Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Ayer a las 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Ayer a las 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Ayer a las 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

» Reghinae World || Élite
Lun Dic 26, 2016 3:06 pm por Komurin

» Rehabilitación (Coralie y Balam)
Lun Dic 26, 2016 1:57 am por Sigma-chan

» Preparando la despedida.
Jue Dic 22, 2016 5:38 pm por Kuga

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Erina Schliemann

Faith E. Wippler

Constantine Gelassen

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Basil

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2009 7:08 pm

Por lo visto aquel joven había comprendido con detalle mis palabras, ya solo me quedaba esperar a que aprendiera a controlar la activación de su arma, tras lo que empezaría el trabajo físico. Me separe de mi nuevo recluta y me apoye contra la fachada de la casa, cruce mis brazos a la altura del pecho y le mire detenidamente.

-Si quieres activar como es debido tu arma deberás hacerlo con ayuda de tus sentimientos- dije un poco aburrido, -si la activaste antes seria porque estarías pensando en algo que te dio fuerzas para activarla, quiero que hagas lo mismo, concéntrate y actívala- dije sin quitarle la vista de encima.

La zona en la que nos encontrábamos estaba más calmada de lo que esperaba, que solo hubiera dos akumas cerca de una inocencia era demasiado extraño, mas a sabiendas que esta se encontraba en manos de un chico. Podrían haber más de esas maquinas asesinas esperando con paciencia. Eso hacía que yo también aguantara como pudiera mis instintos asesinos, ahora tocaba esperar a ver cómo se las arreglaba el novato.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2009 8:09 am

[Off: siento la tardanza. No es que haya huido, ando ocupada con los exámenes ~]

-si la activaste antes seria porque estarías pensando en algo que te dio fuerzas para activarla, quiero que hagas lo mismo, concéntrate y actívala.

Arqueé las cejas en una clara muestra de escepticismo por mi parte ante esa frase. No era persona demasiado temperamental y tampoco se podía decir que fuera alguien que se guiara por los sentimientos. Estaba lo suficientemente claro ante la primera vez que había intentado activar voluntariamente la inocencia. Rodé mis ojos para enfocar el arma y mirarla con atención, si bien podía sentir la energía que desprendía, no sabía si iba a ser capaz de activarla bien.

Intenté concentrarme en como se había liberado por primera vez, la segunda lo había forzado demasiado porque no me apetecía tener una brecha que me abriera desde la nariz hasta el obligo, quizás por eso había sido tan patético y débil. La primera vez había sido por razones diferentes, obviamente, había sido determinación para terminar con algo con el fin de no seguir haciendo el idiota en medio de la calle.

-... -Apreté con un poco más de fuerza la alabarda en un intento de transmitirle aquello que en aquel momento sentía, para salir de ahí haría cualquier cosa, aunque eso significara tener que esforzarme y hacer caso a alguien para variar.

Está vez el brillo del arma no desapareció a los pocos segundos, al igual que su brillo a pesar de ser tenue no pareció parpadear como si estuviera en las últimas como la primera vez que había intentado activar la inocencia siendo consciente de eso. Sin embargo el viento que rodeaba el arma seguía preocupándome, ahora giraba a su alrededor con aparente docilidad, pero cuando se había expandido para cortar al Akuma, los cortes que tenia en mi mejilla derecha me recordaban que no las había dirigido lo suficientemente bien como para resultar ileso. Decidí que eso me preocuparme por eso más adelante.

-¿Que hago ahora? -Pregunté aún sin desactivar la inocencia, mirando directamente a mi supuesto mentor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2009 10:11 am

Mire con la poca paciencia de la que me caracterizaba, como el novato activaba su arma. Pese a que había logrado activarla otra vez, debía de asegurarme que no había sido por accidente, sino que lo había hecho conscientemente.

-Quiero que la desactives- dije en tono burlón, -después quiero que la actives y a si unas diez veces y cada vez más rápido, no quiero quejas- dije sin quitarle ojo de encima.

