Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Mayo 16, 2017 11:53 pm por Faith E. Wippler

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Sigma-chan
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 6:58 pm

Ichigo se encontraba caminando un camino rural, que llevaba al pueblo donde se decía, estaba el Dios del trueno. Cosas extrañas pasaban y según, una persona había desaparecido. Este había pasado por anteriores pueblos, y debido a que pasaba unos 2 días en cada pueblo, escuchaba y reunía información sobre los alrededores. Gracias a eso, se encontraba directo hacia el camino que diriguía hacia aquel pueblo.

Llevaba el cabello corto y un mechón de cabello largo en la frente, que hacía una curva hasta llegar encima de la nariz. Su cabello normalmente era naranja, pero el mechón era de color blanco, gracias a la última misión que tuvo, que la habilidad del noé le había quitado algunos años de encima. Afortunadamente no superaba de los 5 años, sin embargo, esperaba que no pareciera tan viejo. Tenía escasas arrugas en su cara, así que no se notaba a menos que se el mirara fijamente. Tenía 26 años, pero aparentaba unos 29.

Tenía su traje de exorcista, con una capa tapando casi por completo su traje. Esto era para no buscar tantos problemas con los Akumas, e ir normalmente por las personas sin ser descubiertos y que el Conde los detectara. La capa también le servía para protegerse de sus propios ataques, como era las explosiones, era para no quemarse, y reducir el impacto que las mismas producían. Le serviría de mucho de ahora en adelante, así que nunca se la quitaba.

(La ciudad del Dios del trueno... supongo que será algo interesante)

Su mirada era fría, pero su personalidad era seria y un tanto amable, de tratarse con las mujeres. De ser hombres, los trataba con rudeza.

Por fin, alcanzaba el pueblo con la vista. Nada parecía ser fuera de lo común, no había Akumas, no había destrucción, parece que había llegado en buen momento para retirar la inocencia del lugar del que estuviera. Aparentemente se hacía de noche, ahora, recaía la duda ¿hiría directamente a buscar información e ir hacia el lugar de los hechos, o encontraría una posada y lo haría todo mañana?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 9:25 pm

Habían pasado alrededor de 6 días desde la desaparición de johan, la mayor parte del pueblo había abandonado la esperanza de encontrarlo y habían decidido detener la búsqueda, solo su familia y los más cercanos la mantenían, entre ellos se hallaban gustav e isabel, eve pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital, con anna, quien no había cedido ni una pizca en su historia y se mantenía firme en su declaración.
Ese día eve, estuvo en el hospital tratando de distraer a anna, y obviamente a sí misma (no podía evitar preocuparse por johan) cuando dijo:
-anna... tu ¿me contarías lo que ocurrió ese día?
-¿eh?- la pregunta sorprendió a anna, había contado su versión ya varias veces, pero no a eve, tenia miedo de que esta no le creyera, pensó eso en el momento en que vio su actitud el día después del incidente.
Eve se quedó mirándola obviamente en espera de una respuesta.
-esa noche... johan me convenció para que fuéramos a ver la iglesia, dijo que seguramente tú te negarías por lo que no te llamó-tomó asiento, dio un largo suspiro y continuó:
-llegamos a la iglesia y no vimos nada, johan insistió en entrar, a mi me dió miedo a si que deje que fuera solo, pasaron varios minutos y no volvía, así que decidí ir a buscarlo..., cuando entre, lo vi rebuscando entre la basura tirada en el suelo pero entes de que pudiese llamarlo... apareció...- no pudo seguir, el llanto se instalo en su garganta sin salir.
Eve tomó asiento a su lado y tomo su mano entre las suyas, probablemente para alentarla a seguir.
-era... como una especie de esfera, con cañones en todo el cuerpo..., le disparó y johan se volvió polvo, estaba tan asustada que no podía moverme, después de unos minutos el mounstro se fue, y pude volver a casa...
Eve escuchó la historia en silencio, cada vez que avanza la creía menos, cuando terminó de hablar, ambas miraron por la ventana, anochecía...eve se puso de pie y se alisto para irse.
-¿me crees?- dijo anna sin mayor esperanza.
-no estoy segura, sé que no mentirías con algo así, también sé que no estas loca...-se quedo a mitad de frase, salió de la habitación mientras decía:
-nos vemos mañana.
Iba de camino casa meditando lo que había escuchado de anna cuando escuchó los pasos agitados de alguien a sus espaldas, antes de que alcanzara a darse la vuelta sintió un golpe en la cabeza.
-¿cuantas veces te he dicho que no vayas sola tan tarde?
- lo siento tío gustav, se me fue la hora...-respondió eve sobándose la cabeza.
-dios...vamos te llevaré de vuelta- dijo gustav mientras se encaminaba, eve lo siguió.
Llevaban solo unos segundos caminando, cuando oyeron gritos y disparos provenientes de la zona en que se hallaba la iglesia, donde estaba la mayor parte de las personas que seguían buscando a johan.
-¿que es eso?-preguntó eve algo asustada- ¿un enfrentamiento?
-imposible... no han habido luchas en este pueblo desde hace años-respondió gustav preocupado-vuelve sola a casa, rápido-agregó mientras corría hacia el lugar.
-pero...- gustav no había alcanzado a oírla. ¿que hago? no puedo volver..., menos sabiendo que tu vas allí, pensó eve mirando en la dirección en que gustav se había ido.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 10:08 pm

Sus pasos eran tranquilos, particularmente por que no había apresuro en llegar. Se notaba un poco sus vellos en sus mejillas y barbilla, debido que hacía muchos días que no se había afeitado, gracias a que había estado mucho tiempo lejos de los pueblos y de la buena vida, como lo era la orden. A partir de ahora, no volvería a la orden, sino que recorrería el mundo a partir de ahora. Ya no tenía la obligación de regresar a la orden, sino más que nada, buscar moderadores de inocencia, y hacer los trabajos no alcanzados por la orden, trabajos los cuales no han sido informados, y que solo han llegado a oido de un solo lugar, y no ha salido.

Una de esas debía ser a donde se diriguía, puesto que no había movimiento alguno de aviso público. Normalmente, cuando llegaba la orden, habían personas que decían haber visto personas con trajes extraños, como lo era perteneciente a los buscadores y exorcistas. Pero al no haber escuchado eso de los demás pueblos, pretendía que no había llegado a oidos de la orden. Si había alguna inocencia, o solo eran rumores, no importaba, eso le motivaba para seguir adelante. Extrañamente no tenía hambre, quizá por que había comido no hace mucho en el anterior pueblo, y no necesitaba una comida por ahora, claro, estaba anocheciendo, y pronto el estómago pediría la cena. Era lógico que al llegar a un pueblo tan tranquilo, surgiera el hambre.

Pelear con Akuma era su trabajo, también la de encontrar Inocencias, y salvar personas, pero al no estar ocupado en eso, era más egoista, pretendía huir de lo problemas públicos y solo descansar y comer. Eso sería mejor dicho como un vago. Aunque cuando llegaba la hora de la verdad, éste era el primero de la fila en ir a resolverlo, como era este caso.

Al pasar una pequeña colina, pudo ver las casas con luces. Estas estaban iluminadas gracias a bombillos, por lo tanto, el pueblo se podía ver perfectamente.

No parecía haber algo fuera de lo normal, así que decidiría descansar en una posada.

Encontró una muy pronto, en realidad. Apenas empezaba a pedir una habitación. La que lo atendía parecía ser una mujer, una mujer con una edad entre los 25 o 30, realmente no se podía saber tan solo con la mirada.

-¿Cuanto cuesta la estadía por cada día?

Preguntó, para cuando terminó la frase, escuchó por un momento un ruido hueco. Sería alguna clase de presentimiento, ya que realmente no había escuchado con total claridad. Parecía ser un golpe, o un disparo, fuera lo que fuera, fue tan bajo que no se pudo escuchar perfectamente, quizá por el hecho de que la posada estaba tan lejos de la iglesia que apenas si se podía escuchar algo. Prefirió preguntar a la dueña si había escuchado algo, para cersiorarse.

-Por casualidad... ¿escuchó algo hace segundos?

[Como la señora es tu tía, y es dueña de una posada (si no me equivoco al leer la historia) prefiero dejar que tú manejes a la NPJ. Para llevar un ritmo no tan acelerado, y pueda ir normalmente la misión. Asi que tú decides lo que ella dice]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 11:40 pm

-¿eh?-se sorprendió un poco por la pregunta, puso más atención y no oyó nada- no, no escuche nada - respondió mirandolo con extrañeza- el costo es **- dijo cambiando de tema -¿quiere una habitación?-agregó con una sonrisa.
*(no estoy segura de lo que costaria aprox. la estadia en una posada en ese entonces)
_____________________________________________________________________

Eve sólo lo pensó durante unos segundos más, en seguida se hechó a correr, siguendo a gustav, era más rápida que él por lo que era probable alcanzarlo.
Ya llebava varios minutos corriendo, su paso se volvia más lento y le costaba respirar cuendo logró ver en la oscuridad una silueta que se detuvo de golpe, eve tambien lo hizo, reconoció la figura cuando la oyó murmurar:
-que diablos pasa aquí?, estoy seguro de haber oido un tiroteo...
-gustav....¿que pasó?.preguntó eve con la respiracion entrecortada dando unos pasos para ubicarse a su lado.la vista le sorprendió; habían muchos escombros, como si allí se hubiese desarrollando un enfrentamiento, sin embargo, no había nadie, solo unos pequeños monticolos de "arena", que iban desapareciendo debido a la brisa.
-viniste (¬¬)-dijo gustav, percatandose de la presencia de eve.
-jeje...-rió eve debilmante.
-vuelve a casa y llama a isabel, preferiria que se quedara en casa esta noche y no en la posada-dijo gustav preocupado.
-vale...¿y tú?-respondió eve un poco confundida con la situación.
-voy a la policia, esto es extraño, la familia de johan estaria aquí para continuar su busqueda... ve rápido a casa, sin desvios-agregó, mientras emprendía el camino a la estacion de policias.
Eve obedeció y corrió de vuelta a casa, seguia preocupada, pero sería mejor obedecer a gustav.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 12:16 am

-Si...

Contestó dudoso. No tenía mucho dinero, en realidad, tenía suficiente para sobrevivir por lo máximo unos 4 días, luego de ahí vería cómo haría después. Suponía que debería buscar, o un trabajo corto, y buscar la forma de que la orden le enviara dinero, la segunda opción sería mucho más dudosa, ya que no debería tener nada que ver con la orden momentáneamente.

Este puso en dinero en la mesa, y después esperó a que la mujer le dijera cuál habitación debería agarrar.

Se encontraba con sueño, comenzaría a buscar información a partir de mañana, y continuar la búsqueda de donde era el origen de todo, era ahí donde debería diriguirse. Ahora que lo pensaba, la mujer era de pueblo, debería saber aunque fuera, algo sobre los rumores, si era cierto, quizá le facilitaría mucho las cosas antes de ir a buscar alrededor del pueblo.

-Oye... he oido que han surgido ciertos rumores sobre un Dios del trueno y una desapareción... ¿es cierto?... también, ¿sabe en qué lugar las personas comenzaron a ver a ese "Dios"? Sé que soy un extranjero, pero, me ayudaría mucho saber si es cierto o no.

Preguntó normalmente, antes de ir a la habitación, prefería escuchar todo lo que tenía que decir, para pensar toda la noche, y poder usarlo al día siguiente, si eso le era de utilidad, podría usarlo provechosamente.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 1:00 am

-pues...-isabel no estaba segura de responder, era una persona muy extraña, no podía evitar sospechar de él- es raro que un extraño se preocupe por rumores locales como ese-dijo evitando la pregunta y obserbando cuidadosamente sus reacciones- sigame, lo guiaré a su habitación-agrego mientras salía del mostrador.
Mientras subian las escaleras dijo:
-dicen que ocurren cosas extrañas en la antigua iglesia...-se limitó, no quería decir nada que pudiera involucrar a anna o eve, esas niñas ya tenian suficientes problemas.
Al llegar frente al cuarto, le preguntó, intentando hacer pasar por desapercibida su desconfianza:
-usted...¿es algún tipo de escritor?... o tal vez ¿investigador?- aventuró, pensando en el tipo de persona que iria preguntando por rumores fantaciosos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 1:47 am

Era claro, un hombre extranjero que no tenía nada que ver con el pueblo, y que hacía muchas preguntas, tenía que ser tomado por sospechoso. Claro estaba, ocultaba sus ropas por una capa marrón, así que ni si quiera los Akumas podrían identificarlo como un exorcista. Claro era que no era un exorcista común y corriente, sino que era del más alto rango, El General. Aquellas personas que tenían una sincronización al 100% de su inocencia, y que eran los más fuertes de entre los exorcistas. Si los Akumas tenían algo que temer, era hacia ellos que era diriguido.

Este asintió ante la mujer que lo guiaba por las escaleras hacia la habitación. Comprendía la situación de la mujer, que era la de decirle si los rumores eran ciertos o no, y no era de extrañar que dudara de él. Hasta que por fin, mientras subía los escalones, decidió decirle un poco de lo que sabía. "Dicen que ocurren cosas extrañas en la antigua iglesia" tan solo eso le servía para investigar.

Algo que se le había pasado por alto era decir que era de la Orden Oscura, aquellos que estaban al servicio del Papa actual. No era algo que ocultar, ya que diciendo quiénes son, era para moverse de entre las personas, aunque claro era que para los generales, encontrarse con muchos Akumas y mostrar sus caras múltiples veces era ya un riesgo, ya que los noé los podrían tomar en cuenta, como era la masacre de unos exorcistas, que mataron a los compañeros, y al mismo General anciano.

Si la mujer había dudado, pero por fin le dio algo de información, era justo que éste dijera quién era él, o de dónde venía, con tal, no era un secreto.

-Soy de la Orden Oscura... quizá haya escuchado de nosotros. Es casualidad que haya pasado por aquí ante la situación. Así que quisiera pedirle que si vienen personas de la Orden, se olvidara de mi completamente, nadie debería saber de mi paradero.

No sonrió, sino que hablo seriamente.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2009 3:00 pm

- no se preocupe, si usted lo desea nadie sabrá de su presencia aquí- dijo isabel un tanto nerviosa, había oído anteriormente acerca de la "Orden Oscura", escuchó que eran personas que trabajaban para el mismísimo papa, y que se dedicaban a resolver misterios y fenómenos como el que estaba ocurriendo allí.
El hombre se ganó un poco de su confianza, no parecía estar mintiendo, además aún si así lo fuera, habría inventado algo mejor.
-en cuanto a la desaparición, es verdad- dijo aún con algo de desconfianza -un joven desapareció hace algunos días, si desea saber más detalles le sugiero ir a la policía- agregó mientras le entregaba la llave de su habitación sin dejar de observar sus actitudes.
No le parecía una mala persona, pero nunca estaba demás guardar precauciones, además no quería involucrarse a si misma en el asunto, le preocupaba lo que ocurría pero solo era por eve y gustav, era muy egoísta desde ese punto de vista.
-le recomiendo no investigar con esas ropas tan extrañas, causa sospechas-dijo con una pequeña sonrisa observándolo de pies a cabeza.
En ese momento alguien grito desde el piso inferior.
-¡Isabel, una llamada, es eve!
-¿he?- ¿eve?pensó, no era normal que alguien de la casa llamara tan tarde- buenas noches- se despidió rápidamente y se dispuso a bajar las escaleras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En casa, eve esperaba ansiosa que isabel se pusiera al teléfono, en cuanto lo hizo le dijo:
-gustav me pidió que te dijera que esta noche te quedaras acá, en casa.
-¿por que?-dijo isabel un poco molesta por la "orden" de gustav.
-no sabría como explicártelo... pero yo también preferiría que te quedaras aquí-dijo eve.
-¿pasó algo?- preguntó isabel, esa actitud en eve era extraña.
- .... - eve no sabía que responder, no quería preocuparla, pero quería convencerla de ir a casa- no estoy segura... ocurrió algo...extraño-dijo algo más decidida.
- de acuerdo- aceptó isabel, advirtiendo la preocupación de eve - voy en seguida.
-vale- dijo eve aliviada- pero busca a alguien que te acompañe- agregó al tiempo que miraba la oscuridad de la noche por la ventana- es peligroso ir sola.
- no te preocupes, le diré a algún chico que me acompañe, como están las cosas, alguien querrá un dinero extra- dijo pensando en pedírselo a alguno de los hombres que trabajaban en la posada.

