D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision casual en Alzey [Socalo-Basil] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 7:01 pm

En la ciudad de Alzey en Alemania los animales se han salido de control completamente, así nos relato una persona. Estos animales han cercado la ciudad, matando a cualquiera que se le cruce en su camino, intente salir y/o entrar, la gente se organiza gracias a un hombre, que vestido de rojo los está guiando.
Es la poca información que sabemos sobre lo ocurrido en aquel lugar, ni los mismos buscadores han podido ingresar a esta ciudad. Lo único que se sabe es que los bosques están vacios, al parecer todo animal ha ido a parar a esta ciudad de Alemania para sembrar el miedo en los habitantes. Estos últimos no comprenden el por qué este salvajismo de los animales tan repentino.


El viaje por Europa duro varios meses, sin un rumbo fijo, simplemente yendo a algún lugar en el que había indicios de akumas. Durante todo ese tiempo no es que le prestara demasiada atención a mi aprendiz, salvo si era para corregirle sus errores a base de golpes u otros medios.

Después de visitar varias ciudades y no lograr encontrar rastro alguno de los akumas, llegamos hasta un poblado vecino de la ciudad de Alzey. Llegamos a él utilizando como medio de transporte un tren, tal y como llevábamos haciendo hasta ahora. El viaje fue demasiado tranquilo para mi gusto y sobre todo para lo que esperaba, ya que llevaba varios días sin destrozar ninguna de aquellas maquinas, lo que hacía que las los instintos asesinos fueran cada vez mayores.

Cuando el tren hubo llegado a su destino, baje de él con paso firme. Una vez salir de aquel transporte, mire a mi alrededor. Pude comprobar que por extraño que parecía, había demasiada poca gente en la estación. Eso podría ser una señal de que algo ocurría por allí, lo que para los ciudadanos que vivían allí, seguramente era malo, para mí era lo mejor que podía pasar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:04 pm

Viajar sin rumbo fijo tenía sus ventajas y desventajas, estas últimas aumentaban sobretodo cuando el general permanecía demasiado tiempo sin destruir akumas, la única ventaja que tenía desde que habíamos salido de Ravenna es que era prácticamente el ser invisible a ojos de mi maestro hasta que metía la pata, pero durante todos esos meses con el general Socalo, los castigos a base de violencia y fuerza bruta, poco me importaban ya, aunque con el paso de las semanas había empezado a notar mi carácter algo más agrio de lo normal.

Volvimos a tomar el tren para desplazarnos hasta algún otro lugar perdido en busca de Akumas que pudieran saciar las ansias asesinas del maestro. Tardé un poco más que él en bajar del tren, pero solo al poner los pies en la estación pude notar que el General observaba el lugar de la misma manera en la que lo solía hacer cuando creía que pronto iba a poder dar rienda suelta a sus instintos asesinos.

Sonreí levemente ante la expectativa de poder hacer algo interesante en aquel lugar y también pensé que quizás tendría la suerte de que mi maestro terminara por hartarse de mi presencia y me mandara con el resto de los exorcistas, antes de poder alcanzar al general Socalo observé como los pocos que habían bajado del tren con nosotros, eran reagrupados por los que parecían estar esperándolos y partieron de ahí en grupo.

-Miedo, todos apestan a él. –Comenté más para mí que para el general exorcista, mientras daba un par de pasos más por la estación con la intención de salir de la pequeña edificación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 5:07 am

Tras unas pocas horas de viaje en tren, llegué a mi destino, Alzey. Italia quedaba cerca de Alemania, asi que no se tardaba mucho. Otro tren se había marchado, dejando visible el andén, y los ocupantes de este. Cual fue mi sorpresa, al ver de pie en la pequeña calle donde se esperaban los trenes, a un General y a un exorcista.

''Mierda....un General...esto será bastante dificil. Son los más fuertes entre los exorcistas, no se si podre luchar con él...En cambio, el chico parece novato...tampoco podre luchar....Bueno...me tendre que coformar con matar a la gente...'' pensé, mientras el tren se paraba. El Akuma que me acompañaba, tenia por envoltura humana a un joven de unos 25 años, con el pelo negro que le cubría el rostro, consecuencia de que no le viese los ojos. Era un nivel 3, pero no sería el unico Akuma allí...toda la gente que los había invocado, estarían a mis ordenes. Me giré al Akuma:

-Conten tus ansias de atacar Nivel 3...tenemos que pasar desapercibidos- susurre a su oido. El asintió.

Antes de bajar, pude comprobar con eficiencia, que la gente se agrupaba. Decidí hacer lo mismo para no delatarme ante los exorcistas. El nivel 3, que resultó llamarse Stephen, y yo, no reunimos con la gente que iba a bajar del tren cuando llegó al anden. Ambos nos metimos en medio del grupo, lleno de mujeres, niños y hombres. Yo llevaba la capa puesta, y mi katana estaba sumergida entre la tela, para que nadie se diese cuenta.

''Así lograremos entrar en el pueblo antes que ellos...Tengo que averiguar todo lo que sea acerca de los animales asesinos...'' pense, mientras nos desplazabamos. Eché un rápido vistazo al General y al exorcista, el primero daría muchos problemas, pero al segundo le mandaba un nivel 2, y ya estaba listo. Tenia Akumas por doquier, y si queria más, solo tenía que llamar al Conde...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 8:17 am

Camine hacia el exterior de la estación, haciendo caso omiso de las personas del lugar. Estaba claro que allí se respiraba un gran miedo y terror, pero lejos de que se me contagiara, esos sentimientos me causaban placer y alegría. Estaba claro que allí pasaba algo, lo que significaba que me iba a divertir.

Al salir de la estación, pude observar algo que confirmaba todos mis presagios. Un buscador de la orden, se encontraba cruzando la calle a toda velocidad. En cualquier otro momento habría pasado de su presencia, pero en ese mismo instante, debía de obtener algo de buena información, después de todo no se puede cazar sin averiguar dónde se encuentra la presa.

-¡Ey tu!- le grite al buscador, -ven aquí ahora- dije como si fuera un mandato.

El hombre que rondaría los treinta años de edad, freno en seco al oír mis palabras, las cuales iba a ignorar si no fuera por mi llamativo uniforme. No tardo demasiado en correr hasta mi posición, con una expresión de alivio dibujada en su rostro.

-Gracias a dios que habéis venido- dijo el hombre jadeando, -estaba a punto de llamar a la orden para que enviaran a alguien-

-Vale, ahora déjate de tonterías y dime que sucede en este pueblo- dije con seriedad.

-¿Aquí? No que va, es en el pueblo vecino llamado Alzey- dijo el buscador algo extrañado.

Al escuchar esas palabras no me quedo otro remedio que relajar los músculos, para esperar pacientemente a llegar a ese pueblo, para comenzar con la matanza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 12:14 pm

Decidí seguir a Socalo y al buscador, escuchando lo que decía el segundo en silencio, observando como el grupo de los que había bajado del tren, no solo del nuestro si no de otro que había llegado minutos después por la vía contraria, seguían una ruta diferente a la que hacíamos nosotros con el buscador como guía.

-Van a Alzey también, verdad? –Pregunté al buscador mientras desviaba la mirada del grupo de personas que ahora se veían borrosas.

-Ah? Sí, sí. –Respondió apresuradamente el buscador como si se hubiera percatado de mi presencia en ese momento, lo cual era normal, dado que el general Socalo siempre acaparaba toda la atención por lo original de su apariencia, aunque poco me importaba en ese momento sentí que mi orgullo se resentía un poco, rocé con los dedos el tubo donde escondía la inocencia, en un intento de aplacar las ganas de golpearle.

