D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 2:45 pm

Seguí después de que mi compañera destruyera los akumas que quedaban, guarde las cartas en mi bolsillo y puse mis manos en la nuca para poder seguir caminando viendo como mi compañera se adelantaba “ciertamente es extraño, cada vez que nos acercamos hay mas akumas” pensé mientras seguí caminando pero percatándome que mi compañera estaba algo perturbada y que dijo algo de un Noah.

-¿Un Noah?, ¿Dónde?- dije mientras ponía mi mano en el bolsillo y me acercaba a ella mientras miraba hacia todos lados por si las dudas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Lun Jun 29, 2009 2:30 pm

-no…lo siento- conteste saliendo de mi trance al ver a mi compañero acercarse con precaución

-la situación me recordó una misión que tuve hace tiempo…en aquella ocasión apareció un Noah- continúe, la verdad es que me resultaba incomodo, comencé a caminar intentado evitar cualquier tema relacionado, aun no superaba la muerte de mi compañero ”No hay día sin noche ni vida sin muerte”escuché la voz de Athan me gire rápidamente en busca de mi maestro y me tope con la figura de mi compañero, respire profundo y recordé que por mucho tiempo había tenido esa reacción, apreté los puños y continúe mi camino, a lo lejos se podía distinguir la mencionada “Casa Azul”…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:22 pm

-mmm..ok, descuida- dijo el joven peliblanco mirando de reojo a su compañera, de seguro no quería hablar del tema así que decidió guardarse sus preguntas y seguir caminando.

A lo lejos podía diferenciarse aquella casa azul descrita por el buscador que habían visto anteriormente.

-Bueno, supongo que esta es la casa- dijo Allan mientras que corría a ponerse frente a la puerta y golpeo 3 veces para ver si alguien le respondía, al cabo de un rato se abrió la puerta dejando ver a un señor de edad algo extraño, tenia los ojos blancos.

-Etto…disculpe pero mi compañera y yo le queremos hacer unas preguntas si es posible- dijo con tono amable el joven exorcista pero no recibió respuesta alguna del señor delante de el.

-¿Esta bien?-pregunte pero sin tener tiempo de reaccionar el señor se trasformo en un akuma nivel 1 y del cielo salieron 10 akumas nivel 1.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Sigma-chan Mar Jun 30, 2009 11:32 pm

Nos dirigíamos hasta el panteón del lugar, no es que estuviera muy cómoda pero el viejo había insistido que si queríamos ver de cerca el extraño suceso era necesario que visitáramos el lúgubre sitio, sin embargo antes de dejar la fuente el anciano tomó una botella y le llenó con "agua mágica"

Insistí en revisar aquella fuente junto con Dos para asegurarnos de que no existía "alguna sustancia especial" que ocasionara el levantamiento de los muertos, pero no hallamos nada fuera de lo común

...

-Llegamos- comentó el anciano mientras abría la reja de aquel cementerio, fingí una sonrisa de satisfacción

-No tienen por qué tener miedo, todo esta bien- dijo la pequeña tomando la mano de Dos, quién se limitó a sonreírle, le dirigí una mirada cómplice, se notaba en su semblante que la niña se le "antojaba" mucho

"Ya habrá tiempo de deshacernos de ellos" pensé siguiendo al anciano

-Entonces, por lo que entiendo una vez que se riega el agua sobre la tumba del muerto... este libera su espíritu?- pregunté a nuestro guía mientras esquivaba las cruces y lapidas de los difuntos

-No coma ansias señorita... pronto lo verá- dijo el señor con un tono tierno, le sonreí aunque por dentro quería borrarlo lo más pronto posible

"Solo espero que los akuma estén haciendo su trabajo..." me dije algo molesta, pues tenía el presentimiento de que los microbios pudieran estarse acercando
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Miér Jul 01, 2009 4:23 pm

Segui a mi compañero hasta la Casa Azul, despues de que el tocara la puerta nos resivio un sujeto muy extraño... pronto descubrimos que era un akuma

-¿Más?-comenzaba a cansarme de tantos akumas, mire al cielo y distingui otros más que se acercaban

-¡demonios!-dije y activando la inocencia de mis pies di un salto y los recibi con una serie de patadas destruyendo a dos, los demas me dispararon y en un intento de esquivarlos sali despedida unos metros...

-¡montoneros!- grite llamando su atencion 3 se dispusieron a interceptarme cosa que me enfurecio, di otro salto y cai sobre unos destruyendolo al instante, luego con el impluso de la explosion cai sobre el otro causando su muerte

-vamos-hable para mi y con una patada aerea logre destruir al ultimo, esperaba que mi compañero pudiera destruir a los demas…


Última edición por Aizar Driarte el Miér Jul 01, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:59 pm

-Tsk…, ya me cansaron que sigan apareciendo, creo que es hora de acabar rápido- dijo el peliblanco sacando nuevamente sus cartas.

-Que sus almas descansen…- dijo suspirando Allan mientras lanzaba 10 cartas contra los 5 akumas dirigiendo 2 cartas a cada uno y así logrando destruirlos, en cuanto al ultimo que quedaba tomo una carta con su mano el joven exorcista levantando su mano y bajándola rápidamente partiendo al akuma en 2 y luego dio un salto hacia atrás para evitar la explosión dando otro suspiro.

-Bueno es mejor que sigamos,¿ no crees Aizar?- dijo el chico con una sonrisa mientras le extendía la mano luego volvió la vista hasta la casa y se dio cuenta de un pequeño detalle.

-¿Huellas?,mmm quizás había alguien mas aparte de nosotros por aquí…- dijo mirando fijamente las huellas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Vie Jul 03, 2009 2:02 pm

Al parecer mi compañero había encontrado rastros de algo

-pues no sé si sea conveniente…aun así es mejor seguirlas- conteste tomando la mano de mi compañero

-el que no apuesta no gana- continúe, mirando Allan con una sonrisa, algo dentro de mi me decía que tendríamos que arriesgarnos más de los debido para descubrir el misterio tras los ataques de los Akumas y los muertos vivientes.

Presenciamos en aquel camino como el sol se consumía dando paso a la noche, apresure el paso siguiendo las sospechosas huellas, desde el principio la situación parecía desfavorecedora para nosotros y la noche era el preludio del peligro…

-demonios esto no me gusta- le dije a mi compañero en tono angustioso: estábamos frente a un cementerio.

-parece novela de terror- insistí abriendo la reja…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Jul 04, 2009 3:19 am

El anciano había vertido el agua sobre una de las tumbas más alejadas de la entrada del cementerio, que solo se diferenciaba por ser un montículo de tierra, y mientras lo hacía me percaté que la botella de vidrio que servía como recipiente emitía un brillo especial

Reí a carcajadas, una vez entendí lo que sucedía, realmente era muy irónico...

-Ja! así que ese objeto es la inocencia y el anciano es compatible- dije una vez contuve la risa, la chiquilla y el viejo me miraban muy extrañados

-Es una lastima...- murmuré viendo como el hombre y la niña eran inmovilizados por la espalda, puesto que "Dos" había transformado sus brazos en dos cañones y ahora les apuntaba a ambos a la cabeza

El viejo estaba paralizado con los ojos fijos en mí, no creyendo lo que sucedía

-QUÉ PASA?! AYUDA!- gritó aterrada la chiquilla, y de pronto la tierra de la tumba mojada comenzó a revolverse, la nivel 2 disparó inmisericorde al anciano, una vez muerto la tumba dejó de moverse

La niña se encontraba tan horrorizada al ver convertirse en polvo al hombre, que solo atinó a sollozar con fuerza, yo me acerqué a recoger el "arma anti-akuma" que había quedado en el suelo

-Que bien! Para que todo sea perfecto solo falta deshacernos de los desperfectos...- dije agachándome, pero antes de que pudiera recoger el objeto la mocosa lo cogió y hecho a correr velozmente, me levanté furiosa

-Pero que incompetente, la has dejado escapar!- exclamé al akuma

-Ama yo...-

-Pero que esperas para seguirla y matarle!?- dije con fuerza a lo que la nivel dos no dijo más, se transformó por completo y se fue rumbo a su encuentro

-Rayos!- exclamé enredando mi mascada alrededor de mi boca y nariz "Sera mejor que vaya yo también..." pensé comenzando a caminar hacia la salida de aquel patético lugar
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:12 pm

Luego de haber entrado al cementerio que era un lugar y tétrico además de una pequeña brisa muy helada que a la vez molestaba y hacia ver el lugar mas tétrico, ambos exorcistas seguían su camino siguiendo aquellas huellas.

-Hace mucho frío en este lugar, odio los cementerios son tan tétricos- dijo mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su traje de exorcista mientras seguía caminando algo tembloroso, luego de caminar un tiempo a lo lejos se escucho una voz de un pequeña –¿ehhh, una niña en un cementerio?- pensó mientras se dispuso a correr hacia aquella niña que venia corriendo hacia ellos.

-¿Qué haces en estos lugares pequeña?- pregunto preocupado a la vez que la sostenía de los hombros.

-un monstruo mato a una persona importante para mi- dijo llorando la pequeña.

-seguramente un akuma…Aizar creo que estamos cerca de lo que buscamos…-dijo el joven exorcista mientras sacaba su inocencia.



[Off: sorry por demorar es que estaba enfermo y pues ya postie XD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Jue Jul 09, 2009 1:41 pm

Estaba expectante por lo que ocurría, aquel lugar me mantenía en un estado de alerta permanente

-tranquila- dije mientras acariciaba la cabeza de la pequeña

-nosotros te ayudaremos- intente consolarla sabia que en esas situaciones ninguna palabra la aliviaría, note entonces que en las manos tenía una botella de vidrio, iba a preguntarle sobre el objeto cuando apareció intempestivamente un Akuma que yo supuse seria de nivel 2

-encárgate de la pequeña…se que tienes ataque defensivos, yo no podre protegerla, lo distraeré - dije seriamente mirando a mi compañero

- “El Presuroso”- susurre activando la inocencia de mis pies

-Exorcistas- dijo el mostruo disparando hacia mi posición, logre esquivar sus ataque utilizando las lapidas del cementerio como protección fue entonces que estando más cerca me dispuse a atacar logrando golpearla aunque sin éxito aparente…


Última edición por Aizar Driarte el Miér Ago 05, 2009 2:54 pm, editado 2 veces
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Sigma-chan Dom Jul 12, 2009 9:08 pm

-Exorcistas!- escuché exclamar a Dos, lo que me hizo detener mi camino

"Desperfectos entrometidos..." me dije molesta y no muy convencida me dispuse a rodear el lugar de donde venían las voces, me desplace entre las lápidas y tumbas esperando encontrar la salida, pero mientras caminaba entre el pasto seco y en algunas partes húmedo golpeé una piedra con la punta del pie

"Rayos!" maldecía internamente de pronto una idea me surgió en la mente y velozmente me agaché a recoger la roca cuando la tuve me dirigí hacia una lapida igualmente de piedra y comencé a tallarla con la roca, hasta que surgieron chispas las cuales cayeron sobre el pasto lo que avivó algunas llamas las cuales comenzaron a extenderse por el lugar hasta llegar a un matorral que las hizo crecer

Eché a correr al asegurarme que las llamas seguían extendiéndose, una vez salí del cementerio corrí hacia el pueblo y en la primer casa que encontré toqué desesperadamente la puerta, un hombre que se notaba somnoliento me abrió

-El cementerio se está incendiando! Creo que vi gente! Tienen a una niña!- exclamé fingiendo pánico y halando la mano del sujeto, suplicante

-Deben ser criminales... tenemos que avisar a los demás!- dijo el hombre y sin más tomo un trinche y se dispuso a ir en búsqueda de más gente

-Le ayudaré-

Minutos después una gran cantidad de hombres, jóvenes, adultos y viejos se habían reunido, todos con algún instrumento para pelear, las mujeres y los niños se asomaban desde las puertas y ventanas

"Que exagerados... para cuando lleguen el lugar estará en cenizas, creo que su intención no es detener el incendio..." me dije al ver la escena, pronto partieron rumbo al cementerio

-Ama- escuché decir a una mujer detrás mía -comenzamos con el ataque?-

-Por supuesto- murmuré e inmediatamente la mujer se transformó en un nivel 1, varios más aparecieron

"Buscaré un caballo..." pensé mientras la destrucción comenzaba
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 11:19 am

-Supongo que es lo mejor que puedo hacer en este momento- comento mientras ponia a la niña detrás del el y luego sacaba una carta.

-Straigh- susurro dejando caer la carta al suelo mientras esta se agrandaba por el poder de mi inocencia haciendo ver un gran escudo gigante.

-pequeña, quédate detrás mío yo te protegeré no tengas miedo- dijo mirando a la pequeña y luego sacando mas cartas mientras dirigía su mirada al akumas nivel 2 pero antes de poder lanzarla veía como el lugar empezaba a incendiarse lentamente.

-Genial lo que faltaba- dijo irónicamente el joven peliblanco –Aizar, debemos terminar esto lo antes posible, trata de atacar al akuma yo te cubro desde aquí- grite a mi compañera mientras con las cartas que tenia en la mano comenzaba a lanzarlas hacia el nivel 2 –Ace Kiker- susurre mientras las cartas que lanzaba iban directo hacia el akuma el cual dando un salto hacia atrás pensó haberlas esquivado pero las cartas se re direccionaron hacia el akumas haciéndole leves heridas externas en el cuerpo mientras las cartas volvían hacia Allan.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Miér Jul 15, 2009 2:03 pm

Después del ataque que realizo mi compañero y que el Akuma saliera levemente herido me dispuse a golpearlo

"debo acabar rápido"el fuego se expandía cosa que empezaba a estresarme en demasía, mientras el Akuma se encontraba distraído con Allan pude acercarme y con varias series de patadas atine un golpe certero en sus heridas

-¡Malditos!- grito en cólera, la herida se había agrandado aunque no lo suficiente para destruirlo, sin darme cuenta me tomo de un brazo y me azoto contra el suelo numerosas veces, en mi desesperación logre patearle la cara logrando que me soltara arrojándome lejos de ahí y estampándome contra una de las paredes de la entrada.

Por un momento no pude moverme pero en cuanto me reanime pude ver que el cementerio se encontraba entre las llamas

-¡Allan!- exclame aun tirada en el suelo, no sabía que sucedía y mucho menos cuanto tiempo me había quedado inconsciente…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Jul 18, 2009 3:00 am

Finalmente había conseguido llegar donde se suponía me hospedaría, incluso ahí era un caos, las mujeres y niños gritaban y corrían despavoridos por todo el lugar huyendo de un nivel 1 que atacaba en las cercanías, en medio de la confusión entré al establo del sitio y busqué mi caballo mientras liberaba a los otros que también se encontraban ahí

"No creo que les moleste..." pensé viendo correr a varios corceles, después llegue hasta donde estaba mi conocido y le monté, rápidamente me puse en marcha... tal vez no había conseguido la inocencia pero estaba segura que les costaría encontrar a otra persona que fuera compatible... tal vez y hasta nunca lo lograrían

Alejandome de aquel sitio me dedique a mirar lo bien que hacían su trabajo los 4 nivel uno que se encargarían de terminar con todo lo que pudiesen

"Que ilusos fueron los sujetos de este lugar... ahora los microbios tendrán con que divertirse" me dije incómodamente, ya que no había cumplido con todos mis objetivos, cabalgando fuera de aquel caos rumbo a la estación pensaba ya en lo que haría para evitar otro fracaso en la próxima misión...

[Cambio de escena]
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 3 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.