(disculpa la tardanza)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2009 11:14 pm

Mientras subía las escaleras, miraba las expresiones de la mujer, parecía un poco nerviosa, aunque parecía no estar mintiendo refiriéndose a la información, sin embargo, tenía una leve sospecha de ella, algo que no podía describir.

Se sintió mejor al saber que la mujer guardaría el secreto. Al parecer tampoco era un Akuma, así que estaba seguro por los momentos.

Cuando la mujer dijo sobre "es verdad, un joven desapareció hace unos días" realment no dudaba de ella en primera instancia, aunque luego de esa palabra, empezaba a dudar. Aun así, parecía más nerviosa que mentirosa, no que guardara algo grande, principalmente pareciese que se protegía.

Cuando la chica habló sobre su ropa, éste sonrió.

-Este uniforme es obligatorio... y la capa oculta el uniforme un poco, así que tendré que seguir con las ropas quiera o no.

Dijo antes de que la mujer fuera asustada por un grito proveniente de abajo. Esta se despidió antes de ir rápidamente escaleras abajo. Sentía algo extraño en ella, por lo que al agarrar la llave, se la guardó en su bolsillo, y empezó a bajar las escaleras lentamente, para que sus pasos no se escucharon. Eran pocos los escalones que había uqe pasar para llegar a la sala de star, por lo que llegó a los escalones donde era tapado por las paredes, y a al vez, donde podía escuchar la conversación

Aparentemente, de las palabras de la mujer no parecía salir algo preocupante, solo "¿qué paso?" "De acuerdo, voy en seguida", "No te preocupes, le diré a algún chico que me acompañe, como están las cosas, alguien querrá un dinero extra"

No le interesaba para nada lo que había escuchado, así que se regresó a escaleras arriba. Por un descuido, piso en una de las escaleras algo fuerte, haciéndose sonar como alguien subía, posiblemente lo había escuchado.

Regresó a donde era la habitación, y abrió la puerta, mentiendo la llave y girándola.

La habitación no era grande, pero agradable para pasar la noche. Había una cama, un escritorio y una ventana de madera, las puertas eran iguales, por lo que era prácticamente muy agradable estar en un lugar así.

Se lanzó a la cama de espalda, y miró el techo, pensando en lo siguiente que haría para mañana.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2009 4:29 pm

