D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 12:35 pm

Spoiler:




¡Muévanse más rápido, par de inútiles, o la cola para las atracciones va a ser verdaderamente larga! —apremió Illya sin soltar de la mano al danés, más que eso apretándola para no perderlo de vista.

En vez de encaminarlos hasta el sitio con el paso ligero, grácil y felino con el que siempre contaba, lo hacía de manera ruda, tosca, jalándolos a ambos o dándole empujones apremiantes que varias veces a Marianno le dolieron literalmente.

I-Illya-dono, ¿se puede saber qué le sucede? —cuestionó al cabo de un rato el buscador mientras se sobaba un antebrazo con la otra mano.

Ella frunció el ceño de manera desagradable y lo fulminó con los ojos entornándolos, que hizo que el pobre hombre retrocediera levemente por el miedo, alzando las palmas en son de paz.

¿Qué no escuchaste? ¿O es que eres sordo, Marianno? —Contestó la jovencita con un tono que hacía creer que el buscador tenía problemas— ¿Hola~?, ¿todavía hay espacio en la azotea que amueblar? Lo dije hace rato, no me hagas repetirme.

El buscador dio un respingo claramente ofendido, y buscó la mirada del danés casi pidiendo ayuda, ¿qué le sucedía? Para variar, en ese momento la joven exorcista tenía el cabello suelto, sin ninguna coleta, algo que no solía hacer cuando estaba de misión puesto que le estorbaba, o eso pensó el buscador al cabo del tiempo que estuvo conviviendo con ella. Pero de sopetón no dijo nada, ni replicó cuestión alguna; quizá el misterio de su actitud pudiese resolverse si le seguían el juego, o eso pensó que pensaba Christian de modo que decidió considerarlo también.

Vas a tener que ganarme tooooodas las atracciones donde tengan buenos premios, Chris —repentinamente soltó la muchacha con voz suave, y en contraste, una mirada claramente maliciosa— O si no va a haber problemas~

¿Qué clase de problemas?, pensó el buscador ahora sí nervioso. La risita que dejó escapar la chica mucho menos le agradó; era la misma que cualquier villana de teatro soltaría en la cúspide de su momento. Una muy malévola bruja.





Al final, sabiendo la exorcista que tarde o temprano aparecerían, lo hicieron.

Fueron tres, y trataron de arremeter contra el pobre Roger en una esquina, cuando Illya llevaba atrasada a él varios pasos. Lo salvó a tiempo, puesto que una milésima de segundo más, y hubiese terminado aplastado contra el muro llevándose uno que otro hueso en el proceso. Ese detalle fue el que la extrañó más.

¿Aplastado?

Cuando obligó al viejo a estar detrás de ella, y él obedeció sin ninguna réplica, puesto que todas se le habían quedado pegadas al paladar junto con su lengua, desenfundó con un ágil movimiento uno de sus rifles con la mano libre y los apuntó. Tres Akumas de nivel uno que miraban fijamente a su nuevo objetivo: el antaño alemán que contenía sus gritos de terror y sorpresa con el dorso de su mano mordiéndola, con los ojos abiertos de par en par por la misma acción.

No se mueva de aquí, Roger —el tono de Illya se tornó repentinamente gélido, mientras con la mirada enfocaba a sus peores enemigos, los ojos relucientes de un instinto asesino abrupto— Acabaré en un momento, sólo espere.

¡¿P-pero qué demonios son esas cosas?! —gritó sin contenerse.

Illya lo miró unos pocos segundos, y luego fijó la vista en los Akumas, que extrañamente, no disparaban aún. Parecían aguardar algo, suspendidos en el aire como estaban, y eso encendió unas luces en el interior de la mente de la exorcista en color rojo, ¿qué tramaban? Daba la impresión de que no querían lastimar a Roger… ¿pero por qué?

!!!!

Podrían creer que se trata de su doble…

Tenía sentido. Pero no estaba allí para comprobar dicha teoría. Estaba para hacerlos trizas, como buena cazadora de Akumas que era. De modo que sin darse más tiempo para vacilar, alzó el rifle que cargaba en la mano lentamente hasta apuntarlos amenazadoramente.

Carnero/Virgine —siseó y en un chispazo su arma ya estaba hecha contra los Akumas.

En ese momento ellos dispararon hasta Illya, que con una pirueta a ras del suelo salió librada del campo de fuego hasta rodar varios metros y poder incorporarse, saltar, y alejarse lo suficiente para seguir salvada de todas esas balas sangrientas que intentaban arremeter contra ella. Un movimiento ágil y elástico con la muñeca y ya estaban en su punto de mira de nuevo.

Bang, bang, bang.

La descarga de las Lacrime sin embargo fue más numerosa. Miles de estacas sueltas a quemarropa atravesaron a los Akumas, se les clavaron dentro de sus metálicas pieles, y en menos de un segundo explotaron junto con ellos posteriormente de escucharse el chasquido letal que lo propiciaría.

Roger se encogió soltando un grito de miedo y sorpresa, echado en el suelo repentinamente con las manos entrelazadas sobre su nuca de la misma manera que hiciera alguien que estuviera pasando por un terremoto a gran escala. Illya se le acercó a paso tranquilo mientras guardaba su rifle con una maniobra seca, y se acuclilló a su frente con una nueva sonrisa calmada en sus labios, inspirando la tranquilidad que el alemán necesitaba.

Ya se han ido, Roger, no tiene por qué preocuparse más.

El hombre se levantó lentamente, con cautela, mirando furtivamente sus alrededores, y al identificar la hoguera humeante donde antes habían estado los monstruos, soltó un suspiro de alivio.

Por el amor a Dios, ¿me puede explicar qué eran esas cosas? —soltó con la voz aflautada, distinta a la suya normalmente, efecto del miedo.

Para variar, monstruos; lo demás se lo contaré en el camino, señor. Todavía tenemos mucho que recorrer para llegar al meollo del asunto.

Illya lo ayudó a incorporarse con gentileza, y Roger, un poco más sosegado, le señaló el sitio donde tenían que seguir. Tal parecía, tendrían que resumir el tour hasta los puntos más importantes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 3:59 am

'Estamos conviviendo con una mujer, ¿como es que olvidamos traer el látigo?'

