D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Gabon - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Gabon - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Gabon - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Gabon - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Gabon - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Gabon - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Gabon - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Gabon - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Gabon - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Gabon - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Gabon - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Gabon - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Gabon - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Gabon - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Gabon - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Gabon - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Gabon - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Gabon - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Gabon - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Gabon - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Gabon - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Gabon

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 4:00 pm

Browning a escuchar lo que habia dicho la señorita Trish este se queda algo callado pero este responde de buena manera:

-Pero ahora estas teniendo recuerdos no?

-Cuando te tengas hijos y este viviendo en paz sin la preocupacion del conde le contaras a tus hijos toda tus historias junto con tus amigos e personas que conociste en tus viajes.

Y cuando ellos esten grande te diran "Madre ya somos grandes para estar creyendo esas historias".


Browning sonrie simpaticamente y este termina de concluir:

-Pero lo mas importante es del futuro que queremos alcanzar, para eso seria mi objetivo "Alcanzar un futuro con mis amigos sin la preocupacion"

Glill se queda sorprendida y esta se voltea y les dice:

-oooh en pocas palabras le estas pidiendo que se case contigo no?

-Glill eso no fue Gracioso!

-Jejeje lo se, pero tus sueños son algo infantiles.....ya que siempre habra tristesa, odio y todo lo demas, al menos que nosotros cambiemos la forma de pensar de la gente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 9:45 pm

Un futuro mejor ¿eh? eso esperaba yo, lamentablemente era de las personas que perdían la esperanza con facilidad, era más de las que pensaban como Glill. Pero de todos modos le agradecí a Browning con una sonrisa, realmente se preocupaba por mí. Esta vez no le puse demasiada atención al comentario de aquella mujer porque me hallaba metida en mis cabilaciones. Debía saber quien era yo, para eso era una exorcista, para eso estaba haciendo todo esto, para saber qué diablos había pasado conmigo.

De pronto el bosque estuvo demasiado callado y eso me alarmó. Sin notarlo, en medio de nuestra charla, nos habíamos adentrado bastante en él. Nos hallabamos en un sitio lúgubre, oscuro y de apariencia salvaje.

- Bienvenidos a lo más profundo - Dijo Glill en un susurro mirando en torno con cautela.

De repente un extraño ruido se escuchó a mis espaldas, me volví con rapidez y vi unos horribles ojos rojos mirándome, casi hambrientos; pero al instante ya no estaban. Retrocedí unos cuantos pasos, realmente asustada.

- Está por aqui - Balbucié - Aquella cosa está por aqui.

Y de nuevo otro ruido se escuchó. Mi corazón iba a mil, ahora sí que estabamos en la boca del lobo. Le agarré la muñeca a Browning. Justo ahora se me venían a la cabeza las recomendaciones de Glill, sobre que a aquella cosa no se le escapaba presa. Browning tenía fuerza de voluntad, pero igual no podía apostar nada sin saber qué clase de encantos desplegaba el ser que justo ahora nos rodeaba.

- Ten cuidado muchacho - Le dijo Glill a mi compañero con voz seria, pensando lo mismo que yo estaba pensando - Es obvio que va a empezar por tí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 1:36 pm

Ibamos caminando hacia la parte más profunda del bosque. Aun faltaba bastante, ya que la luz se colaba con facilidad y iluminaba los Akumas que me seguían. Eran unos 10 Akumas nivel 1 i 5 Akumas nivel 2. Sin contar a Juan , ya que le tengo prohibido que luche, lo aprecio demasiado como para perderlo. Me entrabanqué con una raíz y de poco no caigo al suelo.

- ¿Esta bien señor Rouco? - preguntó Juan.

- Sí, sí... - respondí. - El suelo está fatal... - dije mirando las raíces que salían irregularmente del suelo.

Eso me hizo pensar, levanté la cabeza y vi como la luz quedaba atrapada por el gran ramaje de los árboles.

- Ya estamos llegando...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 11:52 pm

Browning se queda viendo a los lobos y uno de ellos se les acerca con una cicatris gruñiendoles a los chicos. Browning les dice con cautela a las chicas.

-El que se nos acerco primero es el lider de la manada.

Cuando el lobo ladra una vez derrepente Browning se pone una cara de seriedad y dice:

-Guaoh!

Glill se queda atonica al escuchar y ver a Browning ladreando.

-Es que acaso eres retrasado?

El lobo se acerca y les ladra tres veces, Mientras que Browning se acomoda un poco y toma aire.

-guarhhauhduwheuhugua!!!!

