D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLa 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 1:20 am

AAAAAAA- el filo de aquellos hilos era tan calante que senti en todo mi cuerpo el corte apesar de haber tenido solo un pequeño rasguño, tras esto la pociciòn en la que me puso era sumamente incomoda y dolorosa, senti que mi brazo estaba cerca de romperse a la mitad.

Maldicion, ahora esto, primero no puedo hacer nada y ahora soy un simple rehen que nadie quiere- empeze a pensar en lo peor que podria pasar y en que si esto seguia asi podria salir perjudicada Sigma por un error mio.

Vete!!! dejame aqui ya llegan mas de esas cosas y tu estas cansada, no te quedes a pelear, es mejor que te vallas por tu propio bien comenze a gritarle a aquella chica sin poder pensar en nada por la desesperación y el dolor, para mi la muerte era algo que estaba tan cerca que se podia sentir en cada parte de mi cuerpo, con un simple movimiento de aquel sujeto era suficiente para que mi vida acabara, si queria algo era que no le pasara nada a sigma. Poco a poco la forma de aquella cosa se recuperaba volvia a ser un arma, el frio me avandonaba y poco a poco la calle y las paredes se cubrian de una capa de hielo, al pareser volvia a pasar como aquella vez, pero ahora se sentia mas fuerte, esta vez no temia a la muerte que se acercaba tan rapido, solo queria proteger a quien me habia protegido antes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan Miér Feb 17, 2010 2:30 am

-No soy ninguna clase, porque no soy un ángel- pronuncié con claridad y sin expresión alguna -y mi objetivo como Exorcista es deshacerme de los Akuma, buscar la Inocencia y en lo posible arruinar los planes del Conde- hice una pausa -pero personalmente puedo decir que no soy Dios, busco proteger las vidas de cuantos pueda y me basta con saber que los que no salvo se encuentran felices en el "cielo", he perdido ante miembros Noé el poder de la Inocencia y ello no logró afectarme de sobremanera, si me ha de catalogar como un "humano normal" seguro que no lo logra, porque no lo soy- concluí con tremenda fuerza en la mirada, aunque en mi interior la calma reinaba en todo mi corazón.

"Si no fuese por qué te niegas a abandonarla, si tan solo no amaras..."
-Vete!!! déjame aquí ya llegan más de esas cosas y tú estás cansada, no te quedes a pelear, es mejor que te vayas por tu propio bien- gritó Night con cierta desesperación en su voz, aquello logró que una de las pocas fibras sensibles de mi corazón vibraran.

-Crimson Night has sido elegido como un Apóstol de Dios, para convertirte en un guerrero en esta gran y oscura guerra que involucra a la humanidad... por ello te pregunto ahora: vivirás como un Exorcista o simplemente morirás?- fueron mis palabras, pronunciadas con fortaleza y honor, aunque sin expresar nada en el rostro, no era normal que yo me comportase con tanta severidad pero si acaso el chico estaba dispuesto a convertirse en un Exorcista tendría que saber que cada día su vida podría correr el peligro de desaparecer.

-Si no tienes intenciones de soportar ver morir o salvar al enemigo, entonces si que me voy- agregué, en cierto modo ignorando al Aliado y sus palabras llenas de "rencor", por decirlo de algún modo.

El sonido de los Akuma acercándose se hacía cada vez más cercano.

"Solo tu respuesta..."
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 4:08 pm

Me quede anonanado por aque hecho, ella estaba diciendo que podia ser de utilidad para algo, y si muero ahora o arriesgo mi vida lo unico que cambiaria eran los numeros de muertes, so lograba convertirme en alguien asi seguramente lograria salvar a alguien como ella lo hizo con migo era una la opcion que podia tomar, ya que al final, lo unico seguro es la muerte tenia que seguir mi camino un poco mas antes de llegar a el final de este.

Yo... Yo sere un Exorsista, no morire en un lugar como este, quiero ser de utilidad para alguien antes de que mi vida acabe
Dije dirigiendome a Sigma haciendo caso omiso a aquellos hilos que me rodeaban o a las otras maquinas que se acervaban, y mientras mas era mi determinacion mas brillaba y se asercaba a su forma aquel objeto, hasta que de un momento a otro dejo de brillar y se torno al cien por ciento en un arma completa, lo cual me sorprendio bastante, aunque me alegro por otro lado
Ahora, con este objeto, dare mi vida por ayudar a la gente y conbertirme en alguien tan genial como tu Sigma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan Dom Feb 21, 2010 2:55 am

-Pues te va a doler- fueron mis simples palabras, sin pensarlo dos veces y aprovechando que el hombre de los hilos no se hubo movido, di un salto quedando frente al de ojos carmín.

-Bondad- pronuncié firmemente y el campo protector buscó cubrirnos a ambos con su poder, sin embargo y para mi sorpresa mientras el poder de la Inocencia buscaba tomar su típica forma esférica, como siempre que usaba esa habilidad, ciertos choques eléctricos se extendían por el campo y los hilos con los que Crimson permanecía preso. El poder de la Inocencia estaba haciendo reacción en contra de la Materia Oscura... al parecer ambos mantenían una batalla silenciosa, sin posibilidad de tregua.

Cierto dolor nervioso se extendió por mi cuerpo, no entendía realmente el por qué puesto que mi arma era del tipo equipo, pero de que aquello erra molesto y doloroso, no había duda. Cerré mis ojos con tranquilidad e intenté mantener mi falta de expresión, sin embargo el extraño y constante impulso eléctrico que me recorría ocasionó que torciese los labios.

"Si nosotros nos rendimos, quién seguirá luchando?"


Las palabras de mi querida hermana surgieron como una luz dentro de mi mente... lo menos en lo que podía pensar era en el dolor, aquello no servía... mí Inocencia se encontraba ahora luchando y necesitaba del apoyo de su portadora para ganar, no?

"NO VOY A RENDIRME" pensé fuertemente, quizá hasta lo murmuré, tal vez incluso y lo había gritado...

Un resplandeciente y cegador rayo surgió entonces, y como si de una explosión se tratara fui impulsada por un poder invisible que me arrojó de espaldas al suelo derrapando mi costado izquierdo.

-Tsk!- fue lo único que surgió de mi boca, cuando por fin mi cuerpo se detuvo a falta de otro impulso. Estaba adolorida, raspada y sucia, cosa que en vez de preocuparme me hacía sentir molesta, entonces me rodé buscando tener una mejor vista de lo sucedido... Night era libre! Aunque se encontraba a varios metros de mi posición.

"Genial!" me dije e incluso una leve sonrisa se formó en mi pacifico y ahora sucio rostro, de tanto polvo. Volví a quedar de espaladas mirando el cielo... que justo en ese momento liberó pequeños copos de nieve, que se precipitaban suavemente con dirección a la ciudad.

"A trabajar..." y con dificultad comencé a ponerme en pie aún faltaban globos por destruir, el dolor me invadió.

"Un poco más... ya pronto tendré el tiempo de mirar la nieve y descanzar"

-Oro- murmuré y con la rapidez que me permitía mi cansado cuerpo me acerqué hacia Crimson.

-Seguro que te costará un buen esfuerzo el destruir un Akuma, pero ya que has decidido ser un Exorcista mejor que empieces hacerlo- le dije con mi característica serenidad.

La única pregunta que quedaba ahora en el aire era: qué efectos habría tenido la Inocencia sobre el Aliado?
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:04 pm

Al pricipio, estaba desorentado por la exploción, que habia pasado o donde estaba eran un misterio para mi, hasta que quede en el suelo, vi que empezaba a nevar, me sentia muy tranquilo aunque me dolia todo el cuerpo, crei que ni por un milagro podria levantarme, entoses paso, oi como Sigma me decia:
- Seguro que te costará un buen esfuerzo el destruir un Akuma, pero ya que has decidido ser un Exorcista mejor que empieces hacerlo

Y como por arte de magia estaba de pie y siguiendo a aquella chica a donde estaban los "akumas" aquella arma seguia en mi mano, eso era bueno, no veia a aquel sugeto que me habia tomado rehen anteriormente, eso tambien me alegraba, eran dos "golpes de suerte" o asi quize verlo yo.

Aunque llegando a aquellas maquinas me entro un poco de duda, ya habia dicho que queria ser un exorsista, ya no podria retractarme, asi es que cerre mis ojos y sin pensarlo lanze un golpe al azar el cual iba a dar en una de aquellas cosas maldicion, porque te moviste pense al instante que mi puño paso apenas rozando aquella cosa, me senti como un perdedor en ese presiso instante, aunque un momento despues vi como habia una parte de aquella cosa con hielo el cual no estaba antes, entonses entendi, el hielo era parte de mi arma, no era simple coinsidencia que hubiera aparesido antes.

