D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Conocernos un poco mejor EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Conocernos un poco mejor EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Conocernos un poco mejor EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Conocernos un poco mejor EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Conocernos un poco mejor EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Conocernos un poco mejor EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Conocernos un poco mejor EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Conocernos un poco mejor EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Conocernos un poco mejor EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Conocernos un poco mejor EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Conocernos un poco mejor EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Conocernos un poco mejor EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Conocernos un poco mejor EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Conocernos un poco mejor EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Conocernos un poco mejor EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Conocernos un poco mejor EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Conocernos un poco mejor EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Conocernos un poco mejor EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Conocernos un poco mejor EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Conocernos un poco mejor EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngConocernos un poco mejor 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Conocernos un poco mejor

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 3:53 pm

Bueno esto mas que nada es para saciar mi inacabable curiosidad y ademas conocernos un poco mejor, yo soy nuevo por aqui asi que me agradaria saber aunque fuese un poco mas del resto de usuarios y bueno para ello empezare yo primero jeje.

Bueno, me llamo Marcos (obvio por el nick xD), soy de Cartagena, Murcia, España y tengo 15 años. Bueno no se bien que mas decir jeje, mi color favorito es el negro y la musica que mas me gusta es el Rap y el Hip-Hop pero mi grupo favorito es Queen.

Bueno, hay lo dejo jeje, salu2.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 4:04 pm

Buena idea^^ (yo tambien soy un cotilleo viviente ¬¬)

En realidad me llamo Roger, (el ekivalente catalan a Rogelio -.-) vivo en Mollerussa, una ciudad a 20 km de Lleida, en Cataluña, en España xD
Y tengo 14 años, mi cunple es al 30 de Mayo.
Juego a baloncesto, el equipo local, ocupo la posición de pívot titular.
De musica, no me gusta ningun estilo concreto asi que enchufo la radio y escucho lo que suena. O sino mi lista de reproduccion llena de musicas de animes *-*

Bueno de momento dejo esto xDDD
mas adelante pondre mas cotilleos personales ¬o¬

La historia de Lance.
To Be Continued ~^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 8:16 pm

A ver, algo de mi...

Me llamo Patricia, tengo 16 años y vivo en Valencia, España.
Mis hobbies son escribir, leer, dibujar, escuchar música e inventarme paridas raras.
Mi música preferida es el Gothic Metal, sobretodo Within Temptation y la versión antigua de Nightwish (con Tarja).
Mis colores preferidos son el negro, el plateado y el morado. No me gusta nada el deporte y me encanta la historia y la mitología. Soy muy curiosa y me gusta saber cosas nuevas.

Y si me pongo a escribir no acabo xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 1:54 am

(se siente como arros en un playo de frijoles )
ok... eso no viene ni al caso xDDDD neee marcos... ¬¬ me ganaste la idea!! ni modo!!!
las grandes y genialosas mentes como la de nosotros (*asi o mas alardeante) xDD piensan igual xDD

lane dice:
La historia de Lance.
To Be Continued

(*se sienta y come palomitas de maiz y galletas mientras espera) xDDD
bueno... mientras espero... les contare sopbre mi maravillosa ... mi... xDDD

me llamo lesslie. ^^ ... xD vivo en sonora, mexico!! *¬* (carne asada) xDD
tengo 17... ;o; ya estoy ruka... digo.. rika!! ^^ xDD
me encanta dibujar y mas colorear (*se siente ocmo en su presentacion de ingles)
o.O xDD
no me gustan las matematicas... bueno, mas bien , solo me gusta la geometria xD es genialosa xDD
me gusta, la ecologia, me gustan las zanahorias, la lechuga y esas verduras raras xDD practicamente... me gusta la vida ecologica (buaa!! queiro que mis hijos conoscan lo hermoso de este planeta xD ñ_ñ.. )
lo se soy cursi xDD.. este.. pues.. me gustan todos los colores xDD
pero mas el rojo, amarillo y naranja

