Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Registros de Físicos
Vie Ene 20, 2017 5:06 am por ania_sterling

» Registro de Personaje
Vie Ene 20, 2017 4:56 am por ania_sterling

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Ene 19, 2017 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Erina Schliemann
 
Constantine Gelassen
 
ania_sterling
 
Faith E. Wippler
 
Alice
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Basil

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2009 8:36 pm

Finalmente llegue a la ciudad llamada Ravenna, en Italia. Durante el viaje por aquel país no había encontrado una cantidad significante de akumas, por lo que me encamine hacia esa ciudad con la esperanza de encontrar algo más de diversión. Hacía mucho tiempo que no encontraba ningún akuma de nivel superior al primer nivel, lo que hacía que mis ganas de matar aumentaran con cada día que pasaba.

El viaje en si fue tranquilo, no hubo ningún accidente ni situación extraña, nada fuera de la típica rutina de todo viaje. El tren llego a la ciudad al medio día y una vez que paro sus motores y que informaron de que se podía bajar, me puse en pie y baje del vagón en el que me encontraba. Una vez puse mis pies en el suelo de la estación y divise la salida, comencé a caminar hacia el exterior.

El día estaba tranquilo, con el sol en lo alto del cielo alumbrando toda la ciudad. Los ciudadanos caminando por las calles como todos los días, haciendo sus tareas o jugando como lo hacían los niños. Nada indicaba que allí ocurriera algo fuera de lo común.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2009 10:21 pm

Las cosas no resultaron como las había imaginado, como por ejemplo encontrarse en Ravenna una vez más, luego de estar cuatro años alejado de ahí. Ciara, se había empeñado en querer pasar esa semana de vacaciones en sus estudios en los Lidi ravennati, las playas que se extendían en la costa romagnola.

-Mi pequeño Basil. –Inquirió la susodicha que se encontraba a mi espalda, esperando a que por alguna razón la ayudara a bajar del vehículo.- ¿En qué estás pensando?

-En que tengo que ir a visitar a alguien. –Respondí encogiéndome de hombros, en cuanto la ayudé a bajar, empezó a caminar en dirección donde se encontraba la periferia de la ciudad, sin importarme ya que era lo que quisiera la chica.

-¡Solo recuerda que aquí no te quieren tanto como en Reggio! No guardan buenos recuerdos de los jóvenes cleptómanos. –Escuché decirle antes de girar la esquina. Lo que menos quería ahora era seguir escuchando a esa chica con aires de grandeza, aunque para mi desgracia sus palabras no eran del todo equivocadas, si alguien le reconocía iba a estar en problemas.

Y no era precisamente disimulado ir con un tubo de casi 180cm colgado de su espalda, era lo único que había encontrado para guardar el alabarda dentro, por alguna razón desde que la había encontrado tenía la sensación de que debía llevarla siempre encima… Lo último que me faltaba para asegurarse de que estaba como una regadera era pensar que algo que había sustraído de un guardia tenía algo especial.

Seguí caminando durante un buen rato hasta la casa en la que antes vivía, con mis hermanos menos y mis… estimados abuelos, cuando algo empezó a llamarme la atención. No estaba muy seguro de qué… pero algo en la ciudad no estaba bien… ¿Por qué todo estaba tan… como se suponía que debía ser una ciudad idílica?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 8:01 am

Mientras el resto del mundo seguía con sus vidas, yo seguía en mi objetivo de cazar nuevas presas. Para eso debía de rastrear la ciudad cuidadosamente, sin dejar nada escapar, pero seguro que mi llamativo uniforme hacia que esas maquinas asesinas aparecieran sin tener que buscar demasiado.

Recorrí calle por calle a la busca de mis objetivos, pero para mi desgracia lo único que encontraba eran los simples ciudadanos que o bien cuchicheaban a mi paso, o por el contrario me ignoraban totalmente. Eso ayudaría demasiado a mi peculiar trabajo, ya que no se tardaría en correr la voz de que había un tipo con un uniforme dorado caminando por la ciudad, además yo contaba que a si fuera y si era lo más rápido posible mejor que mejor.

-Donde narices se habrán metido los akumas de esta ciudad- pensaba algo molesto mientras aun seguía con mi búsqueda.

