Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Mision a Tasmania!!!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2009 11:34 am

Allen no pudo hacer otra cosa más que abrir los ojos desmesuradamente ante la intervención repentina de Lavi, que en general, cambiaba radicalmente el curso de las cosas, de la misma forma que él mismo había hecho: intentando desviar la atención del Akuma de sus otros compañeros.

-¡Lavi, idiota! ¿Qué se supone que haces? –le gritó Allen justo cuando su amigo corría en dirección opuesta, con el Akuma dispuesto a alcanzarle.

El nivel tres rugió algo, y en un abrir y cerrar de ojos, lanzó la esfera oscura que con tanto esmero había estado haciendo para Allen, en dirección al bookman Jr. Casi en acto reflejo, el peliblanco dirigió su cañón hasta él, en un intento desesperado por pararlo.

-Maldición, ¡Detente! –vociferó mientras descargaba otra lluvia de perdigones contra él.

De todas formas el movimiento fue en balde; eso no fue suficiente para detenerlo en su ataque. Allen por un momento se sintió desolado y preocupado por Lavi, que se había perdido entre el humo levantado por el impacto de la esfera de energía. Se había producido una explosión fuerte, y el suelo tembló a sus pies, haciéndole tambalear. Ahora todo estaba difuso.

-No puede ser, no puede ser, ¡Lavi! –gritó a voz en cuello, mirando hacia todas partes frenéticamente, hecho la preocupación encarnada.

No podía haber muerto tras eso… ¿verdad? Allen repentinamente se sintió vacío e indispuesto a creer tal cosa. Como la nada antes del caos. Y fue en ese momento que el alma le regresó al cuerpo en el acto, cuando las cosas comenzaron a aclararse nuevamente. Gurie se alzaba sobre los cielos, a una distancia prudente del Akuma, con Lavi bajo sus garras y Rika montada sobre él. Ambos a salvo.

-Gracias a Dios –suspiró enormemente aliviado.

La voz del Akuma volvió a resonar colérica.

-¡Todavía siguen con vida! ¡Aaagh! ¡Malditos, no saben cuánto les odio! –parecía, a juzgar por el movimiento de sus ojos y el temblor en sus manos, descontrolado, fuera de sí- ¡Entréguenme esa Inocencia AHORA MISMO! Entréguenmela o sino los mataré de verdad, ¡Basta de juegos, escorias!

-No podremos hacer nada si seguimos tratando de atacar por separado. La mejor forma de combatirlo es juntos –resolvió Allen, sintiéndose repentinamente tonto. Claro. La respuesta era esa. Aquel juego de quién salva a quién primero no había sido más que una reverenda estupidez por parte de ellos- ¡Rika, Lavi! ¡Ataquemos todos juntos! –les gritó desde abajo entonces, dejando traslucir una sonrisa cómplice a la vez que apuntaba de nuevo al Akuma y concentraba sus fuerzas en su propia Inocencia.

El monstruo tenía razón. Se habían terminado los juegos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2009 11:52 pm

Justo cuando el aprendiz de Bookman creyó que su suerte estaba jugada unas garras afiladas lo agarraron por los hombros, sin raspar la piel pero sí un poco el traje y lo alzaron. Tragó en seco al sentir sus pies dejar tierra e inconcientemente llevó sus manos a las garras del animal.

-Lavi.- La voz de Rika lo reconfortó, por un momento creyó que el ave volaba sola bajo los comandos de la joven. Ahora que sabía que el ave tenía un jinete se sintió tranquilo. -¿Estas bien? No te preocupes que Gurie no te va a soltar.-

-Gracias rika.. creí que el akuma...- Una exploción, no muy lejos de él se escuchó. El akuma había lanzado su ataque contra Lavi, pero falló gracias a la exorcista- me mataría.- Rió aún no convencido en soltarse de Gurie y sobrevolaron hasta llegar donde Allen.

