D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Conocernos un poco mejor - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngConocernos un poco mejor - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Conocernos un poco mejor

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2008 7:33 pm

lance_hawkeye escribió:los programas televisivos k se pasan la politica por el cul* (eso si k es divertido^^)

Siii! Polonia rulz xD cheers bounce

Respecto a la situación de Eureka: Te ayudaría pero es que no acabo de entender confused no le encuentro ningún problema a que un chico lo haga con su novia, a no ser que sea demasiado joven (de unos 14 o por ahí) entonces si que lo encontraria problematico @.@ aunque en caso de que me equivoque, ¿podrías explicar la situacion un poco mejor, porfa?

Bueno, aquí vengo con un poquito más sobre mi vida:

Mi nombre me lo pusieron porque mis familiares decían que yo era tan hermosa como una flor (WTF?) Y claro, mi nombre debía ir en consonancia. Al principio mi padre me quería llamar Violeta -.- pero entonces mi madre dijo que el nombre de Rosa era mejor (inner: Violeta y Rosa... Colores y flores cursis... Rose: Cállate ¬¬ ) En fin, hace poco hice un test raro que era para saber el color de tu aura, y me dijo que tenía el aura rosa... El rosa me persigue! @.@

Cambiando de tema...

lance el anti-solitario escribió:k se los deje para jugar al solitario Spider (pork tuvieron de poner ese juego T^T)

Yo te puedo ayudar Very Happy dale al botoncito de desintalar y... Adieu! Luego les dices que tu no lo desinstalaste con una cara de angelito que no dejaría dudas ni al más incrédulo Smile xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 12:01 am

jajaja xDDD
el rosa te persigueee????
xDDD

o.O
a mi me salio aura multicolor...
x_x
o_O
¬¬
eso queire decir que soy rara... soy rara?... ÓoÒ
(*contestan que SI y los mato) ¬¬"

^^
kukukuku

en cuanto a lo de ana... Ana... tu.. siempre sales con algo en temas en lsoq ue no puedo ayudar mucho... o_O pero... eso de que el l haga con su novia.. yo tampoco le veo nada malo... aunque claro...

(*Coffcoffmuffinescursiycreeenlacastidadhastaelmatrimoniocoffcoff)
¬¬" auqnue tambien .. hacer eso trae consigo muchas repsonsabilidades...
ademas... creo que es algo que ocupa mucha madurez....
pero... dime... que acaso eso no es algo que debia hacer alguun dia?

no cres que es mejor que lo haya hecho con "amor" es decir... si el en este momento siente amor por su novia.. es mejor a que lo hubiera hehco ocn alguien a quein no ama...

-_-
gomen ana.. siempre soy tan tonta.... nucna te ayudo de verdad... perdoname.....ú_ù
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 5:20 am

Dark_Rose escribió: Siii! Polonia rulz xD

Yosh n.n a la primera XDXD

Dark_Rose escribió:Yo te puedo ayudar dale al botoncito de desintalar y... Adieu! Luego les dices que tu no lo desinstalaste con una cara de angelito que no dejaría dudas ni al más incrédulo xD

aunke pusiera la cara del mismo dios NO me creerían XDXD
y me prohibirían el PC por tiempo indefinidooo T^T

Uix.... me hace daño todo el cuerpo =.=
ayer fui a entrenar hasta las tantas d el anoche T_T y luego me fui a ver las Noche de los 25 de TV3
xDDDD hasta tarde tambien...
he acabado agotado del todo...
y hoy es la Diada de Cataluña *-* (todo el dia rascandome la tripa xD [como siempre ¬¬''])

sobre lo de Eureka... lo siento.... pero no puedo ayudadr mucho^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Alice Jue Sep 11, 2008 4:57 pm

jajaj xDDD
todos cuentan un poco de su vida aqui o lo que hicieron el mismo día O.o
yo no hice nada especial este día... asi hable por telefono por mas de dos horas con una compañera de mi colegio es que no nos vemos de hace tiempo... ya que estudiamos cosas distintas. Osea por aqui todos estan ocupados con sus propios asuntos ahora.