Ahora pense queriendome sentir mejor que cualquier otro al lanzzar un segundo golpe a la maquina, aunque en realidad tube un golpe de suerte, ahora alrededor de la mitad de aquella cosa estaba cubierta de hielo y eso incluia sus cañones por lo cual no podia seguir sisparando, en ese momento me senti victorioso aunque un momento despues no eran las valas, era la misma maquina la que venia contra mi, solo pude estirar mi brazo hacia aquella cosa que venia hacia mi, y no solo lo estire, tambien lo tense al maximo, y ese fue mi pero error, al momento del impacto senti como si mi brazo fuera a partirse por la mitad aunque aquella cosa se despedazo al instante en pedasos grandes de hielo me sentia incapas de mover el brazo, mientras caia de espalda me sorprendi mucho, yo termine con un brazo lastimado por pelear con una de aquellas cosas y Sigma destrozaba uno tras otro sin ningun problema, poco despues deje de pensar en eso, llegue al suelo y solo pude sentir dolor, pero aquella chica habia tenido bastantes golpes, mucho mas fuertes, ella se arriesgo por salbarme, no podia quedarme hay tirado por mucho tiempo mas, tenia que levantarme y seguir peleando, comenze a pararme y al lograrlo solo pude lanzar un grito de dolor y caer de nuevo, tube que arrastrarme hasta una paed que habia serca, o lo que quedaba de esta mas bien y pararme deteniendome en todo momento para no caer de nuevo

ahora voy a ayudarte es en todo lo que decia una tras otra vez en ese momento
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 8:55 pm

OFF: Disculpen mi tardanza T__T tenia demasiada tarea y entrare en examenes, lamento si esto debe terminar asi

ON:

** sorpresivamente la exorcista se mueve de su lugar, justo cuando se disponia a halar de los hilos para cercenar la cabeza del joven, una extraña luz, proveniente de la mujer, le causa un gran dolor en el brazo, como si la energía fluyera atraves de los hilos que son la materia oscura, comienza a quemarle y decide soltar a su rehen de inmediato, algo entumido por aquello que ha sucedido

- Agh....maldit..a perra!

retrocede unos cuantos metros aun adolorido mientras la joven sale disparada por el efecto de su propia aura, los akumas comienzan a llegar, unos 7 en total, ante todo esto, sin su akuma predilecto y lastimado, no tendría posibilidades de lograr mas nada, solo una ultima opción, aprovechando que Sigma yace en el suelo y los akumas se ocupan del muchacho, 3 se quedan contra el y los otros 4 se mueven hacia Sigma apuntando y disparando, Walter estira la diestra hacia el tejado de una casa para con lo poco de fuerza que conserva y aunque el dolor es insoportable, unos 15 hilos se atan con fuerza para rebanar la estructura en pedazos y que caigan sobre de ella o el chico si intenta hacerse el heroe

- CAE INFELIZ!

deja el techo caer y 2 akumas se alejan del lugar junto a su amo quien corre a toda prisa, siente el ardor recorrerle todo el cuerpo, necesita reposar de inmediato tomandose de uno de los akumas (los globos) para alejarse mas rapidamente**

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan Sáb Mar 06, 2010 9:02 pm

[Off: Finalmente he acabado el periodo de exámenes ^^ Muchas gracias por la espera]

A decir verdad me hubo sorprendido la rápida recuperación del de mirada escarlata, sin embargo me limité a asentir con la cabeza y sin esperar más me dispuse a eliminar a las esferas de metal que con rapidez arremetían contra nosotros. Cuatro de ellos disparaban específicamente hacia mí.

"El Aliado" me dije con cierta preocupación mientras me dedicaba a esquivar las balas de los Akuma, si lo que pensaba era real aquella formación de ataque se debía a que el seguidor del Conde se hallaba cerca. Volví a brincar entre los escombros buscando ser capaz de divisar al de nombre Walter, aunque sin éxito... los globos no daban tregua.

-Como son "molestones"- comenté dejando salir un leve suspiro y con ayuda de la Inocencia en mis pies, di otro impulso en una pared, velozmente me coloqué entre dos de mis atacantes y a continuación use "Dinastía verde" una vez el ataque hizo efecto los demonios fueron destruidos entre explosiones.

-Un par más y nos vamos- murmuré con el aliento entre cortado, el cansancio iba acrecentándose y la punzada de dolor en mi costado izquierdo igualmente. Tenía que apresurarme... esquivé nuevamente las municiones de las máquinas. Justo cuando me deshacía de uno más, una explosión cercana llamó mi atención, Crimson había acabado también con un globo.

"Que bueno..." pensé con tranquilidad, aquello realmente era una buena noticia, el chico había empezado formalmente su camino de exorcista. De pronto y debido a mi distracción una bala del último de mis atacantes, por poco y me golpea... apenas pude esquivarla a tiempo, sin embargo y debido a la fuerza del impacto contra el suelo y la cercanía que tenía a mi persona, fui impulsada algunos metros de ahí.

-Tsk!- exclamé al caer una vez más sobre mi hombro ya lastimado.

"Rayos!" expresé mentalmente, no solo me hallaba en el suelo presa fácil del nivel 1 si no que ahora el edificio cercano se venía encima mía con gran rapidez.

-Bondad- pronuncié cerrando los ojos por un instante y con la esperanza de que el escudo de Inocencia lograse protegerme a tiempo...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 12:10 pm

Me asombro ver a Sigma en esa condición, y mas al ver que un edificio le caeria ensima, yo queria ir y ayudarla, pero nisiquiera podia ponerme de pie, pero no dejaba de preocuparme que hacer -

SIGMA!!

No mueras, no me dejes aqui, no puedo quedarme solo, no quiero
El hielo que provenia de mi arma se comenzo a extender sin que yo me diera cuenta o lo hubiera pensado, y poco despues me fije que habia creado una capa muy pequeña que evitaba que las piedras calleran sobre Sigma, pero tambien vi que esto no duraria mucho mas, ya que pocos segundos despues empezo a quebrarse aquella capa que se habia formado.

Corre, no te quedes hay, tienes que vivir
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan Mar Mar 09, 2010 2:45 am

Cuestión de segundos, el momento que mis parpados se hubiesen cerrado hubo acabado en unos cuantos segundos, sin embargo en aquella situación me parecieron mucho más lentos... los trozos de edificio cayendo, el nivel uno disparando y el campo de fuerza formándose, todo aquello ante mis ojos se había mostrado con tal detalle que seguramente no lo olvidaría jamás.

"Hielo?" me pregunté mentalmente tras ver como una fina capa de aquel material de la naturaleza se colocaba a mi alrededor protegiéndome y dando el debido tiempo para que el escudo de "Bondad" acabase de formarse justo en el instante que el frío cristal se rompía, los escombros y las balas impactaron todos juntos sobre la defensa de Inocencia que ahora me cubría. Miré aquello con los ojos bien abiertos. La luz desapareció entonces, era obvio que había sido sepultada y aun así me encontraba intacta dentro de mi fuerte "burbuja".

-Estoy cansada...- murmuré con más fastidio que preocupación, en realidad aquellas palabras se referían más bien a que estaba dispuesta a acabara con la situación de una buena vez. Inclusive mi joya pareció reaccionar también a la carga de adrenalina que viajaba por mi sangre.

-Dinastía verde- las palabras salieron claras y fuertes cuando me levantaba, aunque mi rostro se notaba más frío y serio que nunca, estaba cansada, realmente cansada de la situación y ello me hacía perder la paciencia.

"Eres un cazador... no tienes sentimientos, tu eres la Bruja Blanca que maneja la Oscuridad... cuando tu paciencia se rompa..."

El cumulo de escombros que me hubiesen cubierto, todos ellos fueron impulsados por el aire debido a la onda de expansión del ataque, y como si me encontrase renovada me abalancé contras los akuma que restaban, tres más. Finalmente y después de que hiciese uso de Oro y toda la velocidad de mis piernas, acaba con ellos por medio de patadas y saltos.

"Yo aún... aún no puedo abandonarles" pensé con cierta tristeza mientras caía al suelo rodando sobre la capa de nieve que ahora cubría todo el pavimento, el frio que transmitía pareció calmarme un poco.

-La Bruja Blanca...- murmuré girándome sobre la espalda y con la vista fija en aquel nevado cielo, los copos sobre mí -hace tanto que no escuchaba ese apodo, ni siquiera en mi mente- concluí en susurros controlando mi agitada respiración.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 12:49 pm

Poco despues de que Sigma fue sepultada por el edificio crei que todo habia acabado, yo con problemas habia podido con una de aquellos seres y ahora estaba solo con tres mas.

Esto no es una pelea, esto es un suicidio, tengo que irme de aqui, me van a matar - Aunque nisiquiera podia mover las piernas, todo el cuerpo me pesaba, y la cabeza me daba vueltas, antes de esto no me habia preocupado tanto por hacer alguna actividad fisica - ¿sera este mi limite? - Y en cuanto vi que aquellos seres se acercaban vi como los restos del edificio eran impulsados al aire, Sigma estaba de vuelta, aunque su exprecion era diferente, ahora se podia sentir su completa falta de sentimientos y su unico objetivo, que era acabar con aquellos seres, inclusive paresia que le daba igual si mataban a cualquiera enfrente de ella con tal de poder seguir destruyendo a esas maquinas, aunque poco despues de acabar con estas regreso a verse como antes, yo sugetandome de lo que tenia cerca me levante y fui lo mas cerca de Sigma que pude sin separarme de algo que me ayudara a quedarme parado.

Entonses, ¿esto es lo que haces siempre?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan Jue Mar 11, 2010 5:35 pm

-Regularmente- contesté con simplicidad al escuchar la voz de Crimson cerca de mí y con cierta dificultad me senté sobre la nieve, los copos seguían precipitándose sobre la ciudad con delicadeza y calma.

Mis ojos se hubieron dirigido a los alrededores, el humo y los destrozos aún eran visibles.

"Qué lástima..." reflexioné con sencillez, aquella era la primera vez que hube hecho frente a una situación donde un Aliado matase personas y enviase Akumas de aquella forma, sin contar que además tenía la habilidad de destruir con mucha facilidad los edificios.

"Pensé que podía desligarme de todo esto" me dije viendo fijamente los pedazos de construcción que se hallaban a unos cuantos metros de distancia, además de las fumarolas que ahora disminuían también noté las abolladuras, grietas y agujeros en el camino y los edificios cercanos, dejé salir un suspiro y me volvía tumbar boca arriba sobre el suelo, el cielo a pesar de todo continuaba tan calmo e igual.

-Ya llamé a los buscadores- comentó entonces mi peluche que había colocado su cara frente a la mía bloqueando mi visión una vez abandono su "bolsillo protector" -llegarán pronto- agregó contenta, me limité a darle palmadas en la cabeza... al menos ahora se encargaba de hacer buen uso del golem de comunicación, que por cierto ahora volaba alrededor nuestro en las alturas.

-Siento no poder levantarme- dije con típica serenidad, girando mi cabeza hacia el morocho -si tienes alguna cuestión puedes externarla ahora- añadí en tono calmo aún mirándole.

-Y será mejor que te sientes... aunque la nieve es fría te quitará un poco el dolor!- exclamó Gogu quien se colocaba sobre mi cabeza asemejando un gorro, algo que me pareció bastante acertado pues de ese modo mi manos y pies podrían calentarse un poco.

-Cubre la cabeza para calentar pies y manos- murmuró en tono divertido, mientras yo seguía mirando al chico en espera de una respuesta, crucé entonces mis brazos sobre el pecho.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 6:21 pm

Esas cosas, ¿de donde vienen?, ¿de donde vienen ustedes? ¿quien era ese tipo? - Hice las preguntas mientras me sentaba en el suelo - ¿Porque tengo este poder?, ¿puedo mejorarlo para poder pelear como tu? - me quede pensando un momento en cual seria una buena pregunta, aunque no se me ocurria nada mas, el suelo era bastante frio y ver aquel lugar en tales condiciones me daba nostalgia por todo lo que pase en este lugar

Apartir de ahora ¿que pasara con mi vida?

Habia bastantes cosas que queria saber, pero nada tenia una importancia real, solo me quedaba esperar aquellas respuestas de Sigma o pensandolo bien tambien podria contestar Gogu

¿Porque tu tortuga habla?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan Dom Mar 14, 2010 8:44 pm

Parpadeé varias veces ante los cuestionamientos de Night mientras aún permanecía recostada en el suelo y miré con cierta a sospechas a mi peluche quien se limito a dejar salir una tierna risilla, suspiré volviendo mis ojos nuevamente hacia el morocho.

-Los seres de metal son llamados "Akuma"... y existen gran variedad de ellos, divididos en niveles. Los que has visto son de nivel 1 y hasta ahora solo he llegado a conocer los de nivel 3...- hice una pausa, realmente no estaba segura de cómo explicarle lo que seguía -se dice que un Akuma nace de tres ingredientes: "una máquina, un alma y una tragedia"- otra pausa -hay ocasiones en las que cuando una persona pierde a alguien amado su corazón adolorido se llena de oscuridad... deseando a costa de lo que sea el volver a tener a su lado a su ser querido, es entonces cuando aparece el Creador quien ofrece al dolido la oportunidad de regresarle lo que tanto ama con solo pronunciar su nombre... incluso les enseña el esqueleto, la máquina, el contenedor al cual volverá. Muchos aceptan el trato sin saber que en realidad están convirtiendo en un esclavo al alma de su ser amado, que en su nuevo cuerpo tendrá que obedecer, sin posibilidad de oponerse, las órdenes del Creador y la primera orden que deben cumplir es tomar el cuerpo de aquel que les llamó...- entonces dirigí mi mirar hacia el cielo, del cual aun caían los blancos copos de nieve, había guardado silencio reflexionando sobre las palabras que yo misma hubiese pronunciado; hacia ya mucho tiempo que no recordaba esa "triste" historia, más bien no me gustaba tener que hacerlo pues al final no eran más que despojos, desechos de una "humanidad olvidada" y ello me hacía sentir molestia, una molestia que en si misma me fastidiaba. Pero que complicada que era!

-Los Akuma son armas, un arma "viviente" que tiene un alma en su interior y que en su programación solo está el asesinar, asesinar para evolucionar, asesinar para "sobrevivir"... El Conde del Milenio o Conde Milenario es así como se le conoce al Creador y el hombre que vimos antes es uno de sus seguidores, un humano que por propia cuenta ha decido portar la materia oscura para ayudar al Conde a terminar con la humanidad- hablé por fin una vez más mirando con serenidad al chico, esperaba que Crimson estuviese entendiendo todas aquellas divagaciones, pero qué más podía yo decirle? Si desde que había comenzado como Exorcista hube omitido todo aquello... para no pensar. Otra vez los ojos en el cielo.

-Tu puedes salvarlos- dijo mi tortuga con tono serio, aunque su voz mantenía su tono dulce -la Inocencia te ha elegido como su portador y ello te hace un Exorcista, alguien capaz de destruir la prisión de las almas liberándolas de dentro de los Akuma y pelear contra aquellos que siguen al Conde y su familia. Ayudar a la humanidad!- agregó con cierta alegría mientras se abrazaba a mi cabeza con un poco más de fuerza.

-La Inocencia es el poder que nos ha brindado Dios para pelear, esta llega en formas muy distintas: a veces en forma de objetos, como el tuyo o el mío, en algún animal e incluso en el propio cuerpo del individuo. Pero siempre es única y compatible con una sola persona- agregué sin mirar a Crimson.

-Además todos los que tienen un arma anti-akuma son miembros de la Orden Negra... la organización de los Exorcistas y todo lo que tenga que ver con la Inocencia, el Conde y los Akuma- concluyó Gogu con entusiasmo, justo en el instante que los buscadores llegaban, uno de ellos se apresuró a mi encuentro para en silencio cargarme sobre su espalda. El otro hizo de sostén para el de ojos carmín.

-El refugio está un tanto retirado- comentó Greg con preocupación al notarme tan fría y agotada.

-Hay que apresurarnos entonces- dijo Gogu aun sobre mi cabeza, el buscador asintió y comenzó a caminar.

-Lamentamos los inconvenientes- se disculpó Zed, sosteniendo a Crimson y al notar el arma en su mano dio un respingo.

-Joven... usted?

-Sí! Volveremos más a la Orden!- exclamó mi peluche.

"No hay remedio..." me dije hundiendo el rostro en la espalda de Greg para finalmente cerrar los parpados, iba a quedarme dormida.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 12:14 am

Me puse a caminar a lado de aquellos sujetos lo mejor que pude, aunque de vez en cuando tropesaba, no habia forma de disimular el daño que tenia, nunca habia hecho un ezfuerzo mayor a correr un par de cuadras y hoy habia peleado con toda la energia que tenia, aunque eso no fue suficiente, no me podia comparar con Sigma, yo habia quedado medio muerto por destruir a una maquina y ella sin ezfuerzo alguno acababa con varios en pocos segundos.

Disculpe señor, esto, ¿Sigma se encuentra bien?
- en verdad no paraba de preocuparme por ella, y solo podia ver, no le habia sido de utilidad en el campo de batalla, no le soy de utilidad fuera de este, en verdad doy lastima

Cuando hice la pregunta me di cuenta de que habiamos llegado al refugio, lo primero que hice fue acercarme a la puerta inclusive antes de escuchar la respuesta a lo que yo mismo habia preguntado y ver a todos los que hay estaban, aunque al poco tiempo me di por vencido, por mas que buscaba entre aquellas personas no encontre a quienes buscaba con tanta ansia, al pareser ellos ya no estan aqui
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night) - Página 3 Empty Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.