D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 5:03 pm

Era sumamente pronto, no podía llamar la atención, sobretodo ahora que la muchacha ya me había visto con aquella pueblerina, por lo que no podía esperar. Odiaba la calma absurda y sin sentido que se respiraba en aquel lugar, en los últimos días no solo habían sido atacados, si no que muchos habían muerto por los constantes incendios, sin embargo aquellos patéticos aldeanos seguían con sus vidas carentes de sentido arrastrados por una rutina que les había convertido en zombies… ¿Dónde estaba el miedo que había visto en ellos la noche anterior?

Observé la plaza central, cruzándome de brazos a la vez que mordía con fuerza el caramelo que llevaba en la boca, me sentía por alguna razón turbada e impaciente. Tenía la sensación de que las cosas iban a terminar mal y no precisamente del modo en el que yo quería… el tiempo de tregua había acabado.

-Nana.

-Mi señora…

Ladeé la cabeza para contemplar mi reflejo que no era otra cosa más que un espejismo creado por la akuma de nivel 2, sus ojos rojos seguían clavados en mi persona esperando que le diera alguna orden. Cerré los ojos durante unos segundos intentando aclarar mis ideas.

-¿Está todo listo verdad? –Pregunté mientras sacaba del bolsillo otro caramelo, y lo apretaba con algo de fuerza, sentí que los dedos me temblaban, sin duda era ansiedad, hacía demasiado que no veía sangre.

-Desde el amanecer mi señora. ¿Quiere que le diga algo a Blanc?

-Si, quiero que entren ya. –Dije mientras volvía a abrir los ojos y observaba una vez más a Nina. –Este pueblo es el típico pueblucho inglés, tenemos la suerte de que la manera en la que se construyeron seguían las formas de las elípticas. Primero quiero que entren los de nivel 1, la mayoría de ellos, quiero que al menos una cuarta parte de ellos quede en la periferia al menos tres niveles 6 niveles dos deberían quedar con ellos y se aseguren de que nadie salga. El resto una vez dentro del pueblo solo tendrán que preocuparse de extinguir toda la vida que haya en este lugar.

Observé como Nana sonreía ligeramente, sin saber muy bien si era porque estaba imitándome o era por el hecho de que había estado esperando también algo de acción, la espera impacientaba a cualquier akuma.

-A tus ordenes Nana, esperaremos tu señal. –Respondió antes de desparecer una vez más.

Mis ojos se pusieron en el escenario improvisado que había en la plaza, parecía hecho de madera, no cabía duda de que debía ser resistente, decidí acercarme a paso tranquilo, la gente iba por la calle de manera risueña y eso era lo que quizás más me molestaba, toda aquella anormalidad que parecían emanar todos.

-Señorita no puede acercarse aquí. –me increpó un hombre de mediana edad… ingenuo.

-Eso ha sido muy imprudente. –Dije a la vez que sonreía por la cercanía que había entre los dos, aproveché para ensartarle la punta de la sombrilla en el estomago. –Permíteme decirte, que yo hago lo que me plazca. –sin más solté una descarga eléctrica lo suficientemente fuerte como para fundirle el cerebro a ese hombre, mi sonrisa se acentuó cuando gritó, no pasaba nada ya era hora de llamarles la atención.

La reacción fue rápida, cuando aquel desecho cayó al suelo aún echando humo la gente que se había acercado al escuchar sus gritos salió en mandada presa del pánico, era simplemente inmensa la sensación que proporcionaba el poder escuchar a esa multitud expresar su terror y horror. Abrí la sombrilla haciéndola girar sobre si misma, a la vez que lanzaba varios rayos contra cualquier objeto o persona que quedara al alcance. Cuatro pueblerinos cayeron fulminados al suelo, mientras que los otros dieron contra la plataforma de madera que hacia de escenario, el cual poco a poco empezó a arder.