-¡Todavía siguen con vida! ¡Aaagh! ¡Malditos, no saben cuánto les odio! –Si antes había estado molesto, ahora el akuma estaba furioso.- ¡Entréguenme esa Inocencia AHORA MISMO! Entréguenmela o sino los mataré de verdad, ¡Basta de juegos, escorias!-

-¡Rika, Lavi! ¡Ataquemos todos juntos!- gritó Allen y Lavi no pudo estar más de acuerdo. Era hora de hacerle frente y si se esforzaban... los tres podían acabar con ese akuma. -¡Bien! Rika, cuando Allen-kun empieze a disparar sueltame cerca al akuma onegai!-

El akuma de nivel tres rió. Los exorcistas eran unos tontos, esto sería pan comido.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2009 1:13 am

Escuche a Lavi mientras sobre volábamos a Allen.- ¡Si!- Asentí a la vez y fue entonces que active el segundo nivel de Gurie. Sus plumas se hicieron plateadas y duras, mas las patas no cambiaron por lo que no hubo problema con el sostener a Lavi.- Gurie… esto tiene que acabar ahora.- Sentencie y fruncí el seño a lo que el halcón chillo.- ¡Estamos preparados Allen!- Indique.

-¡Ni crean que podrán contra mi exorcistas!- Dijo el akuma seguro de sus palabras y para eso también comenzó a prepararse, cargando una bola de energía como las que antes había usado.- Los matare por fin y destruiré todas esas inocencias.- La energía crecía conforme pasaban los segundos. Mire desde la altura a Allen que estaba por atacar. Las plumas de gurie se erizaron y tomaron cierto brillo, significaba que estaba listo para lo que viniera. Y una gota de sudor bajo por mi rostro y justo cuando cayo el akuma lanzo el ataque, tan enorme que sino podíamos detenerlo seguro destruiría gran parte del terreno.

-¡Ahoraa!- Grite y Gurie solto a Lavi y al mismo tiempo lanzo su ataque, soltando una llucia de aquellas plumas de acero.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2009 12:13 pm

Con un lento asentir de la cabeza, Allen demostró que había escuchado a Rika. Su mirada concentrada, penetrante, y fija en el Akuma, daba a demostrar la fuerte resolución que estaba tomando y tomaría a partir de ahora. Su brazo izquierdo le dolía un poco. Era la sensación de tener la carne abierta, pero ¿qué importaba? En aquel momento se definía un todo por el todo, y si se detenía a pensar en el dolor que le afligía, estaba seguro de que la suerte se balancearía hasta el lado del Akuma y ellos perecerían. Alzó su cañón con determinación, una vez más, no sin antes tomar una bocanada de aire, y empezó a concentrar todas sus fuerzas.

Vamos, ¡Inocencia!

El resplandor verde esperanza del poder sagrado de Dios se hizo erguir en toda el arma anti-Akuma de Allen. Sentía el calor de aquel poder divino, reconfortante, alivianado, pero tampoco se dejó llevar por aquella sensación. Bien sabía que cuando todo aquello acabara, y se redujera a una mera chispa hasta ser nada, las cosas se volverían más graves y el dolor sería más agudo. Después de todo, se encontraba usando el máximo de sus energías.

Con toda la fuerza… ¡vamos a acabar con esto de una vez!

En ese momento el Akuma se mofó de ellos, preparando por su parte el ataque que pensaba, pondría final a todo, pero con su victoria alzada en un pedestal. Aquella enorme esfera oscura era más grande que las anteriores, pero incluso eso no fue suficiente para hacer vacilar la regia decisión que había tomado el peliblanco. Él los subestimaba. Aquel Akuma no estaba ni cerca de saber qué tan fuerte era el poder de tres exorcistas juntos. Unidos. Hoy lo sabría, claro que sí, pero no viviría para contárselo a sus iguales. Esa era el precio. En la punta de su cañón asomó un resplandor de un dorado brillante que empezó a extenderse por toda aquella oscura cavidad, creciendo, creciendo, creciendo… se volvía cada vez más grande, e imposible de retener por mucho tiempo. Dentro de aquella arma, se concentraba una enorme descarga de poder, que sólo la Inocencia podía manifestar en momentos críticos. Allen depositaba su fe, si es que algo parecido era lo que hacía brillar sus plateados ojos, en esta partida, que él definía como la última.