No era una persona demasiado paciente cuando se trataba de matar y menos si mis presas no daban la cara, pero había otra posibilidad ¿y si no habían akumas en la ciudad? Significaría que había perdido mi tiempo y eso era algo que me molestaba mas sabiendo que en otros lugares sí que habrían.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 11:10 am

El camino a mi antigua casa se hizo largo, había decidido tomar las callejuelas para así evitar las principales, donde cualquier persona podría haberme reconocido, tal y como Ciara había dicho, dudaba que en esa ciudad, al menos en esa zona tuvieran un buen recuerdo de mí. Seguramente a mis estimados abuelos les daría un ataque al corazón cuando me vieran aparecer…

De lejos podía ya vislumbrar la casa, tan soberbia como la llegaba a recordar tan altiva como mi propia familia. Desde esa distancia podía incluso escuchar la voz estridente de mi hermana, era increíble que en cuatro años su voz no hubiera cambiado ni tan solo un ápice. Cuanto más cerca me encontraba del lugar, las exclamaciones de Sofía las encontraba más extrañas.

¿Estaba gritando?

-Nonna, no! –La escuché gritar con la voz llena de un creciente terror.

Y los gritos cesaron en cuestión de segundos, seguido de un espectral silencio que me obligó a correr el tramo que quedaba para llegar hasta ahí. Mi sorpresa fue grande cuando no encontré a nadie frente a la puerta, la cual se encontraba parcialmente abierta, decidí entrar… De todas formas seguía siendo mi casa por mucho que hubieran renegado de mi.

La entrada estaba destrozada, los jarrones rotos y los trozos de cristales que antes habían formado los espejos que decoraban el hall de la manera tan hortera y pomposa que tanto les gustaba a la mayoría de la familia D’Angelis, en un desesperado intento para recordar los antiguos tiempos en los que el nombre de su familia tenía cierta importancia.

También había ropa… ¿Qué había ocurrido ahí?

-Sofía? Athol?-Llamé a mis hermanos, mientras cruzaba el vasto hall de entrada, un sonido llamó mi atención, apenas había girado unos centímetros para dar media vuelta, cuando algo atravesó las puertas que daban a la sala de estar.

Mis ojos quedaron fijos en la enorme criatura esférica que se hallaba en la destruida puerta de la sala, reaccionando a tiempo para esquivar lo que creí que eran balas, gracias a los reflejos y agilidad que había adquirido en mis incursiones.

Salí por la puerta principal, seguido por aquella cosa que no lograba ubicar. Me parecía estúpido ir corriendo como un bobo por la calle perseguido por un ser esférico que lanzaba balas por todas partes, llegaba incluso a ser patético.

Desenrosqué la tapa del tubo que escondía la alabarda, la cual se deslizo con suavidad hasta rozar el suelo, que fue cuando la tomé por el centro. Con un poco de suerte podría deshacerme de aquello y no tendría que dejar ver esa escena tan irreal a toda la gente que se encontraba en la calle.

Di media vuelta, e hice una finta, esquivando a aquella cosa, mientras que atravesaba con el pico de la alabarda. Un brillo azulado rodeó el arma, sentí como el viento giraba de una manera antinatural alrededor de ella, y luego se expandía partiendo en dos a aquella forma monstruosa que había invadido su casa, salpicándole.

Observé la alabarda con curiosidad… ¿De dónde había salido? ¿Y que era esa cosa?

Chasqueé con la lengua, al sentir como varios hilos de sangre caían por mi mejilla, al parecer cuando aquel viento se liberó de la alabarda, no solo había cortado a ese ser si no que también a mi. Debería aprender a controlarlo si no quería cortarme en rodajas a mi mismo la próxima vez que aquello ocurriera... ¿Pero cómo había ocurrido... y por qué?

-… -Sin hacerme más preguntas por el momento regresé corriendo en dirección a la casa, con la idea de buscar supervivientes… ¿Habrían muerto todos?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 7:02 pm

Me estaba comenzando a hartar de dar vueltas por la ciudad sin encontrar a ningún akuma por el camino, ya estaba a punto de volverme hacia la estación de tren, cuando una lejana explosión me llamo la atención. Eso solo podía significar dos cosas y era que había un akuma cerca o simplemente que había sido un accidente.

Sin dudar un instante comencé a correr todo lo que podía hacia el lugar del que provenía la explosión. La idea de que el causante de aquel estruendo no hubiera sido algo natural, hacia que corriera con más ganas, no podía dejar escapar una ocasión como esa.

Para mi desgracia en aquel lugar no había más que un pequeño rastro de sangre y nada más. Al menos eso parecía a simple vista, ya que habían numerosos agujeros de bala por la zona, lo raro es que no había nada parecido a ropa que perteneciera a alguna persona ni un rastro de polvo. Eso llego a desconcertarme ya que si el causante de aquellos disparos fue un akuma, por lo que parecía no había matado a nadie.

Tras examinar la zona cuidadosamente, clave mis blancos ojos en la casa que había allí. La puerta principal estaba dañada, eso podría significar que el akuma había entrado en el edificio en persiguiendo alguna víctima. Eso me aclaro las ideas e hizo que me decidiera a entrar.

-Hey ¿Por qué no sales a jugar un poco?- grite entre risas.

Poco a poco me fui acercando a la puerta de la casa, con el ánimo de exterminar a aquella maquina asesina que estaría flotando por el interior de la vivienda. No me importaba lo que le había ocurrido a las personas de su interior, en lo único que podía pensar era en partir en dos al akuma que estaba suelto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 7:57 pm

En la casa solo encontré más destrozos, y polvo. Los retazos de ropa me hicieron comprender, que aquello que tenía un ligero parecido a las cenizas… era mi familia. Una vez más los sucesos se repetían, primero nuestros padres, luego ellos. Si bien era algo horrible, por alguna razón no sentía nada, quizás en el fondo había llegado a un nivel de mi especial locura que incluso la muerte de toda mi familia me daba igual... estaría bien si fuera cierto.

Luego de subir y llegar hasta donde antes había sido mi habitación, la cual seguía intacta a como la había dejado la tarde antes de que intentaran llevarme al palacio de justicia, deposité con cuidado la alabarda sobre la cama, observándola con curiosidad. Había dejado de emitir ese brillo, pero aún podía sentir algo extraño en ella. Lo que fuera que había en su interior, se había activado para protegerme.

-…

-Hey ¿Por qué no sales a jugar un poco?

Las risas maniáticas me hicieron arquear una ceja… ¿Qué clase de lunático había decidido molestarme en mitad de…lo que fuera que estuviera haciendo? Tomé la alabarda una vez más, y salí de la habitación en dirección a la entrada.

Mis ojos se abrieron más de lo normal al ver la gigantesca figura que se erguía en mitad de la entrada, era la cosa más… no encontraba palabras para describir al tanque de dos metros que había entrado en la casa, que hablaba a la nada y parecía tener una risa psicópata patentada… Las cosas se estaban poniendo ligeramente interesantes.

-… Ah, disculpe. –Comenté, aún desde arriba de las escaleras, con cierta sorna. –No sé como decírselo, señor desconocido pero… ¿Está usted bien? O es normal para usted irrumpir en casas ajenas y gritarle al polvo… -Empecé a decir cuando de la zona del comedor que se encontraba en la parte opuesta de la sala de estar, se volvió a escuchar otra explosión, seguida por la destrucción de aquella pared.

Sentí el impulso de ponerme a gritar al ver que estaban destrozando algo que iba a pertenecerme…Más concretamente las cosas que iba a llevarme como recuerdo, y que aquella maldita cosa redonda y amorfa estaba destruyendo por el afán de darle al otro desconocido que había entrado dando gritos. Tomé una bocana de aire en busca de tranquilizarme y me encogí de hombros.

-Ya veo, discúlpeme, les dejaré solos. –Comentó mientras daba media vuelta con la intención de marcharme a mi habitación.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 8:25 pm

-… Ah, disculpe. –Comento un chico aún desde arriba de las escaleras, con cierta sorna. –No sé como decírselo, señor desconocido pero… ¿Está usted bien? O es normal para usted irrumpir en casas ajenas y gritarle al polvo…-

Antes de poder soltarle cualquier palabra mal nombrada, una explosión en una de las paredes de lo que parecía ser la sala de estar, hizo que girara mi cabeza hacia un nivel 1 que estaba entrando por la apertura recién abierta. Al verle no pude evitar soltar un fuerte carcajada, mientras el muchacho hacia intención de ignorar la situación.

-Bien bien, tu chico no te muevas de donde estas, ya que es un tanto sospechoso que estés rodeado de lo que parecen disparos de akumas y sigas con vida- dije clavando mis ojos en el muchacho, -madness- grite juntando las palmas de mis manos.

Los dos semicírculos que llevaba sobre mis hombros, se unieron para formar mi espada mandoble. Solo me basto lanzar mi arma hacia el nivel 1 para partir a este por la mitad y que mi arma saliera al exterior de la casa, para después entrar abriendo un nuevo boquete en otra de las paredes. Una vez mi inocencia estuvo de nuevo en mis manos, empecé a girarla al mismo tiempo que reía.

-Dime chico ¿no serás un akuma por casualidad?- pregunte en tono casi burlón, -a mi no me podéis engañar con vuestros disfraces de humanos, te destripare lenta y dolorosamente- dije entre risas.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 8:47 pm

Me detuve al escuchar al hombre extraño, observando con cierto horror como hacían más agujeros en la casa y por consiguiente destrozaban objetos de incalculable valor. Sin embargo el arma que portaba el hombre me llamó la atención, fuera de que hubiera abierto un nuevo boquete en la pared. El hecho de que de dos semi círculos se pudiera crear una espada resultaba sorprendente.

-Madness. –Repetí para mí mismo, el grito que parecía haber activado el arma, parecía ir muy bien con ese hombre… no se le veía nada cuerdo, o al menos no del tipo de cordura que se esperaba de una persona normal.

De todos modos, aquel individuo parecía estar familiarizado con todo lo que tenía que ver esas bolas asesinas, pero por su aspecto tampoco parecía ser del tipo que se sentara a tener una calmada charla, de esas a las que las personas les gustaba llamar civilizadas.
Eso estaba mejor. Dado que odiaba hablar y escuchar a las personas.

-Dime chico ¿no serás un akuma por casualidad? –Arqueé una ceja… ¿Akuma? Acaso serían esas cosas que habían matado a mi familia?... ¿Tenía pinta yo de ser redondo y amorfo? -a mi no me podéis engañar con vuestros disfraces de humanos, te destripare lenta y dolorosamente.

Sonreí de oreja a oreja cuando mis dudas quedaron despejadas, y restando importancia durante unos segundos de que aquel tipo estuviera diciendo que fuera a matarme. Hasta que la palabra lenta me hizo centrarme en el momento.

-Disculpe señor desconocido. Pero no soy un Akuma, y aunque no tengo nada en contra del dolor, la idea de destriparme no me llega agradar. –dije, sin perder la sonrisa. –Si no me han hecho nada ha sido porque al primero le he matado con esto. –Expliqué mientras le mostraba la alabarda, empezaba a aburrirme tener que dar explicaciones para todo… Sobretodo cuando se trataba de algo de lo que apenas tenía conocimiento.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 9:31 pm

Al escuchar las palabras del muchacho, no pude evitar soltar una carcajada aun más ruidosa que las anteriores. Aquel chico no era un exorcista, eso estaba claro, aunque quedaba la posibilidad de que fuera compatible con la inocencia, cosa que se estaba repitiendo últimamente. De todas formas no podía confiar en que digiera la verdad, no me quedaba otro remedio que probarle.

-Bien chico, si no eres un akuma y tú has destruido a uno, ya estas enseñándome como lo has hecho- dije entre risas, -creo que es mejor ponerlo más interesante, si quieres vivir más te vale que me muestres como lo has hecho o de lo contrario confirmaras que eres un akuma- dije girando mi arma a más velocidad.

Como era normal en cualquier exorcista, nuestro deber era mirar a todo ser humano como un enemigo, no sabía si decía la verdad o no pero si me equivocaba no podía dañar a un ser humano con mi inocencia, al menos a uno que fuera inocente. De todas formas mis ansias por matar eran mayores que las de sentarme a esperar pacientemente a que aquel muchacho activara su inocencia, si es que era capaz.

Si dudar un segundo lance mi arma hacia la parte inferior de las escaleras, eso hizo que el suelo sobre el que pisara el muchacho comenzara a hundirse. Una vez que mi arma regreso a mis manos, comencé a caminar hacia el exterior de la casa, no sin antes dejar un recadito al incordio aquel.

-Te espero fuera en diez segundos o te tiro la casa sobre tu apestoso cráneo- dije saliendo por la puerta.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 10:32 pm

No soportaba la risa de aquel maniaco, de aspecto poco amistoso y que tenía el aspecto, al menos por su manera de hablar, que le apetecía más creer que era una de esas cosas que fuera alguien corriente. Desde donde me encontraba podía sentir el instinto asesino de aquel hombre, y por alguna razón no me importaba, incluso en cierta parte me llamaba la atención de que en estos tiempos aún existieran personas que pudieran vivir bajo aquel instinto sin ser perseguidos por una multitud furiosa.

Me sorprendió cuando destruyó la escalera, los cimientos de esa parte de la construcción se tambalearon, empezando a hundirse bajo mis pies… El único pensamiento que tenía en mi cabeza, aparte de que aquel hombre estaba demasiado mal como para que lo dejaran sin vigilancia profesional, era salir vivo de ese desprendimiento.

Sin pensar con lógica salté al suelo a pesar de que me separaran de el unos pocos metros y pudiera hacerme daño, intenté concentrarme en cómo había conseguido que el viento envolviera a la alabarda y a mí, pero en realidad… no tenía ni idea. Caí de bruces, mis rodillas crujieron y me clavé varios cristales, que atravesaron los guantes que portaba y se clavaron en la palma de mi mano izquierda y en los nudillos de mi mano derecha, en la cual había estado sujetando el arma.

Me puse de pie como pude, y salí de la casa, aprovechando para quitarme los guantes y contemplar con cierto interés enfermizo como resbalaba la sangre por mis manos. Mis ojos se posaron en la figura casi gigante del hombre que me había recomendado tan amablemente salir de la casa.

-…. –No tenía ni idea de que le tenía que decir, tampoco tenía muchas ganas de hablarle, las tácticas brutales de aquel hombre no terminaban de emocionarme, sobre todo si ponía en peligro mi integridad.

Observé la alabarda unos segundos, antes de mirar de soslayo al hombre… Había dicho que me mataría si no demostraba como había hecho para matar a ese Akuma, lo consideraría enemigo y me mataría. Volví a mirar la alabarda, la cual tenía manchas de mi sangre, e intenté reproducir en mi cabeza la misma sensación que tuve cuando aquel poder extraño se activó.

Con algo de esfuerzo conseguí que la alabarda brillara durante unos segundos tenuemente y el viento volvió a rodearlo, tan solo duró unos segundos.

-Ah… Esto ha sido patético. –Murmuré mirando el arma.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2009 6:19 pm

Contemple un poco desilusionado, como el muchacho que acababa de encontrar, hacia aparecer una pequeña luz en la alabarda que llevaba en las manos. Eso significaba dos cosas, la primera era que no se trataba de un akuma y de que no podría matarlo, la segunda era que aquel chico era compatible con la inocencia.

Me acerque despacio hacia el joven al mismo tiempo que desactivaba mi arma, mientras esta volvía a su estado originar examine cuidadosamente al joven. Por las palabras que había dicho antes no parecía saber nada de la inocencia ni de los akumas, lo que significaba que debería aclarar sus ideas para convertirle en mi aprendiz.

-Si ha sido patético- dije siguiendo el hilo de sus palabras, -dime chico ¿te gustaría convertirte en un exorcista?- pregunte sin quitarle la vista de encima.

Tras mis palabras examine cuidadosamente el arma que llevaba consigo, parecía una alabarda normal y corriente, que no tenía nada fuera de lo normal. Ahora tocaba averiguar si sabía defenderse con ella y lo más importante si aceptaría por las buenas o por las malas mi proposición.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2009 7:13 pm

Arqueé una ceja con aspecto molesto, por supuesto que sabía que aquello había sido patético. Tenía ojos en la cara, no hacía falta que se me lo repitiera un hombre de aspecto amenazante, pero decidí guardarme las posibles respuestas maleducadas porque me daba la sensación de que con un golpe de aquel tipo de dos metros iba a desmontarme.

-¿Exorcista? –Repetí con otra mueca molesta al tener que alzar la vista tanto, así que di un par de pasos hacia atrás para que no me resultara tan incomodo mirarle. Mi atención la tenía completa, lo cual era toda una sorpresa para mí, odiaba tener que escuchar a las personas. – Exorcista… del latín Exorcista… son clérigos que tienen la potestad para exorcizar, quitar demonios de un cuerpo humano. –Murmuré ladeando la cabeza con aspecto pensativo, sin poder evitar sonreír con cierta ironía por lo que acababa de decir, y por quien tenía frente a mí.