Al cabo de pocos segundos, se empezaron a escuchar gritos provenientes de la parte sur del pueblo, sonreí de oreja a oreja. El festival había comenzando al fin, y la música que se escuchaba ahora (los gritos) era mejor que cualquier otra pieza musical que alguien pudiera interpretar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:33 pm

Despues de comer 5 pasteles y 2 chocolates, decidi que ya era hora de empezar como me areglaria, que peinado, como me presentaria, etc. En realidad era mi primer concurso y esta nerviosa. Sabia que si tocaba y empezaba a arder la plaza seria por mi culpa. Siempre que tocaba , depues de ver alguna vela cerca de mi o lampara, esta se prendia causando el fuego.
Esta tan sumida em mis pensamiento, que solo los gritos de las personas me sacaron de ellos, rapidamente me levante y sali de mi casa.
Un chico paso corriendo , alcanze a tomarle la playera y lo tire al suelo

- que es lo que pasa?- le pregunte
- u...u...unaa...ch...chica- el chico no podia ni hablar
- que chica?- le pregunte
- por favor no me hagas daño- suplico
- es inutil hablar cuando estan asi- dije soltandole, el chico se levanto lo mas rapido que pudo y se fue corriendo

Pronto al girarme, vi como la gente venia corriendo hacia mi

- midna corre- escuche decir al hombre de la tienda de regalos que me tomaba de la mano
- pero que pasa?- pregunte
- Una chica rubia esta destrozando la plaza con una sombrilla que lanza cosas extrañas

Al decir eso, me vino a la mente a la rubia que me habia encontrado anteriormente

- ahora si- dije soltandome del hombre y corriendo donde estaba ella
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:45 am

Continúe caminando por las diferentes calles del poblado, hasta que de pronto se pudo escuchar los gritos de los pueblerinos. Parecía que algo o alguien habían hecho su aparición y que además había causado algún incidente. Alce la vista para poder divisar como una pequeña nube de humo, se elevaba lentamente hacia el cielo.

-¿Acaso se había producido otro incendio?- me pregunte mientras cogía mi alabarda de mi espalda.

En el momento en el que iba a dirigirme hacia la columna de humo, la cual parecía proceder de la plaza por la localización en la que estaba, escuche múltiples explosiones que provenían del sur de la ciudad. Aquellas explosiones resultaban demasiado familiares como para ignorarlas. Por lo que parecía, los akumas habían vuelto a hacer acto de presencia, lo que cambiaba mis prioridades. Debería de abandonar la idea de ir hacia el humo, para dirigirme hacia los continuos estallidos.

Di un salto para aterrizar sobre los tejados de una de las casas del lugar y divise un número de niveles 1, sobrevolando una parte del pueblo. Sin perder un instante mas, empecé a correr hacia el grupo de akumas, mientras lo hacía trataba de averiguar el número exacto de todos ellos.

En pocos segundos me plante a poca distancia de ellos. Fue entonces cuando pude ver claramente el número de adversarios a los que me enfrentaba. Se trataba de alrededor de veinte akumas de nivel 1 y pude ver a tres del nivel 2, correteando por las diferentes calles.

-Inocencia activada, alabarda voladora- dije lanzando mi arma hacia la nube de akumas.

La alabarda surco el cielo y fue destruyendo varios akumas con una sola orbita. Recogí mi arma al mismo tiempo que veía como mitad de los atacantes de primer nivel, se convertían en un montón de humo y escombros.

Fue entonces cuando uno de los niveles 2, dio un salto para aterrizar a tres metros de mi espalda. Me gire para quedar frente a frente a mi nuevo oponente. Ese akuma poseía un par de cuchillas que le salían de lo que podrían llegar a ser las muñecas, con una altura aproximada de dos metros y una complexión física, muy parecida a la de un ser humano.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 10:55 am

Las cosas eran diferentes cuando el miedo invadía el aire, lo hacía pesado, difícil de respirar sobretodo para aquellos humanos que encontraban la muerte y a los akumas horribles, escapaban de ellos, negando la realidad que ahora se estaba impartiendo. No había manera de ocultarse ahora en sus bobas y monótonas vidas en un intento desesperado de olvidar que era lo que había pasado, como los últimos días. No podrían esquivar la verdad. Iban a morir. Todos. Sin excepción.

