D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
[MR] Reclutamiento Noah EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
[MR] Reclutamiento Noah EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
[MR] Reclutamiento Noah EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
[MR] Reclutamiento Noah EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
[MR] Reclutamiento Noah EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
[MR] Reclutamiento Noah EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
[MR] Reclutamiento Noah EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
[MR] Reclutamiento Noah EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
[MR] Reclutamiento Noah EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
[MR] Reclutamiento Noah EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
[MR] Reclutamiento Noah EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
[MR] Reclutamiento Noah EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
[MR] Reclutamiento Noah EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
[MR] Reclutamiento Noah EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
[MR] Reclutamiento Noah EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
[MR] Reclutamiento Noah EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
[MR] Reclutamiento Noah EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
[MR] Reclutamiento Noah EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
[MR] Reclutamiento Noah EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
[MR] Reclutamiento Noah EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png[MR] Reclutamiento Noah 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

[MR] Reclutamiento Noah

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Ismakun Vie Feb 10, 2017 12:41 pm

Lugar: Sant et loui (inventado), pueblo situado al Sur de Francia, Europa.

Misión:
Han llegado informes del grupo de buscadores destinado al pueblo Sant et loui, situado al sur de Francia, sobre un más que probable caso de inocencia que está afectando a la población del lugar.
Comenzó como un simple rumor pero según nuestros buscadores es más que cierto.
El poder de la inocencia ha otorgado la inmortalidad a los lugareños del pueblo, parece ser que ellos no son conscientes sobre ello.
Se ruega máxima discrepción, por lo que el contacto con la gente del pueblo está prohibida.

Allí se encontraba, sentado observando el cuarto destrozado. El dolor que había sufrido minutos antes ya había cesado, pero en el fondo admitia que el caos que provocó en toda la casa no había sido debido al dolor, simplemente se le pasó la idea por la cabeza y la llevó a cabo. Ya no quedaba nada más que lanzar por los aires o reventar contra el suelo, eso le aburria, no tener nada que hacer en ese momento le tenía frustrado. Ya había conseguido recordar toda su antigüa vida, y empezó a preguntarse que haría su antigüo yo en estas situaciones... Él quizás no haría nada, solo tumbarse y pasar el rato, esto era una idea ridicula para Luka, pero poco a poco pensó ¿Por qué no?, podría ser entretenido, si su yo pasado lo hacía siempre que podía sería por algo... Poco duró antes de frustrarse aún más. Sabía que faltaba algo, algo que tendría que hacer una vez llegase a ese estado ¿Pero el qué?. Era algo olvidadizo quizás, pero pensó que fuese lo que fuese se acordaría de algún modo. Terminó por levantarse tras su larga meditación sobre la situación y se dirigió al pasillo; Allí seguía, el cuerpo de la madre de su antigüo yo, mutilada en los ojos con las agujas aun clavadas en ellos. Estaba algo oscuro, era de día pero la luz no llegaba hasta la cocina donde ella se encontraba, solo se podía ver su silueta levemente en la penumbra. Luka se dirigió hacia la puerta, pero una voz le hizo detenerse.
-Lu...Ka... hijo... ¿donde estas?.-
¿Como era posible, seguía viva? Enseguida giró su cuerpo hacia el cadaver nuevamente. Se estaba moviendo, poco a poco se sacó las agujas de los ojos los cuales fueron regenerandose poco a poco. A Luka esto no le gustaba, no el simple hecho de que esa mujer volviese a la vida y que haberla matado hubiese sido una pérdida de tiempo, lo que no le gustaba era ese sentimiento de odio irracional que le hacía sentir lo que estaba viendo. Aquella mujer se veía confusa, no entendía la situación, no miraba a Luka aterrada por lo que parecía como si no se acordase de lo ocurrido. Antes de que ella pudiese reaccionar las vendas de Luka habían salido por sus mangas y atravesado el cuerpo de la mujer. Luka sintió el inevitable deseo de buscar algo, algo que aún no había sido destruido, no como todo lo de esa casa así decidió salir de la misma en busca de ese algo.
Ismakun
Masculino

Mensajes : 26

Localización : En algun pueblo de Francia.

Ismakun
Noé de la Locura

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Alice Sáb Feb 11, 2017 11:56 pm

Sant et Loui, el próximo objetivo le esperaba. Nuevamente visitaba Francia, aunque esta vez no era la capital. Había llegado hace un buen rato. Su viaje transcurrió lento y aburrido, casi le pareció molesto, pero no todas las iglesias estaban conectadas con el arca y justamente la de ese lugar no lo estaba. Así que mientras esperaban que la conectarán, si es que podían, tenía que adelantarse.

