D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Gabon - Página 6 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Gabon - Página 6 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Gabon - Página 6 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Gabon - Página 6 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Gabon - Página 6 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Gabon - Página 6 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Gabon - Página 6 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Gabon - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Gabon - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Gabon - Página 6 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Gabon - Página 6 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Gabon - Página 6 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Gabon - Página 6 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Gabon - Página 6 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Gabon - Página 6 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Gabon - Página 6 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Gabon - Página 6 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Gabon - Página 6 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Gabon - Página 6 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Gabon - Página 6 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Gabon - Página 6 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Gabon

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 2:07 pm

(OFF: Sip, la inocencia es kristall, más arribita Browning se lo susurra a Trish, pero creo que puedo ayudarte a que te des cuenta cone ste post X33).

Me quedé de piedra al captar la melodía que se escuchaba por todas partes. Esta misión se estaba volviendo un fumadero de lo más raro. Y de repente sentí que me volvía fuerte, con mucha enegía para gastar. Miré a Crystall y tuve una idea en el acto. Yo era una excelente música despues de todo. Tomé mi violín en mis manos y empecé a acompañar su canto con él, y esta vez, al estar las dos sincronizadas, mi melodía no tuvo efectos negativos en ella ni en mis compañeros, solo en los akumas.

Por un momento creí que ganaríamos. Creí que teníamos la ventaja, despues de todo aquel hombre no parecía saber en donde estaba la inocencia. Pero sucedió. Repentinamente el canto de Crystall se vio interrumpido por un disparó, un potente disparo que cortó el aire, y me hizo volverme a verla. La sangre se me heló.

Crystall estba llorando con desesperación mientras miraba sus manos. Tenía en ellas cortadas gigantescas, pero en vez de brotar sangre de ellas, brotaba un misteriosa luz verde.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 2:16 pm

Un ataque cortante del chico exorcista vino directamente hacia mi, di un salto rápido y el ataque rozó el brazo. No me hizo daño porque tenía el brazo protegido con el hielo.
Entonces la chica exorcista se pueso a tocar el violín otra vez, era muy molesta. Pero un ataque Akuma desveló que la inocencia era la ninfa.

- Excelente... - susurré.- ¡¡Viento Escarcha!!

De mis brazos se desató otra ventisca, esta aun más fuerte. La nieve dificultaba la visibilidad y aproveché para dar la orden:

- Akumas... ¡¡atrapad a la ninfa!! - acto seguido los Akumas se abalanzaron sobre ella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 7:33 pm

Los akumas se estaban valanseando sobre Cristal, Browning se voltea y lanza nuevamente su ataque pero tan solo para destruir los akumas, este se pone en todo en frente de los demas y este le grit a los akumas, y al noah.

-¡¡¡¡¡NO PERMITIRE QUE SE LA LLEVEN!!!!!

Browning toma su espada con mas fuerza y del tiro carga la fuerza de la espada a la segunda mariposa y este con furia empieza a correr hacia los akumas.

-AAAAAAAH!!!!

"Blanca-san"

Le dice a Trish mientras que ella llorando ase un peuqeño canto y le empieza a rodear una aura a Trish.

"Ayude a Nii-chan"

Browning con la espada brillando cortaba akuma por akuma dirigiendose hacia el noah con furia como si un animal estuviera dentro de el.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 9:29 pm

Y de repente, sin que yo supiera cómo, se había desatado la batalla. Ahora el viejo sabía que Crystall era la inocencia, y había mandado a todos sus akumas a atacarnos. Browning hacía lo que podía, pero no era suficiente, y a Glill no la veía por ningún lado. Deseé que no le hubiera sucedido nada. Me llevaba mal con ella pero tampoco para dejar de preocuparme. Y entonces escuché que Crystall me pedía ayuda.

Yo la miré con tristeza, ella estaba muy herida y no entendía lo que pasaba. Pero me decidí a darlo esta vez todo. Iba a dolerme, y mucho. Con el canto de crystall había descubrierto que podía proteger a mis compañeros de los efectos de mi melodía. Esta vez iba a ser más duro. Yo iba a quitarme la protección que me daba naturalmente la inocencia, y se la iba a dar a ellos.

Tomé mi violín y me concentré con todas las fuerzas en mis tres compañeros. Y entonces ataqué.

- ¡REBERVERATE!

