D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Egipto - El Cairo - - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto - El Cairo -

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 3:48 pm

Me quedo callada por un momento de lo que decia Sawyer.

(un trato!!?)

Orphes cuando escucho lo que nos decia Siegfried este se alejo un poco de el mientras que yo me quedo de observadora de lo que dira Sawyer a Sieg.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 8:11 pm

- Es excelente que te interese, pues entra en el trato que te voy a proponer -
tome aire.

- Si bien este empedrado anillo denominado inocencia es uno de los motivos principales por los que las sedes nos envían... podemos hacer una excepcion. Siempre y cuando esa excepcion sea por causas nobles y justas vale. Llendo al punto, puedo dejartela por el módico precio de librar de toda deuda a Trievol, rompiendo ademas ese contrato de compra inmoviliaria. ¿ Que me dices ? - mire serio a Siegfried pensando en la inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 9:51 pm

al escuchar la proposicion de Sawyer me deja sin palabras y totalmente sorprendida, mientras que Orphes tenia el anillo, le digo a Sawyer:

-Sawyer se que quieres ayudar al señor Trievol pero esta no es la manera!

Le digo preocupada a Sawyer, ya estaba confusa de lo que estaba haciendo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:07 pm

Me quedo pensando seriamente el trato, pero si en verdad, no lo cumplian? no podia fracasar y menos viniendo de mi Acreedor. Quizas, solo terminaria perdiendo en comparacion a las ganancias, aunque sino recibia la inocencia y mas encima me quedaba con el contrato de venta podria generarme mas recursos y eso si era tentador, pero tambien el valor de esa inocencia que ganaria yo tambien me agradaba bastante -Dime que garantias tengo de que realmente no te retractaras aunque si lo hacer Trievol sufrira las consecuencias te lo aseguro - Le digo seriamente. Al mismo tiempo un akuma estaba vigilando la casa y a Trievol para asegurarme la victoria. - Escuchas esos ruidos? son gente que me ha debido alguna vez dinero y no pudieron pagar, quieres que trievol termine asi? - Le digo mientrass vuelvo a barajar mis naipes y los sonidos espantosos vuelven a escucharse.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:36 pm

Escuche nuevamente los espantosos gritos salientes de la baraja sintiendome impotente por no poder haber hecho nada por ellos en su momento.

- Claro que no queremos que Trievol termine... asi. Suena mal, pero como dijiste tienes su vida de garantía. Es mas que suficiente creo. - dije dirijiendome hacia Orphes, quien tenia el anillo en sus manos.

Tomé el anillo mirandolo detenidamente antes de alejarme de la inocencia de mi compañera... - Bueno Sieg. Te lo daré. Pero antes hazme el favor de destruir ese contrato. Luego elabora una cancelacion de todas las deudas del señor y hazmelas llegar con alguno de tus subordinados, si esta todo bien te enviare con el mismo la inocencia. Recuerda, si tras esto yo no cumplo, quedandome con la inocencia, matas al señor Trievol. ¿ De acuerdo ? -
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:58 pm

Me quedo pensativo, realmente podria ser buena idea pero al no tener las referencias correctas se me complica y menos podria hacer tan facil el sistema, pero de la nada se me ocurrio otra idea - Se me ocurre un mejor trato mi estimado Exorcista. Que tal si me entregas esa existencia, y yo te doy el titulo de propiedad correspondiente al señor trievol, luego tu haz lo que quieras, es mas seguro de esa forma para mi y para ti ya que sera un "give and trade" entre ambos que me dices? - Me quedo mirandolo con ua leve sonrisa mientras barajo los naipes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:09 pm

Me quedo observando coo Sawyer hacia trato con Sieg, yo no podia aun creerlo, automaticamente estabamos haciendo un trato con el enemigo pero tambien salvando una vida inocente.

(hojala que la orden comprenda esto)

-orf

decia orphes algo triste igual que yo, mi primera mision y pasaba todo esto, auque desde el principio fue culpa mia ir a la casa de Trievol por que creo que sieg nos habia seguido todo el tiempo.

(pero no hay pruebas, que diga lo que yo diga)

me quedo callada y observo en silencio como arreglaban el trato
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:30 pm

Me quede pensando unos segundos, mirando el sol de amanecer reciente.
- Leiram, ¿ podrias ir junto a Orphes y supervisar el estado de Trievol mientras nosotros realizamos las transacciones ?. Si asi es, avisame por Golem su estado cuando llegues y mantenme informado. -

Camine pocos pasos deteniendome a menos metros.
- Has escuchado Sieg. Iniciaremos el proceso cuando la integridad del hombre esté comprobada en vigilancia - culminé
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 10:46 am

- Leiram, ¿ podrias ir junto a Orphes y supervisar el estado de Trievol mientras nosotros realizamos las transacciones ?. Si asi es, avisame por Golem su estado cuando llegues y mantenme informado

-de acuerdo Sawyer pero or favor ten cuidado...vamos orphes.

-Orf

Me pongo caminar hacia la casa del señor Trievol pasando por el lado de Sieg y de Sawyer, Mienras que estaba caminando me pongo a pensar.

(Sawyer en que estara pensando?, de verdad que no entiendo a los hombres)

despues de haber llegado a la ciudad con orphes sigo caminando por las calles tranquilamente hasta llegar a la casa, toco la puerta.

-Señor Trievol!!

-Leiram!?- se escucho la voz del señor Trievol desde adentro.

se escucha unos cuantos pasos y se abre la puerta, me sale el señor Trievol con una cara de sorpresa.

-¿que paso? ¿que haces aqui?

-vengo a descansar un poco señor Trievol.

-aaah ok y tu amigo Sawyer.

-viene en camino.

-ok, te traere un poco de chocolate caliente

apenas que el señor Trievol entra para dirigirse a la cocina, entro a la casa cierro la puerta y me siento en un silla.
mienras que saco el audicular de Orphes y empiezo a decirle a Saywer por su golem.

"Sawyer ya estoy aqui donde el señor Trievol y parece estar bien"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 5:55 pm

Del Golem avisó Leiram acerca de el buen estado de Trievol.
- "Sawyer ya estoy aqui donde el señor Trievol y parece estar bien" - solté un leve suspiro tranquilo.

Me fuí acercando a Sieg
- Llegó la hora del intercambio -
dije preparado con el anillo. esperando el contrato y la cancelacion
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 11:47 pm

Mire la situacion tranquilamente claro, esto fue mas facil de lo que podia imaginarme, mucho mas facil. Realmente pense que este negocio podria haber sido mas dificil pero claro, mis habilidades de negociante son las mejores asi que era normal que esto quedara asi. Me acerque tranquilamente hacia Sawyer y cuando me detube frente a el hice sonar mis dedos, un sirviente llego con mi portafolio y mi celular - Muy bien, haremos el trato- Le dije cuando mi sirviente llego hacia donde estabamos sawyer y yo.

Abri el portafolios y saco el titulo de propiedad de Trievol de el y lo extiendo mientras que marcaba un numero con mi celular -Toma he aqui el titulo del Sr. Trievol, con esto podra ser dueño nuevamente de su casa - Le dije mientras guarde el celular en mi bolsillo para solo apretar un boton y llamar al contador de mi padre para cancelar las deudas del susodicho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 9:10 pm

Despues que le avise a Sawyer por su golem llega el señor Trievol con el chocolate y este se sienta para tomarlo junto conmigo.

-¿y bien como les fue?

-Nos fue en que?

-en su mision claro.

-pues.....(no le podiamos decir lo que pasaba asi que tome otro camino) nos fue muy bien.

-en serio que bien.

el señor Trievol toma un sorbo de su chocolate mienras yo me preocupaba del estado de Sawyer
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 10:14 pm

Recibí el título y esperé que acabara la cancelación telefónica para entregar el anillo - Nunca creí decir esto.. menos a un subordinado del Conde. Ha sido un placer hacer negocios contigo, Sieg - exclamé mostrando confianza.

La mala vibra sentida al principio todavia seguía, aunque en este caso no era tan intensa como cuando entramos en contacto por primera vez en casa de Trievol. Su actitud era diferente... a decir verdad era la actitud de cualquier persona importante y adinerada, pero sin las particularidades que me molestaron en un principio.

Imposible que alguien cambie en tan poco tiempo. Sigo pensando que su actitud momentanea se debe al amerite de la circunstancia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 10:31 pm

Al escuchar las palabras provenientes de mi cliente, levante una leve sonrisa para apretar el boton y llamar a mi padre, luego de que contestara le pedi que cancelara la deuda del Sr. Trievol, al cortar estire la mano esperando que me llegara el anillo tal cual el trato se habia dicho. Cuando recibi el anillo en mi mano me quede mirandolo tranquilamente mientras me voy en direccion hacia mi gobo aerostatico -Ha sido un buen negocio te felicito pero... no viviras mas tiempo exorcista!!!! Akumas a por el!!! - Todos los trabajadores se combierten en Akumas que rodean a Sawyer, se podian contar un minimo de 40 y cada vez mas akumas guiados por un Akuma nivel 2 llegaban y atacaban a Sawyer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 5 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.