D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Tasmania!!! - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Tasmania!!! - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Tasmania!!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 12:48 am

Allen no se quedó atrás en la carnicería. Tan rápido como Lavi inició el primer movimiento, secundado por Rika, el había activado también su Inocencia. En un parpadeo, su brazo izquierdo había sido sustituído por una garra desproporcional a su cuerpo que figuraba ser su amenazante arma.

Timcanpy elevó vuelo para así no verse inmiscuído en la afrenta, y decidió quedarse suspendido unos metros arriba de la cabeza del albino, quién ni siquiera notó este leve cambio.

Saltó ágilmente, de frente contra uno de los Akuma de nivel uno que tenía más cerca con su garra en alto; afortunadamente, aquella máquina se pudo dar cuenta de la horrible realidad, justamente cuando parte de su metálica coraza era destajada de cuajo.

Allen pudo echar un último vistazo a su adversario, que ahora se reducía a una nube de humo y dejaba ver -al menos para él- el alma antes torturada que ahora era libre de ataduras y ascendía al merecido paraíso, no sin antes sonreír de gratitud al chico, que también curvó sus labios satisfecho hasta que el ánima se marchó sin dejar rastro. Entonces volvió a mirar el campo de batalla, sabiendo que sus compañeros también se encontraban luchando arduamente, y se unió a ellos.

-¡A prisa! -exclamó- No podemos permitir que los Akuma den con la Inocencia antes que nosotros, ¡Lavi, Rika!

[Off: bueno, como sabrán, por los momentos me han alquilado para hacer del papel de Allen mientras Kilian regresa n_nUu... y eso conlleva a que siga esta misión que ella misma dejó parada. Espero poder llevarme bien con ambas, Rika, Naru y encantada de rolear con ustedes ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 12:15 am

-¡Los odio exorcistas!- gritó un akuma al ver que sus compañeros eran destruídos. El conde estaría furioso si no conseguían esa inocencia, así que se lanzó a la pelea, pero antes le hizo una señal a un akuma de nivel 2 y cuando los exorcistas, sumerguidos en la pelea no veían, le susurró: -Ve por la inocencia... que no te descubran-

-Allen, Rika! Estan separándose....- gritó mientras convatía con otro akuma que lanzaba ataques con ambas manos- no los dejen ir!-

-Cuando peles conmigo... no te distraigas!- gritó derrepente el akuma, que a pesar de estar cansado, uso toda su fuerza y justo al momento en que Lavi les advertía a sus amigos, logró atacarlo por la espalda, mandándolo a volar algunos metros.

-Eso dolió...- murmuró el pelirrojo en el piso, acariciandose la espalda. -¡Hi ban!- El akuma no pudo ni huir antes de ser deborado por el fuego.

(Off: Ohhh bienvenid@ a nuestra mision, espero que todo nos salga bien y divertirnos como nunca roleando, puedes agregarme al msn (wolf_innocence) si deseas ^^ besos y es un placer tenerte aca)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 1:16 am

-¡Lavi!- Grite preocupada cuando fue lanzado, iba a acercarme, pero al parecer no habia sido tan grave y se levanto para luego atacar y destruir al akuma. Aun asi llegue a su lado, lo estudie en silencio un momento. Ahora la cosa era que este tenia razon, los akumas se divian asi que nosotros de igual manera debiamos separarnos para ir por la inocencia.

-Descuida Lavi, yo me encargo. ¡¡GURIE!!- Lo llame y este se volvio a mi al instante, levantando algo de polvo al agitar sus alas en el suelo.- Detendre al akuma y buscare la inocencia. Asi que encarguense de despejar esta zona.- Le dedique una sonrisa a Lavi y despues me gire a Allen que parecia muy ocupado.

-¡¡Allen si terminan primero alcanceme!!- Grite juntando ambas manos alrededor de mi boca, Gurie chillo y en un rapido movimiento se elevo, de nuevo mire a Lavi sin desaparecer la sonrisa que le di antes.

