Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Mayo 16, 2017 11:53 pm por Faith E. Wippler

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Sigma-chan
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Ducado de Lancaster- Inglaterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ducado de Lancaster- Inglaterra

Mensaje por Índigo el Vie Jun 29, 2012 5:12 pm

Aquel lugar tenía una historia larga, casi tan larga como la historia de Inglaterra, después de todo era una línea de sangre que hablaba de hombres prominentes y hazañas heroicas de modo que todo ello debería darle orgullo, él había nacido en el lecho de la nobleza de las más altas jerarquías, la realidad es que lo único que ello le producía era un sentimiento nauseabundo de desprecio y tedio.

Ahí postrado con el rostro casi enterrado sobre el escritorio de roble, Dibrael dormía sin reparo expresando quizás su hastío. El silencio abominable de la enorme biblioteca resultaba perfecto para tal hazaña y es que a esas altura todo era muy banal. Se movió un poco cuando por instinto la posición empezaba a ser desfavorable.

Era difícil definir el lugar que Dibrael tenía como hogar, porque 18,700 eran las hectáreas totales que en teoría definirían su situación, el punto es que de entre tantos lugares el morocho había designado solo uno para su estadía: un antiguo castillo lejano entre bosques y colinas. Ahí pasaba sus días y aunque de pronto resultaba un esfuerzo descomunal responder a todas sus labores, Índigo -como él se hacía llamar- era capaz de eso y mucho más.

Cuando sintió un dolor punzante en el cuello supo que la siesta había concluido y aunque quiso levantarse con naturalidad ya se había torcido y ello le detuvo, justo en ese instante una sirvienta que irrumpía en la estancia inocentemente se sorprendió por su descubrimiento

-¡Mi señor Duque!-expresó algo asustada, inmediatamente fue a su auxilio cosa que el de ojos azules agradeció sin palabras. Cinco minutos después Lorelei –como se llamaba la sirvienta- ayudaba a Dibrael con suaves masajes en el cuello

-Mi señor debe evitar esas posiciones- hablaba de modo maternal mientras continuaba con su labor, el aludido solo asentía con murmullos de molestia y “si,si,si”

-La próxima vez procure avisarnos...-no pudo terminar la frase cuando el Duque ya se hallaba de pie haciéndola sentir nerviosa por su estatura, ella solo pudo contemplar su espalda imaginando las expresiones de su rostro

-Gracias- concluyó mientras echaba andar lejos de la biblioteca ya en los pasillos podía escuchar a los sirvientes del lugar llevando a cabo sus labores, había siempre mucha gente para su gusto y la privacidad después de todo no era algo muy común a esas horas.
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Lancaster- Inglaterra

Mensaje por Proxy el Miér Jul 11, 2012 8:16 pm

Para: Dibrael
De: Conde del Milenio

Es un placer saludarte Dibrael, se que este es un favor muy grande, pero ya es tiempo para hacer uso de tus habilidades. El lugar al que debes ir es en Corea, si lo sé, un lugar bastante alejado donde te encuentras, pero confió en que sabrás como llegar fácilmente al lugar.
Saludos Coordiales
Conde del Milenio.




Información Off Rol:
Spoiler:
Informe entregado a los exorcistas:
Komui escribió:En la zona del Norte de Corea, se está movilizando algo, se han vito varios grupos de niveles 1 dirigirse a una misma ciudad, en la cual tenemos vigilada una persona de importancia. No hace demasiado tiempo hubo un problema con un akuma en esa zona, el cual fue rápidamente solucionado por uno de nuestros exorcistas que se encontraban por la zona, según su informe teníamos que tener vigilado a un químico que se había visto envuelto en el suceso. Los rastreadores que están por la zona no han podido determinar demasiado acerca del individuo, sin embargo la concentración de akumas hace indicar lo contrario. Se envían a los exorcistas Claude Valois y Cyris, para que investiguen lo que está ocurriendo, y para que acaben con el enemigo presente en ese país.
Proxy
Mensajes : 1177

avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Lancaster- Inglaterra

Mensaje por Índigo el Jue Jul 12, 2012 2:01 pm

Recibió aquella carta de las confiables manos de un sirviente, el contenido le agitó de modo que sus pupilas se dilataron. Tomo asiento en la primera silla que encontró y miró con detalle la característica letra de su remitente.

