Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Basil

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 5:10 pm

No vacile un instante y me precipite a por el segundo de los akumas sin piernas. En un gesto rápido, clave mi arma en el cuerpo de dicho akuma, pero en esta ocasión no aproveche para cortarle, sino que simplemente comencé a retorcer mi arma en su interior. Lo que hacía que los gritos de dolor y agonía por parte del nivel 2, helaran la sangre de sus compañeros, que atónitos a tanta crueldad se quedaron paralizados.

Tras varios segundos, los cuales parecieron eternos, el akuma acabo explotando, dejando su rastro de humo y metal. Al ver la reacción del resto de niveles 2, no pude evitar sentir una sensación de superioridad, lo que me causaba un aumento de las ganas de matar.

Me lance hacia el akuma con garras que aun quedaba en pie, propinándole un corte con el cual le seccione ambas piernas. No conforme con eso, salte sobre él y le abrí el pecho en canal, lo que hizo que su sangre saliera disparada hacia arriba, lo que además hizo que mi traje quedara impregnada por ella. Sin embargo el akuma aun seguía con vida, por lo que para aplacar sus gritos clave la hoja de mi arma por su boca, lo que hizo que su cabeza fuera partida en dos y acto seguido todo el cuerpo explotara.

La sensación de cada asesinato, de cata corte y amputación, el ver la cara de agonía y dolor en esos seres, era un placer tan grande que nada en el mundo podría sustituir. El olor de la sangre de aquellos seres, me resultaba tan agradable, que incluso no me molestaba el hecho de que varias gotas se deslizaban lentamente por mi rostro.

-Aun tengo más hambre ¿sabéis?- dije mirando a los niveles 3 que aun no se habían movido de su posición.

Entonces me fije en la gran cantidad de niveles 1 que aun sobrevolaban la zona. Por lo visto el inútil de mi nuevo alumno no valía ni para deshacerse de ellos, pero todavía quedaba el akuma-gacela y otros tres niveles 2 que fueron a por el chico.

Gire mi inocencia sobre mi cabeza y hice un lanzamiento hacia los de primer nivel. Mi espada fue impactando akuma tras akuma, hasta que solo quedaron con vida, unos diez. Tras eso mi arma regreso a mis manos y me dispuse a atacar al akuma-gacela.

-¿No puedes ni contra unos simples niveles 1? Más patético de lo que pensaba- dije a al novato, tras lo que clave mi vista sobre mi presa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 2:35 pm

-Es que nadie puede compararse a la grandeza asesina del General Socalo. -Dije con cierto cinismo al ver que destruía con total facilidad aproximadamente una decena de akumas. Empezaba a odiarle por el poder que poseía, o más bien envidiarle. –Aunque ya que estaba podría haberle dado a él. –Comenté señalando al akuma camaleónico que ahora iba cambiado de colores su piel, ahogándose aún con su sangre sin ser capaz de superar el dolor ocasionado por el corte de la mitad de su lengua. –Y luego yo soy el patético. –Murmuré mientras daba un salto hacia atrás a la vez que soltaba el viento de mi inocencia cortando a dos akuma de nivel 1.

Los otros dos akuma de nivel dos actuaban de forma extraña, simplemente no se movían. Parecía que esperaban a que terminara de agotar mis fuerzas para luego darme el golpe de gracia, o les gustaba mirar y escuchar las bonitas palabras que mi maestro me dedicaba.

Mientras ellos no hicieran nada, solo debía encargarme de los akuma de nivel 1 y de que la agónica máquina que seguía maldiciendo y retorciéndose por el suelo, no me hicieran pedacitos, al verle la idea de morir ahogado por mi propia sangre se me hacía de lo más asqueroso y patético.

Lancé otro ataque a uno de los akuma de primer nivel cortándole en varios pedacitos, mientras intentaba esquivar las balas de otros cuatro akuma, a la vez que otros dos intentaban cercarme el único punto en el que los ataques de los otros aún no llegaban. Ataque a los dos, perforándoles su acorazada y redonda anatomía.

No tuve tiempo de hacer nada cuando la cola del akuma de nivel 2 se enroscó alrededor de mi torso apretándome ligeramente las costillas rotas, entrecerré los ojos por el dolor, mientras sentía como me levantaba varios metros y me deslazaba hasta quedar bocabajo y frente a uno de los ojos de la maquina.

