D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Conocernos un poco mejor - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngConocernos un poco mejor - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Conocernos un poco mejor

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 8:00 pm

Yo soy Sergio, soy de Barcelona ciudad, tengo 21 años, ¬¬ mido 1'80 ejem.
Ahora mismo trabajo, no por gusto, en un sotano que parece el polo norte.
La musica... escucho cualquier cosa, pero no me mata demasiado...
Comida... no le hago ascos a nada, me encanta ir a restaurantes exoticos, aunque a veces me toque rascarme el bolsillo.
Infancia... normal sin sobresaltos, uno mas muy callado hasta que acabe bachillerato, en ese momento saque mi autentico caracter. Me falta agregar que no habia ni un frki al colegio al que iba T.T
Se me caracteriza por la vagancia y la cara de dormido que llebo todo el dia.
Soy un pesetero, como buen catalan que soy y cabezota, hecerncia de mi padre que es maño.
De momento solo he tenido dos motes uno Valero y el otro Pro, el segundo tiene una historia demasiado larga y da palo explicarla, quiza algun dia.
Mis nicks han sido Axel_Fireforge y Sora...
Para cualquier otra información solo hay que preguntar... (luego ya vere si respondo jojojo)xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 5:04 am

Sora escribió:Comida... no le hago ascos a nada, me encanta ir a restaurantes exoticos, aunque a veces me toque rascarme el bolsillo.

OwO
Eso me recuerda que el miercoles pasado fuia Barcelona y comí en un Restaurante Sirio xDD
al ser mediterraneo no se diferencia mucho del nuestro pero... ¡ponen piñones a todo!
arroz y pollo con piñones -.-, garbanzos con carne y piñones -.- sopa de noseke y piñones O_O xD
salí de alli lleno... al menos fue mejor k mi visita en un Indio ¬¬

Sora escribió:Soy un pesetero

xDDDDDD la pela es la pela jajajaja


Yo tengo una pregunta!!! (aki va el cotilleo u.u)

k haces en los ratos libres¿?¿?
O_O
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 5:51 am

Mmmm que pregunta... realmente quieres saber la respuesta Cool ...
Ahora mismo doblar en el trabajo T.T
Sino... me encanta quedarme tirado en el sofa sin hacer nada, pero tambien me gusta quedar para ir a pasear (y a gastar dinero xDD) leer, sobretodo literatura fantastica ( me atraen especialmente los libros descriptivos que se pasan tres paginas para explicarte que la puerta era blanca y de madera xDD), conectarme a internet...

Por cierto aun no he ido a un Sirio >.< (me recomiendas ese tipo de restaurantes Lance?)me quedan tantos sitios por probar xDD.
Y que es lo que paso en el Indio? pediste carne de vaca o algo asi? (ahora soy yo el curioso xDD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 12:42 pm

Sora escribió:Por cierto aun no he ido a un Sirio >.< (me recomiendas ese tipo de restaurantes Lance?)me quedan tantos sitios por probar xDD.
Y que es lo que paso en el Indio? pediste carne de vaca o algo asi? (ahora soy yo el curioso xDD)

si te gustan los piñones te lo recomiendo XDXDXD

en el Indio fui hará unos años (cuando aun era joven xD) y pedi un plato a chorra. Me trajeron un plato enorme lleno de comida y una salsita por encima. Pero resulta que se equivocaron de salsa, en vez de ponerme una salsa de aromas de noseke xD me pusieron una de las mas picantes y... y... T^T
no quiero recordarlo xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 1:31 pm

Pobrecito anciano Lance, que no le gusta el picante xDDD
Los piñones... no me molestan, pero me ha llamado mas la atencion el picante del indio, tiene que estar so good *-* xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Alice Dom Sep 07, 2008 8:04 pm

ne chika muffin tampoco mis padres saben que me gusta cofyaoicof xDDD bueno ya el yaoi muahahaha xDD
siempre oculto mis cosas yaoistescas ewe ....
pues yo no tengo problemas con eso de ver anime y manga etc, etc osea ser freak (aunque no me considero una xDD) xDD. Solo me dicen que estoy grande para ver eso ¬¬ y yo los mando a volar... yo veo lo que quiera.. como series yaoi o_O seee xD

