Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

[MR] Reclutamiento Noah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Faith E. Wippler el Mar Jul 11, 2017 11:14 pm

¡---- !

Ambos Noah se detuvieron, petrificándose aún de pie en el suelo. Refulgiendo con un color dorado líquido, una tonalidad ligeramente más oscura del usual ámbar brillante que tenían los ojos de la Familia, los ojos de los gemelos se vieron idénticos pese a sus rostros distintivos.

Hermano. —dijeron al unísono, su voz siendo una como cuando eran Jasdevi.

Intercambiaron una mirada y sonrieron aquellas sonrisas que se extendían hasta casi las orejas; la de Jasdero llena de emoción y la de Devitto con picardía y un dejo de sorna.

No tenían idea qué había cambiado de pronto, pero la presencia de su hermano recién despertado, la cual había sido un palpitar claro pero sin rumbo. De un segundo a otro, su presencia se había vuelto tan evidente que su Noah interior les indicaba prácticamente con una brújula la dirección por la que debían ir y, afortunadamente, no lo sentían lejos.

Bastante cerca, para ser más específicos.

Sin necesidad más que compartir un mismo pensamiento, ambos se largaron a correr. Con aquel claro sentimiento, cualquier sentimiento de ellos como individuos fue opacado por lo que Bondomu sentía y el Noah quería reunirse con su hermano; ya.

El caos que los Akumas habían regado por el pueblo había sido efectivo. Casas derrumbadas, calles destruidas, gritos por doquier; era música para ellos. No veían cadáveres regados, pero por ahora no importaba. Las máquinas estaban haciendo su trabajo y ya después se encargarían de confirmar que todos hubieran sido eliminados (o mandarían a su nuevo hermano a hacerlo; ellos eran mayores y por ende hacían las reglas), por lo que su prioridad era el otro Noah. Sin embargo, cuando su brújula tiraba casi dolorosamente de ellos hacia donde su hermano se hallaba, a apenas dos cuadras de su posición, el estúpido lagarto se volvió a interponer.

¡Señores! ¡Exorcista! —exclamó.

¡QUÉ! —se detuvieron abruptamente, casi perdiendo el equilibrio. Su mirada debió haber sido furiosa, pues la pobre máquina dio un paso hacia atrás, completamente intimidado por ellos.

S-Sí… y está muy c-ce-cer-ca —tragó duro mientras su cola apuntaba hacia la dirección de donde había visto venir al susodicho apóstol.

Por los pelos el pobre Akuma esquivó una bala dirigida hacia su cabeza, cortesía del par de gemelos. Los revólver humeaban tras el disparo y el lagarto dudó seriamente salir entero de allí. Devitto se mordía una uña negra y Jasdero se tiró del pelo.

Tan cerca… pero el exorcista…

Escucharon un sollozo que se cortó abruptamente, pero bastó para que ellos supieran de dónde venía. Sin necesidad de una orden, el Akuma inmediatamente fue a sacar a un joven que parecía de la edad de ellos y que había sido atrapado en el derrumbe de una casa. Estaba tan asustado que se había hecho encima, pero intentó reprimir sus gemidos mientras la máquina lo arrastraba ante sus amos.

Si Devitto no hubiera estado tan ansioso por la sensación del Noah recién despertado tan cerca, hubiera notado que aunque le había caído una casa encima, fuera de la suciedad el muchacho se veía sin ningún miembro roto.

Encárgate de la exorcista. —el Akuma captó el mensaje y asintió, rodeando el torso del muchacho con su cola y llevándoselo consigo—. Dero, vamos.

¡NUEVO HERMANO, VAMOS A POR TI! HIIII~ —Jasdero no cabía en su felicidad.

_________________

     —68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Ismakun el Miér Jul 19, 2017 9:19 pm

-Hermano… Te noto cerca.- Susurró Luka, y levantándose buscó con la vista inútilmente al Noé. Segundos después se levantó, y pateando cajas consiguió avanzar por el callejón dirigiéndose hacia un sólido muro.
-Ah… ¡Aquí estás!- Dijo sonriendo siniestramente. – Oh hermanito, después de tanto tiempo lo único que nos separa es este molesto muro. Pero no voy a tolerarlo.-

Unas vendas brotaban con un aura oscura del interior de las mangas de su camisa, una de las dos se tornó rígida y se dirigió a toda velocidad hacia el muro, atravesándolo.
-Csó, me llevará horas…- Murmuró para sí mismo, mientras, miró hacia arriba. - Observemos que se cuece tras el muro~.- Acto seguido sus vendas tomaron dirección a lo alto del muro, clavándose de nuevo pero esta vez impulsando a Luka por encima del muro, el cual realizó un aterrizaje cómodamente sobre el muro quedándose sentado sobre este.

Observó la calle, durante unos segundos ilusionado, pero es ilusión desapareció en cuanto no pudo ver a su hermano allí. En su lugar, se encontraba aquella chica de la extraña túnica, corriendo velozmente.

-Eh… ¡Ya recuerdo ese símbolo de tu túnica!- Exclamó.  -¡EXORCISTA! Intuyo entonces que fuiste tú quien produjo aquel extraño y horrible sonido. Debería agradecértelo, pero me pillas ocupado, apenas tengo tiempo para lidiar con exorcistas.- Luka enseguida se levantó y antes de que aquella joven intentase nada, se lanzó a correr por los tejados hacia su hermano.
- Me hubiese encantado encargarme de ella, lástima… Pero lo primero es reunirme con mi querido hermanito.- Murmuró mientras saltaba de tejado en tejado.  -¡HERMANITO~!- Gritó al visualizarle. Luka seguía encima de las casas, y percibía que aquella chica no estaba lo suficientemente lejos como para poder saludar debidamente a su hermano. - La exorcista está cerca, deberíamos irnos. No me gustaría que por su culpa se retrasase mi reencuentro familiar…- Dijo, mientras, observaba en múltiples direcciones esperando no ver a la exorcista aparecer.
Ismakun
Masculino

Mensajes : 26

Localización : En algun pueblo de Francia.

avatar
Noé de la Locura

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.