Era hora de preparar algo para ver las habilidades de aquel joven, no me quedaba más que empezar mi búsqueda. Me separe de la pared y comencé a caminar por las cercanías de aquella casa. Buscaba algo concreto y mientras lo hacía recordé que se habían producidos dos agujeros en las paredes de la casa, una por el akuma y otra por mí, sin contar el derribo de las escaleras.

Me acerque por la parte exterior de la casa hasta el lugar en donde estaban los grandes agujeros. Una vez allí no pude evitar sonreír al contemplar lo que había por allí tirado, verdaderamente los destrozos de la pared habían sido grandes, lo que me proporcionaban material suficiente para el entrenamiento. No me importaba si al mocoso le gustarían mis métodos, pero de hecho nunca me importaba, era hora de que la tortura empezara y de seguro iba a disfrutar enormemente con ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2009 3:24 pm

-Quiero que la desactives.-Hice lo que me dijo y desactivé la inocencia tal y como me pidió. -Después quiero que la actives y a si unas diez veces y cada vez más rápido, no quiero quejas.

Me limité a asentir y a disponerme a hacer lo que me había pedido para así evitarme problemas, por ahora prefería evadir cualquier cosa que tuviera que ver con la violencia gratuita. Era difícil activar la inocencia tantas veces seguidas, al menos para mí, la desgracia de ser un patético principiante en un arte que hacía unos pocos minutos acababa de descubrir.

Los ruidos que venían cerca de la casa, me hacía pensar en que nada bueno iba a venir ahora, esos pensamientos me distrajeron de tal modo que el viento que giraba alrededor de la alabarda se disipó haciendo un sonido extraño.

-…Ouch. –Susurré, al percatarme que me había atacado a mi mismo con el viento, haciéndome un par de cortes no muy importantes en el brazo derecho.

A pesar del leve dolor que resultaba ser solo una ligera molestia, en vez de desactivar la inocencia, intenté encontrar la manera de hacer que el viento volviera a rodear la alabarda, apreté con fuerza el arma, y luego de unos segundos de no hacer nada, al moverla con molestia por no conseguir nada, fue cuando con aquel movimiento, el viento volvió a rodear el arma.

Ahora solo quedaba aprender a usar bien el viento para poder realizar bien los ataques sin hacerme daño a mí mismo, pero al volver a escuchar una vez más el ruido proveniente de algún lado del exterior de la casa, volví a desactivar la inocencia y activarla, un par de veces más, esperando a que mi maestro regresara.

Última edición por Mad_Hatter el Miér Nov 11, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2009 1:29 pm

Cogí un par de vigas de madera que medirían un par de metros cada una y que habían caído al suelo por la explosión, además me eche al bolsillo algunas pequeñas piedras que habían tiradas. Tras recoger los materiales necesarios, me dirigí nuevamente al lugar en donde estaba llevando a cabo mi peculiar entrenamiento. Al aparecer con el material me fije en si el muchacho aun seguía con lo que le había dicho, tal y como esperaba seguía activando y desactivándola.

Clave las dos vigas en el suelo a distintas distancias, una la situé a unos veinte metros del novato, la otra a unos cincuenta. Una vez plantadas ambas vigas, me coloque a poca distancia de la más cercana.

-Vamos chico, demuéstrame como destruiste al akuma, quiero ver el poder de tu arma- le dije al chico mirándole fijamente.

Mientras esperaba una respuesta, saque un par de piedras del bolsillo en las que las guarde. Comencé a moverlas en el interior de mi mano derecha, como si estuviera ansioso por alcanzar algún objetivo con ellas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2009 2:03 pm

-…ja. –Murmuré al escuchar las palabras del hombre aquel, asentí con aire distraído. Ahora que sabía más o menos como funcionaba el arma quizás podría reproducir un ataque parecido al que había usado inconscientemente la primera vez que la inocencia se había activado.

