D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en Nueva Caledonia - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en Nueva Caledonia - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Nueva Caledonia

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 3:45 pm

Sentí bastante pena al oír que la gente de la Iglesia se había encariñado con el akuma. Mi compañera parecía tomar la situación con dureza, al menos a mi parecer. El sacerdote asintió cabizbajo a sus últimas palabras.
-No se preocupe -dije dándole unas palmaditas en el hombro al hombre- Sé que será doloroso, pero mientras esté en el corazón de todos ustedes, vivirá, y no como un akuma, si no que como una persona normal.
Sonreí, y agitando un poco la mano, me despedí. Me puse al lado de Saiyo, para emprender el camino.
-Creo que al fin terminaremos esta misión -dije con seriedad- Hemos perdido bastante tiempo.

[OFF: No te preocupes, ni de broma pienso dejar mi primera misión abandonada ;___; así que quédate tranquila por ese lado ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 11:38 pm

Sabia que mis palabras habian sido demasiado duras, pero no habia razon para engañarlos, Ariane trato de confortar a los miembros de la iglesia con unas palabras muy sabias y bastante llegadoras XD, el sacerdote y los demas solo asintieron, con la cabeza cabisbaja.......
-Bueno, tenemos que partir, muchas gracias por su ayuda- me incline en signo de agradecimiento......
-Si, porfavor........ tengan cuidado, rezaremos por ustedes y por Jonas- termino de decir el sacerdote anciano, en un tono bastante triste ......
Al alejarnos un poco Ariane dijo algunas palabras con suma seriedad:
Creo que al fin terminaremos esta misión. Hemos perdido bastante tiempo.

Y asi nos dirigimos a la zona boscosa, Ariane tenia razon habiamos perdido demasiado tiempo asi que emprendimos el recorrido corriendo, pasando por los numerosos arboles y tropezando algunas veces con las molestas ramas de los arbustos...
-Quien sera esa "señorita" a la que se refirio el sacerdote??- Esa pregunta rondeaba por mi mente sin cesar.....

Despues de un rato, nos adentramos algunos metros al interior del bosque, el sol comenzaba a reflejar los primeros rayos de luz del dia, la obscuridad del bosque comenzaba a disiparse...
De pronto, me detuve, me parecio ver a alguien o mas bien a dos personas a una distancia de como cinco metros, ellos no se habian percatado de nosotros debido a la densidad de los arboles...
-Ariane, quizas se trate de ellos- dije bajando mi tono de voz- acerquemonos silenciosamente- le indique con mi mano derecha........

(OFF: OKis, jajaja perdon mi paranoia pero es k ya me pasado asi, k me dejen colgada u.u, saludoz)


Última edición por Saiyo-San el Vie Ene 02, 2009 1:30 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 12:10 am

Llego hasta el y vio que era un chico joven- como te llamas niño?- le pregunto-

-s-soy Jhonas o....al menos asi me llaman- sonrio levemente, se veia muy triste tal vez se sentia mal por no tener memoria de su pasado.

-ya veo....Jhonas....es un bello nombre....-lo miro y con un tono muy cruel- para un Akuma.....-sonrio-

-A-akuma? q-que es eso?- pregunto y retrocedio por temor-

-un akuma....es un ser que trabaja para el conde-sama y para mi....asi es chico, no eres mas que una maquina de destruccion y siendo tu eres uno bastante estupido....mira que dejarse atrapar por la inocencia....eres patetico, pero he venido a sacarte de tu cuento de hadas- se adelanto y en un movimiento rapido lo aprisiono entre sus brazos- ahora....despidete y entregame la inocencia que hay dentro de ti....-acerco su mano al cuerpo de este-

[Off: por fin hasta que me alcanzaron xDDD en fin muajajaja ire al grano o.ó xD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 9:08 pm

Seguía sintiéndome triste aún cuando nos alejamos de la iglesia y su gente, y nos internamos en la zona boscosa. Pero no había nada que hacer...la vida a veces es cruel, simplemente.
Pronto amanecería; los primeros rayos del alba ya habían aparecido. El bosque era muy denso, por lo que aunque avanzamos rápido fue algo difícil. Saiyo se detuvo de pronto, por lo que reaccionando a tiempo la imité. Escuché su comentario e indicación atentamente, para luego avanzar con cautela, aprovechando todos los gruesos árboles que podían servirnos como escondite.
-Creo que tienes razón -murmuré al ver a las personas de las que hablaba mi compañera, y ver que, al parecer, una atacaba a la otra. No estaba segura; la oscuridad aún no se disipaba por completo y la lejanía podía jugar en contra también, pero habría jurado que así era.

[OFF: Te han dejado sola muchas veces? owo]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 1:18 am

Siguiendo nuestras expectativas, nos acercamos rapidamente al lugar donde las dos personas se hayaban, haciendo el menor ruido posible, y ocultandonos atras de los arboles con que nos topabamos.. Entre mas nos acercabamos, se podia distinguir mas claramente la figura de quienes ahora estabamos acechando, tal parecia que una mujer y un chico, quien llevaba ropas de clerico...
-Debe ser el- pense instintivamente, el cuadro era justo lo que estabamos buscando, seguramente esa mujer era la "señorita" a la que se referia el sacerdote.......

Ya estabamos a poca distancia, unos dos o tres metros de ellos, y ninguno se habia percatado de nuestra presencia, en eso la mujer comenzo a acecharlo, para sorpresa del chico, diciendole algo que no se alcanzo a escuchar exactamente, pero hubo una palabra que sobresalto:
-Inocencia........

-Detente!- grite mientras sali de mi escondite, sujetando mi arma antiakuma en tono de amenza..
-Alejate de el- dije con una cara amenazadora
Quien eres?
(OFF: bueno pues no muchas, solo que en mi mision anterior me dejaron botada y yo espere como dos semanas u.u y me atrase mucho!!, por cierto Ariane y Lena FELIZ AÑO NUEVO! k se la pasen de lo mejor n_n)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 1:42 am

-mientras acercaba su mano al cuerpo del clerigo, escucho, "detente", esta miro desde donde provenia la voz, enojada, como si le hubieran cortado su valiosa inspiracion-

-vaya.....me sorprende que hayan llegado, parece que el akuma nivel 2 les dio bastantes problemas- dijo en tono burlon y sujetando con firmesa al muchacho- pero...viendo la gran hazaña que cometieron puedo al menos darles mi nombre, es un placer, me llamo Camille, y en este momento soy su enemiga -sonrio de forma despreocupada mientras su las puntas de sus dedos se introducian dentro del chico formado por materia oscura, dejando salir de este un grito de dolor-

[Off: feliz Año a ambas tambien *-* que la pasen muy bien con sus familias y amigos las quiero muuuuuusho xd n.n]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 1:29 pm

Saiyo no pareció dudar en salir y enfrentar a la joven que acechaba al hombre que encajaba perfectamente con la descripción de aquel que estábamos buscando, pero yo preferí quedarme atrás unos momentos. Ante el desafío de mi compañera, la mujer pareció sorprenderse, y enseguida se presentó como Camille, una enemiga. Introdujo su mano dentro del pecho del muchacho, que gritó claramente sintiendo un profundo dolor.
-No, ahora no! -murmuré- Ya hemos hecho demasiado como para que se lleve la inocencia frente a nuestros propios ojos!
Fui a colocarme junto a Saiyo, sosteniendo mi arma firmemente con ambas manos.
-Qué deberíamos hacer ahora? -susurré a mi compañera, conteniendo el impulso de lanzarme a atacar a "Camille", puesto que sabía que saldría perdiendo.

[OFF: Feliz año nuevo para ustedes también *w* que se diviertan mucho :3 y yo también las quiero, aunque nos conozcamos de la misión aquí...creo o-o]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 1:27 am

Frente a nuestros ojos, esa mujer quien se presento como Camile introdujo las puntas de sus dedos en el pecho de Jonas, ocasionando que este lanzara un aullido de dolor, temi en ese momento que lo que intentaba hacer fuera arrancar la inocencia de su cuerpo.......
Ariane aparecio inmediatamente a mi lado:

Qué deberíamos hacer ahora? - oi que dijo en un susurro, no lo pense ni un segundo e hize lo que considere mas propiado en ese momento........
-No dejaremos que te lleves la inocencia- grite de manera exaltada, y arrojando mi sai derecha apuntando justo en el hombro de Camile, quien permanecia junto al akuma modificado, si no queria quedarse sin brazo, tenia que apartarse de el inmediatamente para esquivar el ataque, quizas no fue algo muy bien pensado pero crei que en ese instante no habia otra opcion.............

(oFF: OwO, yo tambien las quiero chicas n_n, saludoz)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 4:03 am

La Sai se dirigia hacia su brazo esta solo vio el trayecto y dijo-

-bostezo- que aburrido exorcista- manteniendo la mano dentro de Jonas el chico no podia moverse debido al dolor por lo que movio la otra y una brisa invisible pero bastante fuerte detuvo la sai haciendola caer en el piso- demaciado....facil niña....- introdujo mas su mano en el cuerpo de Jonas- veamos donde esta....- susurro-

El muchacho gemia de dolor mientras comenzaba a perder el conocimiento de repente Camille sintio algo entre sus dedos- bingo......-dijo sonriendo satisfactoriamente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 11:08 pm

-¡Rayos! -dije- No podemos permitir que se lleve la inocencia así como así, no después de que hemos trabajado tan duro, y que encima se burle en nuestra cara.
Dead Soul Revolver estaba entre mis manos, pero aún permanecía desactivada. En un murmullo, la activé y disparé sin meditarlo por más tiempo, directamente hacia Camille. Por lo menos los cuervos eléctricos del Crow Light debían de provocarle algún daño, o al menos podrían mantenerla ocupada unos segundos mientras Saiyo actuaba también. Esperaba que la suerte jugara a nuestro favor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:31 am

-Q..uee?- dije anonanada al ver como esa mujer rechazaba mi ataque..
Y aun peor, parecia que Camile habia dado con la inocencia dentro del cuerpo del chico.

No podemos permitir que se lleve la inocencia así como así, no después de que hemos trabajado tan duro, y que encima se burle en nuestra cara.
Oi a Ariane decir, lo que me hizo reaccionar de inmediato........
Un segundo despues, Ariane ataco con sus cuervos electricos directa a nuestra enemiga al ver mi fallido intento...
Tome mi sai restante, en un movimiento la hize girar con los dedos activandola, y resplandeciendo en una luz purpura......
-No dejaremos que te lleves la inocencia- grite mientras arroje con fuerza mi arma con la intencion de aumentar el impacto del ataque, para de esta forma distraer a Camile de extraer la inocencia..............
Con los ataques combinados, al menos a Camile tendria que usar ambas manos para rechazarlo......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:01 am

los ataques se dirigian hacia ella a una gran velocidad, Camille debia actuar rapido, ya habia encontrado la inocencia asi que la sonrisa que se habia dibujado en su cara crecio-

-como dije....demaciado facil- extrajo del cuerpo del chico la inocencia de un solo tiron y sin remordimiento alguno y con un salto hacia el lado dejo que el muchacho le sirviera como escudo y que los ataques impactaran sobre el, un acto vil y cruel pero normal en Camille esta observo la inocencia- asi que....esto es por lo que luchan el conde-sama y los exorcistas.....-presiono la sustancia con la intencion de alarmar a las exorcistas- vaya que pequeño e insignificante se ve no lo creen.....- dice dirigiendo una mirada a Ariane y a Saiyo-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 6:38 pm

Sentía como si la sangre que corría por mis venas hubiera comenzado a hervir; si no me controlaba, la rabia me consumiría y cometería un acto imprudente, así que permanecí completamente seria. El haber usado al akuma como escudo me había sacado de quicio.
-Saiyo -susurré a mi compañera- Tendremos que trazar un plan, si no, será imposible quitarle el fragmento.
Disparé nuevamente, esperando una respuesta de mi compañera y que esta vez por lo menos los cuervos le rozaran un poco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 6:37 pm

-Eres.. una maldita!!!- dije de manera enfurecida tras ver sorprendida el acto vil de Camile, un nuevo intento de atacarla habia fracasado, el joven habia recibido de frente el ataque de nuestras armas, por su naturaleza de akuma el daño que recibio fue terrible, una gran herida en su pecho sangraba sin cesar, mi sai quedo atravesando su corazon, tras eso solo cayo a un lado de Camile..........

Saiyo, Tendremos que trazar un plan, si no, será imposible quitarle el fragmento.- Me menciono Ariane, pude notar en ella una determinacion fria ante la situacion, y aunque sabia de antemano que teniamos que hacer algo, no podia parar de pensar que todo estaba en nuestra contra, ahora Camile tenia el fragil fragmento de la inocencia en sus sucias manos, si queria en cualquier momento podia destruirla...
vaya que pequeño e insignificante se ve no lo creen.....- Nos dijo mirandonos con una sonrisa maliciosa, como de quien ya tenia la victoria asegurada...
-Demonios!- solo pude maldecir, sin quitarle los ojos de encima al fragmento de inocencia........
-Si hacemos otro ataque seguramente encontrara la forma de escapar, y aun peor destruira la inocencia en ese instante- pense en ese momento, volte a ver de reojo mis sais que se encontraban en el suelo a un lado de Camile y atravesada en el joven respectivamente......
Ariane por su parte, lanzo un nuevo ataque a nuestra enemiga..
-Ariane es.....- no tuve tiempo de terminar mi frase cuando antes de que el disparo que lanzo mi compañera llegara a su objetivo, un nuevo disparo cubierto de una luz morada diera directo en la mano de Camile justo en donde sostenia la inocencia, tal parecia que este acto la tomo por sorpresa quizas estaba demasiado distraido burlandose de nosotras en ese preciso momento.......
-Mal..... dita!!- dijo una voz agonizante..
Volte hacia abajo, dandome cuenta de donde habia procedido el nuevo disparo: en el suelo, ya convaleciente, el chico que se hacia llamar Jonas, habia mostrado su verdadera forma, ahora solo la mitad de su cara era la de un humano, la otra parte era oscura, con la pupila roja, tal como es un akuma, ahora que la inocencia se encontraba fuera de el, habia vuelto a su estado natural.....
Su mano derecha, que ahora tenia el aspecto de un pequeño cañon, permanecia aun en alto y apuntando hacia Camile.......
Esto parecia un golpe de suerte para nosotras, se supone que los akumas estan de parte del Conde del milenio pero en esta ocasion uno habia actuado a nuestro favor, quizas porque estaba furioso por lo que Camile le hizo, o tal vez cabia la remota posibilidad que la convivencia con los humanos haya logrado sensibilizarlo......
Debido al golpe que recibio, Camile solto el fragmento de inocencia, cuando me percate de eso no lo dude y me lanze para alcanzarlo..........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 4 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.