Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Reclutamiento de Basil

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento de Basil

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2009 9:28 am

Spoiler:
Off: no pasa nada, como te dije era una situacion comprensible y me alegro de que estes mejor.

Una vez empezado la nueva tanda de lanzamientos, aquel estúpido novato, lo hacía en mejores condiciones que al principio. Esta vez destruía las piedras grandes y esquivaba las pequeñas, lo hacía mejor que en un principio, lo que decía que poco a poco estaba perfeccionando sus movimientos.

Una vez termine el lanzamiento de piedras, observe como el chico estaba más distraído de lo normal, lo que retrasaba la continuación del entrenamiento. No tenía muy claro el motivo de aquel comportamiento, sin embargo un ruido surgió del interior de la casa.

Podría ser que quedase algún akuma vivo en el interior del casi derruido edificio, pero solo eran especulaciones y no podía estar seguro de lo que hubiera allí dentro, al menos que le hiciera salir.

-¿Por qué no ha venido nadie? –dijo el muchacho mientras ladeaba la cabeza hacia al lado donde tenía el cuello adolorido, –digo, ¿No es lógico que con todo el ruido que se ha hecho cuando han atacado esos Akuma, viniera gente? Todo está muy tranquilo maestro.

Las palabras del novato me causaron una incesante risa. Parecían tan inocentes y preocupadas, que me entraban ganas de golpearle otra vez. Aguante la tentación de volverlo a hacer para clavar mis blanquecinos ojos en los suyos.

-Estarán muertos, ¿Cuál es el problema?- dije en un tono que se podía considerar divertido, -me da igual lo que le pase a los demás, lo único que yo quiero es matar- dije entre risas, -¿tienes algún problema con eso?- pregunte esperando la reacción del muchacho.

En ese momento un nivel 2 salió de la casa atravesando una de las pocas paredes que aun quedaban en pie. Tenía forma de de una bestia que se mantenía sobre sus cuatro patas, con un gran cañón a sus espaldas y afilados colmillos. Pese a todo el tamaño del akuma era poco más de un metro tanto de largo como de alto. Con un ágil salto, se separo de nosotros para empezar una carrera hacia alguna zona ya pensada.

-Déjale- dije entre risas, ya que seguramente había ido a por refuerzos, lo que significaba que la diversión seria mayor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 11:06 am

Spoiler:
[off: Ahora solo son los exámenes los que se interponen entre mi felicidad (y unas vacaciones tranquilas xD) y yo, cuando termine los exámenes postearé más seguido, lo prometo XD]

Arqueé una ceja al escuchar la sarta de palabras que me dirigió aquel hombre, parecía divertirse por algo que había dicho, posiblemente mis palabras o preocupación habían sido malinterpretas, pero que se le iba a hacer.

–Intentaba decir que mientras venía hacia aquí, mi casa, había personas cerca del lugar, en la casa había unos cuantos Akuma que no llegaron a salir. Y por lo tranquilo que esta todo pensaba si sería posible que hubiera más máquinas pululando por la ciudad. –Respondí, mientras ladeaba la cabeza, observando aún al exorcista que se encontraba aún lejos de mí, aunque sabía perfectamente que si lo hubiera visto preciso se hubiera movido con velocidad para golpearle, sin embargo seguía ahí de pie sin inmutarse... -Maestro yo no tengo ningún problema con la gente, viva o muerta. Ni con los deseos de la gente que sigue viva. Si lo que tú quieres es matar gente, mientras no me incluyas en tu lista de futuras víctimas por mi puedes hacer lo que quieras. Como ya he dicho los gustos de las demás personas no suponen ningún problema para mí si no me hacen sentirme obligado a hacer algo.

Terminé por encogerme una vez más de hombros, la gente no paraba de sorprenderme, pero por lo que había visto ahora del exorcista, hubiera sido más extraño si le hubiera dicho que su mayor deseo en el mundo fuera cuidar de todos y cada uno de los seres humanos que había en la tierra por la pura bondad de su corazón.

Cuando de la casa salió otro Akuma, me sorprendí al ver que este tenía una forma diferente al de los otros que había visto ahora, hubiera sido incluso bonito si no fuera por el antiestético cañón que portaba en el nacimiento de sus omoplatos. Con un movimiento inconsciente de mi parte, hizo que la alabarda volviera a ser rodeada de viento, al mismo tiempo que la máquina saltaba alejándose de ellos con vertiginosa velocidad.