La persona que tenían ahora frente a ellos lucía exactamente como la alemana a la que tan exitosamente se había acostumbrado, entonces, al parecer comprender todo este nuevo asunto de las relaciones humanas, el tablero se tambaleaba y movía todas su fichas. ¿Qué es lo que debía hacer ahora que su idea de esperar a ver que ocurría no funcionaba? Tomaría un riesgo, como siempre lo hacía.

-¿Hola~?, ¿todavía hay espacio en la azotea que amueblar?- el comentario trajo de vuelta también al danes.

Ahora se sentía un tanto divertido por la expresión dibujada en el rostro de Marianno, internamente debía de ser un circo, estaba confundido y pedía a gritos ayuda del danés. Anders debía de ayudarlo, interferir a favor de su compañero, ser maduro y racional.

'Debía de.'


-Vas a tener que ganarme tooooodas las atracciones donde tengan buenos premios, Chris. O si no va a haber problemas~

-... -giró su mirada, hacia uno de los puestos frente a ellos, un puesto de tiro al blanco que de momento no era del todo concurrido- ¡Por allá Illya! Ese gran oso de peluche tiene su nombre escrito- al apuntar con su mano hacia el establecimiento rompió con la mirada calculadora que tenía hasta hace poco.

'Pero entonces no sería divertido'


-Mas te vale ganarlo -le dio un leve golpe en el costado de un brazo, y tomándole de la mano se lo llevó prácticamente a rastras.- Anda, anda, saca ese dinero de una buena vez. No seas avaro.

Era una escena de chiste, por lo menos para el hombre. A pesar de lo hilarante de la situación el detective parecía seguir la corriente a la perfección, la acción de pasear a esta Illya por los puestos, gastar dinero y ganar premios en las atracciones se prolongaba lo suficiente para que las conclusiones necesarias salieran a la luz. Había un problema...

Illya cargaba ya con un enorme peluche producto de la primera atracción, una manzana acaramelada que siquiera había comenzado a comer y acarreaba al detective y Marianno con premios varios de la feria, esto era suficiente para cualquier chica, ¿por que no retomaba la misión? ¿Qué tanto duraban los desplantes de las mujeres? Había un problema...

Una mujer tan pequeña y de vestimenta extraña, un hombre encapuchado que cargaba un armatoste de metal, un par que llamara tanto la atención fácilmente ensombrecería la presencia de un hombre tan común como el detective. Era alto, pero no demasiado, tenia el cabello largo, pero no demasiado, ojos azules como el común denominador de la población alemana. ¿Entonces por que las miradas se centraban solo en él? ¿Por que la gente murmuraba a sus espaldas? ¿Por que se alejaban? A lo lejos, se acercaba el problema...

-Esto me huele a gato encerrado... -las personas de la feria poco a poco se comenzaron a desplazar dejando espacio en el medio, tres policías uniformados se abrían paso en dirección al trío, ¿coincidencia?

-¿Que ocurre exorcista-sama?- se preguntó el buscador asomando su mirada entre dos grandes peluches y una caja de regalo, poco a poco el danés dirigía a Illya y Marianno hacia uno de los puestos, intentando salir del rango de vista de los uniformados.

-Christian Anders, esta usted arrestado.

-...y yo soy el gato. -acto seguido uno de los policias sometió al oji-azul contra una pared de los puestos, un tanto de brutalidad innecesaria puesto que este siquiera se resistió. En menos de dos segundos le habían esposado las manos y ahora lo dirigían a un automovil de la policia y la situación se le salió de las manos- Espere, espere, ¡Están ustedes equivocados! ¡¿De que me acusan?!-

-Christian Anders, se le acusa por disturbar el orden en vía pública.

-¿A que se refieren? -su cabeza ahora se encontraba sobre el techo de metal del automóvil y su cabello se fue hacia un lado, cubriendo casi todo su rostro. Los policías revisaban que no tuviese armas sobre si, confiscaron desde su maleta, hasta sus cigarrillos y su billetera.

-Tenemos varios testigos que lo aseguran. Ha sido usted visto manifestando un comportamiento lascivo y esta bajo cargos por acoso sexual.

¿...c- cómo?

-Malditos turistas, ¿cuando aprenderán? Estarás un buen tiempo en la cárcel, bastardo asqueroso.

Christian fue subido a la patrulla a la fuerza y mientras recitba algunas groserías en danés. Antes de partir, Marianno logró correr hacia donde él, los regalos que con tanto tedio ganaron entre los dos estaban ahora por todo el camino rumbo a la acera.

-Exorcista, exorcista-sama, ¿que esta pasando? -no podía creer que tomaran preso a Christian, el buscador no se había despegado de él en ninguna momento del día como para creer lo que los policias decían, e incluso, conociendo la personalidad e intereses del danés, los cargos eran por demás absurdos.

-Marianno, tu vas a tener que golpearla.-el hombre dudó, ¿que es lo que estaba balbuceando el detective? ¿Deliraba? -Golpearla, tienes que golpear a Illya. Ya me dirás el resultado.

Entonce la patrulla arrancó y Marianno tuvo que despegarse de la ventana para evitar ser arrastrado junto con la misma, la estela de humo que dejó el escape del motor se perdió junto su compañero. Entonces dudó. Las palabras de Christian Anders sonaron demasiado serias, aun que de principio fueran una tontería. Estaría hablando enserio, por mas extraño que sonara, los métodos de Anders siempre eran eficaces, por lo tanto buenos.

En un acto repentino Marianno pareció volver a la realidad, se giró de golpe, buscando desesperadamente a la exorcista que hasta hace poco estaba junto con ellos. A la derecha puestos, a la izquierda mas personas, personas, personas. Por ningún lado se veía.

Había desaparecido.




Por otro lado, Roger e Illya se encontraban en medio de un recorrido aparentemente casual para cuando el ruido de botes de basura derribados logró alterar los nervios tan fácilmente quebrantables del antiguo. Se giró al instante y vio una figura conocida salir desde un callejón por el cual acababan de pasar. Sonreía seguro, orgulloso, pero de una forma inquietante.

-¡Hey, dulzura!-se acercó el detective y tocó el hombro de la alemana para llamar su atención- ¿Acaso no nos tendríamos que encontrar hacía tiempo? Comenzaba a extrañarlos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:48 pm

Illya… Illya… ¿señorita Illya?

