Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Las estatuas de Namu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Las estatuas de Namu

Mensaje por Alice el Jue Sep 01, 2016 7:48 pm


   
Lugar: Namu, Namu Atoll, Islas Marshall, Oceanía

   Misión:
   Namu es una pequeña población, un lugar paradisiaco en el que recientemente han estado ocurriendo desapariciones entre los habitantes y, al mismo tiempo, como si de un consuelo se tratara, un hombre de la zona, un tallador de esculturas en madera, se ha ido haciendo famoso conforme las desapariciones han ido ocurriendo. El hombre en cuestión, hace esculturas de madera a escala real de la persona desaparecida. Con ciertas dudas hemos enviado un grupo de buscadores que han realizado una pequeña expedición para acabar descubriendo que los habitantes de Namu habían sido reemplazados por cientos de esculturas que los representaban. Uno de los buscadores que logró tener contacto con un superviviente, mandó una única señal con información sobre lo aquí descrito, seguida de una señal de auxilio. La comunicación se perdió después de eso.

Exorcistas, les pedimos que procedan con precaución. Averigüen que ocurre en la villa de Namu y rescaten a los sobrevivientes. .

   
Komui Lee. Oficial en Jefe.
   


Y luego de leer la misión, supo que esta tenía tintes de que habían llegado demasiado tarde como para salvar a más personas. Aunque se pregunto mentalmente si aquellas personas convertidas en estatuas podrían estar vivas y salvarlas, porque eso era lo que más quería ella, de igual manera con los buscadores.

Esta vez la misión se llevaría a  cabo en Oceanía, en una isla, de seguro de pocos habitantes, quizás por eso la población fue rápidamente convertida en estatuas sin poder hacer nada al respecto.

De todas formas tenía que partir rápido, para tomar el arca que los llevaría a su destino. Y si en  plural, puesto que no iba sola esta vez, según el informe junto a ella iban dos exorcistas más; Kanda Yuu y Ángel Zaerg. Al primero lo conocía de hace tiempo, pero eran contadas las ocasiones que se habían podido reunir, por lo que apenas si habían cruzados unas palabras y por lo que según contaban, era muy poco comunicativo. El segundo exorcista, al parecer era nuevo porque no había escuchado hablar de él, el nombre le sonaba un poco, quizás había oído de él de voz de otros buscadores.  

Había tomado lo indispensable para ella, como un poco de ropa, su golem que siempre le acompañaba, pocas cosas, para que fuera fácil y liviano de cargar. Todo eso guardado en un bolso que llevaba cruzado sobre su uniforme, esta vez tan oscuro como la ropa que llevaba puesta.

Sus pasos le llevaron a una de las habitaciones de la orden, donde los científicos trabajaban arduamente, y casi en el centro de la habitación, había una escalera que llevaba a una de las puertas del arca abierta, con el número respectivo encima. Aún se preguntaba como aquello funcionaba y como los iba a llevar al lugar que correspondía de la misión, después de todo contenía un poder bastante grande e incomprensible, por lo menos para ella. Los científicos eran lo más curiosos y hasta emocionados al tener tal artefacto entre sus manos para sus investigaciones, aunque eso significaba mucho trabajo.

Se quedo de pie a pocos metros de la escalera, observando y pensando sobre aquello. Mientras esperaba a sus dos compañeros, al parecer era la primera en llegar.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Ángel Zaerg el Sáb Sep 03, 2016 1:48 am

Apenas estaba abriendo los ojos, despertando de sus dulces sueños de leche. No dormía tan bien desde hacia muchas noches. Se levantó, bostezando, empujando a su golem lejos cada vez que éste revoloteaba cerca de su cara. Se tomó su tiempo para quitarse la pijama –un simple pantalón-, lavarse los dientes, colocarse el uniforme y salir de la habitación para dirigirse a la sala del arca. Había recibido la alerta de misión. Aún no había leído el informe, pero sabía que tenía que ir a una misión y que dos compañeros lo estaban esperando. Ángel salió de la habitación completamente fresco, sin nada más que su uniforme y su golem, y eso porque éste lo seguía como una molesta sombra, recordándole que tenía trabajo por hacer.

Un buscador le llamó la atención cuando lo vio entrar en el salón en el que su compañera ya lo estaba esperando, gritándole “regresa a tu habitación y prepara tu equipaje, de ninguna manera te irás como si nada”. Parecía una madre regañona, pero Ángel decidió hacerle caso a ese buscador para no tener más problemas, a pesar de que eso los iba a retrasar, lo que aparentemente no importaba mucho tomando en cuenta que les faltaba un exorcista para poder marcharse. Empacó rápido, metiendo en su maleta una selección de objetos variados mientras el mismo buscador que lo había regañado le leía el informe de la misión desde el otro lado de la puerta.