me gustan las peras... tenia un hijo pera... aqune mi mama se lo comio.. :S
casi nunca uso pantalones, la mayoria de las veces uso falda o vestidos xDD
esque.. casi todo el dia y casi toda la semana traigo puesto el unifomre escolar xD

me gusta el pollo, peor mas el pescado.. en especial es salmon xDD
como vivo en un puerto (*se cre costeñita) xDD
puedo comer mucho pecsado *o*

tengo dos hermanos... hermano y hermana...(yin yang yo!) xDD mayores
o.O yo soy la mas chibi-cute xDD

pues.. me encanta el anime... DAAA!! ¬¬
aunque tambien me encanta el cine *o* en especual las peliculas de accion xDD como la de duro de matar 4.0 (matan a optimus inconsientemente en esa pelicula) xDD y la de " wanted" o "se busca" *o*

xDD y .. ene ste momento... me estoy cenando un sandwich xDDD o.O y casi me mata una araña,,, BUAAAAAAAA.... o.O era vuida negra.. x_x!!
aaa como me desagradan los insectos, en especual las arañas.. y escorpiones... me dan panico... o.O no me gusta la obscuridad
(se siente ridicula porque aun duerme con lamparita) xDD esque.. en la noche me despierto y cuando queiro ir al baño... o.O pues... sin la lampara.. no se dodne piso.. y puede que pise donde un alacran o una araña.... x_x por eso no me gusta la obscuridad

x_x
me gusta la mostaza, la sal con ajo, la pìmienta y las salsas picantes.. pero... ahora todas ellas son un sueño inalcansable para mi... BUAAA!! porque tengo gastritis xDD

en estos momentos, curso 5 semestre de preparatoria xDD (ya voy que salgo) xDD
y... ANA ES MI MEJOR AMIGAAA!! o.O auqne viva a unas... 46 horas de donde vivo yo xDD estas vacasiones la ui a visitar, nos fuimos en avion... x_x y casi nos mata...el avion... BUAAA... fue horrible y traumatico.. pero.. ¬¬ prefiero y tener temor 2 horas que.... estar en un atobus 46... xDDD
se me borraria la raya del trasero xDDD

y pues... o.O
jaja xDD ya me alarge mucho kukukuku... ni modo... luego les cuento mas...

sii!!! hay mas!!! o.O la vez que me rompi una pierna, cuando fui atropeyada por una bicicleta estacionada xDD, la vez del picaron xDD (eso se los explico despues) ,
aa!!! cuando les gane a una bola de sexistas que decianq ue no servia para los videojuegos por ser una chica (+les patie el trasero xDD les gane con zelda en el SSBB) xDDD en fin...

(*toma aire) xDDD bueno creo que por ahora es todo.. kukukuk
en fin .. me ire a molestar a alguin en mi oficina xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 4:47 pm

son casi puros españoles aca jajajajajaj bueno ahora me presento yo

Soy Sebastain Vera Andrade tal como se llama mi personaje su descrpcion es la mia soy de 1.76 de ojos verdes oscuros, pelo castaño, piel clara

Vivo al igual que mi personaje XD en Dichato una bahia de aguas frias de chile el pais en el fin del mundo, soy estudiante de educacion superior y estudio ing. en Administracion de Empresas

Tengo 19 años y eso por el momento si pregunta algo respondo XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 5:11 pm

Este tipo de cosas deoz xD cuantos europeos, hay pocos latinos
Whatever ò.ó una latina más xD

El nombre que me puso mi madre al nacer (deoz como reniego de mi nombre xD) es Paola, mis amigos de acá me llaman pao o Meiya nombre de origen hebreo que quiere decir: "gota de rocío" Mi segundo nombre es Isabella (ese nombre -w- Mis padres lo usan como aviso a modo regaño xD solo me llaman por ese nombre cuando realmente estan cabreados conmego. Es un trauma). Tengo 17 años y voy en el tercer semestre de Ingenieria de Sistemas (*-* wiii pase todas mis materias con todas las de la ley x3)
Soy de Venezuela y vivo en el estado monagas ciudad maturín parroquia San Simón... me voy caminando a la U, me queda cerquita '-'