Marianno se abría espacio entre la gente de la feria, abandonando a su suerte el montón de premios y regalos que momentos antes el detective había ganado desperdigados en el suelo, para encontrar a la otra joven que los había estado acompañando momentos antes de que se hubiesen llevado tras las rejas al detective, que por cierto, tal suceso era una cuestión que todavía no terminaba de entender, y le parecía ridículamente absurda, valía la redundancia.

Golpearla… ¿cómo se supone que haré eso?

La sola idea le parecía un sacrilegio, algo que atentaba completamente contra todos sus principios tanto de buscador como de hombre. Además, estaba seguro que la consecuencia sería claramente catastrófica. Nunca había visto a Illya enojada, y si por si acaso lograba hacer lo que le había pedido el danés, esperaba que tampoco tuviese en ese instante la oportunidad para contemplar un resultado que lo llevara a eso: la cólera de la exorcista. Algo en su interior le decía que podría resultar mucho peor que el mismísimo apocalipsis.

De todas formas nada de eso estaba pasando a su alrededor, ni tampoco la pequeña oportunidad de iniciarlo. Lo único que podía hacer en esos momentos el buscador era abrirse paso entre la multitud y buscar con la mirada a la alemana, primero, para saber por qué se había alejado de ellos, y segundo, para que entre los dos fuesen a la comisaría a ver a Christian y tratar de arreglar el asunto que lo mantendría ahora preso allá.

Nada. Todas resultaban ser siluetas desconocidas, completamente distintas al cuerpo esbelto de la exorcista que por cierto, lograba resaltar bastante incluso estando uniformada bajo el emblema de la Orden.

Cuando Marianno pensó que la marea humana no tenía fin, llegó hasta la salida de la feria y el océano vivo lo escupió fuera, donde el aire era menos viciado y los murmullos no eran constantes, ni aturdidores. De su abrigo extrajo un pañuelo con el que se secó la frente, con el ceño fuertemente arrugado ante la concentración, pensando en lo que debería hacer, la situación, y como todo comenzaba a retorcerse inevitablemente como si estuviesen viajando en espiral.

Tanto fue así, que no se dio cuenta de que una sombra ajena llevaba tiempo proyectándose tras él hasta que la misma estuvo escandalosamente alargada y deforme. Cerca. Marianno abrió los ojos como plato y se giró, topándose con lo que menos se esperaba en ese momento. Las cosas, como había dicho, comenzaban a ponerse claramente en su contra.





¿Christian?, ¿qué hace aquí?, ¿dónde está Marianno?, ¿Por qué no está con usted?

Illya parpadeó confundida al encontrar repentinamente al detective al frente suyo, junto a Roger. El anciano parecía estar igual. Durante el camino le había estado relatando de forma ambigua, pero aceptable, lo que habían sido los monstruos destruidos un tiempo atrás, para calmar sus angustias. El alemán pareció satisfecho, pero no por eso menos inquieto. Saber que unas alimañas como ellas los estuviesen siguiendo probablemente en cualquier rincón de la ciudad…

El danés alzó las palmas repentinamente como si desease detener así el torrente de preguntas con las que le saludó la jovencita.

Vamos, vamos, un poco más lento ¿sí? —Repuso con una sonrisa que Illya jamás le había visto en los labios— primero, se suponía que debíamos encontrarnos hace tiempo atrás, ¿recuerda? Lo que respecta a Marianno, pues, al parecer se quedó entretenido cumpliendo con un favor que le pedí. Seguramente pronto estará con nosotros.

Illya ladeó la cabeza levemente royendo dentro de su cabeza la respuesta del detective, ¿notaba algo raro en él? Un poco, pero supuso que se trataba de otras de sus excéntricas escenas para amoldarse al caso, ¿no? De modo que terminó por creerle y asintió casi con solemnidad.

Ya veo —contestó devolviéndole la sonrisa con algo de reticencia— ¿encontraron algo importante sobre el caso?

Sí, sí, claro, ¡Por supuesto! —repuso con exagerada energía y le pasó un brazo por los hombros a Illya con tacto. El gesto la sorprendió e hizo que diera un pequeño respingo imperceptible— Justamente iba a guiarles hasta el sitio donde encontramos un montón de información interesante, para que vean lo que nosotros presenciamos con nuestros propios ojos, ¿me siguen?

La exorcista parpadeó.

¿Eh? ¿Qué clase de lugar es ese?

Ya verás, ya verás~ ¿me sigues o no?

Ella inclinó la cabeza hacia abajo de nuevo pensando. Por un instante soltó un pequeño “hummm” casi ingenuo y después asintió. Roger yacía callado; no opinaba nada, ni tampoco los demás se veían en necesidad de preguntarle algo. Los seguiría, fueran a donde fueran. Una idea que no le agradaba del todo al danés y por ello necesitaba dejarle fuera de alguna manera.

Sin embargo, me gustaría que el…errr… señor fuese a buscar a Marianno. Debe estar ahora mismo en la plaza central del pueblo, sabrá usted cual es, me imagino —agregó con tanta prisa que se notaba claramente que lo estaba despachando— ¡Vaya ahora mismo por él y no se tarden! Él sabe dónde queda el sitio al que vamos a ir, claro. Andando linda, no perdamos tiempo —apremió.

Con el mismo brazo sobre los hombros de Illya, abandonó junto con ella al viejo que siquiera tuvo tiempo de cuestionar las instrucciones del danés. En la sonrisa del mismo se veía deliberada autosuficiencia, propia de él, no obstante, acompañada de otra cualidad más que la exorcista jamás le había visto en lo que llevaba conociéndole. Además, ¿le había dicho ‘linda’?

¿Está seguro que es buena idea dejarle ir solo por Marianno?

¿Qué? —el danés paró de tararear alegremente y la miró sin cambiar un ápice la expresión— Ah, sí. Claro. No te preocupes, Marianno sabrá emmm… cuidar de él, por supuesto.

Mentiroso

En silencio se dejó llevar, hasta que comenzaron a dejar casas, calles, esquinas y lugares concurridos atrás, cerniéndose en una parte de la ciudad por demás sola tanto como silenciosa. El verdadero Christian había dicho antes que por donde estaba, había gato encerrado. Pues para Illya, en ese mismo instante, la situación era idéntica.