Toqué la melodía como nunca la había tocado, tan inestable y debastadora como era. Los oidos empezaron a dolerme en el acto, y dejé de escuchar mientras algo tibio bajaba de ellos por mi rostro. No hacía falta ser un genio para entender que estaban sangrando. Dolía muchísimo, pero a eso ya me había hecho la idea. Me conformaba con saber que todos los akumas estarían a esas alturas despistados y que el viejo estaría en las mismas condiciones que yo. La cabeza me iba a estallar.

Como sea no podía detenerme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:08 pm

Los Akumas quedaron aturdidos por la melodía de la chica exorcista. Pero esta vez, su compañero no se vió afectado y se dirigia a mi con intenciones no muy buenas.

- No me subestimes... -dije medio mareado, el efecto de la canción ya me llegaba. - Aunque sea viejo... estoy en muy buena forma... incluso más que otros jóvenes.

Al terminar de decir esto, creé una estaca de hielo, parecida a una espada, y la hice impactar contra la del exorcista para frenarle.

- ¡¡Akumas!! ¡Espavilaos y atrapad a la inocencia! - grité.

Entonces, un Akuma de nivel 2 se acercó peligrosamente hacia la ninfa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 4:45 pm

Browning corria desesperado hacia al noah, cuando observa que venia la estaca de hielo al detenerlo.

(Quiero protegerlos a todos)

-Vamos Inocencia!!

en ese momento los pies de Browning empezaron a moverse mas rapido y este aumento su velocidad para esquivar el ataque pero el ataque lo roza por el brazo derecho. este sin importarle el dolor del roze este pone su espada en el suelo arratrandola hasta llegar al ansiano.

-TOMA!!!!

Browning empieza subir su espada para darle un golpe al noah mientras que Cristal con el dolor intenta cantar para curar las heridas de Trish pero se le acerca bastante el noah de segundo nivel.

-Ni te lo creas!!!

Glill sale de la nada y abraza al akuma de nivel 2 con bastante fuerza y esta le dice sonriendole.

-Te llevare al infierno conmigo....

El akuma se fija que en la espalda de Glill habia un gran cartucho de dinamita Mk400 (Bomba capaz de explotar una zona de 20M de diametro).

"Glill!!!!!"


Última edición por Browning el Miér Feb 11, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 9:45 pm

No me enteraba muy bien de lo que sucedía, estaba completamente concentrada en mantener mi ataque y hacer a un lado el dolor (cosa que me estaba resultando casi imposible). Browning se empezó a enfrentar contra el viejo, pero un akuma de segundo nivel se le acercó peligrosamente a Crystall. Y entonces vi lo que Glill estaba haciendo. ¿Había perdido acaso la razón? ¡La bomba nos iba a arrastrar a todos!

Desviando nuevamente mi atención del viejo le quité la protección a Glill y la ataqué con una nota rapida. Ella salió volando por los aires y se estampó contra un árbol.

Despues me volví a ver a Crystall y le grité, ya que yo estaba sorda y no podía mediar mi tono:

- ¡Crystall, usa tus poderes para alejar a ese akuma de aqui!

Ella asintió con los ojos abiertos de par en par y por medio de un ramazo especialmente fuerte mandó al akuma por los aires, quitando a su paso todo arbol que se interpusiera en la trayectoria. Como el follaje se cerró inmeditamente despues, y yo no escuchaba, no super que había sido de la explosión. No obstante, al momento sentí la onda de choque y con el mareo que traía encima caí al suelo mientras mi violín se desactivaba.

Mis intentos de levantarme fueron en vano. Mi equilibrio tambien se había visto muy afectado y la sangre seguía saliendo de mis oidos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 6:07 am

El chico exorcista volvió a atacarme.

- Me das pena... ¿no ves que no puedes ganarme? - rapidamente di una señal a uno de los tres Akumas que seguían en pie y, este, embistió por la espalda al chico exorcista. - Y tu... - dije mirando a la chica exorcista. - Te he vencido sin ni siquiera hacercarme a ti... tsk ¬¬ - dije menospreciándola.

- ¿Destruimos la inocencia? - me preguntó mi fiel servidor Juan.

- Si... lo hacemos y nos vamos, ya no tenemos ningún trabajo aquí...

Me acerqué a la ninfa, pasé al lado de la chica del violín, pero no le presté atención. La ninfa estaba espantada, pero no tuve compasión. Alargué la mano y cuando la toqué, el bosque empezó a temblar, todos los árboles se movían balanceándose como si quisieran salir de la tierra y andar.

- ¿Q-qué pasa? - dije.

Pero entonces, se quedaron quietos. Había extraído la inocencia de dentro la ninfa, la tenía en la mano y... la destruí.

- ¡¡Jajajaja!! Aquí se termina vuestro trabajo exorcistas...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 10:36 pm

en ese momento Browning observa a Cristal callendo al suelo como si en verdad estuviera sangrando.

-CRISTAL!!!!!!

Browning se levanata y observando a cristal este apretando el puño; y su espada en pieza a brillar pero de un raro color morados y las mariposas estaban totalmente cargadas y Browning le dice al noah.

-como pudiste, como pudiste, como PUDISTE!!!!!

El brillo se pone ensima del cuerpo de Browning y se observa que sus ojos se habian nublado pero de ira y Rabia; practicamente estaba fuera de control.

-Tu MALDITO!!!!!

Browning empieza a balancearse con rapides y con furia que los cortes que este les hacia los akuma de nivel 1 añicos, este corrio hasta cierto punto que grito:

-¡¡¡¡INOCENCIA NIVEL 1 AL MAXIMO PODER!!!! ¡¡¡¡¡MUERETE NOAH!!!!!

Glill preocupada le grit a trish:

-mocosa que le esta sucediendo!?

"es...ta...fue..ra...de control.. puack puack" (tociendo)

"trish..sal..va...lo"

cristal al final cierra los ojos mientras que este Browning con la furia le lanza su tecnica pero este corte era enorme con un gran poder aniquilador dirigiendose al noah y lo mas lunatico es que Browning enpieza a correr hacia el noah para atacarlo despues del golpe de su tecnica.

-Mocoso!!!

(OFF: Hard candy coloca por favor que me detienes desmayandome por favor)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 9:55 pm

Cuando el viejo destruyó la inocencia, fue como si me hubieran dado un puño en el estómago. Todo me daba vueltas. Incluso me costó un rato acabarme de dar cuenta de que habíamos perdido. Reconocerlo fue aún peor. Cystall cayó al suelo y un chorro de sangre verde salió de ella. La respiració se me alteró. No sabía que hacer. Y entonces Browning enloqueció. Nunca lo había visto tan enojado. Destruyó un montón de akumas y al parecer tenía pensado matar al viejo, cosa que me hubiera encantado.

Vi a Glill gritarme algo pero no escuché. Aun mis oidos estaban afectados, y yo estba sorda. Pero no hacía falta ser un genio para saber lo que me estaban pidiendo.

Me levanté con nauseas mientras todo me daba vueltas y me limpié la sangre de la cara. No tenía tiempo que perder. No quería que nadie más muriera frente a mí. Respiré profundo y empecé a correr, situandome entre el viejo y Browning.

Recibí a mi compañero en mis brazos y por la fuerza con que él venía y mi debilidad acumulada me caí al suelo. Miré a Browning, estaba más pálido de lo que ya era y tenía los ojos cerrados. Su espada rodó a un lado y se desativó.

- Tonto - Susurré a pesar de que no podía oirme. Realmente tonto. Glill llegó a mi lado gritando cosas que no escuché y yo le pasé a Browning, mientras hacía un gran esfuerzo por ponerme de pie.

Me acerqué tambaleante al viejo, y sin pensarlo le solté una cachetada que lo hizo perder el equilibrio. Vamos, tambien yo era una tonta.

- Puedes estar muy orgullloso ahora - Le dije - No somos lo suficientemente fuertes como para detenerte. Pero cuando estemos en igualdad de condiciones, voy a asegurarme de quitarte todo - Y acto seguido miré a ese akuma de nivel dos que siempre estaba a su lado y que no luchaba - ... Todo.

Un tirón de Glill me alejó de él. Al parecer ella era lo suficientemente fuerte para cargarnos a ambos. Y yo no tenía fuerzas para oponerme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 9:48 am

La chica exorcista me pegó una cachetada, me hizo perder el equilibrio y estuve a punto de caer, pero Juan me cogió de los hombros y me sujetó.

- Puedes estar muy orgullloso ahora... No somos lo suficientemente fuertes como para detenerte. Pero cuando estemos en igualdad de condiciones, voy a asegurarme de quitarte todo ... Todo. - me dijo la chica mirándome fijamente.

- Dad gracias que no os mate aquí mismo... - dije somriendo mientras me daba la vuelta y desaparecía por el bosque.

Lo último que vi fue como la mujer del bar iba hacia ellos. Fuimos al avión y despegamos hacia España.
En mi rostro se podía ver una gran felicidad por haver cumplido los objetivos de la misión.


----- Cambio de escena -----
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 9:39 pm

Glill pone a Browning debajo de un arbol mientras que ayudaba a levantar a trish, tomando el violin y la espada.
Browning estaba inconsiente pero cuando Trish hiba a tomar nuevamente a Browning para irse ella y Trish escuchan a Browning diciendo una cosa lo cual no se escucho muy bien.

