D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLos Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Los Alpes, Yodelei-he-hou

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 11:46 am

(Off: Ummm... No entendí bien lo de la descarga, la verdad xD)

Marcos seguía peleando como podía ahora contra 5 Akumas cuando escucho un grito por parte de Miranda - ¡Inocencia! - Escucho el italiano, no sabía si aliviarse o preocuparse por aquella reacción aunque no tuvo mucho tiempo de decidir que hacer pues una cúpula de algo que parecían ser relojes se formo frente a Miranda - La leche ¿Que es eso? - Se pregunto el peliblanco bastante sorprendido aunque fue un descuido pues uno de los Akuma le había lanzado un fuerte golpe que había acabado conectando contra el suelo provocando un fuerte golpe, varios trozos del suelo y rocas saltaran contra Marcos aunque no lo noto demasiado...

Marcos, intentando acabar con aquello cuanto antes encendió las llamas de sus brazos y con sus puños y las llamas dibujo un aro de fuego sobre si mismo que luego se expandió formando una especie de halo de fuego. Aunque pareció raro Marcos junto las palmas de sus manos y el aro de fuego empezó a aumentar poco a poco de tamaño amenazando a los 5 Akumas que lo rodeaban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 6:44 pm

(off: creo que se refiere a las descarguas de cuando tcasbas el árbol xD, diablos Eu-pon... que hago ahora xD)

¡Inocencia!

esuche aquel grito y luego vi como aquella cupula de relojes me apartaban del árbol y la exorcista.

-demonio-murmure mientras detrás mio el otro exorcista se había estrellado en el suelo-¿hmm?-

vi como el chico se recuperaba de sus heridas, extraño... luego creo un aro de fuego que hacía retroceder a los akumas.

-interesante, pero... debo ocuparme de otra cosa ahora-voltee a ver la cupula y me acerque lo más que pude y la toque, una leve descarga sente en mis dedos-no la puedo atravesar, esta bien en cualquier caso debe salir de allí, sino puedo jugar un rato con el otro exorcista-san-comente tranquila esperando que la mujer llamada miranda saliera de aquella cupula.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 7:33 pm

(OFF: kukuku.....ou ya me parezco a Komui xDDDDD no te preocupes Hi-pon, no pienso dejarte sola mucho tiempo)

Miranda tomó aliento y acercó sus manos al árbol, comenzó a sentir un leve cosquilleo en las manos incluso antes de tocar las raíces, las acercó más y la descarga le hizo leves quemaduras -Ouch-, miró de nuevo la inocencia y se armó de valor. Sin dudarlo más metió las manos, arrancando raíces para alcanzarla, no pudo evitar los gritos de dolor, y por fin la lacanzó, sacó de inmediato sus manos que se curaron enseguida, perdió el balance y calló al suelo, estaba agitada y tenía lágrimas en los ojos. Ahora sólo faltaba salir con Marcos y encontrar alguna manera de escapar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2008 2:43 pm

Off: Bueno, si no me equivoco habiendo arrancado la inocencia del árbol la montaña volvería a su estado normal ¿No? Es que no estoy seguro totalmente, yo pondré "como que si", si la cago decídmelo por off si podéis y edito mi mensaje ¿OK?

Marcos sintió sin razón alguna una serie de descargas -
Espero que Miranda este bien... - Pensó el italiano mientras seguía encarando a los Akuma usando aquellas extrañas balas de fuego. Su lucha seguía, aunque ahora a esas balas les añadía cuando podía algunas ráfagas de fuego liberadas de sus perneras aunque no quería abusar demasiado pues cuando Miranda desactivase la inocencia lo iba a "pagar" caro... Aunque debido a su combate con los Akuma no se había fijado en la descarga que habría sufrido la chica a la que se enfrentaban al tocar la cúpula...

Fue entonces, cuando el aire empezó a hacerse mas frío, repentinamente comenzó a nevar poco a poco, se hizo presente poco a poco pero constantemente el clima característico de la montaña, Marcos no supo bien del todo que hacer pues en aquellas condiciones su arma anti akuma estaba en desventaja. Paro de disparar y concentro las llamas en sus botas, la pequeña capa de nieve que se había empezado a formar se derretía a su paso formando agua a lo que Marcos tenia que responder aumentando la cantidad de fuego por que si no este se apagaría. El chico acabo por salir corriendo contra la cúpula corriendo lo más rápido que podía aunque no era suficiente pues sus pies se deslizaban a veces y este tenía que tratar de mantener el equilibrio como podía...

El chico logro acabar entrando aunque los Akuma le habían perseguido, el clima aunque iba en contra del italiano le favoreció esta vez pues los Akuma del nivel 1 al ir flotando debían enfrentarse al viento nevado perdiendo velocidad...

