D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Conocernos un poco mejor - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngConocernos un poco mejor - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Conocernos un poco mejor

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 5:08 am

Yo tambien soy un poco antisocial, soy muy timido y poco hablador (no abro la boca para k no mentren moscas xD) pero cuando cojo confianza ya soy mas liberal.
Y tambien esta la otra faceta mia, cuando empiezo a soltar paridas por todos lados xD
eso pasa en tres casos: cuando estoy en el PC postando en foros o hablando por Msn xD (o sea, cuando no me ven la cara ¬¬), cuando es de noche (tampoco me ven la cara XD) o cuando estoy con mis primos o mis amigos xDDD


La historia de el acoso a una Otaku me recuerda algo...

En mi ciudad donde vivo, (bueno, ciudad pekeña) en el verano se hacen caminatas a la luz de la Luna *-*, pues estaba yo con mis amigos caminando sin parar (xDD) Cuando por al lado nos pasan un chico y dos chicas escuchando con e Mp3 canciones de animes O_O. En mi ciudad tampoco hay otakus T^T por ningun lado... (en mi instituto hay 3 o 4) y me kede helado al ver mas Otakus. Pero ellos caminaban mas rapuido k mis compañeros (-.- yo tengo piernas largas pero ellos no xD) y se alejaban, alejaban, alejaban... no les volví a ver ·_·
xDDD este acabo mal y no les conocí u.u


Darlhunter tiene 13¿? O__O no soy el pekeñito... (yupiiii *-*) hay alguien mas cutie k yo ¬¬ ya podeis ir a acosarle!! *mirada a Komui*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 1:44 pm

Ok, creo que soy la única peruana xDDD

Veamos... mis nicks en internet siempre han sido Princess Shaman // Puri // Chihiro Minamoto // Tengo otros más pero los he usado muy poco D: así que no valen.

Y mi nombre en sí... tiene muchas historias ._. Según mi papá, era la mala de la telenovela de moda (?) Según mi abuela, era porque mi mamá estaba con la telenovela (??) y según mi mamá, porque quería algo árabe >_>... algo me dice que es la telenovela. Soy Fátima xD es mi segundo nombre, pero así siempre me han llamado, nunca uso el primero además porque es el nombre más común en este mundo habido y x haber.

Soy peruana hasta la muerte :B aunque no me gusta haber nacido en la capital; preferiría ser de Ica que está al sur, donde nació mi mamá.

Me gusta mucho dibujar, leer, escribir, el internet, escuchar música me estoy quedando sorda por eso .___., el teatro {tanto actuar como verlo} y nada más o_oU no veo televisión... a lo máximo como videojuego el típico Pokemon xDDD y... ah sí!! El Manganime <33333 últimamente más manga que anime, pero bueno :'D y de géneros, a muerte con lo que es Yaoi, Yuri, Mechas, Mahou Shoujo, Mahou Shounen, Shoujo, Shounen <333. Lo único que no soporto es el Ecchi y Hentai : D *se siente pura aunque lea fics lemons (?)*

Sobre mí... vivo con un hermano menor {MHAHAHAHA 8D} y mi mamá :B mi papá vive en Far far away con los papás de Fiona la esposa de Shrek (?).
Soy una persona... de humor muy cambiante xD pero no creo que bipolar, no soy tan extrema; algunos días ando muy activa, otros me deprimo, a veces no tengo ganas para subirme al mundo y otras el mundo no puede conmigo; soy una gran mezcla 8D
Estoy cursando el último año de secundaria a mis bellos 16 y pienso estudiar Antropología aunque todos mis familiares menos mis papás estén en contra y digan que me moriré de hambre xDDD. Como segunda carrera planeo estudiar Ciencias Políticas, ya que me gusta leer y hablar de política :B

De Mangas:
La leyenda de Chun Hyang; Socrates in Love; Fruits Basket; After school Nightmare; D. Gray-Man; Bleach; Shaman King; Naruto; Rozen Maiden; Shugo Chara; Fullmetal Alchemist; Ouran High School; Gravitation.
De Anime:
Ouran High School; Gundam Wing/Seed/00; D. Gray-Man; Rozen Maiden; Shaman King; Soul Eater; DNAngel; FMA; Naruto; King of Bandits Jing; Kare-Kano; Kannazuki no Miko; Yami to Boushi to Hon no Tabibito; Loveless; Gravitation; etcs que no recuerdo :'D

