D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Gabon - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Gabon - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Gabon - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Gabon - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Gabon - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Gabon - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Gabon - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Gabon - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Gabon - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Gabon - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Gabon - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Gabon - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Gabon - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Gabon - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Gabon - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Gabon - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Gabon - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Gabon - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Gabon - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Gabon - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Gabon - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Gabon

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 12:24 pm

Glill se habia quedado sorprendida, mientras que Browning se queda algo callado y este le dice:

-Se encuentra bien señorita Glill?

Glill estaba algo callada pero sonrie diabolicamente y luego dice:

-Chico ustedes no son novios, ni nada cierto?

-Por fin a entendido señorita

-Por que creo que si seran ya que ella te llamo "Mi compañero" y eso se utiliza en nuestro pais como refiriendose "Mi Proximo Marido"

Browning Se colorea totalmente y empieza imaginarselo pero despues en un rincon empieza a golpearse en la caveza diciendose en voz baja: "Es mi compañera de trabajo, Es mi compañera de trabajo, Es mi compañera de trabajo, etc" Browning se vuelbe a sentar y este dice:

-Señorita por favor no cambiemos el tema

-jejeje de acuerdo, Bueno sobre que quieren saber exactamente?

-Pues ya sabemos casi toda la historia, pero nos gustaria saber un poco sobre la Ninfa que vieron en el bosque y quien fue que la vio?

-Sobre la Ninfa, fui yo quien la vio junto con otros acompañantes de Trabajo

-Nos podria explicar que paso exactamente

Glill toma un vaso con agua y empieza a tomarla, pareciera que nos hiba contar una historia larga despues de tomar su vaso, para tener saliva para continuar de hablar.

[OFF: cuenta tu la historia por fa hard candy]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:02 pm

[OFF: Oh, sí, sí, sí, con gusto, adoro inventar historias *w*]

Me llevé una mano al cabello con desesperación. Aquella mujer me iba a sacar canas, bueno, mi pelo ya era bastante pálido, lo único que lo salvaba del completo blanco era mis tonos rosas, pero igual, se había captado la idea. Al parecer, usar la palabra compañero había agravado las cosas. Vaya, genial, solo eso me falta. Pero me quedé como una piedra al ver a Browning dándose de a tortazos en la cabeza repitiendo que yo era su compañera. Pero qué diablos le pasaba… y qué pensaba?

Estuve a punto de decirle a Glill que nos hiciera el grandísimo favor de callarse la bocota de una buena vez (vamos, ya éramos bastante paliduchos ambos como para andar con la cara roja por allí), cuando ella se dispuso a contarnos su historia. La cual me puse a escuchar con total atención.

- Bueno - Empezó a decirnos - En realidad, decir que yo vi a la ninfa directamente es un poco erróneo, ya verán porqué. Todo comenzó hace un mes, más o menos. Un grupo grande de leñadores, entre los que me incluía, habíamos salido a recoger leña, pues ya estaba escaseando la que teníamos. Conozco muy bien los bosques y el ambiente en ellos, por lo que el aura que había y se respiraba no me anunciaba nada bueno. No obstante, aquella aura no se sintió al principio de la excursión, yo diría que tras internarnos bastante ésta se levantó.

>>El silencio era devastador. Los chicos y yo lo advertimos de inmediato, por lo que les dije que sería mejor mantenernos atentos. Y de pronto sucedió. Uno de nuestros compañeros saltó y exclamó haber visto a la más hermosa mujer que jamás hubiera atravesado por sus ojos. La noticia nos tomó a todos desprevenidos y nos preparó para cualquier cosa, después de todo ¿Por qué una mujer hermosa estaría en lo más hondo de un oscuro bosque?

>> Continuamos avanzando sin detenernos, pero a medida que el tiempo pasaba, los otros leñadores, a su tiempo cada uno, iban exclamando haber visto a la furtiva chica. Una coqueta, pensé, pero se me hacía extraña su presencia allí, además, lo único que yo había visto y no me había atrevido a comentar pues podía tratarse de un truco de mis ojos causado por la presión, eran unos ojos rojos y un cuerpo gris que se escabullía. De repente, y sin que nadie lo viera venir con su habladuría, el bosque cobró vida.

- ¿Lo dice literalmente? - Le pregunté a Glill, bastante extrañada.
- Por supuesto - Me contestó ella - Literalmente el bosque se movió y empezó a atacarnos. Fui lo suficientemente astuta para alejarme un poco del lugar para cargar energías. Pero cuando quise devolverme no encontré a mis amigos, sino que tras unos pocos pasos me encontré de nuevo en la aldea, algo completamente imposible. Intenté devolverme varias veces pero todo fue en vano, volvía al punto de partida. Estaba muy angustiada, estaba segura de que los chicos habían muerto, sin embargo, cuando ya había abandonado todas mis esperanzas, al atardecer, los leñadores aparecieron.

>>Estaban sangrando, con moretones y cortaduras. Todos habían perdido el control. Quedé horrorizada, porque no sabía como actuar ante ello. De modo que le prohibimos a todos volver al bosque. Pero ayer algo horrible sucedió. El padre de Naomi, quien venía con ella de un viaje, cruzó con su hija el bosque. Naomi salió del lugar intacta, pero llorando a cantaros. Todos quedamos fríos. Entre sollozos la chiquilla nos explicó lo que había sucedido, que no era mucho. Solo sabía que a su padre se lo había llevado un monstruo gris.

En este punto Glill se detuvo, a mí, con lo que había escuchado, ya me temblaba el pulso.

- Aquella cosa- Dije en un susurro ahogado – Solo parece mostrarse tal como es a las mujeres ¿No crees?

Glill abrió mucho los ojos.

- No lo había pensado así pero tienes toda la razón – Me dijo – Tiene completo sentido. Lo que demuestra que solo le interesan los hombres. Es decir, tentarlos de esa manera para que la sigan revela sus verdaderas intenciones.
- Y también demuestra que no todo el bosque está poseído – Completé – Sino cierta parte a donde ella los lleva.
- Pero ¿Por qué? – La pregunta de Glill quedó en el aire. Yo me levanté de mi asiento.
- Eso es lo que hay que comprobar – Los dos me miraron con extrañeza. La idea me aterraba, pero le habíamos prometido a Naomi hallar a su padre, y el hecho de que no volviera no me traía buena vibra. Glill, por su lado, me dirigió una sonrisa de medio lado.
- No puedo dejar que una flacuchita como tú vaya sola – El comentario me ofendió, cosa que ella notó – No lo digo porque seas débil – Aclaró – Ya vi que con ese violín te llevas por delante al que sea, es solo que yo conozco mucho más los bosques que ustedes dos.
- Quiere decir…
- Que iré con ustedes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 3:37 pm

Estaba nervioso, me estaba perdiendo todo lo que decían allí dentro. Dependíamos enteramente de las acciones de los exorcistas, no podíamos arriesgarnos a entrar a ese bosque sin saber nada de él.

- ¿Que cree que están diciendo? - preguntó Juan que no compartía mi nerviosismo.

- Seguro que algo del bosque y que ha estado pasando. Pero ahora no podemos hacer nada, los Akumas que he mandado antes de reconocimiento no han dado señales ni nos han dicho nada. Así que ahora debemos esperar a los exorcistas.

- De acuerdo... ¿eso quiere decir que tendremos que luchar con ellos?

- Sí, dejaremos que descubran la inocencia, si hay, y les atacaremos con Akumas.¿Tenemos muchos? - respondí.

- Sí. Después de lo de Manaus los Akumas han augmentado en número.

- Perfecto. - sentencié cuando una persona se acercó.

- ¿Que están diciendo? ¿Están tramando algo? ¡¡JAJAJAJA!! - un hombre, alto y fuerte, seguramente leñador, se acercó gritando todo esto. Tenía la cara roja, iba bebido. Sus compañeros de una mesa cercana a la nustra reían de lo que había dicho.

- No le interesa lo que haga un viejo como yo. - dije bastante enfurismado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 10:41 pm

Browning habia escuchado completamente la historia, y este no estaba nervioso para nada, pero cuando observa que Glill y Trish parecian peliar este pone su brazo entre ellas y les dice:

-Sere el señuelo entonces

Glill se lebanta de golpe y dice a gritos:

-No seas tonto es que no escuchaste la historia y ademas voy con ustedes!!!!!

-Pero si nada mas llama la atencion de los hombres eso quiere decir que es capas de separarno para luego atacar individualmente....

Browning pone una cara seria y empieza ver por la ventana e dice:

-Como usted dijo señorita Trish, Prometimos a naomi uquele hibamos traer a su padre y eso que vamos hacer, aunque me cueste la vida ellla tendra a su padre

Browning toma su espada se voltea y los pene en frente de ellas sosteniendola con incluso la funda y dice decidido:

-lo juro por esta Espada!!!!!

Glill se sorprende y esta luego sonrie:

-Tienes pelota chico y eso me gusta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 9:37 pm

En ese momento me corrió la gota gorda por la frente.

- Emmm, Browning, no hace falta que te pongas así - Le dije - Y no me discutas, no voy a dejar que seas el señuelo tu solo. Muy bien Glill - Continué - Irás con nosotros y serás nuestros ojos en esa selva, y si algo sucede nosotros dos estamos más que preparados. Debemos estar alertas ya que lo sabemos todo. Es seguro que la cosa esa se mostrará ante Browning como una ilusión mientras que Glill y yo la veremos como realmente es. Sería bueno que nos llevara a ese sitio en donde suceden esas cosas raras, porque si hay inocencia es alli en donde estará.

- Pero ten cuidado! - Exclamó Glill casi abalanzánsose sobre Browning - ¡Ningún hombre a podido resistirse a la ninfa, ninguno! ¡Por más que sepan lo que les espera su belleza no los deja pensar con claridad! es casi como el hechizo de una sirena.

El le respondió algo, mientras yo cogía mi violín.

- Y bien - Dije - ¿Nos vamos?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 2:14 pm

El hombre esclató a risas y sus compañeros también, seguramente también estaban en estado de embriaguez.

- ¡JAJAJAJAJA! - se rió el hombre. - Encima va de coña este viejo... pues que sepas... - con brusquedad me cogió por el cuello. - ¡A mi no me gustan los bromistas!

Juan se levantó al instante para ayudarme, pero yo levanté el brazo e impedí que le hiciera algo a ese hombre.

- Déjale... - le dije a Juan. - Ya nos encargaremos después... - dije mientras vi que un hombre se acercaba a mi acosador y le obligó, mediante la fuerza a dejarme.

Entonces el hombre borracho me clavó sus terribles ojos enblanquecidos, eso hizo que me estremeciera. Pero me senté otra vez, atento a esa puerta. Ahora, los ruídos del bar se intensificaron.

- Señor Rouco... - musitó Juan.

- Tsk... tranquilo que rebrá su merecido.- en ese momento una magnífica idea se formaba ne mi mente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 3:13 pm

Browning se voltea y este responde:

-Ok, vamonos entonces.

Glill, Trish y Browning bajaron por las escaleras para ir al Bosque, despues de varios minutos llegan y quedaron enfrente de este mismo bosque y Glill dice:

-Bueno, estas listo enano

-Claro que estoy listo

-oye niña tienes que cuidar bastante a tu compañero o lo vas a perder, me entiendes?

[OFF: Te doy los honores al comensar el roleaje en el bosque^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 1:38 pm

Cuando salimos de la puerta y pasamos de nuevo por la sala principal del bar no pude evitar notar que el inmaculado señor seguía por alli con su acompañante. Le diriguí una mirada curiosa y noté como uno de los borrachos, de aspecto horroroso, lo miraba con ganas de harmar algún escándalo. Malditos borrachos. El señor me diriguió una mirada y luego otra a mis compañeros, pero no advertí nada raro en ella, parecía bastante calmado.

O Glill y Browning estaban exagerando o aquel hombre sabía llevarse muy bien.

No obstante no tuve tiempo de más análisis, porque, despues de abandonar el bar y caminar un buen rato, terminamos en la zona contigua al bosque.



-oye niña tienes que cuidar bastante a tu compañero o lo vas a perder, me entiendes?


Me dijo Glill. Asentí secamente. Era obvio que Glill nos consideraba unos mocositos cualquiera. Y ademas, no había pasado por alto el doble sentido de la frase al usar la palabra "compañero".

- Voy yo primero - Ofreció Glill - Ustedes siganme con cuidado, la vegetación aqui es bastante densa.

Aquello fue lo primero que noté al entrar en ese denso y caluroso lugar, y no bien hube avanzado unos cuantos pasos cuando un bicho horrible pasó volando demasiado cerca de mí haciendo un sonido asqueroso. Bichos, genial. Y como si hubiera escuchado y entendido las ofensas que profería en mi mente, aquel feo animal se devolvió aterrizando en mi cabello. Solo eso faltaba para hacerme perder la calma.

Agarré a Browning del cuelo de su uniforme y empecé a zarandearlo diciendole que me quitara esa cosa de encima, sin embargo, la primera en actuar fue Glill, quien, echando chispas por los ojos, mató a la bestia y luego me metió un mamporro en la cabeza.

- ¡Tonta! ¡¿Te quieres calmar ya?! ¡Te pones así solo por un bicho, vaya señorita intocable eres! ¡Donde sigas así vas a dañarlo todo!

De haber estado en condiciones normales me hubiera ofendido pero seguía en shock por el ataque del animal. Me paré como un robot y medio temblando asentí y continué siguiendo a Glill.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 2:07 pm

El hombre borracho fue hacia otra parte del bar, ¡ya era hora! Entonces vi como los exorcistas cruzaban el bar en dirección a la puerta, me miraron y yo les mantuve una mirada fría.
Estuve sentado unos diez minutos, esperando.

- Bueno, nos vamos Juan. - dije mientras me levantaba.

- De acuerdo. ¿Que haremos, seguiremos a los exorcistas?

- Sí, pero antes... - dije con un tono de sarcasmo. - Debo pasar cuentas con alguien.

Mientras me acercaba al hombre borracho9 de antes, activé mi materia oscura. Mis brazos empezaron a helarse. Un hielo de color violeta oscuro rodearon mi brazo y mi antebrazo ante la mirada incrédula de todo el bar.

- Ahora... - dije delante de ese hombre, que balbuceaba palabras irreconocibles. - ¡¡Viento Escarcha!!

El aire del lugar se fue acumulando un mis brazos, entonces lo liberé a gran pressión y a una temperatura muy baja. Una ventisca se desató inmediatamente dentro del bar. Eso hizo que nadie pudiera ver nada de lo que pasaba. Aproveché para crear una estaca de hielo y clavarsela en su cuerpo, poniendo fin a su vida.

- Vamonos... - le dije a Juan mientras desaparecíamos entre la ventisca. - Vamos hacia el bosque.

El bar volvió a la normalidad, pero el suelo estaba lleno de nieve, cosa que causó la euforia entre la gente, ya que en ese clima raras veces se ve nevar. pero esa euforia quedó anulada al descubrir el cadáver.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 11:40 am

Browning se quedo algo abstracto por el comportamiento de la señorita Trish, pero recordo que era normal en una mujer asi que Browning tan solo sonrio y dijo:

-Señorita Trsih no se preocupe por la naturaleza de aqui.

Browning se agacha y observa una peuqeña flor en el suelo, este la toma y se lo pone en el pelo.

-Le queda bien señorita jejeje..hu!?

Browning se queda petrificado alber algo rubio que le parecio ver y este un poco nervioso pero extrañadamente emocionado dice:

-Creo que la acabo de veer?

-Que haz dicho!!? en donde?

Glill se acerca velozmente para observar al famoso ninfa y empieza a buscar por todos lados.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 12:30 pm

Casi agradecí al cielo que Browning hubiera visto a la ninfa porque a mí ya se me estaban subiendo los colores. La verdad es que no estaba acostumbrada a esos tratos, siempre había sido bastante sola y por amiga solo había tenido a Ariane, así que siempre me tomaba desprevenida el amable comportamiento de mi compañero.

Despues recordé que supuestamente la ninfa andaba por alli y me puse a buscarla con la vista, pero sinceramente no vi nada. Glill y Browning buscaron otro buen rato pero sin resultado.

- Creo que salió corriendo al verte - Le comenté a Glill para desquitarme de todas las penas que me había hecho pasar. Y observé con satisfacción como me diriguía una mirada molesta - Deberíamos seguir adelante - Comenté como si nada hubiera pasado - No nos hemos internado mucho, la verdad, y me sorprende que esa cosa ya se haya dejado ver por aqui.

Mis dos compañeros asintieron y continuaron. Glill iba adelante, por la forma en que se movía dejaba ver una gran experiencia en este terreno, casi la admiraba. Browning iba más atras y luego iba yo. Aproveché la momentanea calma para acercarme a él y preguntarle en voz baja, para que Glill no escuchara.

- Neh, Browning ¿Puedo preguntarte algo? - Le dije - Es.... no olvidalo - Me arrepentí. Luego me convencí de hablar - Es sobre tu inocencia ¿Puedes contarme sobre ella?

Browning iba a decir algo cuando la muy desgraciada de Glill apareció no se como entre nosotros y me miró con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Y por qué le preguntas sobre su inocencia, eeeeeeeeeeeehhhhhhh?

Me llevó un rato darme cuenta de que Glill no sabía que la inocencia era un arma y lo estaba mal pensando todo. Juro que por poco me da un infarto al hallarle el otro sentido a la frase. Y luego le colocó el brazo alrededor del cuello a Browning y le dijo tambien con esa cara de quien ve en el asunto algo muy bueno.

- Vamos, cuentanos Browning sobre tu inocencia.

¡Dios me ayude!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 4:33 pm

Browning estaba siendo sujetado un poco pero este con una seria le dice a Glill:

-Glill para ti que piensas que sea una inocencia?

Glill sonrie un poco y esta lo dice como sin pena o verguenza:

-Bueno esa tu parte fuerte no?

Browning en ese momento puso un cara de algo de pena pero tambien de molesto y le dice amablemente:

-Glill una inocencia es el nombre de nuestras armas por ejemplo mi espada o el violin de la señorita Trish.

-Aaaah entonces no me interesa sobre armas

Glill empieza a adelantarse mienras que Browning se acomoda el cuello y le responde a la señorita con una cara algo triste:

-Pues señorita la respuesta es que mi espada fue un regalo de una amiga muy intima la mia, pero esta espada tiene algo mas, esta espada es la alma de Mi hermana....

Browning tomo aire y siguio hablando mientras caminaba:

-ademas mi hermana fallecio por accidente en una discucion con mi padre y mi madre, asique despues de eso no queria vivir mas, estaba siempre sin moverme en la tumba de mi hermana, hasta que me encontro mi Maestra.

En ese momento Browning mostruo una gran sonrisa, y Glill aunque estaba adelante escuchaba lo que decia Browning.

-Mi maestra fue como mi verdadera madre ella me educo, entreno y alimento. Ademas me enseño que se tiene que tratar a las señoritas de Buena manera y Educacion...pero tengo una duda señorita Trish.

-Cual hiba ser la primera pregunta que me hiba realizar y sino es molestia como usted obtuvo su inocencia?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 2:16 pm

A medida que Browning iba hablando se me iba haciendo un nudo en la garganta. Toda esa historia me sentó un poco mal. Y era por la misma linea, casi todos los exorcistas la habían pasado realmente mal antes de llegar a la orden. Si tan solo yo pudiera recordar si la había pasado mal o no.

Al final Browning me preguntó:


-Cual hiba ser la primera pregunta que me hiba realizar y sino es molestia como usted obtuvo su inocencia?

- Bueno, mi pregunta original fue la que te hice, pero al principio me corté un poco. No me parece bien andar tan entrometida pero vi que le tenías cierta reverencia a tu espada - Le sonreí debilmente pero luego mi cara quedó en blanco - ¿Y sobre mi inocencia? no recuerdo como la obtuve, la verdad es que no recuerdo casi nada de mi niñez. A partir de un instante me hallaba viviendo en un convento Ruso y de lo que pasó antes no recuerdo nada. Mi violín... es lo único que tengo de mi pasado. Huí de ese internado en cuando mi violín se volvió inocencia y estuve deambulando sola, peleando con akumas sin saber qué eran. Hasta que los exorcistas me encontraron - Y despues de un silecnio concluí - Si estoy en la orden es porque quiero saber qué pasó antes, pero ser exorcista no es algo que ame con todo mi ser, pero es todo que tengo ahora.

Cuando me callé noté a Glill... cambiada. Apuesto a que ya no pensaba que éramos solo unos mocosos. Mejor para mí, que se callara era lo mejor que podía hacer.

Justo entonces noté que ya estabamos mucho más adentro en la selva. Estaba oscuro y se escuchaban crujidos en todos lados. Tétrico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 9:51 am

Estábamos en el bosque, no muy adentrados. Un Akuma nivel 2 se acercó.

- ¿Tu eres de los que estan reconociendo el bosque? - pregunté.

- Sí... señor. - eso último lo añadió como si saliese vomitado, por obligacón.

- ¿Sabes dónde se encuentran los exorcistas? - dije.

- Están más adentro del bosque, hacia allí. - me señaló una dirección.

Observé hacia esa zona, estuve pensando unos segundos.

- Muy bien, vamos todos a por los exorcistas, runiros todos los Akumas que he traído y partiremos en busca d elos exorcistas y d ela inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 3 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.