Sentí como manchaba mi frente de sangre, al haberme intentado quitar con un movimiento brusco del brazo el flequillo que ahora entorpecía levemente mi visión. Intenté concentrarme lo mejor que pude, moví ligeramente el alabarda con un golpe de muñeca, haciendo que una vez más el viento volviera a girar a su alrededor.

Enfoqué la viga que estaba más cerca, moví levemente hacia atrás el arma, poniendo atención en el sonido ligero que hacía el viento, el cual parecía girar con un poco más de fuerza que antes. Determinación.

Moví la alabarda, de modo que pareciera que fuese a hacer un corte ascendente, liberando así el viento que le rodeaba, el cual salió precipitado hacía la madera que estaba apostada más cerca de mí, sin embargo pareció perder consistencia, y aunque partió levemente la viga, no lo hizo del modo en que había ocurrido con el Akuma, en cierta manera, ese ataque había sido mucho más débil. Había hecho cortes, si, pero no había sido despedazada como había esperado.

-Tsk. –Volví a mover la alabarda con algo más de ímpetu quizás motivado por la molestia que me producía hacer mal las cosas, una vez más hice que el viento rodeara la alabarda, pero en vez de realizar el primer movimiento que había realizado, este último fue con la intención de perforar algo. El viento una vez más fue liberado, solo que esta vez no perdió fuerza y penetró en la viga primero astillándola y luego partiéndola en varios trozos. -... –Ladeé la cabeza, entornando los ojos hacia mi maestro, esperando que hiciera algo, ya fuera decirme lo mal que lo había hecho o darme más ordenes... Hasta cierto punto lo encontraba divertido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2009 2:48 pm

Me quede observando sin mover ni un solo musculo de mi cuerpo, a excepción de mi mano derecha que aun continuaba dándole vueltas a las dos piedras. Al ver el primer golpe no pude evitar contenerme para no ir y darle un puñetazo en toda la cara por inútil, pero al ver como con algo de esfuerzo logro destrozar la viga, solo pensé que sería un novato mas al que debería aguantar durante un tiempo.

No pude evitar lanzar una de las dos piedras a gran velocidad hacia su hombro izquierdo. Intente aguantarme debido a que todavía era un pobre aprendiz, pero pese a todo debía enseñarle que si fallaba no recibiría felicitaciones precisamente.

Fui hacia la siguiente viga y al igual que hiciera antes, me quede apartado, observando lo que haría a continuación. Esta vez lance la piedra, que llevaba aun en la mano, hacia el cielo y la recogí nuevamente. Ese gesto fue para que le quedara claro que pese a que estaba a una distancia mayor, no le perdonaría que fallase demasiadas veces.

-Ahora destroza esta de aquí- dije de manera casi imperativa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2009 1:13 pm

Si bien podría haber hecho el intento de poder esquivar la piedra, por alguna razón seguí con la vista fija en la alabarda. Cuando me golpeó, sentí un leve cosquilleo en la zona que me había golpeado, dolía, pero por alguna razón tenía la sensación de que si hubiera lanzado la piedra con un poco más fuerza, me hubiera hecho un agujero en el brazo. Aquello era simplemente interesante, y hasta cierto punto para mí sería peligroso, no creo que mi nuevo maestro me lanzara piedras para que las recibiera como si nada.

-Ahora destroza esta de aquí-

Observé al hombre y a la viga, tan lejos como estaban, la cosa era más complicada ahora que estaba más lejos, en teoría. Sin embargo tenía ya la idea de cómo debía golpear para que los cortes a larga distancia fueran más efectivos. Solo tenía que comprender el porqué el viento parecía debilitarse. El movimiento.

Al darme cuenta que no había tenido en cuenta otros factores que nos rodeaban me sentí algo más estúpido, a pesar de que mi alabarda fuera afín al viento, no absorbía todo el que había a su alrededor, por lo que seguía fluyendo y afectando a mis ataques. Me moví un par de pasos a la derecha, sin acotar la distancia que me separaba de aquella viga, volví a mover la alabarda haciendo que el viento volviera a rodearla, haciendo que girara con un poco más fuerza, y volví a realizar el mismo movimiento, solo que esta vez, con un poco de velocidad por mi parte, lance otros dos cortes ascendentes, para que potenciaran el primer ataque, y así destrozar la viga.

