D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 1:12 am

Leos se encontraba cerca de la Taber el Caval Negro, cuando ve gente salir corriendo, desde abajo del suelo.

-etooo...¿que estara pasando?-levanta la mirada y en un letrero de no muy buena pinta decia, "el Caval Negro".

-Con que aqui es, veamos que encontramos-se dirije lentamente hacia la taberna.
-Al parecer hay una pelea, tipico de estos lugares-siguio adelante, cuando llego abajo y vio a Azura parada y con su arma activada.

-Hola Azura n_n, ¿que tal te fue? y ¿por que has activado tu arma?-parecia que no se percato de los akumas que habian.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 1:28 am

Iba a lanzarse al ataque sin embargo escucho la voz de Leos que la saludaba tranquilamente, esto la hizo perder la concentracion y la inspiracion tambien de forma muy abrupta por lo que cometio la torpeza de tropezar con un mantel que habia caido al suelo debido al alboroto y se fue de bruces al piso-

-se levanto rapidamente- idiota!!! que no te das cuenta que sucede aqui?? n.ñ!!!!!- le dijo, los akumas habian tomado ya su forma real y comenzaron a atacar- maldicion!!!

Giro su arma rapidamente y desvio las balas, tomo a Leos de la muñeca y lo jalo- ven tenemos que salir a terreno mas abierto!!-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 1:35 am

Leos no se habia percatado de la presencia de los akumas. Cuando vio y Azura que tropezo, seguidamente le llamo la atencio a Leos.

-eeee...¿idiota? pero ¿por que Azura?-cuando Azura lo tomo de la muñeca y lo jalo hasta llevarlo a afuera de la taberna.

eeee...¿akuma?, no me percate, ejejeje...-menciono inocentemete, mientra se tomaba de la cabeza y reia.

-Bueno hora de ponerse serio, asi que ¡Inocencia Activate!-activo su inocencia, y se preparo para pelear.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 7:29 pm

Tras unas horas de caminata, pudimos llegar al Coral Negro. Se pensaba que se podía entrar ahí, pero no, dimos un cambio drástico hacia unas 4 casas más delante, caminando hacia la derecha de aquel Coral Negro. La casa parecía deshabitada, con tablas en la puerta, en las ventanas, aprecía como si no quisiera que se entrara.

-Ven por aquí-Decía la pequeña, ayudándolo a demostrarle el camino. Dio la vuelta a la casa, y pudo ver que estaba la entrada al sótano, llena de tablas que la tapaban. La chica se acercó, y golpeo dos tablas, contando desde la derecha a izquierda, sin contar las dos primeras. Estas no se partieron, ya que eran muy fuerte, hecha de madera pura. Parecía tener un tornillo largo en su costado, pasando por el centro de la tabla, hacía que diera un giro y pudiera pasarse a un lado. Entrarón, y todo parecía oscuro, hasta que subieron las escaleras, con la ayuda de la pared, no se cayeron, hasta que llegaron a la planta baja de la casa. (Por que era de dos pisos) La luz entraba por algunos huecos que habían dejado por las ventanas, y eso era mejor, que estar en plena oscuridad.

-Cuidado, esta casa está llena de trampas.-Dijo la niña. Demasiado tarde para Jack, el cual pasaba por el marco de una puerta y había pisado un hilo, parecía más delgado que un cabello, por lo que no lo pudo ver. Una flecha fue lanzada hacia al cabeza de Jack, y casi sin poder deterno, se acercó. Antes que le llegase, a unos 2 centímetros del sien. Logró agarrarla con la mano. No parecía inmutarse, seguía viendo hacia el frente. -Ya veo...-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 1:55 am

-me impresiona que no te hayas percatado ¬¬ dios....u.uUUU en fin-vio que se ponia en guardia- asi esta mejor n.n- sonrio y ahora si comenzaba con su ataque, corrio hacia uno de los akuma que habia comenzado a disparar sus balas jacia la exorcista, esta giro su arma delante suya y desviaba las que podia y las que no las esquivaba, salto y quedo de pie sobre un akuma que flotaba a baja altura.

