Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 11:27 pm

E... Esperen, que no puedo ver lo que ella hace por mas que queria ver como Sigma acababa con esos tales "akumas" no me dejaron ir los tipos que la acompañaban.

Me dirigieron por unas calles bastante raras, hasta que me di cuenta donde estaba, entonses los detube hey, si lleban a la gente por aqui los estan matando, este camino, aunque no se note mucho, va directamente a donde estan aquellos ruidos, sigan esta ruta mejor mientras les guiaba por otra calle que estaba completamente abandonada, y poco a poco los ruidos se escuchaban mas lejanos.
bien, por aqui estamos suficientemente lejos, supongo que si entramos a una de estas casas no importa mucho, todos han de estar muy distraidos con aquellas cosas
Mientras entraba la gente y aquellos dos veian que nadie se quedara atras me puse a pesar bien, esta es mi oportunidad y me puse a correr hacia donde se encontraban aquellas cosas y Sigma
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Lun Feb 01, 2010 6:17 pm

Decidí descender de los techos para correr entre las callejuelas, "Oro" me permitía ir con mayor velocidad debido a que los campos que rodeaban mis pies evitaban la fricción con el suelo, parecía patinar sobre el hielo.

"Son unos molestones" pensé al ver que cada metro me acercaba más a las grandes esferas que a su paso deshacían todo lo que tenía a su alcance.

-Ayuda! Por favor!- escuché gritar a un hombre que venía en dirección opuesta por el camino y me dio la sensación de que quería chocar contra mí, me detuve de golpe tenía que decirle que se resguardara, que siguiese corriendo, pero el hombre histéricamente me tomó de los hombros y declaró suplicante:

-No solo son esos monstruos! Un hombre los acompaña y también ha matado a inocentes! Mi familia!

"Un hombre?" me cuestioné mentalmente, recordando aquellas ocasiones en que me había encontrado con gente de aspecto "humano" que también ayudaban a la causa del Conde, unos eran los Noé otros los ACM. Qué clase de enemigo sería en esta ocasión?

-Por favor siga corriendo... busque un lugar donde protegerse, tenga por seguro que yo daré todo mi esfuerzo para acabar con esta amenaza, viva...- le dije con calma colocando mis manos sobre las suyas, el desconocido cesó de temblar y con ojos inundados de lagrimas asintió con su cabeza, en silencio continuó huyendo.

-A dónde quiera que vaya que sea feliz...- susurré viéndole partir, ese era mi simple filosofía, en las guerras la gente siempre moría o era lastimada estuviese involucrada o no, esa era la verdad. Yo tenía la posibilidad de salvar a algunas vidas, muchas si me esforzaba!

"Pero no a todas"

Sacudí la cabeza al recordar esas palabras, despabilándome volví a tomar carrera, a pesar de no estar de acuerdo con esa mujer en muchas cosas aquello era irrefutable...

-Por eso ustedes también tienen que ser felices- pronuncié dando un salto sobre uno de los globos que ya había logrado alcanzar, le atravesé de una patada y con el impulso de su explosión acabe con otros dos de la misma forma.

"El descanso eterno del alma" pensé mientras me tumbaba de boca sobre el suelo y protegía con mis brazos la cabeza de aquellas explosiones.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 8:04 pm

Corriendo hacia donde estaban aquellas cosas y Sigma cuando me encontre con un tipo.

Vamos, por aqui hay un refugio, una chica de negro me lo ha dicho, ella nos salvara
Lo se, si sigues derecho la encontraras, es una casa con fachada de madera y puerta color vino
Pero tu ¿adonde vaz? aqui es inseguro, inclusive hay un tipo que mata por montones a gente al azar
Yo, tengo que ver a aquella chica, ya me salvo antes, quiero verla en acción y ayudarla en lo que pueda
segui corriendo y aquel sugeto se quedi viendome un momento y luego se puso a correr buscando la casa que le habia indicado, ahora, tengo que encontrarte Sigma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Mar Feb 02, 2010 12:03 am

Cuando me reincorporé, inmediatamente fui recibida por una decena de disparos que buscaban acabar con mi existencia.

