D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en Nueva Caledonia - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en Nueva Caledonia - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Nueva Caledonia

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 1:28 am

-Ehhh!!-el comentario de Ariene k apenas habia alcanzado a oir me tomo desprevenida- no es eso!! solo k a veces observar el cielo me ayuda a concentrarme.........dije rascandome la barbilla, como si kisiera kitarle importancia a su pregunta......
-Por cierto Ariane- segui hablando- si sigues hablandome en murmuros no te escuchare lo k dices a la proxima vez........ le dije a mi compañera en forma ironica...
Bueno ahora vayamos hacia alla.........Los tres nos dirigimos hacia el centro, guiadas por el buscador k mas o menos estaba enterado del lugar exacto, caminabamos por las calles desiertas, encontrandonos de vez en cuando con algun ciudadano, ya eran altas horas de la noche, la mayoria de las personas en la ciudad se encontraban descansando.......

-Ya kasi llegamos- dijo el buscador despues de un rato de caminar.........
Ya habiamos pasado varias calles, a lo lejos pude ver un edificio alto, seguramente era la iglesia a donde nos dirigiamos, podia distinguir el campanario, sin embargo en ese instante k dirigi mi mirada hacia alla, me parecio ver una figura extraña k aterrizaba a un lado de la estructura k rodeaba las campanas de la iglesia...
Era un ser grande y alado, se podia distinguir unos kuernos k salian de su cabeza........
Me detuve, en una parte de la calle donde habia algunos arbustos.......
-K pasa Saiyo-San??- pregunto el buscador......
-Parece k nos han estado esperando..... dije en un tono serio mientras tomaba mis dos sais con ambas manos........

(oFF: ok amiga lenalee n_n, no me habia fijado k estabamos usando el mismo color jaja)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 1:16 pm

Pensé en explicarle que las relaciones con las personas no eran lo mío, pero me arrepentí de inmediato. Para qué entregar explicaciones? No creía que hicieran falta. En vez de eso, simplemente seguí a Saiyo en silencio, observando mi revólver y de vez en cuando las casi vacías calles; de todos modos, ya era muy tarde para ver la ciudad repleta de gente.
Al llegar a un sector en que a la lejanía se divisaba una alta edificación, tal vez nuestro destino, Saiyo pareció ponerse en guardia. Había arbustos en aquella parte de la calle y luego de que el buscador, algo alarmado, le preguntara qué le sucedía, dijo, tomando su sais:
-Parece k nos han estado esperando...
Mi compañera estaba muy seria.
-Has visto algo? -pregunté, sujetando a Dead Soul Revolver de la manera correcta y esperando el momento en que fuer necesario utilizarlo.
Quizás el enemigo ya había llegado al lugar...no hubiera esperado que la acción comenzara tan rápido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:05 am

De reojo pude ver que Ariane tambien preparaba su revolver.....
-Mira hacia alla-apunte con el dedo hacia la criatura alada, la cual permanecia en lo alto del edificio moviendo su cabeza de un lado a otro, seguramente se encontraba resguardando el lugar, afortunadamente, parecia que no se habia percatado de nuestra presencia......
-Quizas la iglesia ya se encuentra concurrida de akumas-dije dirigiendome a mi compañera, en ese instante me percate que el akuma que se encontraba en el campanario dirigia su mirada hacia el punto donde nos encontrabamos..........
-¡Ocultense!- dije en un grito ahogado guardando rapidamente mis sais y jalando de la ropa a Ariane y al buscador hacia uno de los arbustos que se encontraban en la acera de la calle.......
Los tres nos ocultamos en el verde arbusto del cual salieron unas cuantas hojas debido al brusco movimiento......

-¡Demonios! comenzaron su movimiento antes que nosotros, debemos andarnos con cuidado, no podemos llegar a un lugar lleno de akumas asi como asi- dije en voz baja a mis dos compañeros...
-Debemos idear un plan- termine de decir dirigiendo mi mirada hacia el campanario, donde todavia el akuma vigilaba...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:05 pm

mientras, Camille caminaba por calles internas para no estar a la vista de las exorcistas y asi escabullirse por la parte trasera de la iglesia, el Akuma nivel 2 se habia vuelto a presentar-