-Déjale. –Me dijo entre risas, sin embargo yo no le veía nada de gracioso, por alguna razón esos Akuma me ponían de malhumor, o quizás era la visión de mi antigua casa hecha pedazos lo que más me molestaba.

-Debo suponer que era un nivel 2, verdad? ¿Todos tienen pinta de Gacela? –Comenté mientras rodaba los ojos, seguro que iba a regresar con más de esas cosas… por otra parte era perfecto. –Mientras esperamos a que vengan, antes me ha dicho que, podía usar el viento de tres maneras, para cortar, lanzar, e impulsarme… Las dos primeras parece que puedo más o menos controlarlas… ¿Qué hay de la tercera?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 7:24 pm

Spoiler:
Off: ok en cuanto puedas seguimos, lo primero son los estudios.

Escuche las palabras del mocoso, mientras seguía con la mirada al akuma-bestia. Por lo visto sus ideales no se alejaban demasiado de los míos, por lo que encontrar un discípulo que no le importara la muerte de seres humanos, sería un valioso miembro para la orden oscura.

-Tal y como te dije los niveles 2 tienen distinta forma, por lo tanto no son todos iguales- tras decir aquello saque una última piedra que me quedaba en el bolsillo y se lo lance a gran velocidad hacia el muslo derecho, -no tienes el nivel para enfrentar a ellos-

Inmediatamente después de decir esas palabras, me dirigí a un árbol cercano. Lo mire detenidamente y tras soltar una fina risa, active mi inocencia. Con un corte horizontal el árbol fue talado, y cayó al suelo. Tras girar mi inocencia en el aire, comencé a cortar el tronco del árbol caído, hasta llegar a crear una espada de madera.

Desactive mi inocencia, al mismo tiempo que recogía la nueva arma de entre los restos de maderas. Una vez hecho aquello, me acerque lentamente hacia mi aprendiz, mientras lo hacia una risa diabólica salía de mi boca.

-No te enseñare como impulsarte, ya que si esos akumas llegan y no sabes defenderte como dios manda, te harán pedazos- dije apretando con fuerza la espada de madera, -ahora comprobare el cuerpo a cuerpo- dije abriendo mas los ojos.

No tarde en lanzar varios golpes hacia ambos costados, todos ellos con una velocidad moderada. Lo bastante para que un humano normal no pudiera defenderse, pero lo suficiente para que le costara algo de trabajo a un exorcista.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2009 7:57 am

Spoiler:
[off: Pues cuando quieras sensei... Al fin terminé *mad se da el día libre para celebrarlo*]

-Tal y como te dije los niveles 2 tienen distinta forma, por lo tanto no son todos iguales
- Al escuchar sus palabras asentí, observando el movimiento que hacía para tomar una de las malditas piedras que me lanzaba, parecía que no tuviera infinitas de ellas, y molestaban. -no tienes el nivel para enfrentar a ellos-Esta vez pude ver con claridad la trayectoria de la piedra, dirigiéndose hacia mi muslo derecho, di un paso hacia atrás, para tener la suficiente movilidad para lanzar un golpe con la alabarda y partirla, evitando así que me golpeara.

El sonido del árbol al caer al suelo hizo que volviera a prestar atención a lo que el exorcista hacía, solo unos segundos antes de que mis ojos rodaran hacia donde había desaparecido el akuma de nivel 2, él decía que no tenía nivel para representar un peligro para ese tipo lo cual era totalmente lógico al ser nuevo en eso de usar inocencia y enfrentarme a máquinas, sin embargo, me atraían más los que tenían más poder, era comprensible… La adrenalina era lo único que conseguía que no muriera del aburrimiento, por lo que, no quedaba otra que subir el nivel.

-No te enseñare como impulsarte, ya que si esos akumas llegan y no sabes defenderte como dios manda, te harán pedazos- Volví mi vista hacia él, y observé con cierta curiosidad la espada, que aunque fuera de madera no le quitaba el aspecto peligroso al exorcista.

-Bueno, que me hagan pedazos me parece un buen castigo por no saber defenderme de ellos, no quiero pensar cuál sería el tuyo si llegara a sobrevivir.
–Respondí, sonriendo levemente, tomando con fuerza la alabarda, pero intentando evitar mantener los brazos rígidos y así tener mejor maniobrabilidad.