Tuvo que ir a una ciudad cercana y luego tomar un transporte para ir hasta ella, claro que no iba sola, un buscador le acompañaba en todo momento, pero era lo mismo que ir sin nadie. Cédric, que era el nombre del buscador, parecía más interesado en leer un libro mientras estaban de viaje en aquella carroza, que conversar con la exorcista. Hasta se había quedado dormida en el camino.

Podrías hablar de algo ¿no?— mencionó la pelinegra, quien portaba el uniforme típico de los exorcistas. Le hablaba a su buscador, quien le acompañaba para vigilar y serle de ayuda. Ambos caminando por el pueblo, las personas a su alrededor hacían su vida cotidiana en aquel pueblo. Sonreían, caminaban, iban apresurados. Los adultos llevaban a sus hijos a jugar, los niños corrían de aquí para allá, el sol estaba sobre sus cabezas, pero la brisa hacía que todo fuera más fresco.

Si, hay algo que quiero decir.— Cédric por fin hacía uso de su voz.— Le quería recordar que sería bueno que no hiciera contacto con los civiles, resolvamos esto de la mejor forma sin alarmarlos y que continúen con vida normal.

¿Qué? Pero así no conseguiremos nada.— le indicó Alice, que encontraba aquella idea/orden totalmente estupida.— No haré eso, lo siento.— pero la verdad es que no lo sentía ni un poco. Porque después de decir eso, se acercó rápidamente  a unos granjeros que estaban trabajando, para que el buscador no la atrapará.

¡Espere señorita Alice!
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Feb 13, 2017 4:03 pm

Sant et Loui no les pareció nada excepcional; era un pueblo más en un país más, llena de detestables humanos que además probablemente olerían a queso rancio. Francia tenía esa característica desagradable que ninguno de los dos apreciaba.

Puaj. ¿Por qué no pudo venir alguien más?

Quizás nuestro nuevo hermano también huela a queso podrido~

Ugh. Más le vale que no —arrugó la nariz de solo pensarlo y sin realmente quererlo emprendió camino, dejando atrás la puerta del Arca que ya se había cerrado a sus espaldas.

Jasdero lo siguió de inmediato, restregándose con la mano la frente donde yacían sus estigmas. El lugar se veía tranquilo, casi apacible. Nada daba la impresión que hubiera algo fuera de lugar en el pueblo, pero ellos sentían con tanta claridad la presencia de su nuevo hermano que era casi un palpitar molesto. De todos modos, era un poco emocionante.

¿Cómo crees que sea este hermano, Devi? —preguntó Jasdero imaginándose a todos sus hermanos vivos—.  ¿Quién crees que sea? —pensó incluso en Skinn, pero ya le habían dicho que era muy pronto aún para que reencarnara.

Devitto recordó también a todos sus otros hermanos, irritándose con el mero pensamiento. Todos eran molestos a sus maneras particulares y dudaba que este nuevo fuera diferente; después de todo, nadie podía ser como Jasdero. Iba a responder cuando notó el acto inconsciente de refregarse la frente del rubio y se detuvo, provocando que el otro también lo hiciera.

Lo tomó por ambas mejillas y las estiró dolorosamente.

Déjate ya de tonterías, Dero. Estás bien así —las lagrimitas de cocodrilo de Jasdero desaparecieron ante eso y bajó ambas manos a los costados, alejándolas de su frente—. Y será detestable como todos, pero es nuestro hermano. Así que vamos por él antes que me de hambre o me voy a poner de malas —soltó las mejillas de su gemelo y se sacó una basura de la oreja con el meñique, reemprendiendo camino hacia donde Bondomu les indicara.

Por su parte, Jasdero  se frotó las mejillas y sonrió, adorando una vez más a su otra mitad.

Hii~ ¡vamos!
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Ismakun Mar Feb 14, 2017 2:03 pm

Luka comenzó a caminar por las calles, apenas había nadie, parecía que iba a tener un paseo tranquilo con sus pensamientos hasta que supiese qué estaba buscando. En ese momento le parecía bastante sencillo buscar algo desconocido en una ubicación indeterminada. A los pocos minutos empezó a cansarse de la incertidumbre.

¡Csoo! ¿Qué se supone que busco? Soy un Noé… ¿Qué buscan los Noé?

Siguió caminando pensando en lo suyo hasta que escuchó unas voces provenientes de una callejuela entre dos casas.

¡Ah, Claro! Le preguntaré a alguien, alomejor alguien sabe algo sobre esto…

Siguió caminando hasta girar la calle en dirección a las voces. Ante Luka se encontraban tres niños de unos diez años de edad aproximadamente. Luka se acercó a ellos lentamente a ellos y cuando solo estaba a un paso de pisarles se agachó ligeramente para hablar con ellos.