Los lobos se ponen blancos del susto y salen corriendo mientras que glill se queda mirando a Browning con asombro.

-Que demonios!!! ¿¡¡¡que les dijiste!!!?

-No se? tan solo ladre con furia y se fueron.

-......

-Bueno mejor sigamos

Browning empieza a caminar antes que las chicas y glill se acerca a Trish para decirle en voz baja

-Estas segura que tu compañero no esta loco?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 12:40 pm

[OFF: De donde salieron los lobos? o________O!
OFF2: Me leí la historia de Rouco, es genial XD]

Me quedé algo atónita al ver a aquellos animales por alli. Entonces, no se trataba de la ninfa? vaya decepción, sin embargo, cuando miré a esos lobos no advertí que ninguno tuviera los ojos rojos. El estómago me dió un vuelco, lo que yo había visto sí era la ninfa, o lo que fuera.

Pero si ya estaba sorpendida me quedé fría al ver a Browning, era la personificación de Tarzan... solo que en versión lobo. En esas Glill se me acercó y me dijo en un susurro:

-Estas segura que tu compañero no esta loco?

Me encongí de hombros. Seguramente sí le faltaba un tornillo. Justo entonces Glill se puso tensa y volvió la cabeza.

- Escuché algo - Nos informó.

Me puse a la tarea de poner atención, y entonces tambien lo escuché, una espantosa y pesada respiración sonaba muy cerca. La cosa esa seguía acechando por alli. Retrocedí bastante alarmada, de modo que no noté que dejé a Glill y a Browning un poco más adelante y entonces sentí, con un corrientazo de horror, como una mano me tapaba la boca mientras la otra me cogía las manos.

Me volví rapidamente y vi justo detras de mí a un monstruo. Era todo gris, delgado a más no poder, envuelto en hojas, sin boca y con dos grandes y malévolos ojos rojos. Mi violín se había caido al piso y alli lo miré forcejeando en vano contra la cosa. En pocos segundos empecé a ser arrastrada lejos del lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 1:31 pm

(off: gracias por lo de la historia Embarassed xD, eso me recuerda que no me acuerdo de como era -w- xDU)

Mi vista, fija en el suelo, no se perdía detalle de cualquier cosa que pudiese hacerme caer. Los Akumas me seguían de cerca, incluso uno me apartaba las ramas bajas para que no chocase con ella. Dos Akumas de nivel 1 sobrevolaban el bosque por encima de los árboles. Levanté la cabeza para verlos, pero las ramas me lo tapaban.

Entonces uno de esos dos Akumas atravesó el espeso brancaje, fue tan brscamente que cayeron varias ramas encima de los que estábamos debajo.

- ¡Ve con cuidado! - chillí protegiéndome la cabeza.

- Lo siento... - se disculpó vagamente. - Hemos oído a gente cerca de aquí... Pero a causa de los árboles no les hemos visto.

- Muy bien... adelantate por tierra, nosotros vamos detrás.

El Akuma se fue hacia donde supuestamente estaban los exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 10:21 pm

[OFF: ups error mio, bueno ahora continuo]

Browning observa a la señorita Trish lo que habia sucedido cuando este intenta acercarse a la señorita para saber lo que pasaba, pero derrepente Browning observa una cabellera dorada.

-Pero que diab.....

antes que terminara la frase derrepente se escucha un raro ruido y se escucha una voz extraña.

"Ven hijo de adam"

despues de oir la voz Browning empieza a mirar por todos lados y este observa a glill caminando en el frente parecia que solo Browning podia escucharlo pensaba el.

-Pero que esta pasando aqui.

"Hijo de Adam, observarme con todo resplendor y solo los hombres me podran ver"

En ese momento Browning no se habia fijado pero estaba ciendo atraido por la voz hacia una direccion, cuando Glill se da cuenta intenta agarrarlo pero Browning tenia mucha fuerza y ella no podia sostenerlo sola.

-Ayudame niña!!!!!

pero esta observa que Trish le sucede algo raro


Última edición por Browning el Mar Ene 20, 2009 7:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 2:48 pm

Escuché, mientras era retenida por esa cosa a la fuerza, que la misma profería unos extraños alaridos. La miré por el rabillo del ojo, aquella criatura parecía mirar más allá de los árboles que me tapaban la visibilidad. Sentí un escalofriío al darme cuenta de que muy posiblemente estaba intentando engañar a Browning. Pero yo no podía verlo, ni a él, ni a Glill... ni a mi violín. El solo pensar en ese hecho hizo que mi sangre hirviera, de modo que liberé una mano a la fuerza, justo cuando veía con un alivio enorme que Glill aparecía entre los arbustos con mi violín en la mano.