-“Un favor muy grande”-decía. Soltó una risotada inocente, cosa que hizo que la servidumbre le acompañara con una sonrisa “el Duque siempre tan benévolo, alguna notica agradable habrá recibido” pensarían. Nada más alejado de la realidad

-“Un favor”- decía él Conde. Dobló la carta delicadamente y lo guardo en el bolsillo de su traje

-Para mí es un placer- dijo a la nada mientras emprendía el paso decididamente. Era el momento de soltar a la bestia...

[Cambio de Escena]
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Lancaster- Inglaterra

Mensaje por Índigo el Dom Dic 02, 2012 12:50 am

Escupió un poco de tierra. Luego se llevó las manos al rostro y lo único que consiguió con ello fue ensuciarse de más. Volvió a escupir y sintió en la lengua un sabor extrañamente natural. Se movió pesadamente. El azul índigo se abrió paso entre el lodo que tenia en la cara.

-¡Por la sagrada reina! ¡Duque!-
-¡Señor Duque!-
-Joven-
-Amo-

Dibrael alcanzó a sonreír tímidamente, una horda de sirvientes corrían con dificultad a su encuentro; en aquel punto intento reflexionar. No encontró sustento en su mente.

-No vale la pena- se detuvo a si mismo.

Enseguida muchas manos le ayudaron a levantarse del lodazal en el que había caído. Luego le llevaron al castillo sin que él opusiera resistencia.

Todo fue muy rápido: le quitaron las ropas, le llevaron a bañar, lo volvieron a vestir y luego lo alimentaron; al final lo arroparon en su enorme cama y esperaron tras la puerta deseando de todo corazón que no enfermara por haberse expuesto de aquel modo.

Ahí en el silencio de la habitación Dibrael clavó la vista en el techo sin intención de nada. Estaba tan vacío como siempre, ausente de todo, inhumano y solo.

Tan aparentemente solo.
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Lancaster- Inglaterra

Mensaje por Proxy el Dom Feb 17, 2013 12:17 am

Para: Dibrael
De: Conde del Milenio

Querido Dibrael.
Para tu diversión te debo mandar a un pequeño pueblo (Bodie), que espero sea de tu agrado. Hace poco un científico aliado se ha convertido en un akuma fuera de control, si era un akuma desde el principio. Pero algo ocurrió que al parecer lo ha dejado algo ‘loco’. Necesito que averigües que ha pasado y que es lo que estaba investigando, puede sernos de mucha ayuda, así que cuento contigo para que nos traigas esa información. No cuento con más datos que eso, no hay akumas allá en este momento, aparte de él, así que deberás llevar algunos contigo si así lo deseas.
Cariños Conde Del Milenio.


MEx

Proxy
Mensajes : 1177

avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Lancaster- Inglaterra

Mensaje por Índigo el Dom Feb 17, 2013 4:19 am

Había una luz graciosa que se interponía entre su sueño y la realidad, distorsionaba las imágenes y le provocaban una sensación de intranquilidad. Se giró varias veces para evitarla, pero los ruidos de los sirvientes terminaron por despertarlo.

Cuando con pereza abrió los ojos se topó con la luz solar llenando su habitación, se filtraba por un ventanal gigantesco desde donde se podía contemplar los inmensos jardines de su residencia

-Buenos días mi señor- clamo una voz, a continuación otras voces más secundaron el saludo: el cuarto estaba lleno de mucamas, que aseaban el dormitorio del duque.

Dibrael se cubrió con molestia, imaginó que sería muy tarde porque esa clase de eventos solo se suscitaba cuando él dormía de más.

-Tengo hambre- masculló con frustración en una especie de rabieta infantil, fue entonces que unas manos cálidas le descubrieron

-Es muy tarde joven Duque y su baño está listo, temo que deberá asearse antes de comer- le regañó con ternura

-¡Agnès!- agregó el pelinegro y es que Agnès no era una persona cualquiera: ella se encargaba prácticamente de toda la organización del la residencia Burleigh; dirigía a las sirvientas y solucionaba los eventos que pudieran presentarse, fue ella a quien se le había encomendado los cuidados del pequeño Dibrael en los tiempos en los que aún sus padres vivían de modo que continuaba haciéndolo aun en su ausencia

-Te ha llegado una carta urgente- agregó antes de irse, luego le limpió el rostro con un trapo húmedo y salió de ahí con premura; Dibrael leyó con rapidez la carta y antes de que todas las demás sirvientas le dejaran solo, solicitó que alistaran todo para su viaje.

El duque debía viajar y para todos su ausencia era una preocupación constante.


[Cambio de Escena]
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Lancaster- Inglaterra

Mensaje por Índigo el Lun Mar 10, 2014 1:44 am

Ocultó los ojos tras los mechones de su cabello, un gesto simple que solía hacer siempre que lo agobiaba el sueño y se disponía a relajarse sobre algún asiento, omitió sin reparos la conversación que supuestamente había comenzado con su invitada de 17 años; la percibió caprichosa y extrovertida, una fierecilla intelectual que tenía algún rencor oculto que a él poco le importaba; una ventisca los envolvió a ambos y revolvió el rojo pálido del cabello de Iana; estaban los dos sentados en una banca contemplando los jardines de la residencia del Burleigh, pseudo hablando, mientras una horda de sirvientes los atendían trayéndoles té y bocadillos; el cielo nebuloso aturdía los sentidos de gato del morocho.

Hubo entonces un carraspeo por parte de la dama de compañía de Iana que le obligó a ponerle atención; escrutó sin tapujos entonces a la susodicha: se fijó en su cuerpecillo maduro y jovial, en su cabello castaño recogido y en sus ojos miel.

-Es importante que por eso tomemos decisiones pensando en la gente- concluyó el discurso la joven Iana mientras su dama de compañía enrojecía por la mirada penetrante que el Burleigh le dedicaba.

-Es usted una idealista Iana, pero me gusta su sinceridad; no suelo tener el placer de escuchar una voz honesta- agregó Dibrael mientras retomaba su atención con la pelirroja, luego le sonrío tímidamente, cruzó la pierna y recargó su rostro sobre la zurda; Iana por un momento se sintió ofendida, no fue difícil notar su disgusto.

-No soy idealista mi señor, solo pienso que somos capaces de cambiar el sistema si nos enfocamos en lo que de verdad importa- continuó mientras recargaba sus manos pequeñas sobre sus piernas, su dama de compañía intentó brindarle apoyo moral acercándose sumisamente.

-No pretendía usar esa palabra como insulto, espero me disculpe ¿le parece si caminamos un poco?- agregó el Duque mientras se tocaba el pecho y hacia una reverencia; la pelirroja respondió inmediatamente el ademan con otra reverencia y tras un breve “sí”, el Burleigh se levantó y le ofreció su mano, la jovencita correspondió el gesto y se apoyó con delicadeza.

-¡Señor Dibrael mire lo que he encontrado a orillas del lago!- se escuchó entonces la voz de un niño; el aludido y su acompañante inmediatamente le reconocieron, el pequeño Hudson –hermano menor de Iana- se aproximaba entusiasmado para revelar su hazaña, le seguían de cerca un par de sirvientes.

-Eres un gran aventurero- respondió inmediatamente mientras el pequeño le daba alcance, se asió entonces a la pierna del Burleigh y este le revolvió el cabello simpáticamente, luego recibió de entre sus manos una pequeña caracola.

-Hudson debes ser más prudente no trates de ese modo al Duque- le regaño su hermana mientras le apartaba del morocho; Dibrael negó con la cabeza.

-No hay problema, después de todo Hudson es mi amigo- concluyó sonriente –¿Nos acompañas a dar un paseo?- agregó, a lo que el pequeño respondió con un eufórico “¡sí!” y  se adelantó corriendo.

Índigo maldijo su vida y le ofreció a Iana su brazo como sostén.

-Muchas gracias señor, no debería consentir tanto a mi hermano, no tiene por qué, ha sido muy generoso también con Gautier- dijo mientras se hacía de su brazo y empezaban la caminata.

-Para mí es un placer, solo espero señorita Iana, algún día usted tenga  la misma confianza- agregó, la aludida se sonrojo levemente mientras se aferraba ingenua a su acompañante, tras de sí la horda de sirvientes y la dama de compañía de la pelirroja les seguían como en una procesión…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Lancaster- Inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.