¿Alguno sabe que buscan los Noé?

Los niños empezaron a mirarle extrañados desde que empezó a acercarse pero aquella pregunta había conseguido que el extrañamiento de sus rostros fuese incrementando mientras se ponían a hablar entre ellos para responder.

-¿Los Noé? ¿Y quiénes son esos?- Dijo uno.
-¡Se referirá a Noé! ¿Pero que buscaba Noé? Noé… En la escuela decían que tenía un arca, quizás no puede recordar donde la dejó.- Contestó el otro.

Una vez obtenida su respuesta emprendió de nuevo su caminata mientras murmuraba para sí
Con que un arca… ¿De que me suena a mi eso? Y lo más importante… ¡¿Cómo voy a lanzar yo un arca por los aires?!

Cada vez estaba aún más desesperado por encontrar lo que creía hasta ahora que podría ser un arca, no podía evitar pensar si esa desesperación por destruir algo provenía de un tipo de navío o solamente de un navío especifico, en el segundo caso se preocupaba de si solo podría destruirlo una vez o se regeneraría para poder volver a hacerlo.
Ismakun
Masculino

Mensajes : 26

Localización : En algun pueblo de Francia.

Ismakun
Noé de la Locura

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Alice Miér Feb 22, 2017 11:23 am

Señor quería saber acerca de algo.— Alice se acercó justo frente a un hombre, tal como había pensado hacerlo. Era un hombre ya entrado en edad, adulto aún con su vivaz mirada, fuertes brazos y levemente bronceado, debido al trabajo exterior. Se encontraba cepillando a sus caballos, bastante tranquilo y feliz, como si tuviera todo el tiempo del mundo. El hombre miró a la delgada mujer frente a él, dejando de hacer su trabajo, cuando escucho su voz.

oh, una turista. Déjeme decirle señorita que sólo hay una posada en este pequeño pueblo.— indicó él, era bastante amable y cordial por el tono de voz que utilizó. Casi paternal— Y sirven deliciosa comida, debería probarla.

Gracias, eh. Pero la verdad me estaba preguntando otra cosa.— Aquel granjero volteo a verla completamente, indicando así que tenía su total atención y estaba dispuesto a contestar sus dudas, de la manera más clara posible. Su sola sonrisa amable, denotaban aquello.

En ese momento Alice se debatió entre preguntar directamente y cambiar de esa manera, la vida cotidiana y tranquila de aquel granjero y seguramente de la comunidad completa que vivía allí. O simplemente irse y no preguntar nada acerca del tema, para que siguieran viviendo normal.

Só-só-só… Sólo me preguntaba cómo la gente de pueblo tiene tanta energía a pesar de la edad.— dijo rápidamente la pelinegra, poniendo un brazo tras su cabeza. El hombre frunció el ceño levemente, algo extrañado, el buscador los observaba desde una distancia segura.— Ya sabe, la gente de ciudad nos movemos en carrozas, algunos tienen choferes que los llevan a todas partes.— la exorcista rió nerviosamente ante eso. Después el granjero también soltó unas cuantas carcajadas.

Eso se debe al trabajo diario señorita.

Entiendo, entiendo ¿Solamente eso?

Claro, también la comida, sana y fresca recién sacada del cultivo.— respondió el hombre más relajado ¿la comida eh? Pensó Alice.— Y que aquí hay mucho menos contaminación, que las fábricas que últimamente han abierto en la ciudad.

¿El agua de donde la sacan?— pregunto Alice repentinamente, para sorpresa del granjero.— Supongo que debe ser muy sana para que sus vegetales sean sanos.— Entonces el granjero apuntó el rio que venía al parecer de una montaña que se encontraba a kilómetros. De ahí sacaban el agua, pensó Alice.

Luego de eso se acercó al buscador para darle la información que había reunido, además de decirle que el granjero parecía muy interesado que ella probara la comida de la posada. Quizás sólo quizás, el ambiente donde estaba este pueblo, su tierra, su comida, su agua, estaba contaminada por inocencia. Por otro lado el buscador se sentía aliviado de que la exorcista no preguntará nada directo sobre el tema, pero Alice le hizo saber que aún pensaba hacerlo.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Mar 01, 2017 6:14 pm

¿Por dónde podríamos empezar a buscar, Devi? —preguntó el rubio mientras jugueteaba distraídamente con un mechón de cabello.

Devitto frunció las cejas, pensativo. Ambos podían sentir la presencia de su nuevo hermano en el pueblo, pero a menos que se lograran acercar más hacia donde el susodicho estaba no podrían determinar con seguridad su posición; Jasdero era muy distraído y él muy desinteresado por buscar a un Noah con olor rancio para ser más precisos. Ahora, el tirón de orejas que les llegaría si se demoraban mucho o si llegaban sin el nuevo por parte del Conde sería épico, y la mera idea de Tyki riéndose de ellos le desagradó lo suficiente para hacerlo concentrar.

Se metió el meñique en la oreja, buscando una bolita de cera que le estaba molestando hace rato y le contestó sin siquiera mirarlo.

¿Por dónde haya más sangre supongo? —no sabía qué tenían los despertares de la familia, pero no solían pasar desapercibidos—. O no sé quDERO! ¿Qué se supone que haces?

Aaah… es como así de alto y tiene piel gris —describía Jasdero inventando los detalles que desconocía, hablando con total normalidad a un señor muy bajo y muy arrugado, que Devitto dudaba que viera bien pues tenía los ojos medios cerrados por las pronunciadas arrugas del rostro—. Cruces en la frente también.

El hombre en cuestión, que debía tener por sobre ochenta años, parecía pensativo ante la descripción de Jasdero, con una mano apoyada en la barbilla como si estuviera rememorando todos los rostros de la gente del pueblo. No parecía llamarle la atención el extraño aspecto de los gemelos y, por sobre todo, no se notaba alarmado.

No… disculpa jovencito, pero no recuerdo a nadie así —dijo pasados un par de minutos de contemplación—. Mucha suerte en su búsqueda. Y pasen a comer algo, están muy grises. Eso es falta de potasio —y se despidió cortésmente de ambos, agachándose para tomar un morral demasiado grande y aparentemente demasiado pesado para que alguien tan frágil como él pudiera cargarlo.

Por su parte, Devitto ya tenía su revólver en mano y tenía todas las intenciones de agujerear al viejo.

Dero, no se supone que hables con los humanos. Se supone que los matamos —le decía enfáticamente con su arma, apuntando al hombre que sin ningún problema levantó el morral y se lo puso a cuestas.

Hiii~ quizás él lo había visto Devi —respondió sin hacerse más drama, sonriéndole como sólo Jasdero sabía; sin ninguna culpa.

Devitto se golpeó el rostro con la mano, sin querer discutir más con el rubio. Era inútil.

¡Adiós muchachos! Y ojo con el potasio —se terminó de despedir el hombre para marcharse de ahí.

Gracias~ Que educado es, Devi. Deberíamos decirle al Conde sobre el potasio, no quiero que Road-chan se vaya a poner gris por falta de —dijo y reemprendió camino en busca del nuevo hermano.

Devitto, por su parte, notó por primera vez en serio al anciano. ¿Cómo podía cargar tan bien eso siendo tan viejo? Ni se tambaleaba, como si su edad no fuera impedimento de nada. Eso era extraño…

¡Devi!

…voy

Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Ismakun Vie Mar 17, 2017 4:35 pm

Luka había estado caminando desde la conversación con aquellos críos con los ojos cerrados dándose golpecitos en la cabeza con el puño tratando de pensar. ¿Dónde podría encontrar él un arca? No había ningún lugar con el agua suficiente lo que se decía cerca, este pueblo estaba apartado prácticamente de todo el mundo, no había ni un triste rio cerca del mismo y la poca agua que se necesitaba para sustentarlo procedia de unas aguas subterráneas en las cuales no entraría ni un arca a escala mini.
Fue entonces cuando pensó que quizás lo que buscaba se encontraba en algún otro lugar de Francia… O quizás del mundo.
Ahhh ¿Qué voy a hacer yo ahora? Tan solo me acabo de despertar de mi linda siesta y ya voy a toda prisa… si quiero encontrar un arca debo pararme y pensar… — Se detuvo en seco, abrió los ojos y observo primero a un lado y luego a otro. — Eto… ¿Dónde… estoy?

Permaneció unos momentos sin parpadear.
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!! ¡¿Cómo puede ser?! ¡Me he perdido en mi propio pueblo, ¿Qué van a pensar de mi mis hermanos si se enteran?! — De pronto su expresión facial cambió de mostrar frustración a una más relajada. —¿Hermanos? — Decidió entonces sentarse en el suelo con las piernas cruzadas para pensar mejor. — Hermanos… Hermanos.  .  . ¡Es verdad! — De golpe su rostro expresó gran alegría, hasta tal punto en el que empezó a derramar lágrimas como un bebé. —¡Mis hermanitos! Ellos vendrán a por mí y me sacaran de aquí… ¡Hermanitos os quiero, allá donde estéis! —. Los gritos que pegaba contrastaban con el agradable silencio del ambiente del pueblo, aunque ningún pueblerino actuó extrañado ante estos gritos, parecía como si nada de lo que hacía Luka se saliese de lo normal a pesar del gran cambio que sufrió su personalidad al despertar.

Luka llegó a notarlo, como a pesar del escándalo nadie le hacía caso. Pero al final de la calle apareció una silueta humana que parecía haber notado su alto tono de pensamientos en alto, a pesar de no ser una gran calle no pudo ver con claridad a aquella figura ya que se encontraba a contraluz, aun sin verla Luka se percató de que no era alguien del pueblo, más bien alguien que tal vez estaba de paso pues le extrañaba que alguien buscase algo en este pueblo que por poco no tenía ni camino de entrada.

Spoiler:
Ismakun
Masculino

Mensajes : 26

Localización : En algun pueblo de Francia.

Ismakun
Noé de la Locura

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Alice Mar Abr 04, 2017 12:03 am

Quien iba a saber que las cosas fluirían bien o fluirían mal, por ahora todo parecía tranquilo, aunque a Alice ya le estaba dando muchas hambre y no conseguían nada más que hacer. El buscador había solicitado buscar un lugar donde alojar, pero ella se negó, quería terminar la misión y entre más pronto mejor, sobre todo porque no veía akumas o enemigos, en sí, el daño parecía que sería mínimo.

Deberíamos inspeccionar el rió.— había sugerido la exorcista, mientras que por ahora inspeccionaban algunos campos de cultivos. Sin embargo ir a inspeccionar el río les tomaría horas, seguro anochecería mientras buscaban, sobre todo si esa inocencia se encontraba bastante alejada. Por esa razón seguían investigando lo alrededores, ya la gente comenzaba a sospechar de tanto que les veían mirando las calles y los pocos edificios públicos que habían con tanto detalle.

Una voz les alertó mientras iban caminando, alguien gritaba cosas en medio del pueblo, pero no parecía que nadie lo notará ¿Quien sería? ¿otro turista? Fue el buscador que se acerco a él primero, antes que Alice hiciera algo.

¿Necesitas ayuda, jovencito?— preguntó el hombre más alto, acercándose sin titubeos al chico, pero claro, sin invadir el espacio personal del muchachito, sólo lo suficiente para que lo oyera.

Spoiler:
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Abr 09, 2017 11:08 pm

No les tomó demasiado tiempo encontrar una de las entradas del pueblucho. Básicamente se podía entrar por casi todos lados, no había murallas que lo rodearan ni gente desconfiada que les cerrara el paso. Se tardaron un poco más de lo que debían porque Jasdero se puso a mirar un hilillo de agua que se acababa abruptamente en una poza, preguntándose por largos y tendidos minutos de dónde venía.

¿No oyes el río, bobo? —fue todo lo que le respondió su gemelo. Jasdero pareció agradablemente sorprendido por aquel descubrimiento y se decidió a que antes de irse, lo iría a visitar con su nuevo hermano.

Llegaron al pueblo justo cuando un grupo de no más de quince personas abandonaba una iglesia. Afortunadamente para ellos, ninguno de los Noah descifró aquello o el par habría comenzado a armar escándalo antes de tiempo; maldita Iglesia y malditos exorcistas. Después de todo, todos ellos merecían morir.

El efecto sorpresa de su llegada con su nuevo hermano rápidamente se esfumó. Algunas personas que conformaban el grupo notaron su presencia y, por ende, su extraña apariencia, y aunque no comenzaron a gritarles blasfemias o amenazas de que se marcharan de ahí, un cuchicheo general se alzó en los aires; las madres acercaron a sus niños y aceleraron el paso, y uno que otro hombre les lanzó miradas de advertencia.

Devitto escupió al suelo.

Tch. Maldita escoria humana. Deberíamos matarlos a todos ahora y ahorrarles la molestia a los estúpidos Akumas —Jasdero se rió con su comentario.

¿Sientes a nuestro hermano, Devi? Lo siento cerca, pero no puedo verlo — le dijo con un puchero en su voz, observando con atención a toda la gente. Gracias al murmullo general, su presencia estaba más que avisada y era cosa de minutos para que llegara al otro lado del pueblo.

Hmm —se metió un dedo al oído, rascando con una uña negra mientras intentaba fijar la posición que su Noah interior indicaba como la ubicación del recién despertado—. Nah. Pero ya que estamos acá, démosle una bienvenida al estilo Jasdevi.

Los gemelos sonrieron idénticas sonrisas y aunque el lugar ya estaba casi completamente vaciado de gente, para ellos no fue un impedimento para empezar a poner manos a la obra en su plan.

OH, HERMANO~ ¿DÓNDE ESTÁS? ¿QUIÉN TE ESCONDE? —gritaron a coro y el llanto de un infante les siguió. El niño, que iba de la mano de su padre, de pronto se halló solo y con los restos de quien fuera el hombre a sus pies, mientras una máquina de compleja figura, cuyo metal brillaba al sol, se acercó a grandes zancadas al par. Se arrodilló cual caballero y ofreció su arma a sus amos con soleminada.

Desarma este pueblo y tráenos a tu nuevo amo.

Y así sería.

Spoiler:
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Ismakun Lun Abr 10, 2017 7:41 pm

¿Necesitas ayuda, jovencito?— Fueron las palabras de aquel turista que se le acercó escuchando las voces que pegaba. Sin duda era extraño que alguien en el pueblo le prestase atención a aquel escándalo, pero para Luka lo más raro que veía en aquel hombre era su peculiar forma de vestir. Luka había estado tiempo atrás en un ambiente de ciudad, y a pesar de no recordarlo todo sobre esta, recordaba la ropa que los ricos de familias adineradas llevaban por muy extravagante que fueran con la excusa de ir a la moda, y francamente, era la primera vez que Luka veía un estilo tan extraño como el suyo, o eso creía él.
Aún más raro fue el estilo de ropa que llevaba su acompañante, que le seguía unos metros por detrás. Unos ropajes negros que si bien no le resultaban del todo reconocibles, le provocaban a Luka un sentimiento de haber estado viendo ese atuendo hasta cansarse.

Luka no pudo evitar quedarse pensativo mirando fijamente a la chica, no sabía del todo por qué razón, pero sin duda tenía algo que ver con aquel símbolo que portaba en su uniforme. De nuevo tornó su vista al hombre qué, tras haberle realizado aquella pregunta ofreciendo su ayuda, se quedó esperando su respuesta.
Ah… No, pero… Me perdí — Tras eso, antes de que aquel señor reaccionase, ya se encontraba agarrado a su traje con su mano, tal vez si iba con aquellas personas terminaría orientándose o quien sabe si encontraría a sus hermanos, lo que si sabía es que, por si solo, no sabría por donde ir. Turistas o no, parecían tener más orientación que él.

A pesar de no ser un niño, su baja estatura y rasgos faciales no muy avanzados, era fácilmente confundible con un crio. Luka era consciente de ello, a pesar de no agradarle la idea de que lo primero en ser perceptible de él sea su altura, y por tanto intentaría sacarle provecho a aquello. Antes siquiera de que el hombre reaccionase, se encontraba acurrucado junto a él, alzando su mirada y abriendo sus ojos amarillos casi como platos, provocando que estos brillasen más que nunca gracias a los rayos del sol que se proyectaban sobre estos.
¿Puedo ir con vosotros? — Les preguntó, enfocando ahora su mirada sobre la chica, asegurándose de que si aquel hombre era lo suficientemente frio como para resistir sus encantos, aquella chica tendría tal vez que objetar en su respuesta.

Unos segundos después, del silencio, surgió el ruido. Un alboroto procedente de unas calles más allá de la que se encontraban empezó a surgir, elevándose cada vez más. No era algo típico, y muy probablemente significaba que aquella novedad era la desgracia de algún otro, ya que no parecía para nada que hubiese organizado una fiesta de la nada.

A pesar de querer seguir interpretando su papel de chico inocente con aquellos desconocidos, sentía la necesidad de curiosear por donde procedían los ruidos. Aun no sabía si ellos tenían también aquella curiosidad de ver el lugar, pero esperó a ver algún amago de ir en aquella dirección de alguno de ellos, porque de no ser así, tendría que desprenderse de ellos arriesgándose a perderse de nuevo.
Ismakun
Masculino

Mensajes : 26

Localización : En algun pueblo de Francia.

Ismakun
Noé de la Locura

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Alice Miér Abr 19, 2017 11:45 pm

La exorcista observó desde donde estaba mientras aquel chico conversaba tranquilamente con el buscador, incluso se ponía bastante cariñoso con él. Alice sólo arqueó la ceja, sin pensar mucho sobre lo que ocurría.

El buscador, al principio con pena, entendió al jovencito. Quizás, él chico no era de este lugar. Fueron los pensamientos que cruzaron primero ¿Donde estaban sus padres? Lo miró comprensivo, pero de todas formas no parecía haber nada extraño en él. Como imaginó, sólo era un simple muchacho perdido. Negó con la cabeza ante su petición, e incluso volteo a mirar a la señorita Alice para regañarla con mirada y no dijera nada, dado que el otro parecía buscar el apoyo de la más joven.

Alice se quedó en silencio mientras farfullaba algo en voz baja, parecía que estaba diciendo: "No iba a decir nada", o algo así. Que se veía ofendida la muchacha.

Creo que es mejor que busques a un oficial, nosotros...— y cuando iba a terminar de hablar, el alboroto surgió. Volteo rápidamente hacia el origen del sonido, inclusive Alice lo hizo.

Akumas...— pensó dudosa Alice y antes de decir nada se había adelantado al buscador y al anterior chico. Corrió sin pensarlo demasiado, mientras los gritos de muchas personas se hacían oír.

¡Señorita Alice!— el buscador le grito, aunque era inútil.— Debes buscar un refugio.— fueron las palabras del buscador hacia el chico perdido, antes de partir. Ni se molestó en escuchar una respuesta del jovencito, ya que quería alcanzar a la exorcista.

Mientras tanto, Alice iba hacia el lugar en cuestión, o mejor dicho buscaba el lugar. Algunas personas y niños que huían le indicaron el camino. Tropezó, pero siguió adelante hasta que notó que el piso se volvía irregular, muchas piedras y demasiada tierra removida. Dobló en una esquina sólo para chocar contra una alta figura que no había visto, el impacto la obligó a caer al suelo.

Alice no tardó en quejarse, sólo para reconocer a la figura frente a ella.

¡A-AKUMA!

¡EXORCISTA!— gritaron al mismo tiempo, y aprovechando que Alice estaba en el suelo, le intentó atravesar con una de sus manos. Pero Alice se movió más rápido, evitándolo sólo por unos cortos centímetros. Rodó hasta detenerse y levantarse rápidamente. Ambos se miraron enseguida, en guardia, sin saber quien haría el primer movimiento

¿El akuma sabía de las habilidades de Alice? La misma exorcista no lo sabía, y ella en todo caso no sabía nada del otro. No espero demasiado para averiguarlo.

¡Inocencia Activate!— gritó, poniendo en guardia al akuma de nivel 3, quien se acercó a ella para atacarla, pero muy tarde, porque Alice comenzó a gritar enseguida, deteniendo lo que sea que estaba por hacer el nivel 3 y alejándose veloz de ella..

Al mismo tiempo, el buscador ya se acercaba a la posición de la exorcista.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Mayo 16, 2017 11:53 pm

Spoiler:

Tras ver al nivel 3 marcharse con presteza en pos de cumplir sus órdenes y hallar al Noah recién despertado, los gemelos se dedicaron a disparar balas locas al aire, llamando a todos los Akumas que pudieran existir en aquella ciudad. No llegaron muchos, apenas tres niveles 2 y un puñado de nivel 1. Aquello les extrañó un poco; fuera un pueblo pequeño o no, siempre había desgraciados que sellaban contrato con el Conde Milenario y no eran precisamente un puñado.

Con ese pensamiento en mente, Devitto volvió a sentirse un poco inquieto con respecto a ese lugar.

Quizás se muere poca gente acá, Devi~ —le sugirió el rubio rascándose la cabeza con el cañón del revólver.

… quizás —sin embargo, la situación le mosqueaba más de lo que quería—. Eh, tú. El pejelagarto —llamó a uno de los niveles 2—. Informe de este mugroso lugar.

El Akuma en cuestión movió lo que parecía una cola, deseoso de complacer al Noah.

¡Sí, señor! Pueblo de pequeño-mediano tamaño, dedicado al comercio, nada destacable además de la calidad de vida. Sentimos el despertar de un Noah hace poco tiempo y logramos situar el origen en el sector sur poniente. Nadie parece sospechar nada… hasta ahora al menos —informó mientras imitaba un saludo militar con la punta de su cola y se mantenía tan recto como su extraña fisonomía se lo permitía.

¿Y hay buen potasio? Un viejo humano me dijo que había que comer mucho potasio para no ponerse gris —aprovechó de preguntar Jasdero.

No sé si potasio señor, pero debe haber del bueno porque aquí la gente es muy sana. Una señora ayer cumplió noventa y un años. Celebró todo el pueblo —le contó emocionado, describiendo la comida y la celebración en sí.

¿Noventa y un años? Vaya, esa mujer debía ser muy vieja. No vieja como Road o como el Conde, pero sí muy vieja para ser humana. La incomodidad que sentía Devitto en la piel aumentó un poco, mas su irritación por el par que chachareaba tan tranquilamente fue mayor. Tras un bien merecido '¡¿quieren callarse?!' Golpeó con la culata del revólver al Akuma en su cabeza chata y encadenó su brazo con el de Jasdero en pos de arrastrarlo. Los otros dos Akumas los siguieron, el con forma de lagarto siguiéndolos apenas la cabeza dejó de darles vueltas.

Quiero a este maldito pueblo muerto. Ahora.

Una afirmativa de los tres le siguió de cerca a sus palabras y pronto cada uno desapareció por su parte para sembrar la muerte y el caos.

¿Y ellos? Ellos tenían a un elusivo hermano que encontrar. Llevaban menos de media hora allí y ya el pelinegro quería marcharse al Arca otra vez.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Ismakun Vie Jun 09, 2017 6:32 pm

Y tal como había predicho el chico, aquellos individuos no se pensaron dos veces el dirigirse a toda prisa hacía el lugar de donde provenían los ruidos contundentes, y como había planeado salió detrás de ellos, manteniendo una distancia moderada para que no resultase demasiado notable su presencia ya que como había dicho aquel hombre, debía buscar un refugio.

Apenas tuvo que esforzarse en seguirles, pues el señor que acompañaba a la chica era considerablemente lento en comparación a la chica, la cuál hubiese añadido dificultad a la persecución al haber obligado a Luka a aumentar su velocidad a la par que trataba de ser cauteloso para que ellos no se dieran cuenta de que él les seguía. Tan pronto como les vio detenerse y encarar a algo que no lograba ver desde la posición en la que se encontraba, pues la esquina de la calle solo permitía parcialmente la visión de la escena. Luka no podía arriesgarse a acercarse más, al menos directamente, por lo que decidió atravesar un callejón paralelo a la calle que debía evitar.

Mientras atravesaba la obstaculizada callejuela, un nuevo sonido llegó a los oídos del chico, algo que instantáneamente se convirtió en insoportable. Un grito traspasaba los edificios y retumbaba en la cabeza de Luka, lo cual provocó que inconscientemente su forma Noé se manifestara en él, su piel se oscureció y las cicatrices de su frente y sus manos quedaron visibles mientras el chico se tapaba los oídos inútilmente. De repente algo provocó un cortocircuito en Luka y arrodillándose en el suelo para retorcerse después bruscamente y dejar escapar un grito de agonía. Pero este duro poco, después de eso Luka tan solo se quedó tumbado en el suelo, inexpresivo, entre numerosas cajas y cubos que se encontraban a su alrededor.
Ismakun
Masculino

Mensajes : 26

Localización : En algun pueblo de Francia.

Ismakun
Noé de la Locura

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Alice Sáb Jul 01, 2017 10:40 pm

El pueblo estaba en peligro, pero ella tenía un nivel 3 con el cual tratar. Siguiendo sus instintos comenzó a luchar con aquella máquina. Sin embargo, era más rápido que la exorcista, y ella no tenía rapidez ni resistencia sobrehumana para soportar durante mucho tiempo.

Debía acabar rápidamente con él, porque entre correr y esquivar los ataques del susodicho akuma, ya se estaba cansando <<¡Lo hace a propósito!>>, Pensó ella, justo en ese momento intentó esquivar una explosión o alejarse de ella, producto de un ataque del akuma, pero apenas si pudo correr cuando la onda expansiva de la explosión la alcanzó y produjo que volara unos cuantos metros, hasta caer al suelo finalmente.

Tosió un poco ante el aire contaminado por el polvo que penas permitía visualizar el lugar, allí tirada en el suelo, pudo escuchar el grito del buscador a lo lejos, llamaba por ella, la estaba buscando. El akuma también lo oyó y fue hasta el origen del sonido.

¡No! ¡Espera! — grito la exorcista, asustada por la vida del buscador, temerosa por lo que pasaría, corrió hasta él para darle alcance, comenzando a gritar, pero no era efectivo, el akuma era más rápido. Desesperada, y sólo guiándose por su instinto, había usado su más grande técnica, para partir al akuma a la mitad sin siquiera dudarlo antes de que llegará con el buscador.

El akuma soltó un alarido de dolor tan grande que seguro muchos lo oyeron, para luego caer muerto finalmente en el piso.

¡Cédric! — llamo al buscador, tosiendo en el proceso y corriendo hasta él, pero cuando el polvo se iba dispersando ya, pudo notar que lo único que había más adelante era un golem que estaba sobrevolando, bastante nervioso y temblando.— ¿eh?

Estaba escondido, señorita Alice.— pudo escuchar claramente la voz del buscador. Que listo era, pensaba la muchacha que se había preocupado en vano. Pero sus quejas, sobre lo que había ocurrido, vendrían para después, porque pudo escuchar más explosiones venir de otro sector de la ciudad: Los akumas armaban alboroto.

¡Voy a ver que ocurre!— gritó apresurada, se alejo rápidamente sólo para detener a los demás akumas que hubiesen y también para detener todo el caos que estuvieran provocando.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[MR] Reclutamiento Noah Empty Re: [MR] Reclutamiento Noah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.