- ¡Eres una molestia, pequeñaja! - Me gritó, lanzandome mi precioso violín - ¡Mira que dejarte capturar por la bestia, Browning está actuando como un bobo enamorado, así que has algo! ¡Menos mal noté que no estbas!

Asentí antes de exclamar:

- ¡Grace Submerges, activada! - De mi violín salió una gran cantidad de energía, muestra de que yo estaba realmente enfadada. Como pude me las arreglé para soltar una agresiva nota que se elevó con gran ruido en el bosque. El ser retrocedió tapandose los oidos y me soltó por completo, dandome la oportunidad de ponerme en pie. Pero entonces escuché un gemido a mis espaldas, me volví y vi a Glill arrodillada en el suelo, con las manos en los oidos.
- Tonta pequeñaja, ten más cuidado.
- ¡Retrocede Glill, y tapate bien los oidos! - Le dije. Y entonces, mirando con mucha rabia a aquella criatura me preparé - ¡Reverberate!

La melodía irrumpió en el campo y se elevó. Inmediatamente una bandada de pajaros salieron volando aterrados por todos lados, mientras la cosa caía al suelo gritando y retorciendose. Solo cuando estuve segura de que no se levantaría me detuve. Eso, fuera lo que fuera, no era un akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 12:57 pm

en ese momento Browning escucha la melodia de de Trish y este se sunba al suelo tapandose los oidos ya que era muy fuerte pero lo esencial para que el hechizo se quitara, en ese momento en frente de Glill y Trish aparece una hermosisima mujer con ropajes de hojas y demas, tapandose sus largo oidos Ya que se habia vuelto visible para elllas.

-¡¡¡SEÑORITA TRISH AHI ESTA!!!

"-aaaaaaaah"

Gritaba de dolor la mujer que supuestamente era la ninfa pero esta abre uno de sus ojos hacia un arbol y este con sus ramas la rodean completamente para protegerla del ruido
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 10:16 pm

Me volví hacia Browning. Fuera lo que fuera su expresión no parecía como la de un "bobo enamorado", citando las palabras de Glill. Al parecer mi melodía había termiando con el hechizo. La cosa preocupante ahora es que el monstruo se había transformado en una chica semi desnuda, muy hermosa.

La miré de arriba abajo. "Mínimo y es una exhibicionista", pensé con crueldad.

¿Yo estaba celosa? vaya. Miré a Glill y a juzgar por su expresión ella tambien lo estaba. Era dificil no sentirse con la autoestima baja cuando se tiene al lado a una belleza espectacular.

He, flacucha - Me espetó Glill - ¿Que acaso tu melodía nos volvió machos o qué? ¿Por qué diablos veo al monstruo como una mujer?

Glill, la toche de Glill, siempre con sus comentarios fuera de lugar.

- Más bien yo diría que rompí con sus hechizos con mi melodía - Luego caí en la cuenta de que la criatura tenía orejas como de elfo - Pues vaya, sí es una ninfa. Hey! ese arbol no te va a cubrir mucho ¿Sabes?

En respuesta la ninfa se estremeció, gimoteando. Al parecer lloraba. Mi mal humor se desvaneció. Ella estaba muy asustada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 1:43 pm

"buaaaaah buaaaaah"

Browning se sientio muy incomodo por que no le gustaba que las mujeres lloraran asi que este se acerco le pone su mano en su cabeza y se la acarisia.

-IDIOTA QUE HACES!!!?

-Tan solo reconfortarla

-.......!?

-Por favor señorita deja de llorar

"Niff niff"

La susodicha ninfa deja de llorar y Browning mira hacia Trish y le mueve la mano queriendo decirle que se acercara mientras que esta Glill le pregunta a la ninfa.

-Hey! por que te intentas llevar a los hombres!!!?

"Tan solo queria un amigo con que jugar"

-aaah!? entonces por que cuando volvian estaban heridos!!?

"por que ellos ponian una cara rara y se lanzaban contra a mi, y mis amigos los arboles me protegian"

Glill se sorprende igual que Browning y este suelta.

-Glill parese que esos amigos tuyos pensaban de otra forma

-ni me lo digas

mientras que esta se tapaba la cara con su mano derecha, la ninfa veria a Browning y a Trish como si una niña le hubieran traido juguetes nuevos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 9:46 pm

Me acerqué a la ninfa sin mucho convencimiento pero con menos precausión. Como siempre Browning me sorprendía, no solo no era un pervertido (cosa rara en los hombres) sino que además la había calmado y había entablado una conversación con la chica.

