D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Las estatuas de Namu EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Las estatuas de Namu EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Las estatuas de Namu EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Las estatuas de Namu EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Las estatuas de Namu EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Las estatuas de Namu EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Las estatuas de Namu EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Las estatuas de Namu EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Las estatuas de Namu EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Las estatuas de Namu EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Las estatuas de Namu EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Las estatuas de Namu EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Las estatuas de Namu EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Las estatuas de Namu EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Las estatuas de Namu EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Las estatuas de Namu EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Las estatuas de Namu EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Las estatuas de Namu EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Las estatuas de Namu EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Las estatuas de Namu EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLas estatuas de Namu 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Las estatuas de Namu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Las estatuas de Namu

Mensaje por Alice Jue Sep 01, 2016 7:48 pm


   
Lugar: Namu, Namu Atoll, Islas Marshall, Oceanía

   Misión:
   Namu es una pequeña población, un lugar paradisiaco en el que recientemente han estado ocurriendo desapariciones entre los habitantes y, al mismo tiempo, como si de un consuelo se tratara, un hombre de la zona, un tallador de esculturas en madera, se ha ido haciendo famoso conforme las desapariciones han ido ocurriendo. El hombre en cuestión, hace esculturas de madera a escala real de la persona desaparecida. Con ciertas dudas hemos enviado un grupo de buscadores que han realizado una pequeña expedición para acabar descubriendo que los habitantes de Namu habían sido reemplazados por cientos de esculturas que los representaban. Uno de los buscadores que logró tener contacto con un superviviente, mandó una única señal con información sobre lo aquí descrito, seguida de una señal de auxilio. La comunicación se perdió después de eso.

Exorcistas, les pedimos que procedan con precaución. Averigüen que ocurre en la villa de Namu y rescaten a los sobrevivientes. .

   
Komui Lee. Oficial en Jefe.
   


Y luego de leer la misión, supo que esta tenía tintes de que habían llegado demasiado tarde como para salvar a más personas. Aunque se pregunto mentalmente si aquellas personas convertidas en estatuas podrían estar vivas y salvarlas, porque eso era lo que más quería ella, de igual manera con los buscadores.

Esta vez la misión se llevaría a  cabo en Oceanía, en una isla, de seguro de pocos habitantes, quizás por eso la población fue rápidamente convertida en estatuas sin poder hacer nada al respecto.

De todas formas tenía que partir rápido, para tomar el arca que los llevaría a su destino. Y si en  plural, puesto que no iba sola esta vez, según el informe la acompañaría un exorcista más; Kanda Yuu. A quien conocía de hace tiempo, pero eran contadas las ocasiones que se habían podido reunir, por lo que apenas si habían cruzados unas palabras y por lo que según contaban, era muy poco comunicativo.

Había tomado lo indispensable para ella, como un poco de ropa, su golem que siempre le acompañaba, pocas cosas. Todo eso guardado en un bolso que llevaba cruzado sobre su uniforme, esta vez tan oscuro como la ropa que llevaba puesta.

Sus pasos le llevaron a una de las habitaciones de la orden, donde los científicos trabajaban arduamente, y casi en el centro de la habitación, había una escalera que llevaba a una de las puertas del arca abierta, con el número respectivo encima. Aún se preguntaba como aquello funcionaba y como los iba a llevar al lugar que correspondía de la misión, después de todo contenía un poder bastante grande e incomprensible, por lo menos para ella. Los científicos eran lo más curiosos y hasta emocionados al tener tal artefacto entre sus manos para sus investigaciones, aunque eso significaba mucho trabajo.

Se quedo de pie a pocos metros de la escalera, observando y pensando sobre aquello. Mientras esperaba a su compañero, al parecer era la primera en llegar.


Última edición por Alice el Miér Ene 11, 2017 12:21 am, editado 1 vez
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Kanda Yuu Mar Sep 06, 2016 6:27 pm

Acababa de salir de una sesión de meditación cuando recibió el llamado para ir a la oficina de Komui; sabía a qué se refería así que no refutó, sólo avisó que iría enseguida. Komui lo estaba esperando con una nueva misión recién salida del cuartel. Ya que no tenía objeción al respecto simplemente se concentró en aceptarla y se marchó para prepararse. Camino a su habitación, fue leyendo el informe de la misión, pasando una página detrás de otra con poco interés, que se incrementó un poco cuando llegó y leyó el nombre de su acompañante. Se detuvo frente a la puerta de su habitación, entre tranquilo y no, repasando el nombre.