-¿Tienes algo que decir? –Me preguntó marcando exageradamente la “s” y la “r” al hablar.

-Me alegra que hayas dejado de llorar. –Le respondí mientras sonreía levemente. –Y que tu ojo me da grima. –Añadí a la vez que le ensartaba la alabarda en la orbe amarillenta.

Callándome el comentario de que me alegraba que fuera un akuma al parecer, idiota y me limité a intentar caer bien y alejarme de la máquina, intentando esquivar los ataques, de nuevo, de los niveles 1.

Por como mi sentido del equilibrio empezaba a verse afectado al igual que por el sonido que hacía al respirar empezaba a tener la certeza de que no iba aguantar mucho más… Que patético era ser un ser humano tan debilucho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 2:44 pm

Me limpie algunas de las gotas de sangre que corrían por mi rostro, no demasiadas solo las que pudieran entorpecer mi visión, quedando de esta forma unas cuantas que aun recorrían por mi cabeza.

Mire al akuma-gacela con una amplia sonrisa, tenía en mente una muerte rápida y dolorosa para él, por lo que no pude aguantar más y me precipite hacia él. En el momento en el que se disponía a dispararme con su cañón, di un rápido salto hacia delante y de un corte, me asegure que aquella arma fuera separada del resto de su cuerpo. Tras lo que el nivel 2 soltó un alarido de dolo, el cual hice callar partiendo su cuerpo en dos. Lo que hizo que la parte superior y la inferior, quedaran y esparcidas por el suelo.

Una fuerte explosión indico el final de aquel akuma, tras lo que clave mi vista en los niveles 3 que me miraban con aire de superioridad. Parecían muy confiados de sus posibilidades, algo que fue en aumento cuando el inútil de mi aprendiz, estaba siendo herido por los niveles 2.

-Es hora de ir a por el premio gordo- dije mirando a los de tercer nivel.

Di un salto a gran velocidad hacia ellos, seguramente más rápido de lo que habían predicho, lo que ocasiono que les cogiera desprevenidos. Eso fue un error fatal para ellos y en especial para uno de color azul cielo, el cual vio como su brazo izquierdo acababa de ser separado del resto de su cuerpo.

Al caer al suelo, comprobé como los dos niveles 3 que aun estaban intactos, habían tomado posiciones de ataque. Eso hizo que sintiera una gran alegría, después de todo podría divertirme más aun.

-Que seas un general no significa que puedas vencernos- dijo uno de los dos niveles 3, el cual poseía una armadura amarilla brillante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 10:10 am

Si hubiera alguna manera de robarle un cuarto de la energía de ese general propenso al sadismo ya lo hubiera hecho. Pero por extraño que fuera había llegado a un punto en el que el dolor prácticamente no lo sentía, por lo que podía concentrarme en destruir a los últimos akuma de primer nivel sin tener que pararme cada fracción de segundo para ir poniendo muecas por el.

Era fácil cortar en pedazos a esas bolas deformes al contrario que al de nivel dos, con el cual había tenido que forzar la inocencia tan solo para cortarle parte de la lengua y dañarle uno de los ojos. Cuando el último de los akumas de primer nivel fue partido por la mitad sentí como parte de la sangre empapaba la mitad de mi cara, tenía un tacto extraño, más pegajosa y pastosa que la sangre de un humano.

Al sentir un sabor metálico que subía por mi garganta hasta la boca no pude evitar hacer una mueca de desagrado. Escupí la sangre, y me quité parte de la del akuma que me cubría el rostro, ahora solo quedaban esos tres akumas de nivel 2 de los cuales uno estaba algo herido y otros dos que tenían forma ligeramente humanoide si no fuera por que uno medía más de 250cm y el otro tuviera un solo pie, junto a sus rostros que eran de sonrisas deformes narices aguileñas, el gigante por su parte no tenía ni un solo ojo mientras que el que tenía una sola pierna compensaba esa falta, al parecer, teniendo cuatro ojos.

-Vas a morir patético exorcista. –Le dijo uno de ellos, el que tenía ojos para repartir entre los más necesitados. –Nos hemos cansado de tu estúpida demostración de… estupidez.