-… ¿Van por un camino en teoría más seguro? ¿No tiene Alzey una estación de tren? –Pregunté en un tono cansino mientras seguía andando al mismo paso que ellos.

-Si, si que hay... había, ahora los trenes evitan parar ahí por culpa de la conducta de los animales, así que los familiares y gente que trabaja en la ciudad tienen que verse obligados a parar en este pueblo, van en grupo porque es la manera más segura de ir hasta el pueblo y si van por un camino que supuestamente es más seguro pero mucho más largo que el que seguimos nosotros. –Explicó el buscador mientras empezaba a caminar mucho más rápido que antes, por mi parte me encogí de hombros y apresuré un poco más el paso para no quedarme demasiado rezagado.

El terreno por el que íbamos nos dirigía directamente hacia las entrañas del bosque que nos debía separar del pueblo que estaba ahora en problemas, se hacía algo siniestro el silencio que inundaba el lugar, no se escuchaban pájaros ni el ruido molesto de los animales al gruñir o moverse por caminos enfangados o pisoteando esas malditas ramitas de arboles que había por todas partes, sin duda algo extraño estaba ocurriendo ahí.

Las puertas del pueblo se cierran al atardecer, deberíamos darnos prisa.

Al escuchar la ultima frase del buscador intenté no reírme ni sonreír de esa manera normalmente tan socarrona que tenía, a mi parecer el buscador había dicho la tontería más grande que alguien podía permitirse decir… primero porque así dejaba obvio el miedo que tenía lo cual me resultaba algo patetico, sobretodo en alguien que debería haber era de bobos pensar que al general le iban le iban a estropear la diversión unas simples puertas cerradas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 1:45 pm

Al escuchar al buscador decir que ese no era la estación del pueblo, solté un bufido de rabia...Me había equivocado de lugar.

''Así que Alzey es el pueblo vecino...pues tendré que atajar sin que nadie se de cuenta...'' me giré a Stephen, y solo me bastó con la mirada para que supiese que me disponía a hacer. Nadie se dió cuenta de nuestro inesperado parón en medio del anden, así que agradecí el miedo que tenía, y saboree la imagen de terror en sus rostros.

-¿Qué pasa señorita Aliada?- me preguntó Stephen. Por primera vez en todo el viaje, vi el color de sus ojos. Eran azules hielo, mostraban odio y rencor, a la vez que sadismo y crueldad...Este Akuma me empezaba a gustar...no lo iba a mandar muy pronto...

-Tenemos que seguirlos Stephen...les mandaremos unos niveles 2 al General y unos niveles 1 al chico....los niveles 3 no atacaran todavía- sonreí.

El chico asintió, antesde partir, llame al Conde, que me dijo que gustosamente me mandaría a los Akumas, y con gracilidad y rapidez, emprendimos nuestro camino al bosque. Ambos nos escondíamos de las miradas nerviosas que el buscador lanzaba a la espalda para asegurarse de que ningun animal les seguía ''Patético....morira pronto en mis manos..." pensé.

Nos habíamos escondido entre unos arbustos, cuando unos ruidos llamaron mi atención. Miré al cielo, y vi mi pedido. Una bandada de Akumas de nivel 1 y 2 se dirigía a la posición de los tres que iban delante nuestra.

''El general se divertirá con mi regalo.....'' pensé divertida. Esperé a que los dos exorcistas estuviesen ajetreados, para tomar la delantera y conseguir la inocencia...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:03 pm

Una vez que abandonamos el pueblo, nos adentramos en el bosque que nos separaba de Alzey. Mientras lo cruzábamos, el buscador no paraba de hablar sobre el comportamiento de los animales del lugar, de cómo atacaban a toda persona que saliera de la ciudad o que tratara de entrar a ella.

Cuando habíamos atravesado la mitad del bosque, se pudo escuchar un extraño ruido que provenía del cielo. Alce mi vista para divisar una veintena de niveles 1, acompañados por el mismo número de niveles 2. La espesura del bosque no era demasiado grande, por lo que nos permitía que nos pudiéramos mover cierta libertad. Sin embargo esto era diferente para los akumas, ya que debido a su tamaño, les costaría cierto trabajo moverse por aquel terreno.

-Esto es estupendo- dije entre risas al localizar a los visitantes, -veinte para mí y veinte para ti- le dije a mi aprendiz, -eso si eres lo suficientemente rápido- dije con una risa mas sonora.

Rápidamente fui saltando de árbol en árbol, hasta llegar a arriba de uno de ellos. Una vez allí contemple como se aproximaban cada vez más, mis nuevos juguetes. La emoción recorría todo mi cuerpo, hasta el punto de no poder esperar a que llegaran.

-Madness- grite al tiempo que juntaba las palmas de mis manos.

Una vez que mi espada mandoble tomo su forma, di un salto hacia los cuarenta akumas que se acercaban. Pase por el centro de toda la nube de enemigos y sin parar de girar mi arma, fui asestando golpes a derecha e izquierda. En cuestión de segundos ocho niveles 2 y cinco del primer nivel, estallaron en pleno vuelo, dejando al resto confusos, ante esa situación inesperada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:49 am

Una parte de mi se alegró al ver esa cantidad de akumas, eso significaba tener al general un ratito entretenido sin tener que escuchar sus palabras secas y por encima de todo hirientes para con todo el mundo o la carencia de ellas, que a veces era peor porque solo hacía evidente que estaba pasando por lo más parecido a un síndrome de abstinencia, dado la adicción que tenía por el sadismo y todo aquello que conllevara actividades sangrientas.

El general se tiró sobre los akuma, por muchos que fueran en número no llegarían a ser una molestia para él, le había visto matando cosas más grandes, en número parecido y supuestamente más fuertes, así que como siempre no debía preocuparme por la integridad de mi maestro. Sin embargo me concentré en sacar al buscado de la trayectoria de algunos akumas de primer nivel.

-Vaya con cuidado, signore. Sería una lástima verle convertido en polvo. –Murmuré, mientras sacaba el alabarda del tubo en el que la guardaba, colgado en mi espalda, y atacaba a las máquinas que se habían acercado a nosotros, el temblor incontrolado del buscador me estaba molestado enormemente, y si no le mataba ningún akuma, me ocuparía de darle una razón para temblar las próximas horas, pensé mientras sonreía de una manera algo maquiavélica.

Partí en dos a una pareja de akumas que se encontraba más cerca del bobo que tenía al borde de las lágrimas por la histeria usando varias ondas cortantes realizados a ras del suelo y en un movimiento ascendente, acto seguido le asesté la alabarda a uno, perforándolo a la vez que volvía a dejar escapar el viento que rodeaba el arma de manera que terminó atravesando a otros dos que iban detrás de aquel.

-Como le vea temblar una vez más…. –Empecé a decir a la vez que desviaba la trayectoria de otro ataque de los akuma de primer nivel. –Luego de terminar con estas cosas, voy a darle motivos por los que temblar… –Dije mientras seguía matando más akumas, la cantidad poco me importaba, la idea de molestar al buscador por tener que haberle salvado se me hacía más divertida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:43 pm

Sonreí con diversión. Nada más enviarles a esos dos los Akumas, se habian lanzado a por ellos ''Típico de un alumno de un general...Se convierte como él...Ahora que estan entretenidos...Me iré adelantando para averiguar lo posible...si me topo con algun otro buscador...con algun animal...o con cualquier otra persona...me los cargaré...'' pensé mientras sonreía.

Me incorporé con lentitud y sigilo, un acto que Stephen repitió, y ambos salimos corriendo en dirección al pueblo de los animales asesinos. Me estaba acercando al pequeño lugar donde tanta gente habia muerto por culpa de unos mamíferos y unas aves, pero entonces, un ruido me paró en seco.

