D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Egipto - El Cairo - - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto - El Cairo -

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:06 pm

Cuando amanecio, me empezaba ya a despertar, hacia un tremendo calor pero aun asi continuaba con mi terno y sin sudar, mi elegancia seguia intacta, claro, era normal que fuera elegante ya que es lo que me correspondia. Mire mi reloj y note que eran las 7:30 am asi que llame a la excavacion que habia encargado para que empezara el trabajo de buscar el extraño objeto que ejaba al conde con gran inquietud - Vamos es hora de trabajar, vagos e inutiles quiero verlos sudar!! - Dije mientras subia hacia el globo para ir a la mitad del desierto. Ahi empezo la excavacion mientras unos sirvientes me abanicaban y me servian liquidos para no deshidratarme ni sudar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 12:12 am

Orphes, Leiram, espero no haberlos echo esperar

para nada, tambien nosotros acabamos de despertar...bueno acomodate para empezar con la mision.

cuando empeze a alejarme de la puerta de la habitacion le digo a sawyer para poder bajar por completo.

-te esperamos en la puerta.

al decir esto sali de la habitacion y baje las escaleras, hasta llegar a la puerta para esperar a sawyer.

[OFF: disculpa el retraso, sawyer coloca cuando bajes que nos fuimos al punto de la mision]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 11:01 am

Esa noche y sin que lo notaramos en lo absoluto alguien habria tocado la puerta regresando. Con el contrato en sus manos Trievol se levanto, abriendo la entrada tras unos pasos: Era un sujeto sirviente de Siegfried reclamando el contrato. Luego de entregarle el papel, Trievol re-entró al cason mudo e intento calmarse con al menos 5 horas de sueño.

---------

- te esperamos en la puerta - exclamaba Leiram mientras me adentraba al baño.

Minutos despues, ya terminado el aseo bajé hasta la puerta para no demasiado luego encontrarnos con el señor Trievol. - Buenos dias, que tal pasaron la noche - preguntó. A lo que se respondió afirmativamente.

Volvía cargado de bolsas, de hacer unas compras. Ayudandole a cargar regresamos a la vivienda. - Como decía... estaba dispuesto a levantaros en cuanto llegara, pero se me adelantaron. -.

- Usted sabe que no hay problema -
dije descargando el ultimo pesado bolson.

------

Dispuesto a salir el hombre se adelantó. - Bien.. no me puedo quedar de brazos cruzados. Los ayudaré en lo que pueda - dijo Trievol entre serió y alegre.

- Ya nos ha ayudado bastante dandonos lugar para pasar la noche, no se preocupe. Dejarlo ir sería irresponsable de nuestra parte, pues estaría expuesto al peligro inminente. - intente convercerlo inutilmente ya que con varias insistencias se nego a hacernos caso y terminó guiandonos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 8:37 pm

Despues que el señor Trievol nos guio hasta una colina donde se veria todo el ferrocaril, me volteo y le digo con una sonrisa.

-Gracias señor trievol por guiarnos.

-no se preocupen es lo menos que pude hacer, bueno es mejor que me vaya.

mientras que el señor Trievolse da media vuelta e empieza a irse caminando, este levanta su mano para despedirse de nosotros.
yo Junto con Orphes y Sawyer bajamos de la colina hasta llegar a la construccion de el ferrocarril.

-Entonces es aqui donde sucedia lo sucesos paranormales no?

-orf

-cierto, Sawyer dividamonos para cubrir mas terreno.

le dije mientras me empeze a mover hacia una direccion para investigar, fue cuando me acorde de algo muy importante, antes de alejarme lo suficiente le digo a sawyer desde lejos. del oido de Orphes sale como un microfono y desde un golem en miniatura le mande a Sawyer y este empezo a trasmitirle a Sawyer.

"Sawyer si necesitamos algo utilisemos los golems"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 2:04 am

Caminé largo rato bajo el sol. El calor me empezaba a afectar y el ropaje de exorcista empeoraba las cosas, por lo tanto me lo quité y até en la cintura sujetandolo de la misma mediante sus mangas, que me rodeaban sostenidas por un nudo.

Tuve inconvenientes con los trabajadores que intentaban sacarme a toda costa del lugar; afortunadamente logre solucionarlo de una manera pacifica, sarcasticamente hablando.

- Ya les dije, me identifique, soy exorcista y es mi trabajo, por lo tanto no me iré - les hablé tranquilamente mientras caminaba dirigiendo la mirada al frente sin devolverles la vista. Uno de ellos se paro delante impidiendome el paso: era un sujeto grande, calculo dos metros de altura y un fisico bien trabajado, llevaba un pico removedor al hombro y una mirada mas fiera que el calor de entonces.

- No sigues, vuelvete, si no quieres que pase a mayores -
dijo observandome desafiente.

Siempre ha sido así, buen insulto para mi era o mas bien, seguiria siendo el intento de intimidacion. Baje la mirada y sonreí maníacamente - ¿Hace falta cortar cabezas... para hacerles entender? - Activé mi inocencia en intencion amenazante.

El sujeto grande retrocedio algunos pasos tembloroso al ver las Alfanjes posicionarse en mis palmas. Inesperadamente de la parte defensiva de Grand Cross salieron dos copias/extensiones que atacaron imprecisas auyentando al grupo, inclusive al de en frente. Desactive el arma y segui camino pensando en el descontrol ocurrido. * - Genial, todavia no la controlo totalmente - * pense, con mi actitud sarcastica.

Tiempo siguiente llegué hasta un monton de pilas y paredes de tierra con escombro. Por los pozos, grietas y accidentes del terreno cualquiera podía refugiarse del sol facilmente o bien escabullirse por ahi. Era notable el globo aeroestatico de Siegfried, estaba en la zona posado, esperando o supervisando muy probablemente. ¿ Que intereses tendría Siegfried sobre estas tierras ?. Para averiguarlo ni pensar que se lo preguntaria; de hacerlo correria el riesgo de recibir respuestas con mentiras o desviaciones, si es que lo hacia... mejor quedaba averiguarlo de incognito.
Me acerque al globo lo suficiente caminando por depresiones cercanas del terreno, cooperado a la vez por los monticulos de tierra y escombro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 10:04 am

Me quedo mirando como van trabajando los trabajadores, no podia creer lo lentos que eran ya me empezaba a aburrir, y mas encima, no encontraban mas que arena y agujeros; que mal. Aun asi segui esperando mientras los miraba - Vamos que les dije estupidos haganlo mas rapido!!! - Les grite mientras que mi celular empezaba a vibrar, me detube un tiempo para ver quien me llamaria a esta hora y mas encima con un numero desconocido asi que conteste, mirando hacia los lados con los puros ojos.

-Oh pero si es usted conde... lo se... aun no hayo eso tan raro que decia que habian por aca... no aun no me descubren, encontre en el lugar donde me hospede a dos exorcistas... si lo se, no deben interferir.... como desee... adios - Guarde mi celular en mi bolsillo y empece a barajar un mazo de naipes mientras los gritos de las almas atrapadas en las cartas se escuchaban fuertemente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 7:13 pm

los trabajadores mientras que trabajaban yo caminaba ocultandome de ellos junto con orphes buscando algo inusual aqui.
desoues de varios minutos no encontraba nada e incluso escarbaba un poco para ver si encontraba algo, pero nada.

-Orphes sera que aqui no hay nada?

-orf.

-¿que pasa?

-orf

Orphes me señala una pared donde habia como una especie de roca rara, me acerque un poco a ella y encontre un escrito muy viejo grabada en ella, pense que nos podia servir de algo y saque de la oreja de orphes el mismo comunicador para comunicarme con el golem de Sawyer.

"Sawyer ven para aca cerca del monton de barriles, ¿creo que encontre algo importante?"

despues que le dije a Sawyer el mensaje, espere su respuesta mientras que Orphes tocaba la pared.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 9:44 pm

Estaba en el lugar exacto, en el momento exacto. Esperé unos minutos atento a mi alrededor, mis sentidos se despertaban mas que nunca concentrados en Siegfried y sus ecuases. Justo cuando menos lo esperaba suena un transmisor o aparato de comunicación. Atiende Siegfried:

- Oh pero si es usted conde... lo se... aun no hayo eso tan raro que decia que habian por aca... no aun no me descubren, encontre en el lugar donde me hospede a dos exorcistas... si lo se, no deben interferir.... como desee... adios - Guardó su comunicador y empezó a barajar un mazo de naipes de los cuales salian gritos horrorosos.

Acto seguido resonó el golém: - Sawyer ven para aca cerca del monton de barriles, creo que encontre algo importante - terminó la comunicacion dentro de mis manos ya que de haberlo dejado libre las ondas sonoras hubieran ocasionado que Siegfried me descubriera... aunque con los gritos del mazo era medio imposible.

Me alejé. Recorde el area mencionada. Era un sector proximo al principio pero no tan cerca. - Voy para alla - le respondí.

----

Cuando llegué al sitio de los barriles, ahi estaban Leiram y Orphes parados frente a una roca, que juzgando su estado tenia poco tiempo desenterrada. - Sea lo que sea hay que llevarla a un lugar seguro rapido, aqui corremos peligro... - culminé.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 10:24 pm

- Sea lo que sea hay que llevarla a un lugar seguro rapido, aqui corremos peligro...

-Cierto, Orphes puedes llevarlo.

-Orf.

Orphes tomo la piedra y empezo a correr para que naide lo viera ya que como era un muñeco sus pisadas no hacian ruido, despues segui a Sawyer con cuidado para no hacer ruido hasta llegar una zona alejada de donde estaba los trabajadores y Siegfried.

-Sawyer tengo una duda, que hacia Siegfriend aqui?

le pregunte me interrumpe con un movimiento de su mano.

-Ok, orphes veamos las letras raras esas.

Orphes me pone la piedra en frente de mi y intento leerlo para mi sorpresa entendia algo las letras ya que eran letras "Zeltas".

-Sawyer esta roca esta escrito con letras Zeltas pero no lo entiendo Bien.

-Orf.

-Ok hazlo por favor.

Orphes desenfunda la espada y de un movimiento rapido, corta la roca y dentro de esta estaba un estraño anillo de color verdoso con las mismas letras.

-¿que rayos es eso?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 11:01 pm

Un anillo tipo brazalete de tonalidad verdosa yacía dentro de la rocosa coraza. A su vez dentro de este, un cubo.

- ¿Que rayos es eso? -
preguntó mi compañera.

Los objetos comenzaron a brillar ni bien Orphes destruyó la protección externa. - Pues a saber las letras Zelta - dije semiarrodillandome para tomar el anillo y el cubo.

- Pero puedo decirte que entre esas palabras mencionaban inocencia - retomé dialogo dandole a entender que se trataba de un fragmente de inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 11:56 pm

Sawyer se semiarrodillo para tomar el anillo y el cubo, para luego decirme:

- Pero puedo decirte que entre esas palabras mencionaban inocencia

Sawyer al decirme que era un fragmento de inocencia me quedo sorprendida y le digo rapidamente; y en silencio:

-Pues entonces vayemonos de aqui cuanto antes, ya que ese anillo no puede caer en manos del Conde.

le dije totalmente serio y fue cuando se me ocurrio una idea; y me acerque un poco mas a Sawyer para decirle.

-Sawyer, como Orphes es un muñeco sus pasos no se oiran y con su velocidad pasa totalmente Desapercibido e podra salvar el anillo, mientras que el lleva el anillo nosotros estaremos atras y ademas.....

termino de contarle todo el plan a Sawyer para que pudieramos terminar la mision en exito, despues de contar el plan le pregunto:

Y que opinas? ademas ya lo tengo hecho.

Orphes termina de sacar lo que yo le hablaba sawyer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 12:10 am

Me hacia el tonto mientras escuchaba todos lo planes de la gente que estaba ahi hablando como si yo no existiera, claro, creen que escaparian con la inocencia asi de facil y sin problemas. No podia permitir eso y menos viniendo de una orden de mi potente Acreedor Conde. Empece a barajar mas fuerte las cartas y un sonido horroroso, aterrador y muy lugubre empezo a sonar tremendamente fuerte, mientras un sirviente me pasaba un periodico de hoy, su titular: "52 personas se desvanecieron en una noche" cuando lo lei solte una gran carcajada muy malvada y un fuerte viento soplo haciendo volar el diario hacia donde estaban Sawyer y Leiram. Luego de eso me levanto y voy en direccion hacia donde ellos estaban aun revolviendo la baraja de naipes. -Vaya parece que hay visitas hoy... - Dije mientras me acercaba cada vez mas hacia ellos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 12:40 am

- Me parece bien. Nos iremos todos felices y contentos, hasta Sieg y el señor Trievol inclusive - exclamé teniendo en mente un plan derivado. Despues de que Leiram terminara de hablar llegó lo inesperado; a punto de responder se nos presento Siegfried, quien salió desde la esquina de una pared sin que le notaramos. Desafortunadamente y para desgracia nuestra escucho los planes que Leiram habia improvisado.

Un periodico de advertencia y una carcajada junto a otro revuelo de naipes inundaban el ambiente tensando el mismo aire.

- Vaya parece que hay visitas hoy... -
Fue acercandose. Como reflejo active mi inocencia.

- Por favor Sieg, no des un paso mas, quiero que vivas al menos hasta que hagamos un trato ¿ Estas dispuesto a escuchar en que consiste ? - igual que Leiram, improvisé una idea, con la diferencia que esta idea permanecia solo en mi cabeza
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 2:51 am

Me acerco a el, no creo que supiese con quien estaba el hablando y desafiando, a mi!!! a un multimillonario empresario, pero cuando escuchelo que me decia me parecia interesante, me detube en un lugar con sombra, para que el calor no me quemara y segui barajando mis naipes tranquilamente - Esta bien, te escucho- Le digo mientras me quedo mirandolo, pero no por mucho tiempo porque mis ojos se desviaron en direccion a la inocencia en las manos de Orphes.

-Esa piedra es bastante hermosa y costosa, me agrada asi que te pedire si me la puedes pasar? - le digo mientras de un instante y cortante deje de barajar las cartas y las guarde en mi bolsillo - Diganme cuanto quieres por esa piedra brillante? - Le digo mientras me quedo observandola
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - - Página 4 Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.