D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento de Hiaki - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento de Hiaki - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Hiaki

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 7:10 pm

No tarde en salir corriendo hacia alguna de las explosiones, que se escuchaban por las numerosas calles de la ciudad francesa. Rápidamente recorrí una por una todas las zonas con explosiones y ruidos de disparos, no tarde en destruir a todos y cada uno de los akumas que sobrevolaban las calles, en busca de nuevas presas.

Mis ganas por matar aumentaban conforme hacia explotar a otra de esas esferas metálicas, haciendo que los deseos de sangre no tuvieran fin. Para mi desgracia todos los akumas que estaba aniquilando eran de primer nivel, lo que significaba que la diversión no era tan grande como yo me esperaba, pero aun a si una muerte seguía siendo una muerte.

-Kikikikiki creo que debería salir de aquí- dije llevando mi mano izquierda sobre la máscara que cubría mi rostro.

Con un movimiento de muñeca, la máscara salió volando por los aires dejando a la luz de la luna mi peculiar rostro. Tenía una sonrisa que mostraba mis afilados dientes, además de que se podía apreciar una sensación de crueldad reflejada en mi rostro. La carnicería no había hecho más que empezar y seguro que disfrutaría de lo que faltaba por venir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 7:34 pm

Decidimos seguir caminando, despues cogeríamos un tren y nos mudariamos la dos a otra ciudad de Francia, nos buscariamos la vida y reconstruiríamos la anterior.

Caminamos hacia la estación, mientras sacaba el dinero de mi bolsa, pero lo que vimos al llegar nos dejó asombradas, alucinadas, y a ambas, bastante asqueadas.

La gente, todas y cada una de aquellas personas, estaban muertas. El olor de la sangre inundaba la estación, y todo estaba manchado de color escarlata.

Entonces escuché un ruido a mi espalda. La luz de la luna se filtraba por los cristales de las ventanas y por el techo.

Me giré y vi como dos tipos cerreban la puerta de la estación. De las sombras, salio una chica con el pelo negro corto y los ojos azules hielo. Avanzaba hacia nosotras sonriendo, mientras se llevaba las manos a la boca. Con horror, pude comprobar que la chica estaba lamiendo sangre, sangre humana. Comenzó a hablar:

-Vaya, vaya, asi que todavía siguen dos vivas......matar a estas dos será muy placentero- dijo mientras avanzaba más hacia nosotras. Mi hermana se colocó delante mía, queriendo protegerme.

-Vaya, la mayor quiere proteger a la menor, que bonito.......pero no durara mucho- dijo con un cierto nivel de sadismo en su voz. Se acercó a mi hermana, y le pegó una bofetada. Misa se cayó al suelo y escupió sangre. Me caí al suelo con miedo, y la chica avanzó hacia Misa de nuevo.

Al llegar a su lado, la cogió del pelo y tiró de ella:

-¿Quien creeis que deberia morir primero?¿la mayor o la menor?- dijo con sarcasmo mirando a los otros dos hombres que se encontraban en la entrada. Ambos sonrienron y contestaron.

-La mayor, y despues, matar a la menor- dijeron los dos.

La chica sonrio y vi como su dedo, se convertía en un afilado cuchillo, acercó la mano al cuello de Misa y no lo pude soportar.....

Me levanté, saqué la pistola de mi padre y apuntéa la chica.

-¡¡¡SUELTALA, NO LA TOQUES!!!- dije a la chica, esta me miró con ironia.

-Esa arma no me hará ningun daño niñata- dijó tirando a Misa hacia los hombres y avanzando hacia mi. Tuve la sensación de que seria la primera, y en mi interior, recé para que algo o alguien nos ayudase a mi y a mi hermana.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 7:56 pm

Pronto todos los akumas de la ciudad fueron exterminado, no quedaba ninguna maquina asesina que rondara las calles en busca de mas victimas. Durante varios minutos estuve recorriendo las distintas calles en busca de algún akuma que se me hubiera escapado.

