D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 8:13 pm

Ya habían ceado los ataques Akuma, pero ahora, o peor era que los propios humanos a los que ambos Exorcistas querían salvar de la muerte, eran los que les atacaban.
Miranda, de repente, tomó mucha decisión, como si hubiera tomado algo que le hubiera cambiado la moral y la hubiera llenado de una energía que Joey aún no había visto en ella.
Antes de que les atacaran, Miranda iba a decir algo, pero se cortó la comunicación entre los Exorcistas debido a los ataques de los paisanos albaneses.


- Desagradecidos si que son si... pero no cabe duda de que como dices no les vas a dar más ayuda con esa actitud que han adoptado.

Joey, tras un momento de lucidez espontánea, recordó que siempre que había una inocencia cerca o algo relacionada con ella, pasaban sucesos muy extraños y aparecían los Akuma. Si los Akuma habían aparecido allí, sería porque habían localizado la Inocencia cerca de ellos.
Joey llamó a Miranda, algo asustado por como venían todos los aldeanos a por ella. Para que no la pudieran hacer daño, desde unos metros más a la derecha, Joey se colocó al lado de Miranda apuntándo a todo humano que se movía con su arco. Aquello no era una situación normal y por eso estaban allí, para saber el por qué de tanta sublevación repentina.
Sabiendo que Miranda solo quería ayudar, Joey la tocó el hombro en un momento en que cesaron de avanzar los hombres y mujeres cabreados, y con ese gesto habló a Miranda seriamente.


- Me da igual que haya una Inocencia cerca, pero a mi nadie me carga el muerto de soportar que a un compañero le hieran, aunque sea recuperando un fragmento de Inocencia o rescatando a alguien con su poder. Así que ya sabes, Miranda... no dejes que te intimiden tan fácil, porque solo tú eres la que ahora mismo les puede salvar, y sin tí ahora mismo no son nadie más que personas que huyen del sentido y de los Akuma.

Alto y claro habló Joey. Con aquellas palabras, que le salieron del corazón gélido caracteristico de su persona, los aldeanos echaron algo hacia atrás y si asustaron o algo por el estilo. Miraban todos hacia atrás porque algo ocurría. De repente, todos se pararon preguntándose entre ellos que era lo que pasaba, que a qué tanto revuelo.
Algo debía pasar, porque no sabían ni lo que estaqban haciendo hace unos segundos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:36 am

Con la cúpula fuera pude ver a la mayoría del pueblo ahí junto a la inestable Iglesia, mi hermana y yo salimos titubeantes y a la expectativa de un nuevo ataque, nada pasó y salimos completamente.

-Este lugar esta hecho ruinas. -pateó una piedra mi hermana.
-¿Que hay de Alexander y nuestros padres?

Era cierto que no sabíamos nada de nuestra familia, aun que vivíamos a las afueras de la ciudad aquellas cosas eran demasiadas, probablemente más de las que creíamos.
Sin mas que hacer tragué saliva para dirigirme hacia donde los sobrevivientes, las cosas estaban confusas y el ambiente denso, todos estaban a la expectativa, como si acabaran de despertar de un largo sueño. Al mi alrededor muchas de las esculturas estaban rotas, incluso la de aquel ángel extraño que mucho antes emitió una luz verde cuando me le acerqué.

-Disculpen... ¿que es lo que...?- les pregunté a los individuos vestidos de negro.
-¡Hermano! -gritó Claire.

Volteé al instante hacia donde ella, me perturbe bastante al ver como una segunda ronda de monstruos se encontraba ya bastante cerca de nosotros, y más cerca aún de mi hermana.
Hace mucho no me sentía tan impotente, sin poder hacer nada corrí inútilmente hacia ella.
-Ustedes, ¡ ayuden a mi hermana! -les grité como nunca hacía.


Última edición por Hnos. Von der Beck. el Mar Abr 21, 2009 3:25 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 10:21 pm

La voz de Joey hizo que Miranda volviera en sí. -¿Ah?..yo estaba a punto de lastimarlos...-dijo la chica sorprendida-LO SIENTO MUCHO >///<- al mismo tiempo de alzar la voz se postró en el suelo, el hombre enorme que antes la había levantado se agacho rápidamente-Señorita nosotros somos los que debemos disculparnos, no sabíamos lo que hacíamos-el hombre era un mar de lágrimas y mocos.
Antes de que las disculpas continuaran más akumas aparecieron, lo único que Miranda escuchó fue el grito alarmante de un chico que pedía ayuda para salvar a su hermana. La exorcista sólo podía hacer una cosa, poner a las personas a salvo, activó su inocencia y la cúpula apareció de nuevo.
-Joey-san lo siento mucho, sólo puedo proteger a éstas personas ¿podrías ayudar a la niña?-la cara de angustia de la exorcista por la niña se reflejaba en su voz.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:00 am