-señorita...los akumas estan listos para atacar solo falta que usted de su orden....-dijo este-
-llegaron las exorcistas?- pregunto sin mirarlo mientras aceleraba el paso-
-aun no se han visto, pero podriamos comenzar desde ya el ataque no falta mucho para que lleguen- dice con un tono de voz como si no pudiera aguantar las ganas de masacrar y que las calles de Caledonia se tiñeran de carmesí-
-como quieras lo dejo a tu decision solo quiero que no permitan que las exorcistas entren en la iglesia......-dice mirandolo de reojo- ah....y si llegan a entrar....creeme que pagaras tu el no haber cumplido mis ordenes akuma....-sonrie cruelmente mientras en el akuma se hace presente una gota de sudor frio-

Camille se va y finalmente entra en la iglesia de manera sigilosa mientras el Nivel 2 se eleva en el cielo en su verdadera forma y con una carcajada inicia el ataque-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:51 pm

Observé el punto que me indicaba Saiyo, y con horror observé que se trataba de un akuma. Como agregó mi compañera luego, cabía la posibilidad de que ya se encontraran en el interior de la iglesia...Maldición! Cómo podía ser que estuvieran tan preparados para nuestra llegada?
-¡Ocúltense! -exclamó Saiyo súbitamente, y sin siquiera dejarme reaccionar, tiró de mí y del buscador hacia los arbustos cercanos.
Me llevé una mano a la rodilla, que me había golpeado con el piso con la prisa y que ahora me dolía un poco.
-¡Demonios! comenzaron su movimiento antes que nosotros, debemos andarnos con cuidado, no podemos llegar a un lugar lleno de akumas asi como asi -dijo mi compañera en voz baja- Debemos idear un plan.
Saiyo observaba el campanario, seguramente cabreada porque el enemigo nos llevaba la delantera. Y si es que así se sentía, yo podía comprenderla, porque me hallaba en la misma situación.
-Tal vez deberíamos enviar a un señuelo -dije en un murmurllo, más para mí que para el resto- Aunque... -observé al buscador, y luego a las calles desiertas- No, olvídalo, en una idea estúpida.
Mordiéndome el labio, traté de hacer salir alguna idea, pero estaba completamente nula. Nada se me ocurriría si seguía forzando a mi mente...
-Malditos sean, akumas odiosos! -murmuré.
Asomé levemente la cabeza por sobre el arbusto, para observar mejor al endemoniado ser que nos impedía la entrada al edificio.
-Puede que la iglesia tenga una entrada trasera -continué- Tendremos que arriesgarnos a buscarla...Rayos! -maldije de pronto- Si no tengo una idea pronto voy a destruir a ese maldito desde aquí!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 1:05 am

-Vamos piensa, piensa ¿que podemos hacer?-Me dije a mi misma, sin quitar la mirada del campanario, debia pensar en un plan rapido, solo eramos dos contra kien sabe cuantos de esos mounstruos, ademas debiamos proteger al buscador y tratar que las personas alrededor no resultaran involucradas........
Entre mi busqueda de ideas, oi los murmuros de Ariane, quien parecia igual de presionada que yo........
-Puede que la iglesia tenga una entrada trasera- oi a Ariane, eso hizo que desviara mi mirada hacia ella.......... En primera instancia me parecio algo logico y una buena idea...........

¡Boooooom!

Un ruido ensordecedor se escucho de repente, antes de que pudiera abrir la boca para decir algo........
De inmediato, los tres desviamos nuestra mirada hacia el lugar de donde parecia que provenia el aparente estallido............
La fachada de una de las moradas que se encontraban situadas en la calle, estaba hecha añicos, entre la enorme cantidad de polvo que se solto, se pudo distinguir la figura deforme de otra criatura, sin duda alguna se trataba de otro akuma, este era rechoncho y bajo, con una cara extremadamente fea........
-Jejeje- solo se alcanzo a oir sus terrorificas carcajadas..............
De repente, para asombro nuestro, mas akumas aparecieron en la avenida, eran aproximadamente unos quince en primera instancia, pero iban llegando mas y mas......
Uno que parecia ser nivel 2, pues era el que tenia apariencia un poco mas de humano (era alto y con unas garras enormes), les dio las ordenes de atakar.......
-Destruyan todo! y anikilen a las exorcistas si las ven........ grito a sus compañeros.......

El buscador comenzo a temblar levemente al ver todo el ejercito de akumas que salieron a recibirnos, asi mismo las personas que habitaban la zona empezaron a asomarse desde sus ventanas y aterrados vieron el escenario, algunos lanzaron algunos gritos aterrados al ver a los mounstruos........

Al ver que no podiamos esperar a idear un plan de inmediato tome otra vez mis sais para comenzar el atake, debiamos proteger a todas aquellas personas.......
-Ariane, tenemos que atacar ahora, me dirigi a mi compañera- Señor buscador, sera mejor que usted permaneza oculto en este arbusto por ahora- le ordene al buscador quien accedio con su rostro lleno de nerviosismo........
Me incorpore y prepare mi arma antiakuma........
-Bien vamos....... le dije a Ariane con una mirada de determinacion en mi rostro...

(OFF: Amiga Bianca, mañana no podre postear, podre hasta el lunes es que tengo k salir n_n perdon u_u, saludoz!!)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 3:00 am

mientras las exorcistas comenzaban la batalla contra los Akumas Camille habia llegado a la parte central de la iglesia, en esta habia muchos clerigos, sacerdotes y de mas, todos se acercaron confiados a Camille ya que esta no mostraba ninguna mala intension-

señorita esta bien? esta herida? hay mounstruos atacando afuera....quedese aqui estara segura- le dijo un sacerdote regordete y viejo-
- tranquilo....-sonrio- estoy bien, ahora sacerdote usted parece ser la entidad mas antigua en esta catedral, podria decirme si a habido algun nuevo integrante en su personal? y por favor no tengo mucho tiempo me ayudaria que me respondiera rapido...-dijo mostrando tranquilidad en su rostro-
-un nuevo integrante?....ahora que lo dice....hace poco llego un nuevo aprendiz pero....- se silencio-
-enserio....pero que?? hable rapido...hay personas que me persiguen- dijo- son malas y quieren dañar a esa persona es por eso que necesito moverme rapido-

El sacerdote al oir esto le conto que el joven aprendiz habia salido muy temprano ayer y que se habia adentrado en las zonas forestales (no tengo idea si habran bosques pero pongo uno igual xD) en los limites de la ciudad pero que no habia regresado y que estaban muy preocupados por el-

-entiendo....muchas gracias sacerdote me ha sido de gran ayuda y por favor no le cuente a nadie lo que me ha dicho esto.....se lo digo por su seguridad y por la de aquel aprendiz extraviado- le dijo actuando comprensiva-

-no te angusties hija mia nadie mas sabra lo que se ha hablado aqui- dijo el sacerdote-

Camille se encamino por la parte trasera y esta vez se apresuro a llegar al bosque no sin antes murmurar para si- ya que si dices algo anciano....yo misma me encargare de matarte.....-sonrie maliciosamente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 6:02 pm

Saiyo había estado observándome antes de oír aquel desastroso estruendo, que llamó por completo mi atención. Observé con mucho cuidado el sitio aparente del cual provenía el ruido; los destrozos me indicaron de inmediato que se trataba de un ataque akuma. En el aire quedó la risa maliciosa y aterradora de uno de ellos, muy feo, por cierto.
-Destruyan todo! y aniquilen a las exorcistas si las ven! -oí como gritaba uno de ellos, a juzgar por su aspecto un nivel 2.
Dentro de nada muchísimos más llenaron el lugar, y quizás cuántos otros estarían en camino. El buscador que nos acompañaba estaba temblando, y no lo culpaba. Era un humano común y corriente, mi compañera y yo por lo menos teníamos una forma con la que defendernos, con nuestras respectivas inocencias, aunque eso no quería decir que no corrieramos riesgos. La gente que transitaba y habitaba por el sector estaba aterrorizada: era oficial, de la nada todo se había convertido en un desastre.
-Ariane, tenemos que atacar ahora -me dijo Saiyo tomando sus sais, y luego de observar la nerviosa (o más bien aterrada) expresión del buscador, agregó- Señor buscador, sera mejor que usted permaneza oculto en este arbusto por ahora.
-Inocencia, actívate -dije muy seria, viendo como Dead Soul Revolver cambiaba de su habitual color plateado brillante a negro con detalles dorados en su mango, la forma en que lucía al estar activado.
Mi rubia compañera alistó su arma también, mientras que yo sujeté mi revólver firmemente.
-Bien vamos...-dijo con determinación.
Asentí y de inmediato salté por sobre el arbusto, poniéndome de frente a los akuma.
-Yo les daré su "Je je je" akumas del demonio! -grité empuñando el arma sólo con la mano derecha y exclamando enseguida- Crow Light!
De mi arma emergieron los luminosos cuervos de energía eléctrica, que zurcando el cielo fueron a estrellarse contra cuatro akumas de nivel uno, destruyéndolos en el acto. Los rayos luminosos provenientes de las explosiones cegaron por un momento a los akumas, pero la luz se desvaneció enseguida.
Parecieron cabrearse con esto, pues comenzaron a disparar con más potencia. No me distraje viendo como se las arreglaba Saiyo, y me concentré sólo en luchar. Usé el Crow Light una vez más, esta vez aniquilando a cinco akumas.
-Y ustedes imbéciles! -grité dirigiéndome a las personas que se asomaban por sus ventanas a curiosear o que se quedaban allí, viendo la escena aterrorizadas- Huyan! Corran si no quieren morir!
Lo primero era lo primero, poner a salvo a la tropa de idiotas que no se daban cuenta del peligro. La advertencia estaba dada, ahora a esperar que se marcharan y continuar la destrucción en paz. Por suerte, la gente reaccionó y se fue: un problema menos.
-Saiyo, una de nosotras debe entrar a la iglesia! -grité al aire, tratando de que mi compañera me escuchara.
No podía distraerme ubicándola; quizás no estuviera tan lejos de mí, pero en ese espasmo de tiempo podía alcanzarme la bala de un akuma, y no iba a arriesgarme a eso.
-Iré yo...Sólo si me confirmas que estarás bien aquí afuera! -continué gritando, con la vista fija en las malditas maquinas enemigas y agregando- Crow Light!
Tres akumas estallaron al contacto con los cuervos. Sonreí más que feliz.
-Ahí tienen lo que se merecen -murmuré.
Por un momento creí que sería muy egoísta dejar a Saiyo sola contra los akumas que quedaban, pero por otro lado pensé que lo mejor sería ahorrar tiempo...
-Olvídalo! -exclamé por fin- Cuando terminemos con estos, entraremos ambas!

[OFF: Oki doki Saiyo ^^ menos mal que el lunes es feriado, si no hubiera tenido que esperar hasta las nueve de la noche para seguir xD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 12:20 am

Entonces comenzamos el atake, Ariane se movio rapidamente para colocarse en frente de los akumas k marchaban por el ancho de la calle..
-Para ser su primera mison esta muy entusiasmada- pense al oir como lanzaba una amenaza al monton de akumas que tenia por delante,,,,,
No me quede atras, asi que yo tambien me lanze al atake.......
-Inocencia activate- mi arma antiakuma se activo entre unas resplandeciente luces purpuras......
-Asi que querian darnos la bienvenida ehh mounstruos feos- dije preparando ambas sais, los akumas que tenia adelante soltaron un gruñido........
-Pues tomen!!!!!!!- corri hacia el grupo de unos tres o cuatro, uno de ellos lanzo un golpe hacia mi, el cual detuve con mi sai derecha, justo en ese instante arremete a ese akuma con mi sai restante en un puñalada, el akuma comenzo a rodearse de una luz purpura y se hizo polvo...... Otro de sus compañeros intento lo mismo, asi k antes de que su amigo se disolviera por completo, removi mi sai de su pecho, para poder esquivar el golpe y arrematarlo por el costado con ella......... Y asi, pude acabar con unos quince de nivel uno, pero no podiamos confiarnos seguramente esos eran los debiles....
Mientras seguia luchando, descuide la posicion de mi compañera, en un movimiento rapido volte de reojo para ubicarla, por un algunos segundos me parecio verla del otro lado de la calle, al menos se encontraba de pie, eso indicaba que no estaba malherida........
-Zaaassssss!!!!- otro akuma me lanzo un golpe, que por suerte pude esquivar de un salto.......
-Je, ustedes no se dan por vencidos verdad???- dije en tono burlon, lo que le ocasiono un gran enojo a mi enemigo, que se preparo para lanzar disparos, avanze hacia el corriendo y desviando cada uno de ellos, hasta que pude llegar al akuma y apuñalarlo...... No comenzaba ni a desplomarse cuando otros estaban delante mio.......
-Demonios!! parecen cucarachas- me dije a mi misma ...... me aleje un poco pues esta vez era un grupo mucho mayor, necesitaba mas espacio para enfrentarlos, al hacer esto tambien me di cuenta de que las personas que se encontraban en sus casas estaban desalojando el lugar de la batalla, el señor buscador salio del arbusto donde estaba escondido y les ayudaba guiandolos por zonas seguras ......
-Saiyo, una de nosotras debe entrar a la iglesia!- Oi resonar la voz de Ariane, de quien ya me encontraba mas cerca.......
-Pero...... no pude terminar lo que le iba a decir porque un akuma se avanlanzo sobre mi con sus garras intentando atravesarme con ellas........ lo detuve con mis dos sais, pero parecia que este tenia algo mas de fuerza que los demas, en un gran esfuerzo logre aventarlo, para despues atravesarlo yo con mi arma antiakuma....
Ariane y yo habiamos acabado con muchos akumas, pero asi mismo estos eran aun demasiados.......
Olvídalo! Cuando terminemos con estos, entraremos ambas!- Ariane exclamo mientras nos poisicionabamos espalda a espalda para seguir enfrentandolos......
-Bien, te iba a decir que eso no era una buena idea- no sabia que la habia hecho cambiar de opinion, pero al menos me evito lanzarle un sermon despues XDD...

Los akumas seguian rodeandonos, aun eran muchos.............
-Ariane- dije a mi compañera como si algo de repente se me acabara de ocurrir- seguramente este es un plan para distraernos, el enemigo ya se encuentra en la iglesia, se nos quieren adelantar para encontrar nuestro objetivo......

(oFF: Perdon si me tarde mucho n_n)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 10:51 pm

Saiyo y yo habíamos quedado espalda con espalda en medio de la lucha, por lo que ya no debía preocuparme de su situación. Entre las dos, seguramente habíamos destruido a unos veinte o más akumas, pero lo cierto es que los muy desgraciados seguían apareciendo, y aún quedaba el aparente nivel dos, lo que daría mucho más trabajo.
-Bien, te iba a decir que eso no era una buena idea -dijo mi compañera, respondiendo a mis últimas palabras.
Más akumas seguían rodeándonos, y utilizando el Crow Light nuevamente, agregué cinco aniquilados a la lista.
-Ariane -continuó Saiyo- seguramente este es un plan para distraernos, el enemigo ya se encuentra en la iglesia, se nos quieren adelantar para encontrar nuestro objetivo...
-Un plan? -pregunté extrañada, esquivando algunas balas y disparando a más malditos- Si es así, debemos darnos prisa en entrar a la edificación.
Maldita sea, pensé. Maldita sea. Es muy lógico, lo primero que haría un exorcista es destruir a los akumas, tratando de que provoquen el menor daño posible, tanto a la gente como al lugar.
-Quien sea que esté tras esto -comenté- Es muy listo.
Mi paciencia no aguantaría por mucho más. Quería acabar con los akumas que nos rodeaban de una buena vez, y entrar a la iglesia; tenía la sensación de que sólo Saiyo podría sacar algo de información, debido a que parecía saber manejar mejor a las personas que yo.
-Lo mejor es acelerar las cosas -dije- Hay que acabarlos a todos, y ya.

[OFF: No, no tardaste mucho así que no te preocupes :3]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 12:23 am

-Un plan? - Si es así, debemos darnos prisa en entrar a la edificación-Respondio Ariane, haciendo caer a algunos akumas, ante mi idea de que todo esto era un plan del enemigo.........
-Si pero con todos estos akumas caminar unas cuantas cuadras parece imposible- dije mientras bloqueaba otro golpe de un nivel uno, el cual atravese con mi arma, para despues esquivar las balas de otro que me apuntaba con su brazo...........
No podia despegar mis ojos de la pelea, para ese momento me fue imposible cerciorarme de la posicion del buscador......
-Solo espero que ya se haya escondido entre los arbustos otra vez- pense

No teniamos mas opcion que seguir luchando con los mounstruos, aun habia mas con que acabar, y a decir verdad tanto algetreo me habia cansado........
-No tenemos tiempo para despediciarlo con ustedes- exclame en tono serio, de quien ya esta cansado la situacion XD, y me avalance hacia un grupo de akumas, en movimientos rapidos y esquivando golpes y disparos, pude acabar con ellos.......

-Je, parece que las exorcistas tienen mucha cuerda- Oi casi gritar a una voz diabolica por detras mio- al voltear rapidamente pude ver que se trataba del nivel dos, que hasta ahora le habia dejado el trabajo de matarnos a sus subordinados de nivel uno....
Cual fue mi sorpresa, al ver que entre sus garras sostenia al señor buscador, el cual mostraba cual si fuera una especie de muñeco de trapo..........
-Saiyo-San!- Fueron las unicas palabras que salieron del horrorizado hombre......
Sueltalo horrible mounstruo, tus enemigas aqui somos nosotras- dije llena de rabia al nivel dos.........

-Jajajajja- rio en forma gozosa- si tanto coraje te da, ¿Porque no vienes por el exorcista?- dijo en forma maliciosa mientras alzaba mas al buscador, jalandolo de su traje..............
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 12:39 am

A Camille le faltaba un tramo de camino para llegar a la zona boscosa, se sentia tranquila ya que no habia ninguna presencia de sus enemigas, eso significaba que el Nivel 2 estaba haciendo un excelente trabajo, mas adelante se encontro con 5 nivel 1 quienes parecian acechar el lugar, la mujer se paro frente a ellos y los miro directamente-

- apartence....estan estorbando....- al acto los akumas se retiraron dejandole el camino libre, asi que siguio avanzando, frente a ella aparecian los primeros grupos de arboles, sonrio tranquila al sentir que le quedaba poco por recorrer-

-me desepcionan......exorcistas...me lo han echo muy facil- dijo sonriendo felizmente mientras caminaba-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 10:34 pm

El alivio que había sentido al observar como mi más experimentada compañera acababa con los akumas de nivel uno que nos impedían el paso a la iglesia se desvaneció demasiado pronto para mi gusto. La espeluznante voz del nivel dos resonaba en mis oídos, junto con la imagen del buscador en sus garras. Jamás olvidaría semejante escena, eso seguro.
Saiyo parecía furiosa, a juzgar por la forma en que habló al akuma. Admito que yo misma estaba repleta de ira, y si hubiera sido porque tenía la conciencia de que si me lanzaba a atacarlo seguro me mataba fácilmente, lo hubiera hecho.
-Nunca he visto un akuma tan cobarde -dije desafiante- Necesitas amenazarnos con el buscador para que te tomemos en cuenta? Menuda basura eres.
Sin duda, la batalla era el único lugar en que podía ser yo misma sin tapujos. Seguramente porque todos nos hallábamos en iguales condiciones...no lo sabía.
-No quiero ni pensar que haremos para derrotarlo -susurré a Saiyo, esperando que pudiera oírme- Pero somos un equipo y lo acabaremos ambas -la observé a los ojos y suspiré, sonriendo casi burlándome de nuestra mala suerte- Alguna idea?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:03 am

-Nunca he visto un akuma tan cobarde. Necesitas amenazarnos con el buscador para que te tomemos en cuenta? Menuda basura eres. Las palabras de Ariane de alguna manera me hicieron reaccionar ante mi estado de ira, a controlarme un poco. El enemigo era un nivel 2, no podia permitirme caer en su juego ante su accion de burlarse de nosotras....
Jajajajajajja- rio aum mas el akuma ante el comentario de Ariane- Vaya, vaya otra exorcista lengua larga, jejeje, pues vamos que van a hacer para salvar a su amiguito???- dijo al mismo tiempo que sarandeaba al buscador, que muerto de miedo solto un grito ahogado........
-Demonios!! exclame sujetando con fuerza mi arma antiakuma, sentia una gran impotencia pues no aun no podia ayudar a nuestro compañero, si me lanzaba al atake seguramente el akuma le haria daño........

-No quiero ni pensar que haremos para derrotarlo-me susurro Ariane-Pero somos un equipo y lo acabaremos ambas Alguna idea?...............

Lo pense algunos segundos sin quitar la vista del nivel dos que reia con gozo ante nuestra situacion, seguia sarandeando a su victima como si un titere se tratara......

-Antes de atacarlo, debemos poner a salvo al buscador- susurre al fin a mi compañera que se encontraba a un lado de mi- una tiene que distraerlo, mientras la otra se lo arrebata de sus garras- le dije el plan mas sensato que se me habia ocurrido sin quitar mi postura........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 2 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.