Ya había perdido toda esperanza, cuando de salto en salto por los tejados de los edificios, mis pies me condujeron a la misma estación de tren por la que había llegado a la ciudad. Al aterrizar sobre el tejado, pude apreciar atraves de alguno de los cristales que adornaban el techo, como en el interior había una verdadera masacre de seres humanos. No era que me importara demasiado, a no ser que hubiera algún akuma implicado en dicha carnicería.

Quede mirando como del dedo de una chica, salía algo parecido a un cuchillo. Eso era todo lo que necesitaba para comenzar mi diversión. Comencé a girar con gran velocidad mi arma dorada, tras lo que di un salto hacia el cielo. Una vez estaba lo suficientemente alto, lance mi arma contra el tejado de la estación de tren, lo que hizo que una fuerte explosión sacudiera el lugar.

-Que continúe la diversión-
grite entre risas.

El techo que había sobre los cinco individuos allí reunidos, cayo literalmente sobre sus cabezas. Una vez que ladrillos, cristales y madera cayó sobre los que allí se encontraban, me toco a mí aterrizar en medio de aquel desastre que se había formado.

-Kikikikikiki ¿Quién será el primero?- dije riendo sádicamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:10 pm

Mientras la chica se acercaba a mi, un gran estruendo sono por encima de nuestras cabezas. El techo cayó sobre nosotros, una nube de cristales y techo caian de arriba, mientras que nos cubríamos. Los cristales cortaban como cuchillas afiladas como la de la chica. El estruendo cesó, y entonces, entre los escombros y el humo, pude ver al hombre de antes. Esta vez, no llevaba casco, y vi unos afilados dientes. Su echó a reir

-Kikikikikiki ¿Quién será el primero?- reia sadicamente. La chica lo miró, y sonrió.

-Vaya, vaya, vaya.....un general, esto será divertido. Pero primero, mataré a la chica- se giró a mi de nuevo y los demás dedos se convirtieron en cuchillos. No sabia como reaccionar, lo unico que se ocurrió, fue apretar el gatillo. La chica se quedó quieta, miró su hombro y vio como un pequeño hilo de sangre recorria su hombro.

-¿Qué coño....?¿como es que esa arma me ha echo daño?- entonces se quedó callada y miró la pistola de mi padre, que empezó a brillar de forma extraña-Esa es.....la inocencia que buscabamos- dijo la chica. Mi hermana, al darse cuenta, me tiró la otra pistola.

-BUNNY, DEFIENDETE TU- cogí la pistola al vuelo.

-Coged a la enana- dijo la chica a los otros dos. Ambos avanzaron en mi dirección, entonces eché a correr hacia otro sitio, para proteger a mi hermana de esos dos hombres-Yo me ocuparé del general- dijo la chica. Lo ultimo lo alcanzé a oír, asi que, decidí ser una chica tonta, pero valiente. Me giré y disparé a los tipos, que derrepnte, gritaron de dolor, cayeron al suelo y explotaron. Una fuerza hizo que me estampara contra una columna ''Mierda''.

Me levanté y fui hacia la chica.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:42 pm

Contemple como las dos chicas que había allí, eran las mismas que habían sido atacadas por el nivel 3, pese a ese dato, decidí no darles importancia y fijarme en los akumas allí presente. En ese momento algo hizo que clavara mis ojos blanquecinos en una de las chicas. Había logrado herir a uno de los akumas y no solo eso, además había destruido a los otros dos.

Eso solo podía significar que aquella mocosa tenía en su poder una inocencia, aunque también podía ser que ella misma fuera compatible con aquella esencia divina. Preferí pensar en esos detalles sin importancia, después de haber acabado con el akuma que aun rondaba por allí.

Por el aspecto que presentaba, parecía ser de nivel 2, lo que significaba que la diversión seria mayor. Aumente mi velocidad hasta aparecer en las espaldas de la maquina con piel de chica. No tarde en asestarle un corte vertical que le secciono el brazo derecho, habiendo hecho girar previamente mi arma, tras lo que aseste un nuevo corte pero esta vez en el costado del akuma. Aquel nuevo corte en forma de semi-luna, hizo que parte del tronco de la chica se separara del cuerpo.

