D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Egipto - El Cairo - - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto - El Cairo -

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:50 pm

Escucho atentamente la condicion del señor Trievol pero sin embargo cunado termina de decirla lanzo una carcajada bastante maliciosa en frente de el, luego de tranquilizarme lo miro seriamente - Eso es imposible señor Trievol, hay otra persona encargada de la sede que construire aca asi que eso no va a poder ser de esa forma - Luego tomo un poco de vino y me apoyo la espalda en la silla y pongo mis manos en mi abdomen - Mi abogado esta afuera señor Trievol, si se niega pretendo llamarlo y sacar el titulo en una forma judicial, asi que, para que no tenga que irse sin nada, se lo voy a comprar que dice? - luego de decir eso tomo otro sorbo de vino muy tranquilamente, esperaba que la respuesta de Trievol fuese que aceptara el trato, en caso contrario aprovechando que los exorcistas no estubieran en la casa, mataria al señor Trievol y sacrificaria a uno de los akumas que me dieron para esta mision
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:16 pm

el señor Trievol al escuchar lo que le habia mencionado seigfried este parece que no lo escucho or que estaba observando afuera preocupado por mi, Mienras que yo corria escuche a mi compañero diciendome "Espera" y me detuve, cuando mi compañero me alcanzo.

- Entiendo que estes agobiada por esto que esta pasando. Pero haciendo lo que haces solo conseguiras perjudicar mas a Trievol... ¿ Crees conseguir algo bueno de esta forma ? -

-se que no es adecuado pero....

Mientras que el señor Trievol veria afuera de la casa por la ventana, este se acomoda y le dice a siegfried:

-estabien me parece correcto, ademas veo que no eres como tu padre, ya no eres el mismo, ¿que fue que te cambio?.

Yo estaba parada sin verle la cara a sawyer pero me volteo y le muestre una sonrisa aunque yo estaba llorando.

-Tienes razon, disculpa Sawyer, mejor regresemos a la casa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 7:53 pm

Cuando escucho la ultima pregunta del señor Trievol, me quedo algo en blanco, sin embargo me recompongo y tomo un poco de vino para luego contestar - Yo no he cambiado en nada, simplemente aprendi a resolver los negocios rapido y eficazmente, y por si acaso, cuando me de el titulo de propiedad, necesito que me firme unos papeles despues asi que tiene algun lapiz? - Le digo mientras un sirviente me trae un maletin al hacer sonar mis dedos y dentro de el habian muchos papeles y una carpeta con unos contratos, saco uno de ellos y se lo paso - Tiene que firmar aca en este espacio y cuando de vuelta la hoja vera unos datos que rellenar, ha sido un gusto hacer negocios con usted - Le digo mientras me levantaba de la mesa y me iba caminando hacia la puerta - Por cierto, huele bastante desagradable señor Trievol, como a quemado, ire a dar una vuelta, cuando vuelva espero ver esos papeles firmados y tambien que me diga cual es mi habitacion.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 10:04 pm

Tras recapacitar regresamos donde Siegfried y Trievol. Nos acercamos a la puerta dignados a abrirla y entrar, pero la puerta se abrió antes mostrando la imagen del primer mencionado seguido por los subirdinados.

La casa se hundió en el silencio. Sobre el banquillo el señor Trievol conservaba la mirada en el dichoso papel, sus palmas se esparcian bordeando la mesa temblorosas mientras una pluma esperaba ser usada.

- Señor... - dije inconcluso aguardando respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:06 pm

La casa estaba en completo silencio. el señor Trievol estaba sobre el banquillo mientras conservaba la mirada en un papel.

- Señor... -

dijo mi compañero sawyer y me acerque un poco mas para ver que al señor Trievol tenia sus palmas esparcian pequeños temblores a la mesa y una pluma cerca de el, me acerco un poco mas y el señor Trievol nos dice:

-no quiero vender la casa, pero tengo que pagarle al banco lo que debo por que no quiero que mi hija tengas esas deudas en su futuro....ademas ustedes no deberian preocuparse por mi, ustedes tienen algo que hacer verdad.

-.......

me mantuve callada escuchando lo que decia el señor Trievol con la mirada hacia abajo.

-hagan lo que van a hacer sin preocuparse de mi y sobre el alojo esta sera la ultima noche que pasare aqui.

-pero.....

-ah! no te preocupes Leiram, esto no es el fin del mundo es mas importante los recuerdos que algo material o no?

-S-SI deñor...die....tol... lo decia llorando mientras que intentaba cercarme las lagrimas.

[OFF: Sawyer coloca lo que vas a colocar y colocas que nos fuimos a dormir; y en esas el señor trievol decide hacer el contrato....el peso esta en tus manos ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:00 pm

veo la escena con frialdad y con una cara totalmente seria, para luego salir de la casa con mis sirvientes y cerrar la puerta para dejarlos solos mientras paseabamos por el Cairo de noche, ya eran casi las 00:00 hras y no habia nadie en la calle, todas las casas estaban apagadas, claro era tarde y la gente estaba durmiendo. Junto a mis asistentes entramos a varias casas y empezamos a matar gente, sin hacer un gran ruido y sin hacernos notar, despues de haber matado unas 52 personas, nos dirijimos camino a la casa del Sr. Trievol aunque antes me cambie de ropa -Vaya ninguno de ellos tenia pistas de la inocencia, ni modo hayq ue seguir buscando - Tome mi celular y llame a una compañia minera de la zona para indicarles que habrian de escabar por los desiertos mañana a las 8 de la mañana
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 9:10 pm

Las escenas se descarrilaban rapidamente mientras miraba impotente la situación. El tiempo parecía volar entonces, cuando me quise acordar era medianoche y las horas de sueño dismunuian proporcionalmente.

------

Me despedí del señor Trievol para acompañar a Leiram hasta la entrada de su cuarto - Aguardame, ire por algo - desaparecí de su vista entrando a mi cuarto: allí desenvolví una bolsa con viandas previamente cargadas en el comedor de la Rama antes de venir, tomé media parte y se la llevé a mi compañera.

- Debes tener hambre. - dije entregandole dicha mitad - Es cortesia de Alex, aceptala - comenté intentando animarla aunque sea un poco. Mientras tanto en la cocina, Trievol completaba su desicion firmando el contrato.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 9:51 pm

Cuando volvimos de camino a la casa, uno de mis sirvientes golpeo la puerta para que nos abrieran mientras yo me sentaba en el dirigible a esperar que abrieran, mi terno ahora estaba limpio al igual que unos guantes que tenia puesto, mientras revolvia mis naipes y muy levemente cada vez que chocaban se escuchaban los gritos de la gente atrapada en ellas. Cada grito m recomfortaba bastante y me hacia sentir bien, como no habian huellas en las escenas de los crimenes se podia llamar, el crimen perfecto -Empieza a ser algo molesto este viaje- dije tranquilamente mientras guardaba los naipes en una caja en mi dirijible y sacaba otra baraja igual, guardandola en mi bolsillo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 9:58 pm

Sawyer se me acerca con un poco de comida, lo observo, le suelto una pequeña sonrisa.

-Gracias Sawyer.

y lo tomo mientras se lo digo, el señor Trievol termina de firmar el contrato, este se lebanta y camina hacia nosotros.

-chicos ballan a dormir, yo mañana los despierto temprano para su mision de acuerdo?

-ok, señor Trievol.

despues de comer lo que me habia dado Sawyer empiezo caminar hacia mi habitacion junto con orphes deras mio, el señor Trievol se queda observando y le dice a Sawyer.

-hey tu tambien debes dormir para tu mision o no?

lo decia con una sorisa reflejada en su rostro como si nada hubiera pasado en esta tarde
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 12:47 am

- Desde luego, eso haré - le dije caminando hacia mi habitación temporal. Me detuve en la puerta por un momento mirando el interior. - Cualquier cosa nos despierta - exclamé finalmente pensando en Siegfried y su mala vibra.

Tras entrar me recosté placido sobre la cama, aunque el hambre cortó mi inspiración obligandome a cenar antes de dormir.

Miré boca arriba e intranquilo el techo hasta que mis parpados cerrandose fueron venciendo la intranquilidad. Me quedé dormido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 10:39 am

Mientras dormia orphes estaba recostado en la puerta de la habitacion mientras yo tranquila estaba soñando cuando vivia con mi familia.
despues de varias horas al fin me despierto y miro el reloj que estaba a un lado de la cama que decia 6:00 am.

-hm....creo...deberiamos empezar ya....buaaaah (bosteso)

me levanto y me empiezo dirigirme al baño de la habitacion para acomodarme para empezar la mision.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 5:35 pm

La casa estaba en llamas. Todo a mi alrededor parecía acabarse reduciendose a cenizas de poco en poco exceptuando la cama donde peranecía recostado. Me levanté rapidamente y avanzé hasta la puerta por un camino sin llamas entre dos paredes de fuego. Ni bien me aleje de la habitación corrí asustado por el pasillo hasta encontrarme en el cuarto de mi compañera; ella no estaba. Una vez mas me apresuré dirigiendome hacia la cocina. El humo solo dejaba mirar cierta figura, parada e inmovil, algo abstracto me empujó con fuerza contra el suelo mientras el fuego se abría dando paso a aquella figura que en cuestion de segundos la tenía delante mio.

No podía moverme, estaba paralizado, mi cuerpo no respondía. El sujeto mostró su rostro mientras me sujetaba del cuello preparado para darme el golpe final. Era Siegfried en escencia.

------------

* Desperté subditamente * . Era un sueño.
- ...... -

Tras calmarme salí al baño, en ese entonces eran las 6:00 AM y
se escuchaban pasos afuera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 8:16 pm

Despues que sali del baño me prepare y me vesti con mi uniforme de exorcisa, volteo y le digo a orphes.

-Orphes salgamos para realizar la mision pero primeros debemos despertar a Sawyer.

-orf

respondio mi muñeco mientras me dirigia hacia su cuarto para despertarlo para que se prepararse para la mision.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 8:57 pm

Abrí la puerta tranquilo, fregandome los ojos mientras divisaba con la vista nublada a mi compañera e inocencia. - Orf - fue lo primero que escuhé.

- Orphes, Leiram, espero no haberlos echo esperar -
dije desperesandome por segunda vez.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.