Los muros eran más oscuros y opacos, y hacía más frío. Aunque de manera imperceptible todo, era claro que ese sitio representaba el típico suburbio mendigo y aterrador de todas las ciudades y pueblos. El lado donde los niños evitaban jugar porque seguramente les saldría un fantasma en medio del griterío pueril, o para efectos alemanes, quizá hasta un…

De repente se vio acorralada entre Christian y la pared. Illya se encogió por instinto y el aliento se le aceleró en un tris tanto como los ojos se le abrían como platos, ¿hasta ahí llegaba el ritual de acecho? Parecía que sí. De pronto se vio embargada de la típica inmovilidad sorpresiva, cuando no terminas de procesar bien lo que sucede a tu alrededor, completamente distinto de lo que se imaginaba.

¡Bueno, bueno! Al fin solos —murmuró con deliberada lascivia el detective, chocándose su aliento contra el rostro de Illya que incluso parecía aterrorizada.

Espera, no me digas que...

Oh…

Oh, oh. Esto debe ser una mala broma…


¿Perdón?

¿Te había dicho antes Illya que te ves mu~cho más sensual con el cabello suelto? —comentó con tono pícaro al mismo tiempo que con una mano deshacía el nudo que se había hecho ella con un lazo para atarse los cabellos en una cola baja. Los largos y abundantes mechones se deslizaron en un vals hacia los lados y cayeron en cascada sobre los hombros de la exorcista.

¿¡Me está flirteando!?

La aludida enarcó una ceja entre su rostro atónito.

¿Y yo le había dicho antes que jamás pensé que le diría algo así a una mujer y mucho menos de frente?

“Christian” se carcajeó y en su mirada brilló evidentemente la lascivia cuando posó sus ojos sobre la hermosa dama. Illya se preguntó en qué momento el mundo había dejado de ser mundo, y a qué dimensión paralela había arribado que ahora nada era como parecía.

Dejemos de un lado la charla.

La aprisionó, hasta el punto en que ella pudo sentir el pecho de él sobre el suyo, y se inclinó hacia sus labios, ¡La iba a besar! Sin embargo reaccionó a tiempo y colocó una mano sobre su boca. Lo que acabó por probar el danés fue el dorso de su mano, y lo que vio al abrir los ojos, perplejo, fue la mirada de la exorcista repentinamente reluciente por la fiereza. Illya percibió el olor a nicotina, menta, y parcialmente la esencia de Christian Anders en el aire viciado que a duras penas compartía, inquietantemente trastocado.

Con la mano libre le dio un empujón en un costado y lo apartó lo suficiente. Illya se escabulló y se puso detrás del danés, a varios pasos lejos de él.

¿Tampoco le había dicho antes que no me van los pervertidos libidinosos?

Cuando el danés se volvió a mirarla, se dio cuenta de que le apuntaba con un arma. Su rifle. Y en su mirada había algo parecido a la indignación, la rabia, y el bochorno. A pesar de que dentro de Illya se estuviese cociendo el aire a fuego vivo por no haber previsto eso, o mejor dicho, haber dejado que pasase hasta tal punto, tampoco podía evitar que las mejillas se le tintaran de granate y los labios semejaran la mueca de una auténtica dama avergonzada.

El doppel se quedó inmóvil mientras posaba los ojos en la boca del cañón de Albtraum. Sin embargo, seguía sonriendo confianzudamente y con deseo.

Vamos, ¿ni siquiera puedo darte aunque sea un mordisco?

Illya entornó los ojos y le fulminó con la mirada.

Busque su muerte natural, Chris.

De todas formas no sabía, y temía, que en realidad, fuese más peligroso de lo que aparentaba. Que un simple rifle pudiese detenerlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:35 am

La situación se había vuelto terrorífica en cuestión de segundos en la tranquila ciudad de Kiel. Las personas se dispersaron más rápido que las tropas se movilizaban en la guerra Franco-Prusiana, solo que ellos gritaban mucho más. ¡Monstruos, monstruos! Algunos se daban el tiempo incluso para alarmar aún más a la población y claro estos eran los primeros en morir.

-Lo que nos faltaba- Marianno se encontraba escondido detrás de una pila de escombros de lo que hacia pocos minutos era una de las atracciones de la feria.

Minutos antes de que un nivel 2 apareciera a espaldas del buscador y este apenas pudiese haber salido bien librado de la situación para correr y esconderse junto con otro par de aterrados nativos. ¿Pero que podría hacer un simple buscador si no rezar y esperar por los verdaderos héroes?

-Tengo que salir de aquí, a como de lugar.




-Muerte natural... -musitó con tranquilidad el detective, un pensamiento que no fue mas que superficial. A pesar de que sus conocimientos seguían tan inmaduros como siempre, no tenían ese toque impertinentemente astuto y sagaz que llevaba de la mano.- Cabe decir que usted me ha matado con su belleza, señorita.-un claro ejemplo- Y a partir de ahora, no hay nada que yo pueda hacer al respecto.

A pesar de la tentativa de muerte, el hombre no parecía tener miedo de lo que le fuera a pasar si Illya disparaba. Si bien Christian Anders era osado, no era estúpido. ¿Por que tentar así a los nervios de una chica fuera de si? Estaba enojada y avergonzada a la vez, no podría ser peor. Él mas que nadie debía de saber que no sería precisamente recibido en el cielo.

-Y creo que usted tampoco- con una de sus manos tomó la punta del cañón del rifle y lo dirigió hacia su corazón- Señorita, señorita, esta su rostro tan rojo como un tomate, sus manos tiemblan y su rostro es encantador, cualquier hombre con medio cerebro podría haberlo notado. Y para un hombre joven como yo, sería un desperdicio no intentar un movimiento.

La situación era por demás incómoda, ahora el hombre se había aproximado a la exorcista tanto como su rifle le permitía, sus palabras de seducción eran contrastantes con el poco interés que se supone tenía, se fijaba en trivialidades, detalles que no venían al caso, completa despreocupación por si mismo y... parecía manifestar sentimientos. Había dejado de lado el caso que tanto le interesaba y se preocupaba solo por la belleza de la exorcista.

