D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLos Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Los Alpes, Yodelei-he-hou

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 5:54 pm

Miranda guardó la inocencia y su rostro demostraba que estaba aún más sorprendida que Marcos de lo que había hecho, había reaccionado a una situación. Sin ningún aviso Marcos comenzó a moverse de manera aleatoria por todo el lugar tratando de despistar a los perseguidores. Alo lejos Miranda pudo divisar el lugar al que tenían que llegar, un lugar liso.
-No sé qué más podemos hacer...parece que no se piensa dar por vencida.-dijo la chica, su esperanza estaba decallendo poco a poco, sólo era una carga.
Por fin alcanzaron su primer objetivo, la planicie.

(OFF: Muerte cerebraaaaaaaaaaaaal u_____________________u)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 10:52 am

Off: Prefiero zapatero y herrero... Pobre de mi personaje como se la arregle Komui... Un trauma de por vida mas... Y una cosa ¿Por qué muerte cerebral xD?

Marcos dirigió su vista unos momentos a la montaña - Bueno, nosotros tampoco nos daremos por vencidos - Respondió el peliblanco a la anterior frase de la chica mientras que sujetaba a Miranda solo con la mano izquierda y separaba la derecha. Aquel entorno volvió a a favorecer al poder de Marcos pero no tanto como antes, los arboles, la hierba... Sin previo aviso su guantelete se encendió en fuego y la acción del chico fue algo extraña pues comenzó a lanzar pequeñas llamas contra la hierba y algunos arboles, no le agradaba hacer eso pero no se le ocurrió otra cosa, además, los focos de fuego no eran demasiado grandes y no producirían muchos desperfectos. Al principio su acción pareció no tener sentido pero poco a poco, una cortina de humo comenzó a levantarse y expandirse mientras Marcos había comenzado a correr aun con Miranda sobre su espalda dirigiéndose al pueblo, mas en concreto a la estación mientras seguía dejando pequeños incendios a sus espaldas levantando una mayor cantidad de humo haciendo la visión mas difícil. En poder sabia que no podía vencer ya que en cuanto el efecto del arma de Miranda terminase no podría casi ni moverse. su "única" opción era llegar a la estación antes de que eso pasase.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2008 5:37 pm

-¿ahora piromano?-me pregunte extrañada al ver cmo quemaba la hierba a su paso, levantnado mucho humo impidiendome ver bien-detente...-ordene al akuma en el que estaba mientras este me obedecía-se ve que les gusta escparse... ¿no?...-me baje del akuma mientras la nieve paraba de caer.

observe todo con cara de tranquilidad, si no me equivocaba los akuma nivel uno que había mandado al pueblo ya debían haber llegado.

-esto pasa cuando me hacen enfadar aunque sea un poco-murmure mientras a lo lejos en el pueblo explosiones se comenzaban a escuchar por todos lados-¡viva fuegos artificiales!-comente mientras una sonrisa sadica se formaba en mi rostro-creo que el conde no se enojarap or esto ¿o si?-me pregunte mientras observaba como los exocistas se acercaban a la ciudad que comenzaba a incendiarse en distintos lados-¿qué haran exorcistas?-preguntem ientras caminaba hacía el pueblo ahora más tranquila.

(off: marcos tendrás nuevo trauma xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2008 6:05 pm

(OFF: lo de muerte cerebral, es un dicho que tenemos en la escuela para decir que se acabaron las ideas xDD)

Miranda vio como el pueblo comenzaba a incendiarse debido a las explociones de los akumas.
-Marcos, las cosas se ponen peor, si nos vamos ésta gente morirá -Miranda meditó un momento la situación -Si logramos juntar a las personas en un lugar puedo volver a crear la cúpula para protegerlos-.La exorcista no estaba segura si lograrían salir de ahí , o al menos seguir vivos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Oct 02, 2008 2:59 pm

Off: Por que tanto trauma... En tanta cantidad no pueden ser buenos xD. Y lo de muerte cerebral, un poco fuerte para decir que te has quedado en blanco ¿No? xD, lo mas común por aqui es Ni p... idea.