-Bondad- dije con fuerza cuando me percaté de que sería imposible que esquivara tantas balas juntas, el campo defensor que creo mi inocencia me protegió de todos aquellos proyectiles, y en cuanto los Akuma se detuvieron para comprobar que me habían derrotado y aprovechando el humo que inundaba el aire di un salto y con un cambio rápido de ataque fui capaz de destruir a tres "globos" más.

-Bien- pronuncié y cuando me percaté otro grupo de demonios de metal se acercaban flotando hacía mí, corrí hacia una callejuela y en cuanto me encontré con unas escaleras de servicio trepé por ellas llegando al techo... miré a la lejanía, aún faltaban varios Akuma por destruir.

"Una silueta..." pensé al divisar una sombra a lo lejos y que igual que yo se encontraba sobre un techado, pero antes de que pudiera decidir si ir hasta ese lugar o no, las esferas con cara me había dado alcance y se amontonaban en el callejón contiguo.

-Oro- hablé y me lancé sobre sus cuerpos atravesando a uno de ellos y siguiendo la línea, también a los otros. Volví a subir al tejado y me coloqué en el centro de este, seguramente los estallidos lograrían atraer a los akuma que restaban.

"Vengan pelotas" me dije sintiendo el resplador de la Inocencia en mi palma como no lo había hecho antes.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 5:52 pm

**Se mantenia fumando mientras cortaba brazos, piernas, destruia viviendas que caían sobre las personas, los gritos de terror se escuchaban sin parar, como en una hermosa ópera la cual deleitaba los oídos de aquel demonio de ojos grises, Sebastián, el mayordomo de Walter, observa un resplandor a la lejanía y apunta con su arma a donde divisa la luz, creando un sonido de vacío al generar el ataque directo

- Sebastián: ¨El Angel¨ ha aparecido jmjmjm...pronto les acompañaras en los cielos jajaja

- Ah?...es...jeje...jejejeje....jajajaja...JAJAJAJAJA...su ángel ha venido a morir por ustedes!!

la explosión del ataque de la exorcista y el disparo de su akuma lvl 2 Sebastián, no solo habían atraído a los akumas lvl 1, si no al mismo Walter quien voltea velozmente, divisando la luz de la inocencia de aquella persona que no puede distinguir por la humadera que se levanta, esto genera que esboze una sonrisa y una carcajada, esperando también ver el efecto del disparo de Sebastián kun en contra de la exorcista, puesto que fue un ataque sorpresivo en su contra, mientras el viento sopla, deshaciendo la nube que le cubria y revelando una figura ligera y esvelta, obviamente la de una mujer joven, asi se voltea hacia donde ella y se encarrera por el techo con cierta habilidad, pisando las tejas que se deshacen al paso firme y decidido del asesino, quien flexiona sus brazos hacia atras con las palmas abiertas y apuntando a su objetivo, ubicandola, estira la diestra señalandola levemente, lanzando 7 hilos en su posición, los cuales se mueven ondulantes, destrozando el borde de lo que queda en el trayecto de aquel techo largo, atravesando el edificio y el vacío entre la casona y el punto donde la exorcista se encuentra, dirige sus hilos en dirección a ella con la intención de destrozar el tejado y hacerla caer, los hilos se lanzan por el costado diestro de la chica, estos invisibles, pero dejando en claro su nivel destructivo, quería exterminar al ¨angel¨, sonrie esperando lo que ella haga o si su intento de que caiga con el techo de resultado, aun asi prepara la zurda para un contraataque o una defensa, teniendo la joven solo una rutas de escape, a su izquierda, mas dejandole poco tiempo para reaccionar dada la magnitud destructica (me refiero a lo que logran los hilos...lamentablemente mi personaje es muy complicado pues debe mover sus manos, si me dejaran poner un gif o un video que aluda a mi acción para que la comprendan mejor, sera estupendo) retroceder no era una opción lógica, ya que podria caer, al destazarce el techo, pero habria que ver, como se las ingeniaba la joven

- Vamos a divertirnos un poco!

un grupo de akumas lvl 1, 5 rn total se lanzan por el frente de Walter moviendose a velocidad para atacar a la chica, suelta walter una carcajada un podo sádica e infantil, deseoso de verla caer**