En música:
Mindless Self Indulgence {MSI}, Vanessa Carlton, KAT-TUN, NewS, UVERworld, ALI Project, Kotoko, Kinya Kotani, Maaya Sakamoto, ABBA, t.A.T.u, A*Teens
En Libros:
La ladrona de libros, el curioso incidente del perro a medianoche, TWILIGHT <333, Las crónicas de Narnia, El mundo de Sofía, La cuarta Espada, etc. No diré Harry Potter porque la jodieron con el sétimo libro (:

Creo que nada más o_o... Amo las galletas y odio las ciencias+matemáticas aunque amo la física (??) :'D
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 2:53 pm

soy la unica inadapata social que no lee ... -_-
xDD
por eso mexico esta como esta xDD, no progresa xDDD
en fin.. hem..
lance dice:
Darlhunter tiene 13¿? O__O no soy el pekeñito... (yupiiii *-*) hay alguien mas cutie k yo ¬¬ ya podeis ir a acosarle!! *mirada a Komui*

¬¬" y no quieres que te mire asecinamente verdad?... gr... xDD
*mira a darkhunter.. bueno para hacerlo mas corto a dark*
KYAAAAAAAAAAAA
MAS CHIBI CUTEEEE!!!!!
KYAAAA!!
*va y lo apapucha*
so cute so cutee!! xDDD
*mira a lande*
KYAAAAAAAAAAA
TAMBIEN ERES SO CUTEEE!!
*abraza a los dos*
MUJAJAJA!! hay muchco amor de muffin para los dos!! mujajajjaa xDD


total.. hem.. o.O
jajjaa xDD yo tengo mucha suerte!!! porque donde viso hay frikyas a monton!! xDD
a cada rato hacemos juntadas donde no los pasamos todo el dia hablando y haciendo frykiadas!! xDDD
buen geniaaal!!
en mi escuelaa!!
tambie hay muchooos frykis.. y.... o_O muhco yaoi... *¬* xDDD

*ve a lance y a dark* -....... *¬* xDDD oka.. no ..

en fin.. o.O nee!! yo el año pasador.. me rompi una pierna!!! porque me cai de las escaleras !! ¬¬.... me casi en el primer escalon... ¬¬
xDD que trsite.. ye stube 1 mes y medio con yeso.. x_x fue horrible.. y traumatico... x_x ¬¬ en fin....
en mi vida amorosa pues...¬¬ tampoco hablare de eso.. grr

xDDD que.. pues.. .... no es tan extensa x_X xDDD
como decia... hem.. a si!! o.O en toda la secundaria estube en el taller d cosina. x_x
y eso que a mi no me gusta ni cosinar xDDD
que ironia
en fin
cuando se me ocurra otra cosa que ponerles...
les vuelvo a escribir xDD ni modod.. xDD

ahinos!!
besitos!!
kukuku
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 3:53 pm

Dios mio TwT el foro se llena de venezolanos... me siento en mi patría bella aunque kgada con el presidente y su sooocialesmo -w- ~

Como sea T.T me alegra saber que hay gente de mi pais aquí - abraza a Darkhunter - y te entiendo hermano y se por lo que pasas xD cualquier venezolano otaku lo sabe xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 4:01 pm

ChikaMuffin escribió:total.. hem.. o.O
jajjaa xDD yo tengo mucha suerte!!! porque donde viso hay frikyas a monton!! xDD
a cada rato hacemos juntadas donde no los pasamos todo el dia hablando y haciendo frykiadas!! xDDD
buen geniaaal!!
en mi escuelaa!!
tambie hay muchooos frykis..

que suerte tienes!!
yo busco y busco y no encuentro a nadie Otaku O_O
bueno... en un foro de Cataluña encontre a saco xD pero son todos de Barcelona y yo vivo a 150km de alli, puede ser poco (comparado con la inmensidad del universo xD) pero suficiente para que no me dejen ir T.T
asi k frikeo por Msn *-*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 4:09 pm

xDDD

y eso quee?!!! 150 km son muy pocos.. no son casi nada!!! es la misma distancia que hay de dodne vivo yo a la capital xDD y en la cpaital hay aun mas frikis!!
xDD

nee.. aa pero claro!!
ya se porque no te dejan ir!!
*w*
porque aun eres muy cute kawaioso ocmo para etsar solito!!!
aaa kukkukukukuk

quen lo quere!!! quen lo queree!! *w* xDDD
*abrazo a lance*
*aapucho a lance*
so cutee!!! *o* *w* xDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 4:14 pm

ChikaMuffin escribió:porque aun eres muy cute kawaioso ocmo para etsar solito!!!
aaa kukkukukukuk

si,
iremediablemente es por eso xDDD
cuando sea mas grande (xDDDDDD) ya frikeare mas O_O xDDD

T^T *se deja abrazar*
cuando terminara esto ¬¬
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 4:27 pm

o.O

jajja xDD jamas temrinara!! mujajajaa!!!

dejate abrazsar por tu madre-padre xDD neee!!! jasdebi!!! *o* ya teenmso un hijo!!!
y salio a ti!! tambein es noah xDDD como sea... o.O

eso de que cuanod crescas te dejaran .. es una emntira.. veanme a mi...
ú_ù ya esoty grandecista y aun no me dejan viajar sola... BUAAAAAAAA

LANCEE!!! COMPRENDO TU DOLOOR BUAAAAAAAAAAA xDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 4:40 pm

En Valldoreix (donde yo vivo) no hay ni UN friki... La única soy yo T.T todos son quillos y escuchan reggaeton! (también odio el reggaeton -.-) ah, soy una friki en un campo de quillos... Encima aquí mirar anime está como mal visto, al igual que leer, no fumar y estudiar (casualmente, cumplo todos los requisitos mal vistos) Así que me ven rara y se meten conmigo ¬¬ pero yo almenos no tengo que repetir cursos Cool

Nee, mis padres tampoco me dejan viajar T.T y mi padre quiere volverme "una chica de mi edad normal"! O.O dice que no le gusta tener a una hija friki... Pues que se fastidie! ò.ó Salí así y punto!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 4:45 pm

se!! rose!!! comprendo tu dolor!!!

anarwquia a ser fryki!!! x_x

*saca una bandera gigante y grita*

NIUPI NUIPI GANARA.. o.O este.. digo.. xD .... ANARQUIA A SER KRYKI!!!

TENEMOS DERECHO A SER freaks!! xDD

see... segun yo.. el 25 de mayo es el dia dle orgullo fryki xDDD
jaja xDD es genialoso... ese dia las librerias estan llegas por tanto fryki se compra mangas t revistas xDDD
es genialoso xDD

o.O
nee.. mis padres aun no saben de mi aficion con el yaoi... ñ_ñ .
y no creoq ue entiendan.. ais que.. mujajaja!! cosa que nos sepan no les hara daño!!

o.O
rosee!!.--- no importa!! xDDD recuerda que para eso estamos nossotros en el foro!! para que no te sientas sola!! kukukku"!!

frykis unidos!!


"un fryki aqui un fryki alla....... un friky te saludara!"

JAJAJAJA XDDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 5:08 pm

es ke todos kieren escribir una biografía?.... o.O... incrible xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 5:40 pm

see... esque.. este foro es como nuestro.. 3 hogar..


y digo 3 en mi caso porque el 2 es la escuela.. ¬¬ me la paso todo el dia ahi... BUAAA!!!
ni modo xDDDD

nee!! hina!!! unete a la celebracion y cuentanos mas de ti .. kukukukuk

*o*

aa y de paos me traes cafesito kukuku xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 7:12 pm

ChikaMuffin escribió:


total.. hem.. o.O
jajjaa xDD yo tengo mucha suerte!!! porque donde viso hay frikyas a monton!! xDD
a cada rato hacemos juntadas donde no los pasamos todo el dia hablando y haciendo frykiadas!! xDDD
buen geniaaal!!
en mi escuelaa!!
tambie hay muchooos frykis..
ooh yo tmb conosco a muchos xD
aqui es lo mas normal .-.
bueno por odnde vivo porqe es cerca de los puntos de reunion de los otakus 0w0
y tmb por mi prepa lo que más se ve son Punks,darks,visuals .-. ,Emos *0* y otakus xD

jeje es genial porque v es variedad de gente y estilos 0w0
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 7:34 pm

Veamos.

Soy José Briceño, soy de Valencia, Carabobo(Venezuela señores xD) 18 años, me gusta la música rock, metal, pocos rock alternativo, y openings o endings de algunos Animes que veo, si es algo comun de todos xD, ando vagando por muchos foros en mi tiempo libre, que es mucho, soy muy sacástico, y me gusta echar broma.

Pues mas nada que se me ocurra ^^U.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 3 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.