-Estatuas… suena divertido. Y es en una isla ¿debo empacar mi traje de baño?- preguntó el joven con una gran sonrisa, recibiendo una respuesta negativa. Odiaba cuando los mayores le recordaban que las misiones no eran actividades recreativas. Volvió a la sala del arca, saludando a la chica que estaba ahí. La había visto algunas veces en el comedor.-¿Tu nombre es Alice, no?- le preguntó con esa sonrisa inocente que lo caracterizaba.

_________________
Ángel Zaerg (Exorcista Rango D) = 10 puntos
Ángel Zaerg
Masculino

Mensajes : 91

Localización : Haciendo yaoi en el Edén

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Kanda Yuu el Mar Sep 06, 2016 6:27 pm

Acababa de salir de una sesión de meditación cuando recibió el llamado para ir a la oficina de Komui; sabía a qué se refería así que no refutó, sólo avisó que iría enseguida. Komui lo estaba esperando con una nueva misión recién salida del cuartel. Ya que no tenía objeción al respecto simplemente se concentró en aceptarla y se marchó para prepararse. Camino a su habitación, fue leyendo el informe de la misión, pasando una página detrás de otra con poco interés, que se incrementó un poco cuando llegó y leyó los nombres de sus acompañantes. Se detuvo frente a la puerta de su habitación, entre tranquilo y no, repasando los nombres.

Entró a la habitación y tras dejar el informe en la cama, comenzó a preparar una maleta ligera para el viaje. Conocía a la chica de vista, lo suficiente como para reconocerla sólo por el nombre, pero el otro sujeto que iba con ellos, no tenía idea de quien era… ¿Qué demonios hacía Komui para escoger sus compañeros? ¿Los sorteaba en tómbola? Metió el informe en la maleta y la cerró con un golpe seco. Procedió a cambiarse de ropa y vestirse con su uniforme de exorcista, calzándolo correctamente, ajustándolo a su cuerpo. Ató firmemente a Mugen junto a su cadera izquierda y activo a su golem. Dio un último vistazo a su habitación antes de salir.

Fue el último en llegar, pasando de largo a los científicos e ignorando el ajetreo del lugar, se acercó a la puerta por la que saldrían. Como de costumbre, un par de buscadores los esperaban para ir como compañía y soporte en caso de ser necesario. Chasqueó la lengua, respondiendo al saludo con una mueca y un movimiento de cabeza seco. Sus compañeros de viaje se estaban conociendo ya. Se encaminó hacia ellos pero el buscador los invitó a ponerse en marcha.

—Los científicos han informado que la puerta del arca está lista. Ahora que están todos, podemos partir enseguida, señores exorcistas. —El buscador inclinó la cabeza y abrió la puerta para ellos, invitándolos a pasar primero.
Entonces podemos dejar las presentaciones para después. —argumentó con una mueca a disgusto, avanzando a la puerta del arca indicada por el buscador y entrando en su interior.

_________________


Rango B. 6 puntos
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 56

Localización : La Orden Oscura

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Alice el Jue Sep 08, 2016 7:34 pm

Al escuchar la voz de otra persona que le saludaba, volteo a ver al chico vestido con el uniforme, claramente un exorcista tal como ella. Alice de igual forma le devolvió el saludo con una sonrisa, curiosa por su nuevo compañero con quien no había asistido a una misión antes. Se preguntó qué clase de inocencia tendría él.

- Si, soy Alice.- contestó simplemente ella, compartiendole una sonrisa, recordó por un momento los nombres que había visto en la misión.-... Tú debes ser Ángel ¿verdad?- preguntó de la misma manera que él

- Yo conozco al otro exorcista, aunque no he hablado mucho con él ¿tú lo conoces?- se animó a preguntar para entablar una simple conversación, no le gustaba estar en silencio en todo caso y quería aprovechar que su compañero parecía amistoso, antes de comenzar la misión, que sabía que no sería fácil, ni tampoco feliz.

Fue cuando el tercer miembro, del equipo que se había formado para la misión, por fin había aparecido. Alice estaba a punto de saludarlo de buena manera, cuando noto que tenía una cara de muy mal día.

- Hola Kanda.- de todas formas eso no le impidió hacer el saludo a la miembro femenino de aquel grupo.

