Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Jun 09, 2017 6:32 pm por Ismakun

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Ismakun
 
Lasai Sarkanis
 
Komurin
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

inglaterra

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inglaterra

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2009 5:16 pm

-notandose envulevo en una enorme y desna neblina el chico caminaba entre la humadas calles cargando con su hombro derecha un pequeña bolsa la cual lleva algo de alimentos y un poco de dinero mientras que lebemnete lebantaba su mano izqueirda llevaba un pequeño mapa el cual ultilizaba como medio de orientacion y muistando con voz vaja y fria- vaya ahora si que lo acepto me perdi por esta estupida neblina -notado como levemente rotomaba el camino por el cual iva caminando-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2009 10:01 pm

Tras haber salido de la orden y haber tomado un tren con el típico vagón destinado a los exorcistas se puso a leer el informe de la misión.

-Niebla.. uhmm bueno un fenómeno extraño si se mantiene tantos días- puso las manos en la nuca mirando el paisaje, todo indicaba que ya se aproximaba a su destino y lo tenia claro por la neblina que ya se dejaba ver.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2009 10:17 pm

-tras caminar por cuanto una hora o tal vez dos horas era poco predecible saverlo por la niebla que envolvia la ciudad completa tal era de noche tal vez de dia nadie lo savia cuando dobla por la un esquina hacia la derecha se nota como llega a una enorme estacion de trenes el cual desde un principio no era su destino pero era mejor lugar quedarse en uan estacion de trenes ya que tenia un luagr donde poder descansar un poco y luego ingeniarselas para poder salir del lugar donde estab cuitivo al momento que logra aceder dentro de esta estacion solo ve a su entorno un perro vagabundo y suvemnete entra dirigiendose hacia un asiento lo mas sercano posible a el recogiendo un periodico el cual estaab doblado sobre un cubo de basura el cual lo abre y lee* vaya vaya solo hablan de todo menos de loq ue pasa en esta ciudad no les parese raro que aya esta gran neblina que noa desapresido talvez en dia o semanas bueno que mas da -recostadose en esta silla y con su mano derecha la lleva a su cuello y saca un pequeño medallon el cual abre mirando uan imagen y luego de unos minutos cierra el medallon al conjunto de sus ojos y se duerme profundamnete-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2009 10:41 pm

Ya el tren paresia acercarse a la estación porque lentamente iba disminuyendo su velocidad y la neblina ya era totalmente visible, el tren paro y el joven exorcista de ojos rojos bajo de el con sus manos en los bolsillos y dando un bostezo de el sueño que tenia de no haber dormido nuevamente tras su anterior misión.

-Uhmm Inglaterra.. vaya recuerdos pero creo que necesito un guía o me perderé y no veo ningún buscador, gran recibimiento que le dan a uno de la orden- comento algo molesto mientras caminaba se topo con alguien durmiendo en una silla.

-Párese dormir seria mejor no molestarlo pero necesito un guía y quizás sabe algo de esta neblina- pensó mientras con el dedo empezaba a picar al sujeto.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2009 10:56 pm

-abriendo sus ojos suvemente el sujeto mientars que sin decir nada soloc entra su mirada en el tipo y se sienta toma su mochila con su mano izqueirda y se lebanta guando su mano derecha en el piso dejando completamnete atras el mapa de la ciudad que traia consigo y sale de la estacion del tres mirando a los lados y se va por el camino de la izquierda internandose en la niebla- tsk...que tipo mas pesado -camaindo mientars que sigue camaindo sin saver donde la neblina lo llevara si es la salida o simplemnete a otro lugar en especial de la ciudad-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 12:50 am

-Que mala educación la de las personas de aquí- comento mientras se rascaba la cabeza y miraba a todas partes viendo la gran cantidad de neblina y poca iluminación que habia en aquella ciudad.

-Bueno confiare en mi sentido de la orientación- dijo a medida que empezaba a caminar por la ciudad viendo gente pasar y mirándolo raro por su traje de exorcista que era poco común.

-Siempre es lo mismo pero seguro encuentro mas información en el centro de la ciudad- dijo caminando hacia una plaza para poder empezar a ubicarse.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 12:57 am

-lentamente tars caminar un buen rato de caminar entra la densa neblina logra ver una poco una luzes a lejos las cuales se mueve en el cielo dejando ver leves rayos de luz- que es eso?-enpieza a hacercase mientars que suvemnete enpieza a verse un luz que provienes de uan enorme comiseria con las ventanas rotas bastante maltrecha como si ubise pasado alguien o algo y aya dejado la comiseria bastante demacrada- vaya pero que paso aqui caundo sucedio no se escucho anda de explociones ni nada -mirando el edificio y posando su mano derecha sobre la muralla de esta- nunca vi nada asi.....algo raro paso en esto vere si adentro encentro algo de informacion -entrando por la puerta princiapal de esta-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 1:06 am

Estuvo caminando un rato para poder llegar a la plaza y miro por todo los sitios pero no vio nadie y ya era algo tarde por lo que pensó que la gente habría ido a sus casas o simplemente andarían en otro lugar y sin darle mayor importancia iba a empezar a caminar cuando sintió explosiones a lo lejos tomo su inocencia sin activarla aun y corrió hacia aquel sitio esperando encontrar algo que lo ayudara o por ultimo tendría algo de acción..
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 1:12 am

-entrado suvemente en la comiseria mirando la sala de estar bastante destruida y se mirandoa todos lados y suvemnete escucha las explociones y mira hacia atras y muista- que pasa aqui en esta ciudad no entiedo nada pero no es mi problema -adentrandose mas mientras que suvemnete entre las puertas de una habitacion se escuchan fuertes golpes como si intentaran abrirla a la fuerza-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 1:24 am

Cuando logro dar con el lugar de las explosiones que paresia estar cerca de una especie de comisaría vio dos esferas gigantes volando enfrente de el y sorprendido dio un salto hacia atrás sacando su inocencia.

-Ya necesitaba algo de acción- comento moviendo su cuello y haciendo crujir los huesos-Inocencia actívate!!- grito fuerte mientras su yoyo empezaba a brillar levemente y el joven empezó a hacer girar su yoyo rápidamente para luego fácilmente correr entre los dos akumas esquivando las balas y darle un golpe al primero y luego dando un salto en el aire para golpear al otro y finalmente caer de rodillas.

-Creo que si era verdad mi inocencia esta mas fuerte y esa comisaría párese extraña quizás encuentre algo allí- comento levantándose y limpiándose la ropa para luego caminar a la comisaría.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 1:30 am

-suavemnete va hacia la habitacion donde oye unos pequeños golpes y suvemnete con sus mano derecha gira el pomo de la puerta y la abre de golpe mirando hacia adentro-......-depronto entre las kas sombras que producia la luz de la luna sale un chcia la caul muy nerviosa toma el arma y le apunta a el asustada y musita- chica: q-q-quien eres tu, no te me acerques!!! -dando un fuerte gritomientars que aun le mantiene apuntado la chica de larcgos cabellos cafes aproximadamnete de edad de unos 20 años y de hermosa figura-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 1:46 am

Camino hacia aquella comisaría que por ultimo si no encontraba información allí debería haber alguien que le pudiera decir que pasaba en aquella extraña ciudad. Cuando estaba entrando por la puerta principal escucho unos extraños gritos pero antes de ir a donde provenían miro a su alrededor y como pensaba no había nadie ¿ que estaba pasando? ¿y la gente? Todo eso se le paso por la mente al exorcista proveniente de la orden.

-¿Hay alguien aquí?- grito el chico esperando alguna respuesta o por ultimo empezaría a investigar en caso de no haber ninguna respuesta.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 1:54 am

chica: no te me hacerques mas!!!! -se escuchan fuertes disparos de un arma mientras que suvemente es escucha luego de unos segundos un silencio molestos en todos el lugar depronto vuvle todo a estar callado solo escuchando la ventadas de maderas de alguna habitacioens moverse por el viente que viene de vez en cuando mientars que el chico estaba parado delante de ella y de su hombro derecho solo fluia un poco de sangre y muista- que tienes mujer por que me disparas si no te e echo nada -la chica aun muya sustada le mantiene apuntandole- chica: no me puedes engañar eres igual a ellos te haces pasar por una persona y luego te transformas en ese mousntro y matas sin razon alguna -tenblandole las manos a la chica mientars que sigue mirando al chico el cual no presentaba gran miedo por el caso de ser apuntado por un arma-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 2:11 am

Un silencio se mantuvo en la comisaría en ese momento era algo incomodo y desagradable para el chico parado aun cerca de la puerta principal mientras se rascaba en la cabeza algo aburrido, sabia que debía haber dormido antes de venir a esta misión y además que le tocara solo lo hacia peor por no poder charlar con nadie pero bueno no había de otra y ya estaba todo hecho pero luego se sorprendió y lo quito de sus pensamientos escuchar algunos disparos de una habitación por lo que sin dudarlo corrió hacia ella para luego encontrarse con el sujeto mal educado de antes.

-¿Tu otra vez? –alcanzo a decir para luego notar una chica apuntando con un arma.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.