isabel estaba colgando cuando se sobresaltó por un ruido proveniente de las escaleras, rápidamente se asomó, pero no vio nada, se encogió de hombro asumiendo que había sido su imaginación.
-¡peter!-llamó en cuanto regresó a la sala de estar.-¿me acompañarías a casa?-preguntó en cuanto vio al chico aparecer.
-claro- respondió entusiasmado. ella sonrió, el chico era nuevo en la posada, pero había demostrado ser muy esforzado y respetuoso, por lo que ella le había tomado un pequeño cariño maternal.
isabel tomó su abrigo se despidió y salió de la posada seguida de peter, se fueron todo el camino charlando animadamente, al llegar a casa ella le entregó unas monedas.
-no es necesario-dijo tímidamente peter.
isabel, haciendo caso omiso a las palabras del muchacho entró a la casa diciendo:
-vuelve con cuidado, muchas gracias.
-de nada-respondió alegremente el muchacho, mientras emprendía el camino de vuelta corriendo.
al entrar, se encontró de inmediato con eve sentada en el sofá; esperando.
-¿tardé mucho?-preguntó mientras se acomodaba a su lado.
-no… el que tarda es gustav-respondió eve distraída.
-¿Qué pasó?-preguntó isabel yendo directamente al grano, eve se quedó mirándola unos segundos y respondió:
-se me hizo tarde en el hospital y me topé con gustav, íbamos de vuelta a casa cuando oímos disparos…-isabel se sorprendió, de inmediato recordó la pregunta del extranjero, guardó silencio poniendo más atención al relato.
-cuando fuimos a ver lo que había ocurrido…
-espera-interrumpió isabel mirándola enojada-tu debiste volver de inmediato.
no soy una niña pensó eve un poco molesta, se controló y continuó:
-entonces…
-gustav… ¿no te envió a casa?-volvió a interrumpir.
-lo desobedecí-respondió evidentemente molesta-¿me dejas continuar?-agregó rápidamente al ver que isabel iba a objetar, ambas se miraron, isabel se rindió y dijo infantilmente con una sonrisa:
-continua…
después de un suspiro eve prosiguió:
-cuando llegamos allí no había nadie
-¿qué?-exclamó isabel incrédula.
-era cerca de la iglesia, donde supuestamente estaba la familia de johan para continuar su búsqueda-aclaró.
isabel se quedó pensativa.
-no te preocupes-dijo sonriendo al ver la expresión de eve- esperemos que llegue gustav y nos explique ¿vale?
eve aceptó, esperaron por varios minutos, pero a ambas las venció el sueño.
cuando gustav llegó, cerca de dos horas después las encontró durmiendo tranquilamente en el sofá. isabel tenia el sueño muy ligero por lo que despertó en cuanto gustav entró a la sala de estar.
-hola- saludo soñolienta, eve se despertó con su voz.
-al fin llegas-dijo mientras se sentaba.
-lo siento.
-¿y?-preguntó isabel
-nada, la policía dijo que tal vez habían comenzado la búsqueda y se habían dividido o, habían vuelto a casa, di unas vueltas por el pueblo y visité sus hogares, pero no los encontré, esta mañana iré a verlos otra vez, si no los encuentro iré con la policía-explicó
-es muy extraño, es igual que con johan…-dijo pensativa isabel- gustav…es probable que mañana vaya alguien a preguntar por lo ocurrido, creo… que seria bueno colaborar con él-dijo pensando en el hombre que había llegado esa tarde.
-¿pediste ayuda a alguien?-preguntó seriamente gustav.
- no precisamente…pero…
- de acuerdo- dijo gustav, confiaba mucho en isabel, además pensaba interrogarla más tarde-¿Cuál es su nombre?
-¿eh?-isabel se quedó petrificada; había olvidado preguntarle su nombre, los huéspedes no acostumbraban a decir nombres en la posada así que, no lo había preguntado.
-¿por que será?, no me extraña- dijo eve desviando la mirada.
-¿me pregunto donde tienes la cabeza?-dijo gustav con un suspiro.
-lo siento-dijo finalmente isabel luego de un largo silencio.
-vamos todos a dormir-dijo gustav– mañana veremos lo que hacemos.

eve subía las escaleras algo “preocupada” por el comentario de isabel;”seria bueno colaborar con él”, ¿a quien se refería?. estaba llegando a la cima de estas cuando oyó a isabel llamarla, se dio media vuelta y pudo verla junto a gustav, al pie de las escaleras.
-~dulce sueños~-dijeron al unísono sonrientes.
-si… buenas noches-respondió algo divertida. Se fue a dormir y en medio de sueños pudo escuchar las voces de isabel y gustav en el piso inferior, ellos habian continuado la conversación hasta altas horas de la madrugada.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2009 10:40 pm

Se quedó dormido mientras estaba pensando el qué hacer para el día siguiente, pero el largo viaje le hizo cerrar los ojos, y pasar el tiempo hasta las 8 am. Realmente era muy temprano, muchos se levantaban aproximadamente a las 11, pero como era lógico de él, levantarse temprano era su hábito. Miró por la ventana, y observó que no había personas en la calle, quizá unas pocas, si podía contarlas.

Abrió la puerta, y bajó lentamente las escaleras, para encontrar a un chico limpiando la sala de recibo. Este saludó con su cabeza, y habló.

-Saldré temprano... volveré más tarde, quizá... si vez a la dueña, dile que "recuerde su promesa"

Habló con tono serio.

Luego miró la puerta, y vio que estaba cerrada por una tabla de madera que hacía que las puertas dobles no se abrieran. Quitó la tabla sujetada por dos pedazos de metal, y la puso a un lado, para pasar por la misma y salir a la calle.

Su siguiente dirección era a la policía, pero, ahora su siguiente pregunta, ¿dónde quedaba la policía? debería ser un lugar algo alto, quizá de 2 pisos, y con alguna bandera que los identifique como tal. Caminó por el pueblo hasta que encontrar lo que buscaba. Una bandera puesta en un azta, con el color de Londres. Ese era el sitio que buscaba.