El Akuma soltó su poder contra ellos, acompañado de un rugido bestial que demostraba que también imponía sus fuerzas en aquel contraataque. Una inmensidad oscura, el abismo, se abalanzó contra ellos, de un color tan tétrico que parecía el mismísimo infierno a punto de engullirlos.

Fue Rika la que exclamó el inicio de su ataque con todas sus fuerzas, mientras también arremetía y soltaba a Lavi en secuencia. Allen no se permitió esperar ni un segundo más, ni uno menos. Con un grito, semejante al que proferían los antiguos guerreros de la Grecia tras descargar la fuerza que ellos pensaban que les otorgaban los dioses, dejó de retener aquella copiosa energía que empezaba a desbordarse en el interior de su brazo-arma, y sencillamente disparó. No salió de allí una infinita lluvia de perdigones dorados, ni mucho menos, sino un enorme haz de luz a una velocidad alucinante, que fue arremetiendo con todo lo que había a su alrededor —cortaba el viento, hundía la tierra bajo su paso— hasta llegar a toparse junto con la oscuridad abominable de la energía oscura del Akuma y su poder. Al impactar ambos, la tierra tembló, y ambas fuerzas comenzaron a reñir. Se veía que la materia de su contrincante era mayor a la de él, pero eso cambió en cuanto el ataque de Gurie se sumó a ello, y prontamente el de Lavi.

La Inocencia, hinchándose cada vez más en aquella unión de fuerzas, empezaba a inclinar la balanza de la victoria hacia un lado distinto. El lado de la Orden Oscura.

En un parpadeo, Allen lo vio de nuevo. El alma torturada que se hallaba encandenada a aquella máquina asesina se retorcía ansiosa y mortificada. El exorcista la miró directamente y sonrió. En sus labios se dibujaron palabras, una tras otra, lenta y silenciosamente, acompañadas del torrente de tranquilidad, cálido, que emanaba de sus ojos relucientes.

Ahora todo estará bien
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 1:50 am

Gritos de dolor y furia salían del akuma, quien intentó frenar a los exorcistas lanzando un cotnraataque, más las inocencisa de Rika (Gurie), Allen, con una lluvia de balas, y Lavi, quien invocó una serpiente de fuego fueron más potentes, convidándose en un ataque triple y logrando crear un obstáculo mayor para el akuma. Pero no se iba a dar por venido, sino tenía la inocencia... no tenía nada más. Por eso, el akuma, lleno de ira y dolor al llevar una alma maldita contraatacó y falló. Los ataques pudieron más, la inocencia esta vez pudo más y Lavi estaba seguro que el peliblanco podía ver como el alma era liberada cuando el akuma explotó en pedazos.

Lavi aterrizó en el suelo jadeante por el esfuerzo, aún podía sentir las garras de Gurie en su hombro. Miró a su alrededor para encontrar a sus amigos igual de cansados y agotados que él y sonrió. Había sido una buena misión. Lavi guardó su inocencia, mientras se acomodaba el cabello pelirrojo y el parche que se le movío. Tenía hambre, estaba cansado, juraría que tendría que ir a la enfermería para que le hecharan un vistazo a su muñeca, pero a pesar de todo estaba feliz.

-¡Rika! ¡Moyashi! ¿Estan vivos?- miró a sus compañeros y agregó. -Rika, te ves muy bien y Allen... tu pelo esta más blanco de lo normal.- Lavi rió y miró al lugar donde el akuma había estado hace unos minutos. El suelo había quedado destruido, más no infertil. Lavi estaba seguro que poco a poco la naturaleza se restauraría por sí sola. Luego recordó que aún llevaba la inocencia en su bolsillo... aquel pedazo que funcionaba para combatir al conde del milenio, y tal vez ese mismo trozo pronto tendría un acomodador. Sacó la inocencia de su bolsillo, mirándola y caminando hacia los demás.