Ladeé la cabeza, observando el resultado en silencio, lo había conseguido. Lo que me preguntaba ahora, era si lo había hecho del modo correcto, o si iba a recibir más piedras por hacer algo totalmente estúpido a ojos de mi maestro.

Última edición por Mad_Hatter el Lun Nov 16, 2009 6:08 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2009 5:08 pm

Contemple como se concentraba y atacaba a la viga, por el aspecto de sus movimientos parecía que había cumplido el funcionamiento de su arma. Sobre todo cuando vi como la nueva viga era hecha pedazos como la anterior, significaba que era hora de pasar otro nivel de entrenamiento.

Volví a caminar hacia la misma parte de la casa en la que había cogido las vigas, mientras lo hacia una idea perversa recorría mi cabeza. Haría sufrir a aquel estúpido al igual que hice sufrir a los demás a los que tuve que enseñar cómo usar su inocencia.

Al llegar a la pared derrumbada, comencé a coger trozos grandes de pared. Cada uno que cogía lo inspeccionaba detalladamente para que fuera lo suficientemente grande como para cumplir lo que me proponía. Una vez conseguidos unos cuantos, los lance por encima de lo que quedaba de casa, para que cayeran a varios metros del muchacho.

-Oye inútil, no toques esas piedras o te quedas sin manos- grite con fuerza para que pudiera escucharme con claridad.

Los fragmente do pared que lanzaba, tendrían un tamaño parecido al de mi antebrazo. Los fui escogiendo para que fueran especialmente de ese tamaño, ya que para lo que los quería, no debían de ser menores. Cuando pensé que ya había suficientes piedras recogí unas pocas más de un tamaño bastante menor, estando en torno a las primeras que cogí y al igual que las otras, las guarde en uno de los bolsillos del traje.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 6:12 am

Decidí una vez más mantenerme en silencio al ver como aquel hombre caminaba saliendo de mi vista, en dirección una vez más a la casa. Mis ojos se pusieron en las vigas destrozadas, seguía sin sentirme del todo satisfecho con mi trabajo, quizás había conseguido comprender como funcionaba mi arma, al menos básicamente. Pero sentía que le faltaba tanta fuerza como energía. La culpa sin duda, no era del arma, si no mía, el débil en esos instantes era por mucho que me desagradara la idea, un servidor.

-Oye inútil, no toques esas piedras o te quedas sin manos- Las palabras tranquilas y por sobretodo amables, de mi maestro me obligaron a posar la vista en las susodichas piedras que el hombre había tirado a algunos metros de mí. Durante unos segundos la tentación de tocar las piedras solo para ver cómo sería el método por el cual iba a quedarme sin manos se me hizo atractiva, pero una vez más la sensatez me obligó a quedarme donde estaba, rodando mis ojos hacia la alabarda. Con una sola pregunta flotando en mi mente… ¿Qué suplicio nos tenía preparados el maestro, a mí inocencia y a mí?

-¿Y ahora qué? –Me sorprendí al escucharme hablar, más bien preguntar, con el típico tono de voz ya de por si irónico con el que me había ganado el odio de media ciudad. -¿Vamos a la parte interesante del entrenamiento? ¿O voy a tener que seguir refrescando a base de viento a las vigas?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 7:32 am

Nuevamente aparecí caminando por el lateral de la casa, y con mis pensamientos puestos en lo que estaba a punto de hacer. Me dirigí hacia el lugar en donde había arrojado las piedras, que tal y como quería habían caído a unos treinta metros del chico.