-… -Intenté concentrarme en no reír o responderle acerca de lo mucho que me había sorprendido de la elocuencia que tenía al expresarse, pero por ahora y hasta que no fuera más fuerte tenía que quedarme calladito para sobrevivir en ese mundo.

-Y no pienses que tu niñera vaya a salvarte esta vez. –Dijo una voz rasposa, la sentí detrás de mi nuca aunque las palabras fueran pronunciadas por el akuma que no tenía ojos.

Por instinto me agaché al escuchar un leve siseo detrás de mi antes que el akuma-camaleón, el cual se había acercado a mí aprovechando que los otros dos hablaban, volviera a cogerme con su cola, di un salto lateral, a la vez que lanzaba una ráfaga de viento a mi izquierda para cambiar la trayectoria de algo que parecían dardos y que se desvanecieron cuando chocaron contra una pared medio derruida.

-Creo que al general no le gustará que le llaméis así. –Comenté mientras me hacía a un lado intentando esquivar otro ataque, sintiendo esta vez como me empezaba a faltar el aire. –Tsk… Estúpido cuerpo.

Última edición por Mad_Hatter el Mar Dic 29, 2009 9:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:47 pm

Me abalance hacia el akuma amarillento y con un movimiento rápido le hice un corte en forma de semi-luna, lo que hizo que parte del tronco se separase del resto del cuerpo. Antes de que explotara tuve tiempo de asestarle varios cortes que lo despedazaron en varios trozos.

Con la explosión del primero de los niveles 3, me lance hacia uno de color plateado y que resultaba ser el que estaba aun entero. En akuma dio un salto hacia mí, con la intención de darme un gran mordisco, pero lo único que pudo saborear fue el sabor de mi inocencia clavándose en su boca. Cuando la punta de mi arma estaba en su interior, simplemente empuje más hacia dentro, lo que hizo que la cabeza del nivel 3, fuese partida en dos.

Tras la explosión del segundo de los niveles 3, fije como objetivo al que anteriormente le había seccionado su brazo izquierdo. Con ayuda de mi gran velocidad, me coloque a espaldas de aquella maquina asesina, y le aseste un corte directamente en sus piernas. Eso hizo que el akuma cayera al suelo, acto seguido una lluvia de cortes le cayó por todo el cuerpo.

Entre carcajada y carcajada, una fuerte explosión retumbo por el lugar, lo que dio aviso de que el último de los niveles 3 había sido destruido. Era hora de eliminar a los akumas restantes y por lo que podía apreciar era un trió de niveles 2. No había prestado demasiada atención al combate que habían mantenido con el inútil de mi aprendiz, pero ahora aquellas maquinas tenían toda mi atención puesta en ellas.

-Vamos ¿Quién quiere ser el primer plato?- dije riendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 11:20 am

-Vamos ¿Quién quiere ser el primer plato? –Escuché decir a mi maestro, poco después de dejarme caer de rodillas al suelo esquivando un último ataque del akuma de los tropecientos ojos, el cual una de las habilidades que parecía poseer era el de paralizar poco a poco a sus enemigos si llegaba a cortarles con sus uñas especialmente negras, sucias y largas.

Mis ojos se pusieron en el general Socalo, su risa se clavaba en mi cabeza y atentaba contra mis tímpanos de manera molesta pero le prefería mil veces así que tirándome piedras por haber terminado cerca de ser sucedáneo de desperdicio humano.

-El akuma sin ojos en la cara parecía interesado en ver que podía hacer una… -Me giré hacia el susodicho akuma, que ahora si pudiera estaría mirando hacia donde me encontraba yo. –Dijiste niñera, ¿verdad? –Comenté antes de que el akuma-camaleón me cogiera con su cola y me lanzara contra algún lugar, intenté usar el viento para equilibrarme y caer medianamente bien, en el suelo, sentí mis rodillas crujir contra el suelo. –Tsk.

Los akuma sin embargo, dejaron de prestarme atención porque sabían que sus vidas estaban en juego si no se dedicaban a lo que ahora representaba una muerte segura para ellos: El general. Parecieron mirarse entre los tres y quedar en claro en algo, yo simplemente me limité a observarles, y sentir algo de lástima por ellos ante la idea que pudieran creer que fueran a poder sobrevivir o escapar de las ansias sádicas y exterminadoras de mi maestro.

Finalmente luego de lo que me pareció una eternidad, los akumas parecieron dirigir un ataque conjunto al general, en un intento de hacer algo de provecho, sin embargo por alguna razón me pareció que los akuma estaban demasiado asustados como para concentrarse lo suficiente como para poder hacer algo más inteligente que eso. Me pareció increíble que incluso máquinas como esas tuvieran miedo de desaparecer, era simplemente interesante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 8:16 pm

Las palabras de mi aprendiz hicieron que clavara de manera casi inmediata los ojos sobre el akuma sin ojos, tras lo que comencé a girar rápidamente mi arma, sobre mi cabeza. Iba a hacer que se arrepintiera de las palabras con las que había osado dirigirse a mí. En ese momento solo tenía una cosa en mente y era la de descuartizarlo, lenta y dolorosamente.

Cuando el trió de akumas se abalanzo hacia mí, di un salto rápido hacia el akuma camaleónico, para seccionarle la cabeza de un solo golpe, la cual salió volando a varios metros de distancia. Acto seguido di un pequeño salto hacia la cabeza voladora, para que antes de que tocara el suelo, ensartarla en mi arma.

Cuando tanto la cabeza como el resto del cuerpo estallaron en mil pedazos, me moví a gran velocidad hacia el que poseía mil ojos, al que le clave mi arma en lo que sería su estomago, para poco después retorcerla hacia diferentes direcciones. El akuma no pudo controlar el impulso de gritar de forma desgarradora, a lo que yo respondí con una risa sádica y cruel.

Para terminar con aquel nivel 2, arrastre mi arma hacia arriba. Abriéndole de esta forma, una gran brecha en su cuerpo, de la que salió un chorro de sangre que baño tanto el suelo como mi cuerpo.

-Dime, ¿aun te parezco una niñera?- pregunte al akuma sin ojos, al mismo tiempo que hacia asomar mi lengua por el lado derecho de mi boca, para morderla con mis afilados dientes.

Sin dejar tiempo a que respondiera a la pregunta, me precipite hacia el asestándole un corte directamente sobre sus piernas. Lejos de lo que podía parecer, el corte no fue lo suficientemente profundo como para amputarle ambas piernas, sino que fue lo suficiente para dejárselas colgando por medio de unos pocos centímetros metálicos.

El akuma cayó al suelo exclamando un grito de dolor, al que yo respondí con dos nuevos cortes sobre sus brazos, pero al igual que hiciera con las extremidades inferiores, los brazos no quedaron separados del resto del cuerpo, por unos pocos centímetros de unión.

Ver como aquella maquina se retorcía de dolor, y la forma tan graciosa y a la vez patética, con la que intentaba mover sus extremidades, hacia que mi risa fuera en aumento. La sensación de satisfacción, fluía al mismo tiempo que la adrenalina recorría todo mi cuerpo. Era una emoción tan agradable que me hacía o mejor dicho obligaba, a que continuara cortándolo en mil pedazos.

Tal y como deseaba, le abrí una gran raja en la espalda, para después continuar el desmembramiento de la forma más cruel imaginable. Hasta que finalmente, los gritos de dolor fueron acallados por una fuerte explosión.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 12:11 pm

Para no estorbar había decidí apartarme totalmente de la batalla entre los akuma y el general, a sabiendas de cómo iba a terminar todo aquello. No iban a ser rivales para el exorcista si no eran ni capaces de sobreponerse al miedo que la risa y la presencia de Socalo les imponía.

Los gritos de los akuma resultaban ser música para mis oídos, y es que aunque no los estuviera matando yo, resultaba increíble ver lo mucho que podían humillarse tanto como retorcerse antes de poder finalmente, morir. Lo único que me sacaba ligeramente de esa sensación casi placentera era la risa lunática del general que simplemente me perforaba el cerebro con fuerza.

Con la explosión del último Akuma y cesaron los gritos me obligué a levantarme, llevándome el brazo que creía que se había roto de tal manera que mis dedos apretaran levemente el costado en el que tenía costillas dañadas, mi apoyé levemente en la alabarda y observé al general.

