D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento de Hiaki - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento de Hiaki - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Hiaki

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 9:47 am

Tuve que contener mis ganas de sacarle el otro ojo a la chica, al ver como se trataban mutuamente. Me acerque hasta donde estaban ambas chicas y tras coger por el brazo a la que sería mi nueva aprendiz, la lance hacia el centro de la estación, acto seguido abrí la puerta de la estación y saque de allí a la otra chica con un sutil empujón.

-Mira que te quede claro, no te aceptare ni ternura ni debilidades, ¿te queda claro?- dije caminando hacia la mocosa, -ahora quiero que te concentres y actives tu arma-

Mientras me acercaba examinaba el lugar que nos rodeaba. Habían numerosos cadáveres allí tirado, lo que no era un impedimento para mí, pero quizás si podía usarlos para que mi aprendiz adoptara un nuevo carácter de cara a la lucha. No podía dejar que vieran como alguno de mis discípulos mostraba signos de amabilidad y esas tonterías, estaba claro que la haría sufrir en su entrenamiento, pero lo más claro era que sufriría tanto la mente como el cuerpo.

Había numerosas cosas que podía usar como material para mi peculiar entrenamiento, y más cuando destroce parte del techo para entrar y acabar con los últimos akumas. Prácticamente ya había pensado en cómo usar cada elemento del lugar, para hacer que aquella inútil chica pudiera controlar su inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 6:15 pm

El general se acercó a mi, me cogio por el brazo y me lanzó al centro de a estación. Aterrizé en medio de unos cadaveres sanguinolientos y gemí de dolor tras el aterrizaje, clavandome esquirlas de cristal por mi cuerpo dolorido. Al levantar la mirada, vi como el general tenia la puerta abierta y sacaba a mi hermana dandole un sutil empujón.

Despues de que Misa se fuera, se dirigió a mi:

-Mira que te quede claro, no te aceptare ni ternura ni debilidades, ¿te queda claro?- dijo caminando hacia la mi -ahora quiero que te concentres y actives tu arma- termino de decir.

Le miré incomprendida mientras me levantaba. Entonces miré a mi alrededor. Empezé a comprender de que la estación era el campo de entrenamiento. Tanto cadáver, tanto cristal y tanta sangre haria lo que el me dijo que seria..... una chica despiadada.

Cerré los ojos, e imagine que toda esa gente era mik familia. MIs hermanos, mis padres.

Unas lágrimas surcaron mi rostro:

-No...no porfavor- noté un calor en las manos- Activaos, activaos- el calor aumento. Sentia que las manos me quemaban. Abrí los ojos y vi que las pistolas brillaban con un color verdoso.

Apreté los gatillos con decision, y de los cañones volvieron a salir los brillos verdosos, que fueron directos a una columna proxima al general. Vi, como las columnas se rompían poco a poco. Soreío ante mi logro, y espere a la evaluacion de general, mientras soltaba un suspiro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 6:59 am

Contemple como la muchacha lograba activar su inocencia y lograr un disparo certero contra una de las columnas. Seguramente estaría pensando en que con ese disparo había logrado cumplir su objetivo, pero en realidad estaba muy lejos de haber terminado mi duro entrenamiento.

-Quiero que ahora actives y desactives tu inocencia varias veces seguidas- dije manteniéndome a varios metros de ella.

Debía ver la resistencia y lo que sería capaz de aguantar. Esa era la parte más aburrida del entrenamiento, tener que esperar pacientemente a que la mocosa fuera capaz de activar correctamente su inocencia y que además tuviera que explicarle toda la teoría. Pese a todo era lo único que podía hacer en ese instante.

-Se me había olvidado decirte una cosa sin importancia, se trata de que si disparas a una persona con tu inocencia, despídete de este mundo, por lo que más te valdría no dañar a nadie inocente- dije sonriendo.

Esa era la realidad de la inocencia, podía disfrutar matando a los akumas, pero en cambio no podía tocarle ni un pelo a un ser humano. Las consecuencias no sería nada agradable para mí, por lo que debía contenerme. Una vez advertida, debía de ser ella la que decidiera que hacer, si arriesgarse o no.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 1:08 pm

-Quiero que ahora actives y desactives tu inocencia varias veces seguidas- me dijo el general, manteniendose a varios metros de mi-Se me había olvidado decirte una cosa sin importancia, se trata de que si disparas a una persona con tu inocencia, despídete de este mundo, por lo que más te valdría no dañar a nadie inocente- advirtio el general.

-Tranquilo, no dañaria a una persona normal, ¿sabe?- dije mirandolo.

Miré otra vez hacia abajo, y segui pensando en lo de antes, en que los cadaveres eran mi familia. Esta vez me concentré más, para no soltar la lagrima que habia soltado antes. Respiré profundamente y me concentre.

-- Activate, activate, activate- volvi a notar el calor en las manos, miré al frente, me giré en dirección a la vias de tren, y disparé a la pared.

En esta, se abrio una grieta. Empezaba a cogerle al truco a las inocencias.

Seguí disparando, mientras me concentraba, y grietas del resultado de mis disparos se abrian a medida que disparaba.

Entonces, el recuerdo de los hombres a los que habia matado, afloro en mi mente. Empeze a sentir rencor y odio.

Habian intentado matar a mi hermana, entonces, no supe porqué, pero me derrumbé. No podia estar sin mi hermana mayor, la queria demasiado. Me eche a llorar, mis pistolas cayeron al suelo y me abrazé.

-Misa......- aunque solo hubiesen pasado unos minutos desde que la habia visto, yo no podia estar sin ella.

Queria hacerme exorcista, pero.....¿que pasaria con mi harmana?.....Tendria que aguantar sin ella. Me levante de suelo mientras cogia las pistolas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 1:21 pm

Contemple como la muchacha volvía a activar su inocencia y nuevamente descargaba varios disparos. Parecía que le había cogido gusto cuando de pronto cae al suelo llorando. Eso hizo que mi estomago se revolviera de asco. Aquella inútil no había entendido nada de nada, seguía con sus llantos, lo cual tendría que acallar a base de golpes.

-Ya estoy harto- dije enfadado.

Con un movimiento rápido me coloque delante de la joven y le solté una patada en el costado. Tras aquel impulso incontenible, recogí varios cristales rotos del suelo. No pude evitar lanzarle una oleada hacia todo su cuerpo, con la intención de ocasionarle numerosos cortes y heridas.

-No soporto a los llorones y tú has colmado mi paciencia- dije aun enfadado.

Si ya de por sí, me costaba soportar la actitud de la novata, que se pusiera a lloriquear en un momento en el que no venía a cuento, me hizo cabrearme aun mas. No estaba dispuesto de que ninguno de mis aprendices fueran llorando por las esquinas, por lo que pensaba quitarle esa mala costumbre le gustara o no.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 1:45 pm

Derrepente, vi al general delante mia.

-Ya estoy harto-Este, me pegó una patada en el costado, que hizo que gimiese de dolor, y volviese a escupir sangre. Después, cogio un puñado de cristales del suelo, y me los lanzó, ocasionandome asi, varios cortes en mi ya dolorido cuerpo.

-Ugh- gemi al sentir el frio y cortante cristal en mi piel. Note como la sangre recorria mi cuerpo, y noté su olor penetrante. Entonces, el general comenzo a hablar.

-No soporto a los llorones y tú has colmado mi paciencia- me dijo cabreado.

Giré la cabeza, y volví a escupir otro poco de sangre. Vi como en el suelo se formaba un pequeño charco de aquel líquido escarlata. Me levante, y le miré a los ojos, desafiadamente de nuevo.

-Y...a...mi...que...me...importa.....que...se...te...haya...acabado....la...paciencia- dije con dificultad, agarrandome el costado, debido a la fuerte patada del general-¿Sabe una cosa? Ya estoy hasta arriba de usted ¿nunca le han dicho que es demasiado......? No tengo palabras para describir su maldita crueldad- mi ceño se fruncio, a la vez que me erguia del todo, aguantando el punzante dolor del costado.

Espere la reaccion, sabiendo que recibiria otra tanda de golpes, pero habia preferido ser valiente y estupida, a cobarde y tonta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 1:59 pm

Escuche atentamente las palabras de aquella mocosa con indiferencia. Claro que me habían dicho con anterioridad lo cruel que era, en eso se basaba mi comportamiento, pero también era lo divertido.

Mostrando una sonrisa diabólica en mi rostro me lance rápidamente hacia la joven. Puse la mano derecha en su cara y una vez levantada en peso, la estrelle contra el suelo. Una risa salió de mi interior, ya que realmente estaba disfrutando con esa tortura y más cuando era lo que se merecía.

-Para que te quede claro, o sigues mis instrucciones o mato a tu hermana y te llevo arrastras hasta la orden, me da igual como te pongas- dije entre risas.

Una vez lanzada mi advertencia di un salto hacia atrás, para quedar a una separación de unos veinte metros de la joven. Era hora de continuar con el entrenamiento y de dejarnos de retrasos inútiles. Mas cuando ella misma se negaba a continuaron esa actitud de lamentación, iba a hacer que se convirtiera en una exorcista aunque me costase sacarle toda la sangre de su maldito cuerpo.

-Activa y desactiva tu inocencia hasta que yo te lo diga- repetí la orden que di anteriormente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 2:11 pm

Al decirle mis palabras, el general vino hacia mi con una sonrisa diabolica. Puso la mano en mi cara, me levantó, y al tenerme ya a una buena altura, estrello mi cabeza contra el suelo. Esta vez no gemí, esta vez grité de dolor.

-Para que te quede claro, o sigues mis instrucciones o mato a tu hermana y te llevo arrastras hasta la orden, me da igual como te pongas- me dijo riendo.

Pero yo solo habia escuchado hasta que dijo ''o mato a tu hermana''. La rabia y el odio recorrieron mi cuerpo. Se separo de mi con un salto, y se quedo a veinte metros de donde estaba yo.

-Activa y desactiva tu inocencia hasta que yo te lo diga- me ordeno.

Me levanté con dificultad de nuevo. Un gran dolor punzante se encontraba en mi cabeza, sumandose a dolor de espalda, costado y el dolor de los cortes.

-De....de acuerdo general Socalo- dije, mientras la sangre se asomaba en mi boca. Me agache a coger las pistolas, y justo en el lugar en el que habia estado mi cabeza, se encontraba ahora una mancha de sangre. Escupi un poco más, levanté las pistolas y acate la orden del general.

Tenia que hacerle caso, si no....perderia a mi hermana.

Pensé en lo que le podría pasar, y entonces, volví a notar otra vez ese agradable calor en las palmas de mis manos, ese calor que me recordaba a mi antigua vida. Aquellas tardes en el campo, comiendo una manzana, junto a Misa y Kevin, jugando despues a la pelota con ellos, mientras nuestros padres nos sonreían. Aquellas mañanas frías de invierno, en las que tomabamos chocolate caliente al lado de la chimenea, y nuestra madre nos contaba como habia conocido a papa.

Iba a llorar, pero esta vez, me tragué las lágrimas, y continue activando y desactivando mi inocencia, entonces, un ruido sono por encima de mi cabeza.

Grandes esferas metálicas, que resultaban ser Akumas de nivel 1, aparecieron en el cielo de aquella noche, ahora nublada.

-GENERAL, AKUMAS- grité mientras apuntaba a cielo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 8:48 am

Observe como la chica empezaba a obedecer mis mandatos. Ya era hora de que se comportara como debía de ser, no podía soportar que los exorcistas mantuvieran una actitud tan lastimosa. No estaba por la labor de que mis discípulos fueran los llorones de la orden oscura.

En el preciso momento en el que me disponía a acercarme hasta ella, observo cómo un par de niveles 1 entran por el agujero que hice en el techo. No pude evitar reír al contemplar aquella situación, ya que sería perfecto para comprobar las verdaderas habilidades de la novata.

-Hey inútil, activa la inocencia y destrúyelos, son dos por lo que no creo que te cueste- dije entre risas.

Las ganas por destrozar a ese par de maquinas era demasiado grande, pero para poder comprobar el nivel que poseía, no había otra manera que verla en acción. Tuve que contener mis instintos asesinos y observar cuidadosamente, como se desenvolvía la chica.

Los akumas entraban volando a poca velocidad, parecía que estuvieran pensando a cuál de los dos matarían. Sin embargo lo que ocupaba mis pensamientos, no era el hecho de que podían disparar, sino el que creía que había destruido a todos los que había en el exterior. Eso me daba la posibilidad de imaginar que habría más victimas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 12:56 pm

-Hey inútil, activa la inocencia y destrúyelos, son dos por lo que no creo que te cueste- me dijo el general tras ver a los Akumas.

Asentí con lentitud a la orden. Me concentré, activé mi inocencia, y miré a los Akumas, estos, iban a una velocidad moderada, pensandoa quien matar primero, si al general o a mi. Levanté las pistolas y apunté a la estrella que tenia uno en la frente.

''Concentrate Hiaki'' apreté los gatillos de ambas pistolas, y del cañón salio el brillo verde que habia salido antes. El impulso hizo que me fuese hacia atras, pero esta vez aguante un poco más que las veces anteriores.

El otro Akuma, al percartarse de lo ocurrido, se giró en mi direccion y estuvo a punto de dispararme, pero no le di mas que el tiempo suficiente, para que me apuntara con los cañones. Habia disparado el gatillo de nuevo, asi que la explosion fue inmediata.

Al disiparse el humo de la explosion, no me moví. La sensacion de haber matado a esos dos akumas fue.....increible. Respiré pausadamente, con cierto dolor en el pecho y en el resto de mi cuerpo. Solté un largo suspiro,tras el cual, me lleve las manos a la nuca, me froté, y con las manos aun ahí, me giré al general:

-¿Sigo activando mi inocencia o que?- esperé a que me respondiese. Me habria gustado que hubiesen mas akumas, para asi cargarmelos, pero que se le iba a hacer, ya aparecerian...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 7:09 pm

Me quede contemplando como mi nueva aprendiz destruía ambas esferas metálicas, pese a eso no estaba muy satisfecho por el resultado, ya que visto lo visto, no sería capaz de enfrentarse a un gran número de akumas.

Lentamente fui recorriendo la zona por donde cayeron los trozos de techo, mientras lo hacía buscaba algo que pudiera usar para continuar el entrenamiento. Finalmente mi búsqueda tuvo sus frutos. Recogí varias pierdas de mediano tamaño y las apoye contra la pared en la que se hallaba la puerta de la estación. Una vez colocadas varias de esas piedras, con una separación de un par de metros entre cada una, me volví a situar cerca de una columna.

-Veamos si tienes buena puntería- dije riendo, -quiero que te sitúes cerca de las vías del tren y que dispares a las piedras que he colocado- dije señalando las vías.

La distancia seria aproximadamente de unos cincuenta metros, suficiente para comprobar si era capaz de disparar decentemente y en el caso de que a si fuera, tenía preparado algo para seguir comprobando su puntería.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 1:25 pm

En vez de contestarme a mi pregunta, el general cogio varias piedras, y las apoyó contra la pared de la puerta de la estacion. Despues, se giró hacia mi:

-Veamos si tienes buena puntería- dijo riendo- Quiero que te sitúes cerca de las vías del tren y que dispares a las piedras que he colocado- señalo las rocas.

Mire a mi alrededor, la estacion estaba en un estado deprorable. Cadaveres por todos lados, el profundo olor a sangre se concentraba en mi nariz, mientras mi vista se iba fijando en todos los escombros alli presentes. Miré a un lado, y vi las manchas de sangre que habia dejado tras la paliza del general. La cabeza todavia me dolia, los cristales que estaban alrededor del charco, estaban recubiertos de sangre, de mi sangre, de la que el general me habia echo al lanzarme esa lluvia de frialdad, que cortaba como una cuchilla.

Miré a las rocas fijamente, me concentre bastante.

-Activate....- murmuré concentrandome. cada vez que pasaba esto, sentia el agradable calor en las palmas de mi manos, un calor que hacia que me recuperase del dolor sufrido en estos momentos.

Abri lo ojos, y vi que las pistolas tenian ese agradable brillo verdoso. Miré a una de las rocas, apunté los gatillos y del cañon salio las ondas verdosas.

Ante mis ojos, la roca se resquebrajó y se rompio en varios pedazos. El ritual se repitió con la segunda roca. Suspiré, a la vez que miraba al general, esperando otra orden.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:10 pm

Mire como la muchacha destrozaba dos de las rocas que había colocado. La cuestión es que se detuvo y no disparo al resto de los objetivos, lo que hizo que me molestara aun más.

-¿Quién ha dicho que pares? Te quedan diez rocas mas, ya estas destruyéndolas- dije con seriedad.

Tras esas breves palabras, comencé a caminar por los escombros del techo y comencé a recoge varios cristales, que se encontraban esparcidos por el suelo. Su tamaño sería de unos ocho centímetros, y estaban afilados por los bordes.

Una vez recogidos suficientes cristales, me coloque a veinte metros de la novata. Uno por uno, le fui lanzando los numerosos cristales a una velocidad moderada. Cada lanzamiento estaba dirigido para pasar rozando las diferentes partes del cuerpo de la muchacha, con el único propósito de hacerle numerosos cortes.

-Vamos esquívalos y dispara- dije casi alegre.

La chica no parecía encontrarse en la mejor condición física, pero eso no haría que tuviera contemplaciones a la hora de continuar con el duro entrenamiento. Estaba dispuesto a darle todos los golpes necesarios para que se convirtiera en una exorcista y de paso aplacar mis instintos asesinos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 7:57 pm

El general me dijo que siguiese disparando a las rocas, y acto seguido, cogió varios cristales de entre los escombros. Empezó a lanzarlos, y me dijo que los esquivara y los disparase.

Varios de ellos, alcanzaron mi cuerpo, y clavaron sus afilados bordes frios y cortantes en mi malherido costado. La sangre recorria cada apertura de las heridas, sintiendola correr por mi piel. Me aguante el dolor, a la vez que comenzaba a esquivar los cristales con dificultad, pero algunos de ellos seguian alcanzandome, haciendome gemir por dentro. Levante las pistolas, apreté los gatillos, y del cañon salio los haces de luz verde, mientras que en mis muñecas sentia ese agradable calor.

Destrui varias rocas mientras disparaba y esquivaba los cristales, pero uno de ellos alcanzó mi brazo, haciendo que esta vez si me quejase en voz alta, y soltase una de las pistolas.

-Mierda, como duele- dije mientras me paraba en seco y me agarraba del brazo, mientras la sangre recorria mis dedos, me di cuenta de que si me paraba, el general me daria otra tanda de golpes, que seguramente, sería seguida de mis gritos de dolor.

Levanté la pistola que tenia en la otra mano, y seguí disparando a las rocas, destruyendo asi, pasados unos minutos, la mayoria de ellas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Hiaki - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Hiaki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.