D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Gabon EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Gabon EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Gabon EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Gabon EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Gabon EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Gabon EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Gabon EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Gabon EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Gabon EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Gabon EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Gabon EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Gabon EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Gabon EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Gabon EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Gabon EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Gabon EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Gabon EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Gabon EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Gabon EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Gabon EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Gabon 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Gabon

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Gabon Empty Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 12:01 am

Me bajé de barco cansada de navegar. Pisar tierra me hizo muy bien. El sol en lo alto me cegó por un momento y cayó sobre mi nivea piel como plomo. Africa, vaya. Justo en ese momento me hayaba en las costas de Gabón. Mi compañero de misión, Browning, se encontraba en la rama europea y venía en camino, por lo que debía esperarlo aqui.

Abrí mi paraguas negro para protegerme la vista. Si iba a esperarlo no me haría bien insolarme. Cómo sería trabajar con él? despues de todo era la primer misión que teníamos juntos. Suspiré. Ojala nos llevaramos bien. Luego eché una mirada a mis espaldas, y posteriormente a mi vestido, mi gran vestido negro lleno de encajes.

"Las grandes selvas de este lugar han impedido que las personas avancen para poder atraversarlo" - Me habían dicho al darme la misión. Iba a tener problemas, y bastantes grandes con mi vestido, pero no importaba, primero muerta que quitarmelo y aceptar uno de esos patosos uniformes de los exorcistas.

Saqué un librito de mi bolsillo y continué leyendolo mientras me disponía a matar el tiempo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 12:19 am

Browning se baja de un pequeño velero donde habia varios pescadores que preparaban sus redes, este se baja y les dice a los hombres:

-Muchas gracias por Traerme.

-No hay problema chaval

Browning empieza a caminar durante unos minutos hasta que observo a una persona con un vestido negro pero tenia el simbolo de los Exorcistas, este se acerca y ase una inclinacion de caballero meintras que dice:

-Mucho gusto Soy Browning Tatari, Mucho Gusto Señorita Trish
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 9:00 pm

- Caray! - Si bien el chico que acababa de llegar no había hablado muy duro ni había sido brusco, yo estaba tan concentrada que el simple hecho de que me diriguiera la palabra me hizo dar un saltito y soltar mi libro, que él muy amablemente me tendió.

- Mucho gusto - Respondí en voz baja.

Ante mí tenía a un chico de altura media, piel clara (vamos, que alivio no ser la única paliducha en un país de gente de color), cabello negro y ojos verdes. Había escuchado que su inocencia era un espada, pero no estaba segura. Pensar en su inocencia me hizo apretar el estuche de mi violín. El chico por su parte se veía serio, pensé.

-... - Silencio, cuando yo decí a que no era de palabras lo decía muy en serio - Supongo que estas informado sobre la misión ¿verdad? ¿nos vamos entonces? - Completé al cabo de un rato.


*****

(OFF: Me fui a ver tu ficha XD.)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 2:24 pm

Browning miraba a la señorita y al escuchar su pregunta este responde cortesmente:

-Por supuesto y primero Tendriamos que buscar primero Informacion para estar mas claros que es lo que sucede

Browning lo decia en voz baja para que nadie mas escuchara y este le dice a la dama:

-Me vas a disculpar la Rudesa pero creo que deberiamos buscar informacion en los sitios donde se reune mas personas....que piensa señorita?

[OFF: conrazon que me describiste mi apariencia ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 8:19 pm

Mientras lo escuchaba saqué un papelito de uno de mis bolsillos y empecé a leer, en voz baja tambien, ya era suficiente con que la colorida gente del puerto nos mirara como a un par de bichos raros:

-"La selva esta viva, tanto que los habitantes de ese lugar han visto un ser gigantesco que desaparece entre la naturaleza y aparece al ser molestado. No han visto la forma de su cuerpo pero si han visto como sus ojos son de un color rojo, tal y como los rubies.
No ha habido perdidas de vida humanas, pero si muchos heridos que al salir huyendo de esta extraña criatura se lastiman". Eso es lo que nos dijeron, bastante extraño- Reconocí - Me parece bien que busquemos información, yo te sigo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 10:13 pm

Browning escucha lo que era mas o menos la info que habia llegado a la Orden y este le dice a Trish:

-Bueno normalmente los mejores lugares de informacion seria Bares y la casa principal de leñadores?