El buscador le dio las últimas indicaciones de la misión para que pudieran cruzar la puerta, y fue kanda quien guió al grupo, ya que fue el primero en cruzarla.

- ¡O-oye, esperanos!- exclamó Alice un poco molesta, cuando figura del espadachín desapareció frente a sus ojos, de seguro ni siquiera la escuchó o simplemente la ignoró.

- Hay que ir, antes que se nos adelante.- le indico esta vez al otro exorcista, aquel de sonrisa inocente, a animándolo a partir y cruzar la puerta. No pasó mucho para que Alice tomará la iniciativa de entrar, mientras escuchaba al buscador deseandoles exito en su misión.

Al otro lado de la puerta se encontraron con un ambiente muy diferente. Las grandes y lujosas paredes de la nueva base de la orden, habían desaparecido para dar lugar  a unas viejas paredes, una habitación de techo bajo yde varios elementos religiosos. Era tan silenciosa que daba un poco de miedo aquella sensación, sólo el sonido de su respiración y de las tablas bajo sus pies, era lo único que rompía el silencio.


Última edición por Alice el Lun Oct 03, 2016 12:28 am, editado 1 vez

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Ángel Zaerg el Lun Oct 03, 2016 12:10 am

-Hola amig…- cerró la boca antes de terminar con su saludo cuando vio que el exorcista de cabello largo entró en la puerta del arca. Al principio pensó que se trataba de una mujer debido a las facciones delicadas de su rostro y a su larga melena, pero al escuchar su voz despejó todas las dudas: se trataba de un hombre. Parecía no estar muy contento por la forma en la que el exorcista atravesó la habitación sin importarle la amabilidad.

Infló las mejillas pero su rostro volvió a la normalidad cuando la chica del grupo le indicó que debían seguir al sujeto del cabello largo. Ángel fue el último en entrar, encontrándose con una habitación feamente decorada. A Zaerg no le gustaban mucho los objetos religiosos ya que él no era muy creyente. Sabía que su nombre significaba mensajero de dios, pero no fue algo que le consultaron en el momento de nacer. No creía en un dios debido a que un dios amoroso nunca permitiría la existencia de seres tan diabólicos como los Akumas.

El pelinegro curioseó por la habitación, tocando los abalorios que adornaban un viejo porta velas de color cobrizo. Se detuvo cuando escuchó el sonido de pasos aproximarse, pensando que no tardaba en aparecer a alguien mayor para regañarlo por estar tocando sus cosas pero simplemente se trataba del buscador que los acompañaría. Se mantuvo de brazos cruzados, observando a sus compañeros de misión. Primero estaba el malhumorado y después la chica que respondía al nombre de Alice.

-¡Alguien diga algo! No soporta el silencio- dijo Ángel en una rabieta, molesto por el ambiente sepulcral que se respiraba en esa habitación opaca y llena de objetos viejos. No le agradaba permanecer callado por mucho tiempo, y eso era algo con lo que los otros exorcistas tendrían que lidiar durante toda la misión. Salió de la habitación, dejando a Alice y a Kanda.

Salió de la habitación, buscando algo para entretenerse, sin prestar atención al camino. Se detuvo de golpe cuando su cara se estrelló contra un objeto duro. Se frotó la nariz y abrió los ojos lentamente, sorprendiéndose de lo que veía: había una estatua de madera de tamaño real frente a él.-Qué genial- dijo el joven mientras observada los detalles en la escultura con asombro.

_________________
Ángel Zaerg (Exorcista Rango D) = 10 puntos
Ángel Zaerg
Masculino

Mensajes : 91

Localización : Haciendo yaoi en el Edén

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Kanda Yuu el Miér Oct 05, 2016 11:52 pm

El saludo le sirvió para que se girara, de reojo y así poder mirarla por un momento. Lo que fuera que estuviera pasando en la administración de la Orden, debía de parar.

El pabellón blanco se había vuelto una costumbre a la que no prestaba atención; de reojo, a su izquierda y derecha, estaban los balcones, al estilo español, con las escaleras de cementos y el suelo liso, todo de un color blanco cegador. De vez en cuando se veía una que otra maceta conteniendo una plata del tipo helecho. Más adelante, al final del pequeño pasillo había una única puerta que tenía una hoja pegada con el nombre de su destino escrito el letras rusticas. Tomó el pomo, lo giró y empujó, y lo primero que le llegó fue el calor sofocante de una pequeña cabaña.

