Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2010 12:11 am

Un joven va caminando por la calle mientras hay indices de que va a haber una tormenta de nieve, se detiene un momento para escuchar lo que dicen unas personas

Ya oiste, hubo otro asesinato igual, dicen que solo aparecen sus vestimentas augeradas en la esena del crimen
En verdad? ya son tres este mes que desaparecen asi
No puede ser, no puedo estar tranquilo, ademas, la polisia dice que no hay ni una pista

maldicion, como pueden preocuparse por eso, solo ha de ser un rumor que hacen para distraer a la gente corrijo mi dirección hacia ellos y choco con uno levemente
Lo lamento mucho, no vi por donde caminaba
que va chico, no te preocupes

sigo mi camino pero asi es mejor para mi, hoy cenare bien mientras saco una cartera color cafe y de ella su dinero jo, que mal gusto el de ese tio pienso mientras aviento la cartera a un bote y entro a una tienda
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan el Dom Ene 17, 2010 5:06 pm

Al contrario de los largos viajes a los que solía estar acostumbrada, el camino hacia Finlandia había sido relativamente corto o al menos eso era lo que me parecía.

Ahora nos encontrábamos descendiendo de un carromato justo a la entrada del poblado en el que las desapariciones estaban ocurriendo, me encontraba acompañada de un buscador de nombre Zed quien al parecer estaba intentando contactar con la Orden para informar que habíamos llegado. Yo solo me mantenía observando a las personas y los edificios de aquella ciudad.

-No hace tanto frío- comentó Gogu desde mi hombro, aún así no se deshizo de la pequeña bufanda que llevaba alrededor del cuello. Miré hacia el cielo.

"No tiene ningún sentido del clima..." pensé colocándome la capucha del grueso abrigo que llevaba puesto, algo me decía que seguro habría una tormenta.

-Exorcista-sama ya he dado aviso de nuestra ubicación... encontraremos a uno de mis compañeros en una posada cerca de aquí- dijo amablemente e hizo una seña para que le siguiese. Lo cual hice.

-Zed no te dijeron si había alguna nueva pista?- preguntó mi tortuga

-No, pero espero que mi compañero si pueda darnos nueva información-

-Alguien me robo!- gritó de pronto una persona al otro lado de la calle -debió ser ese chiquillo!- exclamó el sujeto mientras un montón de gente se colocaba alrededor de él.

-Mejor sigamos...- murmuró el buscador y continuó sus pasos, asentí con la cabeza pero aunque el buscador tenía razón de no involucrarnos, no estaba completamente convencida de que fuera lo mejor.

"Igual y más tarde..."
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2010 6:49 pm

Al escuchar lo que decia aquel señor crei que lo mejor era comer lo recien comprado en otra parte, asi es que me movi hacia un pequeño puente donde me habia establecido, abajo de el puente habia un circulo hecho con piedras en el que hacia diario una fogata para evitar el frio y unas cobijas que encontre tiempo atras para taparme en las noches.

Uff, hogar... ¿dulce hogar?... jajaja, bueno, es mejor que nada mientras recojia unos trosos de madera para iniciar mi fogata y sacando unos fosforos de mi bolsa que acababa de comprar con el dinero de aquel hombre, mientras los veia pense que va, el no los nesesita, solo traia unos euros, tan solo para un poco de pan, agua y estos fosforos, el tiene un hogar caliente al cual regresar, donde tiene comida, sin duda yo nesesito mas esto

Me sente alado del fuego recien prendido para avivarlo un poco, y llegaron do personas de la misma edad aparente mente

