D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:32 pm

Cuando hiba terminar mi melodia, escuche un fuerte ruido, al momento deje de tocarla y me pare para ver que fue lo que provoco aquel ruido. Mire por todas partes y no logre ver nada, pronto escuche otro sonido, parecian que eran pasos sobre el tejado donde estaba, guarde mi ocarina y decidi irme, era peligroso para mi "enfrentarme" a alguien de noche e incluso arriba de una casa.
Empeze a caminar hacia las escaleras para poderme bajar, pero una nube habia cubierto la luna, dejandome sin su luz y haciendo que se me dificultara andar por ahi

- genial, estupida nube- dije mientras caminaba hacia una de la orillas tocando lo que podia, pero en una de esas llegue a tropezar con algo que no logre ver y cai, haciendo que mi ocarna se saliera donde la habia guardado. Me levante y me sacudi el polvo- genial, esto no me puede ir mejor- me dije sarcasticamente mientras la luz de la luna aparecia de nuevo. Logre ver entonces las escaleras y empeze a bajar, mientras lo hacia mire por curiosidad y vi algo que se me hacia familiar. Me quede observandolo y con una mano empeze a buscar mi ocarina en donde la habia guardado- que ? no esta- pense- no sera que aquel objeto sera mi...- dije alarmada mientras un tic aparecia en mi ojo- AH!!!! EN QUE MOMENTO FUE EN QUE SE ME CAYÒ!!!!- grite mientras subia de nuevo, y me dirijia a recogerla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:45 am

Cuando di uno de los saltos hacia otra de las casas, escuche una fuerte explosión no muy lejos de allí. Al mirar hacia el origen de la explosión, pude ver como la gente cercana a la explosión, salía corriendo de la zona afectada.

La música no tardo en desaparecer cuando la explosión retumbo por todo el pueblo. Pese a notar bastante cerca el sonido de aquel instrumento, no pude determinar su localización exacta. Cuando estaba planeando ir hacia la explosión, escuche un ruido procedente de una casa que se encontraba a dos edificios de mi posición.

Mientras los gritos de miedo pasaban de persona en persona, me dirigí hacia la casa de la que procedía el ruido. Una vez estuve en su tejado, mire como una chica se encontraba en las escaleras que descendían a un piso inferior.

No podía distinguir claramente el rostro de la muchacha, debido a la oscuridad de la noche. Por eso simplemente me limite a alejarme de las escaleras y esperar a ver lo que hacía. No tenía demasiado tiempo que perder, debía de ir a investigar qué era lo que había producido la explosión, y pese a que el responsable seria algún akuma, no podía irme de allí sin saber lo que tramaba esa chica.

Al no haber oído mas explosiones, ni tampoco a ver visto ninguna de aquellas maquinas asesinas, hacia que pensara que la explosión podría ser una distracción, por lo que preferí mantenerme alejado por el momento. Si finalmente se atrevían a aparecer, no me quedaba otra opción que ir a atacarles.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:02 pm

Kälorm tenía una manera excepcional de realizar las cosas, parecía que leía mis pensamientos, sabía que era poco probable dado que no era uno de los poderes del Akuma el de leer el pensamiento, si no podía ocurrían una serie de… cosas, pero aún así, era un Akuma muy eficiente.

Sonreí mientras sacaba de uno mis bolsillos otro caramelo de color rojo burdeos, escuchando la melodía siniestra que la máquina metamorfa había empezado a tocar, no era ni por asomo como la que la muchacha había estado tocando, era más atípica y era oscura, el contrapunto de la melodía de la afín a la supuesta inocencia.

No estaba muy segura de lo que era que pretendía Kälorm con eso, tenía la ligera impresión de que eso no solo atraería al exorcista si no que a la chica de la ocarina también, porque la curiosidad era algo que ningún ser humano podía evitar, por muy peligroso que fuera, la idea de perder al akuma siendo ahora mi único aliado cercano no me gustaba para nada, y si el exorcista le atacaba me vería con la obligación de interponerme…

-Savne. –Ladeé la cabeza al escuchar la voz de Cheshire y me contuve de no castigarle por haberse saltado mi orden de no abandonar el lugar donde descansaban mis cosas.