Ahora que entre a la universidad no encuentro a nadie que le gusto lo mismo que yo (digase anime) como extraño a mis amigos del colegio.. bueno sera xDDDD

no hago mas largo el post porque hoy decidi editar todos y cada uno de mis fics yeeeah xDD me tomare toda la noche ewe en realidad durare eso ya debo leer un monton de hojas ¬¬
byeeee

Pd: a quien le gusta el picante? a mi tampoco me gusta =___= xDD
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 12:35 am

o.O

xDDDD
la universidad me no creo que sea un problema para mi enese anvito xD

porque,, kukukukukuku ... la mayoria de msi amigos.. entrara al mismo tiempo que yo a la uni.. ademas de que... kuku en la capital es donde hay mas frikys!

xDDD

nee.. o.O a mi si me encanta el picante

*se come los chiles japapeños como dulces*
*¬* `xDDD eso de que mis padres sepan que me gusta el anime y manga pues... les da lo mismo... porque ñ_ñ se enorgullesen que dibuje y coloree asi de "bonito" segun ellos claro esta xDD

aunque... o////o una vez.. mi amam si me cahco leyendo fanfic's yaoi hard...

¬¬ ni me regaño ni nada... solo me dijo
"ya estas muy grandesita como para saber lo que haces"
y yo le dije:
"lo se.. y por eso los leo ^^"

que descarada yo verdad?.. xDDD una cosa es leerla y otra es.."llevarlo a pla practica" ademas.. a mi no me molesta tener amigos "homos" ^^
no se si a amis padres si... pero.. a mi no. en cambio xDDD tengo varios xDD
y son geniales siemore me invitan a comer y me compran helados gratis!! kukukuku

^^


neee!!!
no creo que hayan probado lo que son los "pambazos" esque.. esa es comida del centro de mexico!!kukukuku son deliciosos.. pero..
como veo que no les gustan las salsas... no creoq ue les guste la idea de ese platillo xDD
o las enchiladas.. *o* o... las quesadillas..KYAAA!! QUE RICO!!
xDD creo que vivo enamorada de la comida de mi`pais!! xDD
de mi patria xDD
nee como es septiembre. xDD el mes patrio.. dbeo hacerle publisidad a la comida no cren? xDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 9:38 am

pues a mi si me preocupa que cuando entre a una facultad o a la universidad no haya otakus alli u_u no me gustaria ser el unico, lo bueno que aqui en merida, se puede decir que hay una cantidad aceptable de otakus XD

a mi no me gusta la comida picante, no mucho, pero eso no significa que le haga ascos a eso. a mi igual me da lo mismo que mis papas vean que estoy viendo anime o leyendo manga, pues de alli aprendo una que otar palabra, y a mi mama igual le gusta el anime( le gusta mucho bleach), a mi papa le da igual. lo que si escondo es el yaoi o shonen-ai, por que tengo hermanitos y si lo ven, me meteria en un gran problema. sobre este tema, mi papa dice que no le importa, siempre y cuando el no me vea viendo eso, y pues mi mama no dice nada XD.

y tambien concuerdo con ChikaMuffin, una cosa es leer y la otra llevarlo a la practica, eso es todo por el momento
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 1:12 am

lo se... ¬¬
de hecho.. no fue mi mama , fue mi hermana.. y ... pues ella de lo dijo a mi mama...
x_x
xDDD

el caso es que.. era un fic lemon... o///o y pues... ya saben.. super explicito...

xDDDD
ceroo que mi hermana quedo traumada!!!
pero en fin.. ¬¬ eso le pasa por estar metiendo sus narices en donde no debe xDDD
el caso es que.. pues.. mi amam si me miro feo.. o.O
no se.. yo... lloraria si tubiese un hijo a quien le gustara el yaoi..
(*llorea de la felicidad)
xDDDD no, es broma... o.O
seria extraño.. porque.. madre e hijo leyendo y viendo yaoi...
*o* sueño de toda fan girl xDDD
aaa!! en una convencion xDD de la capital... una chika se cosplayo de Haruko de FLCL.. y la confundieron con la de lazy town xDDDD
eso me mato de risaaaaaa!!! xDDDD ehi estaban todos los niñitos pudiendoles autografos.. xDDDD

desde ese moento.. esa chika se volvio pedofila.. xDDDD no, era broma xDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 3:39 am

ChikaMuffin escribió:no, era broma xDDD

el k era broma¿? O___o
lo del cosplay?
lo de los autografos?
XDDDDD

a mis padres no les importa k haga en el ordenata, solo les molesta k me pase todo el dia pegado alli ¬¬ xDDD y solo kieren k se los deje para jugar al solitario Spider (pork tuvieron de poner ese juego T^T)
Y cuando no estan aprovecho y me paso tanto tiempo como kierooo... *-*
como hoy k se han ido todo el dia!!
Yupiii!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 4:17 am

bueno ahora sigo yo con lo mio....

komui dice:

*mira a darkhunter.. bueno para hacerlo mas corto a dark*
KYAAAAAAAAAAAA
MAS CHIBI CUTEEEE!!!!!
KYAAAA!!
*va y lo apapucha*
so cute so cutee!! xDDD
- eh? ¬¬ lo q me gano por ser menor X////X


klaud nine dice:
...en mi patría bella aunque kgada con el presidente y su sooocialesmo -w- ~
- tienes toda la razon klaud lo comprendo.

mmm...ahora veo... chikkamuffin tienes mucha suerte!!,lo digo x q hay muchos frikis donde tu vives!! como ya lo dije en venezuela no hay ksi frikis ¬¬

bueno... por otro lado mmmm....esto del yaoi y fics yaoi (me arriesgo al decirlo aqui O-O... podria causar algo de dimenciones colosales por esto)... no me gusta mucho ¬¬ pero ustedes me quieren llevar al "lado oscuro" ¬¬

ahora con los picantes.... pues en realidad no como ksi nada de comidas picantes ¬¬...mmm... por q?, no se!! (sera x q son muy picantes?) aunq una q otra cosa si me gusta ....pero lo bueno del picante ademas de servir para comer, sirve para gastar bormas XDD


Darlhunter tiene 13¿? O__O no soy el pekeñito... (yupiiii *-*) hay alguien mas cutie k yo ¬¬ ya podeis ir a acosarle!! *mirada a Komui*

hey lance no le des ideas a muffin ¬¬ puede ser q yo no salga vivo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 2:28 pm


lance dice:
el k era broma¿? O___o

eso de que la tipa se volvio pedofila xDDDD kukukuku...


hey lance no le des ideas a muffin ¬¬ puede ser q yo no salga vivo


jaja xDD muy tarde.. xDD mi mente trabaja rapido!!
kukukku o.O como esta eso de que te quieren llevar al lado obscuro??

...
si temrinas llegando alla.. avisame!!! xDDD ok.. no pues.. ¬¬"
xD

o_O
el presidente y su sociialismo???
-_- bueno... eso, no hay que discutirlo.. auqnue.. mexico no se queda atras.. ¬¬ tambein es en si una porqueroa gracias a los politicos y policias corruptos.. y a todo esto queiren hacer de el un pais de primer mundo..
si como no...
que primero vivan u una hora en la pobresa con la que millones viven.. y despues que hables.. que ellos no saben nada.. ù_u
se ha perdido por completo en si, lo que es el valor y consepto de politica... ¬¬
grrrrrrrrr....


ok pues.. me calmo... ñ//ñ
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 4:11 pm

Buaaaah ¬¬ no hablemos de politica =______=
la de aki en Spain estoy hasta los mismisimos OuO (XDDDDDDDDDDD)

k si la financacion ¬¬
k si la economia ¬¬ (vale, estamos en crisi XD pero yo no noto nada ¬¬)
k si la oposicion critica al gobierno a saco (parecen peleas de gallos -.-)
los programas televisivos k se pasan la politica por el cul* (eso si k es divertido^^)

y muuuuuuuuuuuchos mas problemas... ¬¬
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 5:56 pm

La política apesta...es como un queso echado a perder y.......mejor dejemos eso de lado, por cierto tengo una duda dudosa, ¿qué haces cuando te enteras que uno de tus mejores amigos casi tu hermano ya ......pues ya lo hizo con su novia? es decir tu y su mamá se conocen muyb bien y cada vez que los ves se te cae el mundo....mil disculpas por sacar éste tema pero estoy desesperada, y pues como no le puedo decir a nadie ese secreto es mejor desembucharlo con extraños xDDDD, pero en serio me siento muy mal, porque yo lo tenía en un pedestal al santo ese de mi amigo y ¡zaz! ¿te sale con una jalada de esas?
Consejos porfiiis pale Shocked
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 4 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.