¿Que? ¿de donde sacaste eso? dijo una chica al ver la comida has vuelto a robar a alguien ¿no es asi?
Jaja, que mas da, hoy podemos cenar, no te preocupes como fue dijo un chico mientras se acercaba al fuego
No tienes de que preocuparte, yo hare lo que sea nesesario para que salgamos de aqui, tarde o temprano tendremos un hogar al cual llegar le dije a la chica mientras partia el pan en tres porciones
De que hablas, tenemos un hogar al cual llegar, aqui es donde nos conosimos y es un lugar especial para nosotros ¿no? el hogar es donde estamos a gusto, no donde tenemos riquesas
Aunque este lugar sea especial, moriremos de frio si no nos vamos de aqui en algun momento, por ahora come, mañana hay que volver a intentar conseguir algun trabajo y algo de dinero, por cierto, ten, mañana ve a comprarte un abrigo, dicen que va a haber una tormenta, nesesitaras abrigarte para no caer enferma de nuevo
¿¡¡QUE!!? ¿porque le das dinero a ella para que se compre ropa y no me lo das a mi?
Acaso no eres un hombre, debes ser generoso con las damas, deja que se compre algo de vez en cuando, ademas ella lleva puesto el mismo vestido desde que la conosco, no esta de nas que tenga algo de ropa como la gente normal
Gra... Gracias, mañana me comprare algo para estar abrigada dice la chica mientras se sonroja un poco
Ehh... no es nada mientras me sonrojo tambien Me voy a dormir, siento que mañana sera un buen dia me levanto y parto mi racion de pan en dos y le doy una parte a cada uno no tengo hambre, coman ustedes
jo, y para acabar le das la parte mas grande a ella tambien
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan el Lun Ene 18, 2010 12:06 am

Finalmente llegamos a la posada, tenía un nombre en finlandés por lo que no entendí con claridad que era lo que decía, aunque según mis conocimientos en el idioma decía "Bola de nieve"

"No tiene sentido o sí?" me cuestioné y con cierta confusión, aunque no se notara en mi rostro, miré a mi tortuga la cual se encontraba ahora entre mis brazos.

-La posada se llama Orca de frente!- exclamó con singular alegría e incluso se notaba satisfecha y segura de haber hecho la traducción correcta.

"No hay remedio..." pensé dejando salir un leve suspiro, Gogu alzó una patita apuntando a Zed quién se había adelantado a entrar al edificio de dudoso nombre, me apresuré a seguirle.

Dentro del hostal el ambiente era cálido e incluso animado, pues varias otras personas platicaban en la recepción.

"Seguro que son turistas... no creo que estén tan felices después de que se enteren de las desapariciones" reflexioné mirándoles con gesto neutral.

-Sigma-sama, Greg nos espera en la cafetería de enfrente, ya tiene reservación para usted así que si gusta puede encontrarse con el mientras yo me encargo del equipaje- dijo el buscador, Zed realmente era muy amable.

-Confiamos en ti Zed, te vemos en el café- habló Gogu, lo que ocasionó que los presentes se nos quedasen mirando con sorpresa, después de todo no era nada normal ver un peluche parlante. Me limité a asentir con la cabeza y con tranquilidad me retiré del lugar, ignorando las miradas curiosas.

Afuera el cielo comenzaba oscurecerse y el frío se hacia más intenso. Miré hacia ambos lados del camino pues de repente me había saltado la impresión de que algo se había movido como una sombra... pero al parecer me hube equivocado.

"Será mejor que me apresure a llegar con Greg" pensé y crucé la calle que se mantenía desolada...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2010 9:19 pm

Al despertar la fogata se habia apagado, al pareser de causa natural, no parecia que alguien la apagara de manera intencional, cuando vi ya no estaba ninguno de mis compañeros

Seguramente se fueron a pedir dinero de nuevo con trabajo me lebante y al poco tiempo comense a temblar de frio, jo, cada vez hace mas frio aqui, no cabe duda que la tormenta sera enorme. Al salir de mi "hogar" camine sin rumbo un poco viendo los aparadores de las tiendas, mientras buscaba algun empleo, aunque nadie paresia buscar empleados, aunque de pronto vi a una mujer extranjera buscando algo, aunque no sabia que pudiera ser. Su ropa era algo rara, nunca habia visto alguien vestido asi, y menos cargando una tortuga, eso era raro, pero tal vez eran costumbres de su tierra natal.

Oiga señorita, parese algo perdida, le pedo ayudar a buscar algo, quiza este interesada en un guia para no perderse
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan el Sáb Ene 23, 2010 4:50 pm

[Off: Q' bueno que apareciste... ya estaba a punto de cancelar la misión ^^U siempre que tengas algún inconveniente para postear puedes avisarme por MP y con gusto espero, porque si no bueno... ya casi te toca la 4° ^^U]

Me había quedado pensando un momento sobre aquella sensación extraña que hube sentido con anterioridad, aunque me encontraba frente al establecimiento algo me impedía entrar...

"Es el muerto" me dije con algo de ironía y me dispuse a entrar, sin embargo cuando di un paso fui interrumpida por un joven de cabellos oscuros quien amablemente me ofreció su ayuda como guía. Le observé atentamente y con gesto inmutable y un movimiento de mi cabeza le agradecí su atención.

-Gracias Señor extraño, pero en realidad solo vamos a entrar a esta cafetería, pero mi Maestra ha dudado un poco...- habló alegremente y con su típico tono dulce mi peluche, que hora se situaba sobre mi hombro. Le di unas palmadas en la cabeza y asentí al chico, después hice una reverencia en forma de despedida y con suavidad empujé la puerta del comercio. Un grito desesperado surgió en cuanto lo hice alertándome de lo siguiente...

Sin pensarlo me arrojé contra el morocho buscando con ello tirarle al suelo, un disparo que acabo con la fachada de aquel establecimiento, los escombros, resultado de la explosión del muro, volaron por el aire... algunos de ellos me alcanzaron aunque no me causaron más que leves golpes, instantáneamente la calle se vio llena de gente que gritaba y huía horrorizada de aquel ser de forma esférica, quien con lentitud surgía por el hueco recién creado.

-Será mejor que te vayas- le comenté al joven mientras me ponía en pie, mi tortuga se resguardo en "su" bolsillo del uniforme y yo activé mi Inocencia, el Akuma me apuntó con uno de sus cañones, pero siendo más hábil pegue un brinco sobre él para caer en el lado contrario, corrí para alejarlo de la gente, el demonio me siguió unos metros luego comenzó a atacarme.

"Diablos!" me dije esquivando sus balas y viendo como se impactaban contra las construcciones cercanas donde aún había gente, era un zona demasiado concurrida. No tenía tiempo de alejarlo, así que rápidamente me coloqué bajo el globo y usando "Dinastía verde" el Akuma por fin desapareció.

-Exorcista-sama!- se acercó gritando un hombre con el traje de buscador, seguramente era Greg -no ha matado a nadie... aunque hay heridos por los destrozos, lo lamento no me percaté de que en el café había un Akuma- agregó con preocupación, iba a contestarle pero en ese instante surgieron otros cinco nivel uno de entre las callejuelas cercanas destruyendo a su paso los edificios de su alrededor.

-Zed y tú encárguense de las personas- fueron mis últimas palabras antes de que activara "Oro" y sin esperar respuesta me dirigiera al encuentro de los enemigos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2010 5:21 pm

que era esa cosa... y porque ssu tortuga habla.... no puede sser, estos extranjeros van a acabar con la cuidad, por ahora es mejor ir a buscar a Lili y Zed (mis compañeros de "casa") aquella ciudad era pequeña y si pasaba algo era muy facil que toda la ciudad fuera afectada Me puse a correr por una calle grande y a lo lejos vi a aquellos dos con una cara de miedo por los ruidos de lo que habia pasado antes

¿Estan bien? vamonos de aqui, es peligroso por mas que les hablaba no me hacian caso, pero me di cuenta de que no estaba diciendo nada, tanto era el miedo de haber visto aquellas cosas destruir la fachada como si nada que no podia articular nada, ellos solo me veian sin entender nada.

que... ¿que pasa?
te encuentras bien, ¿no estas herido?
yo solo me pude hechar al suelo y poner ambas manos en mi rostro, pero no paso mucho antes de que se ollera ese sonido de que algo se derribaba cerca de donde estabamos, aunque Lili y ZZed pudieron correr como si nada, yo no podia dar ni dos pasos sin tropesar, el miedo se empezaba a apoderar de mi y de un momento a otro quede desmayado a causa de los nervios
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan el Mar Ene 26, 2010 2:02 am

Corrí hasta el "globo" más cercano esquivando sus balas y dando saltos impulsándome sobre las paredes, varios disparos pasaban cerca destruyendo el lugar donde se impactaran, los gritos de las personas se convertían en murmullos cada vez más lejanos.