- Joder... - Blasfemo el italiano mientras pensaba en que hacer, su prioridad era recuperar la inocencia pero tampoco podían abandonar a aquellas personas de aquel modo - ...Un momento... - Dijo el chico pensando mejor en aquello - Los Akuma persiguen la inocencia, si comenzaron a atacar el pueblo era por el mero echo de atraernos, eso estuvo claro desde un principio pero, la naturaleza de los Akuma les hace seguir a esa misma inocencia por lo que si subimos al tren seguramente nos seguirán... - Pensó el chico, aquel razonamiento requirió algo de sangre fría pero pensó que era lo mejor. Aun llevaba a Miranda a sus espaldas, había detenido su carrera pero nuevamente la había reanudado, dirigiéndose a la estación mientras explicaba a Miranda lo que tenia pensado - Miranda, nosotros no podremos contra tantos Akumas si seguimos así, lo mejor sera dirigirnos a la estación. No pienso abandonar a esas personas, no tengo tanta sangre fría para dejar morir a un pueblo entero... Si no me equivoco aquella chica ordenara a los Akumas que nos sigan ya que llevamos la inocencia y esa es su prioridad y misión si no me equivoco, si no fuese así nos habría dejado de seguir al principio... - Empezó a explicar el chico - Pienso que si tomamos el tren, seguirán a este por llevar la inocencia... - Razono el chico, por lo que había visto la prioridad de aquella chica que dirigía a los Akuma era la inocencia...

Al frente, ya se podia divisar la estacion de trenes tras varios minutos corriendo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Oct 02, 2008 5:54 pm

bien... acababa de llegar al pueblo, la mayoría de los akumas ya no estaban y había bastante gente herida o muerta.

-hmm... aburrido-comente mientras comenzaba una nueva paleta-¿donde estarán los exorcitas?-pregunte bastante infantil.

entonces comenze a caminar llegando tranquilamente a la estación de trenes.

-¡HOLA!-salude entusiastamente a los dos exorcistas mientras esuchaba los gritos de las personas, yo estaba entre los trenes y los exorcitas.-saben... esto se esta poniendo aburrido... y eso no me gusta...-hice un gesto infantil mientras señalaba los trenes que estaban en aquella estación-hmm... como esto me aburre me quiero ir... pero antes... ¿me pregunto como lucen los trenes en llamas?-comente sonriendo señalando un akuma nivel dos que estaba cerca.

y de un momento a otro estallo junto a uno de los trenes.

-jajajajajajajaja... fuegos artificiales-abraze mi peluche, para luego mirar a los exorcistas-bueno... me voy... pero les dejos un pequeño regalo...espero que lo disfruten-dije mientras dejaba unos tres akuma nivel uno en la estación, luego avance entre ambos exocistas- espero poder verlos de nuevo a ambos... para que esta vez me diviertan más...¡adios!-dije mientras me despedia le di un beso al chico que tenía cara de terror y con una sonrisa extraña abandone el lugar tarareando una canción leve infantil.

(cambio de escena)

(ofF: ya... me voy... xD... espeor ke disfruten de este regalo ke les deje n.n!! y pobre marcos te pago psicologo si kieres xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Oct 02, 2008 10:02 pm

(OFF: caray pensé que Hi-pon nunca se iría.....vaya regalo ¬¬ y lo de muerte cerebral...es muy normal decirlo por estos lares ¡¡¡kyaaa Hi-pon besó a Marcos xDDD las cosas se calentaron un poco....me refiero a los trenes xDDD)

Miranda escuchó antenta lo que Marcos le dijo, tenía razón, las cosas debían ser de ese modo, si no, era seguro que la misión terminaría, pues ya no estaban en posición de salvar un pueblo y combatir a los akumas al mismo tiempo.La chica se limitó a acentir.
En cuanto llegaron a la estación, la chica de la paleta estaba ahí -¡HOLA!- dijo la chica que al parecer le causaba cierto placer volver a ver a los exorcistas y en especial en esas circunstancias.
-saben... esto se esta poniendo aburrido... y eso no me gusta...- continúo diciendo la chica.
-hmm... como esto me aburre me quiero ir... pero antes... ¿me pregunto como lucen los trenes en llamas?- al finalizar ésta frase un tren estalló junto con un akuma nivel dos.

-jajajajajajajaja... fuegos artificiales- la chica reía cómo si lo que pasaba en esos momentos fuera una comedia.
-bueno... me voy... pero les dejos un pequeño regalo...espero que lo disfruten-
- espero poder verlos de nuevo a ambos... para que esta vez me diviertan más...¡adios!-
Con esa despedida pasó entre Miranda y Marcos y se fué. A pesar de las llamas, sudor frío recorría la frente de la exorcista.
Algo de lluvia comenzó a apagar las llamas del pueblo y de los trenes, los akumas que había dejado la chica comenzaron a acercarse de manera amenazadora, Miranda no pudo evitar retroceder unos pasos, el miedo la tenía presa, se notaba en su mirada aterrada. Unas personas aparecieron corriendo hacia donde estaban los exorcistas y en cuanto los vio Miranda no lo pensó dos veces, corrió hacia ellos antes de que los akumas pudieran acertar con sus disparos, la cúpula de relojes de la chica lo habían evitado. Dentro las personas estaban desconcertadas, pero sabían que estaban en un lugar seguro, Miranda no pudo más y se soltó a llorar, eran lágrimas amargas que revelaban su frustración y su enojo con ella misma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 10:58 am

- ¡HOLA!- Escucho el italiano exclamar a la extraña chica, esta se había colocado entre los trenes y Miranda y el. - Saben... esto se esta poniendo aburrido... y eso no me gusta... - Aquella chica señalo de manera infantil a los trenes - Hmm... como esto me aburre me quiero ir... pero antes... ¿me pregunto como lucen los trenes en llamas? - Dijo la chica mientras sonreía...

De repente exploto junto con uno de los trenes de la estación.

-
Jajajajajajajaja... fuegos artificiales- La chica abrazo al peluche para mirar nuevamente a Marcos y Miranda - Bueno... me voy... pero les dejó un pequeño regalo...espero que lo disfruten - Dijo, tres akumas de nivel 1 se habían quedado en el lugar, solamente esos tres - Espero poder verlos de nuevo a ambos... para que esta vez me diviertan más...¡adiós!- Dijo y extrañamente esta se acerco a Marcos y le beso. El chico no hizo otra cosa que mostrar una cara que mezclaba sorpresa y miedo.

Comenzó a llover apagando poco a poco el fuego, aquello no le venia nada bien a Marcos y menos en aquella situación, cuando quiso darse cuenta Miranda había activado su cúpula y por unos segundos creyó ver en el interior de esta a una familia.


- !Arg¡ - Farfullo enfadado el peliblanco, realmente estaba frustrado. Aunque había dicho anteriormente aquellas palabras lo que de verdad quería era ir a ayudar esas personas, pero sabia que eso solo habría provocado la muerte de el y Miranda...

Los tres Akumas flotaban, los ojos del italiano se entornaron, sus llamas tendrían menor efecto con aquella suave lluvia pero algo se le ocurría o eso esperaba pues si no pensaba rápido no saldrían de aquella situación. Pese a que se estaba empleando a fondo intentando encontrar un buen plan pero la lluvia era muy molesta...

- Todo o nada... - Susurro el chico, este comenzó a correr a lo que los Akuma respondieron abriendo el fuego, la idea era de ir atacando desde abajo de los Akuma ya que su gran cuerpo evitaba que la lluvia debilitara el poder de Marcos.

El agua era molesta, realmente molesta pero gracias a esta el pueblo había dejado de arder, eso tranquilizo en parte al italiano que avanzaba como podía en contra de los Akuma, generaba grandes llamas pero que no contenían demasiado poder, solo temperatura para no apagarse con la lluvia. Las llamas placaban salvajemente a los Akuma que no recibían mas que leves rasguños pero cada vez el chico los lograba arrinconar mas y mas y acercase a ellos.

Así estuvo durante mas de 10 minutos, avanzando y ganando terreno poco a poco hasta que logro quedarse bajo dos de los Akuma a los que logro eliminar desde una llama concentrada desde abajo. Apenas tuvo tiempo para apartarse y que ambos explotasen, el humo le dio una ventaja y en cuanto este desapareció una tercera explosión sacudió el lugar, antes de que el Akuma hubiese podido reaccionar había aprovechado que estos eran mas o menos lentos a la hora de girar y así colocarse bajo ellos y poder liberar una ráfaga de fuego con suficiente poder como para eliminarlos.

Cuando esto termino, Marcos se dirigió a la cupula, entro y alli vio a Miranda, vio alli a la familia que creyo ver antes pero lo que mas le sorprendio es ver llorando a Miranda. El chico se acerco a ella y cuando estuvo frente a Miranda limpio con el dedo indice de la mano derecha las lagrimas de la chica - Tranquila... Ya todo ha pasado... - Dijo Marcos intentando tranquilizar a la chica - Lo has echo muy bien - Continuo diciendo a la vez que sonreia tratando de calmar las lagrimas de su compañera a la par que colocaba su mano derecha sobre el hombro de Miranda en señal de apoyo.


Off: No hay psicologo que cure el trauma que causara komui al arreglar la inocencia xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 1:12 am

(OFF: kukukuku lo siento Marcos no hay manera de salvarte......*le pone una mano en el hombro y da un profundo suspiro xDDDDDD*)

Miranda continuaba llorando de rodillas, mientras que fuera de la cúpula Marcos volvía a pelear, sin embargo le era un poco difícil, puesto que la lluvia evitaba que su inocencia funcionara de la mejor manera.
Algunos sonidos de explosiones siguieron y cuando por fin cesaron Miranda no sabía si Marcos se encontraba bien, su preocupación se desvaneció cuando Marcos entró y se dirijió hasta ella. -Tranquila... Ya todo ha pasado..-le dijo mientras limpiaba las lágrimas de la chica.
-Lo has echo muy bien- las palabras de Marcos hicieron que su corazón se tranquilizara. Marcos puso una mano en el hombro de Miranda acompañado de una sonrisa, Miranda le sonrió de vuelta.

Después de un rato, unos de los trenes volvieron a funcionar, los exorcistas abordaron el primero que salía para llegar a la orden cuanto antes. Miranda se sentó al lado de una ventana, de ésta manera algo la distrairía para evitar que se durmiera y su inocencia se apagara, se preocuparía por descansar después, lo importante por ahora, era llegar sin morir desangrados en el camino.
-Marcos, gracias por todo, disculpa que no haya sido de mucha ayuda, pero...si hay alguna forma de agradecértelo, lo haré con gusto, pues tú me salvaste más de una vez-la exorcista habló a su compañero tratando de no parecer triste y cansada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 8:49 am

Off: T___T, Marcos lo va a pasar muy mal me parece a mi xD. Pero ya le encontré terapia, le emborrachare hasta las trancas para que olvide la próxima reparación de inocencia.

Algo mas tarde, uno de los trenes volvió a funcionar, tras varios avisos los pasajeros, entre ellos Marcos y Miranda subieron al tren que les llevaría a su siguiente parada y de allí irían ya a la Orden.
Ambos se sentaron en una zona mas del tren, Miranda sentada en el lado de la ventana y Marcos en el asiento de al lado - Marcos, gracias por todo, disculpa que no haya sido de mucha ayuda, pero...si hay alguna forma de agradecértelo, lo haré con gusto, pues tú me salvaste más de una vez - Dijo Miranda, el italiano la miro extrañado - ¿Pero que estas diciendo? - Pregunto algo ofendido Marcos - Si no hubiese por ti no habríamos podido cumplir la misión. Seguramente yo ya estaría muerto si no llega a ser por ti - Explico Marcos, no estaba realmente ofendido pero realmente le molestaba que la chica se "menospreciase" de aquella manera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 12:17 pm

(OFF: WIIII yo me unoooooooo xDDDD, lo siento por Miranda pero yo si quiero diversióoooon OwO)

La mujer sabía que lo que Marcos decía era cierto, pero la forma en que su vida pasada había transcurrido, obligaban a que sus pensamientos fueran de ese estilo, auqneu poco a poco eso cambiaría, la exorcista estaba en un lugar donde muchas personas la apreciaban y eso calmaba su corazón.
-Entonces dejémoslo en que los dos nos ayudamos n___n- la sonrisa de Miranda por fin era sincera, no que antes no lo fuera, pero ahora se sentía con más libertad de hacerlo. El tren pronto comenzó a moverse llevando a los exorcistas de regreso a casa para una larga espera en la enfermería y un encuentro no muy agradable para Marcos con Komui, para Miranda, bien, ella esperaba que ningún Komuirin quisiera matarla de nuevo.
-------------------------------------(cambio de escena)-------------------------------------------

(OFF: Marcos fue divertido trabajar contigo en la misióoon, me aproveche de ser damisela en peligro mojojo, aunque si hubiera sido yo hubiera pateado unos cuantos traseros de akuma xDDDD, espero no te vaya muy mal con Komui xDDD ya te veré después en la orden n____n)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 5:27 pm

Off: xD, dios no quiera que lo pase demasiado mal con Komui... Pobre de mi personaje xD

- Entonces dejémoslo en que los dos nos ayudamos n___n - Fue la respuesta de Miranda mientras sonreía. Horas despues, ambos habían llegado por fin a la orden, el italiano sintió un escalofrío recorriendo su espalda cuando pienso en lo que le esperaba para reparar su arma anti akuma, que en aquel momento estaba desactivada...

--> Cambio de escena <--
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 3:29 am

Originalidad: Ambos Exorcistas lo ha hecho muy bien solamente, hay algo que quisiera comentar, suelen repetir mucho lo que ya se escribió en el post anterior. No digo que no puedan ponerlo, pero con menos frecuencia quizás. Exorcista Marcos: 1 Pt Exorcista Miranda: 1 Pt

Concordancia: No hay ningún problema aquí, los post concuerdan a la perfección. Ambos: 3 Pts

Interpretación: Miranda llevas muy bien a tu personaje, al igual que Marcos, por lo que no hay nada malo en este punto. Ambos: 3 pts

Realismo: No hay queja tampoco aquí, ambos han llevado a la perfección las batallas y el trato con el Noah. Ambos: 3 Pts

Respeto de las normas ya establecidas: No hay queja. Ambos: 3 Pts.

En total:

Exorcista Marcos: 13 Pts.

Exorcista Miranda: 13 Pts.

Noah

Participación en la misión: Desde que entras a la misión hasta que sales me parece que llevas una buena participación. 3 Pts.

Concordancia y Originalidad: La concordancia con los post de los exorcistas esta muy bien, no me quejo. 3 Pts.

Interpretación: Un buen manejo de tu personaje. 3 Pts.

Realismo: Perfecto, lo supiste llevar muy bien, interactuaste con los exorcistas manteniendo una línea. 3 Pts.

Respeto de las normas ya establecidas: Todo bien, no hay ninguna norma rota. 3 Pts.

En total:
15 Pts.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 5 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.