-Lo conseguimos- sonrió. -Es hora de volver a la Orden, estoy seguro que Komui querra oir nuestra larga misión, debe de estar preocupado... o debe de haber armado una fiesta.-


(OFF: Eli-chan! Rika-chan! Por fin, eso huele a fin... despues de casi dos años! XD Estoy tan contenta, una gran misión chicas! A poner los ultimos post y ¡Mision terminada! n.n)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 11:25 pm

Estaba exhausta a pesar de que en mi caso era Gurie quien se enfrentaba a los akuma, también había pasado por muchas cosas. Gurie bajo lentamente al suelo y yo me mantuve recostada en su lomo por un momento, necesitaba recuperar el aliento, fue cuestión de segundos, después me alcé y de un salto baje de mi ave y con esto Gurie regreso a su tamaño originar para posarse en mi hombro, ahora era él quien merecía un buen descanso.- Ya acabo todo Gurie.- le acaricie la cabeza para girarme a observar todo a mi alrededor, el lugar sufrió bastante daño.- Detesto que pasen estas cosas.

En seguida pude escuchar la voz de Lavi.- ¡Rika! ¡Moyashi! ¿Están vivos?- Me gire a buscarlo siguiendo la procedencia de su voz.- Rika, te ves muy bien y Allen... tú pelo esta más blanco de lo normal.- Con aquellas palabras le mire abriendo los ojos de mas y estoy segura de que estaba completamente roja, no podía verme pero si sentirlo.- Ah… je, je, je. N-No lo creo… si estoy toda sucia.- Baje la mirada para notar lo interesante que era el suelo y lo siguiente que escuche fue el chillido de Gurie recordándome que ya debíamos irnos de ahí.- ¡Cierto! O-Oigan, mejor nos vamos ya, regresemos a la orden. Gurie aun tiene algo de fuerzas y se ofrece a llevarnos a la ciudad.- Sonreí y sin evitarlo ladee el rostro.- ¿No es así Gurie?- El halcón agito las halas y volvió a chillar. A la vez que adquiría un brillo.- Inocencia actívate.- Y Gurie creció de nuevo, aun tenia energía para este último viaje de regreso, para dejar aquel panorama y volver a uno mas hogareño.- Por fin a casa ¿No?- les sonreí a mis compañeros, a mi familia.- Vamos.

[Por fin esta misión se acaba... siii demoro por mi culpa, pero no mas... promesa!!!! ^^ Gracias por apoyarme, espérame y estar siempre conmigo en todo!!! Muchas gracias por todo]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 2:19 pm

Off: http://www.youtube.com/watch?v=7SiPrx8nMY8 porque el momento se lo merece x3


Cuando la explosión de poderes cesó, y hubo una última, menor pero definitiva, Allen se dejó caer sobre sus rodillas hacia adelante. Las manos las puso sobre la tierra, sosteniéndose, y miraba al suelo a pesar de que sus ojos quedaran ocultos bajo la sombra de su flequillo descuidado. Estaba jadeando, tal como Lavi, por el esfuerzo realizado, y no solamente eso. También sentía el dolor en su brazo izquierdo, más que usado en aquella batalla. A pesar de lo mortificante que era, dibujó una pequeña sonrisa en sus labios; gratificante, feliz, realizada… Timcanpy se le acercó, y ladeó la cabeza al mirar aquella extraña pose que tenía, ¿estaba realmente mal, acaso?

—¡Rika! ¡Moyashi! ¿Están vivos?

La voz de Lavi hizo que Allen se incorporara y lo buscase con la mirada. Lo encontró a él y a Rika en su misma situación, aparentemente cansados, pero satisfechos. Si. Habían hecho un buen trabajo. Él había escuchado lo que siguió de la conversación entre Lavi y Rika, y mientras ellos continuaban hablando, se acercó lentamente hasta donde estaban.

—Ah… je, je, je. N-No lo creo… si estoy toda sucia —venía diciendo Rika.

En ese momento Allen le pasó abruptamente un hombro por el cuello a Lavi y simuló hacerle una cadena de lucha libre, aunque bastante ligera, obligándolo a inclinarse a su nivel, puesto que el Jr. Era mucho más alto que él, realmente.

Lavi —susurró espeluznantemente, luego exclamó cerca de su oído con cierto tono infantil— ¿¡A quién le has llamado Moyashi!? ¿Eh? ¡Tonto conejo!