"Como fastidian..." me dije colocándome sobre mis manos y girando las piernas para lograr impactar en el demonio metálico que explotó al instante, una vez más me ví evadiendo los ataques de otras dos esferas, que aprovechando el humo ocasionado por la muerte de su compañero, buscaban darme a toda costa. Con ayuda de mi inocencia pegué un gran brinco cayendo justo entre los dos enemigos que buscaron girarse para verme.

-Dinastía verde- pronuncié estirando la mano con mi Inocencia, una onda eléctrica y expansiva surgió de la joya, alcanzando a ambos Akuma estos fueron eliminados. Tuve que colocarme boca abajo en el suelo para evitar que los restos de la explosión me ocasionaran daños.

"Dónde están los otros dos? cuestioné mentalmente mientras me ponía en pie y una vez más activaba "Oro", los faltantes parecían haber seguido a los pobladores ya que el sonido de las construcciones siendo destruidas se volvió a hacer presente a unos cuantos metros de donde estaba... velozmente tomé un atajo, cruzando por los escombros dí alcancé a otra redonda máquina que continuaba amedrentando a la gente. Dándome impulso brinqué sobre ella atravesándola con el poder de mi Inocencia concentrada en los pies. Otra explosión.

"Resta el último..." pensé tragando saliva y el corazón agitado aunque con el rostro inmutable. No me gustaba en lo más mínimo que las "pelotas" buscaran su objetivo en la gente inocente mientras yo me encontrara ocupada con sus semejantes... pronto hallé al adefesio que faltaba y nuevamente emprendí carrera para acercarme.

-Globo con cara- comenté para atraer su atención y que dejase de disparar a la "deriva". El Akuma roto disparando pero yo había sido más rápida y ágilmente me deslicé bajo él, quedando de espalda en el suelo y colocando mi mano sobre su cuerpo y usando una vez más "Dinastía" el desdichado ser estalló, cubrí mi rostro con ambos brazos.

-Por fin...- murmuré con serenidad y coloqué mis brazos en los costados, con la mirada perdida el cielo que se notaba cada vez más nublado y dispuesto a nevar. Suspiré al sentir que Gogu se colocaba sobre mi estomago y me reincorporé tomándola en brazos.

-Es estresante cuando atacan zonas llenas de gente- comentó ella y pasó una de sus patas sobre su frente, asimilando quitarse sudor. Le miré severamente.

"No hay remedio..." fue mi pensamiento, de pronto algo llamó mi atención al parecer un cuerpo, caminé hasta él y con sorpresa comprobé que se trataba del joven que me había ofrecido su ayuda antes, su respiración era lenta pero saber que estaba vivo me animaba. Me arrodillé junto a él y obteniendo mi pañuelo comencé a limpiarle el rostro dándole pequeños golpecitos.

-Despierta... despierta...- repetía con tranquilidad, mientras mi peluche buscaba comunicarse con los buscadores mediante mi golem.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 12:14 pm

poco a poco recupere la razon, alguien me habla, pero ¿quien sera? acaso estoy muerto, o todo ha sido un sueño, es imposible que esto este pasando, lo mas seguro es que haya sido un sueño, oir a tanta gente hablar de las desapariciones me hizo alucinar y tener esta pesadilla

pronto me levante y vi a aquella guerrera extranjera con su tortuga parlante

Esto... no es verdad, tu no puedes estar aqui, todo fue un sueño, una pesadilla, ni tu ni esas cosas existen, tampoco tu tortuga, un animal no puede hablar como si nada, todo esto es irreal, no puede ser, mis amigos nunca me avandonarian asi... y sin mas las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, ya que aunque yo no lo entendia del todo, lo que acababa de pasar habia sido real Gracias... por ayudarme, no tengo forma de pagartelo, todo lo que tengo es una casa bajo ese.... mientras señalo un puente que ha sido destruido todo lo que tenia se quedo bajo ese puente... dejame acompañarte hasta otra ciudad, ya no tengo donde quedarme aqui y mis amigos me han abandonado, no quiero estar solo dije mientras me ponia ambas manos en el rostro y limpiaba mis lagrimas
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 9:38 pm

**No sería precisamente un viaje muy largo, sin embargo, para Walter parecía una eternidad, dado que no hacia mucho, acababa de llegar de una ultima misión, quizas un poco de horas mas a lo que tardo en trasladarse desde Inglaterra hasta Finlandia, tuvo suerte de poder tomar el último tren ya que, pronosticaban una ventisca, muy común en estas épocas del año, logrando por tan repentinos cambios de clima, un estornudo violento por parte de Walter quien se cubre con su pañuelo de seda

- Achuuu!!! =_= lo que..snif...me faltaba, un resfriado...

- Sebastián: Mi señor, debería abrigarse, ya llegamos y salir de la calefacción asi, le hara mal

Walter asiente mientras su mayordomo se levanta y toma la pequeña balija y el abrigo de su amo y el propio, para cubrirse, asi son avisados a salir y se dirigen al anden donde son recibidos por uno de los encargados quienes reconocen al noble caballero Walter Cumm Dornez, ya que hacia unos meses habia estado ahi visitando al primer ministro

- Encargado: Mi señor Dornez...es un verdadero honor tenerle nuevamente con nosotros...el primer ministro esta enterado de su grata visita?

- Si si...gracias...pues..no...el ministro Fischer no esta enterado...me halagaría que le informaran, que estare en mi mansión...el sabrá encontrarme...solo digale eso...

- Encargado: S..si mi señor, nos haremos cargo de todo...permitanos que uno de los ayudantes, lleve las maletas a su residencia señor

- No...asi esta bien...solo avisenle al ministro...unicamente a el...entendido? y pidame un carro

- Encargado: M...muy bien mi señor...se hara como ordene

El sujeto se marcha y corre a llamar un vehículo para el joven quien camina con porte a traves del andén hasta la salida donde ya esta el carro esperandoles, se suben y pasados unos instantes llegan a la segunda casa para descansar, tirandose en un sofá de piel

- Aaaaah...como desearia dormir...pero es mas importante el trabajo...

- Sebastian: como usted desee, mi señor...

La noche los alcanza, oscureciendo el lugar poco a poco trayendo el frio esperado y una nevada, se coloca los guantes de piel descubiertos de los dedos y una gabardina suave y tibia negra, unas botas ligeras para salir junto a Sebastian quien viste una gabardina extra, ocultando su rostro bajo una capucha, mientras caminan escuchan a unas personas, un par de señores y uno que llevaba a su familia hablar sobre el incidente que ocurrio, una explosión, cosas extrañas atacando

- A..ku..mas...jmjmjm

antes de acercarse al grupo, manda a Sebastian a buscar unos cuantos aliados y se acerca al grupo y pregunta

- Diganme, de que hablan?..