Los gritos del akuma se confundían con mi incesante risa. La escena que allí estaba ocurriendo hacia que disfrutara como a mí me gustaba, haciendo sufrir al akuma marcando el lugar con la sangre de mi víctima. Todo aquello hasta que decapite a la chica-akuma, haciendo que explotara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:56 pm

Antes de llegar a donde estaba el hombre, vi con horror como mataba tambien a esa chica. A mi no me importo la verdad, si esa tia habia querido matar a mi hermana, cualquier cosa que el tipo le hiciese a ella, me parecia bien. Me paré, justo cuando una explosion se producia en el mismo lugar donde habia estado la chica. Suspiré al ver, tras disiparse el humo, que la chica no estaba. Suspiré, y sonreí, pensando en Misa.

Misa.......¿¿¡¡donde estaba Misa!!?? Me giré y la vi tirada en el suelo.

-¡¡¡¡MISAAAAA!!!!¡¡¡¡HERMANA!!!!-grite mientras corría hacia ella. La cogí en mis brazos y noté que estaba palida. Respiraba, suspiré con alivio y le sonrei cuando abrio los ojos.

-Menos mal que estas viva hermanita, no soportaría perderte- ella me sonrió.

-Ni yo Bunny- dijo abrazandome con dificultad. Su cuerpo estaba lleno de heridas. Saqué de mi bolsa un camisón largo, los rasgué y con los trozos de tela le vende las heridas.

La ayude a levantarse y miré al hombre, le miré a los ojos, que eran totalmente blancos.

-No se quien es usted, no se quienes eran esos tipos ni ese monstruo, no se porque querian mis pistolas, y tampoco se porque mis pistolas mataron a esos hombres, pero lo que si sé, es que, aunque usted no quiso ayudarnos y solo queria matar a esos tipos, le diré gracias. Si usted no hubiese aparecido, ambas habriamos muerto. Y ahora, si me disculpa, me voy con mi hermana- dije pasando a su lado con mi hermana. La apoyé en una columna, abrí la puerta, y me dispuse a irme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 9:18 pm

-No sé quién es usted, no se quienes eran esos tipos ni ese monstruo, no sé porque querían mis pistolas, y tampoco sé porque mis pistolas mataron a esos hombres, pero lo que sí sé, es que, aunque usted no quiso ayudarnos y solo quería matar a esos tipos, le diré gracias. Si usted no hubiese aparecido, ambas habríamos muerto. Y ahora, si me disculpa, me voy con mi hermana- dijo la chica pasando a mi lado.

No pude evitar soltar una carcajada ante las palabras de la chica. Me gire para ver cómo iba a abrir la puerta para salir de aquel sanguinario lugar, algo que debía de impedir. Por lo que no pude evitar correr hacia la mocosa y cerrar la puerta de una patada, acto seguido la cogí por el cuello y la lance hacia una de las columnas.

-Tu de aquí no sales- dije riendo macabramente.

Recogí uno de los cristales del suelo y me gire hacia la chica que estaba herida, al ver contemplado como la mocosa de las pistolas demostraba demasiado afecto hacia la otra chica, no pude evitar lanzar el afilado cristal hacia el ojo derecho de la moribunda. El cristal se incrusto en el ojo de la muchacha, haciendo que gritara de dolor.

-Ahora tu refleja tus sentimientos con el arma que tienes en la mano- dije mostrando una sonrisa cruel en mi rostro.

Aquella era la mejor manera de comprobar si la mocosa era compatible con la inocencia, de lo contrario sería fácil arrebatarle la pistola que poseía y largarme de allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 9:26 pm

Antes de poder salir, el hombre vino corriendo y cerro la puerta de una patada, despues, me cogió por el cuello y me lanzó contra una columna.