Con su mano libre tomó a la Exorcista del cuello y le acarició un poco, la atrajo hacia a él por una segunda vez y cerrando los ojos le besó sin más. Sin rodeos. Sin calidez. La calidez que se supone un cuerpo humano debía de transmitir.

-¡Alto ahí Christian Anders!

Fue cuando aquel momento se vio interrumpido por la repentina separación de ambos para que el hombre pudiese evadir la tapa de un bote de basura que se precipitaba hacia su rostro. Tuvo que soltar a Illya y retroceder unos cuantos pasos para dar paso al proyectil y que cayera lejos de donde ellos estaban.

-Que acto tan perturbador he de decir-se escuchó por segunda vez, el doble volteó su mirada hacía todos lados buscando de donde provenía la voz.- O será que nunca me he considerado como un miembro activo de la blastolagnia

Una figura se abrió paso en la escena, haciendo una entrada triunfal de la cual él siquiera estaba conciente: a lo alto se encontraba el detective danés Christian Anders, quien parecía haber estado observando todo desde lo alto de un edificio de por ahí. Al cual fácilmente se pudo tener acceso dentro de la larga cadena de callejones y puentes que era la ciudad de Kiel.

¿Pero cómo?

Cabía explicar como minutos ántes el danés se había hecho de las suyas para librarse del trío de policías que no le quitaban los ojos de encima. Inventándose una vida de crímenes que no había cometido, jugando con los miedos de tres ciudadanos en una población tan propicia a las muertes repentinas, haciendo un detallado y terrorífico psicoanálisis donde se echaba la culpa de todas las muertes acontecidas en la ciudad. Describía a detalle como destrozaba a sus víctimas, se divertía con las mujeres y torturaba a los hombres, parecían relatos recién salido de la boca de Allan Poe. Entonces la detonante: una variable que favoreció las cosas para el danés, un simple gato atravesándose en su camino y una exagerada reacción causó que el conductor se quebrara y la patrulla perdiera el control y arremetiera contra un farol de luz y en medio del caos Christian se las ingenió para salir de ahí.

-Ahí estan, se lo dije. -a su derecha, un anciano conocido que parecía contener su respiración con esfuerzo. Roger, el hombre con el que se había topado en su búsqueda.

-Y tiene razón, ese sujeto no se parece nada a mi. -bromeó y bajó de un salto para quedar a pocos metros de donde ellos estaban aunque se tambaleó un poco pues al frente aún llevaba puestas las esposas con las que le habían sometido hacía poco.- Su mirada me da escalofríos.

El doppel respondió a la mirada tan penetrante que Christian le estaba propinando, era la situación más irreverente a la que un ser humano se podía someter. Tras escasos segundos de verse mutuamente un ruido tan perturbador como unas afiladas uñas rasgando una pizarra fue emitido por el doppelganger y luego desapareció de ahí convertido en una sombra. La imagen deformada se desplazó por las paredes y calles alemanas hasta desaparecer a la distancia.

-Parece que se estuvo divirtiendo Illya -habló por fin Anders confrontando a la alemana, aun que no podía sacarse de la cabeza las acciones de su doble y lo bizarro que había sido.

-¿¡Usted lo ha visto?! Era un doppelganger, justo como lo imaginamos. Ahora él también tiene uno -se entrometió Roger después de haber bajado las escaleras y reponerse del esfuerzo tan extenuante para alguien de su edad.

-Si, y lo más seguro es que la señorita Illya también. Marianno y yo tuvimos un percance parecido...-con mucho esfuerzo Anders se las arregló para sacar su caja de cigarrillos de su bolsillo.- Solo que con menos 'diversión', que curioso. ¿Los doppelganger son opuestos completos o no del todo?.

Con todo y las complicaciones de escapar no se había olvidado de recoger sus cosas e incluso dejar una nota de agradecimiento a los policías cuya intervención le dio tiempo de pensar sobre el caso. Ahora se encontraba lidiando con la multi-tarea de sostener su cigarrillo con su boca y encender un fósforo, todo mucho más difícil con las manos esposadas.

[Blastolagnia: Atracción a mujeres muy jóvenes]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 11:57 am

Illya ladeó la cabeza en silencio hacia otro lado, luego de que el doble de Christian se esfumase como el humo a merced del viento, y el propio detective se acercara hasta ella junto con un Roger confundido y por demás sorprendido. Siguió callada cuando el otro le dirigió la palabra y luego comenzó a cavilar para sí, mientras luchaba con el problema que significaban sus esposas entre la tarea que trataba de llevar a cabo.

Apenas escuchó la referencia hacia un doppel idéntico a ella, lo suficientemente claro como para arrugar la nariz levemente y entornar los ojos hasta dejarlos como finas ranuras quizá aún afiladas.

Luego suspiró, sacando poco a poco el aire embravecido que se le había acumulado en el diafragma, y se acercó hasta el danés que continuaba ensimismado en lo suyo. Le dio un codazo en pleno pecho, en absoluto delicado, y después tomó la cadena que unía las esposas. Con el mismo rifle que sostenía encañonó un extremo hacia el lado más solitario del lugar y disparó. Las dos uniones metálicas se separaron con un ruido seco ensordecido por el estruendo que se hizo eco entre los callejones, y quedaron colgando lado a lado, flácidas, mientras Roger entreabría con temor los ojos para ver qué había quedado del detective –había jurado que la exorcista le disparó-.

Lo que pudo observar fue a la chica ya separada del otro que ahora estaba libre, con una sonrisa satisfecha, y algo le dijo que con eso, se había quitado un enorme e irritante peso de encima.

Así que un doppelganger —musitó con suavidad, y el alemán tuvo que tallarse los ojos para ver si en realidad se trataba de la misma persona que antes había parecido contrariada— Me preguntaba si ya había logrado captar con todo esto, Christian, alguna pista esencial para encontrar el fenómeno, o lo que causa estas… desagradables apariciones. Porque puede que yo si la tenga.

Illya lo miró con elocuencia, enarcando una ceja, y aún con la sonrisa tranquila y pacífica en los labios. Bien, le había molestado bastante lo que tuvo que verse obligada a vivir, a pesar de que en realidad todo hubiese sido nada especialmente perturbador puesto que a final de cuentas, el doble era eso, más que una suerte de espectro; de todos modos, en su fila de ecuaciones, uno de los dos semejantes tenía que pagar, y a juzgar por la ausencia del responsable, pues a su origen le tocaba la engorrosa tarea. Esperaba no le molestara, gracias.

Instantáneamente, una multitud asustada les pasó por el lado, huyendo y gritando despavoridamente maldiciones y temores en alemán. Roger les siguió con la mirada teniendo el gesto perturbado, ¿ahora qué? Y después sintió las idénticas ganas de correr cuando vio el motivo de tanta algarabía.

Diversos balones de fútbol mal fabricados, como les llamaba cariñosamente Illya a los Akuma nivel uno, se alzaron en lo alto de los cielos y abrieron fuego contra los ciudadanos. Muchos corrían a esconderse y otros caían presa de sus balas, que en un parpadeo lograban desintegrarlos hasta reducir sus existencias a sopladas de ceniza.

¡Dios mío, esas bestias otra vez! —Roger se puso instintivamente las manos en la cabeza con los ojos desorbitados, ¿volvían a buscarlo?

A su lado escuchó un chasquido, la recarga de un arma, y cuando se volvió, encontró a la exorcista con sus dos rifles empuñados en ambas manos, mirando con un deje molesto a los nuevos intrusos. Lentamente, casi como si fuera inevitable, alzó el derecho y tuvo en su mira a uno de los tantos balones. Antes de que la pobre máquina se volteara, sintiendo un mal presentimiento, fue empalado literalmente por una estaca que le atravesó por un lado y le salió por el otro. El disparo de la Lacrime se hizo con una trayectoria igual de rápida que un pistón. La explosión fue inminente, y con ello, la atención de los otros también.





Marianno corría ahora. La bestia de nivel dos, que bien llevaba ese nombre en alto, le había interceptado y ahora le buscaba con sus fauces para poder asesinarlo, ¿alguna preferencia en especial? Tal vez. Reconocía muy bien su traje de buscador, quizá desde el inicio, y así parecía presentir, también estaría pronto cerca de los exorcista que seguramente estaban asediando el pueblo en busca también de la Inocencia. Para variar, no podía permitirlo, y sus ansias de matar eran tan grandes, que tan sólo pensar en la carne rasgada que cubría sus uniformes dejando salir la sangre cálida, le hacía soltar un alarido de impaciencia. Todavía se reducían a meras imaginaciones, y él necesitaba la realidad.

¡Illya-dono! ¡Christian!, ¡auxilio!

Marianno gritó, y seguido de eso el nivel dos le acompañó con un rugido demoledor. Mientras el buscador se abría camino entre la multitud, pensó, a todas estas, si desde esa distancia podrían haberle escuchado los dos exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:07 am

Mas no era posible. La plaza principal de la que ahora todos oían despavoridos estaba a varios edificios y calles de distancia desde donde una igualmente caótica escena tomaba lugar.

La batalla de ambos exorcistas no se comparaba por la que estaban a punto de experimentar si tan solo se desplazaran hacia donde Marianno.

Los astutos intentos de Illya por captar la atención de los akumas habían tenido éxito, lamentablemente solo tres perseguidores de humanos fueron los que se separaron el grupo principal. Cuando estaba sobre el techo del edificio, Anders ya había podido notar los destellos de los disparos, el humo y a una aglomeración de monstruos mucho más grande de la que ahora estaba acompañándolos. Tendrían que regresar a la feria a 'jugar' con los akumas y no hacer de esta misión su última atracción.

-Anciano, escóndase y no salga.- le indicó Christian al hombre al mismo tiempo en el que su tercer 'robot' (el mismo creado a partir un reloj de mano que el detectie cargaba siempre consigo) acababa con lo que quedaba del pequeño grupo de akumas que andaban por ahí. Perdidos.

-¿Q-que hay sobre mi doble, no se supone que me quede con ustedes para estar protegido?

Ahora la situación en aquel lugar donde el trio de encontraba se había vuelto un poco más silenciosa si lo comparamos con el resto de la ciudad, aún así Roger insistía en cubrir su espalda quedándose cerca de alguno de ellos dos.

- Por lo del asunto del doble no se preocupe, la unica 'cosa' que puede matarlo ahora es la misma 'cosa' a la que nos estaremos enfrentando hayá -¿para que molestarse enseñándole etimología a un ciudadano?

Entonces señaló con su mano hacia el epicentro del infienro en el cual Kiel se habia convertido y dio parte a lo tortuoso que sería el terreno de ida y como el simple hecho de presenciarlo podría causarle un infarto al antiguo.

-¿No sería más seguro que fuera con ustedes?

-¡Oh bueno, claro! Y ya encaminados, ¿por que no se ata un tiro al blanco en la espalda y le pide a los akumas que le disparen?

Eso aclaró las cosas para Roger quien, entendiendo la negativa a la perfección, aprovechó el momentáneo cese al fuego para dejar a los dos exorcistas solos e introducirse en una de las cass de por ahí. Seguro a los inquilinos no les molestaría un intruso, siempre y cuando este no disparara balas venenosas.

Por su parte, Christian, a pesar de la experiencia de enfrentar a su doble, no parecía del todo distraído de su principal objetivo: resolver el caso. Volteaba a todos lados como siempre solía hacer al encontrarse en un lugar que desconocía, razonaba sin siquiera demostrar la tormenta de ideas y silogismos que era su mente. Era el universo de Christian Anders del cual psicólogos podrían escribir cientos de libros.

Estaba en si el adaptarse a las adversidades y fingir perfectamente que le valían un bledo.

-Andando.

Tomando a Illya de la muñeca como tantas veces a él le había tocado, se la llevó de regreso a tomar la misma ruta que él había usado para llegar hasta donde estaban. Si su orientación no le fallaba, era cuestión de subir las escaleras de emergencia y saltar por unos cuantos techos para llegar a la zona de acción.

Comenzó a caminar hacia las escaleras cuando su inocencia materializada en aquel pequeño ser se montaba sobre uno de sus hombros y aferraba sus cuatro alargadas extremidades cual araña. Esto no pareció molestarle y es mas, le ahorraba la molestia de tener que volver a formarlo, ya estaban en medio de la batalla al fin y al cabo.

