D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Gabon - Página 7 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Gabon - Página 7 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Gabon - Página 7 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Gabon - Página 7 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Gabon - Página 7 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Gabon - Página 7 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Gabon - Página 7 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Gabon - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Gabon - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Gabon - Página 7 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Gabon - Página 7 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Gabon - Página 7 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Gabon - Página 7 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Gabon - Página 7 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Gabon - Página 7 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Gabon - Página 7 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Gabon - Página 7 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Gabon - Página 7 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Gabon - Página 7 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Gabon - Página 7 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Gabon - Página 7 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Gabon

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 9:56 pm

Apenas entre Browning empezó a llorar, por lo que me vi en la necesidad de calmarlo un poco.

- Estoy bien Browning - Le dije. Aunque mi voz sonó a cualquier cosa menos a que yo estaba bien. Ya no tenía fuerzas para sostenerle la sonrisa - Te contaré lo que sucedió cuando te desmayaste - El centró su atención en mí, cosa que me hizo sentir un poco cohibida. De seguro notaría que yo no había dormido un pelo. Suspiré e hice la idea a una lado. Tenía que hablar - Bueno, cuando el viejo destruyó la inocencia Crystall murió, yo lo comprobé - Me detuve, odiaba tener que empezar por la peor parte - Pero ella no era humana. Casi como si fuera magia su cuerpo se transformó lentamente en un montón de flores que quedaron plantadas. Son realmente lindas, es como si ella siguiera alli - Respiré profundo y bajé la mirada. No quería verle la cara a Browning. Fuera como fuera una muerte era una muerte - Al rato Glill y yo vimos que ocultas entre una región de los arboles habían una especie de crisálidas muy grandes. Glill las bajó y las abrió. Alli se encontraban todas las personas desaparecidas, dormidas y en perfecto estado. Crystall las protegió hasta el final. Como ambas estabamos tan débiles esperamos cierto rato a que despertaran, les explicamos lo sucedido muy por encima y las tragimos aqui.

En ese momento la puerta sonó. Yo me volví a mirar mientras Glill la abría. Naomi entró a toda carrera y se le tiró a Browning a los brazos.

- ¡Yo sabía que cumplirías tu promesa! - Y acto seguido le dio un bezo en la mejilla. Su padre entró detras y me sonrió. Pero yo no fui capaz de devolverle el gesto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:45 pm

Browning se sorprende bastante al ver a naomi y este le sonrie amistosamente, paresiera que se esta animando un poco con la visita.

-Bueno Naomi es un placer ayudarte ademas Trish tambien ayudo.

-Gracias oneechan

Browning sonrie y este mira a Trish, Naomi le sonrie a ella.

-parese que no logramos el objetivo pero cumplimos una gran promesa o no señorita Trish y......Cristal se convirtio en flores, eso quiere decir que ella sigue viva.

Browning ponia cara de sonriente miraba a todos lados y Glill le dice a Naomi.

-bien señorita se acabo la visitas

-aah! glill-chan eso es injusto

-hai hai, vamonos.

-Chau Niichan, chau Oneechan

Glill sale de la habitacion junto con Naomi y el señor; Browning quedo a solas con Trish, este medio se lebanta para estar centado en la cama e le dice:

-Trish disculpa las molestias que te e cometido y acepta esto como disculpas.

Browning de el bolsillo de su traje saca como una especie de marco pequeño de tamaño 15X20, se la da a Trish y esta observa que en el marco es una Real Rosa de color Blanca.

-Una flor para una flor my lady.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 9:46 pm

Ver las pataletas de Naomi me levantó un poco el ánimo. Al menos ella seguía feliz. La despedí con un gesto de la mano, y entonces Browning y yo nos quedamos solos.

-Trish disculpa las molestias que te e cometido y acepta esto como disculpas.

Acto seguido me tendió un marco con una rosa blanca.

-Una flor para una flor my lady.

Por un momento me quedé como embobada viendo la rosa. Era preciosa, más linda que cualquier otra flor que yo hubiera visto. Miré a Browning y le dediqué una gran sonrisa, la más sincera que me había salido en mucho tiempo.

- Gracias Browning - Le dije. De verdad apreciaba todo lo que él hacía por mí.
- Que romántico - Susurró una voz que ya conocía más que bien. No, por lo que fuera, no... glill. La muy atrevida se nos acercó sonriendo de oreja a oreja y le susurró a Browning lo suficientemente alto como para que yo escuchara - No los puedo dejar solos ni un solo momento, eh? interrumpí algo?

La cara me ardía. Maldita Glill.

- ¡No es lo que estás pensando, monga! - Salté.
- No entiendo porqué eres tan tímida - Se rió ella - Por cierto ¿me invitarán a la boda?

Gruñí.

- No habrá boda Glill. Browning y yo no somos nada, solo amigos ¿No te entra eso en esa cabeza dura?

Glill se quedó como de piedra.

- ¿De verás ustedes no son nada? - Preguntó. Estuve a punto de pensar que se hacía la tonta pero algo en su mirada me dejó ver su verdadera confusión.
- No, nada, es lo que llevó diciendote.
- ¡Deja de hablar! nunca me dijiste que no eran nada. Ambos solo se ponían rojos y tú me insultabas ¡Y yo que iba a saber, solo pensaba que eran tímidos!
- ¡¿Y como pretendías que no me pusiera roja con tus comentarios indecentes?! ¡Olvidalo! - Si seguía intentando razonar con Glill me iba a dar un infarto - Browning, te voy a dejar descanzar ¿vale? es de mañana. Por la tarde vendrán a recogernos dos barcos... para volver.

Con las manos vacias..... pensé. Esta misión ya había terminado, y habíamos perdido, pero ganamos otras cosas. Yo había ganado a un buen amigo.


[OFF: Ya casi se termina XDDDDD, creo que unos cuantos post y acabamos esto *w*]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 10:31 pm

[OFF: parece que si pero me pongo triste al terminarla, pero quien la lea le gustara^P^]

-Browning, te voy a dejar descanzar ¿vale? es de mañana. Por la tarde vendrán a recogernos dos barcos... para volver.

-De acuerdo pero me despiertas dos horas antes por favor.

Cuando Trish salia de la habitacion Glill se le pega atras para seguir peliando con Trish. Browning se acuesta en la cama y observando la ventana para observar que dejo de llover y hacia un hermoso cielo azul.

-Mis Primeros amigos al haber en pesado mi primer mision como exorcista eh, Hermana sigue observandome por favor.

Browning se pone para dormir un poco mas y empieza a soñar por fin cosas agradables, Despues de unos cuantos minutos Glill le dice a Trish.

-Mira mocosa te puedo hacer una pregunta?

esta de todas formas se acerca hacia ella y le vuelbe a preguntar.

-Hey Trish que piensas..sobre Browning?

en ese momento Browning durmiendo estornuda estando en su cuarto.

[OFF-P.D: Disculpa me habia confundido]


Última edición por Browning el Sáb Feb 21, 2009 10:13 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:46 pm

Escuché la pregunta de Glill. Ya iba yo de camino a mi cuarto. Supuse que ahora que estaba de mejor humor podría dormir algo.

- Bueno, yo no tengo muchos amigos, pero puedo decir que Browning se ha convertido en uno de los pocos que tengo. Es bastante calmado y amable y bueno, su optimismo siempre logra ocultar un poco mi pesimismo.

Así era yo. Pesimista empedernida.

- Y ahora Glill, a hacerle preguntas a otra, tengo sueño - Y dicho eso me acosté.

El tiempo se me hizo corto, de modo que me enfadé cuando Glill me despertó.

- ¿No te dije que me dejaras dormir? - Le alegué.
- No tonta. Ya va siendo hora.

Miré sorprendida por la ventana, ya estaba atardeciendo.

- ¡Maldición! - Exclamé. Salté de la cama y me diriguí corriendo a la habitación de Browning. Como me lo esperaba él estaba dormido, pero no había tiempo - ¡Browning, despierta! - Exclamé mientras lo movía - ¡Nos tenemos que ir!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 3:05 pm

- ¡Browning, despierta!

Exclamo ella, mientras movía Browning pero este seguia durmiendo

- ¡Nos tenemos que ir!

-Trish....

Browning parese que seguia durmiendo pero derrepente Browning pone una cara seria diciendo lenta y preocupadamente.

-Yo.....Yo......

En ese momento Browning pone un a cara de sonrisa se voltea hacia un lado y termina de decir:

-No puedo comer Mas....

en ese momento se habre la puerta y cae Glill de la verguenza.

-Pense que hiba a decir algo bueno, ni modo.

-¡¡¡DESPIERTA IDIOTAAAA!!!


-¡¡¡AAAAAAH!!!

Browning se cae de la cama de golpe y este medio se levanta y pregunta:

-¿que pasa?

-ya se tienen que ir.

-bueno dejenme vestirme y creo que tu tambien señorita Trish.

Browning las saca de cuarto amablemente y este cierra la puerta, Browning se empieza a quitarse la ropa e incluso se quito la ropa interior para vañarse y prepararse, mientras que Glill junto Trish estan afuera esperando.

-Maldicion por que tarda tanto!!!

Glill de un movimiento rapido abre la puerta y Trish como Glill observan a Browning secandose pero la diferencia que este estaba aun desnudo.

-...........

-...........

Glill cierra la puerta lentamente y despues que la cerrara esta voltea viendo a Trish
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 9:46 pm

Me quedé de piedra sin saber que hacer. Más roja que un tomate.

- Glill - Le dije.
- ¿Qué? - Me respondió ella.
- Eres... una... DESGRACIADAAAAAA!!!!! - Y acto seguido le solté un puño en toda la cara - ¡Yo no quería ver tanto, y ahora como voy a mirar a Browning a la cara sin morirme de verguenza!

Glill parecía tan shokeada que ni me peleó por el puño.

- ¿Y yo que iba a saber?

No hablamos más, hasta que Browning salió. Ninguna de las dos lo miró.

- L-los voy a acompañar al puerto - Susurró Glill. Yo la fulminé con la mirada. Entonces empezamos a bajar las escalera y salimos del bar. Y nadie dijo una palabra. Eso solo hacía más horrible el momento. Yo estaba deseando que me tragara el infierno.

El camino al puerto se hizo muy largo. Glill, la iba a odiar para toda la vida. Pero al fin llegamos. Vi los dos barcos que nos llevarían: el que iba para asia y el que iría para europa. Había llegado el momento de decir adios... y yo no podía ni mirar a mi compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 11:47 pm

Browning al ver su barco que lo hiba a llegar a la orden este medio se pone triste por que sedio cuenta que su compañera no le queria verle la cara a si que Browning se acerco y quedo en las espalda de ella.
este le pone su mano en su hombro y le dice:

-Buen Trabajo señorita Trish, no dire un adios pero si un hasta luego.

Browning se jorunga el bolsillo, saca un especie de adorno y le pone un adorno para el cabello de color Azul diamante en su cabellera y este sonriendole le dice:

-Trish gracias y disculpa las molestias, see ya....

Browning se voltea y se monta en el pequeño bote pero este empieza a mirar a la direccion de Trish para saber si esta volteara, asi que Browning se pone en posicion de saludo militar con una gran sonrisa.

[OFF: Candy te doy los honores de colocar e ultimo Post^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 3:32 pm

Me volví rápidamente. Aquella tal vez no había sido la mejor forma de despedirse, pero cuando el barco de Browning empezó a moverse me volteé y lo despedí con la mano.

- ¡Adios, Bwowning, cuidate! - Y le sonreí. Browning era un buen chico.

Esperé a que su barco desapareciera para despedirme de Glill y montarme en el mío.

Suspiré.

- Se acabó - Dije tocándome el cabello justo antes de reparar en el adorno que Browning había puesto alli. Sonreí y me diriguí a mi habitación, preparada para un muy estresante viaje en barco.


[OFF: Uf, y eso fue todo, que misión tan larga XD, voy a reportar que terminamos ^^].
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 10:25 pm

[Oh... la mejor misión que he visto hasta el momento u_u los felicito por tal cosa, pero la próxima vez, ¿lo pueden hacer un poquito más cortito? xD]

Exorcistas:

Trish Veverkova:

Originalidad: 3 (ojala se les pudiera dar más)
Concordancia: 3.
Interpretación: 3
Realismo: 3.
Respeto de las normas ya establecidas: 3


Browning Kariel
Originalidad: 3.
Concordancia: 3.
Interpretación: 2
Realismo:3.
Respeto de las normas ya establecidas: 3.


ACM:

Antonio Rouco Varela :

Participacion en la mision: 3.
Concordancia y Originalidad: 3.
Interpretación: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas ya establecidas: 3


Total

Exorcistas:

Trish Veverkova: 15
Browning Kariel: 14

ACM:

Antonio Rouco Varela : 15
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 7 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.