-Tu de aqui no sales- dijo riendose. Despues, se giró hacia mi hermana, cogió un trozo de cristal del suelo, y se lo lanzó al ojos derecho. Mi hermana grito de dolor, entonces, el hombre se giró hacia mí.

-Ahora tu refleja tus sentimientos con el arma que tienes en la mano- me dijo sonriendo cruelmente. Yo, aunque me encontrase dolorida por el golpe que me habia dado en la columna, me levante cabreada. Habia hecho daño a mi hermana, un acto imperdonable para cualquier persona.

-¿¿¿¿¡¡¡¡TU QUE TE HAS CREIDO TIO!!!!????- le dije gritando-¿¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ COÑO HAS DAÑADO A MI HERMANA!!!!????- levanté las pistolas acatando su orden. Me dejé llevar por el rencor y el odio

-SI QUIERES QUE DISPARE, DISPARARE- apreté el gatillo de ambas pistolas.

Un brillo verde salió del gatillo, mientras me volvia otra vez para atras.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 9:51 pm

Al ver como los distaros que lanzo la muchacha llevaban el típico color verdoso de la inocencia, no pude evitar sonreír una vez esquive los disparos. Me coloque a espaldas de la mocosa y le di una patada en la espalda, con la planta de la bota. El golpe llevaba suficiente fuerza como para que fuera a parar hasta la otra chica.

-Tu estúpida, no sabes lo que llevas en las manos y lo de tu hermana es para que aprendas a no preocuparte por los demás- dije sonriendo.

Recogí otro de los cristales del suelo y lo lance rozando la cara de la joven de las pistolas, tras lo que me apoye con la espalda contra la columna en la que fue estrellada. No pude evitar sentir una sensación agradable al descargar semejante golpes ante aquel par de chicas, después de todo una de ellas iba a ser mi aprendiz y la otro no la necesitaba para nada.

-Esto que te quede claro, soy el general Winters Socalo y dime ¿quieres ser exorcista?- dije sin quitarle la vista de encima.

Era hora de ver si aceptaba mi oferta y se unía a mí, o por el contrario debía llevármela arrastras hasta la orden y que ellos decidieran que hacer con ella. Cualquiera de los dos métodos implicaba un dolor que no sabía si podría soportar, pero que tampoco me importaba si no podía hacerlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 10:00 pm

Al dispararle, el hombre sonrio y me esquivó. Después, sin saber yo porqué, apareció a mis espaldas y me pegó una patada con la planta de su bota. Caí al lado de mi hermana.
El tipo me miro.

-Tu estúpida, no sabes lo que llevas en las manos y lo de tu hermana es para que aprendas a no preocuparte por los demás- despues, recogió un cristal de suelo y me lo lanzó a la cara. El cristal me rozo el rostro y me hizo un rasguño, noté el hilillo de sangre deslizarce por mi mejilla. Después se apoyó en la columna en la que me habia estrellado.

-Esto que te quede claro, soy el general Winters Socalo y dime ¿quieres ser exorcista?- me dijo el tipo, o mas bien, el general Socalo. No dejaba de mirarme. Me desconcerté ante la pregunta que me habia echo.

Miré al suelo y luego a él. Me iba a arriesgar:

-General Socalo, ¿quienes son los exorcistas?- pregunté, levantandome con dificultad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 7:38 pm

-Los akumas son armas creadas por el conde milenario para matar a todos los humanos del planeta, estas arma se crean a partir de la muerte de un ser querido, en ese momento se te aparece el conde y te dice que llames so alma con todas tu fuerzas, lo que no saben los que le hacen caso es que cuando llamas a el alma de tu ser querido esta se transforma en akuma, te mata y se queda tu cuerpo- dije sonriendo, -por lo tanto cualquier humano que veas puede ser un akuma, claro que pese a que me gustaría ir matando a todos, solo puedes dañar directamente a los akumas con tu inocencia o en otro caso a la familia noah y a los aliados del conde- dije aun sonriendo, -la inocencia es el poder sagrado procedente de dios y es lo único capaz de destruirlos, todo lo demás no funciona- dije separándome de la columna, -los exorcistas somos aquellos compatibles con la inocencia y los únicos que pueden usarla, tu deber será destruir akumas-

Me acerque lentamente hacia la mocosa, mientras lo hacía desactive mi inocencia lo que hizo que volviera a tomar su forma originar. Contemple cuidadosamente a la chica, por el aspecto que tenia no parecía que fuera una persona fuerte, sino todo lo contrario.