-Ahora comprobaré el cuerpo a cuerpo.

-hn, creo que no es necesario que le recuerde al Sr. Exorcista que haga lo que deba hacer y sea necesario, el dolor no supone un problema para mi. –Solté, a veces incluso me sorprendía por la ambigüedad de mis palabras andróginas, pero al final siempre era divertido molestar a la gente, y por otra parte me divertía ver como terminaban por mirarme ofendidos o en según qué casos golpearme.

La velocidad del exorcista sin duda no parecía ser la que normalmente usaba, se estaba moderando, quizás porque no podía permitirse matarme a golpes, aún no. El primer golpe de la espada de madera me dio contra el costado derecho, haciendo que inconscientemente se dibujara una mueca de dolor en mi rostro, que al segundo fue sustituida por una leve sonrisa.

La manera en la que usaba la espada, por mucho que se estuviera controlando, superaba con creces el conocimiento que pudiera tener yo sobre el manejo de cualquier arma, sin embargo con un poco de concentración por mi parte, bloqueé varios de las estocadas del arma de madera que ahora portaba el exorcista para atacar, con un último movimiento, usé la punza en la cabeza de armas del alabarda para atravesar la espada, haciendo un movimiento de rotación, para usar el otro extremo del arma para golpear en la boca del estomago.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2009 2:00 pm

Spoiler:
Off: ok, entonces podremos continuar.

Solo uno de los golpes lanzados, impacto sobre el cuerpo del muchacho. Tras el golpe en el costado, el novato repelió sin ningún problema los delas golpes que le fueron lanzados, es más, en un momento logro destrozar el arma de madera y lanzarme un golpe hacia la boca del estomago. Tuve que situar mi mano izquierda en la trayectoria de la alabarda, para evitar el ser golpeado, de esta forma la inocencia del joven, fue detenida con el dorso de la mano.

Una vez que detuve el ataque, camine lentamente por el lado derecho del novato, y cuando estaba casi en sus espaldas, coloque mi mano derecha sobre su cabeza. No demostré ninguna hostilidad hacia él, pero si estaba algo cabreado ante el gesto que tuvo en el breve combate.

-Has sido capaz de destrozar la espada, pero...- apreté con fuerza la cabeza, con la mano que tenia sobre ella, -creía que habías aprendido a usar el viento de tu arma, si te fijaste el viento que la rodea puede llegar a ser cortante, lo que significa que si lo intensificas podrás contrarrestar mejor algunos ataques- tras decir aquello solté la cabeza, pero no sin antes darle un empujón hacia abajo, -no puedes hacer nada contra un nivel 2, pero sí que puedes tratar de detener sus golpes- dije en tono serio.

Una vez soltado el breve discurso, me situé varios metros por delante del joven, era hora de que aprendiera a utilizar ese viento para impulsarse, y más cuando la sensación de que pronto tendríamos visita, no dejaba de recorrer mi cabeza.

Las ganas de matar cada vez iban en aumento, pero debía de contenerlas hasta que los invitados que tanto ansiaba que llegaran, estuvieran delante de mí. Eso significaba que debería de seguir centrándome en el entrenamiento del nuevo inútil al que encontré.

-Igual que usaste el viento para lanzar las piedras, quiero que lo uses para elevarte en el aire, aunque sea levemente, podrás conseguirlo si te concentras- dije mirando al mismo tiempo que trataba de guardar paciencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 1:15 pm

Cerré los ojos cuando la mano del hombre se puso en mi cabeza, teniendo la sensación que en breves segundos lo que sujetaba mi cuello iba a ser separado del resto del cuerpo. Los volví a abrir sorprendido que no me hubiera golpeado, aún me encontraba adolorido por el golpe que había recibido en el costado, que sumado al resto que llevaba ya acumulados me hacían tener una sensación de entumecimiento.

-Has sido capaz de destrozar la espalda, pero... -Cuando me apretó la cabeza, volví a entrecerrar los ojos por la presión que sentía, quise comentarle que si apretaba un poco más fuerte quizás podrían salirme los ojos de las órbitas, pero preferí callarme antes de darle la iniciativa a sacarle los ojos.