Sobre lo de Eureka, como muffin dice pues no tiene nada de malo... osea que halla echo eso dime que tiene? ahora si que la halla dejado embarazada ya es un cosa distinta =___=. Como lo mencionas en tu post me hace pensar que cuando recibiste esa noticia por parte de él la recibiste muy mal o.o ??? osea reaccionaste mal acaso por eso?? es que me da esa impresion u___u
Pero total tienes que ver si el lo quiso asi o fue cosa del momento tu me entiendes (si no .. no se xDDD)

nee espero que no me llamen de nuevo por telefono si no, no lo suelto jamas xDDD
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 5:39 pm

Bueno para cerrar el tema que les dije, no es que yo lo veo malo, más bien es que él no me confió su secreto, yo lo descubrí y pues fue sin querer, fue un choque por decirlo de alguna manera, y pues al parecer la chica está embarazada y su mamá pues aún no lo ssabe, y yo sí, y pues ella también es como mi seugnda madre, pero bueno, ya no me meteré en eso, gracias a todos por responder y la verdad yo también estoy de acuerdo con mi amiwita muffin...bueno lo que dijo entre tos, jajaja los iento soy muy tradicionalista.
Y pues también les cuento algo más WIII aventuras, el próximo jueves presento una obra....waaa q nervioooos y pues espero me deseen suerte, ¡¡Muffin soy una princesa!! ¡EL RAGNAROK SE ACERCAAAA EL APOCALIPSIIIS!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 6:30 pm

WTF????
que tu te la pasas de obra en obra???
xDDD
ya hasta creo que te vere en televisa un dia de estoos xDD
OMG!!!
¬¬ calla mortal... yo si creo en eso.. -_- dejare de tener tos por un buen rato.. xDDD
oka.. pues.. BUAA!!!! DE PRINCESA??
¬¬ eres la princesa mas rara que he conosido en toda mi vida xDDD
pero. kukukukuku princesa!
xDDd me slaudas a blanca nueves!!
o.O espera.. yo soy blanca nueves... de hecho.. soy.. blanca muffin xDDD
les pasare al rato el fic de eso.. -_-U
este.... nee
OwO
yo igual.. no tube clases hoy .. me quede dormida hasta arde...
coffcoffhastalas10delamañanacoffcoff
xDD y una amiga me depserto.. estube hablando de puras guarradas durate.. 3 horas

croe que la van a fusilar cuando les llege el resivo telefonico xDD
nee...
kukukuu
anaa!!! cual es la obra???'^^
kukukuku dimee!! buaaa!! y asi.... tu, yo y..... kanda xDDD
*eso corre por parte del grandioso Fic de kimi xD*
somos princesas disney xDDD
OMGª! o.O te quedaste con ese dibujo no ana? xDD
el de blanca mufifn xDDD ni modo...
nee!! adivinens que?'
mi mama hizo de comer y... como me opuse a ir a comprarle unas galletas a mi papa , para el postre.. me mùsieron a hacer hotcakes ¬¬"
xDDD
eje la cosna hecha un asco xDDD debo ri a limpiarla xDD
kukukukkuku
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 6:50 pm

De princesa en una obra? *o* felicidades! ^-^ Yo nunca he sido princesa en una obra... Solo he hecho o de narradora o de diosa (nee, soy omnipotente! xD) Aunque si fuera princesa... Iria todo el dia de gothic lolita y escuchando heavy metal, seria friki y fangirl... En resumen: Una princesa rara xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 7:15 pm

xDDDDDD
wowª!! una princesa gotica????
si disney hace eso... ¬¬ al otro dia lansarian a la venta al "emo elmo" xDDDD

ok. no... -//- xDDD
en fin.. kukukku!!! las encerrare e lo mas alto de la torre!"
muajajaaja!!!
*las encierra*
y asi... me quedare con todo lso doujinshis yaoi del mundoo!!!
MUAJAAAJ

....
nee
hablando de eso... o_o
alguien sabe donde puedo encontrar Family warlker 4 ¿?
BUAAA!! ES EL UNICO VOUMEN QUE ME FALTA!!! BUAAAAAAAAA
-_- quiero evr a miranda y al chibi allen xDD