Spoiler:
((Disculpen tan pequeño post, y la tardanza..aunque veo que se divirtieron un rato sin mi jejeje ñ_ñ, Bueno, procurare responder a brevedad, pero la Universidad me ha absorbido por los examenes y tareas, lamento la tardanza de verdad...señorita y caballero))

OFF: A petición de la dama, editare n_n

Última edición por Walter el Mar Feb 02, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 9:02 pm

Al llegar a donde estaban aquellas cosas empeze a dudar, que voy a hacer aqui, al final terminare siendo un estorbo, ella tendra que salvarme al final, no se en que estaba pensando, ¿Ayudar? ¿Ver? Ha sido lo mas tonto e ingenui que he llegado a pensar, ella no nesesita ayuda de alguien como yo, aqui solo puedo estorbarle, no hay nada que yo pueda hacer contra esas cosas... Entonses una de aquellas maquinas aparecio sola enfrente de mi, sin darme cuenta las lagrimas empezaron a brotar por el sentimiento de desesperacion e impotencia frente a un enemigo real, aqui es donde se notara que no puedo ayudarla, ella acaba con tantos y yo me congelo frente a uno de ellos No dejaba de pensar en eso cuando empeze a correr de hay, no podia hacer nada desde el principio, ahora solo me espera la muerte

Cuando me di cuenta aquella cosa simplemente me habia ignorado y se dirigia a las alturas, seguramente hay habia algo mucho mas interesante que yo, y no lo dudo para nada al darme cuenta y entender que habia sido salbado por la suerte, solo pude tirarme al suelo y llorar con lagrimas de corage por no poder hacer nada mientras sigma se encargaba de aquellas cosas, y poco despues algo empezo a emitir un pequeño resplandor en mi bolsillo, aunque al agarrarlo y sacarlo de mi bolsillo me enfrio completamente y bajo la temperatura a mi alrededor, aunque quise soltar aquella cosa no pudia, senti que algo lo estaba evitando, algo mas fuerte que yo evitaba que yo soltara aquella cosa y al tocar una pared para levantarme esta se cubrio por una capa de hielo y aquel objeto que parecia un arma algo rara se enfrio mas aun quemandome la palma de la mano, yo simplemente no podia entender nada, solo que esa cosa congelaba lo que yo tocara o lo que el arma ttocara, y eso al pareser me incluia a mi mismo
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Sáb Feb 06, 2010 4:18 am

[Off: Lamento la tardanza, enseguida me pongo al corriente ^^]

-Tres menos- murmuré dando un salto hacia atrás volviendo a colocarme en el tejado, los niveles uno que habían recibido mi ataque acababan de explotar, el plan de esperarles ahí había funcionado después de todo, las esferas no eran muy inteligentes y cada vez que se acercaban al ataque buscaban rodearme o dispararme de frente.

Un leve silbido, un cambio en el movimiento de los "globos" acabó por alertarme de que algo extraño y nada bueno se acercaba.

-Bondad- dije por instinto y el escudo esférico de mi inocencia se activo, protegiéndome de aquel disparo poderoso que hubo pasado atreves de un canal libre de niveles uno, el impacto contra el campo fue poderoso, seguramente el ataque de un demonio avanzado... evité parpadear quería tener en claro de dónde provenía.

"Ahí estas..." me dije al notar una sombra en las lejanías. En el campo seguían impactando balas provenientes de las máquinas redondas por lo que nuevamente perdí de vista la silueta. De pronto y sin previo aviso el techo en el que me encontraba empezó a ceder, el ruido de la construcción agrietándose y dispuesta a caer me alertó de que era hora de cambiar de estrategia y tenía poco tiempo para pensarlo.

Las pelotas hicieron una leve pausa, tal vez por la confusión de la situación, el hecho es que volví a usar Oro y comencé a brincar sobre ellos, usándoles de plataforma para librarme de caer junto con la azotea, puesto que el poder de la Inocencia se encontraba ahora en mis pies conforme saltaba sobre ellos y gracias a la fuerza que aplicaba en cada salto también lograba destruirles, y cuando detonaban me brindaban más impulso para continuar con mi labor.