Luego lo soltó y rió un rato, mientras Timcanpy alzaba un poco el vuelo y revoloteaba encima de las cabezas de los tres.

Allen se sentía bien, a pesar de estar adolorido y cansado. Miró al cielo, el bello horizonte que se desplegaba a su frente, y sintió que de alguna manera, todo había sido perfecto.

Al menos al final, se recordó. No todo fue miel sobre hojuelas en esta misión.

Acto seguido miró de reojo el sitio donde antes había estado aquella pobre criatura agonizando. Sin quererlo volvió a recordarla, y también lo cruel que había sido la Inocencia en aquellos momentos. Un nudo, tan duro como el que hubo tenido al mirar el alma del nivel tres, volvió a cortarle el paso de la respiración por la garganta. Menos mal que Rika intervino en ese momento, e hizo que lo olvidara como la brisa pasajera.

—¡Cierto! O-Oigan, mejor nos vamos ya, regresemos a la orden. Gurie aun tiene algo de fuerzas y se ofrece a llevarnos a la ciudad. — Allen volteó a mirarla en ese momento— ¿No es así Gurie? — Gurie parecía muy de acuerdo, y Rika lo activó, regresándolo a aquella forma enorme e imponente de bestia guerrera— Inocencia actívate. Por fin a casa ¿No? — Allen no pudo evitar devolverle la sonrisa alegre a Rika—Vamos.

Gracias Rika y Gurie —respondió el pequeño exorcista mientras se acercaba al halcón y le regalaba un mimo sobre la cabeza. —Hemos hecho un buen trabajo, chicos. Gracias por haber estado aquí hasta el final.

Luego, en vez de montarse sobre el halcón, desvió sus pasos hacia otra dirección.

Sólo… esperen un minuto.

Aquel lugar era donde había dado el último aliento el animal, o los animales. Antes de que todo hubiera terminado. Allen caminó con lentitud, mirando con el semblante triste. Al llegar actuó con rapidez: juntó una pequeña montaña de tierra, casi como una tumba improvisada, agarró unas ramas que estaban cerca, producto de la desastrosa batalla, rompió uno de los botones de su abrigo, usó el hilo para atar la madera y formar una cruz que enterró en el centro, y luego depositó el bichito de plata sobre ello, como una ofrenda. Algo mejor que un ramo de flores.

Arrodillado allí, juntó las palmas en posición de oración, y murmuró:

Ya no volverás a sufrir más. Descansa en paz.

Luego de unos pocos segundos, regresó hasta donde estaban sus amigos y montó a Gurie.

¿Nos vamos ya?

Volvía a sonreír, con el rostro iluminado. Quizá todavía no había admitido los hechos correctamente, pero se notaba que hacía esfuerzos por hacerlo. Quería entenderlo lo mejor posible, por su bien, y sus creencias.

Rumbo a casa. No sé si Komui-san esté haciendo una fiesta por nuestra ausencia, pero yo no quiero verlo —comentó, sintiendo un escalofrío al recordar su arma dañada, y urgida por una buena reparaciónal menos no dentro de su laboratorio.




Off: Chicas, ¡las amo! fue un placer haber hecho esta misión con ustedes, sin importar cuanto tardó. Debo decir, mis queridas hermanas, que romperemos el record de la misión que más duró, pero con verdadero orgullo, porque en ningún momento nos rendimos ¡un aplauso para nosotras por geniales! Y Rika onee, te aseguro que haré una próxima misión contigo, y si quiere Naru se nos vuelve a unir (La misión del trío dinámico. II parte [?]).

Que Lavi haga los honores x3
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 5:59 pm

Una sonrisa se formo en los labios del joven aprendiz al ver a sus dos compañeros de misión sanos y salvos. Aunque esta misión había sido difícil y dura de acabar, tenía que reconocer que los esfuerzos no fueron en vano. Era hora de volver a la orden y arreglar el enorme informe para Komui, quien seguramente tendría pereza y sería obligado por Reever para que trabaje.


—Ah… je, je, je. N-No lo creo… si estoy toda sucia —comentó Rika y Lavi negó con la cabeza mientras reía con soltura. Pero fue interrumpido por el peliblanco cuando se colgó de su cuello. Lavi trató de soltarse, pero Allen no lo dejó, todo lo contrarió, susurró en su oído con un tono travieso y peligroso.