-El trabalenguas… trabalenguas. –Canturreaba felizmente, mientras seguía moviendo la sombrilla y atravesando con sus rayos los cuerpos de todos y cada uno de los que se cruzaban frente a mí. –El asesino… te asesina. –Seguí murmurando con voz melodiosa, era una canción un tanto siniestra, pero hasta cierto punto iba bastante bien con el problema que tenían en su cabeza los habitantes de ese pueblo.

Vi de reojo a la chica de la noche anterior, que corría directa hacia a mí, se la veía enfadada, pobre chica. Inocente e ingenua, parecía no comprender el peligro en el que se encontraba yendo hasta ella de manera tan voluntaria, a ese paso, moriría en pocos minutos.

-y es mucho para ti. –Canturreé con una sonrisa dulce y candida, sin prestar más atención a la chica en el momento en que un akuma de nivel 2, con forma de guepardo, solo que con colmillos mucho más largos que sobresalían de su mandíbula inferior, la embistió, interceptándola en mitad de su camino y así evitando que lograra alcanzarme. –El sueño acabó, ya no hay morsas ni tortugas. Solo un río color sangre de cabezas aplastadas por el mismo pié, juegan cricket bajo la luna. –Seguí murmurando, mientras más rayos escapaban de mi sombrilla, destrozando todo lo que encontraban a su paso.

-Mi señora. –La voz de Nana me llamo la atención, esta vez la encontré en mi sombra, sonreí levemente, a la vez que cogía otro caramelo con la mano libre y me lo llevaba a la boca. –Los akumas de nivel 2 que están apostados en el sur entretienen al exorcista, tardará un poco en llegar hasta aquí. ¿Quiere que matemos a la chica?

Ladeé la cabeza para observar a la muchacha, mis ojos fijos en ella durante varios instantes.

-Estamos en tierra de nadie, pero es mía. Los inocentes son los culpables, dice su señoría la reina de espadas… -Respondí mientras sonreía, está vez sonriendo de una forma un tanto macabra. –Que jueguen un rato con ella. Esperemos que el exorcista quede entretenido, si no le tengo un regalo especial solo para él.

-A sus ordenes mi señora. –Dijo finalmente Nana, desapareciendo de la sombra.

Estábamos en tierra de todos en esa vida, en una vida que se apostaba sobre las ruinas de otra pasada. Todo era destrucción sobre destrucción, y era una lección que esa niña debía aprender, antes de morir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 7:44 pm

Corri hacia la rubia, cuando derrepente, ante mi se aparecio un animal metalico, que tenia apariencia de un guepardo con dientes de un dientes desables, el cual, cuando yo me detuve, este me embistio, chocando contra el suelo. Aquel impacto me dolio, esa cosa pesaba mucho. Cerre los ojos e intente tranquilizarme, pero cuando abri los ojos vi como aquella chica hablaba con otra persona y despues seguia su camino..

- ESPERAA!!!- le gritaba a la chica
- No creas que te iras asi de facil de mi- escuche decirle a la cosa metalica mientras que su hocico se acercaba a mi cara enseñandome los dientes
- Tu...puedes..hablar?- pregunte sorprendida al verle
- Claro- respondio- dime te gusta jugar a las atrapadas?- me pregunto con una pequeña sonrisa
- Claro,pero no tengo tiempo que perder- dije empujando lo mas que pude al guepardo, este al ver que lo empujaba, me mordio el brazo- AH!- grite del dolor
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 7:18 am

El akuma rio de forma confiada y se precipito hacia mí con sus dos cuchillas en alto. Di un salto lateral hacia mi derecha, para esquivar el ataque, el cual impacto contra el techo de la casa sobre la que nos encontrábamos. Tras ese movimiento, empecé a reunir más poder en mi arma, hasta que esta brillo con más intensidad.