"Que raro se siente" pensé mientras caía sobre un nuevo techo, después de destruir a otros cinco Unos "debo recordar no desconcentrarme" anoté mentalmente mientras corría velozmente para saltar hacia otra casa, y es si empezaba a pensar en la altura acabaría por tener un problema para continuar con la misión. Lo importante era llegar donde se encontraba el nivel superior.

Volví a saltar, me había alejado ya varios metros de los nivel uno que quedaban y que aún me seguían lo más rápido que podían. Algunos tejados más y mi objetivo se puso a la vista.

-No es de caballeros atacar por la espalda- comenté al ver a aquel ser, quien vestía como mayordomo y le lancé una patada giratoria directa al costado, el "hombre" le esquivo por poco, sin embargo le hube rozado el cuerpo así que la Inocencia le quemo una pequeña parte de su cuerpo.

-Pero cómo?!- exclamó él, más confuso que furioso. Enarqué una ceja ante aquella declaración, es que acaso ese Akuma no se había enfrentado a un Exorcista antes?

"Eso es lo que menos importa... me dije volviendo a atacar con patadas al extraño, este volvió a esquivarme pero los rozones seguían dándose, esta vez en uno de sus brazos y otro en su pierna.

-Enseguida me las pagas "Ángel"- habló esta vez con un tono más elevado en su voz y su brazo se transformó en una especie de cañón con él que buscó apuntarme.

"Ángel?" me pregunté corriendo a su alrededor, buscando con ello que no lograse tenerme en su mira, de vez en cuando daba un salto con giro o una vuelta sobre mis manos.

-Deja de moverte!- gritó el nivel Dos y dio un salto, al parecer pretendía atacarme desde arriba, yo hice lo mismo y antes de que pudiese disparar coloqué mi arma anti-akuma en la boca del cañón.

-Dinastía Verde- pronuncié con decisión, la onda eléctrica surgida de la joya acabó por destruir en medio de una explosión el brazo de aquella máquina.

-MI BRAZO!!- vociferó adolorido, yo me limité a volver a usar "Oro" y seguir atacándole con diferentes tipos de patadas. Tenía que apurarme ya que los niveles uno se acercaban cada vez más.

"Por qué será que no se transforma?"
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 3:03 pm

**La exorcista había evadido cada uno de los ataques, logrando que Walter se enfureciera mas de la cuenta, rechinando los dientes mientras trataba de seguirle la pista a aquella mujer que saltaba sobre los akumas Lvl 1

- Idiotas! destruyanla!!...aaagh! todo debo hacerlo yo!

terminado de bociferar esto, el viento despeja las explosiones, revelando la posición de aquella mujer, observando que su leal akuma Sebastián se encuentra en grandes problemas, aprieta los puños mientras señala con la mano diestra a un canal de agua de los techos de otra casa enroscando estos hilos de microfiliamiento para dejarse caer haciendo un péndulo, impulsandose al frente con todo su peso y fuerza, cae en un segundo tejado muy cercano a la torre, extiende abos brazos al frente hacia arriba en la dirección en que el akuma y la exorcista están

- Distraiganla y saquen a Sebastián de ahi, muevanse!!

ordena esto a un grupo de 5 akumas lvl 1 que se lanzan en dirección a la torre disparando a la mujer, dando oportunidad de que Sebastián salga de ahi dando un salto sobre un akuma lvl1 cayendo sobre otro mas y aterrizando salvo auqnue herido por la mujer en el brazo

- Sebastián: Mi señor...Maldita...estuvo muy cerca...pero...no puedo...

un rubor en el fantasmal rostro del akuma lvl 2 ante la piedad de su amo, este despues de apretar su puño, se lanza corriendo para protegerse y preparar alguna manera de una retirada, comprobando el poder de la mujer, duda que su amo pueda mantener un combate directo contra ella, Walter observa esto y una vez salvado a su fiel sirviente y único amigo, con los brazos en la misma posición, lanza varios hilos rumbo a la torre atravesando el duro material para hacerla colapsar, esperando ver como diablos se escapa de esta, si le cae el tejado encima o se desmorona junto con la torre, los lvl 1 retroceden a unos 4m disparando incansablemente mientras Walter continua destrozando la torre con sus afilados microfiliamientos

