D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLos Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Los Alpes, Yodelei-he-hou

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 7:37 pm

(OFF: ah mi alma descansa !suerte en la cárcel..digo..el instituto! OwO eres más maduro que yo...y se supone que tengo 17 T^T pero parezco de 5 xDDDD)
En uno de sus cabezeos Miranda fue sorprendida por la voz de Marcos
- No te voy a preguntar si estas bien por que es obvio que no.
Su mirada se clavó en la chica que no pudo responder ya que Marcos siguió hablando.
-Duerme un rato, te avisare cuando sea suficientemente oscuro.
Marcos pasó un brazo casi posesivamente alrededor de Miranda, haciendo que la cabeza de la chica quedara a la altura del pecho de éste. O///O Miranda sólo pudo acentir y miró a Marcos para decir algo, pero él supo lo que ella pensaba.
-Y no te preocupes por mi.
-Gracias a mi padre.
-Pase muchas noches en vela por culpa de mi padre y si me pasa algo, no tienes mas que usar tu inocencia ^^
-Asi que descansa, cuento contigo, sin ti estoy perdido en esta mision jeje.

Miranda sólo escuchaba al muchacho, era muy amable, incluso cuando la chica sabía que él estaba muerto de cansancio, se ofreció a velar por ella.
-Gracias Marcos-. Dijo Miranda con una sonrisa en su rostro, acomodó su cabeza, y dejó que el sueño se apoderara de ella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 8:36 pm

Off: Si soy sincero no se por que dijiste lo de maduro xD. Y para mi no existe el instituto, eso es una prisión xD, hasta hay un sitio al que llamamos "La Jaula" xD.

- Gracias Marcos - Le escucho agradecer a Miranda con una sonrisa, noto como esta se acomodaba para luego caer rendida ante el sueño, el italiano no pudo evitar soltar un pequeño bostezo, cerro los ojos unos instantes para masajeárselos con la mano que le quedaba libre. Pese a que estaba cansado aun podía mantenerse despierto pero la verdad es que el lugar no era demasiado cómodo. Lo malo era el aire frío que estaba aunque este no sentía demasiado gracias a la chica y con el abrazo había tratado de evitar que Miranda tampoco sintiese frío. Había pensando en hacer un pequeño fuego pero eso llamaría la atención de los guardias. Para su suerte, podía ver de forma decente en la cueva gracias a la luz de la luna pero debido a la posición del lugar seria difícil que les viesen a ellos.

El chico, con el afán de entretenerse y vencer al cansancio, y si, también al aburrimiento comenzó a hacer círculos en el suelo con la mano que le quedaba libre esperando que la noche avanzase dándoles así una oscuridad suficiente para lograr infiltrarse.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 2:16 pm

(OFF: ¿la jaula? xDDD eso trae recuerdos)

Miranda se despertó sobresaltada.-!Nooo Komuirin yo no fui¡- la cara que tenía era bastante cómica, los ojos como platos y lágrimas por todas partes. Sintió al momento que había golpeado algo con su puño.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 2:22 pm

El chico estaba tan tranquilo cuando de repente Miranda desperto gritando - ¡Nooo Komuirin yo no fui! - A lo que Marcos reacciono haciendo un amago de levantarse, cosa que no logro por que ademas de que seguia con su brazo alrededor de Miranda se le habian quedado dormidas, cuando se recupero del susto - La Os*** que susto... - Dijo el peliblanco ya mas calmado - ¿Que te ha pasado? - Pregunto este
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 2:30 pm

Miranda volteo a todas partes para darse cuenta dónde estaba.
Marcos le habló -La Os*** que susto...
- ¿Que te ha pasado?
Miranda se sintió avergonzada, inlinó una y otra vez su cabeza de atrás para adelante
-Eto..una pesadilla...¡gomenasaigomenasaigomenasai!...T^T -se calló de repente, recordó que había golpeado algo y lo tenía justo al lado, era un hombre, pero debido a la oscuridad era difícil decirlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 2:34 pm

Marcos noto como miranda se inclinaba una y otra vez disculpandose - Eto..una pesadilla...¡gomenasaigomenasaigomenasai!...- Pero esta guardo silencio de repente, el chico algo temeroso parecio concentrarse - ...Activate... - Susurro, los guanteletes y perneras se formaron de forma sigilosa y el chico, por alguna razon chasqueo los dedos creando una pequeña llama que ilumino el lugar - ¿What? - Exclamo al ver lo que habia al lado de Miranda


(Off: Bueno tu dijiste que lo golpeas asi que mejor elige tu que es xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 2:45 pm

(OFF: OwO me preguinto qué será....¬¬u pensé que inventarías algo, pero supongo que tendré que echar a volar mi imaginación >__<)

Lo que se encontraba en el suelo tratando de pararse era el hombre rubio, cuando la llama de Marcos iluminó el lugar unos hombres armados aparecieron enseguida, ayudando a su compañero que estaba incorporándose.

(OFF: >////< no sé ni que hago así que disculpa si escribo cosas incoherentes ....¬¬ hablar de mis traumas me pone así)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 2:59 pm

Off: Yo pensaba que dirías que había un oso o algo así xD.

Marcos tuvo que aguantarse por no soltar un grito, no se esperaba que tras encender un poco de fuego se iba a encontrar con una pequeña horda de hombres armados, por lo rápido contó a unos 12 pero debido al cansancio no lo supo bien. Aparto de si con cuidado a Miranda levantándose y encarándose a los hombres pero solo con los puños pues no quería usar su fuego contra ellos además de que quería evitar llamar aun mas la atención debido a sus llamas… Aunque este se mantenía en pie era obvio el estado del joven pues las piernas le temblaban y ladeaba levemente hacia los lados. Había alzado los puños colocándolos de forma ofensiva pero hasta estos les costaba mantenerlos en alto.

Los hombres que estaban ante ellos sonrieron de autosuficiencia y como muestra de desprecio ni se dignaron en abalanzarse todos contra el chico si no que fue el mas grande ellos, un basto hombre calvo y de ojos marrones el que se acerco a el mientras que reía de forma prepotente, estando frente a Macos comenzó a hablar -
Dessa dead – Dijo el hombre mientras empezaba a crujirse los nudillos.

Off: Traducción; Estas muerto.

Por cierto, te mande un mp, echale un ojo cuando puedas xD.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 3:08 pm

(OFF: demonios...siempre echo a perder todo T^T...ya que OwO)

Miranda se asustó tanto que no pudo ni siquiera gritar, Marcos se levantó y encaró a uno de los hombres, cuando la chica vio el estado de su compañero, sabía que tenía que hacer algo, activó su inocencia- Inocencia actívate, Time record-dijo en un murmullo la chica, si Marcos iba a pelear con esos hombres, era seguro que le harían mucho daño, pues no estaba en condiciones de enfrentarlos. Su inocencia tal vez no era del tipo para luchar pero quería ayudar incluso en lo más mínimo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 3:30 pm

Off: Mejor luchar contra hombres que contra un oso

Extrañamente Marcos se sintió recuperado, el hombre que le encaraba por alguna razón no llevaba arma alguna y aprovechando que este no se esperaría un ataque Marcos le golpeo con Uppercut al hombre y gracias al material con el que estaban construidos sus guantes logro tumbarle de ese único golpe. El resto de hombres gruñeron furiosos ante el acto del joven y su respuesta fue la de abalanzarse los 11 a la vez contra el italiano, caso error pues el suelo era muy abrupto y la cueva únicamente estaba iluminada por la pequeña llama que Marcos había producido antes pues esta seguía encendida, este la apago repentinamente y se escucho el ruido de gente caer, cuando la encendió todos habían acabado tirados en el suelo (Off: Es lo común, prueba a correr en una cueva a oscuras xD, yo lo hice cuando era pequeño en una excursión y acabe echo mi...) Pequeñas manchas de sangre brotaron de las ropas de aquellos hombres por las afiladas muescas de piedras del suelo y a sabiendas de que no era muy aconsejable dejarlos conscientes fue acercándose uno a uno dándoles un golpe seco en la nunca dejándolos inconscientes pero no fue suficientemente rápido pues 6 de ellos se habían levantado. Uno de ellos se sujetaba el costado con fuerza y pequeños rastros de sangre escapaban de su mano, otro de ellos tenia un pequeño corte en la frente, dos de ellos tenían uno de sus brazos heridos, otro tenia la pierna algo dañada y el ultimo parecía estar intacto - Mira que sois pesados - Farfullo el joven italiano, con cuidado avanzo hasta ellos y trato de impactar un directo en el del costado, lo que no se esperaba es que este llevase una palanca de acero con la que trato de golpear a Marcos que lo único que pudo hacer es interponer su brazo sintiendo un gran dolor que se esfumo segundos después. Cabreado hizo un movimiento brusco dando una patada en las partes nobles del hombre que cayo al suelo fuertemente.

El italiano fue rodeado por los cuatro restantes aunque los del brazo herido lanzaban golpes a lo tonto pues les costaba moverse a lo que Marcos respondió con una patada alta que dejo KO a ambos pero el de la herida en la frente ya estaba detrás suya con un cuchillo de unos 30 centímetros de largo, lanzo un tajo a la espalda de Marcos que giro y recibió un corte en el mismo brazo que antes había recibido el golpe de la palanca. La herida desapareció casi al instante y el italiano respondió con un directo justo en la cara que noqueo al Sueco, el problema el que estaba intacto pues llevaba algo parecido a una sierra muy larga - Joder... - Blasfemo este mientras se encaraba al hombre, la reacción del sueco fue intentar serrar el brazo de Marcos, objetivo que logro a medias por que le golpeo produciéndole un corte sucio que fue respondido por una serie de golpes que mas que dejarlo inconsciente parecían estar vengándose por el corte que había desaparecido casi al instante - Perdona mi egoísmo pero ¿Podrías dejar activada la inocencia? - Pregunto el chico - No creo que pueda seguir la misión con los golpes que recibí... - Dijo este mientras agachaba la mirada

Off; Uppercut: Golpe por debajo directo a la mandíbula.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 4:17 pm

La pelea de Marcos era dura, Miranda estaba impresionada, once hombres contra uno.
Cuando uno de ellos sacó una cierra y atacó a Marcos Miranda estaba segura que sería mucho más difícil para Marcos ahora.
Perdona mi egoísmo pero ¿Podrías dejar activada la inocencia? -
-No creo que pueda seguir la misión con los golpes que recibí...

-Marcos...no te preocupes aguantaré. Dijo Miranda temiendo por la seguridad del muchacho.
El hombre rubio por su parte, se levantó, miró la escena y parecía molesto. Agarró a Miranda y le puso un cuchillo en la garganta.

(OFF:ne Marcos me tendrás que ayudar con lo que dice el rubio este, te lo dejo..xDDDDD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 4:31 pm

- Marcos...no te preocupes aguantaré - Le escucho responder a la chica cuando nuevamente el rubio hizo acto de presencia agarrando a Miranda y poniéndole el cuchillo en la garganta - Förmiddag som I får redan tröttad av dig, fördömer sonen av putaen - Exclamo cabreado Marcos mientras la llama que había encendido antes y aun mantenía era lanzada al cuchillo, al ser metal se calentó rápidamente y el rubio lo soltó por inercia pero debido a esto la oscuridad se hizo presente. Lo siguiente que se escucho fueron dos fuertes crujidos, un grito de dolor y el ruido de algo cayendo al suelo fuertemente.

Marcos encendió esta vez su guantelete completamente en fuego revelando al rubio tirado en el suelo con ambas piernas rotas a la par que se podía ver en Marcos una expresión bastante seria y enfadada -
Vamos Miranda ^^ - Dijo ya mas calmado Marcos mientras se acercaba a la chica, desactivo la llama de su guantelete para activar las de sus perneras y coger de improviso a Miranda en brazos para salir del lugar - Perdona que te lleve así de improviso pero lo ultimo que nos hace falta es que uno de los dos se pierda en la cueva - Dijo Marcos, además de para evitar que alguno se perdiese le resultaba mas fácil a el caminar por aquel terreno gracias a sus perneras.


Traducción; Ya me estoy cansando de ti maldito hdp
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 5:20 pm

El cuchillo se alejó de su garganta al momento en que Marcos le lanzó una llama. La oscuridad llegó al momento, los ruidos detrás de Miranda no eran para nada agradables. La luz volvió, Miranda ni siquiera quizo voltear a ver lo que le había ocurrido al hombre.
-Vamos Miranda ^^. Le dijo Marcos tomándola en brazos y saliéndo de ahí, las mejillas de Miranda se encendieron.
- Perdona que te lleve así de improviso pero lo ultimo que nos hace falta es que uno de los dos se pierda en la cueva
Miranda asintió apenada mientras se alejaban de ese lugar.
Llegaron unos momentos después al centro pueblo, no había ningún movimiento. Miranda habló -Ahora podremos buscar la inocencia, pero...está muy calmado por aquí- Dónde se encontrará el árbol rojo. Una luz azul emanaba de un agujero en el suelo, respondiendo a la pregunta de Miranda.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 7:01 am

Ambos exorcistas llegaron al lugar y gracias a la inocencia de Miranda Marcos extrañamente no se sentía cansado y no con sueño. En pocos momentos después al centro pueblo, no había ningún ninguna señal de vida cuando Miranda hablo - Ahora podremos buscar la inocencia, pero...está muy calmado por aquí - Fue cuando ambos vieron un árbol rojo junto con una luz proveniente de un agujero en el suelo, Marcos dejo con cuidado a Miranda en el suelo y se agacho mirando con minuciosidad la luz - No me extraña que no quieran que nadie encuentre esto... Deben de vivir aquí de pm... - Pensó el joven mientras se levantaba y se acercaba al agujero y al árbol. El chico toco el árbol y una extraña corriente eléctrica sacudió su cuerpo como un escalofrío - Esto es muy extraño... - Dijo el chico mientras separaba su mano del árbol - Seguramente el árbol sea alguna especie de auto defensa que habrá desarrollado la inocencia... - Inquirió el joven
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 2 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.