A los pocos segundos ya estabamos volando sobre la zona, para buscar a aquel akuma de nivel 2.- Gurie agudiza el ojo.- Y asi lo hizo, de pronto un movimiento por debajo de nosostros se hizo notar, asi que bajo en picada para descubrir de que se trataba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 9:02 pm

-¡Lavi! -exclamó preocupado el exorcista tras ver como un akuma arremetía contra él mientras les avisaba. Se dio cuenta entonces que su voz se había unido a la de Rika, como un grito a coro.

Un Akuma cerca de él, aprovechó aquel instante de distracción y comenzó a disparar a diestra y siniestra contra el exorcista.

-¡Ugh! -Allen como pudo, interpuso su enorme garra entre las balas y su cuerpo para así resguardarse y empezó a retroceder involuntariamente por el duro impacto. Entonces cuando el Akuma cesó el fuego, el peliblanco arremetió contra él saltando ágilmente a su frente y descargando un zarpazo con tal fuerza que terminó lanzando a la máquina contra el suelo antes de que esta estallara. Como consecuencia, llamó la atención de otros más que se acercaron a él sin dudar, encañonando con dirección al albino.

-Esto parece interminable -musitó, y justamente cuando se disponía a salvar las almas de aquellos monstruos, escuchó la voz de Rika.

-¡¡Allen si terminan primero alcanceme!! -gritó, y en un abrir y cerrar de ojos, y luego de ver a Lavi un segundo, ella alzó vuelo con su mascota.

-¡Entendido Rika, ten cuidado! -respondió en voz alta hacia el cielo, antes de que ella se marchara en busca de la Inocencia.

Luego de unos pocos segundos, un estruendo hueco se hizo paso en todo el lugar, provocando un fuerte temblor al mismo tiempo.

-¡¿Qué-?! -Allen casi se cae de bruces ante la sacudida, y los Akuma parecieron detenerse para fijar su atención en lo que estaba pasando.

Esto se repitió unas cuantas veces más, y ya a la quinta vez que se daba, una parte del ejército de Akuma se desvió del camino y se fueron en la misma dirección a la cual Rika se había dirigido. Los que quedaban, trataron de tapar esta huída acorralando tanto a Lavi como a Allen, en vano puesto que seguramente ninguno de los dos lo había pasado por alto.

El albino se arrimó hasta quedar a un lado del pelirrojo, teniendo su garra en alto por precaución. Los Akuma mientras tanto, seguían en acecho únicamente.

-Seguramente esto ha sido obra de la Inocencia, Lavi -le dijo- Sea lo que sea la forma que la Inocencia ha adoptado, ésta se encuentra más allá; tanto Rika como los Akuma van en la dirección correcta, entonces. Tenemos que acabar con estos para luego ir a ayudarla inmediatamente, ¡y de prisa!

Entonces los Akuma abrieron fuego, y toda oportunidad de charla se esfumó con el sonido de los disparos.

[Off: ese msn o.o creo que ya lo tengo anotado... el mío es: clown.of.god@hotmail.com. ¿Te parece conocido?]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 2:28 am

-Seguramente esto ha sido obra de la Inocencia, Lavi -dijo Allen- Sea lo que sea la forma que la Inocencia ha adoptado, ésta se encuentra más allá; tanto Rika como los Akuma van en la dirección correcta, entonces. Tenemos que acabar con estos para luego ir a ayudarla inmediatamente, ¡y de prisa!-

Lavi y Allen estaban listos para empezar a atacar. Solo necesitaban el momento indicado, aunque tampoco podían esperar mucho, tenían que alcanzar a Rika y coger la inocencia. Lavi sonrió, bajando su bandana hasta el cuello, dejando que sus alborotados mechones cayeran por su rostro.

-Muy buena idea Allen, terminemos con esto de una vez y ayudemos a Rika-chan-

-¿Ehh? No creo que eso sea posible exorcictas - un akuma de ni vel dos apareció delante de ambos.- primero tendrán que derrotarnos y eso...- sin esperarlo, todos los akuma cerraron el círculo completamente, levantando sus armas. Lavi agarró fuertemente su martillo, estaban rodeados- si tienen suerte!-

Terminó de hablar y los akuma empezaron a atacar, era tanto el alboroto que ni siqueira los mismo akuma sabían si estaban apuntando bien o no. Solo se veía el resplandor de los disparos y el humo.