Subió los primeros peldaños y el ruido metálico de los pedazos de esposas que aún llevaba colgando en cada una de sus muñecas chocando contra la estructura de metal le hizo recordar el comentario de la alemana.

-Si va a matarme y perforar mi cuerpo por lo que ha hecho mi doble, por favor en ese orden. -sonrió de lado volteando a ver a la mujer en coordinación con su extraño amigo -Pero antes me gustaría escuchar sus conclusiones sobre este curioso caso...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 4:17 pm

Illya parpadeó inocentemente, mostrando en el rostro una expresión completamente perpleja en cuanto Christian jaló de ella. Si, era la primera vez en realidad, que el detective llegaba a hacer algo como eso, y le pareció irónico, puesto que se le antojaba como una escena inversa entre los dos, cuando ella antes tiraba de él para guiarle. Sin discutirle, se guardó los rifles en ambas fundas con la mano libre mientras la Inocencia se daba un alto.

Huh~ —rezongó con cierto tonillo infantil mientras caminaba tras el detective, momentos después de haber despedido a Roger con una sonrisa en plan “todo estará bien, póngase a salvo” y la mano agitándose en dirección suya. Pareció calmar al hombre, que además se mostró inquieto, como si no supiera qué hacer ante algo así, y desapareció sin mucha dilación; una pésima experiencia con mujeres hermosas a claras luces.

En el aire se percibía de buena gana el olor a humo, destrozos, y el inconfundible eco de las balas de sangre de los Akumas arrasar con todo a su paso. Gritos, gente corriendo, buscando resguardo, animales chillando, ladrando o rabiando ante la inquietud, la repentina esquizofrénica comedia, era lo que abundaba en esos momentos. Incluso en ese rincón recluido, por donde ascendían ambos exorcistas, se podía escuchar claramente los avances que causaban las máquinas del Conde en cuanto a infundir terror se referían. Illya temía que Marianno estuviese perdido, desorientado, o en el peor de los casos, en peligro.

Si va a matarme y perforar mi cuerpo por lo que ha hecho mi doble, por favor en ese orden.— Christian se volteó a mirarla con una sonrisa, igual que su arma anti-akuma en sincronía— Pero antes me gustaría escuchar sus conclusiones sobre este curioso caso...

En ese momento la alemana ladeó la cabeza parpadeando, casi tiernamente, como si no le hubiese entendido del todo.

¿Mis conclusiones? —volviendo los ojos hacia arriba como si rememorara, Illya se llevó un dedo a los labios pensativa— realmente no se trata de algo tan concreto como eso, sino simplemente de un pálpito…


Flash Back

¿Eh? ¿Alguna parte inusual al que haya ido aquella vez?

Ella asintió con la cabeza varias veces y le sonrió, guardando la condenada libreta por fin en uno de sus bolsillos. Allí donde estaban, no era más que una calle normal, común y corriente, tan cotidiana como las personas tradicionales que la abordaban en ese momento, cada una metida en sus propios asuntos.

Si, me gustaría que pensara, o tratara de recordar si en algún momento sintió por un instante que algo raro pasaba, o si fue a algún lugar al cual regularmente no acostumbraría a ir —Illya sonrió casi con disculpa al obligarlo a hacer otro esfuerzo más— No es por nada en especial, claro, pero seguramente nos serviría bastante.

Entiendo.

Roger arrugó el ceño pensando, mirando el frente con concentración aunque sin enfocar ninguna cosa en especial. Estaba inmerso, e Illya esperó paciente a que alguna idea se asomara a su mente. Estando al lado suyo, y disimuladamente en su espalda, trazó el símbolo del Espejo Humeante, que a su vista, resplandeció discretamente, abriendo la puerta de lo desconocido parcialmente, como cuando se le deja una brecha de espacio en el umbral al gato para que se resguarde de la lluvia, bienvenido.

No surtió efecto hasta después de unos segundos, que una luz invadió los ojos del alemán por primera vez, y se mostró repentinamente emocionado. No en su rostro, ni mucho menos en la respiración, pero Illya supo que algo lo había agitado por dentro al mirar sus colores, repentinamente inquietos y chillones.

Aquella vez había acompañado a mi nieta a la feria… sé que es una tontería no haberlo mencionado antes, pero en realidad aquella vez estaba realmente desanimado y aburrido; ya era muy tarde, y atender a esa pequeña inquieta era más de lo que podía hacer —el hombre se relamió como si de pronto la boca la tuviese seca— recuerdo que cuando la dejé con sus padres decidí buscar un sitio donde estar en silencio y a gusto, mientras ellos continuaban con su diversión; a mi edad prefiero algo calmado. Pero cuando pasé por varios de esos sitios sentí una inquietud que fue repentina. Como cuando de pronto te das cuenta de que hace mucho viento y está oscuro, ¿sabe a qué me refiero? —Illya asintió callada, mirándolo con una curiosidad atenta que hizo que se ruborizara levemente, disimulándola con un carraspeo— pues bien, recuerdo también que cuando estuve en la casa de los espejos la piel se me puso de gallina al verme reflejado en incontables direcciones con ese ambiente; ese sitio queda muy alejado de todas las demás atracciones, y estaba solo. Pensé sin mucho sentido que podría aparecer de pronto un fantasma e inmediatamente salí de allí con esa idea en mente...


Fin del Flash Back.


…Así que pienso que es un punto bastante posible para el paradero de la Inocencia —acabó de relatar la joven, y para ese entonces, ya habían saltado uno que otro techo encontrándose cerca de donde se concentraba el pánico en general— ¿Qué le parece?

Allá debajo de pronto se materializó, saliendo estrepitosamente del interior de un muro ahora derribado, la silueta de una bestia mecánica que caminaba a cuatro patas. Más delante de él, otra figura más pequeña y delgada se aproximó a su campo de visión mientras huía de tal monstruosidad. El concreto hecho trizas saltó en varias direcciones y una nube de polvo se formó, no lo suficientemente espesa como para evitar la visión, pero si molesta. Hizo a Illya estornudar.

¿¡Dónde están los exorcistas!? —bramó la bestia.

Mfff~ creo que nos llaman —mencionó Illya tranquilamente mientras se cubría con un dedo la nariz.

Marianno allá abajo, los localizó enseguida y pareció verdaderamente aliviado. Illya también lo reconoció, y abrió los ojos de sorpresa al hacerlo. Menuda suerte la que se había cargado el buscador en su posición.

O~ye, ¡con nuestro asistente no te metas!

El Akuma volteó hacia el origen de aquella cantarina y caprichosa voz, y en el mismo instante en que lo hizo, miles de estacas carmesí se precipitaron contra él, impactando contra su cabeza, unas rebotando, y otras explosionando. Un grito de cólera salió de la garganta bestial del nivel dos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 1:39 am

[Off: Ahg, esta cosa se trabó y borró todo lo que llevaba escrito -se golpea la cabeza sobre el escritorio- Veamos que recuerdo.]

Bingo. Eureka. Bravo. Lo había encontrado.

La respuesta apareció en la mente de Christian como si una manifestación divina se tratase, claro, sin la religiosidad. Una epifanía. Si, después de escuchar el relato de Illya la solución fue tan clara que daban ganas de darse una palmada en la frente o algo por el estilo. De cierto modo agradecía el haber escuchado la historia, eso tan solo confirmaba la teoría que ya tenía y terminaba de llenar los huecos que quedaban.

Por un lado el detective estaba satisfecho, haber separado grupos pudo parecerle una pérdida de tiempo y una excusa para deshacerse del hombre paranoico pero la relación entre los relatos de Roger y la información que consiguió el detective embonaron perfectamente.

Entonces voletó, mas que a la escena, observó por un momento a la exorcista junto a él y sonrió. No con ternura ni nada, mas bien orgullo, de alguna forma aquella niña estaba desempeñando su papel.

-"Indudablemente lo tiene todo a la vista."-entonces se giró, la vista puesta a la distancia- "Pero no es capaz de razonar a partir de lo que ve. Es usted aún demasiado tímida a la hora de hacer deducciones."

¿Que se podía decir? No creía que nunca nadie en este lado del charco fuese a desarrollar siquiera algo parecido al intelecto casi sobrehumano que tenía el detective. Nadie se había desarrollado como él, y aun que hubiese similitudes, nadie tendría aquella curiosidad estúpida que brotaba por sus venas y hervía cada vez que olía a misterio.

Echó un rápido vistazo al terreno frente a ellos, estaba todo lleno de escombros y polvo, aún así todavía quedaban grandes vestigios de lo que una vez había sido una feria familiar. Ahora los numerosos faroles y anuncios eran sofocados por el humo de los edificios destruidos y las explosiones, los puestos que quedaban en pie eran escondite para los desafortunados ciudadanos y los akumas aún merodeaban por sobre la zona de la feria en busca de un desesperado, listos para disparar a cualquier cosa que se moviera.

-O~ye, ¡con nuestro asistente no te metas!- fue cuando cruzó miradas con la bestia, si es que a esos artefactos de metal se le podían llamar ojos. Ahí estaba el monstruo, enfocando a lo lejos a los que serían responsables de su muerte, aun que el lo pensara en viceversa.

La lluvia de balas propinada tan repentinamente por Illya fue la detonante para que Christian ejecutara la primera idea que se le vino por la cabeza.

-Bien, es hora de hacer alguna estupidez sin planificación previa.-

Como si no hubiese estado poniendo atención al akuma que bien podía aplastarlo con una pata, Christian dio un salto hacia el suelo bajo de ellos, se sujetó en un barandal del segundo piso para acortar distancia y se balanceó hacia adelante, al caer rodó distribuyendo el peso cual paracaidista y se levantó de golpe para salir corriendo y disminuir cuanto antes el trayecto entre él y su objetivo. ¿Marianno? ¿El akuma? Ninguno, a los dos los pasó de largo, el buscador aterrado incluso se llegó a preguntar si tan solo sabía si estaban ahí.

-¡Alto ahí! ¡Exorcista! -la bestia se giró hacia donde el exorcista corría y emitió otro rugido, exigía que Anders le pusiera la atención que un engendro endemoniado merecía.

No era como si el danés eligiera detenerse, se dio cuenta apenas que había cometido un grave error y aparentemente no le quedó mas remedio mas que hacer una pausa a su carrera. Su camino se vio bloqueado por un cuarteto de nivel 1 hacia el frente y ahora, un incorporado nivel 2 hacia atrás. Estaba acorralado.

-Vale, vale -se dio media vuelta para no darle la espalda al enemigo más fuerte- Monstruos armados primero.

Con las manos alzadas como si fuera un criminal, giró su mirada evitando cualquier movimiento que abriera el fuego hacia él, buscaba algún lugar al que correr más no se encontró mas que en una gran explanada con la única opción de rogar por misericordia. ¿Pero por que no le disparaban? ¿Por que no era una coladera aún?

Movió un pie hacia la derecha. El simple movimiento causó una reacción en el nivel dos que había adoptado una postura inclinada hacia enfrente, como un toro a punto de embestir. Movió su pié de regreso y el Akuma pareció sacar humo de su boca. Lo estaba retando en un duelo uno a uno y los nivel dos no eran mas que una barrera de espectadores. Era un juego, uno el que no estaba dispuesto a jugar, su mente ahora no estaba concentrada en hacerse el torero, solo le interesaba llegar a su objetivo. Inconvenientemente localizado como una atracción casi a las afueras de la feria.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?] - Página 2 Empty Re: Misión casual en Kiel [Illya, Christian and... ¿Marianno?]

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 11:07 pm

…¿Y este a dónde cree que va?

Illya sudó una gota mientras veía cuán descarado era Christian y pasaba de largo entre el nivel dos y Marianno, borrándolos de su mapa visual sin contemplación. Pero no fue eso lo que la hizo entornar los ojos acusadoramente y estar tentándole a apuntarle con los rifles para que se detuviera, sino la mera razón de que de marcharse cuán plácido, le dejaba a ella el trabajo arduo y sucio de cargarse a los Akumas solita.

Y no era ella la única exorcista en el lugar, ¿cierto? Tampoco es que la compañía asesina de sus antagonistas fuese agradable, sobre todo para su persona, que tanto los “amaba”.