Entró a la habitación y tras dejar el informe en la cama, comenzó a preparar una maleta ligera para el viaje. Conocía a la chica de vista, lo suficiente como para reconocerla sólo por el nombre, llevaba algo de tiempo en la Orden pero no recordaba haber tenido una misión con ella antes… ¿Qué demonios hacía Komui para escoger sus compañeros? ¿Los sorteaba en tómbola? Metió el informe en la maleta y la cerró con un golpe seco. Procedió a cambiarse de ropa y vestirse con su uniforme de exorcista, calzándolo correctamente, ajustándolo a su cuerpo. Ató firmemente a Mugen junto a su cadera izquierda y activo a su golem. Dio un último vistazo a su habitación antes de salir.

Cuando llego, su pequeño equipo estaba ya reunido. Pasó frente a los científicos, ignorando el ajetreo del lugar, y se acercó a la puerta por la que saldrían, mirándola con el ceño fruncido. Como de costumbre, un buscador los acompañaría y ya los estaba esperando, ya fuera como asistencia o soporte en caso de ser necesario. Chasqueó la lengua, respondiendo al saludo con una mueca y un movimiento de cabeza seco. Se encaminó hacia ellos pero el buscador los invitó a ponerse en marcha, acercándose a ellos, con la mano inclinada hacía la entrada del arca.

—Los científicos han informado que la puerta del arca está lista. Ahora que están todos, podemos partir enseguida, señores exorcistas. —El buscador inclinó la cabeza y abrió la puerta para ellos, invitándolos a pasar primero.

Kanda dio un paso a la puerta del arca indicada por el buscador y entrando en su interior.


Última edición por Kanda Yuu el Lun Ene 23, 2017 9:17 pm, editado 1 vez
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 74

Localización : La Orden Oscura

Kanda Yuu
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Alice Jue Sep 08, 2016 7:34 pm

Su compañero de equipo por fin hacia acto de presencia. Alice estaba a punto de saludarlo de buena manera, cuando noto que tenía una cara de muy mal día.

- Hola Kanda.- de todas formas eso no le impidió hacer el saludo.

El buscador le dio las últimas indicaciones de la misión para que pudieran cruzar la puerta, y fue kanda quien guió al grupo, ya que fue el primero en cruzarla.

- ¡O-oye, esperame!- exclamó Alice un poco molesta, cuando la figura del espadachín desapareció frente a sus ojos, de seguro ni siquiera la escuchó o simplemente la ignoró.

No pasó mucho para que Alice tomará la iniciativa de entrar, mientras escuchaba al buscador deseandoles exito en su misión.

Al otro lado de la puerta se encontraron con un ambiente muy diferente. Las grandes y lujosas paredes de la nueva base de la orden, habían desaparecido para dar lugar  a unas viejas paredes, una habitación de techo bajo y de varios elementos religiosos. Era tan silenciosa que daba un poco de miedo aquella sensación, sólo el sonido de su respiración y de las tablas bajo sus pies, era lo único que rompía el silencio.


Última edición por Alice el Miér Ene 11, 2017 12:23 am, editado 2 veces
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Kanda Yuu Miér Oct 05, 2016 11:52 pm

El saludo le sirvió para que se girara, de reojo y así poder mirarla por un momento. Lo que fuera que estuviera pasando en la administración de la Orden, debía de parar.

El pabellón blanco se había vuelto una costumbre a la que no prestaba atención; de reojo, a su izquierda y derecha, estaban los balcones, al estilo español, con las escaleras de cementos y el suelo liso, todo de un color blanco cegador. De vez en cuando se veía una que otra maceta conteniendo una plata del tipo helecho. Más adelante, al final del pequeño pasillo había una única puerta que tenía una hoja pegada con el nombre de su destino escrito el letras rusticas. Tomó el pomo, lo giró y empujó, y lo primero que le llegó fue el calor sofocante de una pequeña cabaña.

Pasó la vista por el lugar hasta encontrar una pequeña y tosca silla de madera con asiento de palma, caminó hasta allí. Observando la forma tosca pero bien hecha de la silla, la empujó, encontrándola estable y segura. La soltó y al girarse a la puerta se dio cuenta del intenso silencio que había en el lugar. Un silencio que ya había notado desde que llegaran. Se escuchaba el oleaje, rompiendo contras las piedras y susurrando contra la arena mientras la espuma se desvanecía. De vez en cuando, algunos animales hacían acto de presencia con sus voces y el continuo oleaje se intercalaba en aquella sinfonía indómita.