-¡Alto!- gritó el Akuma de nivel dos. Enseguida, todo paró y esperaron a que todo se calmara para podeer ver lo que ellos más querían, los cuerpos de los exorcistas sin vida. -No...¿Donde estan?- gritó otro akuma de nivel dos, viendo con horror que no había rastro ni de Lavi ni de Allen.

-¡Ahora Allen-kun!- gritó el pelirrojo, saliendo detrás de unas rocas amontonadas y atacando cuando menos se lo esperaban.

(Off: o.ó ya te agrague XDD no, creo que no te tenía, aunque bueno... soy despistada al natural XDD pero estoy un.. 97% segura de que no te tenía... XD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 4:22 am

-¡Es el akuma!- Grite, aunque sabia que no era necesrio para que Gurie me escuchara, este tomo el vuelo contra el akuma a mayor velocidad, por lo que enterre mi rostro en el plumaje de mi halcon y me aferre aun mas. La embestida contra el cuerpo de nuestro enemigo se sintio completamente y cuando las cosas se relajaron eleve la mirada de nuevo, al notar el suelo cerca me levante y di un salto fuera de la espalda de Gurie, estando arriba de él no pelearia igual.

-¡¡Exorcista miserable!!-El akuma comenzo a incorporarse, con varias heridas.

-¡Armor Gurie!- Al decir esto, Gurie comenzo a cambiar, sus plumas se hicieron plateadas y erizadas.- Acabalo Gurie.- Chillo como señal positiva.

-No se los permitire.- Hablo el akuma sacando un arma con forma de lanza y se fue contra mi halcon, este por su parte hizo lo mismo, pero no duro mucho el enfrentamiento ya que el akuma fue atravesado por el plumaje de acero. Pero la paz no duro mucho ya que de la nada arriba de nosostros comenzarona llegar mas akumas.

-Esto en definitiva no sera nada facil.- Los akumas nos distinguieron por lo que comenzaron a atacar, Gurie se coloco sobre mi, colocando sus alas como escudo y en un movimiento rapido agito sus alas, lanzando las plumas como si fuesen flechas clavandolas en los akumas que se ubicaban delante de todos los demas.

-Que los akumas se vinieran a esta zona quiere decir que de verdad la inocencia esta por aqui.- Mire a los akumas que aun quedaban, pronto seguirian atacandonos.


Última edición por Rika Swan el Vie Ene 02, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 10:25 pm

-¡Si! –exclamó Allen a la par como salía junto con Lavi de su escondite temporal. El factor sorpresa funcionó tal como debía, puesto que ambos exorcistas no les dieron tiempo a los Akuma de reaccionar para atacarles. Todas las máquinas que habían estado cerca del sitio oculto fueron erradicadas sin reparo alguno tanto por la letal garra del albino, como por el enorme martillo de su amigo pelirrojo, entonces el grupo de oponentes se dispersó (estando considerablemente reducidos) y les tocó a ambos jóvenes exorcistas el separarse nuevamente.

Allen se fue por la derecha, cazando a los Akuma que faltaban. Estos sólo se limitaban a retroceder un poco y luego disparar con toda su fuerza contra el muchacho, que se resguardaba con su brazo a como podía, sintiendo los pinchazos de las balas infectadas en el dorso de su arma anti-akuma que le impulsaban hacia atrás levemente.

Entonces como reacción y contraataque, se lanzaba deliberadamente en el momento más oportuno contra ellos, arremetiendo con fuertes zarpazos que no tardaban en afectarle a los Akuma y destruirlos. Más almas a salvo de la sombra del Conde.