Escuché las palabras de mi maestro en completo silencio, observándole tanto a él como a la alabarda.
-Entonces detendré sus golpes. -Dije, mientras apretaba levemente la inocencia. -Que no me importe sentir dolor, no significa que me parezca agradable que lo hagan según que cosas. -Comenté clavando mis ojos en la tierra con cierto cansancio, que no era más que la incomodidad que sentía al no aparecer de nuevo esas máquinas.

-Igual que usaste el viento para lanzar las piedras, quiero que lo uses para elevarte en el aire, aunque sea levemente podrás conseguirlo si te concentras.

Arqueé una ceja con cierto escepticismo, era poco probable crear la fuerza o potencia de viento suficiente como para poder elevarme en el aire. También dependía de forma indirecta de la energía solar, puesto que la diferencia de temperatura y presión de la radiación solar las que ponían en movimiento el viento. Así que dependía de muchos factores el poder propulsarse.

-Espero que la concentración sea suficiente. -Murmuré mientras tomaba la alabarda con ambas manos, haciendo que el viento volviera a rodearla, consistía no solo en crear la suficiente cantidad de viento suficiente, también estaba la fuerza, y el recorrido que debía hacerle trazar constantemente.

Moví la alabarda a mi alrededor, haciendo que el viento girara sobre su cuerpo, controlando el movimiento con el arma, haciendo que se moviera de un modo sutil, consiguiendo que girara con más fuerza. Ahora solo faltaba un pequeño impulso para poder ponerlo en practica, dí un paso, dando un pequeño salto impulsándome con el pie que tenía detrás, consiguiendo elevarse dando un leve impulso haciendo que varias ráfagas de viento golpearan contra el suelo, mientras que otra cantidad pequeña de viento giraba alrededor mía. Conseguí mantenerme elevado por unos segundos, antes de caerme al suelo, de rodillas.

-... Tengo que encontrar una manera de no abusar. -Murmuré sintiéndome agotado, siendo consciente de lo mucho que consumía las energías la inocencia cuando no se usaba de una manera correcta. -Volveré a intentarlo. -Dije, mientras volvía a ponerme de pie, dispuesto a volverlo a intentar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 10:13 am

Contemple al muchacho en el momento en el que realizaba su simulacro de impulso, parecía que había malinterpretado mis palabras, ya que no se estaba impulsando sino solamente sosteniendo.

Cuando poso sus pies en tierra, se podía apreciar como el cansancio le estaba influyendo, había realizado un gran esfuerzo desde que empezamos con el adiestramiento, por lo que era normal que estuviera algo más cansado de lo normal. Pese a todo no iba a detenerme, no iba a dejar que cuatro gotas de sudor frenaran mi particular diversión.

-Vaya un pedazo de inútil- dije mirándole.

Recogí una de las piedras que habían por el suelo y se la lance contra sus pies. Iba a hacerle comprender que lo que acababa de hacer no era lo que yo esperaba que hiciera, sin contar que fue un levantamiento algo patético.

-Te dije impulsarte, no elevarte- dije en tono serio, -que te quede claro, concentra el viento en la punta de tu arma y suéltalo de golpe contra el suelo, eso te hará que te impulses hacia delante, con eso ganaras más potencia en un golpe o simplemente si lo que quieres es esquivar un ataque- dije mirándole fijamente, -vuelve a intentarlo y no quiero escusas de cansancio-

Tras decir aquellas palabras, gire levemente mi cabeza hacia el lado derecho, por lo que parecía dentro de poco íbamos a tener visita, ya que se pudo vislumbrar a lo lejos una pequeña forma moverse entre unos arbustos que allí se encontraban.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2009 10:16 am

La piedra me dio contra las piernas, provocando que soltara un leve quejido molesto. Aquel hombre estaba obsesionado con lanzar piedras a la gente... No tenía medida.

-Si bien puedo acceder a la definición de inútil para mi ahora, debo decir que lo hubiera comprendido si maestro, se hubiera explicado algo mejor. -Comenté mientras me quitaba otro hilo de sangre que caía por uno de mis brazos de una herida que aún no había cerrado, por alguna razón los golpes que ahora empezaban a marcarse en algunas zonas visibles de mi cuerpo me provocaban una pequeña y disimulada sonrisa. -Bien pues, hagamos lo que el maestro Exorcista ha dicho.

Concentré una gran cantidad de viento en la punta de la alabarda, intentando tener en cuenta de que no podía soltarlo con toda la potencia porque podría descontrolarme y perder la trayectoria o precipitarme a una mayor velocidad de la deseada, por lo que podría perder oportunidad de un ataque certero por no poder estar a la altura.

