Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Cap. 224.... No, pues no.
Ayer a las 4:04 pm por Alice

» Registros de Físicos
Ayer a las 5:06 am por ania_sterling

» Registro de Personaje
Ayer a las 4:56 am por ania_sterling

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Ene 19, 2017 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Erina Schliemann

Constantine Gelassen

ania_sterling

Faith E. Wippler

Alice

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan el Sáb Mar 20, 2010 8:17 pm

No estaba segura de cuánto tiempo hubo pasado de camino hacia el refugio, aunque en realidad era lo que menos me preocupaba en aquel momento, mientras iba sobre la espalda del buscador me hallaba en un estado entre el despierto y el completamente dormido. Mientras mis parpados estaban cerrados. Una sensación extraña me embargaba, me sentía ligera y a la vez mi cabeza parecía querer reventar debido a cierta presión que le mantenía "presa".

"No es que este exhausta... son ellos, la gente que Walter mató" ese pensamiento era tan claro y a la vez tan difuso, igual que mi estado, un limbo del cual no podía salir...

-Maestra! Maestra!- la voz de mi peluche se notaba fresca y alegre, aunque dentro de mí le percibía lejana, conforme Gogu seguía llamándome su voz también se "acercaba" y mi cuerpo comenzaba a reaccionar con lentitud -Maestra!- concluyó con emoción al percatarse de que por fin hube despertado.

Coloqué entonces el reverso de mi mano sobre mi frente, mi rostro se mantuvo inexpresivo mientras miraba el techo de aquella pequeña habitación, en la cual solo se encontraba la cama y un pequeño buro, supuse que ahí me habían dejado los buscadores.

-Se ha dormido unos treinta minutos- comentó tranquilamente colocándose sobre mi pecho. Los murmullos provenientes de fuera eran constantes.

-Hay mucha gente aquí?- cuestioné bajando mi brazo hacia mi costado.

-Como sesenta

La respuesta me obligó a dejar salir un suspiro aunque no estaba segura de que fuese de alivio, de resignación o de tristeza, el hecho es que me levanté de la cama y colocando a Gogu sobre mi cabeza me dispuse a salir de la habitación, tenía que ver en que podía ayudar.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 1:33 pm

Cuando vi que Siga salia de la habitación en la que estaba me alegre de que estubiera bien, aunque al pareser yo no podia nisiquiera formar una sonrisa en mi rostro, sentia que me faltaban fuerzas inclusive para eso, aunque me sorprendio que no me afectara tanto que mis amigos no estubieran.

¿tambein estare muy debil como para sorprenderme o ponerme triste? - No entendia la razon, no habia ningun motibo para no extrañarlos, pero tampoco me sentia atado a hacerlo, quisiera poder estar triste, pero simplemente no puedo por mi cabeza pasaban recuerdos de cuando robabamos algo de dinero de la gente para comer y luego las imagenes de como pele dando la vida para proteger aquellos a quienes habia robado ¿sera que ellos no son como yo, no les interesa proteger, solo les importa estar bien ellos? al poco tiempo de estar con esos pensamientos en una esquina de la sala en la que estabamos empeze a sentir sueño y a cabecear, y al poco tiempo quede dormido en aquel lugar
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Jue Mar 25, 2010 5:50 pm

"Un hecho lamentable..." me dije al ver el ajetreo de aquel lugar, la gente que ahí se encontraba formaba un gran barullo, algunos pequeños llorando, otros ayudando a servir agua y comida, y algunos otros durmiendo, charlando o sencillamente al borde de las lagrimas.

-Exorcista-sama, ya nos hemos comunicado a la Orden enviaran ayuda para esta ciudad y refuerzos para repararla... Greg volverá a quedarse y nosotros regresaremos al cuartel- me informó Zed con tono calmo aunque percibí preocupación en su voz.

-Bien- dije haciendo una reverencia y sin agregar algo más caminé hasta una esquina en la cual hube divisado al chico de mirada rojiza. Crimson permanecía dormido.

-Crimson... Crimson...- repetía alegremente mi peluche, me había hincado para estar a su altura y Gogu de un brinco se había colocado sobre la cabeza del morocho.

-Si tienes que despedirte de alguien será mejor que lo hagas ahora- comenté en cuanto mi peluche volvía a colocarse sobre mi hombro, esperando que Night lograra escucharme permanecí sobre el suelo. Después de todo que más podía decirle? Era la primera vez que me encontraba reclutando a alguien y ciertamente no era la persona más sensible que alguien pudiese conocer.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 9:02 pm

Volte a ver a Sigma, mas dormido que despierto, pero de todas formas hacia lo posible para no volver a dormir.

-No hay nadie de quien despedirme... bueno, hay dos personas, pero nisiquiera estan aqui- cerre los ojos, pero al insante los abri porque senti que caeria dormido al instante y preferi pararme- Espero poder verlos de nuevo, pero por lo pronto me puedo ir en paz, y tu, ¿como te encuentras? ¿te has recuperado?

Por un momento solo pude ver a la tortuga no oia nada, nisiquiera sentia, en mi mente solo flotaba bagamente aquello que veia lo cual era Goguy al intentar tocarla y ver que estaba en el hombro de alguien, pero no captaba nada mas que al peluche, poco despues me di cuenta de que era Sigma, al verla empeze a despabilar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Jue Abr 01, 2010 9:59 pm

[Off: Estamos a punto de acabar ^^]

Ante las palabras de Night lo único que pude hacer fue suspirar con cierta resignación, era seguro que él no se encontraba bien y sin embargo ahora tenía que comenzar no solo un largo viaje sino también una nueva vida. Tuve la tentación de preguntarle si es que el estaba seguro de acompañarnos hasta la Orden, pero algo en mi interior me dijo que ello estaba de más, después de todo qué iba a hacer yo si decía que no?

Al final Crimson hubo sido claro, él estaba dispuesto a ser un exorcista...

-Me encuentro bastante cansada pero ya habrá tiempo de descansar durante el camino- dije con tranquilidad mientras me ponía en pie.

-Vámonos Crimson!- exclamó alegremente mi peluche, Zed se acercó entonces.

-El carruaje que nos llevará a la estación del tren esta afuera- dijo con cierta tristeza viendo de reojo al morocho y después hacia mi persona.

-No se preocupen les aseguro que si alguna vez regresan a esta ciudad la verán de nuevo en pie y llena de vida- comentó Greg con una sonrisa en el rostro -Qué lleguen a la Orden con bien!- agregó en forma de despedida y dirigiendo sonrisas para cada uno de los que abandonaríamos aquel sitio. Le dediqué una reverencia y un "Gracias por el trabajo duro" para después avanzar hacia la salida del refugio, seguida por Zed y esperando que también por Crimson.  
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 2:51 am

Carruaje.... la orden... vamos Sigma... - dije con bastante cansancio, por mas que quiziera disimular yo no estaba acostumbrado a ese trabajo fisico, lo cual me traia un desgaste muy notable, al parecer yo lo unico que queria era sentarme en ese lugar, que segun mis pensamientos seria mucho mas comodo que el suelo de aquel lugar, mientras me ponia en camino a la puerta recoji la cobija que me habian dado en el refugio.

Ustedes dos... nose quien sean... gracias... - Me puse en camino a la puerta dandome cuenta que ya nisiquiera podia pensar fraces completas y muchomenos decirlas comiendome varias palabras. Al salir me fije en todo lo que habia, casas algo dañadas y a lo lejos aun habia vastante humo y polvo visible, inclusive yo en mi estado me daba cuenta de que en esa direccion habia un gran dao a la ciudad, pero no se si fue por mi cansancio o por darme cuenta de que mis amigos ya no estaban, pero no me importo y simplemente subi al carruaje, me sente tape con la cobija y me quede dormido en un par de minutos
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Lun Abr 05, 2010 5:21 pm

Parpadeé varias veces al mirar la acción del joven de ojos rojos, ahora dormido, y no tuve duda de que él chico estaba más que decido a ir hacia la Orden. Suspiré un tanto aliviada y en mi interior una sensación de cierta alegría se gestó con calma. Gogu se acurrucó en mi regazo.

El carruaje comenzó su marcha y mientras este avanzaba me dediqué a mirar por la ventana los vestigios de aquella fría ciudad que ya hacían bajo la nieve, una vez más mis ojos contemplaban con cierta melancolía la destrucción de un "maldito" poblado. Y cuando hacía referencia a maldito lo que en realidad significaba era que carecían de suerte, sino cómo explicaba aquello? El ser justo ese pueblo quien había recibido un portador de Inocencia y con ello los Akuma. No es que pudiera culpar al Conde o a Dios por eso.

"Él actúa de formas misteriosas..." me dije colocando la cabeza sobre el cristal.

"Deseo que recuperen la alegría y calma que un día tuvieron" y con la esperanza en ese pensamiento cerré los parpados para minutos después quedarme dormida, justo como lo hubo hecho mi compañero, el nuevo exorcista Crimson Night...

[Cambio de escena]
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 7:13 pm

Revisando~

Quinta Arroba escribió:Walter:

Participación en la misión: 3 pts.
Concordancia y originalidad: 2 pts.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 2 pts. (limites de ataque de los ACM~)

Total: 12 pts.

Sigma:

Originalidad: 2 pts.
Concordancia: 3 pts.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 13 pts.

Crimson:

Creatividad: 0 pts.
Concordandia: 1 pts. (trata de mejorar tu redacción...ya sabes,dedica algo más de tiempo a las descripciones,evita redundar,asegúrate de que todas las frases tienen sentido,evita las faltas rtográficas...)
Realismo: 1 pts.
Razonamiento: 2 pts.
Ortografía: 0 pts.

Total: 4 pts.

Cierro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:22 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba