D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 11:55 pm

-Excavaciones?.....ya veo..."eso explica los tuneles"-penso esto ultimo, no dudo en seguir a la mujer, rogaba en sus adentros que Katrina estuviera a salvo y que sus malos presentimientos no se volvieran realidad, pero si fueran asi comenzo a asumir con que se encontraria alla abajo.

-Noah.....o Aliado......que nos espera?.....-penso mientras sujetaba su arma- activate! -susurro y su arma se ilumino- Leos....es mejor estar preparado- le dijo sin mirarlo mientras descendia-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 12:55 am

Leos seguia a la mujer y Azura, cuando vio que Azura activo su arma, y le aviso a Leos que sea precavido.

-"al parecer este presentimiento, era correcto, pero porque tanto tiempo lo e tenido"-penso Leos mientras desenfundaba sus Dagas y luego las activaba silenciosamente.

-activate-susurro, cuando seguia a la mujer y Azura.

Leos comenzaba a volver a tener esa fuerte sensacion, mietras avanzaban mas, mas fuerte se volvia, jamas le habia pasado eso, parecia que tubiera miedo.

-"quisas haya halgo muy poderoso"-penso mientras seguian caminando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 1:42 am

-Soy un Exorcista, y mi Inocencia es esta...-Dijo señalándose el ojo derecho, en el que tenía el tatuaje.-No te creo... Se supone uqe los exorcistas siempre vienen acompañados, ¿dónde está tu compañero?-La mujer se acercó algo, mostrando más su rifle, para que supiera que hablaba en serio.-¿Compañero? veo que sabes mucho de los exorcistas... pero creo que tampoco te dijeron que a los Exorcistas expertos, nos envían en las misiones solos, y como puede ver, aquí estoy.-Jack pudo observar que llevaba algo en las espaldas, ya que tenía como cuerdas pasando por sus hombros y cargando algo atrás, eso devía ser lo que estaba buscando.-Entonces, usa tu Inocencia, quiero ver cómo la usas.-La mujer sonrió ante esto, si era alguna especie de Noah, tenía que volverse gris, primeramente para usar sus poderes.

Jack se quedó por unos segundos pensando, en cómo la engañaría, pero terminó sonriendo nuevamente.-¿Quieres verlos de verdad? solo que en un lugar tan... apretado, no puedo usarlo, destruiría todo este túnel y nos enviaría al infierno.-La mujer reaccionó ante esto, y apuntó al Noah y disparó, haciéndole un hueco en su hombro.-¡Mamá! ¿Por qué? ¿¡Por qué le haces daño al señor?!-La niña tenía abrazada a su mamá fuertemente, preguntándose el por qué.-Simplemente, todo Exorcista fue escojido por Dios, y no conozco a ninguno que te diga que cuando se muera se irá al Infierno...-La herida hecha por Katrina, en el hombro de Jack, se regeneraba, haciendo que prácticamente no hubiese hecho nada. Jack sonreía, y reía bajamente.
------------------------------------------------------------
Tras bajar por completo las escaleras, tocaba al última escalera, y se podía ver el vacío en la habitación. Todo su suelo había sido destruido, y se podían ver las rocas a unos cuantos metros abajo.-Diablos, si esto no pudo resistir, esto pronto vendrá abajo... tenemos que darnos prisa-La mujer saltó hacia una de las rocas y se resbaló, cayendo de trasero en el suelo, pero sin causarle mucho daño.

Se levantó y se sacudió su trasero.-Tengo un mal presentimiento... como si mi hermana...-Luego, abrió más los ojos-Mi hermana está en peligro-Luego, señaló el lugar hacia donde habían ido, como si supiera el camino.-Por aquí... no me digan cómo lo sé...-La mujer corrió a toda prisa hacia el lugar marcado, sintiendo como si su otra parte del ala estubiera en esa dirección.

Cuando llegó a ver varias figuras, pudo reconocer a dos en especial, la de su hermana y sobrina.-¡Katrina! ¡Cristina!-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 11:11 pm

Vio que el suelo estaba destruido- demonios llegamos tarde!- la mujer se le adelanto y Azura sin perder tiempo la siguio, saltando agilmente por las rocas, luego la mujer presintio que Katrina estaba en problemas por lo que se hecho a correr, la exorcista no lo penso 2 veces y la siguio-

-rapido Leos!!- corrio y adelante vio a una mujer y una niña- por fin....- miro a la tercera persona- el debe ser......- sintio escalofrio-

se detuvo en seco y preparo su arma- quien demonios eres responde?!....un Noah o un aliado- noto que el tono de su piel no era grisaceo pero estos tenian un lado humano tambien asi que no estaba segura-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 12:53 am

Leos siguio a Azura, hasta que vio a una mujer y una niña que se encontraban ahi paradas, junto a un hombre.
Vio a aquel hombre y retrocedio un poco, sintio un poco de temor en ese momento.

-"maldicion, puede ser...un noah....o quisas un aliado...Shit...!-penso Leos mientras trataba de calmarse y se acercaba a Azura.

-Azura, al parecer tendremos que pelear, asi que seria mejor que ellas se retiren de este lugar-dijo Leos mientras trataba de ocultar ese temor, ante ese hombre que emanaba una aura terrorifica.

-"tengo que tranquilizarme, maldicion"-penso mientras cogia fuertemente sus dagas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 1:18 am

Jack tenía la cabeza hacia abajo, riendo por un momento, hasta que llegaron los Exorcistas, entonces, su risa cambió, y fue reemplazada por una cara de molestia, como si estubiera enojado.-Malditos Exorcistas... cuando estoy apunto de...-Rechistó y voltió la cara hacia la derecha, buscando una manera de tenerlos distraidos mientras tenía a la mujer para agarrar lo que llevaba atrás. Después, volvió a mirarlos, ya tenía algo planeado, o más bien, recordaba algo.

Su cuerpo cambió a gris, y las 7 cruces aparecieron en su frente.Elevó su brazo derecho hacia arriba, apuntando hacia el techo del túnel. Disparó una gran ráfaga de fuego, haciendo una gran bola en su mano, y disparándola contra el techo. Estaban a varios metros bajo tierra, pero, al ver que la gran bola de fuego había impactado contra el techo, y esta perforaba la tierra tan fácilmente, demostraba la gran potencia que llavaba. Encima, había un gran hueco por el que podía entrar 2 Akumas a la vez.

Con su brazo izquierdo, apuntó con su dedo índice de izquierda a derecha un horizonte, haciendo un muro de fuego, impidiendo que Caterín, Azura y Leos pudiera pasar el gran muro de llamas. Quedando solo la niña y la mujer con el rifle en el lado del Noah. Por el gran hueco, entraron 5 Akumas de nivel uno y 2 Akumas de nivel 2.-Ustedes, encárgense de los Exorcistas... mientras yo...-Dice mirando a la pequeña familia-...Me quedo a hablar con ellas...-Los Akumas de nivel 2 asintieron, y los 6 pasaron el muro de llamas fácilmente y vieron a los Exorcistas y a Caterín, con intención de matarlos a todos.

[Ya saben todo lo relacionado con las dos hermanas, la niña, por lo que pueden manejar a la niña, a Katrina y a Caterín según las personalidades que notaron, si no quieren, las sigo interpretando hasta irme.]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 12:19 am

[ok n.n]

Vio toda las acciones del Noah sin embargo cuando se disponia a abrir el muro de fuego que habia formado los akumas aparecieron, 6 en total, 4 de ellos eran nivel 1 por lo que no seria dificil sin embargo los otros dos eran de el siguiente nivel-

-Katrina!!!!!, Cristina!!!-grito Caterin asustada por su bienestar-

-Maldito......como detesto a los Noah ¬¬- miro a su compañero quien se veia nervioso-

-Leos....tranquilo, no sacaras nada poniendote nervioso, ademas recuerda que estoy contigo n.n -le sonrio, los akumas nivel 1 comenzaron su ataque, Azura se coloco frente a Caterin y desvio las balas girando su arma frente a ambas-

-Leos escuchame!! puedes acabar con los akuma nivel 1? yo me encargare de uno de los nivel 2 asi acabaremos mas rapido!- sin escuchar su aceptacion, Azura se posiciono frente a uno de los nivel 2- Caterin!! escondase por favor!- le dijo y se preparo-

-jajajajaja miren a la exorcista cree que podra con nosotros-se rio burlonamente-
-si es una idiota, ve tu yo ire a jugar con el otro- le dijo mientras se alejaba-

-esta bien-dio un paso adelante- vamos a jugar exorcista- le dijo mirandola en menos-

-je ya veras como te pateo el trasero-sonrio astutamente- Inocencia.....Nivel 2....te lo advierto no voy a jugar esta vez, no tengo tiempo- la cuchilla de su arma crecio considerablemente- Clever of God, activada!-termino por decir-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 12:21 am

Leos comenzo el atake a los akumas de nivel 1, usando rapidamente su tecninca para acabar de una vez con varios de ellos.

-¡Soul Fronter!...-una luz emanaba de las dagas de Leos y salio velozmente en muchos disparos, asi acabando con casi todos los akumas nivel 1.

-bien...solo faltan 5..-cuando se prepara para realizar nuevamente su tecnica, alguien lo golpeo por detras haciendo que Leos salga disparado contra el muro y estrellandose fuerte mente contra el.

-mal...dicion...-dijo mientras se reponia de aquel golpe y se paraba.

-Valla que muchacho para mas debil, asi acabare rapidamente contigo, me aburrire mucho si mueres asi de facil-dijo el nivel 2 mientras se acercaba lentamente a Leos que se encontraba herido.

-jajaja...piensas que morire asi de rapido-Leos logra ponerse completamente de pie y se preparo para lanzar nuevamente su tecnica.

-ahaha...¡Soul Fronter!-de sus dagas salieron varios disparos de luz, pero los que le calleron a nivel 2 no le hicieron nada.

-jejejeje....crees que con eso me ibas a matar-dijo el nivel 2 mientras seguia caminando directamente hacia Leos,-eso no era para ti, tube que limpiar el campo para poder luchar-dijo Leos, y los akumas de nivel 1 empezaron a explotar.

-Valla pero con que era para eso, pero que lastima que ahora sera tu fin, iaaaaa...-el nivel dos se dirijia rapidamente hacia Leos, y el se habia puesto en guardia cubriendoce con sus Dagas en espera del atake del nivel 2.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 2:38 am

Luego de mandar a los Akumas respectivos, su expresión de la cara cambiaba bastante, de ser a alguien que no le interesaba nada, a sonreir.-¿En dónde nos quedamos?... a, si... en que me ibas a dar lo que llevas en la espalda-Dice el joven noé, mientras se acercaba lentamente hacia las dos chicas.

-¡Aléjate, monstruo!...-La madre de la niña, Katrina, miraba con rabia al noah, pero dentro de sí, tenía miedo más que nada.

Se encontraba retrocediendo lentamente, con Cristina detrás, para que no se le acercara. La niña tenía miedo, pero por dentro, quería ayudar, por lo que, quitándose de atrás de su mamá, se puso en frente rápidamente, poniendo los brazos estirados de lado a lado, para que no se acercara más.-¿Por qué... tú... que me ayudaste, estás haciendo esto?-Decía la niña, con ganas de llorar en sus ojos, hablando con voz tímida.-¿Yo? ¿Que te ayudé? simplemente me parecías una niña patética... a los únicos que necesitan ayuda, son los patéticos.-Cuando logró acercarse mucho, aprovechó de, con su poder de viento, retirar a la niña a un lado, y golpearla contra una de las paredes, para que no estorbara. En ese momento, la niña golpeo su cabeza contra la pared, y cayó desmayado en el sitio.

No faltaba mucho para que Jack se acercara a su víctima, y pudiera robar lo que estaba protegiendo. No sabía qué era, pero, si lo protegía, y los Exorcistas lo querían, tenía que ser algo preciado.

[Bien, están en situación crítica. Posteen uds dos hasta llegar vencer a los Akuma, y lo dejen en querer pasar el muro de fuego, ya que tengo algo planeado para salvarlos xD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 4:19 pm

El nivel 2 se lanzo al ataque hacia la exorcista, esta habia empezado a girar su arma hasta el punto en el que se formo un pequeño remolino-

-acabare contigo, exorcista!!!!- dijo corriendo de frente y convirtiendo su brazo en un tridente-

-eso es lo que crees!!-le grito y corrio hacia el, dio un salto para quedar a la espalda del akuma- ahora, por favor que funcione....-se dijo para si- Spiral!!! Demon!!!!!- un torbellino de tamaño considerable se formo y ataco al nivel 2-

-que?!- miro hacia atras y solo sintio como el torbellino le golpeaba y lo impulsaba hasta la pared aplastandolo contra esta- aaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!-

Sin embargo como era de esperarse la tecnica era demaciado fuerte y Azura aun no podia controlarlo del todo, asi que fue impulsada hacia atras a gran velocidad-

-aaaaaaah!!!- choco contra una pared y se golpeo la cabeza, sintio que de su ella bajaba un liquido tibio, toco el lado derecho de esta y noto que estaba sangrando debido al agresivo golpe- demonios....bueno por lo menos funciono...-miro los alrededores y vio que el akuma estaba comenzando a recuperarse del fuerte golpe que se habia dado con el ataque de la exorcista.

-M-Maldita...ahora si me las vas a pagar.....te voy a descuartizar!!- dijo el akuma aun tratando de reponerse-

-je ahora....no tengo....tiempo- miro y vio el gran muro de fuego delante suyo, regreso su arma al nivel 1 y comenzo a girarlo de nuevo- tranquilas....señorita Katrina, cristina....pronto ire a ayudarlas.....-estaba preocupada por Leos tambien pero por ahora debia concentrarse en lo que hacia-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 1:09 pm

Leos habia empezado a luchar contra el nivel 2.

-Valla...que fuerte eres...-dijo mientras recuperaba el aire, ya que tanto haber resibido los atakes del akuma estaba agotado y muy adolorido.

-jajaja....exorcista no te mueras aun, quiero sguir jugando contigooooooooo.-dijo y se lanzo hacia Leos.
-exorcista debes morirrrr.....mega punch-el brazo derecho del akuma aumento su masa, haciendoce mas grande.

-shit...."tengo que detenerlo"-Leos separo sus piernas, para tener una buena posicion y detener al akuma.
Inmediatamente cruso sus dagas y las puso frente a el, para detener aquel golpe.

-muereeeeee.....-el akuma dio un gran golpe, haciendo que el pasaje se estremeciera un poco.

-pe...pero que..?, tuu....como pudiste-
-te...di..je que no me vencerias muy facil-
Leos habia detenido el golpe del nivel 2, aunque este seguia ejerciendo fuerza para golpear a Leos.

-"maldicion no puedo aguantar mas..."-penso mientras poco a poco el nivel 2, hacia que el retroceda, hasta que el nivel 2 golpeo a Leos, quien salio disparado rapidamente y callo al suelo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:36 am

Azura Habia comenzado a preparar su siguiente ataque para atravezar aquel muro de fuego que la separaba del Noah, sin embargo su vista en su lado derecho se estaba nublando- no ahora.....- pestaño varias veces para recuperarse pero no funcionaba- demonios el golpe fue mas fuerte de lo que creia.....- se dijo-

El remolino comenzaba a formarse, con una sola palabra se activaria sin embargo al pronunciar-Spi.......- sintio que el akuma estaba detras de ella-

-Imbecil....no escaparas asi como asi!!!- le lanzo un golpe con su mano lanzandola a un lado-

-aaaaagh!!!!- cayo al piso- ite....maldicion por que no me dejas en paz.....maldito mounstruo- estaba poniendose de pie, pero el akuma se adelanto y lanzo un ataque con su garra-tridente, el cual Azura a duras penas pudo detener bloqueandolo con su arma- no me queda de otra tendre que matarte primero pobre diablo...."utilizar esa tecnica....fue mala idea, me dejo en una pesima situacion....maldicion!"-le dijo al akuma y luego penso lo ultimo-

-ja mira quien lo dice jaja pero sabes suena interesante, levantate exorcista si es que aun puedes, quiero jugar un rato antes de matarte- le dijo tratando de vencer la defensa de Azura-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 8:13 pm

Despues de que sea arrojado con fuerza y callera al suelo, se encontraba muy herido, y con muy pocas fuerzas.
-Va....valla, creo que este podria ser mi fin, pero no lo dejare solo ahi, voy a por todas-
Dijo Leos tratando de ponerse de pie, y preparandoce para un esfuerzo mas.
-con que eres resistente, se ve que te gusta sufrir..., pero ahora acabare con esto, ahora morirasss.....-
el akuma dio un gran salto y se dirijio hacia Leo.
-¡¡¡Mega punch!!!....muere....!!!-
-¡¡¡no morire soloooo.....ahhhh...!!!-
Leos hizo su ultimo esfuerzo y dio un gran salto dirijiendoce hacia el nivel 2.
-ahaha.....idiota muereee....-
el akuma dirijio un golpe mortal hacia Leos.
-no moriee.....-
Leos se impulsa en el aire, logrando escapar por poco de atake.
-Pero como...?-
luego se acerca Leos al akuma cogiendolo por detras.
-la batalla se acabo,¡SOUL FRONTER!-
Leos realizo su tecnica, mientras se econtraba junto al akuma, y los disparos de luz emanados de las dagas de Leos provocaron una gran explocion, acabando con el akuma, y al parecer con la vida de Leos.
-a...adios a..zura-
dijo mientras caia hacia el suelo, completamente herido y al parecer sin vida.

(off: TT_TT, TT_TT)


Última edición por leos15 el Dom Ene 04, 2009 5:57 pm, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 8:35 pm

Aun tratando de mantener al akuma al margen, dirigio su mirada hacia su compañero, este dijo algo que con solo leer sus labios la dejo helada, "Adios"-

-Le.....os.........-una lagrima resbalo por su lado derecho limpiando la sangre de su mejilla, esto fue la gota que rebaso el vaso, una mezcla de rabia y mucho dolor saco nuevas fuerzas en la exorcista, haciendo retroceder al akuma-

-que?!! de donde saco esas fuerzas?!-dijo mientras retrocedia-

-estas....mas que muerto.....primero vas tu.....despues el Noah....-dijo y activo el nivel 2 de su arma y se lanzo al ataque, el impulso de la rabia la hizo ser mas rapida a pesar de sus lesiones-

-que?!! donde esta??!!- miro a los lados y no veia a la exorcista que se posiciono a poca distancia de el- aqui estoy escoria.....ahora muere......-corto al akuma sin piedad alguna y salto hacia atras para evitar la explosion que acabo con el nivel 2-

Jadeando, cansada y con un nudo en la garganta, se quedo parada por un momento, con la mirada baja, luego se acerco a Leos que yacia en el piso- esto me pasa por ser tan descuidada....Leos....perdon....-tiro su arma y su inocencia se desactivo, cayo de rodillas y comenzo a llorar en silencio-

[Off: nuuuuuu T-T]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 4 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.