Pasó la vista por el lugar hasta encontrar una pequeña y tosca silla de madera con asiento de palma, caminó hasta allí. Observando la forma tosca pero bien hecha de la silla, la empujó, encontrándola estable y segura. La soltó y estaba por girarse a la puerta cuando la escandalosa voz de su compañero exorcista rompió el silencio. Un silencio que ya había notado desde que llegaran. Se escuchaba el oleaje, rompiendo contras las piedras y susurrando contra la arena mientras la espuma se desvanecía. De vez en cuando, algunos animales hacían acto de presencia con sus voces y el continuo oleaje se intercalaba en aquella sinfonía indómita.

Salió poco después del chico escandaloso pero se detuvo en la entrada con la mano derecha manteniendo abierta la puerta de palma y madera, a juego con la cabaña.  Delante suyo se encontraba el otro exorcista, mirando algo que pronto atrapó su atención también. Se acercó unos pasos, situándose cerca de la estatua, rodeándola pero manteniendo una distancia preventiva. Frunció el ceño; si la miraba fijamente, le daba la sensación de que la estatua le devolvía la mirada. Se apartó de allí y comenzó a descender, continuando por el camino apenas visible que discurría desde allí. La villa estaba cerca, se podía ver desde el camino que iniciaba en la pequeña capilla, colina arriba donde se encontraban.

Unos cuantos pasos más adelante se detuvo, escuchando un único golpe seguido por un susurro arenoso que continuó durante unos segundos y volvió a apagarse para volver a escucharse enseguida, con la misma calma y tranquilidad de  siempre. Alguien estaba trabajando en madera y lo hacía de forma meticulosa y tranquila. Siguió el sonido, sin delatarse. Era hora de hacer una visita.

_________________


Rango B. 6 puntos
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 56

Localización : La Orden Oscura

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Alice el Miér Oct 12, 2016 12:09 am

- Espera.- Alice sin pensarlo sujeto la ropa de Kanda con fuerza para detenerlo, no lo suficiente para romperla -de todas formas no tenía la fuerza para hacerlo- pero si lo suficiente para moverlo hacia atrás unos milímetros y detener su  caminata.

- ¿Qué estás haciendo? Por lo menos espéranos.- le medio regaño la muchacha sin pensarlo en soltarlo siquiera.

Había seguido al grupo obedientemente lo más que podía, porque estar tranquila y quedarse en silencio no era algo de lo que fuera muy buena haciendo. El grito de su compañero Ángel le alertó enseguida. Si, la verdad es que había estado muy silenciosa, entendía su mal humor debido a eso, pero de todas maneras la misma misión era algo bastante escabrosa. Bueno, como todas las misiones a las que había ido, pero encontrarse con que estatuas inundaron un pueblo completo, en vez de personas, era algo realmente tétrico se mirara por donde se mirará.

Cuando vio la estatua con la que Ángel chocó, se dio cuenta que nadie los recibiría como era de costumbre. Un escalofrío recorrió su espalda. No dudo en preguntar a Ángel si estaba bien, la pregunta estándar de siempre, aunque parecía bastante más curioso por la estatua que por su propia salud. Mientras Kanda  parecía examinarla con más detalle. Alice no necesito hacerlo, de todas formas era sólo una estatua, bastante real, representando a una persona desaparecida, tal como decía la misión.

En todo ese momento no habían hecho ni medio saludo con Kanda, ahora que lo recordaba y eso de verdad le ponía de cierta forma nerviosa. Se supone que eran un equipo, en una misión, ella debía ayudarlos a todos. Se decía Alice mentalmente, pero Kanda no parecía de los que hablaba mucho, y así no podía ayudarlo.

Por eso mismo cuando el de la katana se alejó, lo siguió, no sin antes indicarle a Ángel que se apresurara, que parecía que Kanda estaba apurado por terminar la misión. Intento llamarlo por su nombre, con voz bajita para no molestarlo, pero sabía que no le haría caso. Y es por esa razón que perdió la paciencia y decidió tirarle de su ropa para detenerlo.

- Oye, esta bien que no nos saludes, pero no te adelantes sin nosotros.- le indicó ella, lo que menos quería era que se separaran al inicio de la misión.  

- Por lo menos, si tienes un plan, podrías compartirlo con Ángel y conmigo.- por fin Alice soltaba la ropa de Kanda y se cruzaba de brazos, al mismo tiempo que hacía un mohín. No iba a dejar que Kanda hiciera lo que quisiera tan pronto, o por lo menos no sin ellos.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: Las estatuas de Namu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.