- Señor1: Oh..buenas noches caballero...pues vera, ocurrio una explosión en un lugar cercano, hubo unas personas extranjeras suponemos...hacian cosas extrañas

- Señor 2: Es verdad, fue muy extraño, unos globos raros endemoniados destruyeron todo, pero dicen que habia una chica que los destruyo, quizas un angel enviado a protegernos

- Un...angel?...entonces yo soy un demonio....jmjmjm

Las personas prsentes le observan algo asustadas por sus frias palabras, mas aun por no poder distinguir bien su rostro, de pronto truena sus dedos extendiendolos para señalar al primer sujeto con quien hablo, asi cortando su cabeza la cual cae despues de salpicar la sangre de sus aterias que aun fluyen, la familia se queda en shock mientras los pequeños gritan asustados, de inmediato dirige la mano hacia los 3 niños ahorcandolos mientras el padre de los niños se lanza sobre Walter, este lo empuja con un puñetazo de la zurda, lanza a los niños sin vida sobre el y por ultimo sujeta a la mujer del hombre abrazandola y mirando al sujeto que yace horrorizado en el suelo

- Dile adios...jajaja...

lleva la diestra por la espalda de la mujer usando los hilos para atravesar la piel y los huesos, asi arrebatandole la vida y tirandola al suelo

- Gracias por la información por cierto...

Se retira de ahi en busca de el ¨angel¨ probablemente haya inocencia de por medio y no puede dejar pasar la oportunidad de quedar bien con el conde, eliminando a uno de ellos, en el camino se encuentra con su mayordomo y un grupo de 20 akumas que le siguen**


Spoiler:
((Disculpen tal post =_= ando muerto de imaginación honestamente))
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan el Jue Ene 28, 2010 4:04 am

[Off: Para mí estuvo bien ^^U]

Las palabras de aquel chico me habían sorprendido y a la vez también habían logrado que me sintiese responsable de aquello, puesto que si hubiese sido más rápida él no tendría que estar sufriendo de ese modo, sin embargo no tenía el poder de revertir el tiempo y mucho menos de cambiar las cosas, lo único que podía hacer era ofrecerle mi comprensión.

-No tienes porque pagármelo- respondí con serenidad mientras le ofrecía un nuevo pañuelo para que secase su rostro -aunque no creo que sea una buena idea que quieras venir conmigo, como te habrás percatado no es seguro- agregué con mi característica inexpresividad.

-Greg y Zed ya vienen- reportó mi peluche mientras subía hasta mi hombro, luego dirigió su mirada hacia el morocho -Yo soy Gogu y tú?- cuestionó con curiosidad mi tortuga, yo atiné a bajar la mirada, una vez más se comportaba con mucha confianza ante un extraño que merecía su respeto. Tomé el pequeño golem que revoloteaba a mi derecha y lo guardé en uno de mis bolsillos.

"No hay remedio..." pensé por tercera vez en el transcurso del día, Gogu se encontraba más incoherente que otros días...

-Sigma-sama!- se escuchó gritar a Zed que junto con su compañero se acercaban a nuestro encuentro -está herido?- preguntó al ver al joven que tenía a lado y se apresuró a comprobar su estado, arrodillándose para checarlo. Greg me tendió la mano para que pudiese ponerme en pie, con gusto acepté su ayuda.

-Y usted Exorcista-sama, esta herida?- indagó el buscador, me limité a mover la cabeza en forma negativa, y volví a mirar al de cabello oscuro.

-Joven cuál es tu nombre?- pregunté esperando la respuesta, después de todo era la segunda vez que le veía y algo me decía que él no quedaría satisfecho con la "aclaración" que le hube dado.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2010 11:20 pm

yo... mmmm, no tengo un nombre real, pero los que me conocen me dicen Crimson Night, no se si signifique algo, pero pueden llamarme asi o como gusten... por cierto, esas cosas.... ¿se llaman globos como les dijiste?... y ¿porque hacen eso?... ¿como te llamas? .... y mas importante... ¿porque tu tortuga habla?

Me levente y sacudi las piernas que estaban llenas de nieve y luego me limpie un poco la cara con el pañuelo que me habia ofrecido aquella chica antes.