-No, las vigas son muy fáciles de destrozar, en cambio las piedras es otro historia- dije con un rastro de alegría en el tono de mi voz, -ya estas destrozándolas si no quieres que te rompan la cabeza-

Cogí una de las piedras grandes y la lance hacia el novato. El lanzamiento era con un poco de inclinación, lo suficiente como para que la piedras subiera un par de metros sobre mi cabeza y cayera sobre la del chico, pero no me limite a lanzar una, sino que en intervalo de dos segundos lanzaba piedra tras piedra, mientras que en eso dos segundos le lanzaba dos piedras de las de menor tamaño. Las piedras grandes no llevaban demasiada velocidad, sin embargo las piedras que había guardado previamente en mi bolsillo, llevaban una velocidad mayor de lo normal.

Con cada piedra que lanzaba, una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Debido a que no había akumas a los que destrozar, parecía que torturar a aquel chico era lo único de calmar mis instintos asesinos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 10:36 am

El tono de voz con el que habló provocó que un escalofrío recorriera mi espina dorsal, aquel tono parecido a la alegría me alertó de que a partir de ese momento mi maestro, iba a pasárselo bien a mi costa, y por la forma en la que hablaba, todo estaba relacionado con provocar dolor. Iba a ser divertido, eso sin duda. Asentí levemente mientras esperaba a que el nuevo entrenamiento comenzara.

La primera piedra fu fácil enfocarla y esquivarla, mientras volvía a activar la inocencia, concentrándome en intentar romper alguna de las piedras, la concentración era algo que me fallaba y por alguna razón era incapaz de centrarme y lograr ubicar todas las rocas, lanzadas, una de las de menor tamaño me golpeó en plena cabeza dándome la sensación de que se me iba a partir en dos la cabeza, haciendo que me tambaleara levemente, al saber que no iba a poder esquivar la siguientes piedras, lancé todo el viento acumulada en la alabarda, dividiéndolo en tres cortas ráfagas, las dos primeras perforaron las piedras mientras que la tercera las ralentizó en cuanto a velocidad, permitiendo que pudiera apartarme de su trayectoria.

Volví a conseguir centrarme al sentir como un pequeño hilo de sangre caía por mi sien izquierda, por alguna razón se me hacía de que ese tipo de entrenamientos en el que podía infligir dolor a sus aprendices, por llamarlos de algún modo, era como un pequeño entretenimiento para aplacar ese instinto asesino que emanaba de él.

Si bien ese método era peligroso, ya me había golpeado la cabeza, el hombro derecho, y tenía cortes en las manos, al estar bajo presión constante, me ayudaba a aumentar la velocidad no solo evasiva si no de reacción, haciendo que me fuera ya más fácil romper las piedras mientras intentaba esquivar todos los ataques, aunque a veces por propia torpeza mía al destrozar las piedras estando muy cerca de mí, llegaban a golpearme alguno de esos trozos, sumando alguna que otra bendita piedra pequeña que se escondía entre las más grandes. Para mi sorpresa, poco a poco, había comenzado a aprender a usar del modo correcto la inocencia, de modo que ya había dejado de cortarme al hacer mal las maniobras para liberar el viento.

-… -Observé al exorcista, y sonreí con mordacidad… ¿Qué es lo que me haría aquel sádico si intentara devolverle las piedras? No estaría mal jugar un poco, aunque la idea de ser golpeado hasta quedarme inconsciente no terminaba de convencerme, por lo que la siguiente tanda de piedras que llegó las aventé apenas unos centímetros del hombre. -Tsk… -Ladeé la cabeza con aspecto molesto, si solo por resultar tan esquivo y acobardado (aunque no fuera esa mi intención, era así como me veía en ese momento), merecía que me partieran las piernas, torcí los labios en una sonrisa levemente sádica, debería dejar de buscar maneras con las que torturarme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2009 6:34 pm

Seguí lanzando piedras a aquel mocoso hasta que se me acabaron, pero lo que no esperaba era que me devolvería algunas de ellas. Por lo visto aquel entrenamiento le estaba sirviendo para controlar el poder de su inocencia, que era para lo que estaba diseñado junto a la tortura física.