Era imposible que con el que estuviera hablando tuviera una relación con esa definición de Exorcista… Era simplemente imposible que aquel hombre tuviera que tener relación con la iglesia. Si lo de los monstruos llamados Akuma ya había sido irreal, lo de que el gigante de dos metros que tenía en frente casi haciéndome sombra, cuya risa era sicótica, sin contar su tono amenazante y que todo a él olía a sangre y muerte fuera un exorcista, como los de las historias católicas citaban, simplemente me hacía sentir como en una comedia griega barata.

Me encogí de hombros, intentando no guiarme por la lógica de las definiciones que me habían metido a presión en la cabeza durante los primeros 14 años de mi vida.

–Suponiendo que la típica definición de exorcista es incorrecto… ¿Qué es un exorcista según usted? ¿Tengo alguna opción de negarme?


Última edición por Mad_Hatter el Dom Nov 08, 2009 7:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2009 8:56 pm

No pude evitar reír ante el significado tan poco realista de la palabra exorcista. Si, era posible que el mundo nos conociera por esa ridícula definición, pero la verdad estaba muy lejos de eso. Mire al joven con una sonrisa dibujada en mi tapado rostro.

–Suponiendo que la típica definición de exorcista es incorrecto… ¿Qué es un exorcista según usted? ¿Tengo alguna opción de negarme?-

No pude evitar reír ante aquellas palabras, después de todo si cuando le hubiera explicado con detalle todo lo relacionado con un exorcista, aun no aceptaba, me vería obligado a llevarle arrastras a la orden.

-Bien chico, eres compatible- dije mirándole fijamente, -los akumas son armas creadas por el conde milenario para matar a todos los humanos del planeta, estas arma se crean a partir de la muerte de un ser querido, en ese momento se te aparece el conde y te dice que llames so alma con todas tu fuerzas, lo que no saben los que le hacen caso es que cuando llamas a el alma de tu ser querido esta se transforma en akuma, te mata y se queda tu cuerpo- dije sonriendo, -por lo tanto cualquier humano que veas puede ser un akuma, claro que pese a que me gustaría ir matando a todos, solo puedes dañar directamente a los akumas con tu inocencia o en otro caso a la familia noah y a los aliados del conde- dije aun sonriendo, -la inocencia es el poder sagrado procedente de dios y es lo único capaz de destruirlos, todo lo demás no funciona-

Esperaba que todo aquello le hubiera entrado en la cabeza al muchacho, para no tener que volverlo a repetir por segunda vez. Quería pasar cuanto antes a la parte practica del entrenamiento, pero para eso debía de asegurarme que comprendiera todo con detalle.

-Tú te convertirás en exorcista, viajaras por el mundo en misiones de recuperación de inocencias, además de que te enfrentaras a los akumas- dije sin quitarle la mirada de encima, -pero hay distintos akumas, las bolas con cañones son los niveles 1, los que tienen distinta forma son los niveles 2 y otros con forma casi humana con una armadura son los niveles 3, aunque en tu estado si te enfrentas a un nivel 3 o uno del 2 más poderoso que el resto, te matarían sin problemas, respecto a tu pregunta si no aceptas me tendría que obligarte a ir a la orden oscura ¿alguna duda?- dije esperando su respuesta.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2009 10:09 pm

Entrecerré mis ojos con cada frase que ese hombre decía e intentaba grabar en su memoria, por más extrañas que sonaran, si no fuera porque hubiera visto a esos Akuma de primer nivel hubiera pensado que aquel hombre estaba loco. Y además lo que me contaba me parecía tan fascinante, sin duda estar en ese constante peligro parecía ser la única manera que se me ocurría ahora de dejar la vida tan rutinaria y aburrida que se habían preparado para mí.

-Bueno, no voy a negarme. No por el hecho de pensar que si digo que no, usted vaya a enviarme a la orden dentro de una caja y con múltiples huesos rotos. Me causa curiosidad, y tengo la sensación de que aunque acepte voy a ir también con algo roto. –Murmuré mientras entornaba los ojos, y miraba de soslayo la alabarda. –Bien, por ahora no tengo ninguna duda, supongo que la teoría la aprenderé sobre la marcha… Supongo que ahora queda el hecho de mejorar mi forma patética de activar la inocencia, no?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.