Browning se da cuenta de algo y este le dice a Trish:

-Señorita Trish es mejor que no nos separemos, si quiere vayemos primero a la casa Principal de Leñadores y Luego al Bar?

Browning lo decia calmado pero con una cara de angustaria que se veria muy notable a la vista incluso de la persona mas estupida de la ciudad, pero es que Browning se preocupaba por la señorita Trish.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 10:29 pm

- Bueno, la casa de leñadores me parece bi... - Mientras hablaba estaba guardando la nota con mucho cuidado por lo que no noté lo que sí vi cuando levanté el rostro y encaré a mi compañero. Se veía angustiado, estaba intentado disimularlo pero muy mal - ¿Sucede algo? - Le pregunté con cautela ¿Habría yo metido la pata en algo? Browning estaba siendo muy amable conmigo a pesar de tener mucha más experiencia que yo y no quería causarle problemas- ¿He dicho algo raro?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 3:04 pm

Browning estaba perdido en sus pensamientos pero por la pregunta de la señorta Trish, este vuelve y le dice:

-Bueno Señorita es sobre el bar.

Browning se acomoda de como decirlo a la señorita pero sin ofenderla y este le dice educadamente:

-Usted esta deacuerdo a entrar un bar? ya que entra una mujer a una y si es hermosa muchos hombres se les acercara e incluso les podria hacer daño y es por eso que me preocupo señorita.

Browning se pone la mano en la caveza rascandosela un poco a apenado por haber dicho una cosa tan tonta y este tan solo volvio a ver a Trish y este le dice:

-Mejor olvidemoslo señorita y vamos a la casa principal de leñadores.

Browning se voltea y empieza a caminar hacia la casa Principal de Leñadores y este se para esperando a la Señorita y le dice:

-Vamos Señorita Trish

Browning se lo dice con una pequeña sonrisa en su rostro
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 3:26 pm

-Vamos Señorita Trish

La pregunta me hizo volver en sí. Así que despues de todo yo no había metido la pata sino que Browning era todo un caballero. Vaya, mujer hermosa, pensé y el color se me subió al rostro. Hice el pensamiento a un lado, no había tiempo que perder. Decidí seguir a mi compañero, él parecía más orientado que yo.

- Vamos pues a la casa principal de leñadores - Asentí - Y descuide, si a alguien se le ocurre hacer algo raro provará a mi Grace Submerged - Guiñé el ojo y levanté el estuche de mi violín.

Empezamos a movernos y pasado un rato me dio por preguntar:

- ¿Queda muy lejos de aqui?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 3:37 pm

Browning escucha lo que habia dicho y este sonrie y le dice:

-Entonces la ayudo con la espada de mi hermana.

al rato que hellos hiban caminando Trish pregunta:

- ¿Queda muy lejos de aqui?

Browning que seguia caminando junto con la señorita Trish y este le responde:

-No queda lejos tan solo damos la vuelta en esta esquina y encontraremos la Casa Principal de los Leñadores.

Al girar en la esquina y en efecto estaba ahi la Casa principal pero Tenia la Maquina de quemar arboles y entre otros aparatos tambien apagados y este le dice a Trish:

-Parece como si estuviera abandonado este sitio? bueno creo que deberiamos tocar la puerta.

Browning se acerca y empieza a tocar la puerta pero no hay respuesta en ese momento una niña muy pequeña abrio la puerta y esta dice:

-Quien es?

Browning se agacha y le dice a la niña con una sonrisa:

-Disculpa esta tu papa

La niña puso una cara de susto y le cerro la puerta a Browning, este se voltea para mirar a Trish y le dice:

-Señorita es mejor que usted hable con la niña
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 3:55 pm

-Señorita es mejor que usted hable con la niña

- ¡демоны! - Exclamé. Me pasaba de nuevo que cuando me soprendía mucho se me salían las palabras en mi idioma natal ¿Yo hablar con una niña? por lo general los niños me huían. Intenté controlar mi expresión dado que Browning ya me miraba con curiosidad y me tranquilicé. Bueno, todo por la misión, no me iba a poner de tonta justo ahora. Di un paso adelante y llamé suavemente a la puerta. Escuché unos pasitos vacilantes al otro lado.

- Browning - Susurré - Será mejor que te ocultes detrás de esos barriles, parece que la niña es bastante tímida.

Al cabo de unos minutos la puerta se abrió levemente y vi detrás a la misma chica, quien me miraba con recelo. Reuní todas mis fuerzas y forcé mi más tierna sonrisa.

- Hola nena - Le dije con voz suave. Ella se quedó callada un segundo y despues apartó la mirada de mí para darle un recorrido al exterior. Sobra decir que no le vió ni un pelo a Browning.
- ¿En donde está el chico raro? - Me preguntó.
- ¿Raro? - Me estrañé. La chica se asustó ante mi reacción, por lo que le volví a sonreir.
- Tu tambien eres muy rara - Sentenció. La historia de mi vida - Ambos son tan distintos, fuera de aqui!!!
- Espera! - Le dije sosteniendo la puerta que ya me iba a cerrar - Escucha nena, que seamos algo distintos no quiere decir que te vayamos a hacer daño. Vinimos a ayudar. Tú debes saber lo que está sucediendo aqui ¿verdad? - Ella asintió con los ojos llenos de lágrimas.
- Eso... - Balbució - Se lo llevó, se llevó a mi papá.

Me quedé como de piedra e instintivamente diriguí una mirada preocupada a Browning.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 4:18 pm

en ese momento Browning sale de su escondite y este preocupado le dice a la niña:

-Que se llevo a tu Papa?

La niña no paraba de llorar y esta con las lagrimas en su rostro le dice a ellos:

-Un monstruo Gris

Browning se quedo algo confuso pero este mira a Trish y le dice:

-Señorita Trish no sera un akuma?

Browning observa que la niña lloraba y lloraba, Browning se agacha nuevamente y este abarza a la niña, la niña se sorprende y este le dice a la niña mientras que le acarisia la caveza:

-No te preocupes Traeremos a tu papa, cueste lo que cueste.

La niña empieza a llorar mas fuerte mientras que Browning le da unas palmadas en la espalda para que se tranquilizara
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 9:17 pm

Debo admitir que me sorprendí bastante cuando Browning se agachó y consoló a la niña. El era realmente bueno con los niños, y no solo eso, sino que la chica bajó la defensa que hasta ahora había levantado con nosotros.

Un monstruo gris, había dicho. Bien podría tratarse de un akuma como me lo había hecho notar mi compañero, pero podría tratarse tambien del monstruo de las selvas.

- Soy Trish - Le dije a la niña mientras Browning se separaba de ella pero dejaba sus manos en sus hombros - Y mi amigo es Browning ¿Cómo te llamas tú?
- Naomi - Balbució ella secándose la cara con el reverso de la mano.
- Lindo nombre - Le dije sonriendole. Ahora la detallaba mejor. Era una chica de unos ocho años, de un tono de piel muy oscuro, con grandes ojos tan negros como su cabello - ¿Estás sola? - Pregunté con cautela, ella asintió.
- Vivía sola con mi papá hasta que eso se lo llevó - Me respondió.
- ¿Y cuando fue eso?
- Ayer en la tarde.
- ¿Tu... lo viste? - Aventuré con cautela, pero entonces alguien me cortó desde atras.

Sentí como una mano fuerte me agarraba del brazo y me volveaba bruscamente para obligarme a encarar a quien fuera que estaba alli. Me encontré cara a cara con un hombretón más parecido a un gorila que nos miraba con furia.

- ¡¿Qué le están haciendo?! - Exiguió saber a los gritos mientras apretaba mi muñeca con tanta fuerza que me hizo cerrar los ojos con fuerza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 12:04 am

Browning se voltea y observa al Hombre que parecia Gorila, cuando Browning observa a su compañera que esta siendo maltrataba por el, este le toma la muñeca del hombre con fuerza y Browning sonreia mientras que le decia al hombre:

-Pues mi amigable señor, estamos tan solo consolando a la niña y la vamos ayudar.

-AHU AHU MI BRAZO!!!

Browning sostenia el Brazoaun del hombre y este se lo estaba doblando y este le termina diciendole:

-por eso señor por que lastima a mi acompañante de esa manera si podemos hablar seriamente

El hombre lloraba de dolor y La niña le sujeta la chaqueta de Browning e le dice:

-estas lastimando al señor?

-no, estamos jugando verdad caballero

Browning le dobla mas el brazo y este sentia que lo hiba a romper y con una voz chillona responde:

-Si, estamos jugando.

en mismo momento Browning suelta al hombre y se acomoda el traje y voltea hacia la señorita Trish y le dice:

-Señorita Trish esta bien?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gabon Empty Re: Mision a Gabon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.