*se va vestida como blanca muffin xDD*

kuuuk!!!
(8 ) HAAAAAAAAA ALALLALALALALALA LA LAAAAAAAAAAAAAAA(8 )
*canta*
*se rompen los cristales* o.O
xDDDD
*huye*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 7:15 pm

Jejeje muchas gracias Dark Rose n___n , y por cierto serías una princesa muy cool jejeje OwO.
En cuanto a ti ¡¡Blanca Muffin!! ¬¬, seee me la paso en obras, de hecho pasé de sirvienta a princesa JAJAJAJA xDDDDD, y la obra se llama "Las preciosas ridículas" imagínate, soy de esas provoncianas que de repente son ricas y se las quieren ligar pero se hacen las muy importantes O__o y los criados de los ligadores son enviados para conquistarlas aaaa...en fin ya te imaginarás. Mi único problema es que no tengo vestidos de ese tipo....nunca tuve 15 años u___u....digo los tuve...pero no ese vestido ampon ¬¬ me sentiría como pastel con merengue.xDDDD...no me gusta el merengue.
Y pues en otras noticias.....buaaaaaa no sé quie pasó éste semestre pero.....soy...¡SOY ACOSADA POR TODO EL SALÓN (hombres y una que otra mujer)! >///////< no sé que se les metió pero.....buaaaaaa me acosan sexualmenteee...me dicen piropos......meee....meee...me intentan bailar buaaaaaaa...lo peor es q están feos tooodos, si fueran guapos pues bueeeno ya q no? xDDDDD, me siento como objeto sexual...T^T
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 3:13 pm

Deozz, ya iba siendo hora de que me fijase en los últimos topics del Foro Libre, oWo ( Spam, spam ,spaaaaaaamm xD ) Epss suerte que lo encontré (?) o eso... supongo. Ok, voy a empezar que sino me enrollo y de aquí no salgo =W=

Wolap, para empezar xD.
Me llamo Javi...er, me llaman Javi, o por mi segundo apellido, (maldigo a los que lo hagan ¬¬u ) tengo 14 añazos, y apunto de sacar los 15 el mes que viene, un tal veinticinco (de Diciembre, fun , fun fun ~~ xDD ) y see, soy de los más jovenes de acá Cool

Soy de UN pueblo de Sevilla (de cuyo nombre no quiero acordarme ~~ ), Andalucía, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, y la Vía Láctea y me dejo de rollos, que me lío solo -w-

Este año (desgraciadamente TT^TT ) entraré en 4º de la ESO, donde dicen que dan duro (el pan? Ò_ó ) y yo... puesh como que me da algo de igual, decir que, no soy de los que estudian mucho, un poco de lectura de la teoría, y hacer caso a los hipis de los profes en la clase me basta para aprobar con buena nota, aunque luego Cyris me supere con uno o dos puntos ¬¬u.

Emmss mis aficciones, son pues, una de ellas, dibujar, lo que me salga o me venga en gana, naturalmente a personajes inspirados por mi mismo, con pantacas anchos y camisetas grandes, osease, me entendéis xD. Además de ello, escuchar música, siempre llevo o casi, cascos o auriculares, como quieras llamarlos, y escuchar, de estilos, principalmente el Rap, soy fan de ello y su ritmo *w* ( XD ) Aunque, también, se cuela más de una canciones en japo, así como openings. Y otra de las aficciones, estar con los colegas, y hacer el idiota , hasta que nos hartemos y... se nos vaya la olla a más de uno, ( Y eso Cyris lo sabe bien) y aparte, otra aficción, spamear o postear xD

¿Que cómo me siento ahora? Aparte de desahogado, quiero morirme, tanto por la calor que hace, como que mis propias paranoias me están comiendo el cerebro, poco que tendré y me quedará, para que ponga cosas que no debería por vuestro bien xDD.

Epsss Me gusta... puesh como todos veis , el Manga y Anime, al tener poco tiempo, soy más de leer mangas enteros en un día cuando me aburro, y luego, spoilear un poco cuando me de las ganas xD También, como dije antes, el Rap, Hip Hop mejor dicho, nein, soy también fan de los grafitis, aunque no sea artista , y tambien me gusta, digamos que parkour, más verlo que hacerlo, pues no soy un hacha en ello, mas de meter caídas y todo ese rollo x3.