—Lavi ¿¡A quién le has llamado Moyashi!? ¿Eh? ¡Tonto conejo!- Cuando lo soltó, Lavi también rió y contestó entre risas.


-Ah, pero siempre serás un moyashi, moyashi- su sonrisa fue de oreja a oreja- Si querías un abrazo me lo hubiera pedido, no había necesidad de ahorcarme-


—¡Cierto! O-Oigan, mejor nos vamos ya, regresemos a la orden. Gurie aun tiene algo de fuerzas y se ofrece a llevarnos a la ciudad. — “Menos mal… Gurie es una gran inocencia!” pensó el pelirrojo mirando el ave— ¿No es así Gurie? — Rika activó su inocencia y el animal cambió de forma, tan grande que lucía amenazador, pero con un brillo en los ojos que daban confianza — Inocencia actívate. Por fin a casa ¿No? Vamos.-


—Gracias Rika y Gurie —respondió Allen, y Lavi asintió. —Hemos hecho un buen trabajo, chicos. Gracias por haber estado aquí hasta el final.-

-Moyashi, no te pongas sentimental! Pero sí, hicimos un buen trabajo, estoy listo para volver, panda me tendrá trabajando y me golpeará varias veces y Kanda me perseguirá con su espada… No, déjenme reformar eso. Yo perseguiré a Yuu-chan, y luego él me querrá matar con Mugen.-

Lavi se iba a subir sobre Gurie, cuando Allen agregó “Solo… esperen un minuto.” El pelirrojo ya había notado la mirada de su compañero sobre ese lugar y decidió esperar, mirando cómo se despedía y hacía un pequeño rito. No le sorprendió esa actitud, todo lo contrario, hubiera sido preocupante si Allen no lo hubiera hecho. El peliblanco siempre se preocupaba por todos, sus amigos, sus compañeros, animales, y hasta enemigos, como los akuma.

-¿Nos vamos ya?-

Ahora, los tres estaban encima de Gurie, quien empezó a despegar de a pocos, moviendo sus inmensas alas. Lavi se aferró con fuerza, cuidadoso para no arrancarle alguna pluma y tambien se agarro de Rika unas veces, para no caer.

-Rumbo a casa. No sé si Komui-san esté haciendo una fiesta por nuestra ausencia, pero yo no quiero verlo —después de una pausa, Allen agregó. — Al menos no dentro de su laboratorio.-

Un escalofrió recorrió la espalda de Lavi. Komui era ese tipo de persona que era capaz de todo. TODO. Y más si esto incluía salvar a su hermosa hermana Lenalee de pervertidos y pulpos. Lo que menos necesitaban es que al volver, los reciba un Komuirin que ganas de “operarlos”, “maquillarlos” (como pasó una vez) o “cocinarlos”.

-Ni lo menciones- Lavi golpeó ligeramente la cabeza blanca, y desordenó su cabello- No más Komuirines ni fiestas sorpresas… ingresaremos a la orden con cuidado, si ven a Komui, correremos por nuestras vidas, o bien Rika, activas a Gurie- terminó riendo, mientras los tres volaban encima de Gurie, rumbo a la ciudad y luego a la Orden. La inocencia de la misión estaba en su bolsillo, lista para ser llevada a salvo y tal vez ser entregada a un nuevo exorcista.

FIN

[OFF: Fin! The end! No lo puedo creer XD Eli, Rika... gran mision! Las adoro chicas! (Gran video Eli-chan X3) Es... la mision mas vieja de todo el foro, fue una de las primeras... Me apunto para la segunda XD el trio dinamico! "Rendirse jamas" Aww, fue un placer chicas, merecemos un premio XD]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Alice el Sáb Abr 17, 2010 12:41 pm

Evaluación

Para Rika, Lavi y Allen.
Originalidad: 1 (solo se volvió interesante cuando apareció el akuma nivel tres en la trama)
Concordancia: 3
Interpretación: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas ya establecidas: 3

Total: 13 pts c/u

Tema cerrado

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.