Ya, dentro de la cúpula Marcos busco con la mirada a Miranda hasta encontrarla, se acerco a ella de forma apresurada... -
Miranda - La llamo - Tengo una idea para salir de aquí... - Dijo el italiano...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2008 6:45 pm

vi, como el chico luchaba contra los akuma, cuando el aire comenzó a bajar la temperatura del lugar, y de un momento a otro empezo a car nieve.

-¿nieve?, pero si hace un rato había tiempo agradable-extrañada contemple el lugar, cosa que me valió para que el hombre corriera hacía aquella cupula entrando-maldito...-murmure mientras hacía que los akuma que quedarán rodearan aquella cupula, esto me estaba hastiando y se notaba por la pequeña muestra de enfado que tenía en la cara-después de todo deben salir...-comente mientras jugaba con algo negro en mi mano.

(off: no tengo idea, pero lo más probable es eso, después de todo siempre se desactivaba cuando algún exorcista la tocaba xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2008 7:55 pm

(OFF: aahhh se me olvidó poner eso, gracias por ponerlo n________n)

Miranda se paró recuperadas ya sus fuerzas cuando Marcos apareció atravezando la cúpula de relojes de su inocencia.
-Miranda , Tengo una idea para salir de aquí- le dijo el muchacho que parecía un poco agitado.
-Ah..si...y ¿cuál es tu plan?- preguntó Miranda un poco desconcertada pues había dado por hecho que no saldrían de ahí vivos. La chica esperó a escuchar lo que el muchacho tenía que decir sintiendo que se les acababa el tiempo, pues sus fuerzas estaban flaqueando, unos momentos más y ya no podría mantener la inocencia activada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2008 4:52 am

Off: Bueno tu personaje tampoco se habría dado cuenta, o no mucho por estar dentro de la cúpula, pienso yo.

-
Es muy arriesgado, mas bien es una locura... - Empezó a decir el peliblanco - Ya se ha formado una pequeña capa de nieve y mi fuego no puede manifestarse libremente... - Siguió diciendo Marcos - Aprovechando eso, la pendiente de la montaña y el agua que produzco al derretir la nieve la mejor opción es ir pendiente abajo usando mis perneras a modo de "trineos" - Explico el italiano con calma - Tendría que llevarte a mi espalda, eso haría que al ser mas peso la fuerza de la gravedad hará que bajemos mas rápido pero corremos el riesgo de en el peor de los casos, despeñarnos ... - Siguió explicando Marcos aunque algo dudoso - Tu decides - Le dijo a Miranda mientras se erguía y daba la espalda a la chica, sabia que si lo lograban, mínimo sus perneras quedarían destrozadas por el roce de la rocas en el mejor de los casos...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2008 11:34 pm

-aburrida... esto es tan aburrido-comente al ver que los exorcistas no aparecian para nada de la cupula-miren, nada más-

al parecer la miranda, estaba debilitandose por que la cupula cada vez se hacía más pequeña.

-solos unos momentos más sino yo entrare-dije mientras seguía contemplando el lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 1:44 am

Miranda escuchò atenta el plan de Marcos y el chico le dio la responsabilidad de decidir si lo hacìan o no. Miranda lo meditò un poco, era verdad que le preocupaba la salud de Marcos, pues era èl quièn habìa recibido casi todo el daño durante la misiòn y Miranda no querìa causarle màs heridas de las que ya tenìa acumuladas, sin embargo era la ùnica forma de salir.
Miranda se acercò a la espalda del exorcista y rodeò su cuello con sus brazos
-Gomenasai Marcos...cuènto contigo-en ese momento apretò sus brazos con un poco màs de fuerza y sus ojos se encontraban vidriosos, dejando resbalar algunas làgrimas.
La cùpula entonces desapareciò revelando ante la pareja de exorcistas, una chica impaciente y un cìrculo de akumas alrededor de ellos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 5:36 am

Marcos sintió la aprobación de la chica cuando esta se acerco a su espalda y rodeo su cuello con los brazos - Gomenasai Marcos… Cuento contigo - Le dijo Miranda al italiano mientras hacia un poco más de fuerza. Lo que el italiano no noto es que a Miranda se le habían escapado un par de lagrimas.

Fue entonces cuando la cúpula desapareció y un circulo de Akumas se había formado en torno a la cúpula recientemente desaparecida -
¡This is the show time! - Exclamo el italiano, encendió sus perneras e hizo un amago de empezar a luchar pero en vez de eso salio corriendo pero debido a la nieve y a Miranda no iba demasiado rápido, fue entonces cuando puso en practica su plan y aprovechando que sus perneras eran de un material muy resistente y que a su paso provocaba que la nieve se derritiese, dio un pequeño salto para tomar impulso y comenzó a deslizarse por la roca de la montaña.

Los Akuma por su parte tenían desventaja debido al viento nevado que azotaba la montaña, el problema era aquella joven pues no sabía que poderes o habilidades poseía… Sin pensarlo demasiado el chico en cuanto estuvo en el borde de la montaña aumento la cantidad de fuego en sus perneras durante un momento y comenzó a deslizarse montaña abajo como podía. El agua le brindaba mayor rapidez pero menor equilibrio y tendía a caer hacia delante pero gracias al peso en su espalda de Miranda podía evitarlo. Sus perneras, al tener forma de garras también le ayudaban a maniobrar y con sus manos podría controlar su balance pero la montaña era demasiado pendiente para dejar a Miranda solo con un agarre en el cuello así que mientras descendían, como pudo agarro con los guanteletes a la Exorcista. El problema es que mientras descendían sintió un extraño pinchazo en la pierna, que aunque desapareció tardo mas que las otras heridas, señal de que Miranda no aguantaría mucho mas, o eso pensaba el peliblanco pues el bajar por la pendiente le producía mas de un dolor en las piernas, que desaparecía al poco tiempo...

Algo de lo que no se percato el italiano es que a sus espaldas, a demás del rastro de agua saltaban algunas chispas debido al roce entre pernera y roca además de que levantaba una pequeña capa de tierra que hacia que a sus espaldas fuera mas difícil ver.



Off: Que mal royo debe de dar bajar por una montaña usando tus "botas", "zapatos" o lo que sea a modo de patines....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:57 am

cuando por fin la cupula desapareció, vi como el chico saltaba y se lanzaba contra la nieve, usando su inocencia amodo de "transporte"

-¿ara?... que entretenido-exclame feliz mientras veía deslizar a los exorcistas-bien, siganlos-ordene al grupo de akumas.

el problema era que el viento nevado impedía a los akuma nivel uno moverce con libertad.

-inutiles...-murmure entonces señale al akuma que había mandado abuscar a miranda-detenlos... ¡Ahora!-ordene.

-si Anastasi-sama-aseintió el y desaparecio de mi vista, para luego aparecer a un lado del exorcista de pelo blanco, mostrando una sonrisa tetrica-hola exorcista-saludo el akuma para luego golpear con su mazo el lugar por donde avanzaban.

-vamos nosotros también-dije mientras me subía en la espalda del otro akuma nivel dos.

(off: creo ke marcos necesitara un buen zapatero más que otra cosa xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 12:04 pm

(OFF: xDDDD estoy de acuerdo Hi-pon, por cierto eres maaala T-T no nos dejas escapar)

Marcos comenzò a correr y dio un pequeño salto para comenzar a bajar la montaña. Miranda se sujetaba con fuerza, de repente escuchò que alguien los saludaba, era un akuma, golpeò el suelo por donde los exorcistas se deslizaban, querìa hacer que Marcos perdiera el equilibrio. Miranda por su parte pensaba que no habìa nada que pudiera hacer para ayudar, vio cómo algunas ramas de árboles pasaban a su lado y arranco una, no le costó mucho trabajo pues la fuerza que llevaban con el deslize la ayudó a tomarla. Lo que hizo fue tomar fuerza y golpear gusto en medio de los ojos al akuma, causándole algo de daño, lo que le hizo retroceder de dolor, quedàndose atràs y dejandolos seguir su camino.

(OFF: no sè si esto suceda de verdad, pero no se me ocurriò nada màs que hacer, si estoy equivocada diganme, lo malo de no tener un ataque u___u)


Última edición por Eureka el Dom Oct 05, 2008 10:52 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 1:52 pm

Off: Yo no se si se podra... Y mas que zapatero voy a necesitar a un herrero o herradero...

Marcos no pudo reaccionar cuando un Akuma apareció a su lado e intento golpearle y no puedo evitar sorprenderse al ver la reacción de Miranda usando la inocencia - La leche - Fueron las únicas palabras que surcaron la mente del peliblanco mientras seguía deslizándose montaña abajo, logro ver a lo lejos su "meta", la superficie lisa pero aun tendrán que llegar a la ciudad y eso no les resultaría fácil. Lo único que podía hacer era intentar despistar a sus perseguidores con giros sin sentido y demás movimientos "evasivos" y sin sentido alguno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 5:09 pm

(off: claro que quiero atraparlos... Eu-pon... cualquier noah quiere eso xD... y marcos... insisto un zapatareo más que herrero o será los dos o.O)

observe como miranda utilizaba la inocencia recien adquirida el akuma era alejado de ellos.

-tsk... idiota...-fue lo único que pude decir antes de ver como continuaban su recorrido-este tipo... esta dando muchas vueltas... ¿que pretende?-mi vista se dirigió al camino recto por unos instantes.

-el pueblo-murmure, mientras indicaba a los akumas nivel uno que quedaban conmigo aquel lugar-después de todo, todo el polvo que levanta tras si... no podrá verlos...no se escaparan de mi...-termine diciendo mientras sonreía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 4 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.