D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mi noah EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mi noah EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mi noah EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mi noah EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mi noah EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mi noah EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mi noah EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mi noah EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mi noah EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mi noah EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mi noah EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mi noah EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mi noah EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mi noah EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mi noah EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mi noah EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mi noah EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mi noah EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mi noah EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mi noah EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmi noah 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mi noah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi noah Empty mi noah

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 9:08 pm

Nombre: Luna Nightmare.
Edad aparente: 16.
Genero: Mujer
Ciudad de origen: Inglaterra.

Apariencia física: mide 1.87 tiene pelo negro hasta las rodillas, tiene ojos azules, es flaca y tiene uñas mas o menos largas.

Personalidad: Es bastante fría y aislada pero, estando con los demás noes es un poco mas abierta, no es muy educada, ella siempre va el punto, siempre esta escuchando música y no le gusta que le quiten su reproductor de música ya que si es así se puede volver muy temeraria, a pesar de ser una Noé le gusta estar como su parte blanca (COMO TIKKY)

Memoria que guarda: decimo Noé, El odio de Noé

Historia: Ella vivía con su madre ya divorciada en Inglaterra, ella tenia en ese entonces el pelo rojizo y tenia ojos verde esmeraldas; en esa época ella venia de una familia rica pero, un día saliendo de su casa empezó una guerra civil, su madre fue asesinada ante sus ojos y su padre después de un tiempo fue por ella, su padre no era muy rico y era un completo holgazán a si que la obligaba a trabajar, ella empezó a llenarse de un odio hacia la humanidad en general y empezó a ser fría con el mundo ya que pensaba que como el mundo era frio con ella, ella debía ser fría con el mundo.

después al cumplir los 16 empezó a sentir un dolor horrible en la cabeza y al empezar a aparecer las estigmas decidió taparlas con su pelo , su padre al ver la extraña situación la dejo y nunca mas supo de el, aunque Luna lo que mas desea es encontrarlo y hacerlo pagar por el sufrimiento que le hizo pasar...

Descripción general: Ella puede aumentar el odio de una persona a tal grado que se pueda transformar en una criatura sedienta de venganza, puede crear una cierta confusión para que su victima descargue todo su odio en una persona o varias

Fase 1:
La sombra del odio: solo puede utilizarlo en una persona, no dura mucho ya que en cuanto la victima mate a alguien este regresara en si con un pequeño trastorno psicológico, solo funciona si la persona esta a un radio de 5 metros

espada oscura: Es una katana creada atreves de el odio de Luna, dura poco pero causa grandes daños colaterales a las victimas de este ataque, solo funciona si la espada se mantiene cerca de Luna en un radio de 10 metros.


Fase 2:
Sombra: Luna puede causar daños psicológicos en la victima y hacer que esta se vuelva loca, matara las personas de su alrededor y por ultimo se matara a si misma, dura según cuanto le tome a la victima matar a las personas a su alrededor y autosuicidarce, funciona si la persona esta a menos de 13 metros y solo puede utilizarlo en una persona

Duda: puede implantar falsos rumores en la memoria de la victima haciendo que esta cree un odio hacia alguien o algo, solo funciona si se mantiene cerca de Luna en un radio de no menos 7 metros y puede afectar a 2 personas mínimo.

Pesadilla: Puede llevar a su victima a una dimensión donde la podrá torturar psicológicamente, solo funciona en una persona y solo sirve si esta cerca de Luna en un radio de 12 metros.


Fase 3:

Laberinto: Este ataque puede llevar a su victima a una dimensión dentro de su mente donde cada vuelta que de la llevara a llenarse de odio, dudas y tristezas del pasado y del presente, puede utilizarlo en 3 personas en un radio de 12 metros, si la persona carece de odio y tristezas esta se podrá liberar de este ataque.

Despertar del Noé interior: su piel se volvió oscura (lo cual era obvio) sus ojos se volvieron azules y su pelo se volvió negro, sus estigmas están tapados por su pelo aun que se les ve un poco.



NOTA: mi personaje es completamente inventado y hasta donde he visto de animes, no he visto alguno que se parezca, Razz






Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi noah Empty Re: mi noah

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 10:22 pm

Las fichas de los noah han de postearse en su respectivo apartado, aquí te dejo el link : Fichas noah

Además, te recomiendo que antes de volver a subirla le eches un vistazo al modelo de ficha oficial que hay publicado click aquí para que te resulte más sencillo editarla y completarla acorde con las normas ahí descritas.

Si tienes alguna duda, puedes postearla en este tema antes de que se cierre o abrir uno nuevo al respecto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.