- AJAJAJAJAJAJA MUERE MALDITA, MUERE!!! JAJAJAJAJAJA

una expresión sádica se dibuja en aquel palido rostro y sus ojos grisaseos brillan tenebrosos,mostrando un lunatico interno, que ama ver morir, como si lo extasiara, desea ver al ¨angel¨ caer en pedazos, se relame los labios sin dejar de sonreir, los akumas se agotan, sebastián, esta herido, si esto no funciona y aunque al excentrico millonario le moleste, lo mejor será una retirada, algo que Sebastián comienza a preparar de inmediato, una manera de escapar de ahí, y lo primordial, proteger a su señor, 2 akumas mas lvl1 se encuentran detras de Walter esperando por nueva orden y sirviendo como escudo

- CAE, CAE, CAE!! Y MUEREEE JAJAJAJAJA**
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2010 1:14 pm

Yo solo pude ver explocion tras explocion, el miedo me invadia poco a poco, aunque mi brazo comenzaba a sentirse comodo aun con aquella capa de hielo que habia aparesido sin razon aparente.

Bien, no hay de otra, ya estoy aqui, no puedo retractarme la ayudare como pueda poco a poco mi cuerpo se llenaba de hielo, y se sentia mas comodo con este, al pricipio era un frio que calaba, pero luego se sentia bien, al final, cuando desidi ir a ayudar a Sigma, el hielo simplemente desaparecio y en mi mano, aquel objeto brillante y que no tenia forma aparente al principio, se torno en una clase muy rara de arma, paresia un nudillo pero este tenia un par de dagas, nunca habia visto algo como esto.

Espera Sigma, ya estoy en camino
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Lun Feb 08, 2010 3:19 pm

[Off: Por cierto que olvidé agradecer la edición… Gracias por editar Walter ^^!]

Continuaba atacando a aquel demonio con ropas elegantes, quien a su vez me esquivaba y gritaba oraciones llenas de ira. Los "globos" me habían dado alcance, distrayéndome de su superior, el cual aprovechó para escapar, ello me pareció sumamente extraño era la primera vez que un Akuma se retiraba del campo de batalla teniendo la oportunidad de pelear con un Exorcista, intenté seguirle temiendo que fuese a acabar con más gente pero sus “congéneres circulares" me lo impidieron con sus balas, por lo que tuve que encargarme de dos de ellos usando "Dinastía Verde".

Entre el humo, pude notar vagamente hacía donde hubo huido el "Rarito", un tejado cercano, y según mis ojos ahora se encontraba acompañado de alguien más. Me disponía a perseguirle cuando un sonido familiar, el de una construcción destruyéndose, me interrumpió.

"Otra vez?" me pregunté sorprendida ya que era la segunda vez que me veía en aquella situación, los nivel uno a mi alrededor disparando, el edificio a punto de caer y caerme encima, aquello no podía ser coincidencia. Suspiré con resignación y rápidamente me decidí a usar "Oro" esto me permitió moverme con agilidad entre los pedazos de torre que descendían veloces hacía mí, además de esquivar con pericia las balas de sangre. Di giros en el aire y aplicando nuevamente la táctica de "trampolín Akuma" acabé por destruir a las "pelotas" que restaban.

Finalmente caí en el sitio dónde un hombre de aspecto aristócrata y cabellos negros reía frenéticamente...

-Al final solo eres un humano... uno que depende de un Akuma para sentir tranquilidad, que tristeza que seas el enemigo- hablé con sinceridad, aquellas eran palabras severas hacía la persona que supuse sería un ACM ya que no había mostrado tener algún estigma de Noé -que solo debes sentirte...- agregué y luego giré mi vista al ahora manco nivel dos que se alejaba de su lado. Y en cierto modo muy extraño, sentí lastima por aquel hombre de cabellos oscuros, que era resguardado por una par de niveles uno.