Así duró por lo menos durante varios minutos, resistiendo y atacando, resistiendo y atacando, hasta que el grupo que le correspondía terminó reduciéndose a cero con la consecuencia única de que se sentía un poco más agotado y su frente se mostraba perlado de sudor. Se volteó para mirar hacia dónde estaba Lavi por si había terminado; así se podrían marchar ambos hacia dónde estaba Rika y ayudarla. Entonces otro de aquellos estrepitosos temblores se hizo notar en la zona, haciendo tambalear a Allen que esta vez contuvo el equilibrio mejor.

[Off: por si hay dudas, los temblores que describo son producto de la Inocencia que deja esas enormes huellas. Más adelante veremos a qué le atribuímos todas esas características, que si un monstruo tipo Ness o Gozzilla xD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 12:05 am

Lavi se fue por la izquierda, luego de haber tenido un gran éxito con el ataque sorpresa. Solo que esta vez algo cambió en su técnica. Ya no eran los akuma que se amantonaban e iban a atacarlo, sino él. Con una gran determinación, dándose cuenta que la situación se ponía cada vez más difícil, Lavi empezó a atacar a todos los akuma a su alcanze.

Era rápido, incluso algunos akuma no podían ni levantar la mirada a tiempo para darse cuenta que un enorme martillo caía sobre ellos. Pero parece que esto no le hizo ninguna gracia a sus compañeros. Un grupo de akumas que estaba persiguiendo a Rika, había volteado y levantado sus armas, dispuesto a atacar. Los ojos del pelirrojo se abrieron de la sorpresa, y no tuvo tiempo de atacar. Con un fuerte "Ban ban ban!" el martillo triplicó su tamaño, sirviendo como escudo contra los veloces ataques.

Y así siguió la pelea, hasta que logró acabar con todos y corrió para reunirse con los demás, pero casi cayo al piso por segunda vez cuando un fuerte temblor empezó en la zona.

El piso temblaba con fuerza y Lavi podía jurar que esta iba en aumento. Rápidamente y viéndose libre de akumas, estiró su martillo, subiéndose en él como si de una escoba se tratase. Llegó primero al lado de Allen, para que se subiera y así ambos podrían ir por Rika.

-¡Allen-kun! Ven, hay que ir por Rika, tengo un muy mal presentimiendo.- dijo algo agitado. Ninguno de los exorcistas se dieron cuenta que al fondo los árboles se movían, como si le estubieran dando paso a algo mayor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 4:34 am

Estaba segura de que continuarian atacando los akumas, pero realmente quede sorprendida cuando descubri que estos comenzaron a pasarnos de largo a Gurie y a mi.- Pero ¿Por que?- no tuve que esperar mucho para que mi pregunta fuera respondida, la tierra se agito bruscamente, logrando que me tambaleara.

-La inocencia...- Fue lo primero que se me vino a la cabeza de porque la reaccion de los akumas y aquel temblor y creo que era lo mas obvio.- ¡Gurie Vuela!- Le grite y en cuanto este agit las alas para elevarse, me sostuve de sus garras, para ir con él, volamos a una distancia prudente de los akumas y cuando estuvimos por arriba de los árboles, logre ver como volvi a agitarse la tierra y a lo leos en una zona con bastante vegetacion, los árboles a su alrededor se derrumbaban.

-¿Eso sera la inocencia?- Estaba algo sorprendida, aunque no se pudiera ver aun de que se trataba; mire hacia atras, esperando que Lavi y Allen llegasen pronto, era seguro que con todos los akumas ubicados donde mismo, costaria trabajo obtener de forma simple la inocencia.- Gurie, no dejemos que los akumas lleguen a ese punto.- El Halcon paro en el aire, mientras que yo aun me sujetaba de sus patas y agitando las alas, solto una gran cantidad de plumas de acerro que terminaron por dar sobre una parte de los akumas, destruyendo a algunos al acto. Otros mas se giraron a nuestra psicion lanzando ataques, que Gurie esquivaba con agilidad.

Una bola de 4 akumas se fueron contra nosotros y estando a escasos centimetros me solte, los akumas se amontonaron en Gurie, el cual desaparecio dentro de todo ese bulto.

-Gurie apresurate o caere.- Dije aun cayendo y entonces en el bulto hubo una explision saliendo disparadas varias plumas que lograron destruir a los akumas, a los pocos segundos Gurie llego a mi lado, sujetandome de nuevo de este. Por fin habiamos logrado llamar la atencion de mas akumas, vaya me pregunto si a eso se le puede llamar suerte, pero habia que acabar por lo menos aqui con la mayoria para ir en busca de la inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 5:48 pm

Allen sin chistar se subió al martillo de Lavi, para así poder ir más rápido a socorrer a su compañera. Ya cuando iban de camino, se cruzaron con un grupo de Akumas de nivel 1 que los ignoraron totalmente y continuaron avanzando al parece hacia un punto en específico. Esto sorprendió a Allen momentáneamente, ¿Dónde estaba el instinto asesino de las máquinas entonces?

Entonces comprendió. No había que ser un genio para darse cuenta.

-La Inocencia. –murmuró para sí.

El exorcista menor no pudo evitar en pensar acerca de lo que estaba pasando desde que aquellas enormes sacudidas en la tierra comenzaran.

-Podría tratarse de algo realmente grande –dijo a su amigo, retomando la conversación acerca de la Inocencia.-, un animal o alguna criatura capaz de dejar huellas tan profundas y de esa forma en el terreno con sólo pisarlo. Incluso en realidad puede que sea el dragón que tanto mencionaban las personas…-Allen calló por unos instantes, haciendo memoria del informe de la misión.

Había un detalle no exactamente ‘bueno’ entre todo el caso. Inmediatamente tras pensarlo, no pudo evitar sentir un escalofrío que le recorría por entero la columna vertebral. El viento le golpeaba de lleno en la cara, y hacía bailar en son los cortos mechones de su blanco cabello. De pronto se le antojó frío, casi gélido, mientras sus pensamientos se dejaban llevar por la corriente de lo lógico.

-Y si está vinculado con los asesinatos a sangre fría, es posible que no se trate exactamente de algo inocente y manso –continuó- En ese caso, incluso nosotros estaríamos enfrentándonos a algo realmente peligroso y tendríamos que actuar con cuidado…

¿Y Rika? Ella seguía andando sola. Los Akuma se dirigían a un punto específico, prácticamente señalándoles el lugar en donde se encontraba la Inocencia. ¿Qué pasaría si su amiga llegaba antes que ellos a donde estaba ese monstruo, si se trataba realmente de uno en carne y hueso? Podría resultar herida.

Allí Allen cortó el hilo de sus pensamientos. Seguir podría incluso despertar más ansiedad que la que tenía ahora que le secaba la garganta.

Afortunadamente ya se estaban acercando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:01 am

La expresión de Allen no pasó desapercibida por Lavi. Incluso él temía que las cosas se salieran de control, complicando aún más su misión y poniendo en peligro la inocencia. Desde que recibnió el informe, Lavi supo que los tres tendrían que dar lo mejor de sí.

-Tranquilo moyashi-chan, nada te sucedera. Además recuerda que nos tienes a Rika y a mi. - luego su voz se volvió más seria. - Te vamos a ayudar siempre que lo necesites...-

Apenas terminó de decir eso cuando llegaron al lado de Rika. Lavi iba a preguntarle si estaba bien, pero fue interrumpido cuando un akuma empezó a dispararles.

-¡Ban ban ban!- su martillo creció, sirviendo como escudo antes todas las balas que empezaron a caer encima de ellos. -Rika... ¿Tenías que llamar tanto la atención?- dijo el pelirrojo en broma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 4:21 am

-Lo siento Lavi, pero no supe donde esconder a un halcon de dos metros para que no se dieran cuenta.- Sonrei, a pesar de la situacion en la que nos encontrabamos, el pelirrojo aun tenia un muy buen sentido del humor y eso me animaba mucho. Gurie chillo, cosa que me volvio a la realidad, recordando que estabamos en una zona invadida de akumas y la inocencia no estaba muy lejos.- Oigan, hace unos momentos vi un lugar que se estremecio mas de lo normal por aquel lado.- Apunte la direccion con una mano, mientras seguia sosteniendome con la otra de la pata de Gurie.

-Estoy segura que se trata de la inocencia.- Frunci el seño.- Lo malo es que no tengo idea de que manera se vaya a presentar la inocencia por lo que opino que seria bueno seguir avanzando y llegar a aquel lugar, de ahi podriamos defender y pelear mejor con los akumas.- Pero que desconsiderada habia sido, hablando mientras que Lavi seguia protegiendonos de los ataques.

-¡Pero que molestos son!- Mire en la dierccion de los akumas.- ¡Gurie, tercer nivel Kaze no Kai!- Nuevamente la apariencia del ave cambio y su tamaño aumento considerablemnte, hasta casi los tres metros, las plumas plateadas volvierona obtener un color mas natural tirando a un rojizo opaco.
Gurie fijo la vista en su objetivo y abriendo el pico solto un nuevo chirrido que resono en toda la zona, lanzando unas ondas que hicieron estallar a todos los akumas que nos atacaban. Suspire y ya algo cansada de los brazos por sostenerme subi hasta su lomo.- ¿Quieren que los lleve?- Pregunte al notar que tal vez estarian mas seguros en Gurie.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 7:48 pm

-Gracias Lavi. Yo tampoco dejaré que nada malo les pase ni a ti ni a Rika –aseguró el peliblanco, para luego darle un leve codazo en un costado a su amigo, fingiendo verse enojado.- Y no soy ningún moyashi, es ALLEN. –medio gritó el peliblanco; y justo en ese instante se toparon con Rika que al parecer se encontraba sana y salva, junto con su ave Gurie.

Lavi y Rika mantuvieron una breve conversación, mientras el pelirrojo les defendía de las balas de los Akuma. Rika al parecer, también sospechaba saber en dónde se encontraba el paradero de la Inocencia; y tras haber destruido a todas aquellas máquinas que continuaban amenazando a los exorcistas, se ofreció a llevarlos en el lomo de su enorme y poderosa ave.

Allen no pudo evitar admirar la gran fuerza y facilidad con la cual Rika había podido eliminar a todos aquellos Akuma con el nivel tres de su Inocencia. Si él lograse ser igual de fuerte que su compañera, seguramente tuviese más posibilidades para salvar muchas más almas de las oscuras garras del Conde Milenario. Seguro.

Fue por eso que se tardó en responder a la proposición de Rika. Entre tantos pensamientos, se había quedado mirando el suelo hasta que reaccionó.

-¿Eh?, Mmmm, sería una gran idea, así podríamos llegar mucho más rápido a la Inocencia. –respondió y sin dudarlo, se subió al enorme ave justo detrás de Rika. Entonces miró a su compañero, que era el que faltaba y le ofreció su mano para ayudarle a subir, manteniendo una impecable sonrisa en los labios- Vamos Lavi.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 1:08 am

Sn dudar, Lavi tomó la mano que Allen le ofrecía y así los tres subieron encima de Gurie quien ya habia empezado a volar en dirección donde Rika se lo había indicado. Lo que los exorcistas no contaron, fue que los akuma los empezaron a perseguir. Estaban furiosos y no los dejarían llegar antes a la inocencia.

Lavi tuvo que aferrarse fuertemente de Gurie y de Allen para no caer, cuando un akuma se apareció por delante pero lograron evitarlo con agilidad. Pero no satisfechos con eso, los akuma que habían quedado abajo, empezaron a disparar.

Lavi giró su martillo y después de haber aplicado el sello correcto, una espesa nube los cubrió, quedando escondidos de los akuma, y lo mejor de todo es que parecía que Gurie sabía orientarse muy bien, ya que siguió el mismo rumbo sin dudar.

De repente, un fuerte rugido hizo que todos bajaran la mirada. No podían ver, pero Lavi sabía que había algo abajo de ellos, esperando.

-Tengo un mal presentimiento...- dijo el pelirrojo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 3 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.