Me coloque al lado de la chica y le di un empujón fuerte hacia un lado, con el objetivo de que cayera al suelo. Me daba la impresión de que me costaría esfuerzos adiestrarla en condiciones y más cuando se preocupaba tanto por la perdedora de su hermana.

-Tú te convertirás en exorcista, viajaras por el mundo en misiones de recuperación de inocencias, además de que te enfrentaras a los akumas- dije sin quitarle la mirada de encima, -pero hay distintos akumas, las bolas con cañones son los niveles 1, los que tienen distinta forma son los niveles 2 y otros con forma casi humana con una armadura son los niveles 3, aunque en tu estado si te enfrentas a un nivel 3 o uno del 2 más poderoso que el resto, te matarían sin problema- dije esperando su respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 7:54 pm

El general empezó a explicar:

-Los akumas son armas creadas por el conde milenario para matar a todos los humanos del planeta, estas arma se crean a partir de la muerte de un ser querido, en ese momento se te aparece el conde y te dice que llames so alma con todas tu fuerzas, lo que no saben los que le hacen caso es que cuando llamas a el alma de tu ser querido esta se transforma en akuma, te mata y se queda tu cuerpo, por lo tanto cualquier humano que veas puede ser un akuma, claro que pese a que me gustaría ir matando a todos, solo puedes dañar directamente a los akumas con tu inocencia o en otro caso a la familia noah y a los aliados del conde la inocencia es el poder sagrado procedente de dios y es lo único capaz de destruirlos, todo lo demás no funciona- se separo de la columna- Los exorcistas somos aquellos compatibles con la inocencia y los únicos que pueden usarla, tu deber será destruir akumas- despues de decir eso, la espada que tenia en la mano cambio.

Se acercó a mi y me miro fijamente. Despues, me dio un empujon. Me caí al suelo. Estaba dolorida, y ese tipo seguía dandome golpes a pesar de mis heridas. Tosí, me llevé la mano a la boca y al separarla, vi que en la palma tenia sangre. Entonces siguió hablando.

-Tú te convertirás en exorcista, viajaras por el mundo en misiones de recuperación de inocencias, además de que te enfrentaras a los akumas- dijo sin quitarme la mirada de encima- Pero hay distintos akumas, las bolas con cañones son los niveles 1, los que tienen distinta forma son los niveles 2 y otros con forma casi humana con una armadura son los niveles 3, aunque en tu estado si te enfrentas a un nivel 3 o uno del 2 más poderoso que el resto, te matarían sin problema- me dijo. Parecia que esparaba a mi respuesta.

Me volví a levantar, apoyandome en la columna. Miré otra vez al tipo a los ojos. Entonces, mi hermana se levantó, tapandose el ojo todavia con sangre, y se dirigió al general.

-¿Por qué quiere que mi hermana se convierta en exorcista?- se puso delante mia-No quiero que se la lleve, es mi unica familia, nuestra madre esta muerta, no se donde esta nuestro padre, y nuestro hermano esta muerto. No voy a separarme de ella- me agarró de la mano de nuevo y avanzó hacia la puerta dispuesta a irse, pero yo no avanzé.

Mi hermana me miró incomprendida, sin saber porque no me queria mover. Mi mirada pasó de los blancos ojos del general, a los ojos negros azulados de mi hermana mayor.

-Misa-Misa, creo.....creo que voy a aceptar la oferta de ser una exorcista- esperé su reaccion.

-SIEMPRE HAS SIDO IGUAL HIAKI, SOLO TE TENGO A TI Y TU QUIERES IRTE- me grito soltandome de la mano- ¿Y SI TE SEPARA DE MI QUE?- se echó a llorar. Yo miré al suelo.

-Misa, esto lo hago por ti- me miró otra vez sin comprender-Si esos akumas persiguen las inocencias para destruirlas, y tu estas conmigo. No quiero que te dañen, por eso prefiero irme a que te pase algo malo- me giré al general.

-¿Que he de hacer para convertirme en exorcista?- esperé su respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:24 pm

Al escuchar la intromisión de la otra chica, me acerque hasta ella y tras cogerla por el brazo, la lance contra la puerta de la estación. Una vez vi como su cuerpo chocaba contra la puerta, cogí un par de cristales del suelo y se los lance directamente a ambos lados del cuello. Los cristales golpearon la puerta, rozando previamente el cuello de la chica.

-Si no quieres morir vete de aquí- le dije a la mocosa entrometida, -y tu, dejaras de preocuparte por la gente, serás despiadada y no volverás a ver a la otra inútil- dije en tono serio.

Estaba disfrutando más de lo que pensé en un principio, con aquella situación, hasta ahora no había tenido que evitar la intromisión de ningún familiar, pero por bruscos que parecieran mis métodos, no iba a dejar que una muerta de hambre estropeara el entrenamiento.

-Para empezar debes activar tu inocencia, ya activándola por medio de los mismos sentimientos que la vez pasada- le dije a la novata.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:38 pm

El general cogio a mi hermana por el brazó y la tiró a la puerta, despues, lanzó dos trozos de cristal a ambos lados del cuello de Misa. Estos, rozaron levemente el cuello de mi hermana. Vi como el hilillo de sangre salia de ambas heridas. Me quedé paralizada, entonces, el general Socalo se dirigio a mi hermana, que estaba respirando agitadamente.

-Si no quieres morir vete de aquí- le dijo a mi hermana, despues, se giro hacia mia - Y tu, dejaras de preocuparte por la gente, serás despiadada y no volverás a ver a la otra inútil. Para empezar debes activar tu inocencia, ya activándola por medio de los mismos sentimientos que la vez pasada- me dijo el hombre.

Le miré a el, despues a mi hermana, y despues otra vez a el, pero al mirarle de nuevo, mi mirada estaba llena de rencor, odio y rabia. Mi hermana estaba recibiendo una gran paliza, una paliza que no se merecia.

-YA ESTOY HARTA DE USTED- le grité levantando las pistolas con esfuerzo y las dirigí al tipo. Me dolían los brazos de los golpes que habia recibido en las columnas-NO SOMOS MAS QUE UNAS CHICAS, ¿¡POR QUÉ NOS TRATA DE ESTA MANERA!? SE QUE ESTAS PISTOLAS SOLO HACEN DAÑO A LOS AKUMAS, PERO PROBAR NO CUESTA NADA- apreté las mandibulas con odio y cerre los ojos con esfuerzo, entonces, volví a apretar los gatillos, pero esta vez, nada paso.

''Mierda, ¿porque no pasa nada?'' bajé las pistolas. No me importo que me hiciese el tipo, ni tampoco me importó lo que me dijo.

Nada me importaba ese momento más que mi hermana, nada salvo ella. Corri hacia la puerta de la estación, y al llegar, me agaché a lado de mi hermana y deje las pistolas de mi padre en el suelo. Le quité los cristales de ambos lados de su cuello, sin importarme los cortes que estos me harían estos en las manos. Saqué la tela que me habia sobrado del camison y le vende con un trozo el cuello, y con otro el ojo herido.

-Tranquila hermana- dije abrazandola con ternura. Despues, me separe de ella y me giré al general. Le miré desafiantemente a los ojos, cogí las pistolas, la alzé en su direccion y comenzé a hablar.

-Entreneme si quiere, pegueme a mi si quiere, pero deje que mi hermana se vaya de aqui, ¿de acuerdo?- espere su respuesta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.