Fue a la puerta principal, y vio a guardias cuidándolas. Este intentó entrar, pero los mismos guardias impidieron su paso.

-No puede entrar sin un permiso. Muéstrenos el permiso y lo dejaremos pasar.

El peli naranja se quedó en el mismo sitio, y los miró a los ojos. ¿Les tendría que decir que era de la Orden Oscura? si lo hacía, posiblemente alguno de los Akumas estaría de entre los policías, y de no enfrentársele, le diría al Conde del Milenio que estaría por ahí. Caso contrario, no podría obtener información de lo que deseaba, pero, ahora que veía, la información que dio la mujer era más que suficiente, solo tendría que investigar aquella Iglesia, sin embargo, desconocía su ubicación, tendría que recorrer los alrededores si quería conseguirla, por tanto, empezó a caminar por el centro del pueblo, donde tenía que pasar y llegar al otro extremo del pueblo, y quizá, preguntarle a algún aldeano dónde se encontraba la misma.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2009 11:36 pm

eve se despertó cerca de las 09:30am se vistió tranquilamente y bajó, de inmediato se percató de la presencia de isabel que estaba dormida en el sofá, fue hasta la cosina y puso sus manos bajo el chorro de agua, volvió a la sala de estar y despertó a isabel salpicandola.
-buenos dias- dijo en cuanto abrió los ojos-¿no deberias estar trabajando?-pregunto con una mirada inquisidora.
-si pero... estaba un poco preocupada asi que pensaba ir más tarde- dijo con un bostezo.
-¿y gustav?
-salió, creo que iria a buscar la familia de johan...-respondio masajeandose el cuello, habia dormido muy mal-¿desayunaste?
-no... aún no.
-bien entonces ayudame a prepararlo-dijo isabel animadamente mientras se ponia de pie.
desayunaron tranquilamente, a las 10:15 habian terminado.
-bien, me voy a trabajar-dijo isabel mientras tomaba su bolso.
-espera!, yo voy a ver a anna, nos vamos juntas hasta el pueblo-dijo eve tomando algunos pasteles de la alacena para llevarlos al hospital.
isabel esperó en la puerta, una vez eve se alistó, salieron.
caminaban tranquilamente, cuando eve preguntó:
-anoche... ¿se quedaron hablando?
-¿eh?- isabel se preocupó, ella y gustav habian creido estar seguros de que eve dormia-¿porque lo dices?-dijo ocultando a la perfección su nerviosismo.
-por nada... es solo que creí haber escuchado algo...-dijo mirandola a los ojos, al no obtener una respuesta agregó:
-debi estar soñando.
-si eso creo-mintió isabel, no creia conveniente preocuparla más con la presencia de un extraño.

una vez llegaron al pueblo tomaron caminos distintos, isabel a la posada, y ella al hospital.eve caminaba por la calle a paso apresurado cuando advirtió a unos metros más allá a un hombre muy extraño, llebava una extraña capa cubriendo casi todo su cuerpo y lamentablemente su rostro no era visible desde donde se hallaba, se quedó mirandolo unos segundos preguntandose que haría en el pueblo un extraño como ese, siguó caminando, pero cuando solo habia dado unos pasos, recordó a gustav y decidió ir a buscarlo, de todos modos anna no notaria si llegaba unos minutos más tarde, además le preocupaba lo ocurrido esa noche, se dió media vuelta y se dirigió a la calle en que vivia johan, decidió correr para no tardar demasiado, solo llevaba unos minutos corriendo cuando vió a gustav saliendo de una calle a pocos metros.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 12:53 am

Ichigo siguió caminando, hasta llegar al centro del pueblo. Miró a varios lados, buscando a alguna persona para preguntarle, pero como podía ver, muchas personas le miraban extraño, quizá por la larga capa que cubría su cuerpo, y a la vez su uniforme, no quería mostrarlo, aunque era obligación cargarla puesta, para demostrar que era de la orden oscura, y más aun, mostrar su rango, que le podía abrir las puertas a muchos lados.