-Shire… ¿Qué haces fuera?–Pregunté sin mirarle directamente, concentrada en la música y en lo que iba a suceder en adelante.

-Nana nos dijo que necesitarías ayuda. –Respondió encogiéndose de hombros.

-La tuya no. –Atajé de la forma más mordaz que pude a pesar de que mi expresión distaba mucho del tono de voz que había usado. –Lárgate de aquí me traerás problemas.

-Yo solo he venido para decirte que Nana dijo que se encargaría de que las cosas no se apresuraran, ya regreso a mi puesto. –Dijo simplemente mientras volvía a desaparecer, le escuché alejarse pero no hice ademán de detenerle, cuando molestaba dejar de existir era lo único útil que podía hacer.

No tardé en volver mi mirada hacia el tejado, sin inmutarme a hacer nada hasta que una explosión cercana a donde se encontraban Kälorm y el exorcista, los sonidos de bala de los akuma de primer nivel eran inconfundibles. No sabía de cuantos se trataban, pero solo esperaba que fueran una pequeña parte de todo lo que había conseguido abarcar, si no, estaría bastante enfadada con Nana, por mucha ayuda que hubiera querido dar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:08 pm

Despues de haber recogido mi ocarina dirigirme a las escalares para bajarme, empezo a sonar una musica tetrica que empezaba a tomar toda el pueblo, baje rapidamente de la csa y corri para ver quien lo producia, no me gustaba para nada aquella musica, pero al dobler en la esquina, una extraña cosa que volaba, me apunto con unos cañones que provenia salir de su ser y me ataco. Con dificultad pude esquivar las balas

- que rayos fue eso?- pense agitada mientras me recargaba sobre la pared de una casa- se parece a las cosas extrañas que veo volando-susurre mientras me asomaba con cuidado para ver el extraño objeto- parece que busca algo....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:12 pm

Una lluvia de disparos surgió de la nada, cayendo sobre los ciudadanos que recorrían las calles cercanas a mi posición. Los gritos de miedo y agonía, retumbaban entre las diferentes calles, junto a ellos se podía escuchar el estruendo de los disparos golpeando tanto casas como el propio suelo.

El grupo de niveles 1 surgió de la nada, como si reaccionaran ante mi presencia o tal vez a la de la música que fue tocada con anterioridad. Pese a todo lo importante no era averiguar las intenciones que se traían entre manos, sino que debía detenerles costara lo que costara.

-Hora de trabajar- dije cogiendo mi inocencia, -inocencia activada-

Cogí con fuerza mi alabarda y me precipite hacia un trió de akumas que perseguían a dos niños. Antes de que sus balas consiguieran tocarles un solo pelo, di un salto sobre el que estaba en el medio y le aseste un fuerte golpe sobre su cuerpo esférico. Una vez el primero de esos akumas estallo, los otros dos me fijaron como su nuevo objetivo, lo que implicaba que debería esquivar las típicas balas de sangre.

Tras esquivar los numerosos proyectiles, clave mi arma en uno de los niveles 1, para clavarlo un segundo después sobre el otro. La destrucción del aquel trió, llamo la atención del resto de akumas, los cuales una vez me localizaron, no duraron ni un segundo en abrir fuego hacia mí.

Me moví rápidamente entre las diferentes casas, para esquivar las balas de aquellas maquinas asesinas. En cuanto me perdieron de vista momentáneamente, lance mi arma hacia mis enemigos esféricos y poco a poco fue cortando a varios de ellos. Una vez alabarda regreso a mi poder, volví a repetir el mismo ataque con idéntico resultado. Eso hizo que se redujera el número de atacantes a la mitad.

-Esto está siendo demasiado fácil- dije en tono pensativo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:39 pm

Bien, al menos el movimiento de Kälorm y Nana, había logrado separar al exorcista de la supuesta chica compatible con la inocencia, lo que al menos retrasaría un poco al pelirrojo de que cumpliera con lo que fuera que se hubiera propuesto.

Observaba desde una distancia prudente como eliminaba a los akuma de primer nivel, con la destreza suficiente como para ver que era un exorcista que no podía subestimar, representaba más problemas de los que normalmente debería tener.

Quedaban unos 10 akumas rodeando al exorcista, decidí alejarme de él, dejándolo en manos de Kalörm, ya se le ocurriría que hacer con él si decidía seguir una vez más a la portadora de la inocencia.