-Inocencia, nivel 2- dije girando mi alabarda entre mis manos.

Una vez aumentada la sincronización con mi inocencia, me lance hacia el akuma. En el momento en el que mi enemigo, lanzo un corte horizontal con su cuchilla derecha. Di un salto para aterrizar a sus espaldas y entonces lanzar un fuerte golpe hacia su costado. Mi arma se incrusto en la dura piel metálica del nivel 2, el cual se limito a gritar por el dolor que le causaba la inocencia.

Fue entonces cuando pude ver como otro de los akumas de segundo nivel, salía volando de entre las casas que me rodeaban. Tenía alas parecías a la de una mariposa, con un cañón en su brazo izquierdo y una complexión física un tanto delgada. Su cuerpo no mediría más de cincuenta centímetros de ancho y su brazo derecho mediría cerca del metro de largo.

-¿No me digas que te vas a dejar vencer por ese debilucho?- desafío el recién aparecido, al ya herido nivel 2.

-No digas estupideces, voy a destrozar a esta rata- dijo el akuma herido, llevándose su mano derecha a su costado izquierdo.

Retrocedí un par de pasos al mismo tiempo que contemplaba al akuma de las cuchillas. Su exceso de confianza me vendría bien para acabar con él antes de que se agruparan más akumas en ese lugar. Además no podía dejar de escuchar el ruido de los disparos, de los niveles 1 supervivientes de mi ataque, los cuales atacaban sin compasión a las personas que correteaban por las calles.

El akuma de las cuchillas se lanzo nuevamente al ataque, pero en esta ocasión no esquive el golpe, simplemente me agache y extendí mi alabarda, para golpearle con la parte posterior de esta, en lo que parecía ser su cuello. El impacto hizo que el akuma se tambaleara y quedara indefenso por un instante, lo que aproveche para dar un salto hacia él y con mi alabarda levantada, le dirigí un golpe hacia su pecho. Sin embargo el nivel 2 puso su cuchilla izquierda para detener el ataque y momentáneamente fue así, hasta que su arma no resistió la presión de la mía y fue partida en dos. Eso produjo que la hoja de mi alabarda, le abriera un profundo corte en su pecho.

En ese instante note como el golpe había sido efectuado con más fuerza de lo normal, era raro ya que hasta ese momento no había logrado atravesar la defensa de un nivel 2 de forma tan sencilla como esa. Pese a todo no era momento para distraerse, ya que si bien le había dañado seriamente, aun estaba con vida y su compañero no tardaría en comenzar a atacar.

-Siento deciros que no me venceréis tan fácilmente- dije retrocediendo nuevamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 12:45 pm

-Ey, tú. –Dije felizmente señalando al guepardo con la sombrilla. El akuma solo separó la cabeza de cuerpo de la chica, pero siguió sobre ella para así poder impedirle el movimiento también porque sería más fácil para él matarla al instante con tan solo una orden mía. –No me importa que te diviertas, pero si la matas ahora, voy a tener que acabar contigo ricura. La jovencita sin nombre sigue sin haber aprendido. Así que tendrá que seguir con vida hasta que la sangre, el polvo y la ropa que perteneció a gente que quería y conocía mancha las calles de su pueblo reducido a escombros.

El akuma me miró a malos modos, por lo que supe que el sería el siguiente akuma en morir, luego de los que estuvieran en el sur fueran asesinados a manos del exorcista, o al menos quería creer que el chico sería lo suficientemente fuerte como para poder matarles.