Un Dato curioso... pese a que me dicen que dibujo bien, y es una de mis aficciones, en segundo de ESO, por pura flojera (y aparte, el profe faltó dos días seguidos ¬¬u ), suspendí Plástica, casualmente, con un Cuatro, y fue de las primeras asignaturas que suspendí en toda mi vida, Curioso, ¿eh? xD

¿Lo que odio? Pues a los Pijos, eso para empezar, y de cabeza, son odiosos, aunque digan que les copié peinado, solo me gusta el pelo largo, odio a esos niños ricos de papá... ¬¬ El Reggaeton (o como se escriba, corchos ¬¬ ) mas vale quemarlo, no se si esa mierda merece la pena, nopes quiero insultar, más bien, quiero destruirlo, (OKA ,VIVA EL RAP XDDD ) También odio... pueshh la bebida, el tabaco, la droga, y los lugares de mucha gente, en especial, odio las situaciones de mucho ruido, odio los lugares con demasiadas personas, con solo un grupo de amigos sobra, siempre me gustó la tranquilidad ~~ Otra cosa que odio, a HANNAH MONTANA, JUSTIN BIEBER, Y LOS JONAS BROTHERS Y SU PU_A MÁRE ¬¬ (nada, lo dejé claro, estoy hasta el mismísimo de ellos -w- )
Y para finalizar, otra cosa que odio, pues, a los racistas, llámese comunmente nazis, a los chulainas de grandes masas musculares que presumen de ellas, llamese canis ~ , y, la Religión, la odio, no tiene sentido, se llamaría algo inutil, inservible ¬¬, bueno si sirve, para crear confusión y guerras, todos pedófilos, desu -w-

Ya.. me dejo, que se gasta la tinta... Dios, digo, se gasta vuestra paciencia al leerlo xD
Sin mas que decir, escribir mejor dicho (escrito, baka ! e_e ) me despido ya de esto ~~ Saludos..


Última edición por ËnNeR_aNkS el Vie Sep 10, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:05 pm

.w. vallap este tema parece divertido e.e hamos haber les relatare mi vida entera XDD

Me llamo Paula,soy de Salamanca de un pueblo,si aqui donde me veis soy de pueblo XDD nah esta a 1 km de salamanca e.e y ni a eso,esta en la provincia de Salamanca,comunidad autonoma de Castilla y Leon,y el pais es España que esta dentro de la UE, XDDDD bueno tengo 14 años .w. voy a comenzar tercero de la eso,mido 1.65,mi pelo es largo y castaño oscuro y mi ojos castaños oscuros tambien,siempre llevo el pelo suelto,vivo con mi madre y ahora tambien con su novio XDDDD no tengo hermanos por si las dudas,ella siempre anda dandome la vara con que tengo que tener mi habitacion ordenada etc lo mismo de siempre,este año no se si estudiare mucho pero..... .w. creo que no XDDDD siempre hago el vago miau e.e esque mola pero de igual manera apruebo,no suelo competir en cuestion de estudios pero en la academia me di cuenta de a quien tengo que vencer e.e a un chaval que siempre me intenta restriegar sus notas y tienes menos que yo asi que intentare vencerle este año .w. aunque creo que lo are con la gorra XDDD

Mi mejor amiga piensa que soy como una psicologa e.e en igual que su vecino y los de su foro en el cual estoy yo tambien invulcrada en el XDD,dicen que siempre escucho a los demas,lo que dice mi amiga .w. psicologa a lo bestia,XDD creo que me puedo caracterizar por tener dos caras una de ellas con la pienso como una chica de mi edad y otra con la que pienso mas seriamente y con mas madurez

Aficiones: el anime y el manga .w. soy una otaku a lo bestia llevo dos años consecutivos llendo al expomanga de Madrir y repetire muchos mas ^^ siemrpe que suelo ir me compro lo que puedo,tambien me encanta escuchar musica y pasar tiempo con el ordenador XDD ademas de ver anime y leer manga por el .w. digamos que soy friki de narices y no me importa que me llamen asi -w- tambien me gusta viajar,me gustaria viajar a Londres,la toscana,de paso Italia,paises bajos y terminar en Japon,el ultimo lugar quisiera visitarlo con tranquilidad,para poder disfrutar de su rica cultura y tambien me encanta dibujar XDD aunque yo creo que no valgo para el negocio .w. y me gusta ver los dias de lluvia de muy cerca e.e ^^ sip tambien amo la lluvia *-* me relaja tanto escuchar las gotas cayendo del tejado mientras ando con el ordenador dentro de casa y lo escucho *o* XD esque vivo en un atico XDD

Mi musica favorita es el pop-rock y el rock solo,pero que esos estilos sean los japoneses no me gusta la musica española XDD la odio por decirlo asi

Odio: pues lo unico que odio tambien es a los pijos <.< aunque me llame pija cierto ser del post de arriba,para la informacion no soy pija,mi madre es enfermera y mi padre tiene una empresa normal y corriente,si eso es ser pija que baje dios y lo vea,con lo que segia,tambien odio a la gente que es como mi sombra y parece que no soy la unica que odia a Hanna Montana,Los Jonas Brothers,Justin Bieber etc todos creados de la factoria de disney el cual me parece que son unos sacadinero por parte de los niños aunque lo paguen sus padres pero asi pienso sobre disney,aunque muchas de las peliculas que sacan de esa gente por no llamarlos de otra forma tambien son sacadineros y una mierda como por ejemplo " camp rock" por dios chavales aprendiendo a tocar cantar y a bailar etc entre muchas cosas y creyendose los guays y ganando todo lo que quieres eso no se lo cree nadie aparte de Hanna Montana " chica adolescente que se hace famosa por arte de magia?" e.e otra cutrez mas de la empresa disney que son clavados a cartoon network <.< verguenza les tenia que dar haber quitado D.gray-man para meter a un flipado haciendo arte marciales como digo " DECEPCIONANTE" por parte de ambas empresas ^^ y e.e odio los lugares con mucha gente digamos que me encanta estar en mi mundo en el que no hay ruido menos el de musica,los lugares con mucha gente me producen dolor de estomago T-T si es doloroso pero por algo siempre me marcho de alli ewe menos en el expomanga .w. alli no tube dolor de estomago e-e incluso veia tanta gente como yo *o* ojala no fueran tan clasistas en Salamanca y pudieran venir mas otakus -.- no somos muchos


mmmmmmm creo que esta todo ewe












Última edición por luzna-21 el Mar Sep 07, 2010 6:22 am, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:22 pm


Wiiiii!!! me toca me toca ^w^.
Bueno me presento, mi nombre es Rocío (de ahi mi nick seeee me dio flojera inventar algo mejor ¬3¬), tengo 21 años, soy Chilena mas especificamente de la ciudad de Illapel, Provincia del Choapa, cuarta region ^^, pero actualmente vivo en la ciudad de Anotagasta en donde yevo ya tres años. Voy en 3er año de la carrera de Enfermeria (Dios, que carrera mas extenuante pero aun asi consigo tiempo para hacer de vaga jijijiji)

Mi infancia...tengo mala memoria pero creo que fue normal, aunque no tenia muchos amigo pero era la mejor de mi clase unicamente con el proposito de ganar a mi rival, solo para eso estudiaba haaaa...que bien se sentia sacar mejores notas que el ¬¬ (junto al exo de q no me agradaba mucho). Mis cuatro años del liceo fueron mas bajo perfil, estudiaba pero solo para mantenerme entre las mejores notas y para que mi mama no me jodiera con lo de las malas notas, ahi hice los que hasta ahora son mis mejores amigos, no muchos, contados con los dedos de la mano pero buenos ^^. Cuando me gradue di la prueba de ingreso a la Universidad y quede en una pero justo a tiempo me di cuenta que la carrera no era lo mio asi que decidi que ese año me prepararia y daria nuevamente la prueba (recibi todo el apoyo de mi familia ya que aun era joven, tenia 17 y pensaron que aun me faltaba madurar ^^). Al año siguiente di la prueba y quede en enfermeria, y hasta ahora e logrado sobrevivir :3).

Mis gustos: AMO EL COXOLATE (el cual segun anks engorda yllena la piel de granos, pero no me importa T^T), tambien adoro los gatos, tenia uno llamado Faku pero murio este año (lo llore una semana completita u.u), tambien tengo un perro labrador que es un peligro con cola, Dios!embiste todo lo que se mueve una ves casi me rompio el femur con la cabeza X___X. Aves no me gusta tener pue creo que es triste tenerlas encerradas, nacieron para volar si para eso tienen alas. Adoro las flores, de todos los tipos y colores, de hecho amo la jardineria por eso algun dia tendre una bella casa en el campo con un gran jardin y huerto (que cursi jajajajaj). Tambien adoro la lluvia, es mi clima favorito ^^ por eso odio Antofagasta porque es seca y jamas llueve ¬¬, mi estacion favorita es el otoño, ni frio ni calor, ademas que es en esta estacion donde ocurren los mejores atardeceres. Que mas...soy fans no solo del chocolate sino de todo lo que sea dulce ñam ñam ñam, tambien tengo debilidad por las cosas tiernas aunq trato de pasarlo desapercibido ^w^. Me encanta el anime, leer mangas, los videojuegos (rpg en especifico), no soy muy por la musica pero si tuviera que elegir yo diria que soy ms por el rock (odio el reggeton T^T). Tambien me encanta la comida Chilena haaa...es lo mejor, la cazuela, empanada, el mote, y toda comida que prepare mi abuelita ^w^.

Lo que me disgusta: Que me digan lo que tengo que hacer (desde niña e tenido que ser bastante independiente debido a q mi madre trabaja, pero igual todavia cree q soy una niña a la que tiene que controlar T^T), la gente odiosa, detesto las mentiras o que me oculten cosas, le tengo fobia a las libelulas X__X (me pongo isterica cuando hay una cerca), me carga la gente con el ego alto (no se q se creen...), odio que me pasen a llevar o subestimen mis habilidades omg! es lo que me pone furiosa, y tambien odio a las personas que se hacen pasar por tus amigos y luego te dan la puñalada por la espalda, a esas tipas las borro de mi vida, detesto la Zanahoria y la calabazza wakala !!! X_X.

Las cosas que me provocan nostalgia son el olor a tierra mojada que deja la lluvia, el aroma de las flores de ciruelo, el canto de los grillos (solo eso xq tambien les tengo fobia X_X) y los colores que aparecen en el otoño. Mi recuerdo mas preciado, era cuando de niña con mi abuela ibamos a tomar tecito en la tarde al campo que mi abuelo cultivaba, me la pasaba las horas enteras jugndo entre las verduras, tratando de pillar pecesitos en el pequeño canal y ya al atardecer regresabamos a casa y yo con un gran girasol que era mas alto que yo jajajajajaja ^w^.

Eh dejado mi personalidad para el final, pues para mis amigos y familia soy bipolar paso de alegre a deprimida o enogada en menos de loq ue canta un gallo, pero generalmente soy calmada, no me gusta hablar mucho y por esos otros creen que soy tranquila (se nota que no me conocen). No soy mucho de expresar mis sentimientos en publico pero con mi familia si soy cariñosa, creo que el principal problema que tengo es que tiendo a aguantar mucho, aguanto y aguanto sin expresar tristesa o ira hasta tal punto que colapso, seee e terminado en cama por estress por eso que este semestre tome pocos ramos para no sobrecargarme. Algunos creen que soy un tanto fria en publico pero realmente soy muy sencible y una llorona incapaza de aceptarlo (hasta ahora ¬3¬), a veces me comporto como niña, cosa que soy incapaz de evitar pero intento ser lo mas madura y responsable que puedo (o eso intento). Quiza a veces pase por boba porque me alegran cosas sencillas, el solo ver una flor bonita, o los colores de las hojas de un arbol en otoño, un pequeño gatito o un niñito tierno, creo que son esas las cosas que consiguen sacarme sonrisas ^^. Mi mayor anelo es tener una vida tranquila, no soy de emociones fuertes (ironico para alguien que va a ser enfermera, a veces me cuestiono si fue una buena eleccion, no se si estoy hecha para eso u.u).
Y pues esa soy yo (quiza se me olvida algo pero con todo lo que escribi creo que ya los tengo mas que aburridos ^w^)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 1:22 am

Leí algunos, leer las cinco páginas enteras es una locura no placentera (?) ok no xD ahora me toca hablar de mí... *-* (?)


Me llamo Meybi, no tengo idea de por que mi hermosa madre me puso tal nombre, pero me siento orgullosa de tener un nombre raro y diferente xDDDD actualmente tengo 15 años, cumpliré los 16 el 20 de Noviembre de este año (2010 xD) estudio en una preparatoria de paga, por mis meras ganas, uwu no es que sea rica xD pero me gusta mi actual colegio o.o

Vivo en Cancún, Quintana Roo, México. Mexicana de corazón gracias al discurso de un profesor xD vivo con mi abuela, tíos y primo, soy una chica muy interesante, bueno, supongamos que lo soy xD me considero buena onda, tierna (?), amable y divertida.
Mis años de primaria fueron raros, era toda una cerebrito xD pero en la secundaria fui muy vaga -w- no quería hacer nada, y mis calificaciones altas descendieron notablemente, solo he reprobado una vez en toda mi historia escolar y no fue tan malo D:!
Actualmente me esfuerzo en sacar buenas calificaciones en la preparatoria, y le paso la tarea a mis compañeros de grupo xD
Mis materias favoritas son Matemáticas, Inglés y Química, adoro los idiomas, por lo tanto sé un poco de japonés, un buen porcentaje de inglés y coreano en un 1% xDDDDD

Los deportes no me gustan mucho, y mi profesor de educación física es de Barcelona, España y está bien bueno (?) xDDDDDD ok ignoren eso -w-
Mis hobbies son: Ver televisión, escuchar música, leer y platicar con mis amigos.
Tengo mala suerte con los chicos xDDDDD enserio u_u no sé por que D:

Mi música favorita es el Rock, Metal, J-Rock y K-Pop
Los libros que me gustan son novelas oscuras por lo general, vampiros y esas cosas xD casi no leo u_u no me quieren comprar libros D:
Mis programas favoritos (No Anime): Avatar, iCarly, Big Time Rush, South Park, Jersey Shore, La Casa de los Dibujos, My Life As Liz, Bob Esponja, etc.

A veces prendo la tele por simple aburrición, ni le pongo atención. Amm, adoro pintarme las uñas con colores no comunes o de dos colores xD y así :3
A veces me confunden con hombre por mi cabello inmensamente corto D: pero me agrada xD
Creo que es todo :3 Very Happy
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 6:31 am

omg ahora que dice usagi de programas de TV .w. para la que veo tengo mis programas favoritos XDD y mis series

Me encanta aguila roja *o* amo aguila roja es la mejor serie que he visto jamas,me gusta el internado *¬* y mas uno de los actores llamado Marcos *babas*,un juego de la cuatro que se llama dup = dame una pista XDDDD es un programa de palabras etc *o* mola,me gusta Aida,ewe me parto,Icarly ( o.o cuando lo vi por primera vez me gusto -w- luego ya me la estoy viendo),me gusta....los magos de waverly place ewe y en especial Justin *¬* dios que bueno esta,Fisica o Quimica me gustaba pero demasiadas <.< zorras juntas en un gallinero y.......*pensando* omg me encanta tambien callejeros y españoles por el mundo *o* muesta los preciosos paisajes de la tierra en especial cuando mostraron Japon, *.* las preciosas flores de cerezo cayendo sobre el verde del suelo *o*,y me encanta Tonterias las Justas,con Florentino fernandez XDD un gran maestro de la risa,con Anna Simon que hace su parte de animales .w. le encantan las cosas cukis y como final al mejor *o* Dani Martinez un buenorro de Leon (Astorga) *¬* dios esta de toma pan y moja y yap -w- con esto finalizo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 5 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.