-Mocosa....ya los entiendo a ustedes ahora.

Glill al decir eso levanta a Browning y los lleva al pueblo.
al dia siguiente Browning tiene una pesadilla "recordando a su hermana y que mataban a cristal" este despierta observa a la habitacion donde estaba.

-estoy en el bar?....Trish!!

Browning con las heridas que tenia intenta levantarse de la cama rapidamente preocupado por Trish pero este se cae al inmediato, en ese momento aparese un señor estraño junto con Glill levantandolo.

-que haces mocoso estas herido o es que acaso no lo ves?

-Tienes que descansar

-Donde esta Trish!!

-Mocoso te preocupas mas de ella que tu estado?

-Donde esta!!?

-tranquilizate ella esta bien ahora la busco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 10:00 pm

Era un nuevo día. Y en toda la noche yo no había podido pegar el ojo. Estaba agotada y herida, pero sencillamente no podía dormir. Me encontraba más pálida que de constumbre. Casi parecía una hoja de papel, y tenía unas ojeras negras alrededor de los ojos. Una y otra vez veía a Crystall cayendo muerta frente a nosotros. A la inocencia siendo destruida.

¿No se suponía que haríamos algo util?

Me lleve una mano a la cabeza. Me dolía terriblemente y que hubiera estado llorando tampoco mejoraba mi aspecto demacrado.

Ahora podía escuchar, por lo menos, pero no estaba ni fisica ni moralmente bien. Justo entonces Glill abrió la puerta de mi habitación y entró con paso vacilante. Yo no quise mirarla. Me ardía la garganta de nuevo. Respiré profundamente para no ponerme a chillar como una chiquilla. Glill se sentó a mi lado y me apartó un mechón de la cara.

- Lo siento, Trish - Me dijo - No he sido justa contigo.
- Ni yo contigo - Le respondí. Me soprendió el hecho de comprobar lo mal que me escuchaba. Sin fuerzas. Sin ánimos.
- No. Ayer me salvaste. Realmente pensaba sacrificarme con la bomba y el akuma. Y tu me salvaste y te distrajiste. Fui una tonta - Deseé de verdad que ella se detuviera, porque de alguna forma sus palabras incrementaban mis ganas de llorar - Es muy duro lo que tú y tu compañero tienen que hacer, y sé que ustedes sufrirán más que cualquier persona - Y despues me puso la mano sobre la cabeza con gesto cariñoso - Pero tienes a un buen compañero.

En esas me acordé de Browning.

- ¿Como está? - Le pregunté a Glill.
- Acaba de despertar, y pregunta por ti. Ha estado durmiendo y teniendo pesadillas. Apenas abrió los ojos empezó a preguntar en donde estabas. Esta muy alterado. Será mejor que vayas y lo calmes.

Yo asentí y me levanté. Pero no salí de la habitación de inmediato.

- Glill - Susurré.
- ¿Si?
- Ayer cuando llegamos al bar había un muerto y todo estaba cubierto de hielo. Fue ese viejo, ya te lo había dicho anoche, cuando organizamos todo.
- No debiste ayudarme a acarrear con el cadaver.
- No es eso - La atajé - No quiero que le digas a Browning sobre el muerto - Y entonces la miré - No lo va a soportar.

Ellla me miró a los ojos con tristeza y asintió. Entonces salí de mi habitación y me encaminé a la de él. Esperé en la puerta intentando componer una sonrisa antes de entrar, para no preocuparlo. Y entonces abrí la puerta, dispuesta a contarle todo lo que Glill y yo habíamos hecho despues de que él se desmayara. Esperaba que la noticia sobre el reencuentro de Naomi con su padre lo animara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 5:04 pm

al abrirse la puerta Browning observa a Trish entrando y Browning al verla empezo a llorar pero de alegria tartamudeando.

-me-menos mal que es-estas bi-bien. niff niff

Browning se limpia la cara mientras que glill toma una silla la pone cerca de Browning y esta trish toma otra e se sienta.

-Hey Mocoso lloron, ella te va decir algo.

-decirme?

Browning pone una cara de duda, este observa por la ventana y observa que esta lloviendo fuertemente mientras espera lo que le dira Trish.

-Dimelo todo por favor...Soy un exorcista

Browning cuando mira a Trish directamente a los ojos se le nota que los ojos de Browning se veian opacos sin ningun brillo, aunque Browning espera la noticia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 6 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.