Joey asintió con la cabeza a Miranda visto que ésta tenía que proteger a los humanos, que ya parecían estar bien del todo. Miranda hacía lo que podía seguramente, así que Joey, en un gran intento de ayudar tambien a la gente, además de un intento de superación (pero intento sano, no competencia Razz) corrió tras del rastro de la chiquilla para poder salvarla de las zarpas del Akuma que la capturó.

Spoiler:

Cuando el joven Joey pensó eso, el Akuma se elevaba más y más, y con él, la niña y otro grupo de Akuma. Ante la impotencia del que parecía ser el hermano de la muchacha, Joey corrió tras los Akuma, intentando agilizar lo más posible su paso para no perderles de vista.
Con ello, y para que el Akuma soltara de una vez a la chica, Joey cargó dos flechas, ya que el objetivo estaba lejano, no porque fuera dificil darle, sino porque la flecha pierde mucha potencia con el rozamiento con el aire

Joey se paró en seco cerca de un pequeño mercado, en el cual había un inmenso número de tenderetes con lonas a modo de tajadillo, las cuales podrían amortiguar la caida de la niña si caía tal y como Joey tenía planeado.

Las flechas del arco del Exorcista salieron disparadas. El ataque iba a ser bastante largo por lo alto del Akuma, pero nada más. Era un blanco bastante fácil si se aprobechaba la fuerza del viento, la gravedad, y la puntería y previsión.

Hacia alante formando 45º fueron las flechas dirigidas, con el aire caliente ascendieron, y cuando llegaron a su punto más alto, pasados ya el vuelo de los Akumas, la gravedad hizo que cayeran con más fuerza de la lanzada.

A no menos de 10 centímetros de la muchacha pasaron las flechas cuando atravesaron al akuma. La chica caía más y más rápido, pero al parecer los cálculos de Joey eran un poco fallidos. La niña se desviaba 2 metros a la derecha. Por ello, para que no sufriera daños la joven, Joey corrió hacia el punto en que debería caer: una fuente llena de agua, pero que era poco profunda.

Joey se metió dentro de la pequeña fuente para cogerla en brazos y devolverla con el hermano lo antes posible, pues éste estaba sufriendo demasiado por la momentánea pérdida de su hermanita pequeña (al parecer era ellla menor).
lanzada tan rápidamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 8:42 pm

Todo estaba bien, Claire estaba a salvo, su cara lucía pálida pero no parecía lastimada ni nada por el estilo. Me acerqué corriendo hacia ambos pero parecía esta pesadilla salida de un cuento de terror no tener fin, un último par de monstruos se acercaban por las espaldas del hombre y mi hermana. Ellos tenían la guardia baja y la otra mujer estaba muy lejos, esta vez no hice más que mirar...
Aquello pasó en un instante.

Dentro de la cúpula de relojes la estatua rota dejó de brillar y se desprendió un brillo verde, desde ahí la centella viajó a toda velocidad para ir directo hacia Stefan, lo rodeó un par de veces para luego formar parte del pañuelo que llevaba en el cuello.

La luz me sorprendió bastante y por si fuera poco mi pañuelo se desprendió de mi y fue directamente hacia el monstruo, lo corto como si se tratase de alguna dura lámina de metal, era justo lo que quería que hiciera. Luego, regresó y se quedó ahí flotando junto a mi como si se tratase de alguna cometa. No me interesaba en lo absoluto lo que sucedía, mi hermana estaba a salvo.
Pasaron segundos y el viento volvió a soplar como solía hacerlo antes. Yo por mi parte no tenía nada que decir y ambos personajes en negro tampoco.


Última edición por Hnos. Von der Beck. el Mar Abr 21, 2009 3:31 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 11:35 pm

Miranda al ver que no corrían más peligro desactivó su inocencia, las cortadas que se había hecho aparecieron de nuevo, aún así corrió hasta donde se encontraba su compañero.
-Joey-kun lo siento mucho, no pude ayudarte...aunque de todas formas no sirvo para una pelea u_u, de veras lo siento-.Se disculpó la exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 1:57 am

A Joey le comenzaba a preocupar Miranda. No hacía más que comentar que no valía para atacar, que lo sentía mucho... Que no tubiera poderes ofensivos no significaba que no valiera nada. Al contrario, quizás era la Exorcista más valiosa debido a sus poderes regenerativos y curativos.
Justo en un momento antes en que la mujer Exorcista, el pañuelo de aquel chaval... brillaba verde y encima... para mejorarlo, volaba por cuenta propia hasta llegar a cercenar por completo el cuerpo de los Akuma.
Joey se quedó más que sorprendido, y ahora, el que tendría que dar gracias, sería él.


- Ahora ya sabemos quien tiene la Inocencia - Joey soltó a la hermana de niño y fue hacia el niño a revolverle el pelo- Nos acabas de ayudar mucho con esto que acaba de hacer tu pañuelo.

Joey miraba al jovencito y luego, aleatoriamente miraba a Miranda, a la hermana del joven y al pañuelo aleatoriamente.
Por fin parecía que los ataques Akuma habían sido reprimidos, pero... de todas formas, aún quedaba el por qué de cuál fue el fenómeno que hizo comportase así a todo el mundo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 2:33 am

-Ahora ya sabemos quien tiene la inocencia.- Ngh... Aquel joven me revolvió el cabello... el cabello. Mi hermano dice que me veo joven pero lo cierto es que acabo de llegar a los 19 de edad.

-"Quizá debería de cortarme el cabello." -pensé al tiempo que mi hermana Claire corría a abrazarme. Le correspondí al abrazo pero no podía sonreírle, si algo tenía que ver esto conmigo, no podía ser bueno. Inocencia, ¿a que se refiere? Era cierto que mi pañuelo de toda la vida había matado a un monstruo, pero... Yo no había hecho nada.

Me volteé hacia atrás para ver a la mujer castaña y luego de nuevo al frente y corresponderle la mirada al hombre, me miraba esperando algo y yo a él con cierta expectativa que disimulaba para no verme vulnerable. Mi hermana siempre dice que los payos no son de confianza y siempre tratarán de aprovecharse de ti. Nunca le creí, incluso ahora les debía la vida y la de mi hermana pero por mi familia que no les dejaré hacernos daño.

-Stefan, tenemos que irnos. -habló por fin mi hermana jalándome del brazo y sacándome de mis pensamientos.

Ahora tenía que hablar, lo sabía, pero las palabras no salían.

[*Payo: Término ambiguo utilizado por los gitanos para referirse a los que no son gitanos]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:36 pm

El cerebro de Miranda funcionaba lento, mientras estaba dentro de la cúpula no podía ver lo que sucedía afuera, así que después de que los dos muchachos hablaran lo razonó todo, su rostro pasó de sorpresa a intriga y de nevo a sorpresa.
Una sonrisa le iluminó el rostro-Uhm...gracias por ayudarnos-. Miranda sabía que lo que el muchacho había hecho era sólo por rescatar a la niña, aún así aunque ella no pudo hacer nada, otra persona estaba junto a su compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 2:15 am

Joey estaba impaciente por ver la reacción del joven, no tanto la de su heramna pues era natural que fuera a abrazarle en cuanto tocó tierra con sus pies. Cuando pasaron unos segundos, el Exorcista pudo comprender que por parte de la hermana de Stefan, que así fue como le llamó ella, los Exorcistas parecían representar para ellos una amenaza o al menos, alguien en que no se podía connfiar.
Normalmente en otras persoans causarían algo de admiración Miranda y Joey, pero no parecía ser así porque no parecía un lugar muy acomodado a los extraños, que siempre se intentaban aprobechar de los demás.
Ésta vez no era así, los Exorcistas ayudaron, pero aún así... ni siquiera un gracias por haberla salvado de los Akuma.


- No te llamaré maleducada, pero... al menos dejame hablar un momento con el que en verdad nos salvó al final, tu hermano, porque hay cosas que necesito saber de él... o incluso de vosotros dos.

Joey estaba muy serio. No permitiría que se fueran así como si nada. Eso no podría pasar, ya que la ciudad albanesa era todo menos pequeña, y allí Joey y Miranda no sabían más de la ciudad que donde habían estado, aunque Joey, esos lugares ya los estaba comenzando a olvidar.

- Ahora bien... si no quereis saber lo que pasa, y no nos ayudais a ella y a mi -señala con la mano abierta y sin señalar con el dedo a Miranda (señalar con el dedo es de mala educación, en cambio así es mucho más cortés- pues no me andaré con más y tendré que, aunque sea, llevaros a algún lugar para que me hableis en serio, aunque haya alguien que todavía no haya articulado palabra.

Joey miró con los ojos aún enrecerrados por lo serio a Stefan. El chaval todavía parecíasustado por acabar de presenciar lo que su pañuelo, teñido de un color verde, había hecho. Seguramente no se esperaba esa reacción, pero para ello estaban los Exorcistas: para explicarles que era lo que había pasado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:56 pm

-Oye, no se quien te crees que eres, pero no permitiré que le hables así a mi herma...- tomé del brazo a mi hermana para detener su avance hacia el chico, estaba enojada pero no podía culparlos a ellos. Nos habían salvado después de todo.
-Claire, ve a casa. -Titubeé un poco al terminar la oración, no solía hablarle tan directamente a mi hermana.
-...ya voy. -También sorprendida se fue renegando, la seguí con la mirada hasta que salió de nuestra vista.

Una vez terminado todo los aldeanos comenzaron a retirarse para quedar solo nosotros tres en aquella zona de escombros en el pueblo, volteé a ver a la mujer y también al joven que me seguía viendo de forma muy seria. Mi corazón estaba latiendo fuerte, no quería ayudarlos pero si quería saber que era lo que pasaba, ¿Por que esas cosas atacaron a la ciudad justo ahora?, ¿por que la gente cambiaba de humor de un momento para otro?, ¿como era que mi pañuelo se había "poseído" por una luz verde se había hecho completamente negro y ahora regresado a su color normal?, ¿por que me pasaba esto a mi...?

De nuevo y con todo dando vueltas por mi mente, olvidé lo que iba a decirles. Se que estaban esperando alguna respuesta de mi parte.

-¿Que me van a hacer?-tuve que preguntar al fin, siendo lo único que se me ocurrió. Tal vez no lo planteé como tal, pero era lo que quería saber en primer lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:08 pm

Miranda estaba algo asustada, la actitud de Joey había cambiado de un momento a otro, aún seguia siendo respetuoso pero, ahora portaba un semblante bastante serio.
Acerca de la pregunta que el muchacho había hecho Miranda no tenía una respuesta exacta. -Pues...sólo queremos hablar contigo acerca de lo que acabas de ver, si nos los permites...por favor-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 6:19 pm

Joey estuvo mirando a la hermana de Stefan hasta que ésta se alejó un poco para volver la vista hacia el joven. Había hablado algo con Miranda sobre lo que le íbamos a preguntar, pero era más bien poco, y Joey quiso concretar algo antes de que Stefan se pudiera llevar un susto o algo similar.

- Pues... a ver si me explico. Tú, ahora mismo pareces ser el portador de la Inocencia. ¿Que qué es? Pues... compenetrada con un humano le concede poderes. Si te fijaste Miranda y yo tenemos de ellos. Cada poder es específico y está o en objetos o en animales... La cuestión, apra que te guies... Miranda usó su poder de Inocencia que era la gran cúpula esa que habías visto antes.

Era la primera vez que tendría que explicar lo que era la Inocencia y que hacía y por qué prestaban atención a la persona de Stefan. Aún no le había explicado porque le buscaban... pero parecía ser obvio. Aún así, aunque pareciera obvio, Joey tenía que explicarse mejor, pero no es que esa fuera su especialidad, y más fijándose por todos lados de que no apareciera ningún Akuma, con lo que prestaba menos atención al significado de porque estaban con Stefan.
Al final... desistió sin saber si el muchacho le habría entendido (más valía que si porque sino Miranda tendría que explicárselo). Encima, en añadidura, Joey no parecía muy amable en ese momento por lo que el Albano quizás no atendiera debido a la seriedad de Joey.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 8:33 pm

Inocencia, inocencia. ¿Que parte de matar monstruos es inocente? ¿Que clase de arma puede serlo?. Comprendía mucho de lo que había pasado, y parte de lo que iba a suceder, si yo era parte de ellos ahora, me llevarían consigo y me alejarían de mi familia. Los serviría a ellos y dejaría de ser libre. Me iban a vestir con esos trajes negros y viajar a todas partes para arriesgar mi propia vida y salvar a gente desagradecida.

-..no entiendo. -mentí. Trataría de hacer tiempo de alguna manera.

Les di vueltas y los seguía con la "mirada de confundido" que siempre tenía, según papá. Ellos como siempre estaban esperando más que eso y se disponían a darme una segunda respuesta cuando hice lo que consideraba más coherente en aquella situación. Salí corriendo en cuanto vi la oportunidad. Nunca fui un buen corredor pero era lo menos que podría hacer, tenía que salir de la ciudad hacia el bosque para llegar a donde mi familia. Estaba siendo cobarde, muy cobarde.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 2 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.