Bostecé mientras me tragaba el caramelo el cual ahora tenía el tamaño de un guisante, me aburría el hecho de no poder hacer nada interesante y tenía el presentimiento de que la espera iba a matarme, sin embargo la manera más inteligente de poder exterminar toda vida en ese pueblucho insignificante era esperar a que se reunieran todos en ese estúpido festival.

Antes de poder seguir caminando me choqué con una chica la cual no paraba de gritar presa del pánico ante la presencia de los akuma, que manera más patética de desperdiciar la vida, eso era lo que pensaba cuando la tomé del cuello, sonreí dulcemente al ver su expresión de terror cuando hacía la suficiente presión como para cortarle la respiración, me encogí de hombros cuando la chica pareció perder la conciencia.

-.. Ni tan siquiera es buena para morir. –Murmuré mientras la dejaba caer al suelo, y me decidía a sacar otro caramelo de color negro, era una perdida de tiempo mancharme las manos por alguien de ese lugar.

Ahora tan solo quedaba esperar a ver que pasaba luego de que terminara con esos akumas, guardando la pequeña esperanza de que hicieran algo que me sorprendiera y me quitara el sueño.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 6:05 pm

Pronto vi como el objeto volador se dirgia hacia otra parte, aproveche para salir de donde estaba e irme a mi casa. ya era muy tarde y necesitaba descansar para el festival de mañana.Camine con cuidado para no ser vista por los extraños objetos. al llegar un poco lejor, vi como una chica tomaba por el cuello a otra y despues de que esta dejara de gritar la solto.
Corri hacia donde estaban esas dos y revise que no estuviese herida, pero era tarde al parecer estaba muerta ya.

- eres...- dije molesta mirando a la rubia con enojo- que te has creido? que puede venir y matar a la gente asi por que asi? - le reclame, pero note que la rubia hacia caso omiso de lo que le decia- sabes me recuerdas aquel hombre extraño, igual de torpes- dije derramando una lagrima por aquella chica
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 6:57 pm

Los pocos akumas que quedaban en la zona acabaron por rodearme, para que poco después descargar una nueva ráfaga de disparos hacia mí. Di un salto hacia arriba esquivando todas las balas envenenadas, para caer sobre el cuerpo de uno de esos seres.

-Alabarda voladora- susurre al mismo tiempo que lanzaba mi arma hacia los niveles 1.

La alabarda fue volando y destruyendo a todos los akumas que quedaban allí, exceptuando sobre el que aun estaba bajo mis pies. Una vez los nueve akumas restantes fueron destruidos, di un salto hacia mi arma y tras recogerla en el aire, la clave sobre el último de esas maquinas.

Con aquella ultima explosión, daba por finalizada la pequeña batalla que acababa de mantener. Pese a todo, no podía dejar de pensar en lo raro que era un ataque sin un líder que lo dirigiera. Siempre había un akuma de rango superior o algún otro enemigo que dirigiera los torpes movimientos de los niveles 1, pero en aquella ocasión no apareció nadie para hacerme frente, ni siquiera para fanfarronear de su fuerza.

-¿Es posible que esa chica sea verdaderamente la responsable?- me pregunte al recordar el incendio producido por la mañana, -algo no me gusta de todo esto- susurre mirando al cielo.

No había más ruidos de explosiones en toda la ciudad, solo se escuchaban los incesantes gritos, producidos por los ruidosos pueblerinos. Era normal que se asustaran de aquella manera, después de todo ese era un lugar pacifico hasta hacia un par de horas.

Aparte los pensamientos que inundaban mi cabeza y di un nuevo salto sobre una de las maltrechas casas. Era hora de ir en busca de respuesta y de los akumas que aun rondaran por el pueblo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 10:32 am

La voz de la chica era equivalente a un zumbido molesto, hablaba sin tener la real idea de que era lo que estaba pasando, sentí el impulso de golpearla para quedara callada durante un rato, pero me limité a mirarla durante unos segundos mientras lamía el caramelo con aparente tranquilidad, y luego me agaché donde estaba la chica que supuestamente había matado, hasta donde llegaba mi conocimiento se había desmayado por la falta del aire y del miedo, precisamente por ello había decidido dejarla así, porque ni tan siquiera era buena para morir, dado que su muerte no me aportaba nada contra mi creciente aburrimiento, si no gritaban o suplicaban no tenía ninguna gracia.

-¿Torpe? No soy yo quien ha dado por muerta a esta pueblerina desmayada. –Dije mientras sonreía ligeramente, mientras le daba un golpecito con la punta de la sombrilla a la chica que aún seguía inconsciente. –El miedo juega muchas malas pasadas. Y te ofrezco mis disculpas querida desconocida, no he venido aquí a matar porque sí a la gente. –Comenté mientras lamía un par de veces el caramelo antes de decidirme a seguir hablando, no podrían tacharme de mentirosa, yo no mataba porque sin motivo, y el de ahora era por el Conde. –Te daré un consejo pequeña, si quieres seguir con vida aléjate de esas criaturas redondas y de los que no conozcas, adiós querida.

No esperé a ver si me seguía o no, simplemente seguí caminando por las calles y me mezclé con la gente que seguía corriendo o hablando en grandes grupos exaltada por todo lo que había ocurrido, para así poder refugiarme por si acaso aquella chica había decidido jugar a hacer de investigadora.

La música se había detenido, lo que me hacía pensar que Kälorm se había alejado del exorcista, o que había sido este quien se había alejado del akuma, solo estaba segura de que pocos akumas debían quedar en el pueblo, al parecer Nana no lo había hecho tan mal, había tenido suerte al tener a su lado akumas que pudieran pensar un poco.

-Elaine.

Chasqueé con la lengua cuando sentí a Kälorm, aún en su forma de niña, tomarme del brazo y apartarme de mi trayectoria para meterme en la entrada de lo que parecía ser el hostal donde mi equipaje descansaba.

-¿Qué ocurre? –Pregunté bostezando levemente.

-Creo que deberías hacerlo ahora. –Dijo el akuma que por cuya expresión podía notar que estaba algo nervioso y molesto. –Cada minuto que pasa más probabilidades tenemos de que nos descubran, e intenten matarnos.

-Pero eso es bueno. –Dije mientras bostezaba una vez más. –Además la niña esa ya me ha visto casi asesinando a alguien. Relájate Kälorm, esto forma parte de la diversión, y deberías cambiar de forma, es extraño verte así además podrían reconocerte.

Fue ahora el akuma quien chasqueó la lengua, molesto. Luego de asegurarse de que nadie les miraba cambió de forma, ofreciendo el aspecto de otro niño personalmente prefería las formas animales, el único tipo de ser vivo sobre la tierra que no me provocaba arcadas, me encogí de hombros mientras me dirigía al restaurante o cafetería que tenían en ese cochambroso hostal/posada.

-Tengo hambre. –Comenté sonriendo.

-Yo también. –Espetó Kälorm aún malhumorado.

-Pues come, no soy yo quien te lo impide. –Y dicho esto, seguí mi camino sin importarme demasiado si Kälorm decidía irse a comer personitas por el pueblo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 6:52 pm

Despues de que la rubia me habia dicho esto, rapidamente volvi a checar a la chica. Efectivamente,ella solo estaba inconciente.Escuche como ella se "disculpaba" o algo asi, estaba con sueño en ese momento. Despues de todo la noche avanzaba y yo andaba por ahi.Tome a la chica como pude y trate de llevarmela. cuando me levante la chica se fue. Queria seguirle pero era mas importante para mi ayudar a las personas del pueblo.Llegue con dificultad hasta el pequeño hospital que estaba.
Deje a la chica en la puerta y toque. Rapidamente me fui; cuando estaba a unas cuadras de mi casa me percate de que la musica habia parado.
El sueño me empezo a invadir y ya no queria seguir caminando.Asi que me recoste en una de las bancas que estaba afuera de las tiendas y me quede dormida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:21 pm

Pasaron tres largas horas desde el ataque del grupo de niveles 1, había registrado todo el pueblo en busca de más de esas maquinas asesinas, pero por muy raro que pudiera parecer, no encontré a ninguna de ellas. Parecía que ese fuera un ataque aislado, cosa que resultaba ser demasiado raro como para creérmelo. Tampoco era posible de que fuera una forma de probar mi conducta, o era posible que quien estuviera detrás de ese ataque, estuviera buscando algo y por eso optara por la decisión de atacar.

Tenía demasiadas dudas en la cabeza y ninguna respuesta fiable, solamente podía elaborar hipótesis y descubrir si era ciertas o no. También era cierto, que el sueño comenzaba a caer sobre mí y dado que no había más ataques, no estaba demás buscar un alojamiento en donde pasar la noche.

Di un salto para aterrizar, sobre el suelo de una de las calles menos transitadas. Casi todos los pueblerinos, se habían refugiado en sus viviendas, a la espera de que no se volviera a producir ningún incidente más, en lo que quedaba de noche.

Recorrí las calles en busca de un lugar en el que descansar, hasta que finalmente pude ver una casa que parecía estar abandonada. Decidí entrar en ella, manteniendo la guardia alta en todo momento.

El edificio se encontraba en una situación lamentable, pero me serviría para pasar la noche. No podía correr el riesgo de ir a ninguna posada por si el responsable del ataque anterior, estaba vigilando mis movimientos. Debido a esto, decidí registrar todas las habitaciones y tras comprobar que estaba totalmente solo en aquella casa, me encerré en una de las habitaciones, coloque a base de empujones un pequeño mueble enfrente de la puerta, acto seguido cogí el un viejo colchón que formaba una cama y lo coloque tapando la ventana.

Para entrar en ese cuarto, deberían hacer algo de ruido, y si eso pasaba yo me enteraría al instante. Sin más demora, me senté con la espalda contra una de las paredes y con mi alabarda sujeta por mi mano derecha. Lentamente fui cerrando los ojos, hasta caer totalmente dormido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:17 pm

No sabía cuando me había quedado dormida, seguramente durante la cena, tampoco me importaba. Lo único que realmente me molestaba era el hecho de haber cedido ante el sueño, una de las cosas que más odiaba era dormir, porque dejarse al amparo de los sueños era sinónimo de volver a revivir todo lo que había ocurrido cuando era una niña. Todo era sangre y gritos, y aunque normalmente eso no era problema para mí, el hecho que fuera la representación del asesinato de mi madre, me incomodaba... Por ese detalle había decidido convertirme en quien era ahora y era irónico que a pesar de que me gustara la vida que llevaba tuviera la idea boba de desear que las cosas no se hubieran dado de ese modo.

Abrí los ojos de par en par, cuando en mis sueños las manos sin vida de quien había sido na ve mi madre se apretaban alrededor de mi cuello. Odiaba despertar de manera tan abrupta, tan asustada como una niña pequeña, sorprendida y cubierta por una fina capa de sudor frío. Sin duda dormir, era algo que detestaba, deseaba que existiera un método con el que no fuera necesario tener que descansar para sobrevivir.

Los latidos del corazón, me daban la sensación de que fuera a hacer un agujero en el pecho por la fuerza en la que parecía golpearme. Estaría bien poder arrancarlo, pero muerta poco podía hacer. Me encontré tumbada en una cama, seguía sin recordar como había llegado hasta ahí, o como me había cambiado de ropa, sin duda eso tenía que ser obra de Hao y Cheshire. Hubiera suspirado si no fuera porque mi cuerpo estuviera en un raro estado parecido a la excitación, solo que la única sensación que tenía era que necesitaba matar pronto a alguien antes de terminar explotando.

-Savne...

-¿Qué? -Medio grité, sin dejar terminar la frase a Shire. Fue entonces cuando pareció que era plenamente consciente de donde estaba. Esa mugrienta habitación no tenía nada que ver con las que había en casa, sin embargo tenía un toque acogedor que hacía que me sintiera ligeramente más cómoda de lo que hubiera podido estar en un principio. -¿Qué hora es?

-Aún es pronto señorita Elaine. –Esta vez fue Hao quien habló, se acercó a mí con una sonrisa amistosa y tranquila, mientras depositaba sobre mi regazo una bandeja con el desayuno. -¿Qué podemos hacer por usted?

