Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Mision a Tasmania!!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2008 12:07 am

Nos encontrabamos en el barco, los tres estabamos ahora en el camarote de los Lavi y Allen discutiendo sobre la mision y cuanto tiempo nos quedaria para llegar por fin a nuestro destino. Mire a Gurie que estaba muy callado ultimamente quizas se debia la presencia del golem dorado que le llamaba la atencion. Estaba comenzando a cansarme de estar sentada ya llevabamos asi unas cuantas horas, asi que opte por ponerme de pie y acercarme a la ventana de la habitacion para mirar un rato por fuera.

-Este barco es maravilloso.- Dije interrumpiendo los informes, era bueno cambiar un poco de tema.- Jamas habia subido a uno antes.- Fui sincera la verdad, espero que eso no sonara raro.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2008 4:04 pm

Allen dejó de leer su informe para fijar la vista en su nueva compañera.

-La verdad, esta es la tercera vez que subo en barco -dijo dedicandole una sonrisa- y que vengo a Oceania... espero poder visitar el restaurante del barco, ultimamente no he podido comer nada y estoy algo flojo x_x

Era cierto, desde su ultima mision no le dio tiempo de pasarse por el comedor y probar de esos platos que tanto le gustaban hechos por Jerry, estaba algo mareado. Timcampy, que estaba posado en su hombro, parecio notarlo ya que comenzó a darle copecitos en la cabeza con su cola, preocupado.

-¿Podemos pedir algo? n_ñ -dijo algo avergonzado por su actitud.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2008 10:19 pm

Lavi no pudo evitar soltar una fuerte carcajada ante ese comentario. Cuando no Allen Walker estaba pensando en comida?

-No lo creo Moyashi-chan, pero si queires tengo algo de chocolate.- dijo ofreciéndole una barra de este. Luego dirigió su mirada hacia Rika. -Nee rika-chan? Si esta es tu primera vez en un barco... ten cuidado con marearte, ven.

Lavi se acercó a la chica, y la abrazó. Sabía que la primera vez que uno viajaba así traía consecuencias y no quería que Rika estuviera enferma.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2008 12:48 am

-¿Ah?.- Me rodeo con sus brazos y esto me desconcerto, me ruborice y Gurie que estaba en mi hombro volo hasta el respaldo de una de las camas.- Gra..gracias Lavi.- Baje el rostro aun roja.

Gurie miro a Allen por unos segundos para luego ver de nuevo a Tim, aun no se acostumbraba a ver ese golem volar o quizas se sentia identificado. Pocos minutos despues el capitan hizo un anuncio.

-A todos los pasajeros, les habla el capitan, informandoles que llegaremos a nuestro destino dentro de tres horas.- La comunicacion termino.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2008 1:02 pm

Allen le dio las gracias a Lavi y ya se estaba comiendo el chocolate mientras miraba la escena con cierta indiferencia. Era comun en su compeñero tratar bien a las personas... y mucho más si esta era una chica. Vio como el aguila se posaba en el respaldar de su cama y se giro a acariciarle el plumaje dedicandole una sonrisa. Tim se acercó curioso, pero con cierto recelo, y poniendose a su lado aleteó suavemente como una especie de saludo.

-Ya veo que os llevais mejor ^-^ -dijo Allen alegrandose de no tener que llevar al golem escondido bajo la camisa como hizo antes.

Justo allen habia acabado con la ultima onza de la chocolatina cuando sonó el mensaje del capitan. Tres horas... los viajes en barco eran agotadores.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2008 11:37 pm

Sin poder contenerse, Lavi gritó feliz al oir el mensaje del capitan. Había sido un viaje agotador, pero menos mal ya estaban llegando a su destino. Lavi soltó un suspiro y se preguntó como tomar el hecho de que aún no habían sido interceptados por algun akuma.

Poco a poco, el barco empezó a bajar la velocidad, acercándose cada vez más al puerto.

-¡Ya casi llegamos! Muero de ganas por llegar al hotel- comentó el pelirrojo, sacando su equipaje, listo para desembarcar.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2008 2:05 am

-Bien pues preparemonos para bajar.- Dije luego de que recupere la compostura, entonces vi a Gurie que parecia llevarse bien con Tim y sonrei. Tenia que ir al que era mi cuarto a acomodar algunas cosas, para cuando llegaramos, asi que hice un movimiento con la mano derecha para Gurie, este lo entendio y volo hasta posarse de nuevo en mi hombro.

-Tambien ire a guardar algunas cosas, en un momento nos vemos.- Sali de su cuarto con direccion al mio, que no quedaba muy alejado, estaba a tres camarotes mas. Saque la llave y lo abri, tome una pequeña mochila y meti unos cuantos papeles en ella, la cerre y coloque sobre mi cama.- Pronto llegaremos Gurie.- Hable mientras sobaba la cabeza de mi halcon.- Espero que estes preparado.- Gurie solo chillo, eso era un si, claramente.

