D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 11:23 pm

-Bueno por ultimo avanzamos, pronto llegaremos a la ciudad, ojala no se presenten mas akumas- dijo Allan mientras miraba por la ventana el hermoso paisaje.

-Bueno según el informe, ¿a que crees que se deban los fenómenos que pasan en la ciudad?- pregunto el chico queriendo entrar en conversación, ciertamente no le gustaba mucho el silencio eso mas bien le incomodaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Sáb Jun 20, 2009 11:36 pm

-Pues resulta muy inverosímil…la verdad no tengo idea- concluí frotando mi cabeza, al igual que mi compañero empecé a mirar por la ventana y fue entonces que pude ver que un grupo de Akumas flotaban a toda velocidad alrededor del tren

-¡carajo! Más Akumas- dije levantandome rápidamente, con la máquina en movimiento seria difícil atacar, sobre todo para mi que no poseo ataques de largo alcance, necesitaba tomar una buena decisión, mire con angustia a mi compañero

-subiré al techo- alcance a decir mientras corría hacia el final del vagón…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Sigma-chan Lun Jun 22, 2009 12:06 am

-Permítanme ayudarles- comentó amablemente un hombre, quien se había acercado al vernos llegar a la posada

-Gracias- contesté mientras descendía del caballo, me quedé mirando el edificio, realmente no era muy grande y mucho menos lujoso... pero era lo mejor que había en ese lugar

-Llevarán a sus caballos a descansar, no deben preocuparse que estarán bien atendidos, por favor síganme- volvió a hablar el sujeto y recogió mi maleta disponiéndose a entrar en la posada

-Claro, nuevamente gracias- dije siguiendo al anfitrión, mi acompañante akuma hizo lo mismo



"Al menos se nota que tienen buen servicio" pensé ya dentro de lo que sería mi habitación

-Ama gusta comer algo?- preguntó Dos

-Quizá más tarde, por ahora me gustaría interrogar a algún habitante de este sitio- hice una pausa y miré a la akuma -será que tú tienes hambre?- agregué, la aludida asintió algo tímida, sonreí

-Entonces pobre de aquel que nos dé información- comenté disponiéndome a salir del cuarto
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:00 pm

-Hey espera!!!- dije mientras iba hacia donde ella y subía las escaleras del final del vagón hacia el techo.

-Creo que es mejor que me encargué yo, después de todo yo soy el que tiene técnicas de largo alcance, te costara mucho tratar de acertarles- dije mientras sacaba mi baraja de cartas y de estas sacaba 5 de ellas, lanze 3 de ellas hacia un akuma y las tras dos hacia otro, ambos explotaron al ser atravesados y luego las cartas regresaron a mi mano.

-Uhmm veo que son mas de los que pensé- dije al ver otro grupo de akumas que se acercaban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Sigma-chan Lun Jun 22, 2009 9:54 pm

No llevábamos mucho de caminar cuando un joven de aparentes 18 años se nos cruzó en el camino, al parecer venía del centro del pequeño poblado

-Disculpa joven- dije llamando su atención, este se detuvo y se acerco a nosotras

-Si dígame?- cuestionó amablemente

-Lamento molestarte pero somos turistas y pues hemos estado escuchando rumores de que aquí suceden cosas muy raras, algo de que los "muertos caminan" por la plaza principal...- el chico dio un respingo al escuchar lo último, incluso una gota de sudor resbaló por su frente

-Ehm... bueno, eso es algo que... no sé mucho sobre eso- dijo nerviosamente

-Oh! eso es una lástima, existe alguien que si sepa sobre ello?- le cuestioné, abriendo mi abanico para cubrirme la boca y nariz con él

-Pues... el viejo de la casa azul ha dicho que él sabe lo que lo ocasiona, podrá encontrar su casa si sigue este camino por unos 10 metro más, obviamente vive en una casa azul- concluyó

-En verdad muchas gracias!- exclamé aún tras mi abanico, el mucho sonrió e instantes después fue atacado por "Dos" quién se había posicionado detrás suya

-Te espero con el anciano le dije- continuando mi camino, realmente no quería ver como merendaba
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Mar Jun 23, 2009 11:35 pm

Al mirar el efectivo ataque de mi compañero me sentí aliviada, por alguna razón siempre tendía a intentar todo yo sola, respire fuerte, el aire que nos golpeaba removía fuertemente mi traje de la orden, para mi suerte poseía los gogles que me permitían ver perfectamente

-“El Aguerrido”- murmure mirando el grupo de Akumas que se aproximaban y empale a uno que se acerco lo suficiente, el humo de la explosión fue removido por la velocidad del tren

-¿crees poder con los demás?- exclame agachada pues era difícil caminar sobre el tren en movimiento, el grupo de Akumas regreso intentando embestirnos, recibí a uno con el puño cerrado cosa que facilito su destrucción, me gire rápidamente y note que nos aproximábamos a un túnel, rápidamente corrí y junto con mi compañero nos lanzamos quedando a ras del túnel…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:32 pm

Luego de haber pasado eso, vi como los akumas se quedaban atrás.

-De seguro luego vuelven, pero ya saben que estamos aquí, bueno ya debe faltar poco para llegar- dije mientras veía como el tren ya salía del túnel y se lograba ver la ciudad.

-Woooo, es hermosa, ya no queda nada para llegar jeje, y es la primera vez que vengo a este país, ¿tu ya habías venido? –pregunto inocente el chico con una sonrisa.


Última edición por Ryota el Sáb Jun 27, 2009 2:37 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Sigma-chan Miér Jun 24, 2009 11:41 pm

Me encontraba parada justo frente a la dichosa casa azul, la cual era un tanto vieja y descuidada, la pintura se estaba desgajando y la entrada no parecía muy segura puesto que era solo un rectángulo de madera con la entrada para una sola llave

Golpeé la puerta varias veces y espere a que alguien me contestara, sin embargo no hubo respuesta, volví a tocar la puerta "Habrá salido el viejo?" me cuestioné

-Ama- escuché decir a Dos quien se notaba repuesta

-Comiste bien?- le pregunte irónicamente

-A decir verdad aún tengo hambre, pero creo que con eso aguantaré un poco más- respondió con tranquilidad

-Que bien...- hablé volviendo a golpear la puerta esta vez con más fuerza, pero nuevamente no obtuve respuesta -creo que el anciano ha muerto- murmuré con fastidio

-Buscan al viejo?- comentó curiosamente una pequeña niña que se nos había acercado, por su apariencia diría que tenía unos 8 años además de que vestía humildemente

-Así es bonita- le dije sonriendo y con tono amigable -dime, tú sabes si esta en su casa?- agregué

-No señorita, no esta en su casa ha ido donde la fuente mágica- contestó la niña, lo último lo pronunció muy feliz

-Fuente mágica?- cuestionó mi acompañante incrédula

-Sí! En esa fuente se cumplen los deseos!-

-A sí? Cómo cuáles?- le interrogué

-Como ver a mi Mamá, ella estaba muy enferma y murió pero le pedí a la fuente que me dejara verla otra vez y lo hizo...- de pronto dio un respingo algo asustada, haciéndome una seña para que me acercara me incliné a su altura -pero solo el viejo Simón y yo sabemos lo que hace- murmuró en mi oído y permitiéndome reincorporarme me sonrió

-Me podrías mostrar como lo hiciste?- le dije dulcemente, ella me miró de arriba a bajo y luego a "Dos"

-Esta bien!- exclamó y empezó a caminar esperando que le siguiéramos, yo le dirigí una mirada cómplice a la akuma quien solo asintió con la cabeza, seguimos a la niña

"Estoy ansiosa por pedir mi deseo..." me dije mientras caminaba
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Jue Jun 25, 2009 12:12 am

-No… es la primera vez- contesté, aun estaba algo agitada la impresión de la batalla me tenia estresada, pronto llegamos a la estación y mirando a mi compañero salte causando algo de conmoción

-vamos antes de que vengan mas Akumas- dije desde abajo, luego me ajuste la botas y urgue mi mochila en busca de agua cuando la tome la bebí raídamente

-Hay que investigar…tengo un mal presentimiento- ínsisti y le lance otra botella de agua a mi compañero esperando que la tomará, no paso un segundo cuando divisé a un Buscador

-¡anda vamos!- dijé corriendo en dirección al Buscador…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:15 pm

El Peliblanco tomo la botella la botella y bebió un poco mientras divisando al buscador y que su compañera dijo que lo siguieran el hizo lo mismo y corrió hacia el buscador.

-Etto…como vera somos exorcistas necesitamos toda la información del lugar- dije serio y algo agitado después de la pelea contra los akumas

-Bueno como les habrán informado sucesos de gente que había muerto y que se le ha visto rondando los lugares se ha extendido mucho por estos sitios, lo que hemos recopilado hasta ahora es que según gente de la ciudad hay un anciano en una casa azul que sabe de este tema, no hemos podido visitarlo aun, ya que esta información es reciente, por eso se los dejamos a ustedes exorcistas y lo ultimo, no sabemos la ubicación de la casa por eso investiguen ustedes este tema por favor -concluyo el buscador mientras con un suspiro se alejaba.

-Bueno es mejor que nos pongamos a investigar- dijo Allan con un tono amable y una sonrisa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Vie Jun 26, 2009 8:11 pm

Me quede un poco confundida “¿Por qué se habia ido el buscador?”despues de digerir sus palabaras y que mi compañero insitiera en investigar fuimos en busca de la mencionada “Casa Azul” empezaba anochecer y la gente parecia asustada

-¿Qué le pasa a la gente?-cuestione a mi compañero mientras caminabamos por las calles de la cuidad, de la nada varios Akumas nivel 1 se aproximaron dudativos hacia nosotros, me dispuse a pelear activando mi inocencia

-“El Aguerrido”- musite corriendo en contra de nuestros enemigos, me barri bajo uno y lo empale con mi brazo, aprobechando la confucion tome a otro y lo golpee contra el suelo a pesar de ello exploto por la “inocencia de mis manos”

-¡vamos!-les grite furiosa estaba dispuesta a terminar con aquellas maquinas…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 10:11 pm

Mientras se dirigían al lugar descrito por el buscador, Allan iba muy tranquilo en el trayecto a lo que luego de caminar un rato logro divisar un grupo de akumas nivel 1 rápidamente saco de su bolsillo 9 cartas de la baraja y pronuncio tan despacio para que se activara su inocencia que era inaudible.

-Straigh…- pronuncio mientras ponía una carta parada en el piso y esta comenzaba a agrandarse protegiendo al peliblanco de las balas de los akumas mientras lanzaba las otras cartas que le quedaban en la mano hacia otros akumas y así pudo destruir a 4 de los akumas del grupo, pero ciertamente quedaban mas…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Jun 27, 2009 12:24 am

Habíamos caminado varios metros, sino es que un kilometro, cuando ciertos sonidos "característicos" de los microbios se hicieron presentes, aunque se escuchaban lejanos

-Qué fue eso?- dijo la niña deteniéndose

-Tsk...- musité "Deben ser esos desperfectos... pensé con enfado, por qué no simplemente dejaban de meterse en los asuntos del Conde?

-Parecen fuegos artificiales- comentó la akuma intentando desviar el interés de la pequeña

-Eh!? Qué genial!- exclamó esta y dio un brinco "vaya que los infantes son ingenuos" me dije al ver su reacción

-Le pediré al viejo que me lleve a verlos- agregó retomando el paso, esta vez un poco más rápido la idea de ver el "espectáculo" la había entusiasmado, "Dos" se acercó a mí y susurró

-Ama al parecer los exorcistas han logrado llegar, quiere que me encargue?-

-Aún no... Quiero estar segura de que encontramos lo que queríamos-

De pronto la chiquilla echó a correr, tanto la akuma como yo nos quedamos un poco sorprendidas, a caso había escuchado a Dos?

-Oye espera!- gritó mi acompañante y se dispuso a seguirla "genial!" me dije irónicamente mientras apresuraba el paso

...

-Abuelo! Anciano!- gritó de repente la niña, agitando su mano intentaba llamar la atención de una persona que se encontraba sentada a la orilla de la fuente, el sujeto pareció reconocerle y se puso de pie, la niña fue hasta dónde el hombre

-Greta, pero qué? Quienes son estas personas?- cuestionó a la niña en cuanto nos acercamos

-Son turistas... les he contado lo de la "fuente mágica"- el viejo se sorprendió con lo anterior

-No tiene de que preocuparse... soy escritora y me ha llamado mucho la atención este suceso, no hemos venido más que a obtener información- dije con amabilidad, el señor pareció calmarse

-Escritora? Oh! Entonces esta buscando escribir basado en ello?- preguntó, aunque a decir verdad no tenía mucha coherencia

-Si así es, le importaría contarme más sobre esto?- hablé con una sonrisa, el viejo asintió -qué le parece si caminamos?- agregué, tenía que lograr que nos alejáramos lo más posible para que no se percatara de las explosiones


Última edición por Sigma-chan el Mar Jun 30, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Dom Jun 28, 2009 12:15 am

Empale otros cuantos Akumas con una técnica similar a la anterior, estaba algo agotada cuando por fin nos deshicimos de las molestas maquinas

-es probable que estemos cerca…esos Akumas son signo de ello-dije a mi compañero jadeando por el esfuerzo físico realizado

-si nos apresuramos lo más seguro es que hallemos la causa de esos sucesos tan raros- insistí incorporándome, me ajuste los guantes, desactive mi inocencia y emprendí camino esperando que mi compañero me siguiera, algo no estaba nada bien en ese lugar ¿cómo es que había tantos Akumas? fue que recordé mi primera misión, me detuve un instante y mire el suelo un momento "Kouri"

-¡Un Noah!- grite muy asustada, en aquella ocasión se había presentado y los Akumas que poseía habían terminado con la vida de mi compañero…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 2 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.