-Cualquiera le dice algo general, si responde así a todos. –Murmuré sonriendo levemente, quizás con cierta sorna, intentando prepararme mentalmente para cualquier golpe que Socalo pudiera darme.

Por lo que podía intuir la pequeña batalla había llegado a su fin, por lo que solo quedaba escuchar lo que mi maestro tuviera que decirme, aunque pensé que sería todo un detalle para él que se saltara el castigo físico hasta que no corriera el peligro de morir por su mano.

-¿Y ahora qué, General? –Pregunté, a la vez que dejaba caer la chaqueta al suelo la cual se encontraba ya casi despedazada y bañada en sangre. Me enderecé lo mejor que pude, y me quedé esperando a la siguiente acción del exorcista, una vez más deseando que no fuera ni la mitad de agresiva-violenta como la que imaginaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 3:50 pm

-¿Y ahora qué, General?- pregunto el chico a la vez que dejaba la chaqueta en el suelo.

Mientras escuchaba la pregunta, lleve mi mano izquierda sobre mis pelos ensangrentados por la muerte de los akumas, y pase lentamente mis dedos por varios mechones de pelo. Estaba disfrutando con el tacto de aquel líquido parecido a la sangre, era una sensación agradable que me costaba describir.

-Ahora nos iremos de aquí, ya que no hay nada interesante que hacer- dije bajando lentamente el brazo.

Desactive mi inocencia y empecé a pensar cual sería la siguiente ciudad que debería de visitar, después de todo, aun me quedaban ganas de seguir matando. Le di la espalda a mi aprendiz para observar la estación de tren, por la que llegue a la ciudad.

-Salgamos de este antro- dije comenzando a caminar, -vayamos a otro lugar en donde disfrutar de una buena cacería- dije riendo.

No me moleste en darle más explicaciones a aquel mocoso, ya que tenía pensado aclarar las dudas que le quedaran durante lo que durara el trayecto. Tampoco tenía pensado pasar demasiado tiempo con él, solo el suficiente hasta que me cansara de él. No quería que pensara que llegaba a importarme lo mas mínimo.

(Cambio de escena)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 2:35 pm

Pude sentir como lo que me quedaba de cuerpo que respondía a los mensajes que iban del cerebro al resto de mi cuerpo quedó paralizado cuando escuché las palabras del General Socalo.

Había pensado que con un poco de suerte me hubiera mandado a algún lugar donde podría haberme curado. No es que no agradeciera las lecciones que mi maestro me había dado, y me había acostumbrado a los castigos del general sin embargo no me hacía mucha ilusión tener que seguir durante algún tiempo el mismo camino que él, a ese paso terminaría llegando a mi próximo destino en varias cajas de zapatos.

No tenía miedo a lo que fuera a ocurrir, ni tampoco sentía lástima por abandonar mi supuesto hogar, en realidad me sentía bastante emocionado ante el hecho de ir haciéndome más fuerte y así eliminar a esas máquinas con más nivel, sin quedar hecho una piltrafa humana.

-Como usted mande General. –Comenté con cierta ironía en mi tono de voz, antes de decidirme a seguirle, usando la alabarda para apoyarme de tanto en cuando y así hacerme más fácil y ligero el camino a la estación, solo tenía la pequeña esperanza de sanarme antes de llegar a lo que fuera que nos deparara el final del trayecto en tren… Odiaba los trenes.

(cambio de escena)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 7:01 pm

Creatividad: 2
Concordancia: 2
Realismo: 1 (no tienes nivel suficiente para cortarle parte de la lengua y dejar sin ojo, a un nivel 2)
Razonamiento: 1(controlaste de manera muy rápida el poder de tu arma)
Ortografía: 2
Total: 8 puntos

No olvides poner tus puntos en tu firma.
Te enviare un pm con el enlace de la próxima misión.

(Fin de la misión, pero dejo tema abierto para ser evaluado)
Invitado
Invitado

Mensaje por Coralie Monich el Dom Ene 17, 2010 5:57 pm

Me toca evaluar XD

General Winters Socalo

Creatividad: 3
Concordancia: 3
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 15 puntos