Mis hobbies: La escritura (en todos sus sentidos desde fanfics e historias originales hasta poemas y canciones) x3 Dibujo aunque para esto aun me falta baaastaaaaante para que sea decente ._. Estoy aprendiendo guitarra *-* ~~ mis amigos de la U me enseñán x3 siempre juntandome con la mafia metalera de acá xDD anyway

AMO la música oxo pero la música buena de verdad, el rock mi mayor influencia sobretodo el metal *-*, la música instrumental me encanta x3 y como olvidarlo... EL ANIME deoz desde los tres años lo veo x3 empeze con Saint Seiya, Sailor Moon, Dragon Ball y Rurouni Kenshin */* todo gracias a mi pah uwu el me instruyo por el buen camino xD

A er que más... adoro las bromas, ese es mi lado Lavi '-' (por algo se compró el cofre de bromas) inventar con la comida >w< me paresco a Rangiku y a Orihime en eso, amo probar cosas nuevas por ejemplo ò-ó yo invente las papas fritas con helado de oreo y sirop de chocolate y trozos de turron u0ú ojojojojoooo

Soy una persona abierta o.o pero no por eso todo me caera bien obviamente xD también soy muy cambiante a veces seria, otras infantil, otras <_< ... mejor ni les digo o se asustan xD

Supongo que es todo lo que les puedo decir ya que si continuo ._. no acabo hoy
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 6:12 pm

haber.... ¡ZENG! no eres el´único chileno xD.... y ke maner de haber europes... me siento insignificante, en fin, akí ve mi presentación

(la habitación se oscurece y de repente se enciende un foco en el centro del lugar, aparece una silla y en ella esta hina con su mejor traje xD)

ejem... bien... mi nombrees Camila A. Vergara S., edad 19 añitos (estoy casi llegando a los 20 dos mese y ya xD)... como dije recién vivo al fin del mundo como Zeng-chan xD en Chile, más exactamente en su capital toda contaminada xD.... haber ke más... alegre me rio por todo, comilona (tengo complejo walker T.T), pero según muchos no represento mi edad, ¿por ke será?

hobbies: dibujar, leer, escribir historias y últimamente el play 2 (toy vicida con el).... y estoy pplagada de mangas y anime (ke desgraciadamente no estoy viendo ahora muy seguido) malditos estudios uno podría vaguear por siempre T.T

comida: me encanta el arroz con carne y papas fritas, la ensalada de choclo y repollo,

tengo un odioso hermano mayor T.T... y mis padres xD mascotas, cutro gatos (nya!!!) y un perro, keria un uron pero mi padre dijo no ¬¬... estoy estudiando psicopedagogia xD y toy extresada con los profes xD...

apodos: mili, milita (por parte de mi familia, kien diga aki esos apodos muere ¬¬*) chibi-hinata, Hinata-chan y Hina (me encanta el último)... ¿ke más?.... ¡así!, hago cosplay xD... con mis amigos tenemos un grupo xD y hasta el momento tengo varios cosplay xD.... jajajajaja ¿ke más kieren saber? pregunten xD...

(se sienta junto a muffin a comer palomitas y esperar que la historia continue)

eso sería ¿alguna duda?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 10:16 pm

yo yo yo!!!!! tengo una duda.... hina....

o.O
que es choclo?... o.O xDDDD OMG!!!! hina!!! no se proninciar la carera que estudias xDDD
o.O bueno esa cosa.. -_- yo estudiare maestria... o lic. en educacion ,.... osease
pa' ser maestra xDD o.O xDDD auqnue lo bueno es que aun me falta un pococ mas de medio año pa' poder elejir bien que estudiar xDD ukkukuukkuku
xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 2:32 pm

Y aquí ma sinformacion mia xDDD (he visto las otras y veo k me kedé corto -.- *mira a la de Muffin* xD)

ChikaMuffin escribió: yo estudiare maestria... o lic. en educacion

OwO!!!! Yo también lo kiero estudiar ^o^
bueno... ya hace tiempo qu elo pense xD y estoy muy decidido, es mi vocacion xDDD me gusta enseñar...
aunke me falten unos años... *cuenta con los dedos* O__O! 4años me faltan xDDD

yo... realmente... no me llamo Roger U.U me llamo Roger Ferran xD (aunk todo el mundo me llama Roger) o sea, tengo dos nombres jeje ¬o¬

mis hobbies: me encanta leer, leeer y leeeer más xDD y no solo comics ¬¬ leo todo tipo de lecturas^^
mirar animes, me aficioné hace poco, (kien dice poco, dice hace dos o tres años) y me gusta imaginar (dicen k imaginar y soñar es gratis xD asi k no cuesta nada hacerlo jajajajaj!!)

bueno hasta aqui mi añadicion^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 4:28 pm

Bueno pues me toca a mi xD.

Pues cuando no estoy en internet llamo me Abel xD que viene del hebreo hebel que significa efimero(morire joven xD)
o del asirio habel que significa hijo.

Mido 1.85, peso 80 kg, pelo castaño ojos, marrones y piel clara(no no estoy buscando pareja que ya tengo xDD).
Tengo 16 años y acabo de acabar cuarto de ESO, recuperar asignaturas me a jodido septiembre y la nota que me daran mañana me complicara mucho la vida xDDD.

Parece que por aqui la gente estudia, yo hare bachillerato y luego es probable que intente sacar la carrera de profesor, no por motivos altruistas(enseñar y eso)sino porque me parece un trabajo asequible y comodo.
Si os comeis mucho la cabeza todos aquellos que sean españoles tendran una pista(muy sutil si)en mi nick sobre de que provincia soy(seguid buscando no os desanimeis encontrareis la pista xD)y como no me gusta veros sufrir pues os la dire soy de Asturias Shocked (que sorpresa Very Happy )concejo de Mieres de un pueblo en un valle(mas o menos como casi todos mis personajes xD)

hobbies pues la vagancia xD la que e convertido en un arte tanto que nose me ocurren hobbies y llevo un rato pensandolo xD(el primero que se me ocurrio fue dormir mi record son 18 horas espero llegar a las 24)pero me gusta leer sobre todo fantasia ciencia ficcion y la novela historica. Apasionado de la historia, la edad Antigua es mi preferida y aunque intente resistirme cualquier cosa en la que pronuncien una fecha y digan antes de cristo(o despues mientras sea historia me da igual xD) me engancha por lo que como ya e dicho me hare maestro pues es lo unico que se me ocurre como posible salida y si no pues me buscare la vida xDD.
Gracias a la vagancia que me caracteriza me centro en el presente y odio cualquier tipo de complicacion que me pueda molestar.

El primer anime que vi comence a verlo desde pequeño incluso cuando no sabia ni que era anime(de echo no supe lo que era hasta no hace mucho)como no, era el muy mitico e insuperable Dragon Ball con el que creci como la mayoria de la gente que conozco.
A partir de hay pues hasta hace unos 5 años no tuve un contacto con el anime hasta que a traves de los canales de pago pude comenzar a ver series y me aficione a varias entre ellas One Piece. tras tener ordenador e internet nose cuando fue exactamente(tal vez empezara hace un año cuando comence a ver por internet Naruto) pero me puse a
ver series y ya me e comido bastantes.D. Gray-Man no hace ni un mes que me e puesto a verla xDD(cuando comienzo a ver una serie al igual que cuando leo un libro lo hago de un tiron, no puedo para hasta haberla visto entera, por lo que esos dias no salgo y me como cientos de episodios en una semana a unos 20 o 30 por dia xD)
Como tengo mucho monte por aqui pues me encanta ir a pasear por el monte subir escombreras y reventarme caminado hasta llegar a un sitio lo mas alto posible para admirar las vistas.

En personalidad pues totalmente antisocial(me encanta decirlo que le vamos a hacer xD)y normalmente muy borde, bastante extraño en ciertas cosas(de echo me encanta ser raro en ese sentido xDD)a pesar de todo con los amigos pues soy apacible y tranquilo, muy sadico y vengativo xD, callado con casi todos excepto con los que tengo mucha confianza, pesimista hasta morir y bastante macabro. Enfadarme es muy dificil pues practicamente paso de todo y realmente enfadado no creo que me hayan visto ni 5 personas. Me gusta ser autosuficiente y odio las reuniones y compromisos sociales y si querias saber mas tendreis que pedirmelo xDD(¿no e dicho que mi ego es del tamaño de una carpa?xDD)

... ... ... esperando... ... ... que ... ... los ... ... .... que ... ... faltan ... ... ... escriban ... ... ... xD ... ...


Última edición por Ares_asturiano el Miér Sep 03, 2008 5:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Alice Miér Sep 03, 2008 4:48 pm

yo igual me apunto
mi nombre no lo digo me da flojera xDD. me dicen la chica de los muchos nicks (lo esta inventado ¬¬)
soy de chile!!!! yeeah!! pero me ire algun dia de aqui apenas termine de estudiar y junte money e___e (japooooooon *eco, eco*) tengo 18 años ^^

Me caracterizo por ser siempre neutral en cuanto amistades se refiere.. joder xDD odio ser eso ¬_¬ en pocas palabras no puedo ser odiada por nada =_____=

En el liceo (o colegio, escuela etc) la chica del segundo lugar, simplemente por que no me gustaba estudiar =___= , odiaba a todos lo profesores, pero yo a ellos les caía bien xDDD. sobresalia en mate, quimica, fisica.... pero no me gustaban xDD. Me gustaba mas biologia OwO Lenguaje lo repudiaba xD

Segun mi amiga (que un día le dio por ver susumiya haruhi) dijo que yo tenia el caracter y gusto de la protagonista u__uU. (en algunas cosas creo que tiene razon.. lo paranormal es lo maximo *w*)
Segun otro amigo yo soy bipolar ewe (como kira de lucky star xDD)

Estoy en mi primer año de universidad, joder pase todos mi ramos (asignaturas) =w= ese día fui muy feliz. Ahora a luchar por el segundo semestre e___e

hobbies: cantar (estuve en una academia de coro xD), dibujar ( aunque me falta mucho para llegar al nivel de chimera-sama ewe), leer (libros de misterio, ciencia ficcion o magia owo), escribir (mas que nada fics, aunque por ahí tengo unos cuantos trabajos de mi autoria XD), me gusta el anime (que obvio) y el manga (eso igual es obvio xD), escuchar music metal o j- pop( de esta última escucho cualquier estilo owo), juego tenis (bueno ya no, lo deje hace dos años u___u), amo forear OwO

Me caracterizo por ser, segun yo creo, muy competitiva, en cuanto estudio y calificaciones se refiere. Osea que en la universidad tengo mi rival ¬¬ pero ya la alcance... aunque no es suficiente o.ó muajajajajaja debo ser mejor (como kira-sama OwO) en pocas palabras odio perder si se trata de notas, examanes y esas cosas ^^ see soy rara xDD

Suelo ser muy buena, cuando se trata de ayudar a las demas personas que no entienden alguna tarea o algo... eso no se me ha quitado aunque halla abadonado ya el colegio ¬_¬ ahora ayudo a mis amigas de la universidad cuando acuden a mi =w=

como dije amo el anime xDD es mi hobbie verlo OWO.... odio la carne ¬¬... no como carne roja <_< , me gustan todos los animales OwO, si pudiera tendría un zoologico (pero mi vieja no me deja ya que los odia <_<) mi mago favorito es criss, joder como lo amo -w- xDDD. Mi serie favorita (no son anime) E.R, Numbers xD, lost, heroes, criss angel mindfreak ^3^, expedientes secretos X (joder eso lo veía cuando era una niña peque xDD)

Escuchando en este momento Still doll de kanon wakeshima... jooo me recuerdo malice mizer... joder por que sera xDDD, por cierto es el ED de vampire knight ^^

bueno eso es todo ^^
ains... una vida completa ahi narrada xDD. Bueno faltan muchas cosas auuun xD

byeeee -

Pd: aqui hay otra chilena!!!! XDDD vamos que se puede OwO xDDD
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 5:46 pm

ChikaMuffin escribió:yo yo yo!!!!! tengo una duda.... hina....

o.O
que es choclo?... o.O xDDDD OMG!!!! hina!!! no se proninciar la carera que estudias xDDD

jajajaajaja note preocupes xD... con practica se puede pronunciar (será igual de dificil que él nombre de mi OC? o.O... parece que me gusta conplicar a las parsonas con palabras xD)

el choclo es la masorca... (así le llaman en otros lados ¿no?... si no que alguien diga xD)... y me encnata esa ensalada ñam, ñam.... y eso lili-pon ya somo tres chilenos presentandose vamos que se puede xD

alguna duda más?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 6:25 pm

Muffin, eso es un choclo xD.
Conocernos un poco mejor Choclo

*Se siente bicho raro* Bueno... mi nombre es Sabrina, me dicen Sabri (nahh, en serio?) Naipe, Sota, Carta, Cara de comodin y otros derivados del juego. Se debe a que en mi curso somos todos idiotas y todos tienen apodos segun algo y segun ellos es porque tengo cara de nada... xD es que los primeros años era tan ensimismada y antisocial que siempre andaba con cara neutra xDDD; pero bueno... tengo 18 y curso mi ultimo año de secundaria, fui mejor promedio todo el primario pero en el secundario me tire a chanta XD por lo que... ando por ahi atras, no mal, pero no soy la primera tampoco. Soy de Argentina,vivo con mi vieja, mi hermanote (13 años mayor) y mi perrita Lukela. Ahora de hobby estoy haciendo un curso de peluqueria canina (me quedan 3 clases para terminar :3) y entre las cosas que quiero seguir estan veterinaria o diseño grafico (animacion es mi sueño.)

Me gusta mucho dibujar, en especial en la computadora, puedo perderme todo un dia dibujando. Tambien escribo, mas que nada en ingles. Las salidas con amigos, que son pocos pero los mejores...y las reuniones familiares son algo a lo que siempre estoy dispuesta. No soy una persona dulcera sino que me gusta mas lo salado, aunque el chocolate es mi debilidad. Como diria Reever, no me van ni las bebidas alcoholicas ni el tabaco. Odio con toda mi alma el pescado, la paso muy mal en un acuario xD Tampoco soporto a la gente hipocrita, de verdad que me revienta muchisimo ese tipo de gente, al igual que los que hablan por envidia y sin conocer. Tengo un sentido de la justicia algo alto segun mi psicologa xD;

... eh, supongo que es eso...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 7:07 pm

WUJU qbuena seccion, bueno supongo que voy io.
Me llamo Ana Paula, Ana P para más corto, vivo en el Estado México, México...daaah xDDDD, tengo 17 añitos, toda una jovenzuela xDDD mido 1.50 yeah¡¡por fin alcanze mi meta del metro y medio, OwO, tengo ojos cafés oscuros y cabello del mismo color, no soy morena ni blanca soy vainilla wiii,amo leer, dibujar, los videojuegos, el anime (¬¬ en serio??) y escribir. En el futuro planeo convertirme en escritora¡¡ apoyenme¡¡ xDDD /aunque no sepa ni escribir bien maso...digo mazo xDDDD).

En este momento de mi vida soy acosada sexualmente por todos los malnacidos de mi salón T-T, se aprovechan que estoy chiquita, pero les doy sus patadas¡¡ wrar wrar ><

Mi mejor amiga es LESSLIE¡¡ MI MUFFINCITO AMOROSO QUE ME BAUTIZÓ COMO WAFFLE¡¡ WAAA TQM HERMOSA¡¡ vive hasta sonora y me gustaria que estuviera cerca y....y...WAAAAA PROMETI NO LLORARRR¡¡¡ TE EXTRAÑO AMIWITA¡¡
en fin (se seca el moco) eso es todo por ahora, se supone que tengo tarea jeje OwO
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.