Permaneci un rato en el cuarto, pero ya aburrida sali, acecandome a la borda para asi observar el inmenso mar, mientras que el viento golpeaba mi rostro con ese delicioso aroma salado.- Ya no falta mucho.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2008 11:42 am

Allen arreglo su equipaje y se acomodó el uniforme, listo para salir. Se asomó a la ventanilla, disfrutando de la vista y descubriendo ya el puerto muy cerca. Cuando llegaron el capitan les volvió a hablar y la gente comenzó a desembarcar rapidamente, entre risas. Se separó de la ventana, viendo en seguida como Tim volaba asta colocarse en su cabeza.

-¿Donde se encuentra el hotel? -preguntó mientras cogía su maleta y algo más del chocolate de Lavi.


(OFF: perdonadme la tardanza T-T)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2008 11:09 pm

-¿Donde se encuentra el hotel? - eschuchó que Allen preguntaba.

-No muy lejos de aquí moyashi-chan, esta en el centro de la ciudad, cerca a la zona comercial.- contestó, mientras seguíamos caminando entre la gente. Había mucho moviemiento, las calles se encontraban repletas de personas que iban de un lado a otro. Doblaron una esquina y no pudo evitar soltar un ligero "Oh!" cuando vió la calle.

Estaba llena de tiendas, cada local vendía algo diferente e imnovador. Lavi se detuvo un momento a mirar todo a su alrededor. Los vendedores invitaban a todos los turistas a pasar y comprar. Pasaron por una tienda de animales silvestres y allí fue donde Lavi casi pegó un grito y corrió hasta una de las cajas donde yacían los animalitos. La tienda era al aire libre.

-¡Un conejito!-gritó feliz. Si, un hermoso conejito blanco, medio rosado con las orejas largas lo miró con ojos tiernos. -¡Que lindo!- y sin más, Lavi lo cargó.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 2:47 am

Me uni a ellos al momento de desembarcar y permaneci en silencio mientras observaba asombrada las calles concurridas de gente, a pesar de que no eran muy amplias, seguramente era una estrategia de los vendedores para que afuerzas te detuvieras a ver los locales.

-Es maravilloso.- Susurre a Gurie, este solo se agito, entonces Lavi salio corriendo con direccion a la tienda de animales y al escuchar su exclamacion, no pude evitar acercarme tambien, para ver que habia llamado tanto su atencion.- ¿Que es?.- Dije mirando por su hombro.- Pero que monada.- Solte al momento de ver al curioso conejito. Al instante note la quimica entre Lavi y este.

-Se nta que le agradas.- Sonrei luego del comentario.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 7:33 am

-Ajá -asintió ante las indicaciones de su compañero.

Nunca había visto una calle tan animada y concurrida. Hasta Tim se asomó de su capucha para mirar. Lo unico que se oia era el bullicio de las gente que paseaban, los gritos de los mercaderes y las risas de los niños, que jugeteaban entre el gentío. Le brillaron los ojos ante ese ambiente tan alegre y despreocupado, nunca penso en ver algo así en los tiempos que corrian. Cuando Lavi salió escopetado hacia una de las tiendas, lo siguió con curiosidad.
Allen se puso a su lado y sonrió al ver al animalito.

-Es muy lindo -dijo acariciandole el suave pelaje. Entonces le pasó una idea por la cabeza- Lavi, creo que se te parece bastante -dijo con una sonrisa algo burlona.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2008 7:54 pm

-¡¿Nani?!- gritó Lavi, lo que casi ocasionó que el conejito se le cayera de las manos. Lavi miró a Allen con un puchero y dijo con una gran sonrisa:

-No te preocupes Allen, con tantas tiendas alrededor seguro encontramos un bote de habas- acarició un poco más al conejito y lo volvió a poenr en la caja. No podía llevarselo, y menos en medio de una mision... tal vez al final volvería por él.

-Rika-san... este conejito es una monada, pero no sé si tanto como tú- murmuró el pelirrojo mirando a la chica.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 12:20 am

-¿Como?.- No pude evitar volvera sonrojarme, creo que Lavi estaba logrando sacarme varios sonrojos el dia de hoy.- Pero que cosas dices Lavi-san jejeje.- Rei nerviosa y entonces mire a todos lados.

-A creo que ire a ver esa tienda.- Camine a paso rapido en direccion del local que apunte, que no tenia ni idea de lo que vendian. Solte un suspiro y Gurie me miro.- Jejejeje es que me pongo nerviosa Gurie.- Le conteste como si me hubiese hecho una pregunta.

-¿Quiere comprar algo señorita?.- El señor que atendia el local me llamo.

-Ah, no yo... jejeje. Quizas solo eche un vistazo.- Joyeria y perfumes, era lo que tenia, no pensaba comprar nada, pero eso no quita que no pudea observar las hermosas cosas que tenia, pero ahora que recuerdo debiamos ponernos al tanto de la mision y no de lo que vendian.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 3:48 pm

Allen miró enojado a Lavi despues de su bromita. Mientras Rika miraba la otra tienda él se dedicó a intentar separar a Tim de los canarios, que parecían aberle llamado la atención quizás porque en cierto modo se le parecían. Cuando logró quitar las manitas del gollem de las jaulas, siguió adelante, agarrandole de la cola para que no escapara.

-Creo que deberíamos ir ya al hotel, ¿No osparece? -sugirió a sus compañeros para luego acercarse al pelirrojo- Lavi, deberias dejar de decir esas cosas, creo que Rika se esta poniendo nerviosa o.o
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.