"Pero él debe ser salvado" fue mi pensamiento y dando un salto que esquivase velozmente al Aliado, busqué nuevamente atacar al mencionado Akuma, no sin antes colocarme hábilmente entre ambos demonios inferiores y causar su detonación con ayuda de mi ataque de largo alcance.

Seguí corriendo tras el Dos, el cual huía con bastante facilidad... aquello seguía pareciéndome algo sumamente anormal, de un brincó se colocó en el suelo y siguió corriendo entre las callejuelas yo le seguí hasta toparme con un muro.

"Demonios! Un callejón sin salida" exclamé con la respiración agitada, el cansancio comenzaba a hacerse presente en mí, extendí mi palma derecha frente a mí viendo la joya que se hallaba flotando sobre su centro, justo ahora sentía que mi inocencia se encontraba más activa

"Esta ocurriendo como aquella vez..." reflexioné "será que?..." pero antes de que concluyera mi pensamiento un reflejo en la joya proveniente del "cielo" me alertó.

-Dinastía Verde- atiné a decir mientras alzaba el brazo, ya que el "Raro" pretendía patearme desde el aire con ambas piernas juntas, el hecho de que hubiese reaccionado de tal forma logró que la onda eléctrica de la Inocencia diera de lleno en las piernas del enemigo, explotando.

-MALDITA! MALDITA!- vociferó repetidas veces, retorciendo lo que quedaba de él e intentando alejarse se aferraba al suelo con su única mano disponible.

"Por qué no se transforma?" era una escena bastante desgarradora e incluso dude en si darle el golpe final nunca me había sucedido algo como eso.

"Hace mucho que dejaron de pertenecer a este mundo, merecen descansar..."

Cerré mis parpados, las palabras de mi hermana eran ciertas así que sin pensarlo más apunté con mi Inocencia hacia su cabeza, el ser se mostro realmente aterrado.

"Dinastía Verde"

-AMO WAAALTERR!!!- fueron sus ultimas y suplicantes palabras antes que la luz de la Inocencia lo consumiera por completo e incluso "imagine" verle derramar una lagrima. Por qué me sentía tan mal?

-Ha acabar con los que faltan...- murmuré y me alejé corriendo de aquel lugar...
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2010 8:10 pm

((OFF: Aaaw me han dejado sin mayordomo! =_= mataré a mi hermana por darme ese post...bueno u_u ))

ON:

**Frunce el ceño al ver a aquella mujer escapar nuevamente, lo cual lejos de sorprendido, le tiene frustrado, los akumas lvl 1 se deciden a perseguirla mientras el ACM le pierde de vista, pronto, escucha un ultimo disparo, y un vuelco en el interior, algo extraño, pensando que jamás se hubiera interesado por alguien, lo ultimo que sus oidos pueden escuchar, apretando su corazón, el grito desesperado de su fiel sirviente y protector

- Sebastián: AMO WAAALTERR!!!

un destello que lo obliga a cubrirse con la mano zurda entrecerrando los ojos aún anonadado, su mente se encuentra en blanco y por un segundo pierde el deseo de permanecer ahí...sin embargo, un segundo destello y la alerta de un par de akumas lo hacen mirar en otra dirección, un joven de cabellos oscuros llama su atención, el destello que en su mano se presenta lo hace sonreir, señala a los 2 akumas que le ataquen de frente, aprovechando la distancia a la que la exorcista se encuentra en el momento y quizas estando inconsciente de que aquel chico se encontraba tan cerca del campo

- [Piensa: Asi que a este imbécil es lo que buscabas en estos lares...maldita perra....me robaste...lo único que poseía...ahora te quitare algo del mismo valor...]