-Hasta aqui llegaste!!- dijo levantando su Guadaña y enterrando la cuchilla en la cara del Nivel 1, dio otro salto llegando al suelo antes de que este explotara-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 12:10 pm

Leos tambien se dirigio al atake, fue rapidamente corriendo hacia uno de los akumas, mientras esquivaba los disparos.
Logra dar un gran salto, y en la caida clavaba sus dagas en el akuma, y escapando rapidamente de la explosion.

-buffff...estubo cerca, que venga el otro-Se dirigio rapidamente a atakar a otro de los akumas.

-Ese de ahi es mio...-dijo pasando rapidamente debajo de un akuma dandole la espalda y con un gran,lo logra partir en dos con sus dagas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 1:04 pm

Lanzó la flecha hacia el suelo y esta se partió.-Te lo dije...-Jack no movió la cara, pero si los ojos, viéndola de forma amenazadora.-Esta es nuestra base... no sé si estará por aquí o el sub terráneo.-Jack, que esta vez voltea, mira sorprendido.-¿Sub terráneo- La chica asintió.- Si, para que los Akumas no puedan entrar tan fácilmente, y estas trampas están para que otras personas normales no entren. El sub terráneo está por debajo de la casa, para que no entren los Akumas de nivel 1 o 2, en algunos casos.-La chica caminó hacia el segundo piso, y miró por cada ventana, por si no había nadie. Jack le seguía, y tenía planeado eliminar a su mamá, para saber que, ante tanta seguridad, lo que guardaba, podría ser importante para los noah.

-Ven conmigo- La chica bajó nuevamente al primer piso para buscar la entrada al sub terráneo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 1:59 pm

bien terminemos con esto no hay tiempo!- exclamo y comenzo a girar su arma para acabar con los ultimos dos akumas, no veia por ningun lado al cantinero y rogaba que este estuviera a salvo ya que era su unica fuente de informacion que tenia hasta ahora.

-Spiral Demon!!!- el tornado atrapo a los ultimos 2 akumas y los hizo añicos, seguidos de una gran explosion- ya esta.....

Las cosas volvian a estar en calma, miro por todos lados buscando al hombre quien salio de debajo de unos cuantos escombros tosiendo debido al polvo.

-Nooooo mi bar T-T- lloriqueo, Azura se acerco a el- o.ó ustedes son los culpables!!
-eh?! te salvamos la vida y asi nos agradeces?! bueno no importa ya veremos como remunerarte los daños solo queremos saber si tienes informacion sobre la persona que te nombre antes.....por favor debes saber algo...-le suplico-

-remuneracion *o* -celebro y luego se puso serio- bueno....creo que el golpe me refresco un poco la memoria, veras sobre esa mujer se que esta en esa direccion cuando ella llego aqui esos mounstruos comenzaron a aparecer ademaslos ataques han sido mas frecuentes por ahi.... su nombre es Katrina y viene con su hija, lo se por que paso por mi bar hace algunos dias- explico-

-gracias!! esa informacion es muy util n.n-sonrio- pero debemos darnos prisa Leos....-se puso de pie- gracias cantinero!!-tomo a Leos de un brazo y corrio hacia donde le dijo el hombre-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 3:03 pm

Leos agradecio por la informacion al hombre, mientras Azura lo llevaba jalado del brazo.

-Azura es posible que haiga mas akumas cerca de ahi y no solo de nivel 1 si no quisas haigas nivel 2-dijo mientras aun era jalado por Azura.

Cuando ya se econtraban cerca del lugar que les idico y Leos le vio a una mujer caminando por la calle, y era igual a la que describian en el informe.
-Azuraaaa...! mira aquella mujer no sera, no sera ¿aquella mujer que estamos buscando?-dijo Leos mientras aun estaban corriendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 3:18 pm

Al pasar por uno de los pasillos, se podía ver una foto, donde se podían ver, hija y madre, una persona idéntica a la madre. Jack se detubo y observó. La chica miró ahcia atrás, sonriendo y le comenzó a explicar.

-Ahí estábamos hace 1 año, esa era nuestra casa... y por problemas, nos mudamos a este pueblo, esa que ves ahí.-Dijo señalando con la mano.-Esa es mi mamá.-Luego, señaló a la que estaba a su lado-Y esa es mi tía, su hermana gemela.-Jack se sorprendió, aunque no tubiera la cara de tal expresión.-¿Ge... melas?- La niña sintió.-Si, gemelas, es muy raro que nazcan dos hermanas gemelas, aunque en nuestro caso, sucedió. No la he vuelto a ver, supuestamente, mi mamá me llevó a este pueblo sin decirle a nadie, y no sé si mi tía me estará esperando.-La niña bajó la cabeza un momento, recordando. Jack subió la cabeza, al no saber qué decirle, he igualmente, no la tenía.- ¿Por dónde pasamos apra ir al sub terráneo?-La niña subió la cabeza, quitándose las lágrmias que tenía en la cara y puso una sonrisa finjida.-Por aquí-

La niña lo guió hasta otro cuadro, que se podía ver la casa en todo su esplendor, no como la que habían visto desde afuera, si no una magnífica casa.-Esto lo pintó mi padre, ese fue su regalo para la casa... antes de morir.-De repente, se acercó al borde izquierdo del recuadro, y pudo abrirlo, pareciendo como una cámara secreta-Ven-

[Me las apaño mucho ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 3:40 pm

[oye nos la pones dificil xDDDD]

Leos habia señalado a una mujer y Azura la miro, era cierto se parecia demaciado, dejo de jalar a Leos y se acerco despacio, no queria asustarla debio de haber pasado por mucho-

-Ka-katrina? es usted Katrina?-le pregunto la mujer parecio exaltarse al oir el nombre y la tomo por los hombros sacudiendola un poco-

-la conoces?!, dimelo la conoces?! conoces a mi hermana?! -dijo presionando los hombros de la exorcista-

-ouch oiga me lastima....-se solto de ella- claro que la conocemos....-se detuvo un momento- un momento!!! su hermana?!!-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 4:36 pm

Leos se quedo sorprendido al saber, que esa persona era la hermana de la mujere que buscabamos.

-entonces donde esta la mujer, maldicion-exclamo Leos, mientras miraba los alrededores, sentia algo extraño.

-Al parecer tendremos que seguir buscando a la mujer, y debemos tener mucho cuidado ahora, tengo un mal presentimiento-dijo Leos mientras tenia las manos puestas en la fuda de sus dagas.

-Disculpe señorita, no sabe donde se encontrara su hermana-pregunto Leos, pero la señorita, se que pensatiba y no respondio.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 4:46 pm

Al pasar unos minutos caminando, el lugar se hacía más oscuro, ya que la luz del sol no podía llegar más lejos. El tunel parecía haber sido excarbado, quizá por palas, pero parecía tener mucha distancia, aparentaba tener mucho tiempo haciendo el trabajo. Llegaron a unas escaleras, que iban hacia abajo, donde la luz del sol no podía hacer que se viera más abajo, aunque, otra luz, desde abajo, quizá, artificial, hacía que se viera algo, pero con su potencia, tendrían que acercarse para verlo mejor.-Espero que mi mamá esté.-La niña y Jack bajaron por las escaleras.

--------------------------------------

[Aquí roleo como la mujer]

-No, yo soy su hermana, Caterín, he buscado mi hermana de pueblo en pueblo para saber más de mi sobrina. Ella está enferma, y solo los médicos de los exorcistas tienen la cura... un momento...-La mujer se detubo un momento- ¿Ustedes son exorcistas? ¿cómo saben de mi hermana?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 5:03 pm

asi es....somos exorcistas y nosotros buscamos a su hermana tambien....hace poco nos dieron informacion sobre ella y nos dirigimos hacia ese lugar, su hermana y su sobrina corren grave peligro debemos darnos prisa si queremos salvarla!!- le dijo alarmante-

Miro los alrededores, habian llegado por la mañana y ya era tarde- hemos perdido mucho tiempo y no podemos seguir haciendolo.....asi que debemos ponernos en marcha- dijo mienctras caminaba-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Valdivia [Azura & Leos] - Página 2 Empty Re: Mision a Valdivia [Azura & Leos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.