Como me había dicho golpeé con fuerza el suelo, con la alabarda liberando gran cantidad del viento en el piso, y tal como el hombre había dicho salí precipitado hacia delante por el impulso un par de metros a una velocidad que se mee estimaba por encima de la normal, al menos en un humano, hice que el viento me rodeara anets de caer al suelo para recuperar levemente el equilibrio que había perdido por la potencia del impulso. Me enderecé con cuidado, dando media vuelta para observar al exorcista.

-¿Ahora que voy a recibir? -Pregunté con cierto tono burlón. -¿Piedra, roca o puño? -Comenté con aspecto pensativo, refiriéndome a la magnitud del castigo que me esperaba por los fallos que hubiera podido hacer.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2009 3:15 pm

Mire como el muchacho llevaba a cabo un desplazamiento un tanto corto para lo que había esperado. En realidad llegue a pensar que ese inútil iba a lograr un salto de mayor longitud, pero por lo visto todavía le faltaba mucho para lograr algo por el estilo. Ya tenía en mente la forma de golpearle tal y como sus palabras propusieron, pero tuve que contener mis ganas, ya que por fin habían llegado los invitados que tanto esperaba.

-Recibirás balas, eso si no has aprendido nada de lo que te he enseñado- dije riendo, -por cierto, soy el general Winters Socalo y es hora de que empiece la diversión- dije en un tono divertido y alegre.

De entre los matorrales apareció el nivel 2 que salió corriendo anteriormente. Acompañándole iban treinta niveles 1, los cuales surcaban el cielo con la lentitud que les caracterizaba, además nueve niveles 2 se situaron a ambos lados del akuma escurridizo.

Pese a aquella cantidad de akumas que había enfrente de nosotros solo con la aparición de tres de ellos desencadene una tenebrosa risa. Se trataban de tres niveles 3, esos akumas con los que tanto disfrutaba juguetear, más cuando eran despedazados lenta y dolorosamente.

La emoción recorría mis venas, estaba deseoso de matar a todos y cada uno de las maquinas asesinas allí presentes. Un escalofrió recorrió mi espalda, era la señal de que no podía aguantar más los impulsos asesinos que me caracterizaban, después de todo no podía haber nada mejor en el mundo, que matar de la forma más cruel posible.

Uno de los niveles 3 hizo una señal a los akumas de primer nivel para que atacaran al muchacho, acto seguido le hizo el mismo gesto a tres de los niveles 2 que allí se reunían. Era la señal del inevitable enfrentamiento, que allí se iba a librar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2009 10:06 pm

Al ver como los akuma aparecían, pude sentir la ligera tensión asesina que emanaba del General Socalo, sonreí levemente mientras me quitaba uno de los hilos de sangre que caía por mi mejilla izquierda, estaba ya algo reseco. La verdad es que la visión de aquellas máquinas, por sobretodo como se veían los de niveles mayores casi me hacían temblar de la emoción.

Sin embargo era consciente de mi situación y al ver a los akuma acercarse a mí supe que tenía que concentrarme en lo que estaba haciendo, dejando a parte cualquier otra emoción. Lancé un primer ataque que perforó a uno de los akumas de nivel 1, seguido por otro que hizo rodajas al que se había acercado más a mí. Para mi desgracia estaba cansado y con cada ataque sentía que perdía potencia, de esa manera no iba a ir a ningun lado.

Recibí disparos por dos akumas que se hallaban a cada lateral, estaban intentando cercarme, golpeé la alabarda con el suelo impulsándome con el viento para esquivar las balas, y asestarle el arma al akuma que estaba frente a mi, partiendolo en dos. No terminé de poner los pies en el suelo cuando recibí el impacto de algo, quizás algo más cercano a una coz, sentí como mi cuerpo salía practicamente volando pasando de largo a los akuma de primer nivel hasta chocar contra una de las paredes que aún seguían en pie.

Caí al suelo con ligero de estrepito y con peso muerto, creía haber escuchado un ligero crack proviniente de mi costado derecho, quizás con el golpe me había roto una costilla… o dos pensé al sentir una ligera punzada de dolor al levantarme, al igual que un nuevo hilillo de sangre que caía por una de las comisuras de mi boca. Intenté ubicar de nuevo al akuma que me había golpeado pero ante mis ojos solo se encontraban los de nivel 1, debería centrarme eliminarles a ellos primero, antes de que resultaran ser un estorbo, sin bajar la guardia por si aquel akuma aparentemente tímido volvía a atacar.

-¿Quién va a ser el siguiente en ser exorcizado? –Pregunté, sonriendo de manera imperceptible luego de lanzar otro ataque perforador a uno de los akuma de nivel 1 que se me había acercado mientras intentaba incorporarme, tenía la sensación de que si no terminaba aquello lo más rápido que pudiera iba a quedarme tendido en el suelo dejando que esas máquinas me vapulearan.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 11:04 am

Mientras mi discípulo estaba enfrentándose contra los akumas que le atacaron, clave mis blanquecinos ojos en los niveles 2 que me rodeaban. Las ganas por destruirles eran demasiadas como para esperar un solo segundo más, por lo que sin pensarlo di un gran salto vertical, hacia el cielo.

Los siete niveles 2 que permanecían allí abajo, miraron algo extrañados mi reacción. Alguno incluso llego a pensar que tenía miedo de aquel insignificante número de enemigos.

Aparte del akuma-gacela, había dos akumas los cuales poseían cañones en lugar de brazos, otros tenían un tamaño aproximado de unos tres metros de altura y se caracterizaban por poseer, grandes y afiladas garras. Los dos restantes medirían cerca de los cinco metros de largo y al contrario que el resto no poseían piernas, simplemente una larga cola que empezaba desde el cuerpo, además de varios cañones en el tronco.

-Madness- grite desde lo alto del cielo al mismo tiempo que juntaba las palmas de mis manos.

Una vez más mi espada dorada hizo su aparición, la cual comencé a girar de manera casi inmediata. Al caer lo hice sobre uno de los akumas que poseían cañones en lugar de brazos, partiéndole en dos. Una vez que la típica explosión que advertía de la desaparición de la maquina creada por el conde, hizo su aparición, también lo hizo mi diabólica risa.

-Kikikikikikikiki, creo que debería salir de aquí- dije llevando mi mano izquierda sobre la máscara que llevaba puesta.

Con un giro de muñeca hice que saliera volando, lo que dejaba a la luz mi peculiar rostro. Mostrando una risa despiadada que llegaba de oreja a oreja. Los pendientes dorados y rojizos, bailaban con el movimiento de mi cabeza. Esa era la señal de que la sangrienta batalla había comenzado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 5:01 pm

La manera en la que ahora respiraba con algo de esfuerzo dejaba más que evidente el dolor que sentía en las costillas cada vez que tenía que hacer el esfuerzo de llenar mis pulmones de aire. No podía suspirar aliviado por que lo que me rodearan fueran akumas de nivel 1, sabía a la perfección que a cuanto mayor el número más posibilidades tenía de salir el perdiendo si perdía la concentración sin contar que había algo que le atacaba aparentemente de la nada.

Treinta akumas, aunque ya me hubiera deshecho de unos pocos, eran muchos para un incompetente como yo, como odiaba lo débil que llegaba a resultar el cuerpo humano, sobretodo en comparación a la anatomía de aquellas máquinas. Intenté que una mayor concentrar una mayor cantidad de viento, para trazar un ataque abierto y lograr eliminar al menos a dos que se acercaban por delante, sin tener que usar dos ataques.

Esquivé como pude una tanda de balas por parte de tres akumas que tenía a la izquierda, cuando volví a recibir por la espalda otro golpe aparentemente por parte de la nada, volviéndome a aventar varios metros, solo que esta vez intente equilibrarme de nuevo usando el viento de la alabarda para que nos rodeara a ambos, lograr caer medianamente bien al suelo. Aprovechando que había caído cerca de uno de los akuma lo ensarte con la alabarda e hice un ataque perforador, incrementando la potencia del viento en el ataque una vez más, para así usar el mismo ataque para atravesar a otro akuma.

Escuché al general Socalo reír, y fue gracias al pequeño destello de su máscara, la cual había lanzado a un lado, pude notar un extraño cambio en la luz, que provocó que mi sonrisa se acentuara un poco más, al parecer no solo había gacelas y máquinas deformes, si no que también había akumas-camaleónicos.

-Mientras no me esté golpeando con la lengua. –Murmuré mientras volvía al ataque, intentando prestar atención a los pequeños cambios de luz y relieve en el entorno, hasta ahora había tenido suerte y solo me había golpeado porque tendría ganas de jugar, si no por el contrario, de seguro y ya hubiera recibido un golpe mortal de su parte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 7:23 pm

La respuesta por parte de los akumas no se hizo esperar. La imagen de que uno de los suyos fuera cortado como mantequilla, les hacía pensar que pronto correrían la misma suerte sino se ocupaban rápidamente de mí. Cada uno de los niveles 2 comenzó su ataque de la mejor forma que ponían, sin embargo eso no era suficiente para llegar a rozarme y mucho menos alcanzarme.

Con un movimiento rápido me coloque a espaldas del akuma con cañones en lugar de brazos y en menos de un segundo ambas extremidades volaron por los aires, acto seguido partí lo que le quedaba de cuerpo con un corte en vertical. No conforme con la destrucción de aquel nivel 2, me precipite hacia uno de los que poseían garras en sus manos. Me basto un solo corte para separar su cabeza del resto del cuerpo.

Con cada destrucción mi risa iba en aumento, y con ella mis ganas de sangre. No podía detenerme, debía seguir masacrando con toda la crueldad posible a aquellos seres metálicos. Debido a este motivo fije como siguiente objetivo a los dos grandes akumas de cinco metros.

-Kikikikikikikiki, ahora os toca a vosotros- dije tapando mi rostro con la mano izquierda.

Entre los dedos se encontraban mis blancos ojos, los cuales se clavaron en mis dos próximas víctimas. Con un rápido salto me coloque sobre la cabeza de uno de los dos akumas ya mencionados, y tras girar mi arma clave la hoja de la espada sobre la parte superior de la espalda del akuma, acto seguido me deje caer arrastrando mi arma por todo el largo cuerpo del nivel 2. Una vez que mis pies tocaron el suelo, levante la cabeza para que una lluvia de sangre me bañara.

Era una sensación tan agradable, que no podía dejar de reír, al mismo tiempo que una sonrisa de satisfacción se colocaba en mi cara. Pese a todo aun debía de seguir matando, aun quedaban presas a las que aniquilar y lo más importante, aun me quedaban ganas por matar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2009 2:33 pm

Akumas, akumas y más akumas, mataba a dos, y aparecían tres más, estaba seguro que había contado treinta, pero con el paso de los minutos esas tres decenas de máquinas se me estaban haciendo infinitas. Podía ser el cansancio, el oxigeno que llegaba a trompicones a mis pulmones, la sangre de los akumas se mezclaba con la que caía de mis heridas, un aroma que antes me resultaba enardeciente ahora me resultaba molesto.

Fue entonces cuando algo sujeto con fuerza la alabarda y tiró de ella con fuerza, arrastrándome a mí también, estaba seguro que lo que estaba tirando del arma era la lengua del akuma-camaleón, porque sentía algo húmedo y viscoso rozarme el dorso de la mano derecha. Antes de poder hacer nada, o de pensar en hacer algo, vi como me elevaba un par de metros, y volvía a descender abruptamente chocando contra el suelo.

-ouch. –Murmuré con cierta ironía sin soltar el arma, no había manera de hacer que soltara la inocencia así que debería encontrar una manera de hacer que la soltara, mientras seguía haciendo que chocara contra el suelo repetidas veces, la única cosa positiva era de que en ese momento los akumas de primer nivel se habían cesado su ataque para dejar que el nivel 2 se divirtiera.

Lo único que se me ocurrió ir concentrando una gran cantidad de viento en la parte de arriba de la alabarda hasta creer que tenía suficiente potencia para hacer que se extendiera por el resto del arma haciendo el daño suficiente al akuma que se mezclaba con el entorno, para que este me soltara.

El akuma gritó del dolor. Una parte de su lengua, amarillenta y bífida, se hizo visible a la vez que era cortada a trozos del resto de su cuerpo que quedó en parte ensangrentado. Dí un salto hacia atrás intentando estabilizarme, llevándome el brazo izquierdo contra el pecho, estaba dañado dado que era el que había recibido todo el impacto de las caídas.

-Ja…. –Murmuré, al ver los ojos saltones del akuma que me miraban fijamente y con un odio contenido, era simplemente maravilloso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:47 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba