Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Lasai Sarkanis
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Los Alpes, Yodelei-he-hou

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2008 10:29 pm

Miranda y Marcos iban en el tren rumbo a los Alpes, ya no se encontraban muy lejos, sin embargo el viaje había sido muy largo, casi todo el viaje lo habían hecho en tren, el clima en Suiza era agradable, no hacía calor pero tampoco estaba helando. Miranda se encontraba en el comedor, miraba por la ventana y pensaba en su lugar de origen, Alemania estaba tan cerca de ahí, por supuesto que no deseaba volver, pero le traía algo de nostalgia. El paisaje era hermoso, el verde cubría casi todo hasta el horizonte y unas vacas con manchas cafés pasaban al lado del tren rápidamente. El café que tenía frente a ella se mecía con el vagón, le dio un sorbo y se quemó la boca.
-¡Ah! creo que sigue caliente, Marcos-san disculpa pero ¿me pasarías la leche por favor? T^T
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2008 6:30 am


Marcos yacía sentado en una especie de sofá que tenia una mesa frente a el y luego otro sofá en el que estaba Miranda quedando frente al italiano. El peliblanco estaba apoyado sobre el sofá con los ojos cerrados pero sin dormir, claramente esto por que de vez en cuando posaba su vista en la ventana para mirar el paisaje. Se mantuvo con los ojos cerrados hasta que escucho la voz de Miranda - ¡Ah! creo que sigue caliente, Marcos-san disculpa pero ¿me pasarías la leche por favor? T^T - Le dijo Miranda al peliblanco a lo que este respondió - Claro, faltaría mas - Contesto el chico mientras cogía la leche y se la daba a Miranda - Y por cierto, no hace falta tanto "formalismo", con Marcos esta bien ^^ - Continuo diciendo el italiano mientras en vez de volver a su posición cogía del carrito del que antes había cogido la leche una pequeña taza de te y se preparaba un capuccino. Minutos después, después de que este se enfriase un poco le dio un pequeño sorbo aunque sin darse cuenta dejándose un "bigote" de espuma blanca. Luego de esto, dirigio su vista a la ventana vislumbrando de refilon los Alpes.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2008 8:42 pm

Marcos le pasó la leche y la sirvió en su café, cambió de un marrón a un café claro, sin embargo su lengua todavía le ardía, entonces Marcos le dijo-Y por cierto, no hace falta tanto "formalismo", con Marcos esta bien ^^-
-Eto...Mar..cos..je je je, de acuerdo.- le respondió la chica un poco sonrojada y sonriendo.
Marcos entonces perdió su vista en el paisaje sin notar los bigotes blancos,pero cuando Miranda estaba a punto de decirle algo, el silbato del tren anunció la llegada a los Alpes, esas montañas enormes cubiertas de nieve. Miranda se levantó para tomar una servilleta de la mesa de a lado, pero la gente comenzó a moverse y Miranda fue arrastrada rápidamente sin dejarla mover ni un músculo.
-¡Ah! ¡Marcos!- Fue inútil, la marea de personas la sacó del tren, trató de regresar pero la gente no dejaba de salir, así que decidió esperar. Se sentó en una banca y no pasó ni un segundo cuando un hombre con una gabardina negra, alto, de cabellos dorados y un arete en el oído izquierdo se le acercó.
-Hej!- le empezó a hablar en un idioma que Miranda no entendía y de repente abrió frente a ella un portafolio con muchos relojes, le tomó la mano y siguió hablando.
-Eto..gomene...etoo....alguien....ayúdeme- Miranda estaba muy asustada y no sabía qué hacer. El hombre seguía insistiendo y Miranda no notó que le había puesto un artefacto del tamaño de la cabeza de un alfiler en la palma.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2008 7:45 am

- Eto...Mar..cos..je je je, de acuerdo - Le escucho contestar a la chica sonriendo pero sin percatarse de que estaba se había sonrojado levemente. El italiano escucho como el silbato del tren daba aviso de que habían llegado a su destino, el chico miro un momento por la ventana viendo que tenia espuma en la boca por lo que decidio limpiarse simplemente pasando la lengua por la espuma pero para cuando quiso darse cuenta, por alguna razón Miranda fue arrastrada por la multitud - ¡Ah! ¡Marcos! - Le escucho gritar a la chica pero un mar de personas la arrastro hacia la salida del tren. - Hay dios mío... - Dijo Marcos mientras salía y se hacia paso entre la gente. Cuando el chico logro salir vio como un hombre alto estaba frente a Miranda que yacía sentada sobre un banco, el hombre tenia aspecto robusto, una gabardina negra de ropa junto con un arete en el oído izquierdo además de ser rubio - Estos Suecos no saben donde se meten... - Dijo Marcos mientras se acercaba, desde atrás vio como el hombre abría la gabardina seguramente buscando vender algo mientras hablaba en lo que el italiano distinguió como Sueco. Se acerco a el cuando escucho a Miranda decir - Eto..gomene...etoo....alguien....ayúdeme - El peliblanco vio como el hombre le había puesto algo en la mano pero no supo que pues desde la posición en la que estaba no lo vio así que decidió actuar como creyó conveniente. Se acerco por detrás al hombre cogiéndole un brazo haciéndole una llave retorciendo el brazo del Sueco mientras le obligaba a encorvar la espalda y separarse de Miranda - ¿Den avföring dig funderare som dessa som gör?¿Acasi vet du inte vem vi är LeMarc? - Dijo Marcos en Sueco al hombre rubio mientras le empujaba hacia delante tirandolo al suelo, aunque habiendo pronunciado su apellido parecio hacerlo con desagrado debido a sus no tan limpios origenes - ¿Estas bien Miranda? - Pregunto este mientras se acercaba a la chica viendo como el hombre se alejaba seguramente por haber escuchado el apellido LeMarc, aunque Marcos no estaba orgulloso de ser hijo del lider de una mafia italiana tenía que admitir que era muy util para asustar a los que conocian ese apellido.

Off: Traduccion; ¿Que M... crees que estas haciendo? ¿Acaso no sabes quienes somos los LeMarc?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2008 5:41 pm

El hombre rubió se retorció y Miranda vio a Marcos, dio un suspiro de alivio y escuchó cómo Marcos hablaba el mismo idioma que el hombre hace unos momentos usaba para venderle los relojes.
Miranda observó su mano y al parecer no había nada, fue entonces que el Sueco se fué y Marcos le pregunto si estaba bien.-Ah, si muchas gracias...perdón...apenas llegamos y ya estoy causando problemas-.Salieron de la estación y Miranda se preguntaba cómo llegarían hasta las partes altas si las personas en ese lugar habían cortado todos los accesos, pero antes que nada primero debían acercarse. -Ne Marcos, creo que deberíamos preguntar si alguien conoce ese lugar, Komui nos dijo que los caminos estaban cerrados, pero los lugareños tal vez sepan alguna ruta, es decir es el único lugar de la montaña donde no neva.
Las personas a su alrededor de repente cambiaron de un ambiente alegra a uno más tenso, las miradas iban hacia ellos, cómo si fueran unos intrusos.
Un chico de unos catorce años que cargaba unos periódicos la escuchó y se acercó con cautela, al parecer el sabía lo que pasaba, cómo si lo que Miranda había dicho era un tema taboo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2008 8:17 pm

- Ah, si muchas gracias...perdón...apenas llegamos y ya estoy causando problemas - Le escucho decir a Miranda, Marcos se limito a constear con una pequeña sonrisa. Ambos salieron de la estación aunque Marcos no parecía mostrarse demasiado preocupado por la misión pues había comenzado a silbar tarareando una extraña melodía cuando escucho como Miranda le hablaba - Ne Marcos, creo que deberíamos preguntar si alguien conoce ese lugar, Komui nos dijo que los caminos estaban cerrados, pero los lugareños tal vez sepan alguna ruta, es decir es el único lugar de la montaña donde no nieva - Le dijo Miranda al italiano. Este se encogió de hombros y este se fijo como la gente parecía volverse algo tensa mientras que varias miradas se dirigieran hacia ambos como si se tratasen de unos intrusos en su hogar.

El italiano vio como un chico de 14 años se acercaba a ellos cuidadosamente... -
Meteras Sera som är bättre än talar vi någon annanstans, litet eller dig i en mess - Dijo Marcos nuevamente en Sueco. (Off: Traducción; Será mejor que hablemos en otro sitio chico o te meterás en un lío)

Los tres se alejaron de las zonas mas transitadas de forma precavida tratando de llamar lo menos posible la atención hasta llegar a una zona descampada en la que no parecía haber nadie, el chico pareció relajarse pues comenzó a hablar -
Jag gillar att klimatet denna thus men… Det kan inte vara ingenting som är bra, är något som mycket är konstigt… - Dijo el chico de forma algo temerosa (Off: Traducción; Me gusta que el clima este así pero... No puede ser nada bueno, es algo muy extraño...) El niño cogió algo de aire para volver a hablar a lo que Marcos escucho atentamente - Singeln där är en kliva, men det är escarped zonplanerar men av berg… De inte kvarteret det, så att han var för farlig… - Termino de decir el chico a lo que Marcos respondió con una sonrisa mientras le revolvía el pelo de forma amistosa (Off: Traducción; Solo hay un paso pero ese es la zona mas escarpada de la montaña... No lo bloquearon por que era demasiado peligroso...)

El italiano paro de revolver el pelo para mirarle un poco serio - Tack för dina sera bistår men bättre, än du går bort redan, om de ser att du med oss dig kan meterte i en mess - Dijo el peliblanco a lo que el chico respondió con un gesto afirmativo para marcharse del lugar. (Off: Traducción; Gracias por tu ayuda pero será mejor que te vayas ya, si te ven con nosotros puedes meterte en un lio) - Bueno Miranda al parecer el único sitio para dirigirnos a la zona afectada es a través de la zona mas escarpada... - Dijo Marcos mientras metía las manos en los bolsillos del pantalón - Vamos ^^ - Dijo este de forma alegre mientras comenzaba a andar.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2008 9:36 pm

El chico les habló y al parecer quería que fueran a otro lugar, así que lo siguieron.
Marcos y el muchacho intercambiaron palabras, al final Marcos le explicó a Miranda que debían subir por la zona más escarpada.
Miranda estaba sorprendida, ella no había hecho nada y Marcos inlcuso ya sabía a dónde dirigirse gracias a su tremendo manejo del idioma. ¿Por qué ella no podía ser más útil?
Se encaminaron hasta un sendero que llevaba camino arriba de la montaña. Subieron varios kilómetros y después de un rato encontraron una de las obstrucciones en el camino, era una pila de troncos bastante alta detrás de un agujero en el suelo muy profundo con picos al fondo. El sólo pensar en la caída le daban escalofríos a la muchacha.
-Supongo que deberíamos rodearla hasta encontrar la zona escarpada ¿no?Así lo hicieron. En la estación del tren el hombre rubio sonreía complacido, en su mano tenía un comunicador y con él, pudo escuchar toda la conversación que los exorcistas habían tenido, el artefacto en la palma de Miranda funcionaba de maravilla, el tesoro que las personas en esa zona resguardaban tan celosamente era codiciado por todos, pero ahora sería suyo y ni siquiera el muchachito de la familia LeMarc iba a poder quitárselo de las manos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2008 6:57 am

Ambos exorcistas se dirigieron hasta un sendero que iba hacia arriba. Se encontraron con una gran pila de troncos y detrás de estos con un agujero bastante profundo lleno de picos al fondo - Supongo que deberíamos rodearla hasta encontrar la zona escarpada ¿No? - Y así hicieron aunque Marcos se limitaba a seguir a Miranda pues nunca se le había dado bien orientarse y probablemente si tuviera que guiarse el solo por hay se habría perdido hace bastante rato - Siento dejarte a ti como guía pero nunca he sido bueno guiándome - Se disculpo el chico algo avergonzado mientras se arrascaba la nunca con una mano. Ambos siguieron avanzando por la montaña hasta encontrarse con otra de las obstrucciones que era un montón de rocas apiladas, un movimiento y estas caerían cual avalancha. Optaron por coger otro camino aunque este era mas escarpado y esto dificultaba su transito por lo que avanzaban a paso lento con cuidado de no caer.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2008 11:46 am

Miranda sigió caminando y escuchó que Marcos hablaba a su espalda.
Siento dejarte a ti como guía pero nunca he sido bueno guiándome
-Ah, no te preocupes, pero creo que no soy muy buena lider.
Pasaron por otro camino obstruido hasta llegar al terreno escarpado que el niño había descrito.
Comenzaron a subir, para Miranda era una tarea algo difícil pues no era una de sus mejores habilidades, al contrario de Marcos que no le iba para nada mal.
Por fin sus ojos alcanzaron el borde de lo que parecía ser un prado en plena primavera, ése era el lugar.
Unas voces se acercaban y Miranda tuvo que actuar rápidamente, así que tomo a Marcos y lo jaló a unos arbustos para esconderse, no podían dejar que alguien los viera, sería el fin de la misión, si esas personas habían llegado al grado de cortar caminos poniendo unos picos en una fosa, quién sabe qué les harían a las personas que lograban llegar.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2008 7:14 pm

- Ah, no te preocupes, pero creo que no soy muy buena líder - Le escucho decir a Miranda mientras seguían avanzando. Marcos no respondió y se limito a seguirla pues a este le empezó a costar respirar debido a la altura además de que se había quemado las manos debido al frío y al roce con las rocas, sus ropas tenían varios rasguños y un sudor frío recorría su frente mientras que sus mejillas se detonaban algo rojas debido al frío. Aunque este avanzaba con relativa facilidad verdaderamente le estaba costando lo suyo. Cuando por fin diviso el borde de lo que parecía ser un prado suspiro relajado, agradecido de haber llegado ya al lugar. Se escucharon unas voces y Marcos ni tuvo tiempo a reaccionar cuando Miranda le había tomado y jalado hacia unos arbustos. El chico comprendió y se quedo quieto, disminuyo su respiración tratando de hacer menos ruido a la par que mantenía su cuerpo lo mas quieto posible, agudizo el odio pero sin ningún avance pues las voces venían de varios metros mas lejos, no fue hasta que pasaron a unos pocos metros que pudo escuchar algunas palabras sueltas... - Tree… Rött… Blått tänder… Djupt… - Creo escuchar el chico (Off: Traducción; Arbol... rojo... luz azul... profundo...)

El italiano no dijo nada hasta unos 5 minutos después, con cuidado aparto algunas hojas y miro a su alrededor verificando que no hubiese nadie cerca... -
No escuche muy bien lo que decían pero entendí algo sobre un árbol rojo, sobre una luz y azul y sobre algo profundo... Creo que la inocencia se encuentra en un árbol rojo... - El chico se detuvo a pensar sobre luz azul y profundo... - Creo que lo de luz azul y profundo es que el árbol esta en lo mas profundo de algún sitio, donde se vea una luz azul o algo parecido - Inquirió el peliblanco mientras guardaba silencio a expensas de saber que pensaba Miranda sobre aquello.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2008 7:27 pm

Miranda trató lo más posible de serenarse, las palabras que llegaron a su oído no eran para nada claras, Marcos en cambio supo exactamente lo que significaban y con base en ello dedujo dónde podría estar la inocencia.
-Me parece que tiene sentido, pero si se encuentra en un sitio profundo quiere decir que podemos llegar a él sin ser vistos, pero tendremos que esperar a que anochesca, ya no tengo fuerzas para seguir y así será más difícil que nos encuentren...ah gomen, no me di cuenta- >////< El brazo de Miranda que había jalado a Marcos seguía aferrado a él, cuando Miranda se dio cuenta lo había soltado enseguida, lo que no notó era que el aparato en su mano se atoró en la manga de Marcos.


Última edición por Eureka el Jue Sep 11, 2008 5:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2008 7:42 pm

(Off: Para el micro ten en cuenta que solo entendería lo que digo yo en su idioma por que seria extraño que supieran lo que decimos con exactitud, en todo caso entenderían a trozos lo que decimos a no ser que tuvieran con ellos a un traductor)

-
Me parece que tiene sentido, pero si se encuentra en un sitio profundo quiere decir que podemos llegar a él sin ser vistos, pero tendremos que esperar a que anochezca, ya no tengo fuerzas para seguir y así será más difícil que nos encuentren...ah gomen, no me di cuenta - Le escucho decir a la Miranda - No te preocupes ^^ - Respondió para luego seguir hablando - A mi también me hace falta un descanso jeje - Dijo este mientras miraba a sus alrededores - Pero este sitio no es el mas indicado... Podrían encontrarnos fácilmente... Ahora vuelvo, buscare algo, cuídame esto - Dijo el chico mientras se quitaba la gabardina y la dejaba tirada en el suelo, esta al ser roja seria demasiado llamativa para encontrar algún sitio en el que esconderse...

El chico se marcho arrastrándose a ras del suelo como podía, buscando los sitios mas apartados y con las zonas de hierba mas altas, trataba de hacer el menor ruido y en mas de una ocasión tuvo que ir a ras del borde del prado pegándose a la montaña para que no le descubriesen llevándose varios rasguños y heridas además de mancharse todo el torso, estomago y brazos junto con los pantalones que estaban levemente teñidos de verdes. No fue hasta 5 minutos después que encontró una extraña cueva, al fin y al cabo seguía siendo una montaña salvo por el clima que había cambiado. Tras examinarla y ver que no había nada sospechoso retrocedió sobre sus pasos volviendo a donde estaba Miranda -
Encontré una cueva, creo que será mejor escondernos allí hasta que anochezca - Dijo el chico mientras recogía su gabardina y se la ponía intentando moverse lo menos posible para no llamar la atención pero sin poder evitar mostrar alguna que otra pequeña mueca de dolor - Vamos - Susurro este mientras volvía arrastrarse a ras del suelo ahora junto a la gabardina y acompañado de Miranda dirigiéndose a la cueva.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2008 5:48 pm

(OFF: aaahhh lo siento muchoo, esto de la escuela me pone muy mal, ya no sé ni que pasa conmigo ¬¬. Pero gracias por avisarme Marcos n___n pondré más atención...¿por cierto, vendrá un noah?)

La cueva en la que estaban era humeda y un poco tétrica debido a que ya estaba anocheciendo, la oscuridad crecía. Miranda se apoyó en una pared y comenzó a cabezear, le costaba mucho mantener sus ojos abiertos y su cabeza le dolía, debía ser por la altura. Había pensado unas horas antes en activar su inocencia, sin embargo sus fuerzas no hubieran sido suficientes, su debilidad la deprimía.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2008 7:11 pm

Off: Nah no te preocupes, yo empiezo dentro de poco el instituto de nuevo... Vuelta de nuevo a la carcel... Y lo del Noah supongo que si, preguntare haber si hay alguno disponible ahora mismo.

Marcos observo como Miranda empezaba a cabezear y como de vez en cuando sus ojos amenazaban con cerrarse, el chico algo preocupado se levanto de la zona en la que estaba sentado y se sento al lado de esta - No te voy a preguntar si estas bien por que es obvio que no - Dijo este de forma algo seria mientras miraba a la chica - Duerme un rato, te avisare cuando sea suficientemente oscuro - Casi ordeno el italiano, se podia notar en su tono de voz que estaba preocupado para luego pasar el brazo alrededor de Miranda "obligandola" a usarle de almohada - Y no te preocupes por mi - Empezo a decir el chico - Gracias a mi padre - Dijo de forma sarcastica mientras se tensaba un poco al recordar a su padre para luego recuperarse - Pase muchas noches en vela por culpa de mi padre y si me pasa algo, no tienes mas que usar tu inocencia ^^ - Dijo este mientras sonreia - Asi que descansa, cuento contigo, sin ti estoy perdido en esta mision jeje - Bromeo el chico tratando de animar a Miranda pues la habita notado algo deprimida pero no lo sabia con certeza.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.