Todo eso que estaba pasando sonaba a inocencia, pero ¿En donde estaba, en la ninfa o en el bosque?

Entonces escuché la conversación:


-por que ellos ponian una cara rara y se lanzaban contra a mi, y mis amigos los arboles me protegian

-Glill parese que esos amigos tuyos pensaban de otra forma

-ni me lo digas

Ante tal panorama no pude evitar lanzar mi comentario cruel.

- Pues no me sorprende, todos esos leñadores son unos pervertidos. Y tu misma Glill eres una pervertida, hace un rato mantenías mandándole indirectas a Browning.

Glill me miró con rabia antes de sonreir sombriamente. Oh, oh. Iba a atacarme por lo bajo.

- Disculpa entonces si me metí con tu adorado esposo, flacucha. Deberías cuidarlo más, que la ninfa se te lo roba - Me dijo con burla. El color se me volvió a subir pero esta vez de ira. No obstante me comporté. Tendríamos ambas el aspecto de dos chicas tontas. Me concentré en la ninfa.

- Neh, ¿Cómo te llamas? - Le dije. Ella se sorprendió.
- No tengo nombre - Me dijo ocultandose detrás de la rama que la protegía.
- Browning, ponlé un nombre - Le solté a mi compañero - Yo estoy pasando por una crisis de imaginación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 10:48 pm

Despues que glill dice eso, Trish se acerca y lanza un comentario:

- Pues no me sorprende, todos esos leñadores son unos pervertidos. Y tu misma Glill eres una pervertida, hace un rato mantenías mandándole indirectas a Browning.

el cometario fue algo cruel e incluso Glill habia se habia enojado y diciendo entre una sonrisa falsa le dice a Trish.

- Disculpa entonces si me metí con tu adorado esposo, flacucha. Deberías cuidarlo más, que la ninfa se te lo roba.

Lo unico que hiso Browning fue taparse la cara como de pena viendo las discucion entre mujeres por una cosilla insignificante pero Browning vuelve en si cuando Trish le dice:

- Browning, ponlé un nombre

-Ah!? y por que yo? señorita Trish no es mejor que le pongamos un nombre entre nosotros dos, creo que seria mejor ya que....

Browning se habia dado cuenta que Trish estaba algo molesta por la pequeña discucion y este se calla la boca pero termina diciendo:

-Ok........Veamos..........

-que tal "Crystal" como eres una ninfa ese nombre se te pega mas no?


"si me gusta mucho!!!"

-que bien, una pregunta tu eres una ninfa en verdad o eres una Humana?

"no lo se, cuando desperte ya estaba aqui"

-Y tu pasado, tu familia o amigos?

"no se"

Browning habia puesto una cara de lastima sobre las respuesta que les lanzaba Crystal una por una sintiendo como un puñal en el corazon.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 12:39 pm

Apenas le sugerí a Browning que le pusiera un nombre a la chica me contestó:

-Ah!? y por que yo? señorita Trish no es mejor que le pongamos un nombre entre nosotros dos, creo que seria mejor ya que....

Levanté una ceja con los ojos entrecerrados. Más le valía a Browning detenerse con ese comentario o ya sabía yo como Glill lo iba a retorcer. El pareció entender porque de inmediato se puso a la tarea, colocandole "Crystal" a la ninfa, nombre que a ella le gustó mucho. Era bonito, despues de todo.

Pero entonces, cuanto Browning empezó a interrogar a la chica un escalodrío me empezó a recorrer. Algo muy poco normal.


"no lo se, cuando desperte ya estaba aqui"

-Y tu pasado, tu familia o amigos?

"no se"

El pulso se me aceleró y empecé a temblar. Me alejé de Browning y de la ninfa mientras la vista se me empezaba a numblar con lágrimas.

- ¿Flacucha? - Me preguntó Glill un poco alarmada - ¿Qué diablos te pasa?

¿Que qué me pasaba? Ni yo lo sabía bien. O tal vez sí lo sabía y no quería aceptarlo. Justo a mí me habían hecho muchas veces esas preguntas antes, y a todas yo les contestaba con un "No sé", porque yo no tenía pasado ni recuerdos. Porque un día desperté y ya me encontraba en el convento ruso sin recuerdos.

- ¿Por qué estás llorando? - Volvió a inquirir Glill. Esta vez muy alarmada. Intenté contestarle pero no pude. Era raro que no me pudiera calmar y estuviera haciendo semejante espectaculo delante de todos. Entonces Glill se volvió hacia Browning, con una mirada casi implorante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon - Página 4 Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.