-¿Escuchaste eso Stephen...?- pregunté al Akuma.

-Si señorita- contestó el.

Los extraños sonidos procedían de unos arbustos a unos 3 metros de nuestra posición. El silencio, que había estado reinando en el trayecto que llevabamos, se había roto debido a ese ruido. Hice una seña al nivel 3 para que se acercara. Este, obediente como cualquier Akuma, se fue acercando poco a poco a los arbustos.

Lo que ocurrió a continuación, sucedió muy rápido. Una sombra, que saltó de entre las ramas y las hojas, se tiró encima de Stephen, que sin saber como, estaba recibiendo mordiscos y arañazos, se intentaba proteger del ataque. Entonces me di cuenta...

Se trayaba de un lobo, que había detectado nuestra presencia. Con rapidez y precisión, en el mismo lapso de tiempo en el que el lobo había saltado y atacado al Akuma, desembaine mi katana, y de un solo tajo, acabe con su vida. A medida que la sangre fluía por el suelo, los ojos del animal se fueron apagando, hasta quedarse sin vida. Lamí la sangre del filo de mi arma, a la vez que el Akuma se levantaba.

-Muchas gracias señorita- me dijo Stephen.

-No hay de qué...Ahora sigamos...- dije, mientras echaba a correr de nuevo, en dirección al pueblo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:49 pm

Tras el fugaz ataque, caí sobre una rama de uno de los árboles y observe como los niveles 1 bajaban se adentraban en el bosque, en busca de un objetivo claro al que poder matar. Las explosiones se sucedían bajo mis pies, lo que era síntoma de que mi aprendiz cada vez se desenvolvía mejor contra esos patéticos rivales.

Mientras yo debía fijarme en los niveles 2 restantes, los cuales formaron un círculo a mí alrededor. Comencé a girar mi arma al mismo tiempo que comencé a hacer sonar mi tenebrosa risa.

Mire a todos y cada uno de los akumas allí presentes. Una vez examinados todos, lance mi arma hacia el lado izquierdo, acto seguido di un salto para esquivar los ataques procedentes de mis enemigos. La dorada espada fue cortando uno por uno a varias de aquellas maquinas, tras lo cual regreso a mis manos. Observe como cinco akumas mas, explotaban en mil pedazos, mientras caía sobre la cabeza de uno de ellos.

-Kikikikikikikiki, os eliminare a todos- dije riendo sin parar.

Con la última palabra, clave mi espada sobre la cabeza del akuma que me servía de apoyo. Al explotar el número de enemigos se redujo a seis niveles 2 y los supervivientes de primer nivel que se enfrentaban a mi inútil aprendiz.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:27 am

Luego de la última explosión producida por un akuma a manos del general, haciendo que solo sobrevivieran unos cuantos niveles 2 y unos cuatro de primer nivel. Podía ver por el rabillo del ojo como el buscador seguía petrificado del miedo, me resultaba incluso mas patético que mi nivel en cuanto a fuerza y sincronía con la inocencia.

Salté hacía atrás esquivando otro ataque de los akuma, chasqueando con la lengua, molesto por el extraño murmullo que iba soltando el otro tipo... ¿Tan aterrador era para los que no tenían inocencia estar frente a akumas? Así como yo lo recordaba, no había sentido miedo cuando los vi por primera vez, tan solo me había quedado sorprendido, no se sí era la palabra correcta.

Ataqué a otra de las máquinas, cortándola por la mitad, mientras que seguidamente lanzaba varios ataques a distancia usando las ondas del viento, de manera que perforara a los akuma, que desaparecieron con la típica explosión que les seguía. Entorné los ojos hacia el general, mientras me subía la cremallera de la chaqueta, si no hubiera sido por él, quizás hubiera podido matar a los 20 sin el esfuerzo que me representaba al principio, pero como siempre siguiendo su instinto asesino se había puesto por en medio, 10 akumas era un número patético, sería el hazmerreír del resto de los aprendices del general.

-Ya está, puedes dejar de rezar, tampoco se me da tan mal eso de matar akumas. -Le solté al buscador que aún seguía murmurando cosas que parecían oraciones... Dios, como odiaba a ese tipo de gente. -¿Estás bien no? No te veo hecho polvo.

-...Gracias. -Murmuró el buscador, pero más que a mi parecía decírselo a alguna entidad invisible.

Arqueé una ceja, y no pude evitar darle un golpe en la cabeza haciendo que el buscador se tambaleara, para luego mirarme con aspecto sorprendido, por mi parte me limite a encogerme de hombros, a la vez que metía de nuevo la alabarda en el tubo que colgaba de mi espalda.

-La próxima vez dejaré que te maten, a ver a quien le darás las gracias luego. -Murmuré mientras, escondía las manos en los bolsillos de la chaqueta, esperando a que se decidiera a hacer algo, antes de que terminara por romperle un brazo por lo inepto que empezaba a parecerme ese tipo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:22 pm

La sangrienta carnicería continuaba con el decapitamiento de tres de los niveles 2 supervivientes. Antes de que sus cabezas tocaran la tierra, los cuerpos estallaron en mil pedazos.

Al ver con la facilidad que tres más de sus compañeros habían sido destruidos, parece que los akumas restantes, se percataron de que no saldrían con vida de allí. Fue en ese momento cuando idearon un nuevo ataque. Dos de ellos se dirigieron hacia mí, mientras que el tercero se precipito a gran velocidad, hacia el inútil de mi aprendiz.

-Con que me huyes, pues serás el primero por cobarde- dije mirando hacia el akuma que acababa de descender.

Salte de la rama en la que me encontraba hacia ese nivel 2. Antes de que pudiera alcanzar su objetivo, le ensarte con la hoja de mi espada, cayendo al suelo sobre su cuerpo ensangrentado. Tras aquella muerte, lance mi arma hacia los dos akumas restantes, la cual partió por la mitad, mediante un corte horizontal a ambos niveles 2.

Una vez que mi arma volvió entre mis manos, clave mis ojos en el asustadizo buscador. La emoción que sentía en ese momento era tan grande que no quería detenerme por nada. Tenía más ganas de asesinar y no dejaría que nada ni nadie me detuvieran.

Me lleve la mano izquierda sobre mi mascara y con un giro de muñeca la lance volando por los aires. Lo que dejo al descubierto mi peculiar rostro.

-Ahora corramos, estoy harto de ir lento- le dije al buscador con una mirada fría, -mas te vale seguir nuestro ritmo o te quedaras atrás y morirás- dije haciendo girar mi arma.

Sin tardar un solo segundo mas, comencé a correr en línea recta hacia el pueblo de Alzey, mientras lo hacía, iba talando cuanto árbol hubiera por el camino, haciendo el suficiente ruido como para advertir de mi presencia a bastante distancia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 11:55 am

Como siempre todo pasaba muy rápido, no tenía tiempo de reaccionar nunca, sobretodo estando con el general, volví a encoger los hombros con resignación y sin mover un solo músculo mientras miraba impasible como destruía al akuma de segundo nivel sin apenas esfuerzo, para luego observar al buscador que observaba con la boca abierta al general, tsk… baboso.

Cuando mi maestro terminó con todos los akumas, era simplemente fácil entrever que se había quedado con ganas de seguir matando, así de incansable era aquel hombre que a muchos les gustaría calificarlo de demente. A partir de ahí dejé de prestarles atención a ambos, a pesar que les escuchara mis ojos quedaron fijos en la trayectoria que seguía la máscara, preguntándome bobamente cuantas debía dejar abandonadas por ahí… ¿Gastaría mucho en máscaras?

Escuché al buscador soltar una risa nerviosa ante el ultimo comentario del general, pero sin decir nada, salí corriendo tras de Socalo, observando como talaba los árboles por los que pasaban para así crear más ruido y gritar a los cuatro vientos que estaba ahí. Reduje la velocidad cuando capté algo por el rabillo del ojo, lo que parecía ser un lobo casi cortado por la mitad.

-¿Cuántas personas saben de este camino a Alzey, signore? -Pregunté mientras seguía la marcha nuevamente, sin mirar siquiera al buscador.

-Quizás unos pocos cazadores, pero es un camino poco conocido. Nunca a nadie le ha gustado este bosque, demasiadas leyendas acerca de él. –Respondió lo más rápido que pudo, me extraño que pudiera seguir el ritmo tan fácilmente, pero siendo lo asustadizo que era seguramente correr era lo primero que había aprendido a hacer antes que hablar.

Seguimos corriendo tras el general, era algo sorprendente que no nos hubieran salido animales aún al paso, sobretodo cuando se suponía que se habían vuelto locos y atacaban a cualquier persona que encontraran… simplemente extraño, lo peor de todo es que ese hecho no iba a gustarle al maestro, quien no había ni empezado a dar rienda suelta a todos sus instintos asesinos.

De entre el camino que había hecho el general Socalo se podía ver ya el pueblo, su apariencia era prácticamente exacta a cualquier pueblo típico de Alemania, casitas amontonadas la una de la otra, todas parecían ser exactas las unas de las otras, quizás había una más baja u otras más grandes. Lo único que sobresalía de la extraña simetría del pueblo era la iglesia del pueblo, y los viñedos, porque al parecer y por un comentario que hizo al aire el buscador, ese pueblo era exportador de buenos vinos…

-Esto está resultando aburrido… -Comenté mientras me cruzaba de brazos y seguía avanzando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 6:20 pm

No tarde en atravesar el bosque y acabar en medio de una explanada a pocos metros de la ciudad. En ese momento pude observar como había una pequeña empalizada, que rodeaba el poblado, ademas de una puerta de madera tal y como dijo el buscador.

Parecía que la historia que nos había contado era totalmente falsa, ya que no había ni rastro de los supuestos animales que atacaban a los que se acercaban. Mientras corría tuve la esperanza de toparme con alguno de aquellos animales poseídos, pero por desgracia no llegue a tener tanta suerte.

Fue en el momento en el que el buscador salió del bosque y que acto seguido empezó a correr hacia el pueblo, cuando del cielo descendió un halcón y le clavo sus afiladas garras en su hombro derecho.

El sol casi se había puesto por completo, y las puertas de la ciudad comenzaban a cerrarse lentamente. Mire hacia la construcción de madera, para observar a un pequeño grupo de hombres vigilando desde el interior. No dejaban de parecer humanos asustados y temerosos, pero uno de ellos vestido de rojo, hacia indicaciones al resto, para que se apresurasen en cerrar la puerta, sellando de esta manera la entrada al pueblo.

Por un instante, me olvide por completo del buscador y sus incesantes gritos, de dolor y desesperación, pero cuando recordé que tenía una presa cerca de mí, me gire hacia el asustadizo hombre y fue entonces cuando pude observar como de entre los arboles aparecían una gran cantidad de animales.

Al ver aquella situación, no pude evitar soltar una carcajada de alegría. Sabía que no eran oponentes para mí, pero aun así un cuerpo al que poder mutilar, siempre era bienvenido, fuese quien fuese o lo que fuese.

-Ayudarme por favor- gritaba el buscador angustiado.

-Deja de lloriquear, me das asco- dije mirando con frialdad al hombre.

Tras esas palabras, me limite a lanzar un corte hacia el pescuezo del halcón, el cual cayó al suelo sin vida. Era hora de practicar el deporte que mas me gustaba, que no era otro que el de matar, mutilar y destripar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision casual en Alzey [Socalo-Basil] Empty Re: Mision casual en Alzey [Socalo-Basil]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.