D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision en Inglaterra [Metron-Midna] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 8:29 am

El trayecto desde la orden oscura hasta el remoto poblado de Lambeth. Tal y como esperaba, no me llevo demasiado llegar mediante el uso del ferrocarril, es más si el causante de los incendios es un akuma como lo parcia, seguramente estaría en la orden en un tiempo record. Este pensamiento estuvo recorriendo mi cabeza desde que salí de la orden ocurra, pero en eso recordé una frase del informe, y en la que se mencionaba que los incendios vienen de tiempo atrás.

El viaje fue tranquilo, demasiado para lo que estaba acostumbrado, pero me permitió observar como los poblados cercanos a Lambeth estaban totalmente calmados, sin alteraciones ni nada fuera de lo normal. Al ver el estado en el que se encontraban los pueblos vecinos, apoye mi cabeza sobre el respaldo del asiento y me relaje durante lo que quedaba de viaje.

Mientras lo hacia empecé a pensar en los posibles lugares en los que podría encontrar alguna información de utilidad, aunque otra opción podía ser la de preguntar directamente a los ciudadanos que deambularan por las calles, después de todo ellos son los que ven los incendios y seguramente los encargados de apagarlos.

-La rabia es que esta misión será aburrida sin un compañero- pensé al mismo tiempo que las imágenes de los exorcistas que me habían acompañado, pasaron por mi cabeza.

Finalmente el tren llego a la estación, avisando con su típico silbato, lo que significaba que era hora de ponerse en pie y comenzar con la búsqueda.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:38 pm

Era un dia lindo, como siempre, me levante de mi cama y me dispuse arreglarme.Hoy tenia que ir a revisar los preparativos del festival que se aproximaba...Termenine y me dispuse a salir , caminando por las calles la gente
me saludaba, llegue hasta el restaurante y entres

-Buenos Dias- saludo al recepcionista

-Buenos dias, por aqui- me dijo

- oh gracias- camine hacia la mesa de siempre, me sente

- quiere lo de siempre?- me pregunto

-Claro , ah y por cierto digale a Blue que necesito verle
-el recepcionista asento cn la cabeza y se retiro.Al poco tiempo llego mi comida, el mesero la dejo y se me quedo mirando, me di cuenta entoncs que se trataba de blue

-Jamas lograras asustarme de esa manera- le dije tomando el primer bocado

- ¬¬ no molestes- dijo sentandose- y bien para que me necesitas?

- Bueno, quiero saber que piensas de los incendios que a habido?, digo siempre pasan cuando toco la ocarina- este ultimo lo dije susurrando

- vamos, otra vez con eso, mira, sabes que los incendios vienen desde hace tiempo, no debes de preocuparte

-No estoy seguura, ademas he visto extrañas cosas volando >< y es cuando los incendios comienzan

- vez, alomejor los culpables son esas cosas que vez-dijo riendose

Deje de comer y me levante- bueno, entonces compermiso-me dirije a la salida- nos vemos al rato para que la escuhes- dije cn una sonrisa y sali
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 3:38 pm

Una vez que mi medio de transporte se detuvo en la estación, me puse en pie y comencé a recorrer el estrecho pasillo del vagón. La cantidad de viajeros era poco, pero pese a eso seguía siendo difícil moverse por aquellos pasillos, después de todo era un modelo un poco antiguo, por lo que era normal la incomodidad a la hora de desplazarme.

Una vez logre bajar a la estación, alce mi mirada hacia el cielo para contemplar el maravilloso día que estaba haciendo. Pese a estar en un país en el que solía llover, esa mañana el cielo estaba despejado, y el sol aun estaba ascendiendo en su típico recorrido. Soplaba una brisa agradable, la cual no traía ni frio ni calor, eso haría que mi estancia en ese poblado, fuera más agradable.

Comencé a caminar para salir de la pequeña estación de ferrocarril, mientras lo hacía contemplaba a las pocas personas de mi alrededor. Era probable que la mayoría de ellos, solamente fueran turistas que se encontraban allí para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, lo que significaba que debería de preguntar a la gente que se encontraba caminando en la calle, sobre los misteriosos incendios.

-Sin un compañero con el que intercambiar opiniones, hace esto muy aburrido- pensé al mismo tiempo que soltaba un pequeño suspiro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 9:09 pm

Despues de haber salido, me diriji hacia la plaza del pueblo, donde estaban la mayoria de las personas organizando lo del festival del dia siguiente en la noche.
Pase ppor la fuente, esta esta adornada con flores y algunas lampara, las casas que estaban cerca de ella, adornadas con hermosos listones y demas cosas.
Vi que ponian un pequeño escenario atras d ela fuente, ahi era donde los concursantes tocarian su canzion.
Me detuve un minuto para observar como armaban el escenario, hasta que que desde lejos, se acercaban personas para vacacionar o que estabn de paso, entre ellos, aun joven de raras ropas, en ese momento senti que no podia confiar en el, asi retome mi camino y le ignore.Seguia observando las calles y veia que todos estaban listos para el festival.


- espero que nada pase cuando toque yo- dije para mi- y espero qe no haya mucha gente- dije alborotandome el cabello
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 5:50 pm

Me encamine por las calles de la ciudad, en busca de alguien que pareciera saber algo relacionado con los sucesos que hacían que estuviera yo allí. Tras mucho andar llegue a lo que parecía ser la plaza principal del pueblo, la cual por lo visto estaba siendo decorada para lo que parecía ser una ocasión especial. Durante mi caminata por las diferentes calles, ya me había percatado de los distintos utensilios, que adornaban a ciudad.

La gente caminaba de un lado a otro, atareada en transportar comida o cajas, las cuales seguramente se usarían para algún tipo de festival o algo por el estilo. El hecho de que un festival se celebrara en ese pueblo, tenía un lado bueno y otro malo. El lado positivo era que había mucha gente y seria más fácil averiguar lo que sucedía allí, pero el lado negativo significaba que toda aquella gente atraería a numerosos akumas deseosos por matar.

Me acerque a una de las vendedoras de la plaza, la cual resultaba ser una anciana de edad bastante avanzada, de hecho sorprendía un poco el verla allí sentada vendiendo diferentes frutas.

-Perdone, pero ¿podría decirme si sabe algo de los incendios que suelen ocurrir?- pregunte a la anciana, con una sonrisa en mi rostro.

-¿Ehhhh? ¿Incendios?- pregunto gritando, -si ha habido muchos, y son aislados- dijo aun con el tono de voz levantado.

Al ver los gritos de la anciana, la cual parecía estar un poco sorda, no pude evitar sentir que perdía el tiempo y debería de buscar a otro pueblerino que aclarase mis dudas. Pero cuando estaba por irme, un joven se acerco corriendo hasta el puesto.

-Perdone, pero soy el dueño de este puesto de frutas, deje a mi abuela un segundo mientras iba al baño, ¿Qué le gustaría saber de los incendios?- dijo el muchacho algo apresurado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:00 pm

Regrese por donde vine y al ver aquel joven que me ponia nerviosa y a la vez de mal humor, decidi irme a practicar un rato a mi "escondite", tome la primera calle y doble a la izquierda, despues avanze dos casas y tome un callejon.Despuues de caminar como dos metros llegue atras del pueblo, dodne nadie casi hiba, ya que era una de las zonas mas peligrosas y dodne se registraban los iscendios.
Me dirigi a un pequeño asiento y me sente, tome mi ocarina y me puse a tocarla...
la melodia entonces e empezo a extender, se escuchaba ya por casi todo el puueblo, la gente dejo de hacer lo que hacian y se concentraron en oir la dulces melodia y algunos por el ritmo empezarona bailar

- Creo que midna mejoro mucho desde la ultima vez- comento una señora
- Espero que este bien- dijo otra
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 11:45 am

-Me gustaría que me diera toda la información y rumores que recorren las calles, sobre los incendios- le dije al joven vendedor.

Antes de que pudiera contestar una melodía salió de la nada, la cual era agradable y parecía gustar bastante a toda la gente del pueblo. Mire al joven vendedor y pude ver como su cara reflejaba la satisfacción por escuchar esa música, a la que yo no le di mayor importancia de la que tenia, el hecho de que alguien tocara un instrumento mientras se preparaba un festival, era algo muy común.

-¿La escucha?- pregunto el joven con alegría, -me encanta esa música, ahora que está sonando la verdad es que muchos de los incendios se producen cuando se oye de fondo esa música- dijo el muchacho algo extrañado.

Para mí esa información era suficiente, para saber que alguien estaba detrás de la música y según todo lo que tenia visto hasta ahora, era posible que el causante fuera un akuma. Eso significaba que debería encontrar la procedencia de la música y acabar con su creador.

-Dígame ¿sabe quien la toca?- le pregunte con algo de prisa.

-Es una chica, es conocida por su maestría tocando, pero no se mas sobre ella- dijo el vendedor aun fascinado por la música.

Tras agradecerle la información, comencé mi búsqueda de la autora de aquella música tan bonita y a la vez tan peligrosa. Debería de seguir mi instinto y tratar de encontrar el origen, cosa que no sería fácil debido a que el sonido parecía inundar todo el pueblo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 5:43 pm

Abri los ojos por un momento y mire una pequeña vela prendida, deje de tocar y la deje la ocarina a un lado mio.

- que raro eso no estaba cuando llegue- me levante- sera mejor que la apague o abra problemas ><- dije acercandome a ella

Pero antes, escuche un ruido, aquel ruido era producido por un extraño objeto que volaba a unos cuantos metros arriba de mi, me detuve unos cuantos centimetros de aquella vela pero segui moviendo una de mis manos para poderla apagar, pero al momento de mirar al objeto, una columna de fuego salio de la pequeña vela, retrocedi al sentir el calor en mi mano y cai sobre el asiento. tome rapidamente mi ocarina y cubri mi mano con un pequeño pañuelo que por suerte traia
sin darme cuenta el fuego empezo a expandirse dejandome sin salida. El humo empezo a averse casi por todo el pueblo.
La gente que empezo aver la columna de fuego, de inmediatamente supuso que un iincendio se habia producido, asi que empezaron a moverse.

- Rapido traigan cubetas de agua y avicen a los demas ; parece que otro incendio se esta producieno- gritaba uno mientras corria por las calles
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 3:05 pm

La búsqueda de la chica autora de la música, estaba siendo más complicada de lo que quería. El hecho de que no pudiera situar el origen del que provenía, hizo que estuviera un rato dando vueltas por las diferentes calles.

Después de muchas vueltas, la música llego a su fin. Lo que hacía imposible la localización de la joven, por lo que no me quedaba otro remedio que continuar preguntando. Sin embargo antes de que pudiera hacer nada, un intenso humo salió desde detrás de unas casas, no muy a lo lejos de mi posición.

Esa debía de ser la señal de un nuevo incendio y cuando vi como la gente se apresuraba de un lado a otro al grito de otro fuego, di un salto ágil para caer sobre el tejado de una de las rusticas casas.

Empecé a correr hacia el lugar del que provenía el humo, saltando de casa en casa a la mayor velocidad que poseía, lo que me llevo hasta una escena que en parte esperaba. Un akuma de nivel 1 sobrevolaba la zona incendiada, y entre las llamas podía ver a una chica, seguramente a la que yo estaba buscando.

-Inocencia activada- dije al mismo tiempo que daba un salto hacia la bola metálica.

Antes de que el akuma pudiera hacer un solo disparo, partí su esférico cuerpo con mi arma. Cuando mis pies tocaron el suelo, pude escuchar una fuerte explosión proveniente del nivel 1. Una vez eliminado, di un salto para adentrarme entre las llamas y llegar al centro del aro de fuego que se había formado. Una vez allí mire fijamente a la chica y sin desactivar mi inocencia, la agarre por su muñeca izquierda y la saque de allí mediante un salto.

Ahora que estábamos fuera del alcance de las llamas, me separe un par de metros de ella y tras girar mi alabarda con la mano derecha, la cogí fuertemente con las dos, situándome en posición de ataque.

-Dime ¿tu plan era el tenderme una trampa y de esta manera poder matarme?- pregunte clavando mi vista en ella, -porque si era así siento decepcionarte, ya que no soy una persona a la que puedas engañar tan fácilmente- dije en tono serio.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 3:43 pm

El humo me empesaba asfixiar,apenas y pude ver que un extraño destruyo aquel objeto con un arma extraña, despues me tomo mi muñeca y me saco de ahi. Lugo se pociciono en forma de ataque y me empezo a preguntar. Estaba algo mareada para concentrarme en las preguntas del aquel extraño. Tome un poco de aire y me recupere un poco. Aquel joven era el que habia vsto antes en la plaza del pueblo.

- La verdad no se de que rayoz me hablas- coneste enojada- ¿ que trampa? ¿ or que qerria matarte?- empeze a cuestionar- es mas te ordeno que me expliques que hace una persona como tu aqui!!- dije parandome
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 4:06 pm

Al escuchar las palabras de aquella chica, no pude evitar soltar una pequeña risa. Si estaba fingiendo lo hacía bastante bien, pero debido a mis últimos encuentros con los aliados del conde y la familia noah, no podía fiarme de ella. Pese a todo decidí seguirle el juego.

-Lo primero es que tú no eres quien para ordenarme- dije medio riendo, -lo segundo es que me digas si tu eres la que tocaba la música de antes, de ser así según me dijeron cuando lo haces aparecen los incendios, lo que me lleva a pensar que serias mi enemiga- dije relajando mi cuerpo.

Aun cabía la posibilidad de que fuera un simple akuma, que causaba destrucción a su paso, podía ser que estuviera esperando el momento adecuado para atacarme. Si en realidad se trataba de una de las tres posibilidades, resultaba que era mi enemiga, pero también cabía la posibilidad que solo fuera una coincidencia. Fuera lo que fuese era mi deber averiguarlo.

Poco a poco el fuego se extendió hasta la casa más cercana, lo que se produjo una fuerte subida de la temperatura. La gente del lugar, no tardaron en llegar hasta donde nos encontrábamos y comenzar a lanzar numerosos cubos de agua, para tratar de apagar las llamas. Mi deber era tratar de ayudarles, pero entre que mi poder no era el adecuado y que debía de averiguar la relación de la chica con los incendios, no podía moverme de allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 4:38 pm

Al escuchar aquellas risas de aquel tipo, me dieron unos impulsos tremendos de darle una buena patada, pero me cntube, no tenia la suficiente fuerza en ese omento. La intoxicazion por el humo me afceto un poco.

- De que te ries idiota?!- pregunte molesta- y si yo fui la que toque esa melodia, algun problema con ello?- le pregunte colgandome la ocarina- y el unico enemigo que veo aqui eres tu, con esa extraña cosa que tienes en las manos, que acaso pretendes lastimar a estas inocentes personas?- mientras mas hablaba mas me enojaba, aquella persona que tenia enfrente en realidad me daba muy mala espina, no me agradaba su presencia en absoluto. asi que decidi que en la primera distraccion saldria corriendo hacia mi casa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 4:54 pm

Me tome las nuevas palabras procedentes de la joven, con buen humor. No era una persona que se cabreara a no ser que viera algún enemigo haciendo de las suyas y siesa chica lo era, de momento no había hecho ningún intento por atacarme.

-Mira mocosa, solo te diré una cosa, aquí yo soy el bueno, ya que esta cosa no sirve para dañar a las personas inocentes, sino a los demonios como tú que van haciendo daño a los demás- dije poniéndome más serio, -si tu eres la que tocaba la música y quieres que te deje en paz, tócala de nuevo- mostrando una sonrisa en mi rostro, -si la tocas y no pasa nada te dejare ir, sin embargo si la tocas y hay otro incendio me dará lugar a pensar dos cosas, la primera que eres un akuma o alguien que los controla, la segunda que estas aquí para matar a la gente de este lugar y eso no lo permitiré- dije sin apartar mi vista de ella.

En el instante en el que dije la última palabra, un nuevo pensamiento llego hasta mi mente, ¿podría ser que la ocarina fuera una inocencia descontrolada? No sabía porque pero aquellas palabras salieron desde el fondo de mi cabeza. Tal vez sería porque esa misión me recordaba demasiado a mi reclutamiento, pese a que hacía demasiado tiempo desde que sucedió, las similitudes con aquel caso eran parecidas.

En ese momento recordé como Sawyer apareció para salvarme de los niveles 1 y 2, como él iba solo en aquella misión, pese a que lo normal era que fueran al menos dos exorcistas. Otra cosa en común era que también había un extraño suceso relacionado.

Agite mi cabeza momentáneamente, para hacer desaparecer la duda que me rondaba la cabeza. No podía estar seguro de si era humana o no, por lo que debía seguir manteniéndome en guardia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 5:21 pm

Al escucharlo solo pensaba en una cosa: si llegaba a soltar eso le daria una paliza que nunca olvidaria.

- akuma?- cuestione- que es eso?, me niego a tocar mi ocarina a un extraño que encima piensa que soy algo que ni conosco- dije cruzando mis brazos- ademas a quien cres qe le dices mocosa? tengo 20 años- dije aziendo una mueca y mirando a otra parte.
Cuando volvi a mirarle el sacudio su cabeza, una perfecta oportunidad de escaparmele, asi que no perdi mas tiempo y me eche a correr.


-Midna?- escuche decir a alguien- a dodne vaz?

- Blue- pense- por que siempre llega tarde?- me pregunte aziendo caso omiso y dedicandome solo acorrer

- que le pasara?- penso viedome correr
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.