Entonses, ¿me dejaras ir con tigo? extrangera guerrera de la tortuga parlante
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 6:19 pm

**Aquel hombre comienza a buscar el lugar que la familia que asesino, le habian indicado, mas ahi no encontro nada, frustrando sus deseos de terminar a la exorcista, en su camino no pierde la oprtunidad de regar a los akumas que van destruyendo todo a su paso, como siempre mandando a Sebastián a mantenerse oculto como su as bajo la manga, los akumas se ocupan de disparar a diestra y siniestra destruyendo algunas pequeñas estructuras, las personas son atravesadas por aquellas extrañas armas y de pronto, los gritos aterrados comienzan a alarear, resonando con fuerza, provocando la sonrisa de el generador de caos, quien observa desde el techo de una casona de 3 pisos, algunas de las personas que tratan de huir son atrapadas por los hilos de aquel sujeto sombrio quien extiende la diestra y zurda apuntandoles, atandolos del cuello y sofocandolos, o rebanandolos lentamente mientras alza los brazos para lograr su cometido, sin dejar de reir sadicamente, su akuma predilecto espera vigilante desde una torre campanario, esperando al ¨angel¨, sabe que un exorcista no tardaria en enterarse de donde se encontraban estos, Walter alza a un hombre tomandolo del torso, levantando el brazo diestro, mientras el tipo comienza a moverse y gritar

- Tu!...dime donde esta esa mujer extranjera...si no deseas morir como tu mujer...

el hombre no puede responder, habia visto a la chica pero no conocia del todo su paradero, logrando la hostinación del inglés quien hace un gesto de molestia y desagrado infantil

- Ashh...pedazo de inútil!...que mierda nadie sabe nada en este maldito lugar o que?!

deja al sujeto caer desde tal altura, noqueandolo y provocandole fracturas y contusiones multiples, un sujeto joven a quien le habia rebanado un brazo con sus hilos, se escapa y es visto por uno de los akumas lvl 1 que a punto de disparar, es detenido por Walter, el hombre se alejaba desesperado, pero quizas pediria ayuda...asi sacaria de su escondite a ¨el angel¨

- [piensa: Je...ese estupido la traera a mi...mientras puedo seguir divirtiendome] jmjmjm...

saca un cigarrillo de excelente tabaco, el cual fuma manteniendolo en sus labios y exhalando por la nariz, comienza a tararear levemente y audible para si mismo el himno inglés mientras atrapa al azar a niños, mujeres y hombres por igual, matandolos lentamente, le gusta escuchar sus alaridos,mientras tanto, el joven que huye malherido, se dirige a ningun lado gritando y clamando por auxilio, comenzando a perder conciencia por la sangre derramada que se marca en los pequeños cumulos de nieve que trajo la noche**
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Sigma-chan el Sáb Ene 30, 2010 11:59 am

"Que cambio..." me dije una vez escuche las palabras del chico que se había identificado como Crimson Night y que al final había insistido en acompañarnos... dirigí mi mirada a Greg mientras alzaba una ceja, era la primera vez que me ocurría algo como eso y a decir verdad no sabía que decisión tomar al respecto.

-Los destructores son "Akuma" y es lo único que saben hacer, mi Maestra se llama Sigma y es una Exorcista y yo hablo porque me gusta- dijo mi peluche con un tono amable y como si sus palabras fueran lo mejor del mundo, era una niñita pequeña respondiendo con ingenuidad. Le di unas palmadas en la cabeza ¿qué más podía hacer?

-En realidad...- habló Zed colocándose al lado del chico aclarando su garganta después de haber reído con el comentario de Gogu, en mi mente surgió la cuestión de que si mi tortuga había hecho lo correcto hablando de ese modo de lo que sucedía, supuse que en ese instante el buscador acabaría por arreglar la situación, sin embargo una vez más el sonido de las explosiones y el derrumbamiento de edificios se hizo presente, a varias calles de donde nos encontrábamos.

"Molestas pelotas!" exclamé mentalmente y haciendo unas señas a los de uniforme beige les indiqué que buscaran la forma de resguarda a todo quienes pudieran, incluido Crimson y decidí subir al techo de una casa contigua, por medio de escaleras de servicio, para admirar el panorama: alrededor de veinte niveles uno atacaban nuevamente la ciudad. Me dirigí a su encuentro.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: La 3° es la vencida (reclutamiento Crimson Night)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.