Me tomé mi tiempo para observar lo que había a mi alrededor, se podían escuchar los gritos, sonidos de cristales rotos, casas cayendo a pedazos. Todo lo que me rodeaba ahora me obligaba a sonreír felizmente dentro de poco ya no quedaría más que el silencio. Todas esas vidas serían consumidas, le daría una lección a esa chica y luego podríamos matarla.

¿Qué haríamos con la inocencia de la niña? Me encogí de hombros ante esa pregunta, seguramente dejaría que se la llevara el exorcista, el también tenía lecciones que aprender. No todo se podía conseguir en esa vida, debería aprender que era más importante, salvar a los pueblerinos que aún podían seguir con vida, o a la niña que estaba…

Sentí como algo me golpeaba en el estomago como respuesta al no escuchar ninguna nota de angustia proveniente de la niña-música. Me giré hacia el akuma y la chica, mientras estiraba el brazo, esperando que Kälorm el cual ahora tenía apariencia de águila se pudiera apoyar en el.

-Que bueno verte de nuevo, espero que no te hayas empachado. –Le dije al akuma, a la vez que avanzaba un par de pasos hasta quedar más cerca de la chica, sonriendo de oreja a oreja. –No voy a dejar que mueras, hasta que haya exprimido todo el terror y la agonía que pueda salir de ti. –Dicho esto observé al akuma de nivel dos. –Quiero escucharla gritar, pero como ya te he dicho, si la matas, tendré que hacer lo mismo contigo. –Seguí sonriendo, antes de darles la espalda, en el mismo momento que la máquina dirigía sus fauces al hombro de la chica.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:06 pm

Estaba inmovil, aquel objeto, apesar de tener forma de animal era muy pesado para mi, tenia que moverme y tan siquiera darle un buen golpe a la chica, no hiba permitir que alguien como ella destruyera mi hogar ni tampoco le hiciera daño a las personas que, me acogieron, aun sabiendo como me comportaba con ellos. Cerre los ojos y unas cuantas lagrimas empezaron a salir, la desesperacion empesaba a llegar,hasta que las palabras de la joven chica llegaron a mi, abri los ojos con rabia y la miraba fijamente, escuchaba atentamente cada palabra que decia que para mi era como un golpe, hasta que escuche "No voy a dejar que mueras, hasta que haya exprimido todo el terror y la agonía que pueda salir de ti" eso para mi era imposible, nunca mostraba mi debilidad ante nadie y ella no seria la privilegiada a verlo...

- Lo siento- dije escupiendo algo de sangre ante la mordida en mi hombro- pero perderas tu tiempo- sonrei en ese momento, mientras ponia mis pies en el estomago de la criatura y despues empujando con mis fuerzas, de alguna manera, la cosa me solto sorprendida

- sera divertido jugar contigo- dijo feliz, mientras se dirigia a mia toda velocidad con la intencion de derribarme de nuevo, mire rapidamente hacia el suelo en busca de algo con el que me pudiera defender, mire unas cuantas piedras a unos pocos metros de mi, corri hacia a ellas esquivando al guepardo- a donde vaz?- me pregunto sarcasticamente mientras para

- a ningun lado- le conteste tomando las piedras- ven- ordene, el guepardo empezo a correr mas rapido, dio un gran salto que , para cuando cayera encima de mi, el impacto contra el piso sea mejor, con mucho esfuerzo y con la piedra en mano apunte a los ojos, se que nos erviria de nada, pero me daria tiempo, cuando logro tocarme los hombros con sus patas lanze la piedra dandole en uno de sus ojos y hcaiendo que se retorciera un poco de dolor- eso estuvo cerca-viendolo y soltan un pequeño suspiro

- maldita- escuche gritarme- me las pagaras- dijo levantandose

- No te preocupes, tengo mas de donde provino esa- dije con una sonrisa fingida, el dolor me estaba matando, pero no le daria gusto a la chica
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 7:07 am

El akuma de las cuchillas se encontraba dando gritos de dolor, producidos por la herida que le acababa de ocasional. Entonces unos tentáculos que provenían desde la parte baja de la calle, rodearon al nivel 2 malherido y le arrastraron hasta el suelo.

Aquella aparición inesperada no entraba en mis planes, por lo que asome la cabeza para poder divisar a otro nivel 2, flotando en el aire. Este tenía una forma simple, era una gran esfera que poseía una boca enorme, con unos afilados dientes. Además de poseer un solo ojo y varios tentáculos que le salían a ambos lados de su cuerpo esférico.

-Tú acaba con el exorcista, que yo devorare a este inútil- dijo el nuevo nivel 2.

Sabía que debían de haber más akumas de segundo nivel sueltos por el poblado, pero no esperaba que tres de ellos estuvieran en mi misma zona. Las explosiones se sucedían a lo largo del pueblo, debido a la aparición de más niveles 1 en distintas zonas. Debía acabar con todos ellos, pero ¿Qué podía hacer un solo exorcista de mi nivel contra tantos enemigos? La situación era difícil pero no estaba dispuesto a bajar los brazos y rendirme tan pronto.

Me gire rápidamente hacia el akuma de las alas de mariposa, fue entonces cuando pude observar como dirigía el cañón de su brazo hacia mí y como se iba concentrando energía en este. Rápidamente lance mi alabarda apuntando directamente hacia su cañón, pero en lugar de lanzarla para que fuese dando vueltas en el aire, en esta ocasión la lance para que fuese en línea recta y acabara incrustada en el interior de su cañón.

Ese movimiento produjo una gran explosión, tras lo que me limite a recoger mi arma que había salido disparada por la onda expansiva, mientras lo hacía observaba como de entre la nube de polvo, caía el nivel 2 sobre el tejado. La mitad de su cuerpo había quedado destrozado por la explosión, lo que daba la oportunidad perfecta para rematarle.

Dirigí mi vista hacia el akuma semi-destrozado, al mismo tiempo que escuchaba los que provenían del nivel 2 de un solo ojos, que se encontraba devorando al otro malherido. En ese momento vi la ocasión perfecta para utilizar un ataque que eliminara a esos niveles 2, de esta forma podría centrarme en acabar con los enemigos restantes y disminuir las muertes humanas en la medida de lo posible.

-Tormenta de rayos- dije al mismo tiempo que lanzaba mi arma hacia el cielo.

La alabarda quedo suspendida en el aire dando vueltas sobre sí misma. Poco a poco el arma fue cogiendo más velocidad, hasta que empezaron a salir numerosos rayos, los cuales cayeron sobre los cuerpos de los niveles 2.

El akuma que permanecía en el suelo, no tardo en explotar al no soportar la cantidad de electricidad que le recorría por el cuerpo en ese instante. Algo parecido le ocurrió al akuma que estaba siendo devorado, ya que la poca vida que le quedaba, estallo cuando varios de los rayos impactaron contra su cuerpo. El resto del ataque eléctrico, fue a parar al interior del akuma de los tentáculos, el cual tenía la boca abierta en el momento el que efectué el ataque. Por lo que no pudo evitar que la electricidad recorriera su cuerpo, destrozándolo de dentro hacia fuera.


Última edición por Metron el Jue Ene 21, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 7:18 am

Me encogí de hombros con suma decepción ante el cambio de temperamento de la chica, la cual ahora quería demostrar de una manera estúpida que podía sobreponerse a la adversidad, y tener la ilusa idea de que podía vencer a un akuma de nivel 2, lo cual, era imposible para un humano, y aunque tuviera la inocencia activada, sin contar que además supiera como usarla, seguiría sin ser rival para él, era tan solo una novata. Mis ojos se posaron en el akuma de nivel 3 que seguía sobre mi brazo, y sonreí.