Se sintió por un momento observado a las espaldas, pero al voltear, no observó nada, solo personas pasando. Decidió no tomarlo en cuenta, y siguió su camino.

-Señor...

Habló a uno de los ancianos que yacía en el lugar, estaba sentado en el borde de la fuente, como si no hiciera nada. En cuanto escuchó la voz del general, éste volteo hacia él.

-... ¿No sabe dónde está la antigua iglesia?

El viejo lo miró extraño. Como era de saberse, responderle a un extraño algo así sería más raro, aunque, parecía alguien a quien no se le podía leer la mente. Sonrió, y respondió.

-Parece que has escuchado sobre las cosas extrañas que han sucedido en ese lugar... ¿quién pregunta?

El peli naranja se quedó unos 3 segundos pensando, hasta que por fin habló.

-Un simple escritor que busca cosas paranormales...

-¿Y por eso andas con esa capa?

-Estoy... interpretando al personaje...

-Jeje... interesante... claro, ya veo... la iglesia se encuentra siguiendo recto por éste camino.

Señaló su espalda, para mover scon su dedo haciendo mímica del lugar que recorrería.

-... Y después de allí, lograrás encontrarla... Aunque, no te lo aconsejaría...

-... ¿por qué?

-Han desaparecido personas...

-... No se preocupe...

Empezó a caminar hacia el camino que le señaló

-... No volverá a suceder...

Empezó su camino hacia el lugar señalado por el viejo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 5:50 pm

-gustav-gritó al tiempo que hacia señas con un brazo al aire.
gustav miró sorprendido hacia el lugar del que procedía la voz familiar.
-¿que pasa?-dijo una vez eve llegó hasta él.
-¿como te fue?
-mal... no están, ahora voy a la policía-dijo evitando la mirada de la chica frente a el.
-vale-respondió mirando al suelo. gustav le acarició bruscamente la cabeza y dijo:
-¿por que no vas a ver a anna?... todo pasará pronto, te lo prometo.
eve no respondió y volvió por donde había venido, iría a visitar a anna para intentar despejar su mente.
gustav la observó durante unos segundos y luego emprendió el camino.
momentos después se hallaba frente a la puerta en espera de hablar con la persona a cargo. minutos después salió el anciano comisario.
-buenos días, señor whistler-saludo.
-han desaparecido...-dijo gustav yendo directamente a la razón que lo había llevado hasta allí. el comisario no respondió, pero era evidente su sorpresa.
-comenzaremos de inmediato con la búsqueda-dijo dando también la orden a los oficiales a su alrededor. gustav se sorprendió pues su actitud fue diferente a la que demostró con la desaparición de johan.
-no esperaba esto-dijo gustav en tono cortante, era propio de él decir las cosas tal como eran.
-la ultima vez fue solo un muchacho, la probabilidad de que el chico hubiese escapado era muy alta... ahora son por lo menos quince personas...
la respuesta solo logró enfadar a gustav, pero contuvo su enojo y se ofreció para ayudar.
-se lo agradezco-contestó el comisario fríamente.
una hora después habían organizado grupos de búsqueda, gustav partió con el grupo que buscaría en los alrededores de la iglesia.

en ese momento eve estaba entrando a la habitación de anna y se sorprendió al verla sin el pijama del hospital, si no con su propia ropa.
-hola-saludo intentando parecer tan alegre como podia.
-hola!-respondió anna-me daran el alta al medio dia-agrego impasiente.
-¡que bien!-dijo eve realmente feliz con la noticia.
.fue más facil de lo que pensé....
-¿de que hablas?-pregunto extrañada.
después de reir anna contestó:
-solo tenia que "reconocer" que lo que dije era mentira... creo que les gustó más la respuesta; "no recuerdo lo que ourrió".
-¿que?
-era le única forma de salir de aquí...-dijo anna con pesar.
-entonces, lo que dijiste... ¿sigues creyendo eso?-preguntó.
-es la verdad...-respondió
-vaya...
-por cierto...¿has visto a la madre de johan?-preguntó anna con la clara intención de cambiar el tema-dijo que vendria a verme hoy....
-no sé...-respondió mirando al suelo-¿estás segura de que esta bien mentirles?
-no tengo opción...
-supongo que tienes razón...-dijo eve sonriendole.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.