Estaba por salir pero se detuvo en la entrada con la mano derecha manteniendo abierta la puerta de palma y madera, a juego con la cabaña. Delante de él se encontraba una especie de escultura; algo hizo que se detuviera a verla, que llamara su atención. Se acercó unos pasos, situándose cerca de la estatua, rodeándola pero manteniendo una distancia preventiva. Frunció el ceño; si la miraba fijamente, le daba la sensación de que la estatua le devolvía la mirada. Se apartó de allí y comenzó a descender, continuando por el camino apenas visible que discurría desde allí. La villa estaba cerca, se podía ver desde el camino que iniciaba en la pequeña capilla, colina arriba donde se encontraban.

Unos cuantos pasos más adelante se detuvo, escuchando un único golpe seguido por un susurro arenoso que continuó durante unos segundos y volvió a apagarse para volver a escucharse enseguida, con la misma calma y tranquilidad de siempre. Alguien estaba trabajando en madera y lo hacía de forma meticulosa y tranquila. Siguió el sonido, sin delatarse. Era hora de hacer una visita.


Última edición por Kanda Yuu el Lun Ene 23, 2017 9:58 pm, editado 1 vez
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 74

Localización : La Orden Oscura

Kanda Yuu
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Alice Miér Oct 12, 2016 12:09 am

- Espera.- Alice sin pensarlo sujeto la ropa de Kanda con fuerza para detenerlo, no lo suficiente para romperla -de todas formas no tenía la fuerza para hacerlo- pero si lo suficiente para moverlo hacia atrás unos milímetros y detener su  caminata.

- ¿Qué estás haciendo? Por lo menos espérame.- le medio regaño la muchacha sin pensarlo en soltarlo siquiera.

Había seguido al a su compañero obedientemente lo más que podía, porque estar tranquila y quedarse en silencio no era algo de lo que fuera muy fan. Además, la misma misión era algo bastante escabrosa. Bueno, como todas las misiones a las que había ido, pero encontrarse con que estatuas inundaron un pueblo completo, en vez de personas, era algo realmente tétrico se mirara por donde se mirará.

Cuando vio la estatua que estaba afuera, se dio cuenta que nadie los recibiría como era de costumbre. Un escalofrío recorrió su espalda. Kanda parecía examinarla con más detalle. Alice no necesito hacerlo, de todas formas era sólo una estatua, bastante real, representando segruamente a una persona desaparecida, tal como decía la misión.

En todo ese momento no habían hecho ni medio saludo con Kanda, ahora que lo recordaba y eso de verdad le ponía de cierta forma nerviosa. Se supone que eran un equipo, en una misión, ella debía ayudarle en lo que más podía. Se decía Alice mentalmente, pero Kanda no parecía de los que hablaba mucho, y así no podía ayudarlo.

Por eso mismo cuando el de la katana se alejó, lo siguió. Intento llamarlo por su nombre, con voz bajita para no molestarlo, pero sabía que no le haría caso. Y es por esa razón que perdió la paciencia y decidió tirarle de su ropa para detenerlo.

- Esta bien que no me saludes, pero no te adelantes.- lo que menos quería Alice, era que se separaran al inicio de la misión.  

- Por lo menos, si tienes un plan, podrías compartirlo conmigo.- por fin Alice soltaba la ropa de Kanda y se cruzaba de brazos, al mismo tiempo que hacía un mohín. No iba a dejar que Kanda hiciera lo que quisiera tan pronto, o por lo menos no sin ella.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Kanda Yuu Sáb Feb 04, 2017 1:01 am

Controlando su alrededor de manera secundaria, estaba más concentrado en lo que sucedía más allá de la línea de palmeras que los mantenía ocultos de lo que parecía ser, el único ser vivo en el lugar, aparte de ellos. El sonido cada vez se parecía más al de un hombre que trabajaba la madera; sin haberlo escuchado concienzudamente antes, tenía un ligero recuerdo de como sonaba algo así por haberlo oído en alguna misión anterior. Se movió más lento, sin ruido, con la intención de acercarse un poco más y entonces, aquella chica exorcista le hizo pegar un reparo cuando tiró de su ropa, obligándolo a apartar su atención de lo que estaba investigando.

Logró irritarlo, pero el enfado pasó a otro nivel, disminuido por el miedo de que los hubieran escuchado, de haber perdido su oportunidad de un ataque sorpresa. Cubrió su boca con su mano, apretando mientras la rodeaba con un brazo en un movimiento rápido, medido y practicado, y volvía su atención a lo que estaba escuchando. De una manera u otra, le terminaban tocando compañeros que eran tontos o se hacían los tontos. Empero, el carpintero seguía en lo suyo, aislado, al parecer, del exterior. Su oportunidad seguía allí. Respiró frustrado; la había escuchado y si tenía razón en algo, eso era en su plan. No es que hubiera un plan en sí, o no uno que fuera sencillo y sin posibles bajas. Empero, ahora ya no podía confiar en el factor sorpresa. Si los había escuchado, y era un akuma o un Noah, había recibido la orden de esperarlos. Lentamente la soltó, liberándola del agarre, pensativo, mirándola como si observara más allá de ella.

Un plan, ¿dices?… Sí, tengo uno. —dijo al aire, sin interés, retrocediendo para tomar el camino de regreso, volviendo por donde ya había andado. La bajada se convirtió en una pequeña cuesta que lo llevó de regreso el camino que ya había andado hasta detenerse frente a la estatua. Al verla de nuevo, tuvo otro acceso de escalofríos; seguía dándole la impresión de que en cualquier momento iba a moverse. Lentamente, desenfundó a Mugen, activándola silenciosamente.
Parece que va a moverse en cualquier momento… No me gusta. —Susurró en voz baja, de mal humor. Sostuvo a Mugen con una mano, inclinada, tenso el brazo y la blandió una sola vez, dándole un único golpe a la estatua.
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 74

Localización : La Orden Oscura

Kanda Yuu
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Alice Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm

Ahí iba de nuevo, haciendo lo que quisiera. Le había sorprendido bastante su reacción, le miró entre asustada y confundidad cuando la atrapo y la hizo callar. Cuando la soltó, por fin pudo respirar, casi se queda sin aire.

Oye puedes no hacer eso, me asustaste.— le indicó ella mirándola enfadada, su ceño fruncido decía todo. Claro que la había asustado, era su compañero de misión, aunque este tuviera un carácter muy malo al parecer, confiaba completamente en él.

Jum…- desvió su mirada hacia un lado ofendida por el comportamiento de Kanda.

¿En serio tienes un plan?— preguntó ella, con energías renovadas y no tan enojada, ante la nueva información.— Entonces dila, entre más rápido terminemos y resolvamos esto, más pronto nos iremos.— de verdad quería irse, pero quería irse con la situación ya resuelta y controlada. Sin embargo, no esperaba que su compañero caminará de vuelta sobre sus pasos.

Ahí iba de nuevo, haciendo lo que quisiera, ya se le antojaba un dejavu. Un tic en su ojos se instaló en Alice, casi se podía oír que intento gruñir ante eso. Lo siguió mientras murmuraba algo ininteligible entre sus labios, quizás maldiciones dirigidos a su compañero, al mismo tiempo que pisaba fuerte mientras caminaba detrás de él.

En serio, podrías a…- no siguió hablando cuando Kanda sacó su espada y estaba por cortar la estatua, no alcanzó a decir nada más, ya que la golpeó con su espada y automáticamente una luz cegadora salió de esta. Alice levantó los brazos para cubrir sus ojos y cerró los ojos por mero instinto, no podía ver bien. entreabrió los ojos un poco, podía notar la silueta de kanda cerca suyo, y una tercera figura que se movía un poco

¿Se movía? ¿Quién era? Se preguntaba, sólo cuando la luz se fue y sus ojos por fin se adecuaron nuevamente, pudo observar el lugar. Enseguida notó que la estatua no estaba, se encontraba sorprendida, pero mucho más sorprendida estaba cuando distinguió, que el lugar donde antes estaba la estatua, había una figura humana en el suelo ¿muerta? ¿inconsciente? No lo sabía, demasiado sorprendida como para ir a revisar sus signos vitales. Aunque por el pecho de la persona, que se elevaba y bajaba lenta y suavemente, se podía decir claramente que respiraba.

No puede ser…- por fin dejó escapar algunas palabras de sus labios, luego de tanto silencio.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Kanda Yuu Sáb Abr 08, 2017 10:58 pm

Al parecer no los habían descubierto, aquel sujeto que trabajaba la madera no había levantado la cabeza para ver si es que había alguien o algo por allí. Puede que pensara que, de haberlo oído, se trataría de un animal pequeño o cosa similar, de igual manera, no iba a bajar la guardia y creer que no se había percatado de que el día a día en su espeluznante isla, no era el mismo.

La idea de cortar la estatua había surgido simplemente por el hecho de, en cierta manera, desquitarse con lo que había pasado con su compañera, sin embargo, era algo que le cruzó la mente apenas vio por primera vez al estatua; algo no estaba bien con ese trabajo tan detallado, con esa sensación que le había dado, como si fuera a respirar en cada momento. Mugen prácticamente se movió sola, la inocencia que la conformaba le dejó claro que esto no era del todo una locura. Pero no dejó de sorprenderse cuando la estatua no se rompió y, al contrario, reveló lo que en su mente, esperaba.

Se sorprendió más de lo que esperada, al grado de olvidarse de cerrar los por un momento. La brillante lo cegó por unos instantes y acabó girando la cabeza para huir de la luz. Lo que cayó al suelo fue una ligera capa de yeso, o lo que parecía ser yeso y, sobre el pedestal, se encontraba una figura que, entre la sombra que podía distinguir por lo deslumbrado que seguía, respiraba. Estiró la mano en otro impulso y aunque el peso le acabó ganando, la estatua, que ahora era una mujer, acabó recostada en el suelo sin haberse llevado un golpe severo. Respiraba si, como su compañera exorcista y él ya habían comprobado al ver su pecho subir y bajar. Se levantó y enfundó a Mugen con un chasquido de su vaina.  

Funcionó. —Replicó en voz baja, con un toque agrio en la voz, queriendo confirmar lo que estaba viendo con sus ojos. Poco después, paseó la vista a su alrededor y observó la vegetación y el sendero más allá. Por todas partes había estatuas realistas acomodadas en diferentes poses, algunas toscamente normales, otras de pie, sin una pisca de gracia, como si el escultor no se hubiera decidido y la pieza hubiese quedado incompleta. Miró a Alice, entre serio y enfadado. —… ¿Cuál es tu idea? —Seguía algo enfadado de haber sido interrumpido, pero la situación había cambiado para bien. El escultor se había vuelto más sospechoso que antes y las personas desaparecidas, ya no lo estaban.
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 74

Localización : La Orden Oscura

Kanda Yuu
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Alice Jue Abr 20, 2017 12:54 am

Si funcionó...— murmuró Alice, al ver a la persona allí viva, Kanda le había traído de nuevo. Bueno, un problema menos, ahora faltaba el problemas más importante: El origen de todo esto.

Cuando Kanda le hablo sobre si tenía un plan, esta sólo palideció un poco. Le miro nerviosa ¿Plan? ¿Ella con plan? No tenía un plan en sí, pero sabía que hacer, sabía lo que debían hacer, pero era obvio.

Bu-bueno, ya que vimos que esto funciona.— exclamó apuntado a la estatua que ya no era tan estatua.— Ya tenemos un problema menos ¿verdad?— Alice aclaró su garganta, sólo para aparentar que iba a decir algo importante, es que lo era, sólo que era muy obvio.

Pero el origen sigue libre por ahí, aún si transformamos todas las estatuas quizás vuelva a suceder. Entonces deberíamos buscar lo que originó todo esto y acabarlo.— exclamo bastante confiada de su respuesta, luego miro alrededor: Las estatuas seguían allí. Una preocupación más vino a la mente de la exorcista al ver tantas de ellas, repartidas seguramente en otros lugares que sus ojos no alcanzaban a ver.

Si todos están vivos ¿no crees que debamos moverlos a un lugar seguro?— terminó por preguntar la exorcista.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Kanda Yuu Vie Jun 09, 2017 11:59 pm

Su idea era, precisamente, meterla en problemas; una pequeña venganza de lo que ella le había hecho a él. El tono seco de su voz no declaraba satisfacción en absoluto, pero se encontraba actuando presuntuoso con lo que había hecho. Arqueó la ceja al escucharla titubear y casqueó la lengua, enfadado.

Seguro. —Apuntó, jugueteando con sus dedos con la tsuka de Mugen, que seguía vibrando, ansiosa por cortar otra cosa más negativa, más acorde a su gusto. Pero su mano dejó de pronto de hacer aquel suave movimiento para tensarse alrededor del mango y en su cara apareció la ira contenida.

¿En serio iba a decirle aquello, cuando él había estado investigando eso mismo antes de que viniera a interrumpirle? Se llevó la mano a la cara, apenas notando el gesto de frustración que estaba realizando. Miró las estatuas a su alrededor, las que estaban más allá de la vereda, y las que probablemente no podían ver, detrás de ellos y en el bosque.

Sólo hay un hombre que está trabajando, ¿Lo escuchas? —Aventuró en voz media baja, cuestionándose si no sería  su oído y en realidad lo que escuchaba no hacía tanto escándalo. —Puedes moverlos tú si quieres, yo voy a regresar allá abajo, puede que ese sujeto no nos haya oído aún…

Observó a la mujer en el suelo, hincándose, pasó su brazo por su espalda y la levantó en sus brazos, sosteniéndola fácilmente. Volvió  a la Iglesia que había sido su punto de llegada y la recostó en el catafalco. Apenas a soltó, se dio la vuelta y volvió a salir.
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 74

Localización : La Orden Oscura

Kanda Yuu
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.