-¿Aún no lo entiendes verdad? –Pregunté con una mezcla de paciencia y lástima, palabras que iban dirigidas a la chica. –No necesito escucharte ahora mismo, además que no grites no significa que puedas esconder de mí el dolor y el peso que deberá cargar tu alma ahora… ¿No lo comprendes? Si no fuera por ti, no tendría que haber matado a todos estos pueblerinos patéticos. La culpa de que yo esté aquí, siendo el eje de tus pesadillas es tuya. Y deberás cargar con todas sus muertes, porque no has sido capaz de salvar ni una, no puedes ni cuidar de ti.

Suspiré con resignación, hacía ya varios minutos que había dejado de usar la sombrilla, apenas podía escuchar los gritos de los ciudadanos, poco a poco se iba imponiendo el silencio que seguía a la muerte y finalmente podría respirar aliviada, por alguna razón creía que lo más adecuado había sido matar a toda aquella panda de gente que parecía padecer un ligero retraso.

-Señor akuma de nivel 2, deje de fingir con la niña. Le da usted esperanzas de seguir con vida, o peor aún, le podrías hacer creer que te está haciendo daño de verdad. No es bueno jugar con la esperanza de la gente. –Le regañé mientras le guiñaba un ojo, al mismo tiempo que escuchaba una gran explosión, que me hizo sonreír de oreja a oreja. -¿Lo has escuchado Kälorm? Ese exorcista no es tan inepto como sospechabais al principio, puede que incluso llegue a tiempo para salvar a la niña. Que historia tan cuca.

-…savne, no creo que su misión sea dejar que escapen. –Comentó Kälorm, aún sin moverse de mi brazo, observándome atentamente.

Observé una vez más a la chica, en ese momento me caía peor que cuando me había interrumpido la noche anterior, quizás porque se negaba a entender las cosas, porque no quería aceptarlas, y sin duda también una de las razones residía en que me estaba negando indirectamente un capricho, algo que hasta cierto punto podía resultar peligroso para ella, todas aquellas muertes insignificantes no eran suficientes aún para calmarme, seguía teniendo la necesidad de ver correr sangre, y era una sensación difícil de quitar.

-Mi misión era saber que era lo que ocurría aquí, y hacer akumas. –Respondí alegremente mientras intentaba coger otro caramelo. –Me lo estoy pasando bien, no me amargues akuma con complejo de aguafiestas… Pronto habrá llegado hasta aquí. ¿No crees que es simplemente perfecto.

El akuma de segundo nivel, el pequeño guepardo observaba a la chica, sus ojos se veían vidriosos por los golpes que había recibido en ellos pero no le dolían como había hecho creer hasta el momento en que le había reprendido por ello y que había provocado que del akuma saliera algo parecido a un gruñido como queja. Ambos sabíamos que lo único que realmente les dañaba era la inocencia, un pequeño detalle que la muchacha aún desconocía y con el cual la maquina con forma animal podía usar a su favor.

Entorné los ojos para observar al nivel 2 para así prestarle un poco más de atención, el akuma ahora ofrecía lo más cercano a una sonrisa tétrica, que podía ofrecerle a la muchacha cuyo nombre seguía siendo desconocido para mí, aunque poco me importara la verdad. Me pareció graciosa la estampa que ambos ofrecían, y sentí un impulso que me obligaba a regañar a la máquina por jugar con la comida, puesto que siempre había sido de muy mal gusto hacer cosas así.

-¿Eso es lo único que tienes? –Preguntó el akuma una vez más con su voz grave. –Vas a necesitar otra cosa a parte de piedras si quieres detenerme. –Le dijo mientras se lanzaba contra ella, realizando una finta, para golpearle con la cabeza en el costado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Coralie Monich Lun Feb 01, 2010 7:30 pm

Mision Cancelada por peticion de Metron

El exorcista Metron y la ACM Elaine reciben 7 puntos por la espera
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision en Inglaterra [Metron-Midna] - Página 4 Empty Re: Mision en Inglaterra [Metron-Midna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.