-Nada. –Respondí mientras me bebía un vaso de leche casi de un trago y dejaba el resto de la comida a un lado de la cama, me puse de píe de golpe. –Hay mucho que hacer, no tengo tiempo que perder. La chica me vio ayer por la noche, debo vestir algo más sencillo, no quiero que me reconozca… Quiero que los dos recojáis todo, nos iremos hoy. –Sentencié, a la vez que rebuscaba entre el equipaje la ropa más sencilla que pude encontrar, demasiado simple y corriente, para mi gusto, pero que serviría para no llamar la atención.

Con suerte tendría la suficiente cantidad de akumas como para no tener que usar ni a Nana ni a Kälorm, Blanc, solía hacer lo que le venía en gana por lo tanto si deseaba morir a manos de exorcistas no era algo que yo fuera a evitar a no ser que tuviera una buena razón. Mi cabeza se hallaba prácticamente en las nubes cuando recordé que era precisamente ese día cuando celebrarían ese festival bobo en ese pueblo, ya podía oler el aroma que desprendía el caos y la muerte, y solo con ese pensamiento volví a sonreír, a la vez que tomaba uno de los caramelos que había puestos en un bol sobre la cómoda que se encontraba junto a la cama. Sin duda, iba a ser un gran día.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:59 pm

Dormia tan tranquilamente, hasta que un rayo de luz dio en mis ojos, me tape con una mano los ojos, para seguir en mi dulce sueño, hasata que el ruido de las tiendas abrirse empezaron

- vamos apenas esta amaneciendo- pense molesta, sin quitarme la mano de la cara abri uno de mis ojos y observe, pronto vi que estaba en la calle y que la gente se me quedo mirando- no puede ser- susurre- que nunca han visto a una chica dormir?- pregunte mientras me levantaba y mi cara se ponia en un color rojo, la gente que me miraba rein divertidos- bueno se acabo la fiesta!- al decir lo ultimo me paso por la mente que hoy era el festival y que yo estaba jugando a las " atrapadas" con exstraños- comos e me pudo olvidar eso- dijo corriendo a mi casa

- Espero verte en el festival Midna- escuche que me gritaba unod e los vendedores

-No llegues tardee!!!- decia otro

- No se preocupen no lo hare- conteste con una sonrisa mientras corria a mi casa

Pronto llegue a dar vuelta en la cuadra, saque mis llaves y entre. Me diriji a mi cuarto y empece a buscar ropa en mi closet, para el gran dia, saque una ropa tipo kimono, lo deje en la cama. Despues Fui a la cocina, mire el reloj de pared que tenia y vi que apenas eran las 9:30 de la mañana

- es muy temprano,sera mejor que me calme y descanze un poco, total el festival empieza a la 6 - dije alegremente mientras abria el refrigerador y sacaba un pastel.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:49 pm

Desperté gracias al ruido que producían varios de los aldeanos al pasar junto a la casa en la que me encontraba. Había pasado una buena noche, tranquilizadora y si ningún sobresalto. Nadie había tratado de atacarme cuando dormía, lo que suponía que el enemigo estaría también descansando o simplemente me había perdido de vista.

Quite el mueble que tapaba la puerta de la habitación, tras lo que comencé a caminar por la destrozada casa, para salir al exterior. Ahora que había más luz, podía apreciar como la casa era más ruinosa de lo que creía por la noche. Los utensilios que anteriormente sirvieron a alguna familia, se encontraban tirados por el suelo, además de las numerosas grietas que poseían las paredes y vigas. Viendo el estado en el que estaba la estructura, aun no sabía cómo no se cayó sobre mi cabeza mientras descansaba.

Al salir a la calle observe la cantidad de gente que recorría el lugar, lo que llego a sorprenderme dado los acontecimientos que sucedieron el día anterior. Por la experiencia que poseía de misiones anteriores, pensé que nadie saldría de sus casas por mucho festival que se celebrara.

Había perdido la noción del tiempo, no sabía la hora que era y mucho menos a la que se celebraría el supuesto concurso de la plaza. Lo único que podía hacer era ir directamente hacia ella y rezar para no llegara tarde, después de todo debía encontrar a la chica del incendio y descubrir lo que realmente sabia de todo ello.

Sin perder más tiempo, comencé a caminar por la calle con mi peculiar uniforme y mi alabarda sobre mi espalda. Si había algún akuma en el trayecto, no dudaría en atacarme, lo que a su vez atraería a mas de esas maquinas, debía terminar con la misión antes de que se complicara mas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 3 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.