No pude evitar sonreír al ver como las piedras que acababa de lanzar, pasaban a poca distancia de mí. Aumente mi velocidad para aparecer a espaldas del joven. No pude evitar enviarle un puñetazo a la nuca, para después cogerlo por la ropa y lanzarlo hacia las paredes de la casa. Había logrado golpear algunas piedras, pero eso no era suficiente y más cuando la mayoría de esas piedras le habían golpeado.

-Tú, inútil- grite al novato, -las balas de los akumas son veneno para los humanos, por lo que si te golpea una estas muerto, si ni siquiera puedes esquivar una piedra a esa poca velocidad es que eres más malo de lo que pensaba- dije en tono serio, -otra vez-

Recogí las piedras del lugar, tanto las grandes como las de menor tamaño, preparado para volver a lanzárselas con la misma velocidad. Esperaba que esta vez fuera capaz de bloquear más de ellas o al menos esquivarlas, pero todo era cuestión de seguir insistiendo.

-Usas el viento para atacar, eso significa que puedes usarlo de tres maneras, una es para cortar, otra para lanzar y la tercera para impulsarte, pero eso lo veremos después-
dije en tono mas alegre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2009 5:52 pm

Spoiler:
[Off: Solo quería darte las gracias por la comprensión y haberme dejado tomarme un tiempo antes de volver a los posteos, muchas gracias, en serio. Espero que lo hayas pasado bien en tu breve ausencia~~]

La rapidez de aquel hombre sin duda me había cogido por sorpresa, y aunque intenté apartarme del golpe que lanzo hacía mi nuca, su puño rozó parte de mi cuello haciendo que tuviera la sensación de que fuera a arrancar la parte que había tocado, el dolor era insufrible, y pude escuchar como algo parecido a un quejido salía disparado de mi boca, mis manos por acto reflejo se agarraron con más fuerza a la alabarda, cuando me vi lanzado al aire en dirección a las paredes de mi antigua casa.

Chasqueé con la lengua mientras clavaba la punta del arma en el suelo para evitar chocar contra las paredes y romperme todos los huesos, caí de rodillas en el suelo, mantuve esa posición mientras escuchaba hablar al hombre al cual seguía viendo borroso a causa del golpe dado en el cuello.

-Haberlo dicho antes. –Dije mientras me ponía en pie, sintiendo que el mareo ya pasaba, aún así me llevé la mano que tenía libre en el cuello. –Por alguna razón pensaba que te gustaba ver como tus torturas funcionaban, si tengo que creer que eso ton balas, tranquilo maestro que no volverán a tocarme.

Me preparé lo mejor que pude, poniéndome más serio dado que la ocasión me obligaba. Esperé a que volviera a lanzarme las piedras. Ahora que me centraba en los ataques de aquel tipo me di cuenta las maliciosas ideas que tenía, como por ejemplo usar las piedras más grandes para ocultar la trayectoria de las pequeñas y así estas tenían más posibilidad de golpearme. Usé la inocencia para romper todas las piedras que me eran posibles, mientras que las que no, las esquivaba, o bien moviéndome, o creando golpes de viento que cambiaban la trayectoria de estas.

-¿Qué ha sido eso? –Pregunté al aire, más que al hombre que me seguía lanzando piedras, cuando escuché un ruido proveniente de la casa, en pocos segundos el sonido de algo derrumbarse me hizo creer que lo único que ocurría era que la casa se estaba cayendo a pedazos por culpa de los ataques de los Akuma y mi maestro.

Una duda pasó por mi cabeza, intenté seguir centrándome en el entrenamiento para no ganarme otro golpe, pero algo no me gustaba o al menos que no encontraba muy normal. El ruido de los ataques, los gritos de mis hermanos antes de convertirse en polvo.

-¿Por qué no ha venido nadie? –Inquirí mientras ladeaba la cabeza hacia al lado donde tenía el cuello adolorido, sentía que tenía algunas rozaduras sangrantes producidas por el puño de aquel… exorcista. –Digo, ¿No es lógico que con todo el ruido que se ha hecho cuando han atacado esos Akuma, viniera gente? Todo está muy tranquilo maestro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba