D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en Nueva Caledonia - Página 6 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en Nueva Caledonia - Página 6 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Nueva Caledonia

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 4:10 pm

Cuando la luz se desvaneció, observé emocionada como Saiyo sostenía sus sais, y parecía dispuesta a atacar. Intenté moverme, pues no quería estar en el ese maldito tornado para siempre, hasta que pude acercarme un poco a un grueso árbol que estaba sujeto firmemente en el suelo, y que no parecía verse afectado por el viento. Me afirmé de una de sus ramas, y con muchísimo esfuerzo me senté en ella y me afirmé con las piernas y el brazo izquierdo, dejando el derecho libre para disparar nuevamente. Me sentía algo mareada debido al agotamiento y la sangre que había perdido en la batalla con el akuma nivel dos frente a la iglesia, pero aún así estaba en las condiciones justas para atacar. Disparé nuevamente, y para mi suerte, los cuervs esta vez se acercaron más rápido hacia Camille, impulsados con el viento, y se esfumaron provocando más rayos de luz cegadores.
-Espero terminar esto de una vez -murmuré resoplando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 6:14 pm

No podia ver bien pero noto que su ataque habia fallado- Demonios- exclamo con rabia, la luz habia bajado un poco, pero lo que pudo ver fue la sai de Saiyo acercandose a su brazo, lo esquivo con suerte pero aun asi le hizo una herida.

-Agh!!.....maldita!!- se dirigio nuevamente a la chica, aunque ahora se vio afectada nuevamente por los cuervos de Ariane, esta vez casi la dejaron ciega [xD] por la cercania- aaaagh!! maldicion!!-retorcedio por impulso y el viento se detuvo ya que se habia agotado de mantener el tornado girando, estaba por emprender la retirada-

-Malditas....me las pagaran la proxima vez- movio su brazo sano y llevo una rafaga al piso que levanto una grannube muy grande de polvo que le sirvio para alejarse de ahi-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 1:22 am

Me encontraba de rodillas en la tierra, mi cuerpo estaba realmente agotado por la larga jornada, recien habia lanzado mi arma antiakuma contra mi enemiga, atenta aguarde a ver cual era el resultado.........

Las luces cegadoras aun no se disolvian por completo, pero pude alcanzar a ver que Camile habia esquivado mi ataque, quizas solo alcanze a rozar su brazo...

Una vez mas, los cuervos de Ariane actuaron a nuestro favor, pudieron cegarla por un momento, provocando que el tornado que nos tenia en graves problemas desaparecio..


Oi decir furiosa a Camile, la cual se alejo tras una gran granube de polvo...
-Es.. pera aun no sabemos que relacion tienes con el conde- trate de incorporme una vez mas y haciendo un esfuero inutil de detener a Camile, quien ya se habia alejado completamente de ahi...
Con dificultad me pude poner otra vez de pie, mis heridas me empezaron a punzar mas, me lleve una mano al bolsillo de mi chaqueta y saque el fragmento de inocencia que hasta ahora habiamos defendido con tanto fervor......
-Bueno al menos ahora esta en las manos de la orden oscura- dije con un aire de desahogo, pero aun teniendo un leve vacio por no averiguar con precision quien en realidad era Camile...
-Ariane, estas bien??- grite volteandome hacia atras, tratando de ubicar a mi compañera....

(off: perdon, kreo que me demore algo jeje x_x)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:50 pm

Seguía afirmándome de la rama, pero ahora, debido al agotamiento, estaba temblando, y creía que caería en cualquier momento. Estaba bastante alto, así que dudaba poder bajar sola...¡¿A qué maldita hora se me ocurrió subirme a un árbol?!
-¡S-Saiyo! -grité- Sé que estarás cansada, pero ¿Sería mucha molestia pedirte que me ayudes a bajar?
Perdí el equilibrio y quedó colgando sólo de las piernas, mientras rogaba que mi compañera llegara al menos a recibir mi caída, o llamara a alguien que me ayudara.
-¡No puedo subir de nuevo! -exclamé.
Vamos Ariane, un último esfuerzo, ahora que esto ya terminó, pensé suspirando.

[OFF: No te preocupes ^^ además, estoy feliz porque al fin terminamos *w*]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:44 am

¡S-Saiyo! Sé que estarás cansada, pero ¿Sería mucha molestia pedirte que me ayudes a bajar?- oi la voz desesperada de mi compañera, al volverme hacia un lado, justo en un arbol que se habia salvado de el tornado, la vi colgando, solo sujetandose con las piernas a una rama del ya maltratado arbol...
-ehh! Ariane?? pero que haces ahi -w-- dije algo sorprendida y guardando el fragmento de inocencia otra vez en el bolsillo de mi chaqueta, la cortada que me hize con mi propia inocencia si que dolia ...
A paso lento, debido a las numerosas heridas que ahora tenia, me acerque a donde el arbol, colocandome justo debajo de Ariane, observe las intentos de Ariane de subir......
-Vamos Ariane apresurate a bajar, tenemos que llevar la inocencia para que sea examinada- dije tratando de apresurar a mi compañera ignorando la posicion en que se encontraba -w-, y alzando mi vista hacia ella...
-Por cierto, creo que nos especificaron claramente que teniamos que llevar al akuma completo a la rama asiatica para ser examinado... mmm espero que ahora que lo destruistes no haya problema- dije poniendome una mano en la barbilla e ingnorando todavia mas la situcion de mi compañera....
Crac!
En eso se oyo el crujir de una rama, indicando de hecho una rama quebrada, volte hacia arriba y por un segundo vi a Ariane cayendo justo arriba de mi -w-..........

(Off: si ya por fin terminamos OwO wiii, bueno creo que con otro post tu y otro yo y terminamos aki despues hay que ir a la rama asiatica n_n)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 8:05 pm

Grité como alma que se lleva el diablo al sentir que caía, aunque por suerte aterricé sobre Saiyo...aunque seguro a ella no le parecía tanta fortuna como a mí. Me levanté algo temblorosa, y sacudiéndome, le extendí una mano a Saiyo, para que se incorporara también, pidiéndole mil disculpas por caer encima de ella.
Caminamos hacia la iglesia, donde en las calles aún se veían los destrozos que quedaron de la pelea anterior. El hombro herido comenzaba a dolerme nuevamente, así que me llevé una mano a él, contenta de que haber concluido la misión, para poder tratarme aquella zona como era debido.
-No creo que haya problemas, pues llevamos la inocencia de regreso de todas formas -dije pensando en lo que había dicho mi compañera.
De pronto, el buscador que nos había acompañado apareció, seguramente tranquilo ahora que todo el peligro había pasado. Le sonreí, al tiempo que miraba a Saiyo, dándole a entender que habíamos recuperado nuestro objetivo.
-En ese caso -dijo- Es hora que regresemos, Saiyo.san, Ariane.san, hay un barco que saldrá en veinte minutos, así que podemos partir hoy mismo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 1:44 am

Despues de que Ariane cayera arriba de mi -w- y me pidiera mil disculpas y ademas pudiera levantarme del suelo, algo mas adolorida por cierto, recogi mi sai faltante y nos dirigimos camino a la iglesia donde antes nos habiamos topado con los clericos.. El buscador pudo dar con nosotras antes de que llegaramos al edificio...

-ok creo que mejor salimos en este momento, tenemos que llevar rapido la inocencia a la rama asiatica- dije de manera apresurada, y volteando a ver tanto a Ariane como al buscador, al darnos las nuevas noticias este- podemos curar nuestras heridas mientras viajamos alla- dije mientras que con un pedazo de tela que habia arrancado de la manga de mi saco me vendaba mi mano que habia sido herida por mi inocencia...
El buscador penso que era algo apresurado pero accedio.
-Eto....... creo que demoraremos mucho si llegamos alla caminando, y en el estado de las dos se encuentran sera malo para su salud, ire a buscar alguna carroza que nos lleve al puerto- dijo el buscador con esmero, y corrio antes de que pudieramos decirle algo........
-Solo espero que no se tarde mucho -w-- dije con algo de enfado, nos dejo esperando cerca de la iglesia , en un campo silvestre algo apartado del edificio, tomamos asiento en un par de rocas, esperamos un par de minutos, y despues diez y veinte minutos..........
-Rayos! pero que le pasa a ese buscador?, porque se tarda tan....... estaba a punto de explotar cansada de esperar, cuando en eso se acercaron a nosotras los clericos con quienes nos encontramos en la iglesia..
-Exorcistas, gracias a Dios que se encuentran, bien- dijo el sacerdote anciano, con alegria, y despues con un tono algo angustiado y algo dudoso pregunto por Jonas...
-Lo siento- dije incorporandome- pero al extraerle el fragmento de inocencia el volvio a convertirse en akuma y, en la batalla el murio- dije, pasando por mi mente el momento en que Ariane lanzo sus cuervos para acabar con él...
--Ah- lo entiendo- dijo en el anciano, y aunque parecia contenerse, algunas lagrimas cayeron por su cara, tal como a los otros miembros........
Un silencio se produjo en ese momento, interrumpido segundos despues por el buscador quien estaba montado en una carroza empujada por dos caballos.....
-Tenemos que irnos, muchas gracias por todo- dije haciendo un reverencia y preparandome para partir, asi como Ariane...
-Exorcistas, muchas gracias por liberar a esta ciudad de el demonio, ahora todos podremos vivir tranquilamente- dijo el sacerdate anciano, limpiandose la lagrimas del rostro.........
-No es nada, ese es nuestro trabajo- dije con una sonrisa y volviendome hacia ellos...
Parecia que las palabras que Ariane habia dicho hace unas horas, los habia confortado, y habian tomado con resignacion la muerte de su querido amigo......
Los tres nos despedimos de ellos, Ariane y yo con algo de dificultad nos subimos a la carroza, que nos llevaria al puerto para tomar el barco que nos llevaria directamente hacia la costa de asia, y ahi llevar la inocencia que habiamos salvado a la orden asiatica, esta vez habiamos cumplido con nuestra mision.............

(cambio de escenario: orden asiatica, Ariane hare un post de nuestra llegada alla y reportare nuestra mision terminada n_n, porfis si puedes contestame alla)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 12:45 pm

Admin escribió:Misión acabada. La evaluación se dará próximamente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Alice Dom Ene 25, 2009 2:43 am

¡Evaluacion!

Admin escribió:Exorcistas:
Originalidad:: 3 pts c/u

Concordancia: 3 pts c/u

Interpretación: 3 pts c/u

Realismo: 3 pts c/u

Respeto de las normas ya establecidas Saiyo 2 pts, Bianca 3 pts.

La historia estuvo excelente, no me quejo. Le bajo los puntos a Saiyo por el uso de los personajes que no son suyos, aunque lo hizo para bien y la historia quedo estupenda, sin embargo debo tomarlo en cuenta.

Ariane Dupin: 15 pts
Saiyo Wong: 14 pts.


---------


ACM:
Participacion en la mision: 3 pts

Concordancia y Originalidad: 2 pts

Interpretación: 3 pts

Realismo: 3 pts

Respeto de las normas ya establecidas 3 pts

Yo siempre veo el punto de originalidad en los "malos" de la historia, ya que a veces sus papeles y/o expresiones son muy repetitivas. Asi que por esa razón te bajo un punto, aunque todo lo demas esta bien, asi que te felicito.

Camille Mosse de Mistell: 14 pts.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 6 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.