Los akumas se lanzan disparando al chico por la izquierda y por el frente tratando de descontrolarlo, aprovechando este momento, walter se deja caer por la parte posterior del tejado en el que se encontraba, sujetandose con los hilos que nacen de sus dedos para colgarse de los bordes del mismo techo, cayendo firme al suelo, corre a prisa estando relativamente cerca, los akumas se habrían encargado de llevarlo justo al punto donde el deseaba, en la esquina del edificio donde Walter estaba, así estira la diestra al frente para asustar al joven con la esperanza de hacerlo tropezar, puesto que sería una reacción muy lógica en un chico asustado, siendo perseguido por 2 seres que no se detienen en disparar y una explosión en la ruta en la que corría, el polvo de la explosión del suelo con los hilos propiciaria un momento ideal para rodear el espacio del joven y colocarse detras de el estirando la zurda atando sus piernas, estira al frente la diestra alzandola para lanzar un par de hilos mas que rodeen el cuello del chico, ahora hala contra el (hacia si mismo) para poder sujetar firme al chico, tomar los hilos sería una tontería si desea mutilarse los dedos, nuevamente Walter sonrie, mientras los akumas se colocan uno cerca de Walter y otro al lado del muchacho, un par de akumas más aparecen en la escena vigilando por donde llegue aquella mujer

- Bien maldita bruja, será mejor que traigas tu trasero si no quieres que rebane al mosalvete...y tu...entregame eso...o muere...

los akumas preparan sus armas listos para cumplir las ordenes de su líder quien se muestra bastante irritado y sin piedad ante dicha situación**

Spoiler:
OFF: Sigma chan gomenasai u,u jamás me atrevería a insultarla pero comprenderá que es el personaje...^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2010 1:36 am

Un par de lagrimas se deslizaron por mi rostro, y al desprenderse de mi cara se congelaban y caian al suelo al final solo le he estorbado a aquella chica, al final me han atrapado y me converti en una carga

Maldicion, matame, pero no le hagas nada a ella le dije o mas bien grite a aquel tipo mientras el par de lagrimas se convertian en un llanto sin fin y aquel objeto empezaba a enfriarme a mi de nuevo, ¿sera que esto lo hace segun mi determinación?, antes cuando dudaba, tambien me habia hecho esto, ¿por que sera? Bueno, no importa, de todas formas aqui morire, no pude hacer mas por nadie

No podia dejar de pensar en como aquel tipo podria matarme o si simplemente me iban a matar aquellas maquinas, lo unico que deseaba es que Sigma no fuera a donde yo estaba, no queria que le pasara algo por mi culpa
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Vie Feb 12, 2010 6:29 pm

-El último...- susurré casi sonriendo y me abalancé velozmente al "globo" que tenía enfrente, tuve que hacer algunos cuantos movimientos para esquivar sus disparos y colocándome bajo él hice uso de mi Inocencia, destruyéndole.

"Me duelen las piernas" me dije mientras que a paso lento me alejaba por la calle desierta, mientras avanzaba miré con tristeza los estragos del ataque de los Akuma, casas destruidas, cuerpos sin vida y alguna que otra prenda "abandonada". No era para nada un paisaje alentador. Dejé salir un suspiro y sin más me recargué en un muro a medio destruir, resbalé mi espalda por su superficie y caí torpemente al suelo, sentada en la acera.

-Por favor que descansen en paz- hablé con serenidad observando el cielo, estaba cansada y pensativa, qué más podía yo hacer sino desearles la felicidad que en la vida pudiesen o no haber logrado, mi rostro igual de inexpresivo que siempre. Cerré los párpados y una fría brisa pasó por el lugar, quizá contestando a mi plegaría. Tras un leve suspiro me levanté y continué mi camino.

-Maestra! Ahí hay dos más- dijo entonces mi peluche quien se había colocado sobre mi cabeza y señalaba una calleja perpendicular a la que nos encontrábamos, evidentemente la forma de dos nivel 1 se notaban claramente al final de aquel callejón. Gogu volvió a resguardarse en mi uniforme y yo me dispuse sigilosamente a llegar hasta los enemigos. Iba atacarles de sorpresa al salir de la callejuela hasta que me percaté de lo que realmente estaba ocurriendo.

La escena que presencié logró distraerme de mi objetivo, el chico que conocía como Crimson Night se encontraba preso de aquel hombre de cabellos oscuros. Y de algún modo me percaté de que el joven llevaba una extraño artefacto en su mano, Inocencia

-Si no lo vas a matar mejor suéltalo- dije con gran calma apareciendo en la escena, si aquel hombre esperaba que yo flaquease ante la situación de un rehén estaba muy equivocado. Y ciertamente lo sentía mucho por Crimson... pero si estaba en lo correcto y aquello que llevaba consigo era el poder de Dios seguramente acabaría por reaccionar ante el poder maligno de aquel sujeto.

