D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 5:37 pm

El viaje en ferry estaba siendo de lo más tranquilo, a pesar de que el viaje duró cerca de tres días. Estaban casi llegando al archipiélago, por el mMediterráneo. La brisa hacía ondear la rubio-plateada cabellera de punta de Kouri Yuu, quien estaba posado en la proa del barco, la cual era lanzada, para recortar mejor los océanos y hacer el viaje más rápido y a la vez tranquilo. Maleta en la siniestra y zanbato a las espaldas, observaba serio y sereno el paisaje. Pensaba que, efectivamente, faltaban unos minutos para embargar en el puerto veneciano.

Cuando el transporte se detuvo y embarcó, Kouri Yuu esperó a su compañera, silenciosamente, mientras los trabajadores bajaban el puente y ataban las amarras del barco a los postes del puerto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Miér Abr 08, 2009 5:51 pm

Había sido un buen viaje, largo tiempo me dedique a dibujar los paisajes terrestres y marinos que encontraba fascinantes, desde que me uní a la guerrilla y mi llegada a la Orden no había disfrutado la brisa ni otra cosa, estaba sumergida en pensamientos oscuros .
Pronto llegamos salte sin cuidado del barco, siempre con mi fiel mochila en la espalda que esta vez iba más pesada que de costumbre - Yuu-san… ¿a dónde vamos ahora?- grite pues el se hallaba algo lejos…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 8:43 am

KOURI YUU- Deberemos buscar algún Buscador que haya quedado vivo- respondió él acercándose a ella- o algo para estanciarnos mientras realizamos la misión. Deberemos tener cuidado con las inundaciones, que se produjeron muchas durante la historia. Por lo visto- sospechó, colocándose la diestra sobre la barbilla mientras bajaba del barco con su compañera.- Hay algo que altera el ritmo natural del agua, sin duda una Inocencia. Vamos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Jue Abr 09, 2009 6:29 pm

De pronto un joven delgado se acercó hacia nosotros –Hola…Mi nombre es Kevin Cirlot…soy su buscador- dijo nervioso el muchacho – si gustan seguirme…he podido encontrar una linda posada- continuo sudando -Hola soy Aizar- le conteste mientras le daba un pañuelo, el pobre me dio un poco de lastima -muchas gracias Aizar-sama-contesto tomándolo con una reverencia...con demaciado respeto para mi gusto –El es Kouri Yuu-san- dije…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 6:44 pm

Al parecer, el Buscadoe se había presentado antes de que ambos Exorcistas lo empezasen a buscar. Kevin Cirlot, que así se llamaba, se presentó ante ambos, lo que Yuu Kouri y su compañera correspondieron con sus nombres.

KOURI YUU- Encantados.- Era lo único que el noble japonés le dijo, sereno y serio, maleta en siniestra.

BUSCADOR KEVIN CIRLOT:- Si les parece bien, podemos ir a la posada que reservé.

KOURI YUU:- Vale. Así podremos descansar e investigar más tarde. Guíanos, por favor, Kevin-san.- pidió con educación y serenidad

El Buscador asintió y comenzó a andar, y ambos Exorcistas lo siguieron caminando unas dos manzanas más adelante hasta desviarse hacia un callejón a la derecha, tras lo cual el joven Buscador se detuvo.

BUSCADOR KEVIN CIRLOT:- Aquí es.- pronunció.

Y, en efecto, estaban delante de una estancia en la cual delante había un letrero en letras plateadas con adornos esmeraldas, con la palabra "Posada", con adornos venecianos.

KOURI YUU:- Vaya. Entremos, pues.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Jue Abr 09, 2009 7:21 pm

El lugar parecía acogedor me emocione, el nombre “Posada” era novelístico en mi mente, así que no espere mas y junto con mis compañeros me adentre en la posada. El lugar era pequeño pero acogedor había muy poca gente –ideal-me dije.
El buscador se dirigió con el dueño del lugar y minutos después se acercó a nosotros –vengan por aquí los guiare a su estancia- dijo el chico…


Última edición por Aizar Driarte el Vie Mayo 08, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 10:17 am

Junto a Aizar, subió siguiendo al posadero y al Buscador, quienes les guiaron hacia el primer piso y des mostró dos habitaciones, una para cada Exorcista.

POSADERO- Si necesitan algo,- pronunció el duelo de la estancia, que parecía más bien de 50 años.- estaré abajo. Tened, ésas son las llaves de vuestras habitaciones.

Yuu agradeció el gesto mientras tomaba dos llaves y le entregaba una de ellas a su compañera. Tras eso, él entró a la alcoba que le tocaba, se sentó en la única cama que había tras dejar a su lado su enorme y pesado zanbato.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Sáb Abr 11, 2009 10:08 pm

Kouri-san me entrego las llaves tras haber llegado a las habitaciones -nos veremos mañana- les dije en un gesto rápido -que descansen- nos dijo el buscador. Entre rápidamente a mi habitación necesitaba un buen baño, después intentaría dormir…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 6:19 pm

Él se mantuvo sentado en la cama donde él iba a dormir aquella noche. No pudo dormir, por así decirlo, pues estaba dándole vueltas al asunto que les ocupaba la misión en Venecia.

"
De pronto el nivel del agua en Venecia esta comenzando a aumentar y disminuir considerablemente cosa muy extraña y las personas no son capaces de explicarse este acontecimento, pero lo que mas preocupa es que el agua se agita cuando pasan estos cambios y es capaz de destruir inclusive edificaciones, ya ha habido perdidas humanas. Se enviaron buscadores para investigar esto, pero perdimos a dos de ellos que fueron arrastrados por las fuertes corrientes, las calles ya no pueden utilizarse y tampoco se puede abandonar el sitio ya que no se sabe cuando volvera a ocurrir asi que la gente se mantiene dentro de sus hogares con miedo."

Yuu Kouri pensaba sobre esas constantes inundaciones. Sabía que durante a lo largo de la historia, se habían producido inundaciones, pero no tan contínuas como aquella. Se cruzó de brazos, pensativo, sin poder dormir apenas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Miér Abr 15, 2009 5:11 pm

Me encontraba en el campo, lleno de hierba alta, el cielo estaba cubierto de un azul intenso, me quede mirando mis pies un largo rato, de pronto algo me impulso a mirar al frente…mi maestro se encontraba ahí parado a lo lejos dándome la espalda, un nudo se hizo en mi garganta quise gritar pero nada salió de mi boca, empecé ahogarme en sollozos , no podía ni moverme, fue cuando él empezó a caminar, el viento movía sus cabellos y su ropa, en un impulso desesperado corrí tras él. Con pasos torpes casi logre alcanzarlo, entonces el piso en el que me encontraba se volvió agua y me envolvió de inmediato me encontraba en un rio, algo resplandecía cerca de mi, intente nadar hacía aquello y logre divisar una jarra de cobre atorada en una grieta, me acerque a ella intentando tomarla -cuidado- escuche una voz muy leve…fue entonces cuando desperté.

Estaba muy agitada, el día apenas empezaba mire el reloj y eran las 4:30 de la madrugada me levante rápidamente y salí en busca de la habitación de mi compañero -Kouri -san- toque la puerta –Kouri-san- insistí –creo saber donde esta la inocencia- dije esperando una respuesta...


Última edición por Aizar Driarte el Vie Mayo 08, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 6:45 pm

Yuu Kouri fue a abrir la puerta cuando escuchó la voz de su compañera. Era aún muy temprano, cerca de las cuatro y media de la madrugada. Ebtreabrió la puerta. Él estaba con los pantalones del uniforme y el torso semi-desnudo, pues llevaba una camisa de tirantes color blanco. Podía verse que en uno de los brazos había un tatuaje color negro, parecido a una "S", pero lso extremos eran más alargados, más lineales; era probablemente el símbolo del clan Kôri al que Yuu pertenecía. La camisa blanca de tirantes dejaba notar la buena forma sísica en la cual Yuu se mantenía. El poco largo cabello rubio plateado de punta lo tenía recogido en una pequeña coleta baja.

KOURI YUU:- Aizar-san, éso podrías decírmelo por la mañana, que son las cuatro y media de la madrugada.- le replicó él, serio y somnoliento.- ¿Qué averiguaste, pues?- añadió, pasándose una mano por el rostro, espabilándose durante no mucho tiempo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Miér Abr 15, 2009 7:16 pm

Al notar el estado de mi compañero y el mío propio regrese un poco a la realidad, llevaba puesta una camisa negra de tirantes y un pantalón piyama de seda blanco, y el bueno... estaba muy fresco –veras- dije entrecortadamente –sonara un poco extraño pero tuve un sueño- al ver lo inverosímil que sonaba tarde un poco en continuar -la inocencia que buscamos , al parecer se encuentra al fondo del rio, supongo que en el área que se ha inundado-continúe-tal vez podamos encontrar a los buscadores, es buen momento si el rio baja- dije esperando la aprobacion de mi compañero que parecia cansado...


Última edición por Aizar Driarte el Jue Abr 30, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 5:39 am

KOURI YUU:- Tal vez, pero por ahora descansemos.- replicó él serio y colocándose una mano delante de la boca, pues nostezaba de sueño.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Jue Abr 16, 2009 5:48 pm

Me sentí decepcionada –está bien… que descanses- dije mientras caminaba hacia mi habitación –sigo muy preocupada por los buscadores- me dije -estamos muy retrasados…¿Qué harias en mi situación maestro? –comente en un susurro -quizás…ellos- intente borra la idea de mi mente, entre rápidamente en mi habitación y entonces me senté en el suelo junto a la ventana, descansaría como antes, en un rincón oscuro esperando el amanecer…


Última edición por Aizar Driarte el Vie Mayo 08, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.