Sin esperar una respuesta de parte del seguidor del Conde y usando "Oro" me encargué de acabar con los dos demonios que ni si quiera tuvieron tiempo de defenderse, estaba más que decidida a hacer frente a aquella situación.

-Entonces... debo deducir que usted es el Amo Walter?- cuestioné inexpresiva mientras me sacudía el polvo que habían ocasionado las explosiones de los recién desaparecidos Akuma, aunque permanecía a una distancia prudente del susodicho y de Night, mirando con detalle y discretamente lo que se encontraba alrededor; cavilando una mejor situación.

[Off: He estado con gripa y mi creatividad era suficiente para un solo post, así que lo lamento T-T pero ya que me siento mejor he podido escribir, por cierto no es acaso lo que hizo Walter un ataque directo al chico?]
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 8:15 pm

Off: Perdón por la demora, ya me pongo al corriente, y Sigma chan, hmm no entendpi su turno en off, bueno, si cometí algúna equivocación, hagamela saber que despues de todo usted tiene mas experiencia en el foro ^^

ON:

**El hombre de cabellos cortos azabache sonrie, los akumas son eliminados mas esto poco le importa, ya llegarán mas refuerzos, después de todo, el considera a los akumas como chivos expiatorios, se mantiene cerca del joven al que tiene cautivo y en gra peligro al rodear su garanta con tan mortales hilos de microfiliamiento, el viento sopla contra el rostro del caballero, una sonrisa de cheshire se dibuja en la palidéz de sus labios mientras observa con aquellos orbes de rasgos felinos a la jovencita

- matarlo?...es lo que deseas que haga con el no?....es una lastima que seas tan hermosa...ya veo por que decían en el lugar que un ¨ángel¨ los protegía...que clase de ángel eres ?...

dice esto en un tono despectivo y cruel, es obvio que su intención es calar sus sentimientos, quizás sea una exorcista experimentada, pero también es una persona, trata de hacer caer en su conciencia todos los que han perecido a causa de los akumas y que ella no pudo proteger, la oscuridad se clava más en el lugar, el frío comienza a ser mas notorio, una mano diestra se mantiene alzada al frente del ¨ángel de la muerte¨ con la palma hacia arriba, ligeramente flexionada contra su torso, un dedo anular, cubierto por el guante de cuero fino se flexiona hacia adentro lentamente para halar de uno de los hilos que rodean al muchacho, para crearle un pequeño corte (aprovecho esto ya que el aún no despierta su inocencia y se considera un simple humano, si algo no esta permitido, favor de avisarme, gracias) los ojos grisaseos del asesino se entrecierran mostrando un mirar sombrío y cruel, se relame los labios como un gato que espera atrapar al ratón, un silencio espectral invade las calles y de pronto un sonido vacío y hueco

- ah!...has memorizado mi nombre...me halaga, verdaderamente me halaga, oh!...los escuchas? jmjmjm se aproximan (los akumas)...en realidad a ti no te importa lo que pase con este idiota ¿verdad? solo buscabas...eso...

flexiona el meñique bruscamente hacia dentro de su palma para alzar la mano del joven hacia su propio torso (casi doblandolo) y causandole un dolor por la incomodidad de la posición en que se encuentra, la mano que aún sujeta algo

- que clase de ángel mas cruel... (hace enfasís) y yo que creí que ese era mi papel

sonrie malevolamente, su intención ahora es nublar el pensamiento del chico, si el le entrega la inocencia (considerando que eso sea) será mucho mas facil, hacerle ver que la exorcista solo pretendía obtener ese poder importandole poco lo que pase con todos los que habitan y los que murieron y también, que el se vea solo, y cruelmente usado por ella

- que será?...un dedo?....la mano..? jajaja...o iré directo a fulminarlo?

su dedo medio comienza a doblarse muuy lentamente deteniendose cada cm apretadole la garganta, la presión de los hilos se hace notoria en la piel de el, si esto continúa así, podría cercenar su cabeza de un solo tiro**
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba